[HO] Cuphead

Luigifinilli escribió:Sabéis si Fnac al ser preventa cobra ya, o en el momento del envío?


Cuando lo envian

Otro por aqui que no ha podido usar el vale de 10 euros.... esperare un poco y si no les escribiré
A 25e con cupón, vaya regalo!
Segun veo son 40€ de PVP, ¿alguien sabe si Meriedem es de rebajar o de poner pocas unidades? Lo digo porque me pilla mal pillarlo a ese precio en esa fecha y es una compra que me gustaria posponer sin tener que preocuparme de que luego escasee.
Nada, pedido en fnac..., llevo años esperando la edición física para jugarlo por primera vez..., ya hay ganas
Ya he usado el cupón de fnac

Meter otro juego en la cesta pero que esté en stock, aplicar el código, eliminar el juego en stock de la cesta y ya podéis hacer el pago con el descuento
@Luigifinilli yo estoy igual que tu, ya he reservado mi copia
Joder 40 pavos que sobrada!! :O y mira que llevo tiempo esperándola!!!! No se si esperarme alguna oferta.




Saludos [beer]
ignition escribió:Joder 40 pavos que sobrada!! :O y mira que llevo tiempo esperándola!!!! No se si esperarme alguna oferta.




Saludos [beer]


Sobrada por qué, si en digital cuesta todo entre 25 y 30 euros sin descuento y no trae ningún goodie
Feroz El Mejor escribió:Segun veo son 40€ de PVP, ¿alguien sabe si Meriedem es de rebajar o de poner pocas unidades? Lo digo porque me pilla mal pillarlo a ese precio en esa fecha y es una compra que me gustaria posponer sin tener que preocuparme de que luego escasee.

Otro con la misma duda por aquí, alguno sabe que tal son los lanzamientos de meridiem?
obelisco99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun veo son 40€ de PVP, ¿alguien sabe si Meriedem es de rebajar o de poner pocas unidades? Lo digo porque me pilla mal pillarlo a ese precio en esa fecha y es una compra que me gustaria posponer sin tener que preocuparme de que luego escasee.

Otro con la misma duda por aquí, alguno sabe que tal son los lanzamientos de meridiem?

Suelen tener stock siempre, creo. Pero esto es Cuphead, uno de los juegos más deseados en físico en Switch, y hay mucha gente que lo desea desde hace años.
Sceptre_JLRB escribió:
obelisco99 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun veo son 40€ de PVP, ¿alguien sabe si Meriedem es de rebajar o de poner pocas unidades? Lo digo porque me pilla mal pillarlo a ese precio en esa fecha y es una compra que me gustaria posponer sin tener que preocuparme de que luego escasee.

Otro con la misma duda por aquí, alguno sabe que tal son los lanzamientos de meridiem?

Suelen tener stock siempre, creo. Pero esto es Cuphead, uno de los juegos más deseados en físico en Switch, y hay mucha gente que lo desea desde hace años.

Es decir, que habra roturas de existencias al inicio pero seguiran fabricando mas porque buscan tener mas beneficios y no fomentar la especulacion de la segunda mano, ¿no?
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
obelisco99 escribió:Otro con la misma duda por aquí, alguno sabe que tal son los lanzamientos de meridiem?

Suelen tener stock siempre, creo. Pero esto es Cuphead, uno de los juegos más deseados en físico en Switch, y hay mucha gente que lo desea desde hace años.

Es decir, que habra roturas de existencias al inicio pero seguiran fabricando mas porque buscan tener mas beneficios y no fomentar la especulacion de la segunda mano, ¿no?

Supuestamente, pero en los tiempos que corren y con el ansia viva que hay, eso no se sabe a ciencia cierta.
Aqui otro que ha cogido el cuphead con uno de los últimos cupones de fnac. Por 25€ merece muuucho la pena
Sceptre_JLRB escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Suelen tener stock siempre, creo. Pero esto es Cuphead, uno de los juegos más deseados en físico en Switch, y hay mucha gente que lo desea desde hace años.

Es decir, que habra roturas de existencias al inicio pero seguiran fabricando mas porque buscan tener mas beneficios y no fomentar la especulacion de la segunda mano, ¿no?

Supuestamente, pero en los tiempos que corren y con el ansia viva que hay, eso no se sabe a ciencia cierta.

Esperemos que sea asi.

Por otra parte... ¿a alguien le sobra un cupon de Fnac de 10€? No se si al comprar este juego me daran otro cupon, pero si es el caso, a quien me de el de 10€, le mando de vuelta el cupon de descuento que me den.

No me importaria pillarlo de salida si a alguien le sobrara un cupon. [angelito]
Desde el pasado día 10 se acabaron los cupones de reserva. Los han sustituido por un 15% dto.
memento escribió:Desde el pasado día 10 se acabaron los cupones de reserva. Los han sustituido por un 15% dto.

Pero en teoría los de pedidos realizados antes sí llegarán. Yo tengo varios por recibir.

@Feroz El Mejor Me hace gracia porque dices que no te importaría pillarlo si te dan un cupón de 10e... Si quieres te lo pagamos completo directamente [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que sea asi.

Por otra parte... ¿a alguien le sobra un cupon de Fnac de 10€? No se si al comprar este juego me daran otro cupon, pero si es el caso, a quien me de el de 10€, le mando de vuelta el cupon de descuento que me den.

No me importaria pillarlo de salida si a alguien le sobrara un cupon. [angelito]

Tengo entendido que nunca (o casi nunca) compras en Fnac, puesto que prefieres hacerlo en Amazon, ya que consigues códigos de descuento hasta debajo de las piedras (En el hilo de Persona 5 reniegas de Fnac aunque varios compañeros te comentemos que es la opción más económica).

Sabes que Fnac anuncia el fin de los cupones de 10€ por reserva, y que los sustituye por los del 15%, por lo que los de 10€ (más ventajosos en la mayoría de los casos) sólo quedarán limitados a las reservas previas al 10 de octubre.

Y aquí pides que alguien te preste un cupón de 10€, para pillar un juego de 35€ en la tienda en la que no sueles comprar, y que darás de vuelta "el cupón que te den".

No se tío, esto tienes que explicarlo, porque te deja regular :-?
Sabiendo que se han acabado los cupones de 10€ en fnac, no creo que nadie de el suyo. Sería del genero tonto vamos xD
¿Pero no siguen dando cupones de 10€ con las reservas que tengas activas? Por ejemplo, tengo reservado el mítico Persona 5 y cuando lo hice estaba la promoción de que entregaban cupón de 10€. ¿Entregarán el de 10€ o el del 15%? Yo tengo entendido que se mantiene el de 10€, aunque tengas la reserva hecha para 2023.
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero no siguen dando cupones de 10€ con las reservas que tengas activas? Por ejemplo, tengo reservado el mítico Persona 5 y cuando lo hice estaba la promoción de que entregaban cupón de 10€. ¿Entregarán el de 10€ o el del 15%? Yo tengo entendido que se mantiene el de 10€, aunque tengas la reserva hecha para 2023.

Sí, para toda reserva realizada antes del 10 del 10, aunque obviamente su fecha de lanzamiento sea posterior, el cupón que proporcionen de esa reserva será de 10€.
warchunein escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Pero no siguen dando cupones de 10€ con las reservas que tengas activas? Por ejemplo, tengo reservado el mítico Persona 5 y cuando lo hice estaba la promoción de que entregaban cupón de 10€. ¿Entregarán el de 10€ o el del 15%? Yo tengo entendido que se mantiene el de 10€, aunque tengas la reserva hecha para 2023.

Sí, para toda reserva realizada antes del 10 del 10, aunque obviamente su fecha de lanzamiento sea posterior, el cupón que proporcionen de esa reserva será de 10€.

Gracias por confirmármelo, que no sabía si a lo mejor me estaba confundiendo. Efectivamente, si la reserva se ha hecho tras el 10 de octubre, el cupón que dan ya será del 15%... Que para un juego de 35€ serían 5,25€ de descuento, y que para que fueran 10€ de descuento el juego tendría que costar 66,67€. Vamos, que lo del 15% sólo va a venir bien para los juegos a 70-80€, sí, ésos que en unos meses están a 20€. O si acaso, para accesorios caros como Mandos Pro, pares de Joy-Cons, etc., cosas que uno no compra con mucha frecuencia.
Luigifinilli escribió:Sabéis si Fnac al ser preventa cobra ya, o en el momento del envío?


Cobran cuando lo van a enviar, siempre que pagues con la visa, mediante paypal creo que si lo cobran al momento
elamos escribió:
Luigifinilli escribió:Sabéis si Fnac al ser preventa cobra ya, o en el momento del envío?


Cobran cuando lo van a enviar, siempre que pagues con la visa, mediante paypal creo que si lo cobran al momento

Tampoco. En PayPal sólo se autoriza el pago, pero se cobra cuando lo van a enviar.
soyer87 escribió:
memento escribió:Desde el pasado día 10 se acabaron los cupones de reserva. Los han sustituido por un 15% dto.

Pero en teoría los de pedidos realizados antes sí llegarán. Yo tengo varios por recibir.

@Feroz El Mejor Me hace gracia porque dices que no te importaría pillarlo si te dan un cupón de 10e... Si quieres te lo pagamos completo directamente [qmparto]

No hombre, yo lo digo por si alguien sabe que no va a gastarlo y le va a caducar, pagar pago yo el juego, el cupon es algo que han dado y yo dare el que me den a mi, vaya. [+risas]

warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esperemos que sea asi.

Por otra parte... ¿a alguien le sobra un cupon de Fnac de 10€? No se si al comprar este juego me daran otro cupon, pero si es el caso, a quien me de el de 10€, le mando de vuelta el cupon de descuento que me den.

No me importaria pillarlo de salida si a alguien le sobrara un cupon. [angelito]

Tengo entendido que nunca (o casi nunca) compras en Fnac, puesto que prefieres hacerlo en Amazon, ya que consigues códigos de descuento hasta debajo de las piedras (En el hilo de Persona 5 reniegas de Fnac aunque varios compañeros te comentemos que es la opción más económica).

Sabes que Fnac anuncia el fin de los cupones de 10€ por reserva, y que los sustituye por los del 15%, por lo que los de 10€ (más ventajosos en la mayoría de los casos) sólo quedarán limitados a las reservas previas al 10 de octubre.

Y aquí pides que alguien te preste un cupón de 10€, para pillar un juego de 35€ en la tienda en la que no sueles comprar, y que darás de vuelta "el cupón que te den".

No se tío, esto tienes que explicarlo, porque te deja regular :-?

Es que Fnac es una tienda desconocida para mi, tambien dije en el hilo de Persona 5 que si alguien me daba un cupon de alli le daba una oportunidad, que al igual que aqui, lo pido como un favor, no lo estoy exigiendo [+risas]

Y si, claro que se que los cupones de 10€ los van a quitar, por eso de devolver un cupon, sera el que me den, que imagino que sera el del 15%, pero que se yo, lo mismo aparece alguien que compra en PS5 o Xbox y los juegos le salen a 70-80 euros y le sale a cuenta porque no va a gastar todos sus cupones y alguno le va a caducar de por medio, ya dije en otro hilo que no entendia como la gente mantenia lo de los cupones si tardan semanas en dartelos, las reservas las cierran antes de que salga el juego y hay veces donde salen juegos muy seguidos.

Regular no me tiene que dejar, intenciones de comprar el Cuphead hay, pero no a 40€, si a alguien le sobra un cupon pues encantado y si no, pues no pasa nada, ya me esperare, que precisamente con todo lo que sale estos meses no es como si me urgiera comprar este juego de salida.

Saludos. [bye]
Sceptre_JLRB escribió:Gracias por confirmármelo, que no sabía si a lo mejor me estaba confundiendo. Efectivamente, si la reserva se ha hecho tras el 10 de octubre, el cupón que dan ya será del 15%... Que para un juego de 35€ serían 5,25€ de descuento, y que para que fueran 10€ de descuento el juego tendría que costar 66,67€. Vamos, que lo del 15% sólo va a venir bien para los juegos a 70-80€, sí, ésos que en unos meses están a 20€. O si acaso, para accesorios caros como Mandos Pro, pares de Joy-Cons, etc., cosas que uno no compra con mucha frecuencia.

Es la putada, la verdad es que juegos como este que entre 5% de descuento y socio queda en unos 35 pues pillarlo a 25e es un preciazo y ahora con el 15% ya serían unos 30...

@Feroz El Mejor Yo también creo que como dice el compi, te deja regular. Es que es muy fácil decir que no te importaría si te dan un cupón, o que si te lo dan pues le das una oportunidad, pero la realidad es que esos cupones no los regalan sin más, hay que querer comprar el juego a precio completo o como mucho con el 5% de socio para luego el siguiente comenzar a encadenar entonces...

Un precio que claro, no te gusta pagar a ti pero ahora como en Amazon la cosa está regular pues...
No creo que haya sido la intencion, pero si que es cierto que ha sonado a un "si cuela cuela"
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Yo también creo que como dice el compi, te deja regular. Es que es muy fácil decir que no te importaría si te dan un cupón, o que si te lo dan pues le das una oportunidad, pero la realidad es que esos cupones no los regalan sin más, hay que querer comprar el juego a precio completo o como mucho con el 5% de socio para luego el siguiente comenzar a encadenar entonces...

Un precio que claro, no te gusta pagar a ti pero ahora como en Amazon la cosa está regular pues...

Pero el caso es que yo devuelvo el cupon, yo lo digo por si a alguien le sobra uno y le va a caducar, pues yo le doy el que me den a mi y tiene otros 6 meses de margen.

Que si por algo he evitado Fnac es por la caducidad de los productos, no solo lo que comentas de que hay que pagar el precio completo para pillar el primer cupon.

El problema no es Amazon, es todo, yo he comprado principalmente en Media Markt pero el año pasado la liaron y me forzaron a tirar de Amazon, ahora Amazon me esta forzando a buscar otra alternativa, pero visto lo visto, esta todo fatal. [noop]

Insisto, pedir un cupon sobrante a cambio de dar el que me den de vuelta no me deberia dejar regular, otra cosa seria pedir un cupon y no dar de vuelta el que me den y romperle la cadena a la persona que me eche un cable, eso si que estaria feo.

De todas formas, darle vueltas a esto no nos lleva a ninguna parte, yo mas que nada agradecere si alguien encuentra el juego rebajado y lo comparte en el hilo de ofertas mas adelante cuando eso pase y tal, lo que es una lastima que el juego salga despues del Black Friday.

connedi escribió:No creo que haya sido la intencion, pero si que es cierto que ha sonado a un "si cuela cuela"

La intencion no es mala, un "si cuela cuela" pues mientras no se interprete como algo negativo, pues quizas si. [+risas]

En fin, espero que disfruteis mucho del juego que yo espero poder disfrutarlo tambien algun dia, que han cumplido y han sacado la edicion fisica con el dlc en el cartucho como prometieron hace años. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Yo también creo que como dice el compi, te deja regular. Es que es muy fácil decir que no te importaría si te dan un cupón, o que si te lo dan pues le das una oportunidad, pero la realidad es que esos cupones no los regalan sin más, hay que querer comprar el juego a precio completo o como mucho con el 5% de socio para luego el siguiente comenzar a encadenar entonces...

Un precio que claro, no te gusta pagar a ti pero ahora como en Amazon la cosa está regular pues...

Pero el caso es que yo devuelvo el cupon, yo lo digo por si a alguien le sobra uno y le va a caducar, pues yo le doy el que me den a mi y tiene otros 6 meses de margen.

Que si por algo he evitado Fnac es por la caducidad de los productos, no solo lo que comentas de que hay que pagar el precio completo para pillar el primer cupon.

El problema no es Amazon, es todo, yo he comprado principalmente en Media Markt pero el año pasado la liaron y me forzaron a tirar de Amazon, ahora Amazon me esta forzando a buscar otra alternativa, pero visto lo visto, esta todo fatal. [noop]

Insisto, pedir un cupon sobrante a cambio de dar el que me den de vuelta no me deberia dejar regular, otra cosa seria pedir un cupon y no dar de vuelta el que me den y romperle la cadena a la persona que me eche un cable, eso si que estaria feo.

De todas formas, darle vueltas a esto no nos lleva a ninguna parte, yo mas que nada agradecere si alguien encuentra el juego rebajado y lo comparte en el hilo de ofertas mas adelante cuando eso pase y tal, lo que es una lastima que el juego salga despues del Black Friday.

Si yo te entiendo hombre, no pasa nada. Pero piensa que todos hemos estado en esa situación y a todos nos hubiera gustado que nos dieran cupones para pagar menos.

El problema es justamente ese, que no puedes devolverlos, porque poder comprar ahora mismo un juego de 40 a 25€ es imposible con un cupón del 15% y como algunos hemos perdido tiempo en explicártelo pero has renegado remarcando tus cupones de Amazon y los juegos que has comprado ahí con esas ofertas pues ahora suena un poco así pero vaya, sin dramas por supuesto!

Que a mi también me jodió Amazon eh, yo todo lo compraba ahí también y antes de ahí en MM pero hace unos meses abrí los ojos. Tarde, por cierto, porque ha durado poco para mi pero bueno aún con el 15% sale mejor de lo que se está viendo en otras tiendas.
Hola,

Soy muy fan del juego, pero siempre lo he jugado en XBox. Ahora quería pillarlo por fin en físico, por lo que estoy entre PS4 y Switch. A mí me parece más molón en Switch con el cartucho y tal, mi pregunta es:

El rendimiento en Switch es bueno respecto a las otras consolas? Me figuro que si.
soyer87 escribió:Si yo te entiendo hombre, no pasa nada. Pero piensa que todos hemos estado en esa situación y a todos nos hubiera gustado que nos dieran cupones para pagar menos.

El problema es justamente ese, que no puedes devolverlos, porque poder comprar ahora mismo un juego de 40 a 25€ es imposible con un cupón del 15% y como algunos hemos perdido tiempo en explicártelo pero has renegado remarcando tus cupones de Amazon y los juegos que has comprado ahí con esas ofertas pues ahora suena un poco así pero vaya, sin dramas por supuesto!

Que a mi también me jodió Amazon eh, yo todo lo compraba ahí también y antes de ahí en MM pero hace unos meses abrí los ojos. Tarde, por cierto, porque ha durado poco para mi pero bueno aún con el 15% sale mejor de lo que se está viendo en otras tiendas.

Bueno, yo creo que no hay que "machacarle" más. A mí me ha sonado regular, por sus críticas a Fnac en otros hilos y su defensa a comprar en Amazon me chirriaba, pero entiendo que ha sido sin mala intención, conociendo también al usuario en el foro.

Yo con algunos amigos me he cambiado cupones para darnos más plazo antes que caducaran, si alguien no iba a comprar en unos meses. Pero ahora ese tipo de intercambio "no se puede" hacer, ya que no es un intercambio equitativo 10€ por 15%.

Ojalá haya opciones mejores de compra que esta de Fnac, que incluso con el 15% saldrá beneficioso en la mayoría de juegos.
warchunein escribió:
soyer87 escribió:Si yo te entiendo hombre, no pasa nada. Pero piensa que todos hemos estado en esa situación y a todos nos hubiera gustado que nos dieran cupones para pagar menos.

El problema es justamente ese, que no puedes devolverlos, porque poder comprar ahora mismo un juego de 40 a 25€ es imposible con un cupón del 15% y como algunos hemos perdido tiempo en explicártelo pero has renegado remarcando tus cupones de Amazon y los juegos que has comprado ahí con esas ofertas pues ahora suena un poco así pero vaya, sin dramas por supuesto!

Que a mi también me jodió Amazon eh, yo todo lo compraba ahí también y antes de ahí en MM pero hace unos meses abrí los ojos. Tarde, por cierto, porque ha durado poco para mi pero bueno aún con el 15% sale mejor de lo que se está viendo en otras tiendas.

Bueno, yo creo que no hay que "machacarle" más. A mí me ha sonado regular, por sus críticas a Fnac en otros hilos y su defensa a comprar en Amazon me chirriaba, pero entiendo que ha sido sin mala intención, conociendo también al usuario en el foro.

Yo con algunos amigos me he cambiado cupones para darnos más plazo antes que caducaran, si alguien no iba a comprar en unos meses. Pero ahora ese tipo de intercambio "no se puede" hacer, ya que no es un intercambio equitativo 10€ por 15%.

Ojalá haya opciones mejores de compra que esta de Fnac, que incluso con el 15% saldrá beneficioso en la mayoría de juegos.

Na, ni "machacar". De todas formas yo por lo menos no he visto que criticase a la tienda en ningún momento, que yo recuerde simplemente que no le apetecía probar, cosa que es lo más normal del mundo porque yo hasta hace nada pensaba igual. Lo que sí me hizo gracia es verlo pidiendo uno [carcajad]

La verdad es que ahora mismo con el tema de precios está todo fatal.
Ahora mismo, curiosamente, en lo único que están mejor los precios es en Amazon Japón. Los juegos están más baratos y el envío+impuestos salen relativamente económicos con el sistema que usan.

Respecto al Cuphead... Bueno, el menos al salir dentro de poco nos pilla con los últimos cupones de 10€, antes de que se extingan.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Yo también creo que como dice el compi, te deja regular. Es que es muy fácil decir que no te importaría si te dan un cupón, o que si te lo dan pues le das una oportunidad, pero la realidad es que esos cupones no los regalan sin más, hay que querer comprar el juego a precio completo o como mucho con el 5% de socio para luego el siguiente comenzar a encadenar entonces...

Un precio que claro, no te gusta pagar a ti pero ahora como en Amazon la cosa está regular pues...

Pero el caso es que yo devuelvo el cupon, yo lo digo por si a alguien le sobra uno y le va a caducar, pues yo le doy el que me den a mi y tiene otros 6 meses de margen.

Que si por algo he evitado Fnac es por la caducidad de los productos, no solo lo que comentas de que hay que pagar el precio completo para pillar el primer cupon.

El problema no es Amazon, es todo, yo he comprado principalmente en Media Markt pero el año pasado la liaron y me forzaron a tirar de Amazon, ahora Amazon me esta forzando a buscar otra alternativa, pero visto lo visto, esta todo fatal. [noop]

Insisto, pedir un cupon sobrante a cambio de dar el que me den de vuelta no me deberia dejar regular, otra cosa seria pedir un cupon y no dar de vuelta el que me den y romperle la cadena a la persona que me eche un cable, eso si que estaria feo.

De todas formas, darle vueltas a esto no nos lleva a ninguna parte, yo mas que nada agradecere si alguien encuentra el juego rebajado y lo comparte en el hilo de ofertas mas adelante cuando eso pase y tal, lo que es una lastima que el juego salga despues del Black Friday.

Si yo te entiendo hombre, no pasa nada. Pero piensa que todos hemos estado en esa situación y a todos nos hubiera gustado que nos dieran cupones para pagar menos.

El problema es justamente ese, que no puedes devolverlos, porque poder comprar ahora mismo un juego de 40 a 25€ es imposible con un cupón del 15% y como algunos hemos perdido tiempo en explicártelo pero has renegado remarcando tus cupones de Amazon y los juegos que has comprado ahí con esas ofertas pues ahora suena un poco así pero vaya, sin dramas por supuesto!

Que a mi también me jodió Amazon eh, yo todo lo compraba ahí también y antes de ahí en MM pero hace unos meses abrí los ojos. Tarde, por cierto, porque ha durado poco para mi pero bueno aún con el 15% sale mejor de lo que se está viendo en otras tiendas.

No a ver, si yo he agradecido mucho las explicaciones, mas que nada porque Fnac es muy compleja y ahora lo han vuelto mas complejo porque hay que hacer el porcentaje del 15% en lugar de -10€, que si hay que ser socio para tener mas ventajas, que si luego para cancelar pedidos hay que pedirlo por twitter, si no fuera porque lo habeis ido comentando ni lo sabria, y yo siempre he dicho que si Fnac me fuera bien, le daria una oportunidad, es solo eso, la complejidad del asunto.

Y tranqui, leyendote veo que tus intenciones no son malas. [beer]

warchunein escribió:
soyer87 escribió:Si yo te entiendo hombre, no pasa nada. Pero piensa que todos hemos estado en esa situación y a todos nos hubiera gustado que nos dieran cupones para pagar menos.

El problema es justamente ese, que no puedes devolverlos, porque poder comprar ahora mismo un juego de 40 a 25€ es imposible con un cupón del 15% y como algunos hemos perdido tiempo en explicártelo pero has renegado remarcando tus cupones de Amazon y los juegos que has comprado ahí con esas ofertas pues ahora suena un poco así pero vaya, sin dramas por supuesto!

Que a mi también me jodió Amazon eh, yo todo lo compraba ahí también y antes de ahí en MM pero hace unos meses abrí los ojos. Tarde, por cierto, porque ha durado poco para mi pero bueno aún con el 15% sale mejor de lo que se está viendo en otras tiendas.

Bueno, yo creo que no hay que "machacarle" más. A mí me ha sonado regular, por sus críticas a Fnac en otros hilos y su defensa a comprar en Amazon me chirriaba, pero entiendo que ha sido sin mala intención, conociendo también al usuario en el foro.

Yo con algunos amigos me he cambiado cupones para darnos más plazo antes que caducaran, si alguien no iba a comprar en unos meses. Pero ahora ese tipo de intercambio "no se puede" hacer, ya que no es un intercambio equitativo 10€ por 15%.

Ojalá haya opciones mejores de compra que esta de Fnac, que incluso con el 15% saldrá beneficioso en la mayoría de juegos.

Mi defensa a comprar en Amazon es porque han ido soltando cupones, pero que vamos, lo que mas he visto cuando he mencionado que Fnac iba a cambiar los cupones por lo que comentaban otros usuarios eran quejas hacia mi diciendo que me lo habia inventado o que iban a recular y que eso lo habian puesto temporalmente en un banner y demas.

Yo no he dicho que Fnac sea mala ni nada en ningun momento, siempre he dicho que es liosa/complicada, que es muy distinto.

Ademas de que de Amazon tambien tiendo a quejarme porque han quitado todos los regalos de reserva fisicos, a veces listan las cosas tarde, los cupones tambien caducan y me la lian, al final da igual la tienda, todas tienen sus pros y sus contras.

soyer87 escribió:
warchunein escribió:
soyer87 escribió:Si yo te entiendo hombre, no pasa nada. Pero piensa que todos hemos estado en esa situación y a todos nos hubiera gustado que nos dieran cupones para pagar menos.

El problema es justamente ese, que no puedes devolverlos, porque poder comprar ahora mismo un juego de 40 a 25€ es imposible con un cupón del 15% y como algunos hemos perdido tiempo en explicártelo pero has renegado remarcando tus cupones de Amazon y los juegos que has comprado ahí con esas ofertas pues ahora suena un poco así pero vaya, sin dramas por supuesto!

Que a mi también me jodió Amazon eh, yo todo lo compraba ahí también y antes de ahí en MM pero hace unos meses abrí los ojos. Tarde, por cierto, porque ha durado poco para mi pero bueno aún con el 15% sale mejor de lo que se está viendo en otras tiendas.

Bueno, yo creo que no hay que "machacarle" más. A mí me ha sonado regular, por sus críticas a Fnac en otros hilos y su defensa a comprar en Amazon me chirriaba, pero entiendo que ha sido sin mala intención, conociendo también al usuario en el foro.

Yo con algunos amigos me he cambiado cupones para darnos más plazo antes que caducaran, si alguien no iba a comprar en unos meses. Pero ahora ese tipo de intercambio "no se puede" hacer, ya que no es un intercambio equitativo 10€ por 15%.

Ojalá haya opciones mejores de compra que esta de Fnac, que incluso con el 15% saldrá beneficioso en la mayoría de juegos.

Na, ni "machacar". De todas formas yo por lo menos no he visto que criticase a la tienda en ningún momento, que yo recuerde simplemente que no le apetecía probar, cosa que es lo más normal del mundo porque yo hasta hace nada pensaba igual. Lo que sí me hizo gracia es verlo pidiendo uno [carcajad]

La verdad es que ahora mismo con el tema de precios está todo fatal.

Es eso, lo ultimo que comentas, ahora todo esta mal en todos lados, incluso otra que desconozco mucho y siempre he visto recomendada es Carrefour, y ahora hasta la tendria en cuenta si no fuera porque tambien ha subido precios en general. [tomaaa]

Quiero pensar que estan probando y que las ventas bajaran (no por el Cuphead, si no por los juegos de 60€ PVP a mas de 50€), y que las tiendas en general tendran que ajustar precios a 49,99€ aunque sea, que al final lo importante para nosotros los usuarios es que las tiendas se hagan competencia. A mi me parece genial que quienes comprais muchos juegos en Fnac podais pillar todo super bien de precio, porque eso hace que Amazon, Media Markt, Carrefour y otras se tengan que esforzar tambien en reducir precios.

Ya lo dije, Fnac es la mejor con las triquiñuelas, pero sin ellas se vuelve del monton, Amazon esta bien sin mas y Carrefour y Media Markt creo que igual, otra cosa es ahora, que todas estan mal con precios en torno a los 55€, incluso 60€ a lo GAME.

Pero que vamos, que me sabe mal tocar tanto este tema en el hilo de Cuphead, que precisamente este juego sale a un precio inferior y mas que nada comentaba que si a alguien le caduca un cupon pillo el juego de salida y si no, pues no pasa nada, lo unico que me preocupa es que haya pocas unidades a medio-largo plazo, si no es el caso, caera en cuando se pueda y todos contentos. [beer]

Sceptre_JLRB escribió:Ahora mismo, curiosamente, en lo único que están mejor los precios es en Amazon Japón. Los juegos están más baratos y el envío+impuestos salen relativamente económicos con el sistema que usan.

Respecto al Cuphead... Bueno, el menos al salir dentro de poco nos pilla con los últimos cupones de 10€, antes de que se extingan.

Al final creo que muchos acabaremos rompiendo la regla de pillar todo aqui a pillar juegos de Japon y todo. [+risas]
Los cupones de 10€ son validos hasta el 1 de enero 2023 no? o algo asi habia leido....
@Feroz El Mejor Ya, si lo ideal es ir realmente a la que más interesa. Y las cosas como son, mi principal tienda sigue siendo Amazon porque el tema de reservar y cancelar con esa facilidad hace que reserves prácticamente todo con la seguridad de que si luego no te convence pues fuera.

Ya ni hablemos del tema de devoluciones, es que puedes devolver incluso un juego abierto. Que no es nada ético obviamente pero yo lo hice una vez con algún juego que me vino con una pequeña tara en lateral y aproveché que tampoco me gustaba mucho para echarlo para atrás pero es que ni me preguntaron, vamos que incluso sin la tara esa lo hubiera podido devolver, eso da una seguridad increíble a la hora de comprar.

Es liosa Fnac? Realmente no si tienes interés. Porque yo también lo veía así cuando compraba absolutamente todos los juegos en Amazon por 46€. Luego realmente ves que solo es pagar 2 euros y ya eres socio un par de años, tener un 5% de descuento en todo + cupones que ya lo sabes.

Ahora sí, dejando el offtopic y respecto al juego, ojalá tuviera tirada larga pero yo creo que no, verdad? Tiene pinta de que no será muy grande y como encima es un juego que en Switch es ideal pues será la mejor versión y seguramente la más cotizada.
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Ya, si lo ideal es ir realmente a la que más interesa. Y las cosas como son, mi principal tienda sigue siendo Amazon porque el tema de reservar y cancelar con esa facilidad hace que reserves prácticamente todo con la seguridad de que si luego no te convence pues fuera.

Ya ni hablemos del tema de devoluciones, es que puedes devolver incluso un juego abierto. Que no es nada ético obviamente pero yo lo hice una vez con algún juego que me vino con una pequeña tara en lateral y aproveché que tampoco me gustaba mucho para echarlo para atrás pero es que ni me preguntaron, vamos que incluso sin la tara esa lo hubiera podido devolver, eso da una seguridad increíble a la hora de comprar.

Es liosa Fnac? Realmente no si tienes interés. Porque yo también lo veía así cuando compraba absolutamente todos los juegos en Amazon por 46€. Luego realmente ves que solo es pagar 2 euros y ya eres socio un par de años, tener un 5% de descuento en todo + cupones que ya lo sabes.

Ahora sí, dejando el offtopic y respecto al juego, ojalá tuviera tirada larga pero yo creo que no, verdad? Tiene pinta de que no será muy grande y como encima es un juego que en Switch es ideal pues será la mejor versión y seguramente la más cotizada.

Si lo listan pronto en Amazon España a 40€ con un cupon podria intentar pillarlo a 35€, pero si baja mas, pues mejor.

Pero es que siento que ya es una cuestion de ansia y miedo a quedarme sin y ahora mismo hay tanto juego por salir y entre que me los paso o no, se acumulan y eso no mola. [noop]

Como en Amazon se puede cancelar la reserva facil, vere que hago.

Edito:
Ya esta:
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Cu ... B0BHHT9X8J

Voy a reservarlo. [beer]
Ya era hora de la edición física de este juego, me he esperado todo este tiempo para hincarle el diente.

Lo pienso comprar de salida, por ahí dicen que no es tan barato pero no me importa, esta edición del juego huele a tirada limitada y a especulación a medida que pase el tiempo así que hay que aprovechar hora para no llorar después.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Ya, si lo ideal es ir realmente a la que más interesa. Y las cosas como son, mi principal tienda sigue siendo Amazon porque el tema de reservar y cancelar con esa facilidad hace que reserves prácticamente todo con la seguridad de que si luego no te convence pues fuera.

Ya ni hablemos del tema de devoluciones, es que puedes devolver incluso un juego abierto. Que no es nada ético obviamente pero yo lo hice una vez con algún juego que me vino con una pequeña tara en lateral y aproveché que tampoco me gustaba mucho para echarlo para atrás pero es que ni me preguntaron, vamos que incluso sin la tara esa lo hubiera podido devolver, eso da una seguridad increíble a la hora de comprar.

Es liosa Fnac? Realmente no si tienes interés. Porque yo también lo veía así cuando compraba absolutamente todos los juegos en Amazon por 46€. Luego realmente ves que solo es pagar 2 euros y ya eres socio un par de años, tener un 5% de descuento en todo + cupones que ya lo sabes.

Ahora sí, dejando el offtopic y respecto al juego, ojalá tuviera tirada larga pero yo creo que no, verdad? Tiene pinta de que no será muy grande y como encima es un juego que en Switch es ideal pues será la mejor versión y seguramente la más cotizada.

Si lo listan pronto en Amazon España a 40€ con un cupon podria intentar pillarlo a 35€, pero si baja mas, pues mejor.

Pero es que siento que ya es una cuestion de ansia y miedo a quedarme sin y ahora mismo hay tanto juego por salir y entre que me los paso o no, se acumulan y eso no mola. [noop]

Como en Amazon se puede cancelar la reserva facil, vere que hago.

Edito:
Ya esta:
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Cu ... B0BHHT9X8J

Voy a reservarlo. [beer]

Te sale fecha de entrega en Amazon? A mi no, por determinar dice...
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:@Feroz El Mejor Ya, si lo ideal es ir realmente a la que más interesa. Y las cosas como son, mi principal tienda sigue siendo Amazon porque el tema de reservar y cancelar con esa facilidad hace que reserves prácticamente todo con la seguridad de que si luego no te convence pues fuera.

Ya ni hablemos del tema de devoluciones, es que puedes devolver incluso un juego abierto. Que no es nada ético obviamente pero yo lo hice una vez con algún juego que me vino con una pequeña tara en lateral y aproveché que tampoco me gustaba mucho para echarlo para atrás pero es que ni me preguntaron, vamos que incluso sin la tara esa lo hubiera podido devolver, eso da una seguridad increíble a la hora de comprar.

Es liosa Fnac? Realmente no si tienes interés. Porque yo también lo veía así cuando compraba absolutamente todos los juegos en Amazon por 46€. Luego realmente ves que solo es pagar 2 euros y ya eres socio un par de años, tener un 5% de descuento en todo + cupones que ya lo sabes.

Ahora sí, dejando el offtopic y respecto al juego, ojalá tuviera tirada larga pero yo creo que no, verdad? Tiene pinta de que no será muy grande y como encima es un juego que en Switch es ideal pues será la mejor versión y seguramente la más cotizada.

Si lo listan pronto en Amazon España a 40€ con un cupon podria intentar pillarlo a 35€, pero si baja mas, pues mejor.

Pero es que siento que ya es una cuestion de ansia y miedo a quedarme sin y ahora mismo hay tanto juego por salir y entre que me los paso o no, se acumulan y eso no mola. [noop]

Como en Amazon se puede cancelar la reserva facil, vere que hago.

Edito:
Ya esta:
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Cu ... B0BHHT9X8J

Voy a reservarlo. [beer]

Te sale fecha de entrega en Amazon? A mi no, por determinar dice...

Tampoco me sale, pero no me importa, para entonces estare liado con otro juego seguramente, asi que mientras llegue me vale, aun asi, todo lo que he reservado este ultimo año me sale que llega una semana tarde o mas y luego llega de salida.
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si lo listan pronto en Amazon España a 40€ con un cupon podria intentar pillarlo a 35€, pero si baja mas, pues mejor.

Pero es que siento que ya es una cuestion de ansia y miedo a quedarme sin y ahora mismo hay tanto juego por salir y entre que me los paso o no, se acumulan y eso no mola. [noop]

Como en Amazon se puede cancelar la reserva facil, vere que hago.

Edito:
Ya esta:
https://www.amazon.es/Meridiem-Games-Cu ... B0BHHT9X8J

Voy a reservarlo. [beer]

Te sale fecha de entrega en Amazon? A mi no, por determinar dice...

Tampoco me sale, pero no me importa, para entonces estare liado con otro juego seguramente, asi que mientras llegue me vale, aun asi, todo lo que he reservado este ultimo año me sale que llega una semana tarde o mas y luego llega de salida.

Ya, eso sí pero me ha extrañado. Yo también lo reservo porque ves, para esto Amazon es genial, lo reservas y ya te aseguras tu copia. Luego si lo ves en otro lado más barato o lo que sea (que es lo que haré yo cuando reciba cupón), pues fuera.
soyer87 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
soyer87 escribió:Te sale fecha de entrega en Amazon? A mi no, por determinar dice...

Tampoco me sale, pero no me importa, para entonces estare liado con otro juego seguramente, asi que mientras llegue me vale, aun asi, todo lo que he reservado este ultimo año me sale que llega una semana tarde o mas y luego llega de salida.

Ya, eso sí pero me ha extrañado. Yo también lo reservo porque ves, para esto Amazon es genial, lo reservas y ya te aseguras tu copia. Luego si lo ves en otro lado más barato o lo que sea (que es lo que haré yo cuando reciba cupón), pues fuera.

Yo a ver si hay suerte y durante el Black Friday les da por rebajar el juego en Amazon u otra tienda, eso o a ver si en lugar de cupones de 5€, aparecen otros de 10€ y tan contentos. [+risas]

Pero si, reservar es gratis, asi que si pasa cualquier cosa, se cancela y santas pascuas. [beer]
Reservado y me acabo de enterar que quitan los cupones Fnac. La de euros que me he ahorrado con esos cupones .... Perfectamente les he comprado de reserva 40-50 juegos
@Soberano que se pierde tu mensaje entre tanto. Píllalo sin miedo en Switch, va canela en rama. Hay vídeos en internet comparando las dos versiones y creo que la diferencia es que en Switch tarda algo más en los mapas en cargar, por lo demás es prácticamente idéntico en todas las plataformas (si no recuerdo mal de memoria). Yo tenía un cupón que caducaba en diciembre y lo he usado para éste sin pensarlo [fumando]
Yo me lo pasé en Switch el juego base y va perfecto, lo único que me molesto algo más fue la penúltima fase que tiene varias fases de carga y como es un juego de morir constantemente se me hizo eterno.

Por el resto perfecto, el DLC no lo he jugado.
El juego es muy dificil con 2 jugadores?
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil
Nintenfran escribió:@Soberano que se pierde tu mensaje entre tanto. Píllalo sin miedo en Switch, va canela en rama. Hay vídeos en internet comparando las dos versiones y creo que la diferencia es que en Switch tarda algo más en los mapas en cargar, por lo demás es prácticamente idéntico en todas las plataformas (si no recuerdo mal de memoria). Yo tenía un cupón que caducaba en diciembre y lo he usado para éste sin pensarlo [fumando]


Gracias!

Pues me lo pillo en Fnac la de Switch, por 25€ es un regalo.
Que dure en Fnac por dios, que tuve un fraude con la tarjeta y me tiene que llegar la siguiente entre el viernes y el lunes!!!!!!
Distribuyéndolo Meridiem y siendo un juego que ha salido en muchas otras plataformas no creo que agote
Tito_CO escribió:
Soul Assassin escribió:El juego es muy dificil con 2 jugadores?


Dependerá de vuestra pericia pero en general el juego es difícil


¿Y es posible ajustar la dificultad? Soy bastante torpe pero le tengo muchas ganas.
1326 respuestas