[HO] Cuphead

Lo que tendrían que hacer es sacar de salida una tirada con el juego en digital, cartucho y edición limitada. Y así de salida se podría elegir. Lo que no veo bien es que ahora qq lo tengo en físico sacado hace 4 meses o 6 me vengan con ésto de la limitada, que no voy a comprar ahora, pero que si hubiera comprado hace 4 meses.

Y yo no, pero más de uno pasará por caja 3 veces, y no lo criticaré
Yo es que este juego lo jugué en PC de lanzamiento hará ya 3 años (creo), así que a mí me viene de lujo porque justo he pillado una Switch Lite hace semanas XD

Edito

Ostras no, hace 6 añazos ya, pensé que era más reciente cómo pasa el tiempo [qmparto]
belaam escribió:Lo que tendrían que hacer es sacar de salida una tirada con el juego en digital, cartucho y edición limitada. Y así de salida se podría elegir. Lo que no veo bien es que ahora qq lo tengo en físico sacado hace 4 meses o 6 me vengan con ésto de la limitada, que no voy a comprar ahora, pero que si hubiera comprado hace 4 meses.

Y yo no, pero más de uno pasará por caja 3 veces, y no lo criticaré


Es que precisamente hacen esos para la doble o triple venta...
Yo simplemente se que mas o menos para cuando salio la version de Switch digital ya se sabia por parte de los desarrolladores que tenian intenciones de sacarlo fisico con el dlc una vez lo terminaran.

Y basicamente estuve esperando hasta que saliera asi para pillarlo, y no me arrepiento, he jugado al juego ya acabado y del tiron a mucho gusto.

Luego que saquen versiones pijoteras con muñequitos extra me interesa poco, incluso si la edicion estandar no hubiera incluido cosas, siento que por el precio que vale en la mayoria de tiendas, teniendo el dlc ya en el cartucho, ya renta por su calidad/duracion/precio.

Otra cosa seria que hubieran hecho la guarrada de sacar el juego fisico sin el dlc y ahora lo sacaran con el, pero estamos hablando de una figurita, yo no la veo importante, si quieres merchandise de Cuphead, seguro que hay a patadas desde hace años ya.
Pues me quedo con la primera tirada de la versión japonesa, mucho más bonita y completa.
Feroz El Mejor escribió:Yo simplemente se que mas o menos para cuando salio la version de Switch digital ya se sabia por parte de los desarrolladores que tenian intenciones de sacarlo fisico con el dlc una vez lo terminaran.

Y basicamente estuve esperando hasta que saliera asi para pillarlo, y no me arrepiento, he jugado al juego ya acabado y del tiron a mucho gusto.

Luego que saquen versiones pijoteras con muñequitos extra me interesa poco, incluso si la edicion estandar no hubiera incluido cosas, siento que por el precio que vale en la mayoria de tiendas, teniendo el dlc ya en el cartucho, ya renta por su calidad/duracion/precio.

Otra cosa seria que hubieran hecho la guarrada de sacar el juego fisico sin el dlc y ahora lo sacaran con el, pero estamos hablando de una figurita, yo no la veo importante, si quieres merchandise de Cuphead, seguro que hay a patadas desde hace años ya.


Sí, creo recordar que éstos avisaron relativamente pronto.
Hola,

Sabéis si la edición chula de Japón aún se puede comprar?

Gracias.
Una pregunta en le cartucho viene la expansión!? O es un código?


Saludos [beer]
ignition escribió:Una pregunta en le cartucho viene la expansión!? O es un código?


Saludos [beer]


Todo incluido!
@manel213 perfecto gracias 😉


Saludos [beer]
La caja es más pequeña de lo que pensaba pero mola xD

Imagen
@Pacorrr viene con la última versión el cartucho? Gracia!
Pacorrr escribió:La caja es más pequeña de lo que pensaba pero mola xD

Imagen


Joder es preciosa ....de lo mejorcito en switch!!!! [babas]
Nintenfran escribió:@Pacorrr viene con la última versión el cartucho? Gracia!

Sí viene con el DLC. La caja es toda en castellano exclusivamente, no hay más idiomas XD

Imagen
Pacorrr escribió:
Nintenfran escribió:@Pacorrr viene con la última versión el cartucho? Gracia!

Sí viene con el DLC. La caja es toda en castellano exclusivamente, no hay más idiomas XD

Imagen

Sacaron una actualizacion tras el dlc, lo dira por eso no por si tiene el dlc en si. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Pacorrr escribió:
Nintenfran escribió:@Pacorrr viene con la última versión el cartucho? Gracia!

Sí viene con el DLC. La caja es toda en castellano exclusivamente, no hay más idiomas XD

Imagen

Sacaron una actualizacion tras el dlc, lo dira por eso no por si tiene el dlc en si. [+risas]

Ah pues eso ni idea, no he abierto la caja ni tengo pensado hacerlo de momento, este juego me lo he pasado 2 veces en PC [pos eso]
@Pacorrr a eso me refería, trae el DLC incluído pero no la última actualización la edición sencilla. En esta edición ni idea, por eso preguntaba, a ver si alguien que también lo haya comprado puede confirmar [fumando]
Nintenfran escribió:@Pacorrr a eso me refería, trae el DLC incluído pero no la última actualización la edición sencilla. En esta edición ni idea, por eso preguntaba, a ver si alguien que también lo haya comprado puede confirmar [fumando]

Sí, disculpa mi error, no sabía eso, yo es que este juego no lo he jugado en Switch, pero lo quería tener físico y la versión de Switch me parecía la más adecuada por el tipo de juego que es (lo tengo comprado digital en PC desde que se lanzó hará 5-6 años)

No sé si con el código que sale en el cartucho se podría saber eso, aquí uno hace el unobxing y se ve (es la versión con textos en inglés, italiano y neerlandés en la contraportada)

Pacorrr escribió:La caja es más pequeña de lo que pensaba pero mola xD

Imagen

Guapisima

Cuanto cuesta esta edicion?
Buste escribió:
Pacorrr escribió:La caja es más pequeña de lo que pensaba pero mola xD

Imagen

Guapisima

Cuanto cuesta esta edicion?


El precio oficial son 59,99€ creo, pero en cada tienda tienen un precio. Yo lo pillé por 48€ reservándolo en la Fnac.
Pacorrr escribió:
Buste escribió:
Pacorrr escribió:La caja es más pequeña de lo que pensaba pero mola xD

Imagen

Guapisima

Cuanto cuesta esta edicion?


El precio oficial son 59,99€ creo, pero en cada tienda tienen un precio. Yo lo pillé por 48€ reservándolo en la Fnac.

Ok gracias,pues voy a ver si la pillo
Trae todos los dlc entiendo no?
Buste escribió:
Pacorrr escribió:
Buste escribió:Guapisima

Cuanto cuesta esta edicion?


El precio oficial son 59,99€ creo, pero en cada tienda tienen un precio. Yo lo pillé por 48€ reservándolo en la Fnac.

Ok gracias,pues voy a ver si la pillo
Trae todos los dlc entiendo no?

Sí, trae el DLC "The Delicious Last Course" tal como se ve en la pegatina del frontal.
Cuando pueda lo pillare
r u b i escribió:
Curro26 escribió:¿A alguien le ha pasado que no puede obtener los puntos de My Nintendo porque dice que no está en una región que lo permita? Es que es muy raro, ya que mi región es España y desde que compré el juego físico, no me deja y siempre sale el mismo error (2016-0415).

Si a alguien más le pasa y lo ha podido resolver, le estaría muy agradecido que dijera cómo lo hizo.

Un saludo.

Buenas, a mí me está pasando también, lo has podido solucionar?

Buenas y disculpa la enorme demora. Al final pude canjearlo por casualidad, me dio por probar una vez más y me dejo. Fue todo muy absurdo…
Curro26 escribió:
r u b i escribió:
Curro26 escribió:¿A alguien le ha pasado que no puede obtener los puntos de My Nintendo porque dice que no está en una región que lo permita? Es que es muy raro, ya que mi región es España y desde que compré el juego físico, no me deja y siempre sale el mismo error (2016-0415).

Si a alguien más le pasa y lo ha podido resolver, le estaría muy agradecido que dijera cómo lo hizo.

Un saludo.

Buenas, a mí me está pasando también, lo has podido solucionar?

Buenas y disculpa la enorme demora. Al final pude canjearlo por casualidad, me dio por probar una vez más y me dejo. Fue todo muy absurdo…

Segun leo en marzo los canjeamos ya varios de por aqui. [+risas]

Estos lanzamientos tardios en fisico tienden a fallar de primeras con los puntos de oro segun tengo entendido.
Curro26 escribió:
r u b i escribió:
Curro26 escribió:¿A alguien le ha pasado que no puede obtener los puntos de My Nintendo porque dice que no está en una región que lo permita? Es que es muy raro, ya que mi región es España y desde que compré el juego físico, no me deja y siempre sale el mismo error (2016-0415).

Si a alguien más le pasa y lo ha podido resolver, le estaría muy agradecido que dijera cómo lo hizo.

Un saludo.

Buenas, a mí me está pasando también, lo has podido solucionar?

Buenas y disculpa la enorme demora. Al final pude canjearlo por casualidad, me dio por probar una vez más y me dejo. Fue todo muy absurdo…

Ostras, pues esta tarde lo vuelvo a intemtar, muchas gracias!!
1326 respuestas
123, 24, 25, 26, 27