[HO] Cuphead

Guarismo escribió:¿A 19.99€ en la eshop merece la pena?

Que yo sepa, ese es su precio normal, sin rebaja... así que lo de que si merece o no la pena, ya depende de si te gusta el juego, no del precio.

Yo sigo esperando por la edición físca (que se supone sale una vez saquen el DLC).
Guarismo escribió:¿A 19.99€ en la eshop merece la pena?


Como te han comentado es su precio normal. Ha tenido un par de rebajas, una reciente hace muy poco a 14,99€ y antes en navidades. Que a mi por 20€ no me parece caro, pero si no tienes prisa y estás atento seguro que te ahorras esos 5€.
SergiOnTheAir escribió:
Guarismo escribió:¿A 19.99€ en la eshop merece la pena?

Que yo sepa, ese es su precio normal, sin rebaja... así que lo de que si merece o no la pena, ya depende de si te gusta el juego, no del precio.

Yo sigo esperando por la edición físca (que se supone sale una vez saquen el DLC).

¿Cuándo sale la física?
Guarismo escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Guarismo escribió:¿A 19.99€ en la eshop merece la pena?

Que yo sepa, ese es su precio normal, sin rebaja... así que lo de que si merece o no la pena, ya depende de si te gusta el juego, no del precio.

Yo sigo esperando por la edición físca (que se supone sale una vez saquen el DLC).

¿Cuándo sale la física?

Aún no se sabe. Dijeron que hasta que no saliera el DLC, no se la plantearían, y este aún ni tiene fecha (que yo recuerde), pero entiendo tendría que salir ya este año.
@Guarismo no te lo pienses, juegazo!! Eso si ten paciencia yo veía los gameplays y pensaba que gente más mala y ahora resulta que yo soy más malo XD
Me hice con este juego para Switch el martes, lo tenía para PC pero nunca encontraba tiempo para jugar (con niños es más complicado, jeje). A pesar de que lo he acabado pagando dos veces no me arrepiento nada, es una auténtica maravilla jugable. Es un juego difícil pero con un control muy preciso (incluso con el Joycon). Frustra y recompensa en su justa medida y tiene una estética muy chula (sobre todo si de pequeño veías dibujos clásicos). Muy recomendable y merece la pena por 20 €.
A ver si anuncian ya la version fisica con los dlcs incluidos, que esa si la veo barata cae seguro.
Buenas,
He leido en algun sitio que este juego iba a tener sistema de logros de xbox. osea integrarse con ello.
Al final ha sido así? leo noticias pero de su lanzamiento, despues no encuentro nada.

un saludo
@DAVIZINHOX tiene logros si, pero no se vinculan a Xbox, como si es el caso de ori.
O al menos yo no consigo que se me reflejen en mi cuenta de Xbox.
Oh que pena!
gracias por responder!
Lo compré "digital" cuando salió pero me he puesto con el hace un rato... Es una obra de arte, si, pero en 15 minutos de partida (contando presentación y práctica de tutorial) he muerto 15 o 20 veces... Será un infierno, seguro. [sonrisa]

Cuidarse mucho!!!
aje4naton escribió: He llegado ya al Boss final tras multitud de intentos. De hecho he mirado hoy y acumulo 700 muertes. Vaya bestialidad!! El dragón, creo que no exagero, debe ser el responsable de 3 centenares de ellas.


Estaba esperando encontrar algún comentario sobre este jodido dragón.... hasta ahora llevaba casi el 50% del juego y lo estaba llevando realmente bien hasta que ayer me encontré con ese cabronazo y se llevó casi 2 horas de mi vida... al final conseguí doblegarlo pero me costó sudor, lágrimas y un par de pastillas de valeriana.

Voy ya para el mundo 3...... [beer]

Por cierto, juegazo en toda regla, después del donkey es el que más me ha enganchado en switch con diferencia.
Lioncourt escribió:
aje4naton escribió: He llegado ya al Boss final tras multitud de intentos. De hecho he mirado hoy y acumulo 700 muertes. Vaya bestialidad!! El dragón, creo que no exagero, debe ser el responsable de 3 centenares de ellas.


Estaba esperando encontrar algún comentario sobre este jodido dragón.... hasta ahora llevaba casi el 50% del juego y lo estaba llevando realmente bien hasta que ayer me encontré con ese cabronazo y se llevó casi 2 horas de mi vida... al final conseguí doblegarlo pero me costó sudor, lágrimas y un par de pastillas de valeriana.

Voy ya para el mundo 3...... [beer]

Por cierto, juegazo en toda regla, después del donkey es el que más me ha enganchado en switch con diferencia.


Es un puñetero juegazo. A mi me engancho muchísimo. Una obra maestra jugable. Siempre que me pregunta alguien digo lo mismo. El dragón es el Boss que a mí personalmente mas se me atravesó. También es cierto que me pilló sin gestionar bien la tienda. Mucho ítem de apoyo (que solo puedes equipar uno) y poca variedad de disparos. A partir del dragón el resto ya me pareció mucho más asequible.... pero lo que sufrí con el dragón no tiene nombre. Mi talón de Aquiles. Mi bestia negra de Cuphead. Cuando lo pasé pensé que incluso fue de suerte. Luego me sorprendí ganándole varias veces con relativa facilidad. Es increíble ver qué te quedas estancado y luego volver a jugarlo y no entender pq costaba tanto. Es algo extraño. Lo imposible de repente se vuelve fácil.

Saludos
@aje4naton
Si, es cierto, además de la habilidad a los mandos, la técnica ensayo-error tiene gran peso en este juegazo. Una vez conoces los "patrones" de los jefes, se puede hacer todo muchísimo más llevadero.

Yo únicamente tengo puesto una vida más adicional a las 3 de origen y ningún otro extra así que imagina lo que me costó jajajaja.

Esta tarde iré a la tienda de compras que estoy acumulando muchas monedas [facepalm]
Se ha sabido algo de la edicion fisica del juego?

Tenia entendido que ya salia este mes(o en abril no recuerdo bien), se retraso por la cuarentena?, digo tampoco es que vaya a salir imprudentemente a comprarlo, solo que le perdi la pista.
@Oystein Aarseth debiste entender mal. Lo que se dijo es que cuando sacaran el dlc tendriamos noticias. No he visto en ningun lado que el juego saliera en estas fechas.
Iba por el mundo 3 en pc y ahora que lo he retomado en switch solo me falta el dragón para volver a estar en el tercer mundo.

Siempre me mata en la tercera fase... [mad]
Una duda, juego cooperativo con mi primo de 12 años, y claro, no es muy bueno y tengo que acabar yo los niveles casi siempre solo. Al jugar coop los enemigos tienen más fuerza no?? Es decir, que al final me cuesta más que si jugara solo no??

Ahora, nos lo pasamos pipa. +600 muertes al 50% del juego completado, puta maravilla de juego....

Por cierto, se sabe algo ya de la edición física??? Imagino que no xo bueno...
Me lo acabo de pasar.

Una maravilla de juego, lo he disfrutado muchísimo...pese a las 796 muertes XD
Pues si OS mola este royo, darle a Celeste, que lo vais a disfrutar tb.... Un placer de juegazo...

Yo estoy esperando que salga la oferta del cuphead con descuento a 14,99€ y lo pillo, que tengo ganas de darle ya, desde hace tiempo...

Salu2
@PaRaRz Yo lo jugué en Steam para macOS y lo disfruté muchísimo, aunque tengo muchas ganas de volver a darle en Switch, pero estoy como tu, esperando una buena oferta para pillarlo.

Por otro lado, no voy a decir nada que no se sepa de Celeste, pero como complemento, diré que para mi, tiene una de las mejores OST de la historia de los videojuegos (que Sayonara Wild Hearts me perdone).
¿Saldrá finalmente en fisico?
Para quien le interese el juego está ahora mismo a 13,90€ con las ofertas de Nintendo.

Yo creo que me lo voy a pillar y va a ser mi juego para Navidades.

Salu2
No puedo jugar en modo portátil, el juego me dice nada más arrqncar que pulse L y R para empezar y a no ser que desacople un joycon y pulse el L y R del propio joycon no me entra. Espero que haya alguna otra manera porque esto de portátil jugando un solo jugador tiene poco y de incómodo bastante.
@SADVCF No es normal ese comportamiento, yo juego en portátil sin ningún problema y sin desacoplar los joycon. Desinstala y vuelve a instalar y prueba con otros joy si puedes, por que algo esta fallando
SADVCF escribió:No puedo jugar en modo portátil, el juego me dice nada más arrqncar que pulse L y R para empezar y a no ser que desacople un joycon y pulse el L y R del propio joycon no me entra. Espero que haya alguna otra manera porque esto de portátil jugando un solo jugador tiene poco y de incómodo bastante.

Prueba pulsando "A" y ya está.

A mi me pasaba lo mismo con el Mario 3D All Stars cuando cambiaba del dock a portátil con el juego en marcha. Creía que se bloqueaba porque pular L y R no hacía nada, pero simplemente dandole a "A" se seleccionaba la Switch como "mando" y ya funcionaba.

Debe ser alguna pifia que han hecho en alguna actualización, que no reconoce de forma automática la Switch en modo portátil y el mensaje que muestra sólo sirve para mandos desacoplados. Es algo que antes nunca pasaba.
A ver si alguien me ayuda: el sonido de distorsión de vinilo ¿se puede quitar? Se me está haciendo bastante molesto

Edito: no es problema del juego. Ha coincidido con este juego pero parece un problema de la base de la switch.
¿Alguna novedad de cuando piensan sacar el DLC y el juego en físico?
aje4naton escribió:
Lioncourt escribió:
aje4naton escribió: He llegado ya al Boss final tras multitud de intentos. De hecho he mirado hoy y acumulo 700 muertes. Vaya bestialidad!! El dragón, creo que no exagero, debe ser el responsable de 3 centenares de ellas.


Estaba esperando encontrar algún comentario sobre este jodido dragón.... hasta ahora llevaba casi el 50% del juego y lo estaba llevando realmente bien hasta que ayer me encontré con ese cabronazo y se llevó casi 2 horas de mi vida... al final conseguí doblegarlo pero me costó sudor, lágrimas y un par de pastillas de valeriana.

Voy ya para el mundo 3...... [beer]

Por cierto, juegazo en toda regla, después del donkey es el que más me ha enganchado en switch con diferencia.


Es un puñetero juegazo. A mi me engancho muchísimo. Una obra maestra jugable. Siempre que me pregunta alguien digo lo mismo. El dragón es el Boss que a mí personalmente mas se me atravesó. También es cierto que me pilló sin gestionar bien la tienda. Mucho ítem de apoyo (que solo puedes equipar uno) y poca variedad de disparos. A partir del dragón el resto ya me pareció mucho más asequible.... pero lo que sufrí con el dragón no tiene nombre. Mi talón de Aquiles. Mi bestia negra de Cuphead. Cuando lo pasé pensé que incluso fue de suerte. Luego me sorprendí ganándole varias veces con relativa facilidad. Es increíble ver qué te quedas estancado y luego volver a jugarlo y no entender pq costaba tanto. Es algo extraño. Lo imposible de repente se vuelve fácil.

Saludos


Juegazo,difícil el cabron,y la música ,una bso de escándalo,una delicia.
Ojalá llegue la 2 ° parte. [beer]
ocihc escribió:¿Alguna novedad de cuando piensan sacar el DLC y el juego en físico?


Me uno a la pregunta ¿Se sabe algo?
Sigo aqui esperando, porque me interesa pillarlo fisico, pero el retraso que le han metido esta siendo bastante mas grande del que esperaba.
Feroz El Mejor escribió:Sigo aqui esperando, porque me interesa pillarlo fisico, pero el retraso que le han metido esta siendo bastante mas grande del que esperaba.


Otro más por aquí, suscrito al hilo forever [Ooooo]
La semana pasada me lo pillé....y es un puto infierno. Muy muy jodido. Diría que incluso más que Celeste, que es un juego que estuvo en el límite que mi habilidad me permite pasarme xD.

En el mundo 2 he sufrido muchísimo, pero ya estoy a falta de un boss de pasarlo e ir para el 3.

El juego está muy bien, pero hay que ir con la mentalidad de morir y morir muchísimas veces hasta que vas pillando los automatismos para pasarte cada boss.
parrotxo escribió:La semana pasada me lo pillé....y es un puto infierno. Muy muy jodido. Diría que incluso más que Celeste, que es un juego que estuvo en el límite que mi habilidad me permite pasarme xD.

En el mundo 2 he sufrido muchísimo, pero ya estoy a falta de un boss de pasarlo e ir para el 3.

El juego está muy bien, pero hay que ir con la mentalidad de morir y morir muchísimas veces hasta que vas pillando los automatismos para pasarte cada boss.


No te desesperes cuando llegues al robot. Primero durarás 20 segundos, luego 30 y así hasta saber que tienes más capacidad de superar límites de los que crees.
THE CUPHEAD SHOW! | Official Trailer | Netflix
Estoy viciadísimo a este juego con mi hija de 7 años, es una puta maravilla, muy difícil, pero muy adictivo y precioso.
Dios, lo de sacarlo en formato físico se lo están pensando.
¿Cuanto tiempo llevamos esperando? ¿Alguna novedad?
En principio una vez que salga la expansión debería estar.... lo suyo seria que saliesen a la vez.

Yo también estoy esperando la edición física [mamaaaaa]
Otro que espera la edición en físico, menos mal que tengo otros juegos pendientes por jugar pero aun así le tengo unas ganas...
manel213 escribió:En principio una vez que salga la expansión debería estar.... lo suyo seria que saliesen a la vez.

Yo también estoy esperando la edición física [mamaaaaa]


Yo la verdad esperaria a que sacarán la expansión y las actualizaciones que hicieran necesarias para luego sacar el juego en fisico que incluyera todo en el cartucho.
Yo también espero la Edición Física como agua de mayo. Es el único juego que tengo digital en Switch, y estoy esperando el dlc, pero esta vez voy a esperar, porque supongo que tarde o temprano lo sacarán en físico con todo el contenido adicional.
No sé porqué que me huelo retraso again.
Soberano escribió:No sé porqué que me huelo retraso again.

Yo también me lo huelo,por qué no han enseñado prácticamente nada y se supone que sale en 1 mes.
Lo mismo quieren colarle la version digital a todo el mundo y despues anunciar la version fisica para que mucha gente lo compre dos veces, dlc incluido.
30 de junio chavalada!!! Ganitas.
HauryasuMifune escribió:30 de junio chavalada!!! Ganitas.


Fuente?
HauryasuMifune escribió:30 de junio chavalada!!! Ganitas.


Quee? En serio??
Es la fecha que anunció el estudio para el DLC que sigue activa en sus webs y además hoy se ha presentado un mando de switch conmemorativo del juego … apesta a que todo va según lo planeado y tenia que venir a transmitir el hype :)
1326 respuestas