Dankairaku escribió:Habiendo probado los dos doblajes, el inglés me ha parecido de mejor calidad, y además la voz del prota me recuerda bastante a la de Adam Jensen de los Deus Ex, que me encanta. Pero bueno, se agradece que se molesten en poner ambos.
El juego en sí me gusta bastante, me parece una pasada que lo hayan sacado a ese precio. Sí, el rendimiento podría ser mejor, pero bueno, se juega bien y entiendo que los medios que tienen son los que son. Y quizá con algún parche sean capaz de mejorarlo un poco.
Por cierto, los logros dentro del juego están mal no? Por ejemplo, el de matar a un enemigo con el cuchillo, al hacerlo me saltó el trofeo, pero el logro me aparece como no iniciado. Y como completado me aparece uno de recolectar 30.000 monedas, cosa que obviamente es imposible, no tenía ni 300 porque estaba en el prólogo.
@cuervos oscuros sí, un rato después por fin conseguí guardar, pero me estaba poniendo cardiaco, pensaba que igual era algún fallo del juego o algo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Llevaba ya hora y pico e iba con el culo apretao, porque estaba viendo que me iban a soltar algún boss y me iba a tocar repetir todo por 2ª vez, fue tremendamente liberador cuando vi que se podía al acabar el prólogo (larguito, por cierto).