hh1 escribió:GottaEvil escribió:Con mando se juega perfectamente. Solo hace falta subirle algo la sensibilidad, y jugar a 120hz o más (y g-sync) para eliminar el input lag o la sensación esa rara en la que parece que "flota"
Y otra cosa, es que, por mucho que fuerzo DLSS y FG en Nvidia app, no se activa ni el x2 ,ni el x3 ,ni nada de nada.
Voy con el mod de DLSS que va bien.
Yo me puse el Mod que sacaron, y diría que el FG, por mucho que salga en las opciones, no se activa/no hace nada. El DLSS si va bien. El juego se ve sorprendentemente nítido...incluso a 1440P con DLSS en ultrarendimiento (preset L)
Tengo una 4060.
No, no hace nada, ni de una forma ,ni de otra.
Lo curioso es que no me deja usar factor DSR, por lo que no puedo poner DSR 4K o 1920p , que es el que suelo usar, pero sin embargo, en resolución ,me deja poner 4K (mi monitor es 1440p)^.
No tiene sentido.Y la verdad ,es que no noto diferencia entre ponerlo 4K y 1440p (cambia el OSD de Afterburner a más pequeño), por lo que ,o mi vista está para el arrastre, o no me está haciendo nada a nivel texturas.
Y la diferencia es de ir entre 170-200 fps o ir a 100-140 fps.Aunque ,juego igual ,la verdad.
No se si dejarlo un poco aparcado, ya que llevo más de la mitad del juego,y me gustaría catarlo con FGx2 y DLSS oficial a ver qué tal.
El juego mejora según lo avanzas.
@xineloeolEl combate es soso, bastante soso.
La IA es malucha, que es lo que se estila en el 90% e los juegos.
Pero claro, no deja de ser un indie de menos de 20€.Pero las cosas ,como son.
Lo que no es de recibo es ver IA como esta o peores , en juego de 60-80€ (ejem ,ejem BUGISOFT).
Aunque como digo, ,el gunplay mejora más adelante.