[HO] Crisol: Theater of Idols

1, 2, 3, 4
Pero leeros el mensaje que tenéis justo encima. [facepalm]
Por Twitch están jugándolo ya.
Estos de sony son increible,sin fecha ni precio.
Seran capaces de ponerlo a mas de 20 pavos. [facepalm]
legend_black escribió:Estos de sony son increible,sin fecha ni precio.

En xbox pone algo?
A ver si realmente sale a las 18:00 porque la PS Store sigue sin actualizarse [facepalm]

DBSZ escribió:A ver si realmente sale a las 18:00 porque la PS Store sigue sin actualizarse [facepalm]

Imagen
Anda que no hay indies que hasta que no se estrenan no sale el precio, menudos dramas se leen por aquí [facepalm]

Si ya se sabe que el juego va a costar 17,5, de donde te sacas que va a costar más de 20?
GemoXD escribió:

Si ya se sabe que el juego va a costar 17,5, de donde te sacas que va a costar más de 20?

En Steam 17,50, en las demás plataformas 19,99€
Sartor escribió:
GemoXD escribió:

¿De dónde sacas eso?

Siempre se ha dicho que el juego va a salir por 17,49€ (De hecho en la primera página un compi puso un tweet de una desarrolladora donde indica el precio y hora de desbloqueo del juego)
Pillo sitio.
Soy mega fan de Bioshock y solo con eso me lo han vendido + que sea proyecto español y que he leído cosas en Twitter y tiene buena pinta.

A ver qué tal sale en PS5, que tengo algun conocido que lo ha jugado anticipadamente y no me ha dicho nada de problemas de rendimiento, pero es donde va a caer.
No sé cuando lo jugaré pero hay que apoyar estas cosas día 1 (si la economía lo permite, claro).
Comprado.

Finalmente ha salido en PS5 por 17,99€.
yo creo que pillo luego... lo peor que puede pasar es que sakga un poco roto y lo vayan arreglando
En Vandal le dan un 8,5. En Hobby Consolas un 88. En general está gustando bastante. Me esperaba menos la verdad.
Pues han estado puntuales. Comprado y descargando!
Sobre la duración se sabe algo?
Cuando se puede jugar?
Buste escribió:Cuando se puede jugar?

Ya... si lo de saber el precio es porque ya está a la venta.
Lo pillo en Xbox. Si es Enhanced para PS5 puedo solicitar devolucion. Tengo la pobre serie X cogiendo polvo. Pobrecita…
ABES09 escribió:
Buste escribió:Cuando se puede jugar?

Ya... si lo de saber el precio es porque ya está a la venta.

Ok de lujo,entonces hoy de noche lo piyo y a jugar
Que tal el rendimiento? Ya diréis los que lo probéis
Hay que apoyar a este estudio, por ese precio es compra obligada. La ambientación y el diseño de escenarios me parece cojonudo.

Las reviews me están sorprendiendo para bien.
las review lo ponen brutal... pero la mayoria son de analisis en pc.

A ver que tal en consola luego os cuento
En Metacritic no habia nada

Edito: 80 Game Reactor, 88 Hobby Consolas.👍👍👍

Analisis de HC:

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 230_0.html

No habla de rendimiento ni versiones. Pero el juego lo pone que para mi de 90. Graficos? Me parecen buenos y sobretodo la estetica para los españoles. Como otros juegos en otros paises son mas cercanos a ellos
Fredy_ES escribió:Sobre la duración se sabe algo?

8H-12H comentaron en una entrevista los de arte. Más que suficiente para un juego así....y más a ese precio.

Que tal ha salido la versión de PS5, algún gameplay por ahí?.

saludos
Estamos todos esperando qué tal las versiones de consola para lanzarnos [qmparto]
Fredy_ES escribió:Sobre la duración se sabe algo?

Más de 10 horas.
Aquí están jugando a la versión de Series X
Sartor escribió:
GemoXD escribió:

Fail [beer]
Me está molando bastante, pero cómo guardo la partida manualmente en el último nivel de dificultad para no tener que repetir tooodo otra vez? [+risas]
Pillado en steam y en psn, por ese precio es un regalo.

Probé la demo y me gustó, no soy fan de los juegos que te obligan a esconderte, pero el resto pinta muy bien.
Encima está doblado. Que aprendan otras compañías.
El juego se ve de maravilla y la ambientación es muy buena. Y está doblado, que es lo que a echo que me tire de cabeza a por el.

Tengo que decir que el rendimiento es regulero, no tiene modos gráficos y tengo la sensación de que funciona o a 30fps o máximo 40fps. Pero bueno, estoy convencido que saldrá un modo rendimiento, pero me lo fumaré igual. Así la espera hasta el 27 se me hará más amena
Dankairaku escribió:Me está molando bastante, pero cómo guardo la partida manualmente en el último nivel de dificultad para no tener que repetir tooodo otra vez? [+risas]

Cuando completes el prólogo te dejarán guardar.

Yo durante el prólogo me confíe en
La parte donde te salen tres enemigos y tienes dos bidones para reventar, derrepente uno de los enemigos me salió atrás mía y me mato.

Por lo que me tocó empezarlo de nuevo desde el principio, lo curioso
Es que en la segunda vuelta en esa parte me salieron los tres enemigos delante y no uno atrás mio

El juego funciona perfecto, no tiene selector de rendimiento o calidad o yo al menos no lo he visto.

Ahí lo dejo después de pasarme el prólogo y ver un poco del capítulo uno.

Me lo voy a pasar en la máxima dificultad y no sé qué tan "generosos" serán con el tema del guardado manual.
Alguien lo juega en PS5 pro, Va a 60 FPS?
Jugado sobre 1h en Ps5, el rendimiento es nefasto, pega tirones todo el rato, no lo entiendo porque gráficamente parece un juego de hace 20 años, creo que bioshock tenía mejor pinta.
Por 18 eur no esta mal, pero no entiendo las notas. Esta bien el doblaje aunque un poco forzado.

También lo he probado en pc, con una 5070ti va bien, pero tengo un ultra panoramico de 32:9 y solo tr deja 16:9

Seguiré jugando algo mas pero me ha decepcionado un poco por ahora.
TERCIO escribió:Alguien lo juega en PS5 pro, Va a 60 FPS?

Yo lo juego en PS5 PRO.

No te sabría decir a cuántos FPS va pero al menos, yo, lo noto fluido.

------

En Steam ahora mismo tienen a 1.369 personas jugando.

Por lo que sumando Steam + las consolas fácilmente han llegado a los 3.000. + la gente que va llegando a casa quizás llegan a los 5.000 (No se cual meta se habrán puesto el mismo día de salida, pero ni tan mal para ser su primer juego)

No, a 60fps segurísimo que no va. Como mucho a 40fps. Y no lo tengo claro
cuervos oscuros escribió:

Yo lo juego en PS5 PRO.

No te sabría decir a cuántos FPS va pero al menos, yo, lo noto fluido.

------

En Steam ahora mismo tienen a 1.369 personas jugando.

Por lo que sumando Steam + las consolas fácilmente han llegado a los 3.000. + la gente que va llegando a casa quizás llegan a los 5.000 (No se cual meta se habrán puesto el mismo día de salida, pero ni tan mal para ser su primer juego)

Pues ya ha superado a Tormented Souls 2 en jugadores concurrentes en Steam. He visto que en Twitch lo están jugando Revenant, MenosTrece y SrSerpiente, así que en cuanto a visibilidad de puta madre para ellos. Yo creo que va a superar sus expectativas seguro.
Jugado el prólogo y recomendar que os hagáis con el ya.

He jugado una hora pero:

-- Hecho en España
-- Doblado al español
-- Precio increíble de 18 €
-- Autoapuntado desactivado por defecto que le da un plus (el que quiera puede activarlo)
-- Artísticamente luce genial
-- Varios niveles de dificultad

Como pegas por decir algo que al hacer autoguardado se ralentiza un segundo (nada grave) y es lineal y eso para algunos puede no gustarles, en mi caso, tanto me da que me da lo mismo.

Si queréis ver el prólogo en la pro os dejo enlace:

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14350#p1756526855
pliskin_18 escribió:

Yo jugando en la PRO con un monitor VRR a lo mejor 60 no, pero, mínimo diría que son 45-50 y estables (ojo, hablo del prólogo, quizas en otras partes funcione peor)

Lo único que no me convence del todo:

El parry, me parece horrible que sea con el mismo botón de atacar y no te da suficiente feedback cuando lo hiciste perfecto (Y además, en máxima dificultad te dura literalmente dos-tres golpes el cuchillo antes de perder el filo (Se qué se puede mejorar su durabilidad))

Y lo otro que no me convence del todo:

Es su doblaje, siendo españoles creo que podrían pillar dos o tres personas más para que la mayoría de NPCs no tenga la misma voz (Incluso diría que algunos NPCs tienen la misma voz del prota retocada un poco)
cuervos oscuros escribió:
pliskin_18 escribió:

Yo jugando en la PRO con un monitor VRR a lo mejor 60 no, pero, mínimo diría que son 45-50 y estables (ojo, hablo del prólogo, quizas en otras partes funcione peor)

Lo único que no me convence del todo:

El parry, me parece horrible que sea con el mismo botón de atacar y no te da suficiente feedback cuando lo hiciste perfecto (Y además, en máxima dificultad te dura literalmente dos-tres golpes el cuchillo antes de perder el filo (Se qué se puede mejorar su durabilidad))

Y lo otro que no me convence del todo:

Es su doblaje, siendo españoles creo que podrían pillar dos o tres personas más para que la mayoría de NPCs no tenga la misma voz (Incluso diría que algunos NPCs tienen la misma voz del prota retocada un poco)

En la PRO y en una LG G4 lo juego yo, y podría asegurar que a más de 40 no parece que funcione, no va lo fluido que debería.
Pero es perfectamente disfrútable
Joder pues si en la Pro va así...como irá en la FAT? [snif]

Puto Unreal Engine 5. Lo odio [uzi]
Para el que le interese el platino mínimo se necesitan dos partidas.

En verdad creo, que se podría hacer en una pero sería ser prácticamente muy buen speedruner a cambio de no disfrutar nada del juego.
No jodais que no va a 60fps.Yo me tirado a la piscina y ya lo e descargado.Pero como no vaya a 60 menudo bajon.Alguien que lo confirme porfavor :-?
legend_black escribió:No jodais que no va a 60fps.Yo me tirado a la piscina y ya lo e descargado.Pero como no vaya a 60 menudo bajon.Alguien que lo confirme porfavor :-?

No iba MindsEye a 60 FPS que costaba 60€ va a ir este. Optimizar bien un juego cuesta dinero. Y más dinero si es el famoso UE 5 por dar muchos problemas de rendimiento.
191 respuestas
1, 2, 3, 4