[HO] Crisol: Theater of Idols

Crisol: Theater of Idols es un juego de acción y terror en primera persona ambientado en Hispania, una versión retorcida de España. Sé Gabriel, un soldado que puede usar su sangre como munición. Explora Tormentosa, descubre oscuros secretos y... ¿sobrevive?

Fecha lanzamiento: 10 FEB 2026
Probé la demo y está muy chulo, el juego es baratito, creo que la fecha no es la mejor por qué este mes mucha gente pillara el RE o el Dragón Quest.. esl juego viene doblado la castellano que se agradece. Ojalá venda bien
preo82 escribió:Probé la demo y está muy chulo, el juego es baratito, creo que la fecha no es la mejor por qué este mes mucha gente pillara el RE o el Dragón Quest.. esl juego viene doblado la castellano que se agradece. Ojalá venda bien

Uf...yo para lo que vale, de cabeza.
Tiene un pintón tremendo.

Lo que me mosquea es la duración, y de que ahí sea ese preciazo.

Me llama mucho ,porque se junta ese toque estético Bioshock con el genero de terror, que es mi favorito.
Encima hecho por españoles.
A mi me parece muy curioso, mucha identidad española, calidad técnica bastante decente, pero por algún motivo siento que como producto no sé si terminará de cuajar en el mercado internacional, dependerá de si se corre la voz, porque es de esos productos que si no llama la atención con el marketing pasará desapercibido, como Blades of Fire.

Este juego sale bajo el brazo de XBOX o SONY y seguramente la repercusión sería bastante grande si se tratase de un exclusivo temporal, obviamente sin que la gente sepa que la exclusividad es temporal, además que puedes manejar diferentes lanzamientos bien si en una plataforma se genera cierto Hype, ya que las comunidades siempre hacen bola de productos que no salen en otra y cuando termina saliendo hacen otra bola de que al final el juego ha llegado a su plataforma y que se jo los otros [carcajad] , es una forma de que se hable del juego.

Lo importante es hacerse un nombre, una vez ya tienes el nombre, ya estás posicionado en la industria, ya no necesitas tantos agentes externos, obviamente tampoco los necesitas si tienes un producto de la leche, pero es que si tienes eso son ellos los primeros que van a venir a ti para pedir si pueden pedirte exclusividad en el marketing o de plataforma de forma desesperada, lo mismo con suerte hasta te hacen una rebajita del porcentaje que se llevan por venta en la plataforma.

He mirado un poco de gameplay y da mucha angustia el juego, lol, de hecho he pensado que ANGUSTIA sería un buen título para un juego así.

Gráficamente parece un juego de 360, pero el estilo artístico compensa mucho.
Seguramente me lo pille para apoyar a esta peña. La demo es maja y lo sacan a un precio más que decente. De duración dicen que 10-12 horas. Lo típico en un "que horror de supervivencia". Al final si lo alargas, la cagas. El rollo de que te venga persiguiendo la señora esa mecánica y el ciclo de supervivencia se pueden hacer cansinos. Juegos de este estilo intensos mejor que duren poco.
Sitio, que se viene dia 1, aunque la demo me pareció muy tosca, después de escuchar al desarrollador en un podcast, considero que hay que darle una oportunidad, tiene muy buena pinta [beer]
He probado la demo y no me ha convencido nada. El combate es de lo más rudimentario y tosco que me he tirado en la cara

Creo que la demo es un poco antigua, no se si el juego final mejorara la demo pero es posible.
katatsumuri escribió:A mi me parece muy curioso, mucha identidad española, calidad técnica bastante decente, pero por algún motivo siento que como producto no sé si terminará de cuajar en el mercado internacional, dependerá de si se corre la voz, porque es de esos productos que si no llama la atención con el marketing pasará desapercibido, como Blades of Fire.

Este juego sale bajo el brazo de XBOX o SONY y seguramente la repercusión sería bastante grande si se tratase de un exclusivo temporal, obviamente sin que la gente sepa que la exclusividad es temporal, además que puedes manejar diferentes lanzamientos bien si en una plataforma se genera cierto Hype, ya que las comunidades siempre hacen bola de productos que no salen en otra y cuando termina saliendo hacen otra bola de que al final el juego ha llegado a su plataforma y que se jo los otros [carcajad] , es una forma de que se hable del juego.

Lo importante es hacerse un nombre, una vez ya tienes el nombre, ya estás posicionado en la industria, ya no necesitas tantos agentes externos, obviamente tampoco los necesitas si tienes un producto de la leche, pero es que si tienes eso son ellos los primeros que van a venir a ti para pedir si pueden pedirte exclusividad en el marketing o de plataforma de forma desesperada, lo mismo con suerte hasta te hacen una rebajita del porcentaje que se llevan por venta en la plataforma.

He mirado un poco de gameplay y da mucha angustia el juego, lol, de hecho he pensado que ANGUSTIA sería un buen título para un juego así.

Gráficamente parece un juego de 360, pero el estilo artístico compensa mucho.

Me flipa, la verdad.Me encantan los juegos así
Mi compra, salvo mala crítica por algo grave, está segura.
@hh1 espero que no sea así todo el rato, en el trailer se ve más acción, incluso hay maniquies de esos que parecen zombies, pero una zona pilla pilla mola mucho, a mi me gusta cambiar de nivel y que me planteé algo diferente, pero que luego al cambiar a otro me de otro sabor.

Hay que decir que lo de la demo es simple, es solo un monstruo que te persigue, no está tampoco técnicamente muy currado porque el bicho ni siquiera pone las manos dentro de la puerta o las abre, recuerda un poco a MR X en RE2REMAKE que no puede entrar en las zonas seguras, obviamente haber hecho algo más realista donde intenta entrar y si estás un poco a su alcance te agarra estirando la mano es más complejo y para un estudio pequeño aún más, si capcom no lo hizo, pues es más entendible que es más complejo, pero le hubiera sumado muchos puntos a este tipo de juego, que aunque te escondas sepas que te tienes que esconder en un recoveco si la "zona segura" no es tan amplia, o que incluso pueda meter las manos por ventanas y reventarlas.
katatsumuri escribió:@hh1 espero que no sea así todo el rato, en el trailer se ve más acción, incluso hay maniquies de esos que parecen zombies, pero una zona pilla pilla mola mucho, a mi me gusta cambiar de nivel y que me planteé algo diferente, pero que luego al cambiar a otro me de otro sabor.

Hay que decir que lo de la demo es simple, es solo un monstruo que te persigue, no está tampoco técnicamente muy currado porque el bicho ni siquiera pone las manos dentro de la puerta o las abre, recuerda un poco a MR X en RE2REMAKE que no puede entrar en las zonas seguras, obviamente haber hecho algo más realista donde intenta entrar y si estás un poco a su alcance te agarra estirando la mano es más complejo y para un estudio pequeño aún más, si capcom no lo hizo, pues es más entendible que es más complejo, pero le hubiera sumado muchos puntos a este tipo de juego, que aunque te escondas sepas que te tienes que esconder en un recoveco si la "zona segura" no es tan amplia, o que incluso pueda meter las manos por ventanas y reventarlas.

Eso no me preocupa ,y según la intensidad del perseguidor ,a veces ,aunque no sea realista ,se agradece ese respiro.

En la mayoría de enemigos de ese estilo, noenbrrab o abren los sitios seguros.

Para eso ,tenemos al rey Alien Isolation .Una obra maestra ,en mi ipinión.
Peor generaba tanto estrés ,que cada x horas tenía que parará de jugar.
@hh11 no me refiero a que entre en sitios seguros, me refiero a que se aproveche que tiene brazos largos y estirados para que aunque entres en un sitio seguro no solo sea seguro al cruzar la puerta como por arte de magia, que tengas que irte al centro de la sala, evitar ventanas, buscar un recoveco, etc... pero ese sitio será seguro, solo que más real y con más cosas a tener en cuenta.
11 respuestas