ps_vitero escribió:Ya tengo hasta curiosidad de jugarlo a ver cómo de mal va. Juego en ps5 normal
Juan_Garcia escribió:Cuanto dura en total? Tengo la versión digital antes de los últimos 2 parches en un disco duro externo, que si la juegas sin partidas va a 60fps estables en la Pro hasta que vuelvas a arrancar el juego. Dependiendo de lo que dure, podría jugarlo en vacaciones poniendo la consola en reposo
Juan_Garcia escribió:ps_vitero escribió:Ya tengo hasta curiosidad de jugarlo a ver cómo de mal va. Juego en ps5 normal
En la pro va entre 40-50, y en la normal entre 30 y 40.
Y es una pena, porque es un bug que nunca quisieron arreglar. La primera vez que lanzas el juego, el juego tiene unos settings de UE5 configurados para ir bien, pero la siguiente vez que lo lanzas con los settings ya creados, se cambian por unos settings mas altos que las consolas no pueden correr.
Este bug estaba también en la version de PC y tengo entendido que lo corrigieron, pero en version de consolas pasaron completamente de corregirlo.
Así que yo lo siento por los desarrolladores, porque no se de quien es la decision, pero no me va a dar pena que que estudios que pasen de sus clientes por meses a pesar de prometer arreglarlo, se vayan a la mierda
. Pues haberlo dicho antes, ya mismo lo compro.
Oystein Aarseth escribió:Juan_Garcia escribió:ps_vitero escribió:Ya tengo hasta curiosidad de jugarlo a ver cómo de mal va. Juego en ps5 normal
Y es una pena, porque es un bug que nunca quisieron arreglar. La primera vez que lanzas el juego, el juego tiene unos settings de UE5 configurados para ir bien, pero la siguiente vez que lo lanzas con los settings ya creados, se cambian por unos settings mas altos que las consolas no pueden correr.
Este bug estaba también en la version de PC y tengo entendido que lo corrigieron, pero en version de consolas pasaron completamente de corregirlo.
Así que yo lo siento por los desarrolladores, porque no se de quien es la decision, pero no me va a dar pena que que estudios que pasen de sus clientes por meses a pesar de prometer arreglarlo, se vayan a la mierda
Y se supone que esto es un "mal rendimiento"?. Pues haberlo dicho antes, ya mismo lo compro.
En que momento que un juego vaya entre 30 y 40, y entre 40 y 50 en el modelo premium se convirtió en tener mal rendimiento?. La verdad que nunca entenderé esa obsesión de querer que todo vaya a 60pfs
DBSZ escribió:Oystein Aarseth escribió:Juan_Garcia escribió:
Y se supone que esto es un "mal rendimiento"?. Pues haberlo dicho antes, ya mismo lo compro.
En que momento que un juego vaya entre 30 y 40, y entre 40 y 50 en el modelo premium se convirtió en tener mal rendimiento?. La verdad que nunca entenderé esa obsesión de querer que todo vaya a 60pfs
A ver, todo lo que vaya a menos de 60 FPS no es buen rendimiento pero si es verdad que la gente se ha vuelto muy tiquismiquis porque en consolas siempre ha habido rendimientos discutibles. Para eso siempre ha estado el PC porque el hardware es más caro obviamente.
Yo lo jugué con tirones y a 30 FPS en PS5 base y lo pude jugar. Por 17€ no me iba a perder está joya.
, no puede ser que de una generación a otra, los 60fps se hayan vuelto tan indispensables para algunos en los juegos cuando antes nadie se quejaba de que estos fueran a 30fps e incluso con rascadas por debajo de los 30fps(vamos que si no jugaron a 20-25fps no saben lo que es un mal rendimiento).
Oystein Aarseth escribió:
Juan_Garcia escribió:Oystein Aarseth escribió:
Pues de toda la vida, por eso en PS4 se capaba a 30fps, porque 30 es divisor de 60 y 120. Por eso los modos de 40 se consideran buenos, porque 40 es divisor de 120 y 60 es divisor de ambos 60 y 120. Se llama estabilidad, para tu tele no se invente los frames descompensados y vaya a tirones.
El juego puede correr a 60fps estables como se demuestra si lo juegas sin partidas cuando lo arrancas por primera vez
Es gracioso los conformistas que encima vais de chulos en los foros con esas respuestas, cuando se nota que no tenéis ni zorra.
Oystein Aarseth escribió:Entonces la mayoría de los juegos de Ps4 no tenían "buen rendimiento" porque la mayoría iban a 30fps![]()
legend_black escribió:El juego es bueno,pero el rendimiento es un infierno.
No lo acabé y dudo q vuelva a el.
Los que tenemos la ps5 normal no lo recomiendo.
Ni la pro se salva del nefasto rendimiento.
Me arrepiento de haberles dado los 18 que me valio a esta gente
Oystein Aarseth escribió:sea ya no solo en los análisis de los medios, ya tampoco puedo confiar en los análisis de usuarios por esta bendita fiebre por los 60fps.