legend_black escribió:@takuma_xoaxe
Vamos a ver alma de cantaro,que tu no distingas los 30fps de los 60 que es lo que parece no implica que cualquier juego a dia de hoy no cuente con un modo rendimiento,sea indie o del bazar del chino por un euro.Asi sois de conformistas algunos,asi nos va.
Yo seguramente lo empieze el viernes y espero no decepcione por el tema optimizacion.
Vamos a ver alma de cantaro,que tu no distingas los 30fps de los 60 que es lo que parece no implica que cualquier juego a dia de hoy no cuente con un modo rendimiento,sea indie o del bazar del chino por un euro.Asi sois de conformistas algunos,asi nos va.
Yo seguramente lo empieze el viernes y espero no decepcione por el tema optimizacion.
kaliban666 escribió:legend_black escribió:@takuma_xoaxe
Tu crees que gta 6 o quizá intergalactic vayan a tener modo rendimiento? porque son las compañias más punteras a nivel gráfico y siempre han ido sus juegos a 30 fps y no es su primer juego como la de estos chicos y encima con unreal engine 5 .... en fin apoyando al producto español😅
takuma_xoaxe escribió:Yo a diferencia de otros almas de cántaro se exactamente que pedirle a según cada desarrolladora, y evidentemente a unos en su primer videojuego con el esfuerzo que conlleva sacar algo así adelante no les voy a pedir lo que les pido a desarrolladoras de juegos con presupuesto triple A y menos aún al precio al que me lo están vendiendo conscientes como son de que es un producto menor que no puede competir con todo lo que se está lanzando este mes.
Si no entiendes un concepto tan sencillo siento decirte que tienes un problema, tu le llamas conformismo, yo le llamo ser realista, pero vamos, que entiendo que esta conversación sea demasiado para una persona que hasta dudaba de que el juego saliese ayer y de su precio cuando ya se había repetido en el hilo y confirmado por los propios desarrolladores.
Cuando salga GTA VI con todos sus millones detrás y funcione solamente a 30fps me hablas de conformismo, pero eso si, se lo exigimos a una desarrolladora novata que acaba de sacar adelante su primer videojuego tras años de desarrollo. Algunos no sabéis ni por donde os da el aire.
GemoXD escribió:El hilo de los fps perdidos. Alguien que lo este jugando puede dar unas impresiones mas allá del rendimiento? El juego es, no sé, divertido?
GemoXD escribió:El hilo de los fps perdidos. Alguien que lo este jugando puede dar unas impresiones mas allá del rendimiento? El juego es, no sé, divertido?
ps_vitero escribió:Ando yo muy lejos de ser un graphic whore, pero creia que lo de los 60 fps estaba ya mas que superado.
Esto es como si te plantan hoy en dia un juego con más niebla que el Tenchu de PSX.
Que hubieran bajado la carga grafica para poder subir a 60 fps.
Que hubieran subido el precio del juego para poder trabajar mas tiempo y subir a 60 fps.
Que hubieran hecho el juego más corto para subir a 60 fps.
Cualquier solucion es mejor que no alcanzar unos 60 fps solidos hoy en dia, especialmente si hablamos de juegos FPS o carreras.
ps_vitero escribió:Ando yo muy lejos de ser un graphic whore, pero creia que lo de los 60 fps estaba ya mas que superado.
Esto es como si te plantan hoy en dia un juego con más niebla que el Tenchu de PSX.
Que hubieran bajado la carga grafica para poder subir a 60 fps.
Que hubieran subido el precio del juego para poder trabajar mas tiempo y subir a 60 fps.
Que hubieran hecho el juego más corto para subir a 60 fps.
Cualquier solucion es mejor que no alcanzar unos 60 fps solidos hoy en dia, especialmente si hablamos de juegos FPS o carreras.
A mi gta me da igual,no me interesa.Lo dicho conformismo.A y yo no dudaba de cuando iba a salir.Dije que en la store no yenia ni precio ni fecha aun sabiendo que salia el dia 10.Y no cuesta 17.49 e,son 17.99€😎
pliskin_18 escribió:kaliban666 escribió:legend_black escribió:@takuma_xoaxe
Tu crees que gta 6 o quizá intergalactic vayan a tener modo rendimiento? porque son las compañias más punteras a nivel gráfico y siempre han ido sus juegos a 30 fps y no es su primer juego como la de estos chicos y encima con unreal engine 5 .... en fin apoyando al producto español😅
Ya te digo yo que gta 6 tendrá modo a 60, al menos en la PRO.
takuma_xoaxe escribió:legend_black escribió:@takuma_xoaxe
A mi gta me da igual,no me interesa.Lo dicho conformismo.A y yo no dudaba de cuando iba a salir.Dije que en la store no yenia ni precio ni fecha aun sabiendo que salia el dia 10.Y no cuesta 17.49 e,son 17.99€😎
Confundes conformismo con realismo.
Una pregunta muy concreta, le exiges lo mismo al futuro Resident Evil Requiem a 79.99€ y a este a 17.99€?
Piensalo a ver a qué conclusión llegas.
Buste escribió:Este juego lo han desarrollado un grupo de 20 personas
Gran ambientación,gráficamente bien,diseño artístico de lujo,buena jugabilidad y doblado al español
Todo eso por 17,50 euros
Si,va a 30fps pero bueno….que mas podemos pedir?
Eso si,cuando os saquen el GTAVI a 100 eurazos,sin doblar (venga a leer interminables conversaciones en letra pequeña )y a 30 fps,todos corriendo a comprarlo y “es el mejor juego del mundo”
Vaya tela…..
Tukaram escribió:Buste escribió:Este juego lo han desarrollado un grupo de 20 personas
Gran ambientación,gráficamente bien,diseño artístico de lujo,buena jugabilidad y doblado al español
Todo eso por 17,50 euros
Eso si,cuando os saquen el GTAVI a 100 eurazos,sin doblar (venga a leer interminables conversaciones en letra pequeña )y a 30 fps,todos corriendo a comprarlo y “es el mejor juego del mundo”
Vaya tela…..
Tal cual
yo lo quiero comprar (en fisico eso si) desde que vi el trailer pero que encima lo hayan sacado a menos de 20 euros teniendo en cuenta que es un indie donde han puesto ganas empeño y esfuerzo y se nota viendo el juego (y encima doblado a varios idiomas cosa que muchas AAAA ni hacen ) y la gente aun asi pone pegas porque no va a 60 fps
tocate los cojones![]()
yo desde luego le deseo a esta gente un exito y que se animen a sacar una secuela mejorando y puliendo cosas respecto al primero porque el universo que han creado pinta muy interesante y yo creo que igual que el de blasphemous puede dar mucho de si si se expande bien
DBSZ escribió:Tukaram escribió:Buste escribió:Este juego lo han desarrollado un grupo de 20 personas
Todo eso por 17,50 euros
Vaya tela…..
Tal cual
yo lo quiero comprar (en fisico eso si) desde que vi el trailer pero que encima lo hayan sacado a menos de 20 euros teniendo en cuenta que es un indie donde han puesto ganas empeño y esfuerzo y se nota viendo el juego (y encima doblado a varios idiomas cosa que muchas AAAA ni hacen ) y la gente aun asi pone pegas porque no va a 60 fps
tocate los cojones![]()
yo desde luego le deseo a esta gente un exito y que se animen a sacar una secuela mejorando y puliendo cosas respecto al primero porque el universo que han creado pinta muy interesante y yo creo que igual que el de blasphemous puede dar mucho de si si se expande bien
No he visto a nadie quejarse por los 30 FPS, solamente en EOL.
Tanto analistas como youtubers ensalzan el gran trabajo que han hecho por su precio y para ser un pequeño estudio.
Pero oye, que no va a 60 FPS. Emo sido engañado.
legend_black escribió:takuma_xoaxe escribió:legend_black escribió:@takuma_xoaxe
Una pregunta muy concreta, le exiges lo mismo al futuro Resident Evil Requiem a 79.99€ y a este a 17.99€?
Yo e pagado por el,y da igual si son 10,20 o 60.
Tampoco le pido al juego que vaya a 60 estables,pero si entre 40 y 50fps para notar fluidez.Lo que es lamentable es que a estas alturas del partido sigan saliendo juegos a 30fps y sin poder elegir calidad o rendimiento.Ni en la todo poderosa pro aguanta los 60 segun dicen.
Lo dicho,mañana seguro lo empiezo a ver que tal.
cuervos oscuros escribió:legend_black escribió:takuma_xoaxe escribió:
Yo e pagado por el,y da igual si son 10,20 o 60.
Tampoco le pido al juego que vaya a 60 estables,pero si entre 40 y 50fps para notar fluidez.Lo que es lamentable es que a estas alturas del partido sigan saliendo juegos a 30fps y sin poder elegir calidad o rendimiento.Ni en la todo poderosa pro aguanta los 60 segun dicen.
Lo dicho,mañana seguro lo empiezo a ver que tal.
Osea que criticamos sin jugarlo. Así va España en todo.
Los que decís que va a 30 fps no se porque desinformais.
En la PS5 PRO estoy seguro que está cerca de los 60 (45-50 estables)
No tiene parche dedicado para la PRO por lo que la diferencia con la base debe ser mínima.
Rumino escribió:Pues que queréis que os diga a mí los 30 fps me marean, de hecho es que me jode jugarlo así. Prefiero texturas pobres y 60 fluidos ...
ETéReO escribió:No sé cómo será el rendimiento en PC pero salió ayer y ya tiene mod para VR.

legend_black escribió:De verdad que no quiero ofendrr a nadie con mis mensajes.Mañana lo empiezo y si va fluido lo dire a pesar que no sean 60 estables.Pazzzz compañeros.
Que dificultad recomendais xcierto?Estoy pensando en la maxima,eso si e visto los trofeos y se han copiado de RE en cuanto a lo de pasartelo en x tiempo😵💫
TheDarknight75 escribió:legend_black escribió:De verdad que no quiero ofendrr a nadie con mis mensajes.Mañana lo empiezo y si va fluido lo dire a pesar que no sean 60 estables.Pazzzz compañeros.
Que dificultad recomendais xcierto?Estoy pensando en la maxima,eso si e visto los trofeos y se han copiado de RE en cuanto a lo de pasartelo en x tiempo😵💫
Al loro que dicen que no autoguarda en la maxima
legend_black escribió:TheDarknight75 escribió:legend_black escribió:De verdad que no quiero ofendrr a nadie con mis mensajes.Mañana lo empiezo y si va fluido lo dire a pesar que no sean 60 estables.Pazzzz compañeros.
Al loro que dicen que no autoguarda en la maxima
Aiiii socio,tu a las duras y las maduras ee🤣
Mmm a ver que decido.Quiza normal para la primera partida.
GottaEvil escribió:legend_black escribió:TheDarknight75 escribió:Al loro que dicen que no autoguarda en la maxima
Aiiii socio,tu a las duras y las maduras ee🤣
Mmm a ver que decido.Quiza normal para la primera partida.
Puedes jugar en Difícil y con auto guardado, en la dificultad personalizada.
Yo lo estoy jugando así, llevo algo más de 3H...y voy hasta arriba de todo y ni he estado cerca de morir. Vamos que podría haberlo puesto sin autogusrdados perfectamente.