[HO] Crisol: Theater of Idols

1, 2, 3, 4, 5
machacapunkies escribió:Por cierto, menudos sinvergüenzas los del tal " Omelete", le han cascao un 20 al juego y con 12 críticas, los han "machacado". Que injusto y que estúpido eres F casa...... Un 20? En serio?

Depurada esa crítica, es un 79. Luego bajará o no, pero tela.

tienes un enlace de la critica ¿?

mas que nada para reirnos todos porque hay que ser muy hater o muy sinvergüenza para ponerle un 20 a este juego
Tukaram escribió:
machacapunkies escribió:Por cierto, menudos sinvergüenzas los del tal " Omelete", le han cascao un 20 al juego y con 12 críticas, los han "machacado". Que injusto y que estúpido eres F casa...... Un 20? En serio?

tienes un enlace de la critica ¿?

mas que nada para reirnos todos porque hay que ser muy hater o muy sinvergüenza para ponerle un 20 a este juego

Puro clickbait. Poner lo contrario a lo de la mayoria para que visiten tu mierda de pagina y ver lo que han puesto. No les deis esa satisfaccion. No trafico, no publicidad
Es brasileira, seguro que hablan de la conquista y todo eso. Y los indigenas, los colonizadores españoles…🤣🤣
De la esclavitud, je je je.

Se pone aqui la reseña traducida y ya está.
Que tal el rendimiento?

No fall, casi siempre hay algún medio desconocido que pone una nota troll para generar tráfico.
Pero en este caso, al ser un estudio joven y pequeño y tan pocas reviews, el daño ( al margen de la publicidad que se hace el delincuente ) es real.
Y metacritic? Se la sopla también? En fin....
machacapunkies escribió:Pero en este caso, al ser un estudio joven y pequeño y tan pocas reviews, el daño ( al margen de la publicidad que se hace el delincuente ) es real.
Y metacritic? Se la sopla también? En fin....

Deberian retirar ese analisis. No pienso ni mirarlo. Ademas esta en indigena. Perdon, en portugues…
Eso es lo que yo creo, pero deberían ser valientes y argumentar su queja a metacritic. De lo contrario, estas prácticas se normalizan. Es mi opinión, pero tal vez esté equivocado.
machacapunkies escribió:Eso es lo que yo creo, pero deberían ser valientes y argumentar su queja a metacritic. De lo contrario, estas prácticas se normalizan. Es mi opinión, pero tal vez esté equivocado.

Para nada. Un analisis clickbait chungo baja nota al juego. Hace dudar a algun posible comprador. Jode al estudio, y no es lo mismo DICE o yo que se, Blobber que ahora se salen, que uno de 25 chavales.
Supongo que como FA y muchas webs de cosas, han de poner opiniones menos buenas porque oye, todo el mundo no tiene los mismos gustos. Y alguien lee un analisis negativo de una peli y decide no verla (a mi me ha pasado) aunque haya positivas, porque le parecen mas creibles o ajustados los negativos que los positivos. A esa persona.
Pero un 20 ni el Code Violet. MC deberia revisar ese analisis y excluirlo y poner otro coherente de nota mas baja.
Va, no debo, pero a ver si tiene analisis el dinosex game
No esta. Pero es una mierda de pagina que analiza de todo (pelis, musica…) y o lo ha hecho la mujer de la limpieza o un clickbaitero que escogio Crisol al azar.
Sigo con mi teoria conspiranoica de odio a los Conquistadores🤣🤣🤣
Soy yo o va mejor ahora en ps5? Parece que va a 60 fps y tengo la fat
No sé en PC, pero en PS5 es evidente que el juego rasca desde un principio y bastante.

No sé si va a 20, a 40 o a 145.
Pero se nota que NO va fluido a nivel de rendimiento.

Es un hecho indiscutible que empeora la experiencia de juego.

Hasta que no saquen un parche, personalmente prefiero no jugarlo.

Y por supuesto que los expectativas, conforme pasa el tiempo, van aumentado.
Es como si te sacan hoy para PS5 un juego con graficos de PS2.
Pues se dice que tiene malos graficos y no pasa nada.
Terminado en PS5 PRO.

El inicio rasca, pero después no he tenido muchos problemas. El título es lo que es, no sé qué más se le puede pedir a un estudio que realiza su primera obra y a ese precio. Que sí, que nos gustaría quizás una mayor variedad de enemigos, diseños (especialmente la última fase) un pelín mejor o cierta estabilidad de rendimiento, pero insisto, para lo que vale y siendo su primer juego han pasado con nota. Ojalá que este estudio crezca y ver más folklore de España, que tiene mucho por ofrecer.

Dadle sin miedo en cualquier plataforma y apodadlo, chavales [beer].
legend_black escribió:@Rumino
Han actualizado?

O lo han actualizado con un hotfix o es que el principio del juego está mal optimizado, voy terminando y parece otro juego
Yo porfiiin! lo empiezo hoy,esta tarde bien descansado y con mi tradicion.Dos cervezitas para empezarlo.
Lo pienso poner en maxima dificultad,quiero un reto.
Lo unico,lo de los chekpoints pero bueno..
Ya me lo he pasado en pro, el rendimiento es regulero pero disfrutable. Después del shock del inicio con los clichés españoles (solo falta Andrés Iniesta) no se ha quedado un mal juego indie. Me ha gustado y está entretenido. Típico shooter de la época de PS3, esto no lo digo como algo negativo.
Buenas, me estoy pasando el juego y voy avanzando sin explorar al 100% eso me gusta hacerlo más avanzado.

La cosa es que me toca empezar el capítulo 2 y no puedo volver al mapa del primer capítulo, mí duda es ¿luego se podrá volver o ya está bloqueada esa parte del mapa?
Bueno tras casi 4 horas dejo mis impresiones.
E llegado justo donde en una puerta tienes que poner no se que de tres sirenas.
El juego graficamente cumple aunque no destaca demasiado.
La ambientacion es muy buena.
La historia es interesante aunque cuesta un poco pillarla.
En cuanto a la optimizacion...bueno,el juego no creo que llegue ni a los 50 fps.
De vez en cuando mete algun tironzillo y cada vez que coges monedas o matas algun astillado pega un tiron.
Por lo demas muy contento,el juego es muy disfrutable y entretenido.
Consejo:La columna es divina,la rodilla cosa fina.
Asi que disparar siempre a una pierna para que caigan y lobtengais mas facil.
Xd,llevaba casi 2 horas y jugando en maxima dificultad estaba ya desesperado por guardar.Menos mal que e llegado ya a la bolita de cristal...Ufff
EDITO:Le e dado un par de horas mas.Para empezar cuando e puesto el juego se me han activado los subtitulos solos.Por otra parte toda la zona de la granja,dolores y hasta llegar a los relojes que tienes que poner la hora,lamentable el rendimiento.Es que no va ni a 30fps [facepalm]
Mira que el juego es bueno pero la optimizacion es un puto desastre.Espero que metan un parche gordo para mejorarlo porque telita..
¿Habéis probado a limitar la salida de vídeo de la consola a 1080p? En juegos como Cairn se gana mucho en rendimiento (con el impacto negativo en resolución que supone claro), aunque en otros no sirve de nada.
Bueno pues juego finalizado. Bastante bien si lo analizamos desde los 18€ que cuesta.

Buena ambientación, aunque todos los escenarios muy parecidos, la historia bien. Cumple en todos los aspectos, pero hubo dos cosas que me desesperaron. Primero el control, ese baile al apuntar es una tocada de huevos, muy molesto y no he conseguido corregirlo toqueteando opciones.

Es lo peor del juego, al imprecisión. Puede que esté hecho con el ligero propósito de hacer el juego más dificil, no sé, pero creo que habría otras formas. Intentar apuntar a los enemigos que van con la dinamita es un ejercicio de suerte más que otra cosa. Entre la imprecisión y los bailecitos que se pegan...te acaban estallando en la cara ajajjaaj

Lo otro es como una especie de retardo al pulsar botones. O sea haces una acción, y luego pulsas rápido en botón de recargar y no pilla el comando, con lo que pierdes un tiempo valioso en según que zonas llenas de enemigos, que llegarán bastantes.

Por lo demás, lo he disfrutado. Me marca la aplicación 19 horas totales. He intentado explorar todo, y creía que así lo había hecho pero me he dejado alguna llave de cofres por coger, y algún vinilo, pero no le voy a dar una segunda vuelta.
Pistón escribió:Bueno pues juego finalizado. Bastante bien si lo analizamos desde los 18€ que cuesta.

Buena ambientación, aunque todos los escenarios muy parecidos, la historia bien. Cumple en todos los aspectos, pero hubo dos cosas que me desesperaron. Primero el control, ese baile al apuntar es una tocada de huevos, muy molesto y no he conseguido corregirlo toqueteando opciones.

Es lo peor del juego, al imprecisión. Puede que esté hecho con el ligero propósito de hacer el juego más dificil, no sé, pero creo que habría otras formas. Intentar apuntar a los enemigos que van con la dinamita es un ejercicio de suerte más que otra cosa. Entre la imprecisión y los bailecitos que se pegan...te acaban estallando en la cara ajajjaaj

Lo otro es como una especie de retardo al pulsar botones. O sea haces una acción, y luego pulsas rápido en botón de recargar y no pilla el comando, con lo que pierdes un tiempo valioso en según que zonas llenas de enemigos, que llegarán bastantes.

Por lo demás, lo he disfrutado. Me marca la aplicación 19 horas totales. He intentado explorar todo, y creía que así lo había hecho pero me he dejado alguna llave de cofres por coger, y algún vinilo, pero no le voy a dar una segunda vuelta.

Esa duración es completamente normal para mi, pero el sábado estuve viendo al lokoh y se lo pasó en menos de 11h y recogiendo prácticamente todo...
(mensaje borrado)
@Pistón Ya ves lo del apuntado es lo peor,con lo fácil que hubiese sido "gatillo izquierdo apuntar el arma y PuuM"

Por lo demás el juego lo estoy disfrutando como un enano,no tengo queja y si sale en físico lo pillaré para la colección.
Pues lo e pillado en en steam ya que tenia un dinerillo. Haber si esta noche o el fin desemana me lo meriendo que le tengo ganas ya que estoy con varios juegos
Yo lo pillé anoche para PS5 y apenas pude jugar 30 minutos.
De momento pinta muy bien, el estilo gráfico es muy parecido a Bioshock.
Técnicamente sí es verdad que el primer tramo tiene unas cuantas caídas de frames pero luego se estabiliza al llegar a zonas más acotadas.

No me acostumbro a que al darle al cuadro se de la vuelta en vez de recargar.

hoy seguiré dándole.
ello escribió:
Pistón escribió:Bueno pues juego finalizado. Bastante bien si lo analizamos desde los 18€ que cuesta.

Esa duración es completamente normal para mi, pero el sábado estuve viendo al lokoh y se lo pasó en menos de 11h y recogiendo prácticamente todo...

Es que ese se pasa todo volando loko gaming
Yo lo e vuelto a empezar despues de casi 6 horas jugadas en dif. Normal por el tema chekpoints y definitivamente lo dejo.
Si el juego esta muy bien.Buena ambietacion,diseño artistico y jugabilidad pero en cuanto a rendimiento es una autentica basura.No e visto peor juego optimizado,ni a 30 fps llega en ciertos momentos,es lamentable!
Esperare a que vayan actualizando y arreglandolo.
No me extraña que semejante basura cueste 18 pavos.Si costara 40 llendo como va madre mia... [facepalm]
Lo dicho muy buen juego pero injugable.
A otra cosa y estando requiem a la vuelta de la esquina y despues de pasarme el 7 le dare al village.
El juego es fácil, puedes jugarlo en Dificil de primeras perfectamente. Yo lo estoy jugando en Dificil pero con checkpoints...pero sinceramente...podría haber optado por el Dificil sin los checkpoints perfectamente. Los Puntos de guardado Manuales están perfectamente puestos, y si toca zona chunga (contadas veces) siempre te van a poner un Punto de Guardado manual antes.

Llevo 13H...y ando por el CAP3...que parece bastante tocho. Me está gustando mucho el juego, creo que va de menos a más en todo momento. A partir de la segunda mitad del CAP1 el juego mejora, y se pone bastante más interesante.

El rendimiento en PC también es regulero, siempre por encima de 60fps...pero tiene stuttering (sobre todo en el CAP1), pero bueno...los he visto peores. En cuanto al apuntado...yo no estoy teniendo ningún problema la verdad.
A mí me parece un juego de notable alto.
acabo de empezar el Cap. 1.

De momento sólo veo como defectos el rendimiento que efectivamente es irregular pero para nada injugable, y ese ligero "balanceo" en el apuntado pero que creo que es intencionado,.

En cualquier caso ninguna de las dos cosas me parecen demasiado molestas.

El juego está claramente inspirado en La sombra sobre Innsmouth de Lovecraft ¿o sólo me he dado cuenta yo?
legend_black escribió:Yo lo e vuelto a empezar despues de casi 6 horas jugadas en dif. Normal por el tema chekpoints y definitivamente lo dejo.
Si el juego esta muy bien.Buena ambietacion,diseño artistico y jugabilidad pero en cuanto a rendimiento es una autentica basura.No e visto peor juego optimizado,ni a 30 fps llega en ciertos momentos,es lamentable!
No me extraña que semejante basura cueste 18 pavos.Si costara 40 llendo como va madre mia... [facepalm]
A otra cosa y estando requiem a la vuelta de la esquina y despues de pasarme el 7 le dare al village.

No se, tio… Semejante basura y muy buen juego en dos parrafos contiguos… Un poco incongruente.
TheDarknight75 escribió:
legend_black escribió:Yo lo e vuelto a empezar despues de casi 6 horas jugadas en dif. Normal por el tema chekpoints y definitivamente lo dejo.

No se, tio… Semejante basura y muy buen juego en dos parrafos contiguos… Un poco incongruente.

Bloodborne es el mejor juego de la historia pero con un rendimiento que es una basura.

Todo en una misma frase , incongruencia?
Pues es a lo que entiendo que se refiere @legend_black , una cosa no quita la otra , en cambio tu has hecho de periodista deportivo cortando la frase y haciendo un titular fuera de contexto .
Nada que lo he vuelto a empezar.Vaya vicio me e pegado.unas 3 horas y ahora si va fluido.Creo que a sido a raiz de la actualizacion del sistema.
Toco madera.Hoy ya no,pero el jueves le vuelvo a dar caña.
Creo que la ultima actualizacion del sistema que solo llevaba 2 semanas la anterior y sacaron esta hace 5 dias a sido clave para que el juego funcione bien.
Sigue pegando alguna rascada y tal y los fps bajan de vez en cuando pero es otro juego.
No me llames dolores,llamame lolaaa! XD
¿Podríamos centrarnos en la versión de PS5 en este hilo?
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5