[HO] Cities: Skylines

Yo me acabo de enterar del rollo ese del Iva... de hecho a mi no me ha pedido nada en este ni en el Dragon Ball Xenoverse.... Que digo yo que me escribireis posts cuando este en la carcel ¿no?
Estaria bien poner opción de privatizar sevicios y poder mandar al alcalde a inaugurar las rotondas XD. Me se de alguno que nada mas crear la partida subiría el IVA al 21%.
Pequadt escribió:Mediante mod se puede, y segurisimo que ampliaran el limite de 1 millon de habitantes.


En principio y a no ser que lo hayan cambiado el límite del millón de habitantes es fijo y no se puede cambiar de ninguna manera.
Seguramente que se ha comentado mucho ya, pero como va la gestion de los transportes y demas?
A mi me gustaba mucho en el simcity 4 reventar media ciudad para mejorar los transportes.

¿que aspectos positivos y negativos le veis?
Me entero ahora que los mods (que se basan en .dlls) de C:S no están sandboxed. Vamos, que uno puede programar un mod que se encarga de mejorar la IA del tráfico y a la vez instrucciones para joderte el registro de Windows o meterte mierda en el PC. El modding en este juego es tan abierto que lo han tenido que hacer así. Y nos advierten de que es evidentemente una desventaja por el lado de la seguridad: http://www.skylineswiki.com/Modding_API ... iderations

La comunidad anglófona en Reddit ha creado un subreddit para "preguntar antes de descargar", y reportar conjuntamente mods en la Workshop de Steam que sean maliciosos.
Nowcry escribió:Seguramente que se ha comentado mucho ya, pero como va la gestion de los transportes y demas?
A mi me gustaba mucho en el simcity 4 reventar media ciudad para mejorar los transportes.

¿que aspectos positivos y negativos le veis?

en tema de transportes es similar a cities in motion, pues son de los mismos creadores... vamos que una pasada
Nowcry escribió:Seguramente que se ha comentado mucho ya, pero como va la gestion de los transportes y demas?
A mi me gustaba mucho en el simcity 4 reventar media ciudad para mejorar los transportes.

¿que aspectos positivos y negativos le veis?


Lo que he visto de streamers es un juego que tiene muchos aspectos y herramientas de control muy cuidadas (agua, electricidad, presas, contaminacion, salud, modificar impuestos, crear distritos, cambiar leyes en cada distrito, etc), pero despues cada edificio no lo puedes modificar (salvo apagarlo, destruirlo, moverlo o venderlo). El terreno es muy amplio, hay editor de mapas, mods, editor de edificios...

Le falta por ejemplo algunas funciones que si aparecen en el Simcity como puede ser el ampliar edificios (por ejemplo a un hospital añadirle un ala extra para mas enfermos, mas ambulancias, etc). Le falta multiplayer, aunque es cierto que para un city builder no lo veo tan obligatorio, pero le falta XD

EDIT: de transportes tienes metro, buses, trenes (que traen turistas), ferris, y aviones. se me olvida mencionar que el tamaño de la mayoria de los edificios no es espectacular 8por ejemplo el aeropuerto parece el queridisimo aeropuerto de Castellon, como bien han comentado por aqui xDD)
Hohen escribió:Me entero ahora que los mods (que se basan en .dlls) de C:S no están sandboxed. Vamos, que uno puede programar un mod que se encarga de mejorar la IA del tráfico y a la vez instrucciones para joderte el registro de Windows o meterte mierda en el PC. El modding en este juego es tan abierto que lo han tenido que hacer así. Y nos advierten de que es evidentemente una desventaja por el lado de la seguridad: http://www.skylineswiki.com/Modding_API ... iderations

La comunidad anglófona en Reddit ha creado un subreddit para "preguntar antes de descargar", y reportar conjuntamente mods en la Workshop de Steam que sean maliciosos.


Interesante, habrá que ver que mod son los "buenos".
@Hohen el juego se ejecuta con los permisos de tu usuario, algo es algo. En cuanto a lo demás, prácticamente todo funciona hoy en día en base a la confianza que dé el creador. Además que C# es fácilmente descompilable y probablemente se cazaría enseguida. Basta con aplicar las medidas habituales: no bajarse nada que no esté probado, bajar de sitios de confianza, etc.
La version deluxe sirve para algo? o es simplemente una chorrada? he leido que trae edificios pero me parece una broma pagar casi 8 euros mas por eso, quiza sea que trae DLCS o algo y no lo encuentro??

Ultimo punto antes de darle al comprar, esta en español?? Imagino que si xq la web esta, xo es x asegurarme.
@melado la cosa es que la Workshop de Steam es un sitio de confianza, pero Steam te dice claramente que no se encarga del contenido. Son los usuarios reportándolo los que tendrían que hacerlo.

Así que el subreddit aquel no vendrá mal, en principio. Parece que hacen un check automático a los DLLs de alguna manera. Edit: rectifico, no es automático http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... text=10000

@Nowcry cinco monumentos, soundtrack y un librillo de artwork.

Imagen
Nowcry escribió:La version deluxe sirve para algo? o es simplemente una chorrada? he leido que trae edificios pero me parece una broma pagar casi 8 euros mas por eso, quiza sea que trae DLCS o algo y no lo encuentro??

Ultimo punto antes de darle al comprar, esta en español?? Imagino que si xq la web esta, xo es x asegurarme.

Por lo que tengo entendido la Deluxe también lleva la banda sonora y un libro de arte con algunas imágenes, en mi opinión no merece la pena.
Hombre la Deluxe está también para los fans de Paradox/CO que quieran darles el dinero extra porque piensen que se lo merecen. Es la forma de votar con la cartera, como siempre.

Pero sí, si no tenemos en cuenta eso, la versión Deluxe no es muy p'allá.
Visto de ese modo también [carcajad] , pero tranquilo, los fans ya se lo agradecerán comprando los DLC's que se avecinarán.
Por cierto, el juego se ha puesto tercero en Twitch [360º]

Imagen
Creeis que me funcionará con este pc? es para hacer instabuy, tiene buena pinta, agradecería que me contestarais.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5
Spirus escribió:Creeis que me funcionará con este pc? es para hacer instabuy, tiene buena pinta, agradecería que me contestarais.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5


Los mínimos los cumple sin problemas, aunque sería recomendable meterle un buen OC al procesador, que es de donde más pide:

Minimos:
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB

Recomendados:
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB
Estoy intentando comprarlo en steam y da error, dice :
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Los datos estan bien, tiene fondos, lo que yo creo que pasa es que el servidor de master card esta jodido, os esta pasando a alguno?
macgoldenof escribió:En principio y a no ser que lo hayan cambiado el límite del millón de habitantes es fijo y no se puede cambiar de ninguna manera.


Palabras de los propios desarrolladores:

¿Cuál es el máximo de población?
1.000.000 de ciudadanos simulados. Cada uno con un hogar, trabajo, nivel de educación, ¡y mucho más!

¿Se puede modificar este límite?
Probablemente. Actualmente este límite está con el fin de mantener el juego funcionando correctamente. Esperamos dar mayor libertad posible a los modders, siempre y cuando no se rompe nada.

En su dia dijeron que seria muuuuy dificil poder desbloquear las 25 casillas del mapa y a las pocas horas ya estaba el mod por ahi rulando... xD

Aparte que tampoco lo veo necesario, visto lo visto en los gameplays de gente con 300k de poblacion y ocupando aprox 15/25 casillas parece complicado poder llegar a ese millon de habitantes. Recordad que ese millones de habitantes existe, no son cifras infladas como en SC4, SC5 o Cities XXL.
Hohen escribió:Por cierto, el juego se ha puesto tercero en Twitch [360º]

Imagen


Tremendo ajaj
Mulzani escribió:
Spirus escribió:Creeis que me funcionará con este pc? es para hacer instabuy, tiene buena pinta, agradecería que me contestarais.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5


Los mínimos los cumple sin problemas, aunque sería recomendable meterle un buen OC al procesador, que es de donde más pide:

Minimos:
Processor: Intel Core 2 Duo, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6400+, 3.2GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 260, 512 MB or ATI Radeon HD 5670, 512 MB

Recomendados:
Processor: Intel Core i5-3470, 3.20GHz or AMD FX-6300, 3.5Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: nVIDIA GeForce GTX 660, 2 GB or AMD Radeon HD 7870, 2 GB



Muchisimas gracias por responder, procedo a comprarlo. Miraré de hacer OC. XD
Spirus escribió:Creeis que me funcionará con este pc? es para hacer instabuy, tiene buena pinta, agradecería que me contestarais.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5


Coño ruk0style un placer verte tambien por aqui, veo que estas a dos bandas como yo jajaj [+risas]
Devil_Riddick escribió:
Spirus escribió:Creeis que me funcionará con este pc? es para hacer instabuy, tiene buena pinta, agradecería que me contestarais.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5


Coño ruk0style un placer verte tambien por aqui, veo que estas a dos bandas como yo jajaj [+risas]



Jajajja ahora mismo no se quien eres, pero bienvenido!
Nowcry escribió:Estoy intentando comprarlo en steam y da error, dice :
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Los datos estan bien, tiene fondos, lo que yo creo que pasa es que el servidor de master card esta jodido, os esta pasando a alguno?

Prueba en las tiendas fuera de steam que hemos puesto mas atrás. Sale algo mas barato, igual te deja en esas.

Este tio a envenenado el agua de 100k habitantes...Las calles colapsadas de ambulancias.
https://www.youtube.com/watch?v=k8669JHOKVA
Spirus escribió:
Devil_Riddick escribió:
Spirus escribió:Creeis que me funcionará con este pc? es para hacer instabuy, tiene buena pinta, agradecería que me contestarais.

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5


Coño ruk0style un placer verte tambien por aqui, veo que estas a dos bandas como yo jajaj [+risas]



Jajajja ahora mismo no se quien eres, pero bienvenido!


MuErTe-, el creador del "otro hilo" [carcajad]
steam a muerto??? La web no me va xDD, na si que funciona pero ultimamente chrome se ha puesto muy tonto con lo de la pagina no respodio a tiempo. Y eso que no tengo extensiones, borre cookies y pues por defecto las settings. Aunque puede que necesite formatear xDDD que ya hace cosas raras.
Nowcry escribió:steam a muerto??? La web no me va xDD


A mi me va. :-?
Y en Steamstat.us no parece que reporten problemas.
Pero se puede bajar el juego de steam ya ?
A mi solo me pone adquirido y no me da la opcion de instalarlo :(
brush escribió:Pero se puede bajar el juego de steam ya ?
A mi solo me pone adquirido y no me da la opcion de instalarlo :(

19:00
anibaltw escribió:
brush escribió:Pero se puede bajar el juego de steam ya ?
A mi solo me pone adquirido y no me da la opcion de instalarlo :(

19:00


Ahh vale gracias , pense ke podrias dejar bajandolo :(
Devil_Riddick escribió:
macgoldenof escribió:En principio y a no ser que lo hayan cambiado el límite del millón de habitantes es fijo y no se puede cambiar de ninguna manera.


Palabras de los propios desarrolladores:

¿Cuál es el máximo de población?
1.000.000 de ciudadanos simulados. Cada uno con un hogar, trabajo, nivel de educación, ¡y mucho más!

¿Se puede modificar este límite?
Probablemente. Actualmente este límite está con el fin de mantener el juego funcionando correctamente. Esperamos dar mayor libertad posible a los modders, siempre y cuando no se rompe nada.

En su dia dijeron que seria muuuuy dificil poder desbloquear las 25 casillas del mapa y a las pocas horas ya estaba el mod por ahi rulando... xD

Aparte que tampoco lo veo necesario, visto lo visto en los gameplays de gente con 300k de poblacion y ocupando aprox 15/25 casillas parece complicado poder llegar a ese millon de habitantes. Recordad que ese millones de habitantes existe, no son cifras infladas como en SC4, SC5 o Cities XXL.


Tambien es cierto que un edificio como maximo va a tener 14-16 familias (no recuerdo el numero exacto), asi que por muchos rascacielos que tengas, la densidad de poblacion no va a subir (subir sube, pero poco a poco y no caben 800 habitantes por edificio), asi que el tamaño de las ciudades va a ser tan monumental como queramos :D





brush escribió:
anibaltw escribió:
brush escribió:Pero se puede bajar el juego de steam ya ?
A mi solo me pone adquirido y no me da la opcion de instalarlo :(

19:00


Ahh vale gracias , pense ke podrias dejar bajandolo :(


Me temo que hasta las 7 de la tarde nanay, los desarrolladores dicen que esto depende de Steam, ellos no pueden hacer nada, pero que al menos ocupa 3 GB, asi que al menos no se va a tardar mucho en descargar el juego.
Por vuestra culpa acabo de coger un hype brutal [enfado1]
Spirus escribió:Por vuestra culpa acabo de coger un hype brutal [enfado1]


Dimelo a mi, tenia pensado esperarme hasta que saliera para leer opiniones, y empezaron a poner videos de streamers... bienvenido al club xD
Pequadt escribió:
Spirus escribió:Por vuestra culpa acabo de coger un hype brutal [enfado1]


Dimelo a mi, tenia pensado esperarme hasta que saliera para leer opiniones, y empezaron a poner videos de streamers... bienvenido al club xD



He visto los twitch que hay rulando por ahí, me ha gustado, he mirado las especificaciones técnicas para ver si funcionaba y a comprarlo
Nowcry escribió:Estoy intentando comprarlo en steam y da error, dice :
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Los datos estan bien, tiene fondos, lo que yo creo que pasa es que el servidor de master card esta jodido, os esta pasando a alguno?


Pillatelo aqui que tienes 2 formas de comprar con tarjetas (2 servidores distintos de compras) y ademas te ahorras unos euritos !!!!
Editado por Zack_VII. Razón: referido
Nidoram escribió:
Nowcry escribió:Estoy intentando comprarlo en steam y da error, dice :
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Los datos estan bien, tiene fondos, lo que yo creo que pasa es que el servidor de master card esta jodido, os esta pasando a alguno?


Pillatelo aqui que tienes 2 formas de comprar con tarjetas (2 servidores distintos de compras) y ademas te ahorras unos euritos !!!!

https://www.instant-gaming.com/es/519-c ... *SPAM-REFERIDOS*


Referenciando a estas alturas? :-|
Los transportes son muy sencillos de hacer. Que sean las 7 ya por dios.
Imagen
Imagen
xecollons escribió:
Nidoram escribió:
Nowcry escribió:Estoy intentando comprarlo en steam y da error, dice :
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Los datos estan bien, tiene fondos, lo que yo creo que pasa es que el servidor de master card esta jodido, os esta pasando a alguno?


Pillatelo aqui que tienes 2 formas de comprar con tarjetas (2 servidores distintos de compras) y ademas te ahorras unos euritos !!!!

https://www.instant-gaming.com/es/519-c ... -skylines/


Referenciando a estas alturas? :-|


Muy mal ese link referido eh... [facepalm] ¬_¬
Estas cosas hacen que mueran gatitos inocentes. [buuuaaaa]
En Nuuvem me pone que hay un retraso con el pedido y que no se ha generado la clave. ¿Es normal esto o ya deberian soltarlas?

EDIT: pone que hasta las 11:00 BRT no liberan el codigo, eso son las 15:00 de la peninsula.
Pequadt escribió:En Nuuvem me pone que hay un retraso con el pedido y que no se ha generado la clave. ¿Es normal esto o ya deberian soltarlas?

EDIT: pone que hasta las 11:00 BRT no liberan el codigo, eso son las 15:00 de la peninsula.

Bueno mientras esten cuando se activen, sin problema.
Han abierto un post en reddit de algo del cambio horario en usa. La gente se aburre mucho sin el juego.
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _1800_cet/
anibaltw escribió:
Pequadt escribió:En Nuuvem me pone que hay un retraso con el pedido y que no se ha generado la clave. ¿Es normal esto o ya deberian soltarlas?

EDIT: pone que hasta las 11:00 BRT no liberan el codigo, eso son las 15:00 de la peninsula.

Bueno mientras esten cuando se activen, sin problema.
Han abierto un post en reddit de algo del cambio horario en usa. La gente se aburre mucho sin el juego.
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _1800_cet/


Las horas del link que has puesto no las entiendo, si el juego sale a las 7 de la tarde (segun multiples comentarios en este foro, y si mal no recuerdo, que esa es otra xD), por que pone que en Londres sale a las 5 de la tarde, si es solo una hora menos (es decir, deberia poner londres a las 18:00)?

Por otro lado, en Nuuvem dan las claves a las 15:00, supuestamente, pero eso no quiere decir que se pueda descargar a las 15:00 usando una clave de Nuuvem, a ver si voy a liar a alguien y me pega por hype [+risas]
Nidoram escribió:
Pillatelo aqui que tienes 2 formas de comprar con tarjetas (2 servidores distintos de compras) y ademas te ahorras unos euritos !!!!

https://www.instant-gaming.com/es/519-c ... *SPAM-REFERIDOS*


Nidoram escribió:
Aqui creo recordar que lo vi yo el otro dia a 36€ https://www.instant-gaming.com/es/371-c ... *SPAM-REFERIDOS*

Ahora esta un pelin mas alto.


Nidoram escribió:
Mira si esta te vale: https://www.instant-gaming.com/es/237-c ... *SPAM-REFERIDOS*

Un saludo.


Nidoram escribió:Buenas noches.

¿Alguien que haya visto el juego mas barato que lo tienen aqui? https://www.instant-gaming.com/es/268-c ... *SPAM-REFERIDOS*

Y sobre todo que no sea con Vpns ni nada raro... que le tengo mucho aprecio a la cuenta de steam

Gracias


Nidoram escribió:
Buenas compi por si te sirve de algo esta misma tarde se lo pillo un amigo mio aqui https://www.instant-gaming.com/es/404-c ... *SPAM-REFERIDOS*

Ademas lo mire antes y tiene una oferta con el season pass tambien.


Nidoram escribió:Buenas yo el sitio que lo he visto mas economico ha sido aqui: https://www.instant-gaming.com/es/572-c ... *SPAM-REFERIDOS*

Esta un 56% de su precio. yo estoy pensando si pillarlo o no, ya que aun tengo pendiente el Unity que me lo dieron con la promocion de Nvidia de estas navidades.


Pillate tu los 6 reportes que te he puesto,colando tus referidos por todos los hilos.

Espero que te caiga un buen ban.


viewtopic.php?p=1738431402

viewtopic.php?p=1738431361

viewtopic.php?p=1738431273

viewtopic.php?p=1738430299

viewtopic.php?p=1738432241

viewtopic.php?p=1738428690
Pequadt escribió:
anibaltw escribió:
Pequadt escribió:En Nuuvem me pone que hay un retraso con el pedido y que no se ha generado la clave. ¿Es normal esto o ya deberian soltarlas?

EDIT: pone que hasta las 11:00 BRT no liberan el codigo, eso son las 15:00 de la peninsula.

Bueno mientras esten cuando se activen, sin problema.
Han abierto un post en reddit de algo del cambio horario en usa. La gente se aburre mucho sin el juego.
http://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/ ... _1800_cet/


Las horas del link que has puesto no las entiendo, si el juego sale a las 7 de la tarde (segun multiples comentarios en este foro, y si mal no recuerdo, que esa es otra xD), por que pone que en Londres sale a las 5 de la tarde, si es solo una hora menos (es decir, deberia poner londres a las 18:00)?

Por otro lado, en Nuuvem dan las claves a las 15:00, supuestamente, pero eso no quiere decir que se pueda descargar a las 15:00 usando una clave de Nuuvem, a ver si voy a liar a alguien y me pega por hype [+risas]

No esta muy claro, dicen algo de que ahora en usa han hecho el cambio horario y aqui todavia no, entonces hay otra hora perdida por eso dicen de las 18:00. Pero tampoco me hagas mucho caso. Como no hay precarga pues cuando sea, sera para todos.
Imagen
La ultima foto que has puesto, nosotros somos la señora de la derecha, y el agua representa nuestras ansias por el juego... y si Steam no saca el juego a tiempo... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo acabo de entrar en nuuvem y acabo de ver el dichoso mensaje de clave no generada aun y que puede haber un retraso con el pedido, pero a mi me suena mas a mensaje custom cuando llega el dia especificado para dar las claves y aun no las han dado.
anibaltw escribió:Imagen


Este barco se ha pasado derrapando [360º] [360º]
meself escribió:Yo acabo de entrar en nuuvem y acabo de ver el dichoso mensaje de clave no generada aun y que puede haber un retraso con el pedido, pero a mi me suena mas a mensaje custom cuando llega el dia especificado para dar las claves y aun no las han dado.


Acabo de mirar y a mi también me aparece el mensaje, obviamente he comprado alguna vez más y me fío, esto tiene toda la pinta a mala distribución que otra cosa.

Debo decir que yo también estoy que me muerdo las uñas, que hace tiempo que espero un buen city builder
Si ha SC ya le metía horas pero me cansaba de las limitaciones de tamaño del cuadrado de cada ciudad, a este CS le voy a meter muchas más!!
Esta noche me lo pillare por steam
Gamerlol escribió:
meself escribió:Yo acabo de entrar en nuuvem y acabo de ver el dichoso mensaje de clave no generada aun y que puede haber un retraso con el pedido, pero a mi me suena mas a mensaje custom cuando llega el dia especificado para dar las claves y aun no las han dado.


Acabo de mirar y a mi también me aparece el mensaje, obviamente he comprado alguna vez más y me fío, esto tiene toda la pinta a mala distribución que otra cosa.

Debo decir que yo también estoy que me muerdo las uñas, que hace tiempo que espero un buen city builder


Yo tengo pendientes este y el Hotline Miami 2 y ambos me pone lo mismo, debe de ser algo genérico.
2652 respuestas