[HO] Cities: Skylines

Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.
Sciro escribió:Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.


Pura publicidad. Imagino que desde CO no se han puesto a comprobar este tipo de cosas, sino el número de subs.

Una duda ¿la versión que tienen se desactivará el día de lanzamiento?
melado escribió:No se hace los viernes porque si sale un bug que impide que el juego funcione con normalidad, los programadores estarán preparados para arreglarlo lo antes posible, mientras que un fin de semana probablemente les fastidiaría un poco ;)


This. Esta es la razón. Es de buen saber que a nadie le mola trabajar ni los findes ni los lunes, por lo tanto: Martes. [sonrisa]
Stanjov escribió:
Sciro escribió:Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.


Pura publicidad. Imagino que desde CO no se han puesto a comprobar este tipo de cosas, sino el número de subs.
Una duda ¿la versión que tienen se desactivará el día de lanzamiento?

Les regalan la mayoria de juegos, hardware, etc eso ha pasado siempre. En este caso han dado keys a los que les han pedido, bien porque tengan muchos seguidores o porque jueguen a ese tipo de juegos.
Si un tio de 1millon de subs como es este caso, te dice que le interesa probar el juego y enseñarlo que le dirías? Me parece mejor eso que no como hizo EA de regalarlo a todo dios y que luego no jugaron mas.
Stanjov escribió:
Sciro escribió:Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.


Pura publicidad. Imagino que desde CO no se han puesto a comprobar este tipo de cosas, sino el número de subs.

Una duda ¿la versión que tienen se desactivará el día de lanzamiento?


Si fuera así no habría 60-70 jugando ahora https://steamdb.info/app/255710/

Tendría otro AppId. En otras palabras: no tienen otra versión especial, sino la que va a salir (parche arriba, parche abajo). Y me imagino que se la dejarán, digo yo.
Osea esas keys que dan a los youtuber son gratis?
Osea, que el juego le sale gratis por la cara no?
Sciro escribió:Osea esas keys que dan a los youtuber son gratis?
Osea, que el juego le sale gratis por la cara no?

Y las consolas y pc tambien la gran mayoria. Pero es lo que hay, les sale mejor hacer eso que no un anuncio en la tele.
Sciro escribió:Osea esas keys que dan a los youtuber son gratis?
Osea, que el juego le sale gratis por la cara no?


Menuda novedad. Joder, ¿y dices que no es envidia?

[qmparto] [qmparto]
Sciro escribió:Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.


Bueno es que lo de Xugador no es solo que no sepa jugar, es que directamente no le llega el riego sanguineo al cerebro, hace cosas totalmente sin sentido, y el sentido de la belleza urbanistica y la simetria la tiene en el ojete.
Bueno pensaremos que lo pagan con el tiempo que le dedican con los vídeos y la difusión que les da, aunque me temos que unos le salen más rentables la copia que otros.
Devil_Riddick escribió:
Sciro escribió:Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.


Bueno es que lo de Xugador no es solo que no sepa jugar, es que directamente no le llega el riego sanguineo al cerebro, hace cosas totalmente sin sentido, y el sentido de la belleza urbanistica y la simetria la tiene en el ojete.


Solo hay que ver como hace las ciudades Xugador y como las hace Chiches (Que es otro youtuber que se ha comentado por el foro). Si quereis ver videos del juego en castellano iros al canal de este chaval que ademas sube 3 por dia mas o menos
Stanjov escribió:Bueno pensaremos que lo pagan con el tiempo que le dedican con los vídeos y la difusión que les da, aunque me temos que unos le salen más rentables la copia que otros.

Pues si, si de 140k que han visto el video lo compra uno nada mas, ya les sale rentable regalar esa clave
sergiosestao escribió:
Devil_Riddick escribió:
Sciro escribió:Acabo de ver el ultimo video de xugador un youtuber y me entra ganas de vomitar. [snif]
No entiendo porque dan keys a gente que no tienen ni idea de jugar o al menos el minimo conocimiento de juegos builder.... pasa lo mismo con Alexelcapo.

No es por envidia, si no, que me parece injusto que se den a esas personas solo por ser "famosos" en youtube y no por tener un canal con experiencia en juegos builder como si lo tiene chilches que se lo merece.


Bueno es que lo de Xugador no es solo que no sepa jugar, es que directamente no le llega el riego sanguineo al cerebro, hace cosas totalmente sin sentido, y el sentido de la belleza urbanistica y la simetria la tiene en el ojete.


Solo hay que ver como hace las ciudades Xugador y como las hace Chiches (Que es otro youtuber que se ha comentado por el foro). Si quereis ver videos del juego en castellano iros al canal de este chaval que ademas sube 3 por dia mas o menos


Exacto, yo siempre veo streamers ingleses, pero por aqui se hablo de ambos, y no se porque hablais menos de Chiches que del otro "señor". Para mi Chiches hace alguna cosa mal (y quien no, y menos en directo?), pero es que es una delicia oirle hablar. Si se equivoca en algo, se rie de el mismo y/o saca una conclusion de la que podemos aprender si no nos habiamos dado cuenta. Del otro "señor" salen gruñidos y comentarios despectivos hacia los que estan viendo en directo y AYUDANDOLE. No se, escupir asi a tu audiencia y mas si te intentan ayudar, para mi es crucifixion instantanea. Miles de personas le ven en directo y eso yo lo respeto, pero no lo entiendo. Me quedo con Chiches y los ingleses (aqui tambien hay de todo, no me meto con los hispano hablantes) :P
¿Pero es que hay una manera de jugar? Que cada uno juegue como quiera. Será la gracia de estos juegos, que cada uno lo hace como quiere. Luego vendrán las consecuencias, pero eres libre de hacer lo que quieras.
MikeFg escribió:¿Pero es que hay una manera de jugar? Que cada uno juegue como quiera. Será la gracia de estos juegos, que cada uno lo hace como quiere. Luego vendrán las consecuencias, pero eres libre de hacer lo que quieras.


Eso esta claro, pero si vas a hacer un live curratelo un poquito e informate antes sobre el juego, como va y demas. Lo que no puede ser es que el tio lleve ya mas de 5 horas y aun no se haya enterado de como va la electricidad. Pero bueno, es comprensible, como ya dije antes tiene cierto retraso xD
Acabo de ver el aeropuerto y es un poco... nose como decir. Espero que se pueda hacer mas grande con los mods la verdad. En el 4 creo que había varios.

Imagen
Devil_Riddick escribió:
MikeFg escribió:¿Pero es que hay una manera de jugar? Que cada uno juegue como quiera. Será la gracia de estos juegos, que cada uno lo hace como quiere. Luego vendrán las consecuencias, pero eres libre de hacer lo que quieras.


Eso esta claro, pero si vas a hacer un live curratelo un poquito e informate antes sobre el juego, como va y demas. Lo que no puede ser es que el tio lleve ya mas de 5 horas y aun no se haya enterado de como va la electricidad. Pero bueno, es comprensible, como ya dije antes tiene cierto retraso xD


¿5 horas?
Dios, de verdad que eso ya es el colmo xD
Devil_Riddick escribió:
MikeFg escribió:¿Pero es que hay una manera de jugar? Que cada uno juegue como quiera. Será la gracia de estos juegos, que cada uno lo hace como quiere. Luego vendrán las consecuencias, pero eres libre de hacer lo que quieras.


Eso esta claro, pero si vas a hacer un live curratelo un poquito e informate antes sobre el juego, como va y demas. Lo que no puede ser es que el tio lleve ya mas de 5 horas y aun no se haya enterado de como va la electricidad. Pero bueno, es comprensible, como ya dije antes tiene cierto retraso xD


Ese es es tema.
Tampoco hace falta ser un maestro en el tema pero leches si tanto te interesa el juego "segun estos youtubers dicen" lo normal seria ver cualquier gameplay para entender la base del juego como es el tema de la electricidad.
Ni quisiera tengo yo el juego y el primer día que salio para los youtuber ya me sabia perfectamente como funciona las mecánicas básicas del juego, solo viendo los streaming de los desarrolladores....

Y sabemos de sobra quien esta interesado de VERDAD por el juego y quien no....
El que esta interesado de verdad por el juego, son aquellas personas que seguramente seguirían todas las novedades del juego desde su creación y viendo streaming...

Luego existe otras personas que no han tocado en su puta vida un juego Builder y por tener miles de subscriptores, pues le regalan la key para ganar mas audiencia al canal y ambas partes salen ganando tanto el youtuber inutil como la empresa....

Y tambien existe otro tipo de gente que si juega a juegos de Builder, pero su forma de comunicar, hablar, expresar con la gente es nefasta y con tono de prepotencia que a veces te saca de quicio y luego miras los comentarios como " Eres el puto amo !!! " se nota que lo ven los niños rata y se la suda si lo hace mal o bien las construcciones.... en su ultimo video he visto 2 zonas todas abandonadas... [facepalm], se queda tan pancho. [+risas]

Y me da mucha rabia la verdad, porque fijo que aqui estamos esperando con ansias y seguramente nos hayamos informado con mucho tiempo atras, para que luego esta "gentuza" lo tenga una semana antes....

Y encima gratis, que el juego no es nada barato... ojala que mañana que sale de forma oficial, esas keys que les hayan dado no funcionen para la version final de mañana y que les toque comprarlo.

Asi se vera quien tendra cojones de gastarse 30€ por un juego o no, aunque con lo que ganan con el parner, les sale gratis igualmente....
Noto cierto resquemor, odio y envidia... [rtfm]

Qué más dará a quién den las claves. Eso a ti no te importa, no lo veas y punto.
Pues estoy bastante de acuerdo con Sciro. Esta gente lo único que hace es desinformar, seguramente no lo hagan internacionadamente ya que su única preocupación es el hacer gracias cada 2 por 3.
No llevemos el debate a los youtubers. Cada uno tiene su opinión y punto.

Es mejor que comentemos mecánicas y otros apartados del juego porque ya solo queda un día y medio!

Habéis visto el asset editor? Es casi un juego a parte en el que diseñar estructuras! [360º]

PD: han ido sacando actualizaciones desde que dieron las primeras claves. Me gusta el ritmo al que van actualizando el juego
A mí se me está haciendo la espera eterna. Hace bastante que no me pasa con ningún juego. Por suerte hoy y mañana tengo bastante curro pero el miércoles libro.

El tema de los assets puede dar muchísimo juego. Incluso me he planteado mirarme tutos para modelar algún edificio de un estilo más español, pero no sé hasta qué punto será difícil...
Yo añadiría alguna cosa más.
Por ejemplo, servicio de Taxis y opción de personalización (modelos) de los autobuses urbanos. (Que más que autobuses urbanos son autobuses de ruta entre pueblos).

Y lo que si deberían tocar es el tema de la relación entre Casas y Zona industrial. La verdad en los vídeos de Chiches podemos ver cómo es casi más amplia la zona industrial que la zona de viviendas. Y eso que tiene 40000 habitantes. No quiero imaginar cuando tenga 100K.
Hablando de rutas, las rutas de autobuses deberian poner cada una en un color diferente y no todo del mismo color... y si nos ponemos un poco exigente y mas viniendo de cities emotion que se pueda poner el precio del ticket cada ruta...
sdsoldi escribió:Yo añadiría alguna cosa más.
Por ejemplo, servicio de Taxis y opción de personalización (modelos) de los autobuses urbanos. (Que más que autobuses urbanos son autobuses de ruta entre pueblos).

Y lo que si deberían tocar es el tema de la relación entre Casas y Zona industrial. La verdad en los vídeos de Chiches podemos ver cómo es casi más amplia la zona industrial que la zona de viviendas. Y eso que tiene 40000 habitantes. No quiero imaginar cuando tenga 100K.


Esas cosas sin dudas se incluirá en dlcs, como el tema de los carriles bici, los tranvías, etc.
chavaless!! nerviosos?? solo queda un dia , ai madre que me da el telele [looco]
Yo todavía no lo he comprado porque por ciertos motivos estoy con la GPU integrada nada más y dudo bastante que vaya a funcionar. Es la típica Intel HD 4000 de un i5, ¿alguien que vaya a probar algo similar mañana y me pueda contar si le funciona?
melado escribió:Yo todavía no lo he comprado porque por ciertos motivos estoy con la GPU integrada nada más y dudo bastante que vaya a funcionar. Es la típica Intel HD 4000 de un i5, ¿alguien que vaya a probar algo similar mañana y me pueda contar si le funciona?


El juego pide mas CPU que GPU.
Sí, por eso estoy dudoso. Si fuese el GTA V ya no me molestaba [qmparto]
Se nota que le hay ganas. El hilo está entre los diez más activos de eol jajaj
En reddit.
No habra pre-descarga a las 0:00
Y se podra descargar y jugar mañana a las 19:00 vamos como siempre. [+furioso]
Las predescargas son para juegos más grandes y más populares. Este ocupa unos 1,5 GB si mal no recuerdo, así que supongo que no les ha valido la pena.

Una buena noticia que he visto en reddit: han arreglado ciertos aspectos del tráfico y ahora los coches usan los carriles interiores de las rotondas :D
Menudo hype!! he visto los videos del tal chiches y el juego está brutal, no me quiero imaginar con mods y dlcs la de horas que se le puede echar.

Lo de los DLC por primera vez en mucho tiempo, ni me preocupa, el juego de salida me ha costado 17 euros, no me importaria llegar a los 60 de cualquier otro juego a base de dlc, siempre y cuando amplien aspectos de la jugabilidad, gestión y demás.
bueno , no creo que le juego pese demasiado como para necesitar una precarga pero bueno nunca esta de mas adelantar trabajo
Hay que recordar que lo que se ve en el menú principal de nuevo DLC es falso. No hay DLCs el día del lanzamiento. Es un placeholder.

Saben muy bien que DLCs el día del lanzamiento es mala publicidad.
Sigo con detenimiento el hilo y el juego.

Pero no me animo a pillarlo aún, algo me dice que mejor espere u tiempo.

Y eso que tiene una pinta increíble.
Yo empeze a seguir el juego en steam desde que se añadio la ficha a steam que es cuando me entere de su existencia. Y despues de la enorme decepcion que supuso el Sim City y los 50 pavos que tire a la basura necesitaba algo como Cities Skylines para reengancharme al genero, asi que no dude en hacer la preorder cuando estuvo a tiro en nuuvem.

Por cierto, sera una paranoia pero creo que voy a postergar los videos de youtube hasta despues del lanzamiento no quiero que mi mentalidad creativa se vea afectada o condicionada.
anibaltw escribió:Acabo de ver el aeropuerto y es un poco... nose como decir. Espero que se pueda hacer mas grande con los mods la verdad. En el 4 creo que había varios.

Imagen

Exijo que se le pueda renombrar como Aeropuerto de Castellón.
leonardkrum escribió:
anibaltw escribió:Acabo de ver el aeropuerto y es un poco... nose como decir. Espero que se pueda hacer mas grande con los mods la verdad. En el 4 creo que había varios.

Imagen

Exijo que se le pueda renombrar como Aeropuerto de Castellón.


Touché [plas]
@Leyenda18 Es que se le ve tan solitario y abandonadito....
leonardkrum escribió:
anibaltw escribió:Acabo de ver el aeropuerto y es un poco... nose como decir. Espero que se pueda hacer mas grande con los mods la verdad. En el 4 creo que había varios.

Imagen

Exijo que se le pueda renombrar como Aeropuerto de Castellón.

De hecho, creo que se le puede cambiar de nombre a todo menos las calles. Lo que no se si cabria.
Sciro escribió:Hablando de rutas, las rutas de autobuses deberian poner cada una en un color diferente y no todo del mismo color... y si nos ponemos un poco exigente y mas viniendo de cities emotion que se pueda poner el precio del ticket cada ruta...


Se pueden poner las lineas de bus de distintos colores y ponerles nombre, pero no se como se hara porque no se lo he visto a ningun youtuber.

Imagen
sdsoldi escribió:Yo añadiría alguna cosa más.
Por ejemplo, servicio de Taxis y opción de personalización (modelos) de los autobuses urbanos. (Que más que autobuses urbanos son autobuses de ruta entre pueblos).

Y lo que si deberían tocar es el tema de la relación entre Casas y Zona industrial. La verdad en los vídeos de Chiches podemos ver cómo es casi más amplia la zona industrial que la zona de viviendas. Y eso que tiene 40000 habitantes. No quiero imaginar cuando tenga 100K.

Bueno, depende de la ciudad, las hay con una zona industrial bastante grande, incluso más que la propia ciudad en sí, también dependerá de si está más enfocada hacia oficinas o industria, yo espero que no tenga que, necesariamente, haya siempre una cantidad fija de oficinas o industria según la población, sino que se pueda manejar como si de una ciudad real fuera, supongo que el hecho de tener más recursos según su tipo influirá en ello.

Pero ya te digo... donde vivo, la industria supone aproximadamente 1/4 parte de la mancha de la ciudad o su AM. De donde soy la industria, incluyendo centrales, supone 2 veces el tamaño de la mancha de la ciudad (2,5 veces si incluimos la mina).

Las zonas de producción siempre requieren un espacio mayor que los servicios/oficinas, eso que hayan zonas de mayor densidad industrial no existe en realidad, existe industria más o menos pesada, y cuanto más pesada, más espacio requiere.
Paciencia.

http://i.imgur.com/NSQOrJh.gifv

P.D. Entré ahora en Nuveem y me pone que este producto no está disponible en mi región.
RigorLarena escribió:Paciencia.

http://i.imgur.com/NSQOrJh.gifv

P.D. Entré ahora en Nuveem y me pone que este producto no está disponible en mi región.

¿Pero ya lo tienes comprado o al ir a meterlo en el carrito te sale eso?

Yo me he metido en Nuveem y sigue igual, sale en mi perfil y que mañana liberarán la clave, si es lo segundo, tienes que usar Hola con un país sudamericano, si no, no te va a dejar añadirlo al carrito.

Sciro escribió:Nuevos cruces de Skyline.
http://i.imgur.com/Cwjroaq.gifv

XD
Ufff... calla... hoy mismo casi tengo un buen accidente por culpa de un conductor en su ZX que yendo por el carril de la derecha del todo, en una avenida de tres carriles, se puso a girar hacia la izquierda y yo iba en el de la izquierda siguiendo hacia delante. Lo esquivé por poquito, pero ya me veía en el hospital [mad]
RigorLarena escribió:Paciencia.

http://i.imgur.com/NSQOrJh.gifv

P.D. Entré ahora en Nuveem y me pone que este producto no está disponible en mi región.

Tienes que entrar con un proxi argentino x ej para que no se te borre del carrito.

Lo de los colores lo vi ayer y es algo asi. Poner el que quieras vaya.
Imagen
El tema de los youtubers en general haciendo ciudades de nivel preescolar y con decisiones absurdas no ayuda nada al juego.

Aun así ya he visto ciudades cercanas a los 500K y son autenticas barbaridades con una profundidad en la gestión e infraestructuras realmente impresionante.

Muchas ganas de empezar un proyecto realmente grande basado en la autosuficiencia. Con mucha decisiones lógicas y practicas.
Locks Quest escribió:El tema de los youtubers en general haciendo ciudades de nivel preescolar y con decisiones absurdas no ayuda nada al juego.

Aun así ya he visto ciudades cercanas a los 500K y son autenticas barbaridades con una profundidad en la gestión e infraestructuras realmente impresionante.

Muchas ganas de empezar un proyecto realmente grande basado en la autosuficiencia. Con mucha decisiones lógicas y practicas.


Podrías pasar esa serie con ciudades a 500K?
2652 respuestas