[HO] Cities: Skylines

leonardkrum escribió:Descargandoooooooooooooooooooooo!!!

SIIIIIIIIIIIII [tadoramo]
Mulzani escribió:
leonardkrum escribió:Descargandoooooooooooooooooooooo!!!

SIIIIIIIIIIIII [tadoramo]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bajando a 11mb/s aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [+furioso]
Pero que cojones, ¿ya estaís jugando?

Yo voy a ponerlo a descargar por remoto en el pc de casa y a la que llege.... [fumando]
Wolfoo escribió:Pero que cojones, ¿ya estaís jugando?

Yo voy a ponerlo a descargar por remoto en el pc de casa y a la que llege.... [fumando]


Yo igual, a ponerlo con el TeamViewer para que cuando llegue a casa a las 7 tenerlo calentito. [sonrisa]
Genial, yo y mi suerte, justo cuando me decido a comprarlo (viendo las notas de metacritic) en nuuvem, con proxy y todo, de repente en el proceso el juego me desaparece del carro. Al principio pensé q era cosa del proxy, pero no...es que ahora resulta que el juego está "indisponível" en la página! Pues nada, a esperar que vuelva a estar "disponível".
Disfrutadlo los que podéis! Saludooos!
Descargando!!!

A 6 MB/s , en nada lo tengo y a probarlo.
leonardkrum escribió:Descargandoooooooooooooooooooooo!!!


Muy bien grumete, has divisado tierra el primero! A descargar :D
Ya lo bajé... a 11 MB/s... gracias Jazztel [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al final ha tocado alegria en la huerta, ha salido 1 hora y media antes de lo previsto ^^

EDIT: solo 1,6 GB :O
Joder.

Creo que estoy empezando a sentirme indispuesto...
Otro con el juego descargado y a la espera de llegar a casa, me parece increible que un juego de esta magnitud, solo pese 1,6
Ya se esta llenando de rotondas prefabricadas y mods. Lo que dará de si este juego
Descargado.
Ganicas no, lo siguiente.
Ir comentando que tal de rendimiento y demas...
Que mods hay ya disponibles?
Stanjov escribió:Joder un poco injusto ese 2.2 de usuarios al Sim City. Vale que no era el juego que todos esperábamos, pero sigue siendo bastante disfrutable dentro de sus limitaciones.


¿¿Dos años después de su lanzamiento?? Porque hasta que llegó a ser mínimamente jugable pasó mucho tiempo desesperando y frustrando a todos sus seguidores. La gente no espera dos años para votar un juego. Vota lo que tiene delante cuando lleva unos días jugándolo, como mucho. Y SimCity fue un fiasco total durante varios meses.
Canjeado el código de nuveem y bajando perfecto [fumando]
Alguien sabe como se hace lo de jugar sobre el terreno que escoges en la realidad?
Alguien me pasa la pagina con el mod para desbloquear todas las celdas?

saludos
netboyEOL escribió:Alguien me pasa la pagina con el mod para desbloquear todas las celdas?

saludos

Vas al workshop mods y x ay esta, te suscribes y en el juego lo activas sino lo esta ya. Hay que copiar un archivo tambien te lo explica alli
netboyEOL escribió:Alguien me pasa la pagina con el mod para desbloquear todas las celdas?

saludos


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 403798635&

Te suscribes, vas a content manager dentro del juego y en la pestaña mods lo activas.
Ya se está hundiendo el hilo.

Dejad algo de vicio para los demás, cabronesss
Han dando mas DLCs de los que debian? porque pone DLC:
-Post Cards
-Preorder Pack
-The Monuments Booklet

Yo solo esperaba el preoder pack, que es el resto?
Recién comprado en Nuveem y metido ya en la biblioteca... Que noche mas larga me espera...
Pues nada, comprado también en Nuuvem, pero no me sale aun en la biblioteca de juegos de la web(aunque sí en el historial de pedidos).
Nowcry escribió:Han dando mas DLCs de los que debian? porque pone DLC:
-Post Cards
-Preorder Pack
-The Monuments Booklet

Yo solo esperaba el preoder pack, que es el resto?


A mi también y me imagino que a todos, no tengo ni idea de que es lo demás..

PD:Vaya vicio llevo
Compre el juego desde clase y lo puse a descargar, ahora a viciarlo :DDDDDD
Tras una hora de viciote... XD Mi portatil no soporta el x 3 de velocidad... pobre i3 XD tendré que esperar a mañana y el sobremesa a darle caña de la buena.
leonardkrum escribió:Tras una hora de viciote... XD Mi portatil no soporta el x 3 de velocidad... pobre i3 XD tendré que esperar a mañana y el sobremesa a darle caña de la buena.

¿que portátil tienes? yo tengo un i3 a 2,4ghz. con la integrada y 4gb de ram.
si tienes algo parecido me lo pillo. sino me espero unos meses jeje
soy de los que lo pongo todo al mínimo siempre.
El simcitiy 5 si ke me iba.
gracias, salu2
Opiniones????? Sensaciones?? Aquí uno que se lo comprará, supongo que dentro de poco, pero no ahora :( .

BYEBYE
Los que lo habíais comprado en Nuuvem y no teníais clave os aparecía el juego en vuestra biblioteca? Porque no me aparece y empieza a asustarme xD
Aun no puedo catarlo. Envidiaaaaaaaa!! XD
Bueno.. pues aquí uno que no se aguanta mas.. y lo va a comprar del tirón...

edito.. en nuuvem, los que habéis comprado ha sido a través de paypal? os han cobrado algun tipo de comision?
Gracias..
Lazlow escribió:Bueno.. pues aquí uno que no se aguanta mas.. y lo va a comprar del tirón...

edito.. en nuuvem, los que habéis comprado ha sido a través de paypal? os han cobrado algun tipo de comision?
Gracias..


Por Paypal, pero ni me han enviado el email del resumen del pedido(el del pago por Paypal sí), ni me aparece el juego en la biblioteca, aunque si me voy al historial de pedidos sí sale. No sé si es normal o qué.
xecollons escribió:
Lazlow escribió:Bueno.. pues aquí uno que no se aguanta mas.. y lo va a comprar del tirón...

edito.. en nuuvem, los que habéis comprado ha sido a través de paypal? os han cobrado algun tipo de comision?
Gracias..


Por Paypal, pero ni me han enviado el email del resumen del pedido(el del pago por Paypal sí), ni me aparece el juego en la biblioteca, aunque si me voy al historial de pedidos sí sale. No sé si es normal o qué.


mmm... entonces no se si pillarlo directamente de steam
Lazlow escribió:
xecollons escribió:
Lazlow escribió:Bueno.. pues aquí uno que no se aguanta mas.. y lo va a comprar del tirón...

edito.. en nuuvem, los que habéis comprado ha sido a través de paypal? os han cobrado algun tipo de comision?
Gracias..


Por Paypal, pero ni me han enviado el email del resumen del pedido(el del pago por Paypal sí), ni me aparece el juego en la biblioteca, aunque si me voy al historial de pedidos sí sale. No sé si es normal o qué.


mmm... entonces no se si pillarlo directamente de steam


Yo lo pille por paypal Ayer creo recordar. A las e tenia el código y lo he activado sin problema. Solo me falta llegar a casa :(

Y no. Comisión ninguna
navi91 escribió:
Lazlow escribió:
xecollons escribió:
Por Paypal, pero ni me han enviado el email del resumen del pedido(el del pago por Paypal sí), ni me aparece el juego en la biblioteca, aunque si me voy al historial de pedidos sí sale. No sé si es normal o qué.


mmm... entonces no se si pillarlo directamente de steam


Yo lo pille por paypal Ayer creo recordar. A las e tenia el código y lo he activado sin problema. Solo me falta llegar a casa :(

Y no. Comisión ninguna


Mientras no tenías el código, tenías el juego en tu biblioteca? Es lo que más me escama a mí.

De todas formas les he enviado un correo mediante su formulario de contacto en perfecto portuguesh de Google Translate.
Lazlow escribió:Bueno.. pues aquí uno que no se aguanta mas.. y lo va a comprar del tirón...

edito.. en nuuvem, los que habéis comprado ha sido a través de paypal? os han cobrado algun tipo de comision?
Gracias..


A mi me cobraron una comisión de 75 céntimos
Dios. Estoy que lo pillo... soy un n00b en este tipo de juegos pero me gustan mucho en lo poco que los he probado. Me lo recomendáis ? A ver donde puedo comprarlo barato. :-|
Perfecto.. comprado en nuuvemm y descargando ya... que ganitas...

edito.. yo no he visto que me hallan cargado comision.. lo he hecho directamente con saldo de paypal..
pero de todas formas 0,75 no es nada...
Soy yo o no hay ciclo dia/noche ¬_¬
Los que lo habéis comprado ahora mismo en nuuvem, os sale también lo siguiente en el apartado pertinente de steam (en DLC's o contenido descargable):
-Post Cards.
-Preorder Pack.
-The Monuments Booklet.

¿O por el contrario no os consta lo de Preorder Pack" y sí lo demás? ¿?

edu253.
No, no hay ciclo de día y noche ni tampoco precipitaciones que interfieran en el terreno (algo que también echo de menos) como en el SimCity.
Supongo que en un próximo parche pondrán ambas cosas seguro.

Saludos.
edu253 escribió:Soy yo o no hay ciclo dia/noche ¬_¬

No hay. No querían ponerlo de inicio por que era mucho tiempo de trabajo y querían que fuera algo que afectara de verdad a la vida de la ciudad. Lo tienen pensado incluir con el tiempo
Bueno os paso unas capturas del juego con la primera ciudad en contruccion. De momento dos horitas de vicio y va para largo
Imagen
Imagen
Imagen
anibaltw escribió:
edu253 escribió:Soy yo o no hay ciclo dia/noche ¬_¬

No hay. No querían ponerlo de inicio por que era mucho tiempo de trabajo y querían que fuera algo que afectara de verdad a la vida de la ciudad. Lo tienen pensado incluir con el tiempo
Personajepr escribió:Los que lo habéis comprado ahora mismo en nuuvem, os sale también lo siguiente en el apartado pertinente de steam (en DLC's o contenido descargable):
-Post Cards.
-Preorder Pack.
-The Monuments Booklet.

¿O por el contrario no os consta lo de Preorder Pack" y sí lo demás? ¿?

edu253.
No, no hay ciclo de día y noche ni tampoco precipitaciones que interfieran en el terreno (algo que también echo de menos) como en el SimCity.
Supongo que en un próximo parche pondrán ambas cosas seguro.

Saludos.


ah vale gracias! Bueno es algo que se echa de menos, pero ya vendrá [beer]
Lazlow escribió:Perfecto.. comprado en nuuvemm y descargando ya... que ganitas...


Pues nada, Nuuvem me ha timado xD
Sigo sin tener el juego, pero cobrarme me lo han cobrado.
2652 respuestas