[HO] Cities: Skylines

Alguien tiene/sabe si hay algún mod o apaño que adapte la jugabilidad para poder jugar con un mando?
Estoy con la Steam deck y suple muy bien al teclado y ratón, pero es un coñazo cuando estás cambiando de un elemento a otro a la hora de construir.
Me refiero a los menús tipo consola como éste:
Imagen
No hago más que buscar y me salen mods para "Controlar" otras cosas [buuuaaaa]
Que bueno, en la Steam Deck ya se suple el 90% del teclado ratón al tener la posibilidad de meter submenús y eso
fulfidor escribió:Alguien tiene/sabe si hay algún mod o apaño que adapte la jugabilidad para poder jugar con un mando?
Estoy con la Steam deck y suple muy bien al teclado y ratón, pero es un coñazo cuando estás cambiando de un elemento a otro a la hora de construir.
Me refiero a los menús tipo consola como éste:
Imagen
No hago más que buscar y me salen mods para "Controlar" otras cosas [buuuaaaa]
Que bueno, en la Steam Deck ya se suple el 90% del teclado ratón al tener la posibilidad de meter submenús y eso

Lo que se puede hacer, es configurar para que al pulsar un boton de la Steam Deck, haga un click de ratón en un punto exacto de la pantalla. Ahora mismo no te se explicar como se hace porque no la tengo aqui y normalmente lo he visto con configuraciones de botones ya descargadas, pero poder se puede.

Un saludo.
_Markos_ escribió:Lo que se puede hacer, es configurar para que al pulsar un boton de la Steam Deck, haga un click de ratón en un punto exacto de la pantalla. Ahora mismo no te se explicar como se hace porque no la tengo aqui y normalmente lo he visto con configuraciones de botones ya descargadas, pero poder se puede.

Un saludo.

Pues si eso existe sería la leche. Llevo un rato trasteando con la configuración de mando y no lo encuentro... Pero, como la configuracion de la steam deck y el cities skylines son temas diferentes podemos seguir en el hilo que abrí de dudas del mando de steam deck: hilo_duda-configurar-mando-con-set-de-acciones-cambio-de-modo-y-simular-botones-analogicos_2468610

Lo que sí averigüé es que en el C:S hay un truco para activar el movimiento con mando, lo cual ahorra mucho en cuanto al movimiento. Para hacerlo seguir los siguientes pasos:
    1- Poner "--enable-dev-ui" (sin las comillas) en parametros de lanzamiento. Para quien no sepa, en la pagina del juego> darle a la tuerca>general>parametros de lanzamiento
    2- Cuando se esté jugando, presionar TAB. Aparecerá un menú a la derecha de la pantalla y marcar la opcion que pone "Analog Controller"
    3- Volver a presionar TAB para quitar el menú del paso 2
    4- repetir a partir de paso 2 cada vez que se vuelva a abrir el juego
Ahora, la duda es ¿Se puede hacer permanente éste paso?¿Se puede ir más allá con el mando o hasta ahi llega el juego?
2652 respuestas
150, 51, 52, 53, 54