[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

warex4002 escribió:
Alonso707 escribió:Yo directamente juego sin AA XD Apenas noto la diferencia y no es algo que me haga ver "mejores gráficos".


Aunque hay algunos juegos que sin AA aun jugando se notan los dientes de sierra bestiales. Uno es el FC4 que aun a 1080p y a una distancia normal los dientes de sierra son exagerados. Hay juegos que ni necesitan AA.


No he jugado a FC4, pero exagerados o no apenas les presto atención a los dientes de sierra XD Salvo que sea un FXAA o SMAA bien aplicados, la pérdida de rendimiento vs mejora en calidad gráfica no me parece compensar.
Alonso707 escribió:
warex4002 escribió:
Alonso707 escribió:Yo directamente juego sin AA XD Apenas noto la diferencia y no es algo que me haga ver "mejores gráficos".


Aunque hay algunos juegos que sin AA aun jugando se notan los dientes de sierra bestiales. Uno es el FC4 que aun a 1080p y a una distancia normal los dientes de sierra son exagerados. Hay juegos que ni necesitan AA.


No he jugado a FC4, pero exagerados o no apenas les presto atención a los dientes de sierra XD Salvo que sea un FXAA o SMAA bien aplicados, la pérdida de rendimiento vs mejora en calidad gráfica no me parece compensar.


Mientras uno juega no se nota nada en realidad xD la cosa viene cuando te paras y te fijas en el terreno. Aunque es algo que a mi me la suda mucho en realidad. Los que comenzamos hace mucho tiempo en esto de los Juegos ya estamos acostumbrados a esos amigos xD
Se estuvo planteando incluir combate con patines sobre hielo pero se descartó por falta de tiempo para implementarlo, los lectores sabrán por qué hubiese molado mucho.

Lo comentaron en esta entrevista de casi una hora:

http://www.twitch.tv/pax2/c/6271871
Crivil escribió:Se estuvo planteando incluir combate con patines sobre hielo pero se descartó por falta de tiempo para implementarlo, los lectores sabrán por qué hubiese molado mucho.

Lo comentaron en esta entrevista de casi una hora:

http://www.twitch.tv/pax2/c/6271871

[carcajad]

Habría sido un puntazo
Offtopic muy interesante. Llevo toda la vida con consola y ahora he pillado un pc para jugar. I7 4760, 970 y 16RAM. El tema es que no se que ir bajando primero para ir ajustando el rendimiento, ni que opciones chupan mas o menos potencia. Con los post anteriores me hago una idea.
Andrese7 escribió:@redribbon Con esto y un bizcocho: https://www.youtube.com/watch?v=oTdB_CQaqnw :)


te quiero :)

es algo basico pero todo reunido y en español es complicado encontrar algo asi.
redribbon escribió:Offtopic muy interesante. Llevo toda la vida con consola y ahora he pillado un pc para jugar. I7 4760, 970 y 16RAM. El tema es que no se que ir bajando primero para ir ajustando el rendimiento, ni que opciones chupan mas o menos potencia. Con los post anteriores me hago una idea.


Tu deja que el juego te lo autoconfigure y no te calientes los cascos para empezar. Luego si te gusta ve probando y aprendiendo poco a poco.
Precisamente acaba de poner Nvidia un blog sobre el HBAO+ y las diferencias con otros, como el SSAO http://blogs.nvidia.com/blog/2015/03/05/hbao/

Pero como dice @San Telmo 2 lo mejor es que deje el juego tal cual le viene configurado según su hardware, y a partir de ahí le vaya subiendo algunos filtros o bajando otros según su gusto y el rendimiento que vea. Es una tontería que algunos le digáis que quite el AA porque a lo mejor a él (y a mi) le parece que el anisotrópico es importante para eliminar dientes de sierra. U otro que le diga que baje sombras, cosa que yo hago siempre, pero a lo mejor a él le gusta admirar mucho el paisaje y estamos hablando de The Witcher 3... y eso (admirar el paisaje) debería ser obligación.

Eso sí, para los que esteis muy puestos en esto de los filtros, ¿a partir de que AA se puede considerar pérdida de rendimiento con casi nula mejora gráfica a 1080p? Porque eso posiblemente sí le interese, para que no meta un AA locura para nada
Senegio escribió:Precisamente acaba de poner Nvidia un blog sobre el HBAO+ y las diferencias con otros, como el SSAO http://blogs.nvidia.com/blog/2015/03/05/hbao/

Pero como dice @San Telmo 2 lo mejor es que deje el juego tal cual le viene configurado según su hardware, y a partir de ahí le vaya subiendo algunos filtros o bajando otros según su gusto y el rendimiento que vea. Es una tontería que algunos le digáis que quite el AA porque a lo mejor a él (y a mi) le parece que el anisotrópico es importante para eliminar dientes de sierra. U otro que le diga que baje sombras, cosa que yo hago siempre, pero a lo mejor a él le gusta admirar mucho el paisaje y estamos hablando de The Witcher 3... y eso (admirar el paisaje) debería ser obligación.

Eso sí, para los que esteis muy puestos en esto de los filtros, ¿a partir de que AA se puede considerar pérdida de rendimiento con casi nula mejora gráfica a 1080p? Porque eso posiblemente sí le interese, para que no meta un AA locura para nada


2X de MSAAo FXAA. Mas de eso lo veo una tonteria.
Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.

https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg


Ese gameplay es en one no? Al menos tiene pinta por los controles.
carokix escribió:
Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.

https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg


Ese gameplay es en one no? Al menos tiene pinta por los controles.


Las presentaciones se hacen en casi todos los casos con mando, se supone que esa versión es PC en alto.
Crivil escribió:
carokix escribió:
Wghos7 escribió:Gameplay recién salido del horno, no van a enseñar el juego en ultra hasta que no lo tengamos en casita.

https://www.youtube.com/watch?v=QQUKoJRuIyg


Ese gameplay es en one no? Al menos tiene pinta por los controles.


Las presentaciones se hacen en casi todos los casos con mando, se supone que esa versión es PC en alto.


supongo que sera BAJO, ALTO, MUY ALTO , ULTRA Y EXTREMO.
Es lo mismo pero con otros nombres :

Muy bajo, Bajo, Medio, Alto, Muy alto, Ultra.
A los lectores de las novelas que quieran conocer al gran polaco:
Sapkowski estará en el Celsius 232, convención de literatura fantástica y ci-fi que se celebra en Avilés, no han dado fechas pero el año pasado fue a finales de julio.
Crivil escribió:A los lectores de las novelas que quieran conocer al gran polaco:
Sapkowski estará en el Celsius 232, convención de literatura fantástica y ci-fi que se celebra en Avilés, no han dado fechas pero el año pasado fue a finales de julio.

bah me pilla trabajando y lejos :(


redribbon escribió:Offtopic muy interesante. Llevo toda la vida con consola y ahora he pillado un pc para jugar. I7 4760, 970 y 16RAM. El tema es que no se que ir bajando primero para ir ajustando el rendimiento, ni que opciones chupan mas o menos potencia. Con los post anteriores me hago una idea.


Es fácil una vez tienes el juego entre manos pillar y ver que tienes configurado, vas tocando y mirando el impacto que tiene en el juego... Infalible no hay nada y como bien dice Senegio igual a uno no le molesta quitar el AA y a mi se me hace insoportable no llevarlo activado o bajar sombras y que justo en ese juego bajar sombras cambia radicalmente el aspecto visual del juego... (pocas veces pasa, pero está la posibilidad)

La cuestión es no tenerle miedo al PC que parece muchas veces que es una máquina delicada pero aguanta trotes bastante gordos y cuando sale el juego en cuestión suelen haber 5 o 6 páginas sobre cuestiones técnicas, ayudas (a veces hasta hilo propio), comparaciones entre el nivel alto y ultra, etc etc... y la comunidad de PC es cojonuda porque siempre y cuando se pregunte de buenas maneras te dirán exactamente que tienes que bajar o subir y lo más seguro es que alguien tenga una configuración de PC parecida a la tuya y directamente te diga que tiene él puesto para que le vaya perfecto.

Los 4 o 5 primeros juegos aún tienes dudas pero luego se repiten las opciones y ya cuando vas por el décimo título sabes perfectamente que es lo que te gusta más y menos, si ese efecto merece la pena o no y vas dejándolo a TÚ gusto...

PD: Buena máquina te has pillado XD cuídala y aprende, que no es difícil y le sacas mucho más partido al PC con unos conocimientos bastante básicos.

EDITO: el vídeo que te han puesto es cojonudo, pero sigo diciendo que lo mejor es probarlo uno mismo, en algunos juegos no se apreciaran casi unas cosas y en otro habrá un abismo de diferencia.
_____

http://www.3djuegos.com/noticia/151135/ ... imizacion/

Yo creo que el tema del PC lo tienen ya solventado desde hace tiempo... el retraso famoso no se porque me da que son problemas derivados a las consolas nextgen..

Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.

EDITO 2 o 3 XD me he colado diciendo lo anterior, no ha dicho que en consola siguen explicitamente en fase de optimización, sino en conjunto, entiendo. Perdón por mi comprensión lectora. Pero una cosa no quita la otra XD
Buenas noches.

¿Alguien que haya visto el juego mas barato que lo tienen aqui?

Y sobre todo que no sea con Vpns ni nada raro... que le tengo mucho aprecio a la cuenta de steam

Gracias
Editado por Zack_VII. Razón: referido
seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.


Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.

Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.


Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.

Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.


Mismo caso por aquí, iba a esperar a la nueva hornada de AMD pero nada. Tengo un i7 4790K, 16GB y una AMD R9 280X de 3GB... Creo que lo que todos estamos esperando es que estos meses de retraso sirvan de verdad para comprobar que se está optimizando el juego y al final nos encontremos con un caso como el de Max Payne 3: Unos requisitos sobre el papel desorbitados ... pero que luego sobre la práctica cualquier PC lo podía mover en calidad más que decente.
Ojala que con TW3 sea algo parecido, porque tiene delito que para Medio-Alto se requiera una 770 por ejemplo; Ultra lo puedo entender, pero ¿Todo en 'Alto' o algunas cosas en 'Muy Alto'? Lo dicho, saben que se les puede venir mucha gente encima si no se curran la optimización como mandan los cánones - dentro de unos límites aceptables - También hay que quedarse con las declaraciones del Senior de CD Projekt: "Se necesitará un PC de gama alta para mover el juego a 60fps, aunque tampoco "matará" a los equipos de gama baja. No obstante, estas carácteristicas están sujetas a cambios"; por lo que igual nos encontramos con algo también parecido a lo que ocurrió con Dying Light.
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.


Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.

Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.


Pero es que eso es normal, el Inquisition tampoco va a 1080/60 poniendolo como dios manda, cuando podamos trastearlo veremos como va la cosa y como han puesto las opciones graficas esta gente ya que ultimamente esta de moda que el bajar las opciones solo afecta a la distancia de visionado y no a la calidad en si de ese efecto como pasaba antes.
Hombre hay que tener en cuenta tambien las resoluciones de 4K. Y de todas formas moverlo a 1080p + 60 fps con todo al maximo si que sera casi imposible, pero en nivel medio-alto con algunas cosas desactivadas como las sombras y demas quiza si se pueda mover con pcs de gama media. Y si no pues me conformo jugandolo a 30 fps a costa de ganar algo de calidad.
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:Que digan ya que para ir en PC a 60 frames hace falta un PC potente y que en consola siguen en fase de "optimización" canta que no veas a lo anterior... que las consolas se atragantan con el juego.


Yo creo que de los 60/1080 en pc nos podemos ir olvidando la mayoría de los usuarios. Ya dijeron que los recomendados eran para 1080/30 en medios/altos (nada de muy alto ni ultra) El tema es ver como son esos 30 (o 40) en el sentido de que si encuentras una config que se mueva entre 30/45, esos movimientos de frames van a ser notorios o fluidos. Tb sería interesante saber si va a llevar bloqueador a 30 nativo.

Yo estaba pendiente de las nuevas de AMD pero parece que hasta junio no las presentan y entonces habrña que dejar semanas para que empiecen a estar disponibles en las tiendas etc etc...y no creo que aguante tanto con el juego en mi poder y sin darle...tengo la 280X, ya veremos que pasa.


Pero es que eso es normal, el Inquisition tampoco va a 1080/60 poniendolo como dios manda, cuando podamos trastearlo veremos como va la cosa y como han puesto las opciones graficas esta gente ya que ultimamente esta de moda que el bajar las opciones solo afecta a la distancia de visionado y no a la calidad en si de ese efecto como pasaba antes.

No se, espero que sea como el inquisition la verdad XD

Ese juego con bajarle las sombras a medio y no poner el supersampling ese a mi ya me logra los 60 frames estables [carcajad]

Bueno en 2 meses más o menos salimos de dudas!
Gracias por los consejos. La verdad es que después de toda la vida con consola el tema de las opciones abruma al principio, sobre todo sin saber que quitar y que poner. El video que habeis puesto es muy util para hacerse una idea, pero supongo que la experiencia de cada uno con su maquina será lo mas conveniente para encontrar la configuración idonea. Desde luego el poder elegir siempre es una ventaja.
¿algu sitio donde encontrar la edición coleccionista con la figura y demás.?
seaculorum escribió:Ese juego con bajarle las sombras a medio y no poner el supersampling ese a mi ya me logra los 60 frames estables [carcajad]


Pero eso no es como dios manda, de base el DAI se ve bastante mal :P

Yo no espero que el Witcher 3 de base se vea mejor que el DAI retocado, veremos hasta donde dejan retocar el juego, que ganas de meterle mano.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me parece que nos vamos a comer una mierda

TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC

The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?
>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.

>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.

Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio
Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.
hectorevil escribió:Me parece que nos vamos a comer una mierda

TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC

The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?
>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.

>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.

Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio


Vaya cagada.
Pero si esa noticia salió hace más de 1 mes XD

Creo que ya se dijo que las diferencias iban a ser menores de una plataforma a otra pero que con los efectos extra de PC podría cambiar la calidad... luces, pelaje, etc... y que adelante añadirían el ubersampling (que 1 de cada 90016510 personas podrán poner supongo XD)

También se dijo que consola equivalía a "medio/alto" en PC, ultra sería una burrada y necesitarías una máquina muy potente y que trabajan sobre 30FPS también, por eso la gente es tan reacia a conseguir los 60...

En fin, nada nuevo!
emerald golvellius escribió:Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.


No entiendo porque dices lo de la 970. Con esa tarjeta podrás correrlo en Alto-ultra :/ o incluso mas. Tampoco se ve que el juego sea la super mega panacea gráficamente.
warex4002 escribió:
emerald golvellius escribió:Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.


No entiendo porque dices lo de la 970. Con esa tarjeta podrás correrlo en Alto-ultra :/ o incluso mas. Tampoco se ve que el juego sea la super mega panacea gráficamente.


Supongo que se refiere a que ahora van a dar el Witcher 3 para los que compren una serie 9XX de Nvida. Yo no me arrepiento porque el Witcher 3 me costo 13€ hara casi medio año ya, y la key que nos dieron con la 970 (Far cry4, The crew o Assassin creed Unity) la vendi a 30€ [buenazo]
Hola,claro...como comenta gumm1988 me refiero a que ahora regalaran un juegazo como este...,
cuando yo la compre regalaban Farcry4,pero no les quedaban,asi que me regalaron una Sudadera [mamaaaaa] .
emerald golvellius escribió:Hola,claro...como comenta gumm1988 me refiero a que ahora regalaran un juegazo como este...,
cuando yo la compre regalaban Farcry4,pero no les quedaban,asi que me regalaron una Sudadera [mamaaaaa] .


Pos a esa Sudadera facil le sacabas 50 leureles [360º]
hectorevil escribió:Me parece que nos vamos a comer una mierda

TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC

The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?


>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.

>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.

Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio


Espera espera.
Unas declaraciones tan bochornosas como estas no pueden pasar desapercibidas.

Como que las mismas texturas para pc que consolas?
me esta diciendo que caparon el juego en pc para que el.dow no se aprecie demasiado en las gameboy estas?

Me esta diciendo entre lineas tambien pues, que debe correr en alto con una 680 también. De donde salen esos requisitos de una 770 para 30 fps en medio/alto?
hola? toc toc?

una de dos, o esas declaraciones son "falsas" o estamos ante la muerte del estudio.
Me resisto a creer eso. De ser verdad estamos ante un Crytek 2.0, y todos sabemos como terminaron.

Y de ser verdad me gustaría ver a los que defienden a capa y espada a esta gente, a ver qué dicen.

Pero vamos, que no, no me puedo creer una guarrada así. Watch Dogs no sería nada comparable a esto
Si esas declaraciones son ciertas, que lo dudo, va a ser un caso como el Dark Souls, que nos vino capado a 30 fps. Ahora bien, si fuera asi, con algun fix deberia de poder ir a 60 fps "como una roca" con graficas no muy potentes.
Se me cae un mito ...
Senegio escribió:Me resisto a creer eso. De ser verdad estamos ante un Crytek 2.0, y todos sabemos como terminaron.

Y de ser verdad me gustaría ver a los que defienden a capa y espada a esta gente, a ver qué dicen.

Pero vamos, que no, no me puedo creer una guarrada así. Watch Dogs no sería nada comparable a esto


Yo no las viera, gracias mil a quien puso la noticia.
Si es asi no dudes que sere el primero en jamas comprarles nada y desear el cierre inmediato del estudio.
Esta muy bien regales 16 dlc, quites el dmr a tus juegos, digas que el Pc es tu plataforma, bien demuestralo.
Yo tampoco me creo una guarrada asi, pero para que lo haces? Para alimentar las ventas en consola? Para que se cancelen collector en pc?xd. Son ganas de tocar los... si son falsas se va saber en cuanto muestren la version de consolas, si la muestran a todo esto. Lo que no se es como paso esa bomba por alto en el foro, porque es de chincheta.

O mi nivel de inglés bajo, que puede ser, pero dijo trabajaremos en pc bajo 30 fps no? Lo va jugar asi su madre vamos. Y ya no solo eso, si no todo lo demas.

Yo si es asi, obvio que fix para descaparlo si no mal vamos.
Obvio no lo voy pillar de salida ya por mas que me duela en el alma.
Y si, lo que dice el.otro compañero.
Si estas declaraciones son ciertas no entiendo los requisitos para nada ademas.
60 fps sin querer con el 80% de las graficas del mercado.
hectorevil escribió:Me parece que nos vamos a comer una mierda

TW3 will look the same on PC and consoles, targeting 30FPS on PC

The Witcher 3: Wild Hunt – PC vs Consoles. Interview with Adam Badowski, Managing Director of CD Projekt RED
http://www.gamepressure.com/e.asp?ID=51
>Platform unification exists – we have a single build, which is distributed to each one of them. The game is the same, the draw distance is the same. Minor differences result from the fact that the GPU is parameterized differently on different consoles, which can result in, for instance, the temperature of the color.
>Are all the textures and models the same?
>Yes, there is only one version, otherwise we wouldn’t be able to make the game on time. We would have to take it all apart, and build and test on three different platforms at the same time, which is impossible. So we have one base, and then carry it over to other platforms.

>On the recommended requirements on the PC will we have 30fps, or 60fps?
>I think, we'll stick with 30fps. Until the very end we intend to work on efficiency – it is crucial, as the machines are quite varied.

Lo dicho, putas consolas de los cojones y su dinero de por medio


Sin comentarios
Tampoco es que los videos que veamos digan otra cosa, toda la gameplay que estamos viendo tiene un nivel grafico normalito, despues tendremos que verlo en nuestros PC's y ver hasta donde podemos retocarlo, pero de base no parece que rompa moldes lo cual confirma esas declaraciones.
Si eso es cierto es una patada en los huevos, pero más que porque gráficamente sean iguales (que también) por el hecho de que para que sea igual que una ONE nos están pidiendo un I7 y una 970, que son varias veces superiores a las consolas...vamos, código tirado encima del pc con optimización 0.
Dudo mucho que salga asi de capado...pero que pedira maquina nadie lo duda...ya lo pedian las anteriores entregas...
ionesteraX escribió:Tampoco es que los videos que veamos digan otra cosa, toda la gameplay que estamos viendo tiene un nivel grafico normalito, despues tendremos que verlo en nuestros PC's y ver hasta donde podemos retocarlo, pero de base no parece que rompa moldes lo cual confirma esas declaraciones.


graficamente da casi lo mismo como venga de base, tenemos sweetfx+enb etc etc etc.

El.asunto son esas declaraciones que es una tomadura de pelo.
Y se sobreentiende que los requisitos estan inflados o bien 0 optimización, porque si una 970 e i7 para medio alto mas o menos ,cuando me dice que seran idénticas prácticamente a la version de consola... es reirse de nosotros.
30 fps en pc en 2015 con monitores de 144hz 980.970 etc?
No gracias.
Yo si gasto mi dinero e imagino que cualquiera, en una grafica de 800€ de 600€ o de 500€ es para disfrutarla no para que me capen los fps.y ese es el mal menor de sus declaraciones.
Bueno, ya veremos donde compro este juego si a ellos directamente por su gran trabajo en PC, o en alguna página rusa por su mierda de trabajo en PC.
eimia escribió:Bueno, ya veremos donde compro este juego si a ellos directamente por su gran trabajo en PC, o en alguna página rusa por su mierda de trabajo en PC.


En esa misma encrucijada me encuentro yo, me parece que se me cae un mito :( [snif]
Sabemos de sobra que el Multiplataformeo...es la FATALIDAD,
jamas podria haber existido un Axelay con multiplataformeo xD.
ojala este juego fuera un juego exclusivo de PC,como ojala Crysis 2 hubiera sido una continuacion del estilo Crysis 1 por y para PC,mejorandolo.
esta claro que a The Witcher 3 el Multiplataformeo le va a afectar,esta claro que este estudio ya entro en la
Twinlight Zone.
aun asi creo que sera un buen juego,pero obviamente nunca sera el monstruo que podria haber sido de ser un producto puro para PC,
y lo mismo opino de juegos para consola...si se centra el trabajo en un Hardware especifico mejor.
A menos que saquen, al cabo de un año por ejemplo, un DLC gratuito con el pack de texturas en HD que no sacaron en su salida del juego por lo que todos sabemos.

Sería el 17º DLC gratuito. Unos cracks esta gente, siempre pensando en nosotros [carcajad] [carcajad]
eimia escribió:Bueno, ya veremos donde compro este juego si a ellos directamente por su gran trabajo en PC, o en alguna página rusa por su mierda de trabajo en PC.


Te falta otra opción, nuestros grandes amigos saurus ccoleco etc. Que aun encima suben todas las update.
Si al final llevan a cabo lo de las declaraciones ,yo tiro de jdownloader y porque es el brujo, si no, ni me molestaba en descargarlo.
gumm1988 escribió:
warex4002 escribió:
emerald golvellius escribió:Va a ser un juegazo Gordete,me da un poco de rabia que justo compre una 970 hace poquito...,
pero bueno...asi es la vida.
le tengo unas ganitas importantes a este juego,Wild Hunt y Pillards of Eternity son junto a BloodBorne los que tengo seguro pillar de salida velozmente.


No entiendo porque dices lo de la 970. Con esa tarjeta podrás correrlo en Alto-ultra :/ o incluso mas. Tampoco se ve que el juego sea la super mega panacea gráficamente.


Supongo que se refiere a que ahora van a dar el Witcher 3 para los que compren una serie 9XX de Nvida. Yo no me arrepiento porque el Witcher 3 me costo 13€ hara casi medio año ya, y la key que nos dieron con la 970 (Far cry4, The crew o Assassin creed Unity) la vendi a 30€ [buenazo]


Yo también compré un gift por 13 euretes, el cual activé sin problemas pues era ROW pese a ser comprado en Rusia, pero me parece que nos quedamos sin poder usarlo según los últimos cambios de Steam que sin retroactivos.

Veremos.
Las dos primeras versiones que se podían comprar del the witcher 3 no las van a tocar (primero era The wicher 3 nada mas y despues the witcher 3 RU pero se podía activar)
23230 respuestas