[HO] Cities: Skylines

En Nuuvem las dan a partir de las 3 de la tarde, lo pone en la descripción del juego, en el apartado de "importante"
fran69 escribió:
Gamerlol escribió:
meself escribió:Yo acabo de entrar en nuuvem y acabo de ver el dichoso mensaje de clave no generada aun y que puede haber un retraso con el pedido, pero a mi me suena mas a mensaje custom cuando llega el dia especificado para dar las claves y aun no las han dado.


Acabo de mirar y a mi también me aparece el mensaje, obviamente he comprado alguna vez más y me fío, esto tiene toda la pinta a mala distribución que otra cosa.

Debo decir que yo también estoy que me muerdo las uñas, que hace tiempo que espero un buen city builder


Yo tengo pendientes este y el Hotline Miami 2 y ambos me pone lo mismo, debe de ser algo genérico.


Por mi parte el hotline miami 2 va a tener que esperar hasta el mes que viene. Aprovechando la espera, a ver si cuelgas algunos comentarios del mismo... Por cierto, tiene hilo oficial?
Yo voy a esperar vuestras primeras impresiones. Si eso le doy al botón de comprar en Nuuvem XD
Yo e terminado comprandolo en Instat gaming, pero no se que mierdas no me tramitan la compra, me han echo mandar una foto del DNI y ahora no me contestan, me esta entrando el nervio [mad]
poolfing escribió:Yo e terminado comprandolo en Instat gaming, pero no se que mierdas no me tramitan la compra, me han echo mandar una foto del DNI y ahora no me contestan, me esta entrando el nervio [mad]

con iva o sin.
Golduri escribió:
poolfing escribió:Yo e terminado comprandolo en Instat gaming, pero no se que mierdas no me tramitan la compra, me han echo mandar una foto del DNI y ahora no me contestan, me esta entrando el nervio [mad]

con iva o sin.


pues me la e jugado sin IVA ya que si no sale mas caro que steam si lo pagas por paypal, si veo a los geos en mi puerta alegare enajenación mental.
poolfing escribió:
Golduri escribió:
poolfing escribió:Yo e terminado comprandolo en Instat gaming, pero no se que mierdas no me tramitan la compra, me han echo mandar una foto del DNI y ahora no me contestan, me esta entrando el nervio [mad]

con iva o sin.


pues me la e jugado sin IVA ya que si no sale mas caro que steam si lo pagas por paypal, si veo a los geos en mi puerta alegare enajenación mental.


Te tocará pagar el 21 xD a no ser que seas fuera de europa o islas canarias.Saludos
pues pasando, ahora mismo estoy anulando esta shit.

EDIT: ostia que cabrones, encuento e dicho de anular me han mandado el codigo y me han validado todo y ni rastro de Iva, raro
No os compliquéis con estas cosas y comprad en Nuuvem. Solo tenéis que activar un proxy mediante la extensión hola! para añadir al carrito y el resto de la compra la hacéis con el proxy desactivado. Además que os sale más barato y se paga por paypal.
Buenas,

He decidido comprar el juego pero lo quiero en versión física y deluxe. Sabéis si esta versión se puede activar en steam.

Me preocupa que luego no pueda utilizar ciertos mods.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Que yo sepa compres la versión que compres te da una clave para Steam. No se distribuye de ninguna otra forma.
defensivepepe escribió:Buenas,
He decidido comprar el juego pero lo quiero en versión física y deluxe. Sabéis si esta versión se puede activar en steam.
Me preocupa que luego no pueda utilizar ciertos mods.
Muchas gracias y un saludo a todos.

Todas son para steam.

A mi me piden el dni para comprar algo y no me ven el pelo. Raro raro.
Ya tenemos una review:

pcgamer: 86/100 review
Comprado, gracias a todos.
Haran limpieza del workshop/mods en el lanzamiento. Ya han dicho que el de desbloquear todas las áreas lo volverán a poner.

Imagen
defensivepepe escribió:Comprado, gracias a todos.


¿Dónde la versión física?
La verdad, tenia muchas ganas de un juego así para quitar el sabor amargo que me dejo SimCity
Chascazo en Nuuvem, aun sigue lo de: "Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."
celu1210 escribió:Chascazo en Nuuvem, aun sigue lo de: "Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."

Ya esta......
celu1210 escribió:Chascazo en Nuuvem, aun sigue lo de: "Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."


Me he metido en la web y ya me aparece la clave del juego, mira a ver.
Si si, es que he sido muy impaciente xD

Activada sin problemas!! [risita] [risita] [risita]
navi91 escribió:
celu1210 escribió:Chascazo en Nuuvem, aun sigue lo de: "Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."

Ya esta......


Venia avisar de que ya están disponible las claves.
Bueno, primera compra por Nuuvem, y de forma satisfactoria. Ahora queda esperar hasta las 7 para que steam haga su parte ^^
Estáis todos muy nerviosos por darle al juego jajaja!! nunca había visto nada parecido xD
fran69 escribió:
navi91 escribió:
celu1210 escribió:Chascazo en Nuuvem, aun sigue lo de: "Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."

Ya esta......


Venia avisar de que ya están disponible las claves.

Sip, han sido muy puntuales, quitando el compañero @celu1210 que lo dijo a las 00 XD [beer]
Que país pusisteis en el proxy? :S Lo intento comprar pero cuando voy seleccionar paypal para pagar una vez quitado el proxy me vacia el carrito, creo que me salto algún paso a pesar de no tener ninguna ciencia xD
My body is so f*cking ready for this. XD
Empecemos con lo que realmente importa en un OT de City Builders... ¿Cual va a ser el nombre de vuestra primera ciudad?
edu253 escribió:Que país pusisteis en el proxy? :S Lo intento comprar pero cuando voy seleccionar paypal para pagar una vez quitado el proxy me vacia el carrito, creo que me salto algún paso a pesar de no tener ninguna ciencia xD

Argentina.
a las 7 esto se queda desolado... xD
Yo lo he comprado en steam, se han pegado un buen curro, lo han puesto economico de salida y ademas esta traduccido en español, asique queria que contabilizara como venta de españa.

Ahora estoy a la espera de que den luz verde a la descarga como todos xdddd.
Otro que tiene su clave de Nuuvem ya activada en Steam XD


edu253 escribió:Que país pusisteis en el proxy? :S Lo intento comprar pero cuando voy seleccionar paypal para pagar una vez quitado el proxy me vacia el carrito, creo que me salto algún paso a pesar de no tener ninguna ciencia xD


Yo puse Argentina en el Hola, hice login, pusé el juego en el carrito, le dí a pagar con Paypal, me saltó la venta de aceptar, le dí y cuando me salió la ventana de poner los datos de Paypal desactivé el Hola y listos. Y después cambié la contraseña de Nuuvem por si acaso.
Nowcry escribió:Yo lo he comprado en steam, se han pegado un buen curro, lo han puesto economico de salida y ademas esta traduccido en español, asique queria que contabilizara como venta de españa.

Ahora estoy a la espera de que den luz verde a la descarga como todos xdddd.

Es que no lo entiendes... de paso que nos íbamos de vacaciones a Río a disfrutar del clima tropical y el calorcito, pues nos pillamos el juego [sonrisa]

Clave ya activada y esperando a las 7 [beer]
Mulzani escribió:
Nowcry escribió:Yo lo he comprado en steam, se han pegado un buen curro, lo han puesto economico de salida y ademas esta traduccido en español, asique queria que contabilizara como venta de españa.

Ahora estoy a la espera de que den luz verde a la descarga como todos xdddd.

Es que no lo entiendes... de paso que nos íbamos de vacaciones a Río a disfrutar del clima tropical y el calorcito, pues nos pillamos el juego [sonrisa]

Clave ya activada y esperando a las 7 [beer]


xDDDD, cada uno q pague como mas le guste, xddddd. Yo estuve mirando g2a y tal, pero no valia la pena por 6 euros, y por nuvvem habría sido la mejor opcion pero luego pense que estaba barato ya, y que estaba traducido y que eran 8 euros mas, y pensé que mejor venta oficial. Si fuesen 30 de ahorro como otros titulos no lo habría dudado a nuveem pero x 8 eurines prefiero q contabilice y que los de paradox reciban un poco mas.

Nose llamadme loco supongo.
Nowcry escribió:
Mulzani escribió:
Nowcry escribió:Yo lo he comprado en steam, se han pegado un buen curro, lo han puesto economico de salida y ademas esta traduccido en español, asique queria que contabilizara como venta de españa.

Ahora estoy a la espera de que den luz verde a la descarga como todos xdddd.

Es que no lo entiendes... de paso que nos íbamos de vacaciones a Río a disfrutar del clima tropical y el calorcito, pues nos pillamos el juego [sonrisa]

Clave ya activada y esperando a las 7 [beer]


xDDDD, cada uno q pague como mas le guste, xddddd. Yo estuve mirando g2a y tal, pero no valia la pena por 6 euros, y por nuvvem habría sido la mejor opcion pero luego pense que estaba barato ya, y que estaba traducido y que eran 8 euros mas, y pensé que mejor venta oficial. Si fuesen 30 de ahorro como otros titulos no lo habría dudado a nuveem pero x 8 eurines prefiero q contabilice y que los de paradox reciban un poco mas.

Nose llamadme loco supongo.


Has pensado exactamente lo mismo que yo. Total, son 8€ más, no es tanto. Venga, que ya queda menos.
Al final yo también he caído y lo he pillado por nuuvem, que ganillas ya de jugarlo.
poolfing escribió:a las 7 esto se queda desolado... xD


Me temo que solo voy a quedar yo, que hasta las 9 no llego a casa.

A ver si alguien puede ir comentando para hacerme más amena la interminable espera XD
Me ha costado pero ya es mío xD. Espero no haberla liado [qmparto] [qmparto]
Imagen
Stanjov escribió:
poolfing escribió:a las 7 esto se queda desolado... xD


Me temo que solo voy a quedar yo, que hasta las 9 no llego a casa.

A ver si alguien puede ir comentando para hacerme más amena la interminable espera XD

No creas. Yo hasta las 9 y media no llego :( xD
Stanjov escribió:
poolfing escribió:a las 7 esto se queda desolado... xD


Me temo que solo voy a quedar yo, que hasta las 9 no llego a casa.

A ver si alguien puede ir comentando para hacerme más amena la interminable espera XD

Mejor no... que te van a poder las ganas y lo mismo la lías en el trabajo...

Lo mejor es no saber nada del juego hasta que llegues a casa y lo pongas por primera vez.

La otra opción es adelantar todos los relojes del trabajo dos horas, para poder estar a las 7 en tu casa [+risas] [+risas] [+risas]
Soy profe, no me puedo escaquear :S. Lo peor es que a lo mejor tengo un joven master race esperando también para llegar a casa XD
Stanjov escribió:Soy profe, no me puedo escaquear :S. Lo peor es que a lo mejor tengo un joven master race esperando también para llegar a casa XD


Entonces ese hoy no va a clase jajajaja
Yo también he caído y lo he pillado por nuuvem. Ahora toca esperar :o
Hay mucha informacion confusa sobre cuando sale el juego. Ya sabeis que algunos paises ya adelantaron la hora del verano de forma anticipada, y por eso defienden que cuando se dice que el lanzamiento es a las 19 CET, en realidad es a las 18:00 CET (porque en EEUU ya se adelanto la hora y Valve es estadounidense).

Yo creo que si se dice 19:00 CET, es 19:00 CET, y si en tu pais han cambiado la hora por lo que sea, seguira siendo la misma hora en CET. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz, o esta claro que sale a las 7 de la tarde?
Pequadt escribió:Hay mucha informacion confusa sobre cuando sale el juego. Ya sabeis que algunos paises ya adelantaron la hora del verano de forma anticipada, y por eso defienden que cuando se dice que el lanzamiento es a las 19 CET, en realidad es a las 18:00 CET (porque en EEUU ya se adelanto la hora y Valve es estadounidense).

Yo creo que si se dice 19:00 CET, es 19:00 CET, y si en tu pais han cambiado la hora por lo que sea, seguira siendo la misma hora en CET. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz, o esta claro que sale a las 7 de la tarde?


Todos los lanzamientos siempre han sido a las 19:00, son asi de cabezones los de Valve. :o
Sciro escribió:
Pequadt escribió:Hay mucha informacion confusa sobre cuando sale el juego. Ya sabeis que algunos paises ya adelantaron la hora del verano de forma anticipada, y por eso defienden que cuando se dice que el lanzamiento es a las 19 CET, en realidad es a las 18:00 CET (porque en EEUU ya se adelanto la hora y Valve es estadounidense).

Yo creo que si se dice 19:00 CET, es 19:00 CET, y si en tu pais han cambiado la hora por lo que sea, seguira siendo la misma hora en CET. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz, o esta claro que sale a las 7 de la tarde?


Todos los lanzamientos siempre han sido a las 19:00, son asi de cabezones los de Valve. :o


Ya... pero la paranoia viene de que valve es estadounidense, y en EEUU ya han adelantado la hora de verano, y si son el ombligo del mundo, para ellos CET ya es CET -1 (eso comentan algunas personas en reddit y el foro de steam).

Bueno, mejor esperarlo a las 7 de la tarde, y si sale antes, pues alegria [360º]
Las ofertas de steam terminan a las 6...

Saludos

P.S. El hotline miami 2 pone que mas o menos en 1 hora así que al parecer los servidores ya se actualizan a las 6...
taigcris escribió:Las ofertas de steam terminan a las 6...

Saludos

Pues a las 6 saldrá. Una horita :-| :-|

Los de meristation. En que se basan para su review?
Lo Peor:
Se echan en falta más elementos de base. ¿?
Graves errores en los textos en español. (Esto esta arreglado por dios)
Por cierto, como iba la porra de Metacritic? Porque creo que ha superado las expectativas (por ahora): 89 y 9,8 de usuarios. En breves podremos saber si es merecida o no :p


anibaltw escribió:
taigcris escribió:Las ofertas de steam terminan a las 6...

Saludos

Pues a las 6 saldrá. Una horita :-| :-|


Vamos, que al final la teoria del ombligo del mundo es cierta XDDD
Descargandoooooooooooooooooooooo!!!
2652 respuestas