[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

Senegio escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?


Cuando juegas con otros 3 amigos (es decir, seáis un grupo de 4) ninguno de vosotros puede elegirse el monstruo, así que se os buscará una persona de por ahí para jugar contra él


Aha, y si jugamos 5? o no se puede jugar mas que 4 en grupos? Esque me parece un rollo que si nos juntamos 5 uno no pueda ser el monstruo con la de risa que tiene que ser
ElUltimoPasajero escribió:
Senegio escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?


Cuando juegas con otros 3 amigos (es decir, seáis un grupo de 4) ninguno de vosotros puede elegirse el monstruo, así que se os buscará una persona de por ahí para jugar contra él


Aha, y si jugamos 5? o no se puede jugar mas que 4 en grupos? Esque me parece un rollo que si nos juntamos 5 uno no pueda ser el monstruo con la de risa que tiene que ser


No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
Buaaaa bajon, y no hay ningun tiopo de partida aunque sea no clasificatoria o personalizada para poder hacer esto? me extraña mucho que hayan cerrao esta puerta


Edito: acabo de simular el crear una partida personalizada para amigos y si me deja elegir rol de monstruo, me gustaria probarlo a ver si se puede
ElUltimoPasajero escribió:Buaaaa bajon, y no hay ningun tiopo de partida aunque sea no clasificatoria o personalizada para poder hacer esto? me extraña mucho que hayan cerrao esta puerta


Edito: acabo de simular el crear una partida personalizada para amigos y si me deja elegir rol de monstruo, me gustaria probarlo a ver si se puede


¿Pero has llegado a invitar a algún amigo? No vale sólo con crearla, tiene que estar dentro al menos un amigo y verás que desaparece la opción de elegir monstruo
ElUltimoPasajero escribió:
Senegio escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Tengo una duda, alguien ha jugado en grupo con amigos? Me parecio leer que cuando juegas en grupo la opcion de elegir monstruo se desactiva. Esto que quiere decir? que juega un jugador aleatorio fura del grupo o que nos puede tocar monstruop a cualquiera de nosotros?


Cuando juegas con otros 3 amigos (es decir, seáis un grupo de 4) ninguno de vosotros puede elegirse el monstruo, así que se os buscará una persona de por ahí para jugar contra él


Aha, y si jugamos 5? o no se puede jugar mas que 4 en grupos? Esque me parece un rollo que si nos juntamos 5 uno no pueda ser el monstruo con la de risa que tiene que ser


En el caso de que sea un grupo de 5 amigos aparece una pantalla de selección de cazador o monstruo justo antes de la habitual pantalla de seleccion de personaje, ahí el jugador que quiera ser el monstruo puede seleccionarlo. Y en el supuesto de que queráis que el juego decida de forma aleatoria quien va a ser el monstruo pues simplemente basta con esperar unos segundos en dicha pantalla de seleccion de monstruo/cazador

Imagen


Senegio escribió:No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
Totalmente incorrecto.
shikamarusp escribió:
Senegio escribió:No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
Totalmente incorrecto.


¿Lo han cambiado desde la beta de febrero o es otro modo de juego? Porque con el juego ya salido no he probado con los amigos a jugar 5 precisamente porque anteriormente nunca se podía
Senegio escribió:
shikamarusp escribió:
Senegio escribió:No se puede jugar 5 xD, una vez seáis 4 la partida "está llena para invitaciones". Algo que puede ser normal porque así se evitan que la gente forme grupos para dejarse ganar y subir rápido de nivel, pero es una molestia bastante grande, y más cuando seáis 5 los que queráis jugar... al final u os separáis 3 y 2 y no podéis hacer lo ideal, que es ser un grupo de 4, o abandonáis a uno...
Totalmente incorrecto.


¿Lo han cambiado desde la beta de febrero o es otro modo de juego? Porque con el juego ya salido no he probado con los amigos a jugar 5 precisamente porque anteriormente nunca se podía

No es ningún modo de juego especial, de hecho funciona con absolutamente todos los modos, salas y ajustes, tanto en partida rápida, como personalizada; escaramuza o campaña.
shikamarusp escribió:
Senegio escribió:
¿Lo han cambiado desde la beta de febrero o es otro modo de juego? Porque con el juego ya salido no he probado con los amigos a jugar 5 precisamente porque anteriormente nunca se podía

No es ningún modo de juego especial, de hecho funciona con absolutamente todos los modos, salas y ajustes, tanto en partida rápida, como personalizada; escaramuza o campaña.


Si lo has probado me lo creo. Pero los grupos de 5 no se podían usar en la Big Alpha de ¿octubre? ni en la Beta de febrero porque, según leí en los foros de Evolve, los grupos de 5 amigos con 4 cazadores y 1 monstruo (repito, los 5 amigos e invitados) no estaban disponibles en el Matchmaking y sí lo estarían en partidas no clasificatorias que saldrían con la salida del juego.
Por eso yo con la salida no he vuelto a probar invitar a 4 amigos más y jugar 4 de cazadores y 1 de monstruos en una partida de Matchmaking normal, pero si dices que funciona, entonces perdón por la desinformación, pero pensé que seguía el tema igual. Lo positivo de esto es que ya tengo razones para que un par de amigos se compren el juego, que decidieron no hacerlo por no poder jugar 5 precisamente en una partida de Matchmaking
Senegio escribió:
shikamarusp escribió:
Senegio escribió:
¿Lo han cambiado desde la beta de febrero o es otro modo de juego? Porque con el juego ya salido no he probado con los amigos a jugar 5 precisamente porque anteriormente nunca se podía

No es ningún modo de juego especial, de hecho funciona con absolutamente todos los modos, salas y ajustes, tanto en partida rápida, como personalizada; escaramuza o campaña.


Si lo has probado me lo creo. Pero los grupos de 5 no se podían usar en la Big Alpha de ¿octubre? ni en la Beta de febrero porque, según leí en los foros de Evolve, los grupos de 5 amigos con 4 cazadores y 1 monstruo (repito, los 5 amigos e invitados) no estaban disponibles en el Matchmaking y sí lo estarían en partidas no clasificatorias que saldrían con la salida del juego.
Por eso yo con la salida no he vuelto a probar invitar a 4 amigos más y jugar 4 de cazadores y 1 de monstruos en una partida de Matchmaking normal, pero si dices que funciona, entonces perdón por la desinformación, pero pensé que seguía el tema igual. Lo positivo de esto es que ya tengo razones para que un par de amigos se compren el juego, que decidieron no hacerlo por no poder jugar 5 precisamente en una partida de Matchmaking

Sí, lo he probado y varias veces, y siempre con gente de aquí, de EOL.
Y en la beta tambien se podía, aqui tienes un video de enero: https://www.youtube.com/watch?v=ZLfe_mXDLYc
Hay mucha desinformación sobre este juego y no se por qué, espero que tus amigos se lo replanteen, saludos.
Buf entionces asi el juego gaba muchisimo. Por cierto esta noche no estare disponible a las 10 porque es a la hora que salgo del curro pero si a las 11 y algo seguis me acoplo si se puede !!
Buenas tardes!

Tengo una duda. Cuando le doy a empezar partida, ya sea escaramuza, partida rápida etc... En la pantalla de carga me tarda muchísimo (Entendemos pantalla de carga como aquella en la que aparece el tipo de misión (caza, nido...). Problema del ordenador no es, ya que es nuevo y muy potente. No sé si es algo de la configuración, mala instalación...

Muchas gracias!
Razduier escribió:Buenas tardes!

Tengo una duda. Cuando le doy a empezar partida, ya sea escaramuza, partida rápida etc... En la pantalla de carga me tarda muchísimo (Entendemos pantalla de carga como aquella en la que aparece el tipo de misión (caza, nido...). Problema del ordenador no es, ya que es nuevo y muy potente. No sé si es algo de la configuración, mala instalación...

Muchas gracias!


¿estás intentando unirte a una partida tú sólo o con algún amigo?
¿de qué país eres/sois?
¿qué tal es tu/vuestro servicio de internet?
Me van lentas todo tipo de partidas. Incluso las que juego en Solo con todo IA.
Somos de españa.
la conexión es fibra óptica a unos 70megas de media
Hoy e pasado por delante de un game y al final e decidido comprarlo a 42 euros, lo que me a gustado mucho es la caja pensaba que me vendría la típica caja con los dvd apiñados y cuando me la a dado me encuentro una caja exterior de cartón con la portada en relieve y dentro otra caja desplegable con los 4 dvd bien colocados y con un librito de instrucciones pequeño pero con fotos a color, y encima con un pack de skins, coñe que hacía años que no compraba un juego físico en una edición normal y que estuviese así de bien presentado.
Ahora que acabe de actualizarse y empezar a jugar.
Otro aqui que se lo acaba de pillar a mi ruso favorito por culpa vuestra y de vuestros comentarios.No tenia pensado pillarlo,me vais a arruinar jodios. Nada mas me haga un poco con el juego (no se ni de lo que va) me meto a dar caña con ustedes en el TS de eol.
He puesto los eventos a las 22:00 porque supongo que es la mejor hora para la mayoría, pero yo la mayoría de los meses no llego a casa hasta las 23:15 con suerte. El mes que viene si que podré, y menuda viciada le echaré xD

Yo hoy a lo mejor puedo entrar a las 23:40 o así, si queda alguien jugando me uno.

Edit: por la tarde también jugaré xd
Yo suelo viciar cuando mi mujer se las pira a sobar.Osea,sobre las 23.30.....00.00 hora canaria....Asi que jugare con los nocturnos.
Al menos serémos dos de noche xD
Yo tb jugare esta noche sobre las 11 y algo, si me veis antes en linea no soy yo, es mi hermano que tb esta viciando XD XD XD XD por cierto nunca he usado teamspeak, como va ?
No me había dado cuenta que un DLC se llama "PC Monster Race" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro día me metí con 3 de ustedes a jugar. Éramos 4 contra el monstruo, que era otro jugador. El caso es que el monstruo era el espectro y siempre hacía la misma jugada, cuando lo pillábamos creaba una réplica y usaba la teletransportación. Al final, cuando iba a ganarnos, los otros 3 decidísteis salir de la partida y dejarle solo. Pedí explicaciones, porque era más novato que los otros 3 y no entendía nada, y me dijeron que el jugador que jugaba de monstruo jugaba para aburrir al resto, y que lo que había que hacer era no jugar con gente así.

He estado reflexionando y la verdad es que no tengo muy claro que los que decidieron abandonar la partida tengan razón. El objetivo del monstruo en el modo caza es escapar de los cazadores. Si utiliza las herramientas que el juego le permite y lo consigue, no veo el problema. Caza sólo se juega una vez en modo evacuación si la mayoría de los jugadores lo quiere, después hay salvamento, nido y defensa, donde el monstruo no puede actuar de la misma manera.

Como ya he dicho, soy más novato que los otros 3 con los que jugué, pero lo que me pasó me ha dado que pensar... qué piensan ustedes?
flunver escribió:El otro día me metí con 3 de ustedes a jugar. Éramos 4 contra el monstruo, que era otro jugador. El caso es que el monstruo era el espectro y siempre hacía la misma jugada, cuando lo pillábamos creaba una réplica y usaba la teletransportación. Al final, cuando iba a ganarnos, los otros 3 decidísteis salir de la partida y dejarle solo. Pedí explicaciones, porque era más novato que los otros 3 y no entendía nada, y me dijeron que el jugador que jugaba de monstruo jugaba para aburrir al resto, y que lo que había que hacer era no jugar con gente así.

He estado reflexionando y la verdad es que no tengo muy claro que los que decidieron abandonar la partida tengan razón. El objetivo del monstruo en el modo caza es escapar de los cazadores. Si utiliza las herramientas que el juego le permite y lo consigue, no veo el problema. Caza sólo se juega una vez en modo evacuación si la mayoría de los jugadores lo quiere, después hay salvamento, nido y defensa, donde el monstruo no puede actuar de la misma manera.

Como ya he dicho, soy más novato que los otros 3 con los que jugué, pero lo que me pasó me ha dado que pensar... qué piensan ustedes?

Bueno mi opinión y sin comenzar a jugar todavía y sin querer entrar en polémicas es que yo tampoco me marcharía de la partida, si es como dices y el jugador usaba los elementos que están a su alcance sin hacer trampas por muy Cansino que sea hay que seguir intentandolo y probando nuevas formas, de todas maneras cada uno tiene su opinión y yo soy muy cabezón me da igual que me revienten 50 veces seguidas que yo voy a piñón fijo a intentar darle la vuelta aunque al final no sirva para nada.
Pues yo cuando me atrapan o ataco al médico a saco, o si estoy liado intento hacerles el máximo daño posible para que tengan que escapar ellos, y tan pronto caiga la cúpula volver a huír. En cualquier fase de evolución del monstruo se puede ganar si se sabe jugar. Yo el otro día me pillaron cuando no había ni matado a dos bichos y conseguí ganar (de chiripa, también es cierto xD), así que lo de jugar en plan perro es que es un coñazo.
Razduier escribió:Me van lentas todo tipo de partidas. Incluso las que juego en Solo con todo IA.
Somos de españa.
la conexión es fibra óptica a unos 70megas de media

En Sólo tambien... raro. ¿Pero sólo la pantalla de carga? de cuántos segundos estamos hablando?


grulla0 escribió:
flunver escribió:El otro día me metí con 3 de ustedes a jugar. Éramos 4 contra el monstruo, que era otro jugador. El caso es que el monstruo era el espectro y siempre hacía la misma jugada, cuando lo pillábamos creaba una réplica y usaba la teletransportación. Al final, cuando iba a ganarnos, los otros 3 decidísteis salir de la partida y dejarle solo. Pedí explicaciones, porque era más novato que los otros 3 y no entendía nada, y me dijeron que el jugador que jugaba de monstruo jugaba para aburrir al resto, y que lo que había que hacer era no jugar con gente así.

He estado reflexionando y la verdad es que no tengo muy claro que los que decidieron abandonar la partida tengan razón. El objetivo del monstruo en el modo caza es escapar de los cazadores. Si utiliza las herramientas que el juego le permite y lo consigue, no veo el problema. Caza sólo se juega una vez en modo evacuación si la mayoría de los jugadores lo quiere, después hay salvamento, nido y defensa, donde el monstruo no puede actuar de la misma manera.

Como ya he dicho, soy más novato que los otros 3 con los que jugué, pero lo que me pasó me ha dado que pensar... qué piensan ustedes?

Bueno mi opinión y sin comenzar a jugar todavía y sin querer entrar en polémicas es que yo tampoco me marcharía de la partida, si es como dices y el jugador usaba los elementos que están a su alcance sin hacer trampas por muy Cansino que sea hay que seguir intentandolo y probando nuevas formas, de todas maneras cada uno tiene su opinión y yo soy muy cabezón me da igual que me revienten 50 veces seguidas que yo voy a piñón fijo a intentar darle la vuelta aunque al final no sirva para nada.

Cada uno es libre de jugar las partidas que quiera, por supuesto.
Yo era uno de esos 3 y también te digo que por cada partida contra un espectro de la que me salgo, juego unas 15 hasta el final (por decir un número, no se cuantas pero muchas más). Y créeme que al final te hartas.
No es solo una cuestión de evitar ciertas conductas de dudoso carácter deportivo en un juego (como puede ser los camperos en un juego de disparos), es también una cuestión de usar mi tiempo de la mejor manera posible:
Una partida contra un espectro que se dedica a teletransportarse por el mapa sin hacer nada más puede durar entre 18 y 20 minutos, en ese tiempo puedo jugar dos o tres partidas decentes! una partida en el modo evacuación que son 5 partidas suele durar 35-40 minutos, tan sólo el doble, siendo 5 veces más partidas.

Un día un colega y yo nos encontramos con un jugador que se llamaba "alt+F4 if Wraith". Pues hoy mismo (he hecho screenshot) me he encontrado a dos en la misma partida, uno con "alt+F4 if Wraith" y otro con "cmd+Q if Wraith", me ha hecho tanta gracia que en ese instante he cambiado mi nombre a "ctrl+alt+del if Wraith".

Añadir para terminar que es un 'voto' hacia un tipo de jugador de espectro, no contra el espectro en sí. Igual que si en un juego te dan un rifle de francotirador no estás obligado a sentarte en una esquina, en Evolve se puede jugar como espectro de forma deportiva y no arruinar la diversión del 80% de los jugadores que forman la partida.
En lo que respecta al tema del Wraith.. mi opinión se divide un poco hacia las dos bandas.

Desde mi punto de vista, cada uno puede jugar como quiera siempre y cuando lo haga dentro de las posibilidades que te ofrece el juego (vamos, que no haga trampas). En el caso del Wraith, si puede utilizar la teletransportación, no veo por qué no va a poder hacerlo (por muy tedioso que pueda llegar a ser para los cazadores, pero es lo que hay).

Ahora, que a un jugador no le gusta/apetece jugar con alguien que se aproveche de eso también lo veo respetable, aunque calificar eso de "dudoso carácter deportivo" tampoco lo veo correcto. Además, hay que tener en cuenta que abandonar la partida a medias es dejar al resto de los jugadores en desventaja ante el monstruo, lo cual también es un gesto un tanto "egoísta" y, por qué no decirlo, no muy "deportivo", si nos ponemos en ese plan..

Al final, que cada uno haga lo que quiera, pero tachar a alguien por su forma de jugar (siempre y cuando no haga trampas, repito) no me parece muy acertado.
Pero si han dicho que incluso hay gente que se pone nicks en plan sal del juego si me toca espectro, debe ser porque se van a dedicar a putear a la peña.

Yo creo que solo se refieren a eses jugadores que se dedican a trolear a los demás. A lo mejor algún youtuber hizo lo gracia y ahora les copian todos, como cuando en el battlefield 3 un yankie empezó a destruír aviones aliados en el portaaviones y luego lo hacía todo el puto mundo.
Llevo unos dias sin jugar, pero coincido (y por lo visto en los foros de steam, la mayoria coinciden) en que el Espectro/Wraith esta roto. Es casi imposible encerrarla en la cúpula por lo rápido que se mueve, y cuando lo consigues sigue teletransportandose por dentro y huyendo hasta que se acaba el tiempo y vuelve a huir por el mapa.
La estrategia que he leído mucho es la de directamente esperar en el relé bien preparados a que venga en Nivel 3 y evitarte los paseos que no llevan a nada.

Me he unido al grupo de EOL que normalmente cuando juego lo hago solo, a ver si coincidimos en alguna partida. :)
Tienes facil coincidir con alguno, porque de tarde siempre hay gente, a las 22:00 tambien y luego a las 24:00 está el turno de noche xD

Yo ayer por la tarde jugué a otra cosa, pero había unos cuantos en el evolve.
Hoy he comprado el juego, para mañana digo yo que se habrá descargado los 26 gigas [Alaa!] . Bueno me uno al grupo de Steam y a ver si coincidimos para jugar unas partidas

Un saludo
Hoy por la tarde jugaré al evolve un buen rato xD aunque eso si creo que me meteré en evacuación que quiero subir de nivel xD
Una duda
¿Hay juego cruzado entre plataformas, es decir puedes jugar con gente de PS4 o XBO?
Mlazer escribió:Una duda
¿Hay juego cruzado entre plataformas, es decir puedes jugar con gente de PS4 o XBO?

No.
¿Qué os está pareciendo el juego ahora que han pasado unas semanas desde su lanzamiento? Por mi parte ya no me engancha tanto como al principio pero me sigue entreteniendo.

Lo que más me gusta del juego es que realmente cada partida es un mundo y que los personajes son muy diferentes entre sí y lo que menos me gusta es, sin duda, el sistema de progresión y desbloqueos. Me parece ridículo el tema de las insignias... deberían desbloquearse mejoras de armas o simplemente que mejoren las estadísticas, pero el que te tires 10 horas (por decir un número) para subir las tres estrellitas y que tu recompensa sea una insignia y que suban algunas características de 5% a 10% (por decir algo aproximado) me parece que está mal pensado.

Debería hacerse como en Killing Floor: que cueste mucho subir pero que, cuando subas, se note realmente una mejora.
A mi me está gustando. Llevo unas 25 horas y todavía no me he aburrido de él, y creo que me quedan muchas horas todavía por jugar.

Yo llevaba un tiempo con ganas de shooter futurista y este me encanta. El rollo de ir por la selva buscando al monstruo.. no sé, a mi me chiflan sus mecánicas. Aunque a sabiendas de que son bastante repetitivas.

Si solo juegas al evolve puede que se haga repetitivo, pero como yo lo alterno con el diablo 3 y otros que tengo por ahí parados, pues no me canso de él.

Por cierto, ya he puesto los eventos de esta semana en el grupo de steam. como siempre son sólo orientativos! Yo esta tarde noche estaré viciando [oki]

Grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/EVOLVEeol
Este fin de semana solo por jugar regalaran skin (pieles) doradas para los mounstros..
http://www.zonared.com/noticias/evolve- ... in-semana/
Imagen

y un nuevo modo... modo observador.. que como el nombre dice sera un modo expectador..pero con la ventaja de un hud y poder ser una especie de guia para los demas..
http://www.zonared.com/noticias/evolve- ... bservador/
Y también tienen planeado poner a desafíos y eventos de la comunidad donde si se consiguen ciertos objetivos habrá recompensas para todos. Muy bien hecho por parte de TRS la verdad.

http://evolvegame.com/news/join-turtle- ... t-for-gold
Estamos por aqui dentro Miguelaco y yo... añadidnos y meteros a echar unos vicios!
Kamikazemonke escribió:Estamos por aqui dentro Miguelaco y yo... añadidnos y meteros a echar unos vicios!

A ver si esta semana me puedo conectar más seguido, que entre fiestas y estudios me estoy quedando sin tiempo para el vicio [+risas]
desbloquearon ya las skin doradas?
Mucho parlamentar, pero estamos en el canal de EOL los cuatro de siempre,¡animaros copón!.
solracnauj escribió:desbloquearon ya las skin doradas?


Para que te las den tienes que jugar online este fin de semana y las dan creo que el fin de semana próximo
Me tiene tentado desde que salió y ahora que tengo algo de pasta que puedo dedicar a algún juego estoy pensando pillarlo. ¿Alguna idea de dónde pillarlo barato? De momento he mirado Nuuvem y la verdad es que no está mal, unos 28€ la versión normal y 44€ la PC Monster Race. ¿Alguna sugerencia mejor?
Estoy entre este o el zombie army trilogy... ¿Que hago? xD
Yann Design escribió:Me tiene tentado desde que salió y ahora que tengo algo de pasta que puedo dedicar a algún juego estoy pensando pillarlo. ¿Alguna idea de dónde pillarlo barato? De momento he mirado Nuuvem y la verdad es que no está mal, unos 28€ la versión normal y 44€ la PC Monster Race. ¿Alguna sugerencia mejor?


Buenas compi por si te sirve de algo esta misma tarde se lo pillo un amigo mio aqui

Ademas lo mire antes y tiene una oferta con el season pass tambien.
Editado por Zack_VII. Razón: referido
Yann Design escribió:Me tiene tentado desde que salió y ahora que tengo algo de pasta que puedo dedicar a algún juego estoy pensando pillarlo. ¿Alguna idea de dónde pillarlo barato? De momento he mirado Nuuvem y la verdad es que no está mal, unos 28€ la versión normal y 44€ la PC Monster Race. ¿Alguna sugerencia mejor?


puszar20 escribió:Estoy entre este o el zombie army trilogy... ¿Que hago? xD

yo me compraba el Evolve edición normal y si te engancha ya te comprarás algún DLC en el futuro cuando vayan sacándolos, es mi opinión.
Pues yo a los que se lo quieren comprar les diría que se esperásen a una bajada de precio xD si han regalado skins por las que iban a cobrar es porque se les están marchando los jugadores. Y además uno de los monstruos está MUY desbalanceado y es el que pilla todo el mundo. De tres golpes te mata (literalmente, de tres) xD

Asi que yo creo que va a bajar de precio pronto para atraer nuevos jugadores.

El juego en si es la ostia. Buenos gráficos y buena jugabilidad. Además está muy bien optimizado. Yo con una patata de pc lo muevo muy dignamente.
Ya han dado las skins doradas para monstruo, acabo de comprobarlo y yo las tengo
son un poco cutre-gangsta
Han sacado una actualizacion para el juego corrigiendo algun fallo como la desaparicion del puntero (que me pasaba muy a menudo y era una jodienda) y algunas mejoras de rendimiento. Habra que ver si va mejor que antes en FPS.
este es el update 1.1

The 1.1 patch for the monster-hunting FPS Evolve has been released into the wild. Turtle Rock and 2K say the update fixes a "slew" of bugs, which by my count, based on the patch notes, adds up to four.

Squished bugs aside, the patch also make a number of significant changes that were detailed in the accompanying blurb. A more detailed breakdown of the progression and mastery changes wasn't provided, but in the big picture sense, this is what you get:


Added FOV slider to the options menu
Improved 21:9 monitor support
Improved support for shared memory GPUs
Various Progression / Mastery balance changes
Improved Direct X stability
Fixed a windows timer issue may have caused FPS problems on some systems
Fix for a shadow rendering bug
Fixed five Hunter bug
Fix for disappearing/persisting mouse cursor

The real problem facing Evolve may not be lingering technical issues, however, but a simple lack of interest. Steam Charts indicates that in the month since its launch the number of concurrent Evolve players has slid from a peak of 27,403 to just over 3000 today. That's less than half the number of people playing Turtle Rock's previous game, Left 4 Dead 2, which came out more than five years ago, and a far, far cry from the top-played games on Steam. The number obviously doesn't take into account the console side of the equation, but it's still not a good sign by any stretch of the imagination.

*******************
sobre el ultimo parrafo como que confirman que han bajado la cantidad de usuarios que lo juegan de 27 mil a 3 mil.... y que eso demuestra poco interes en PC por este tipo de juegos......¿es como una amenaza no? a usuarios de PC?.
solracnauj escribió:este es el update 1.1

The 1.1 patch for the monster-hunting FPS Evolve has been released into the wild. Turtle Rock and 2K say the update fixes a "slew" of bugs, which by my count, based on the patch notes, adds up to four.

Squished bugs aside, the patch also make a number of significant changes that were detailed in the accompanying blurb. A more detailed breakdown of the progression and mastery changes wasn't provided, but in the big picture sense, this is what you get:


Added FOV slider to the options menu
Improved 21:9 monitor support
Improved support for shared memory GPUs
Various Progression / Mastery balance changes
Improved Direct X stability
Fixed a windows timer issue may have caused FPS problems on some systems
Fix for a shadow rendering bug
Fixed five Hunter bug
Fix for disappearing/persisting mouse cursor

The real problem facing Evolve may not be lingering technical issues, however, but a simple lack of interest. Steam Charts indicates that in the month since its launch the number of concurrent Evolve players has slid from a peak of 27,403 to just over 3000 today. That's less than half the number of people playing Turtle Rock's previous game, Left 4 Dead 2, which came out more than five years ago, and a far, far cry from the top-played games on Steam. The number obviously doesn't take into account the console side of the equation, but it's still not a good sign by any stretch of the imagination.

*******************
sobre el ultimo parrafo como que confirman que han bajado la cantidad de usuarios que lo juegan de 27 mil a 3 mil.... y que eso demuestra poco interes en PC por este tipo de juegos......¿es como una amenaza no? a usuarios de PC?.

En las notas del parche no sale ese ultimo párrafo, por lo que serán opiniones del sitio donde lo hayas sacado.

Es un dato interesante de todas formas, ya que se ve con números la perdida de interés de la gente. Me parece que así pocos DLCs van a sacar mas allá de los anunciados.
1903 respuestas