Hola, espero que me podais ayudar creo que por alguna razon la consola se ha brickeado, voy a intentar contar lo que ha pasado y he hecho para intetar arreglarla:
- La consola es una old 3ds firm 11.6.0-39E y lleva luma 9.0
- No se ha conectado a internet (por si se ha actualizado)
- La consola funcionaba bien, de hecho se estuvo jugando con ella se cerro el juego y luego se apago. A la hora de encenderla las pantallas se quedan en negro y el led de color azul todo el rato encendido.
- Lo unico que se ha hecho "raro" ha sido utilizar "custom-install" para instalar unos .cia y a la hora de finalizar en la 3ds salio el error "failed to finish ticket install: d8e08019" (como en esta captura
https://user-images.githubusercontent.c ... abda59.gif ) al no encontrar informacion y la consola funcionar bien pues ha seguido funcionando durante un par de dias sin problemas.
- Se ha formateado la sd con "SD card formatter" y 0 problemas, ademas se hizo el test completo con "H2testw" y tampoco ha dado errores
- La consola si se inicia pulsando start sale el menu para poder acceder a GodMode9 1.6.3 sin problemas (y otros programas), desde Godmode9 puedo acceder a la SD sin problemas y se visualizan las 2 pantallas.
- La consola si se inicia pulsando select sale el menu de luma 9.0
- Se dispone de backup de NAND, eso si supongo que bastante viejo
Lo unico que se me ocurre que al instalar esos .cia uno haya hecho el brick pero claro es raro que no fuera en el momento. Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano