[HO] Bricks en 3DS

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Hilo Oficial Bricks en 3DS por egarrote 2014®

Abro este hilo ante la oleada de casos de Bricks provocados (o no) por el 3DSLink, próximamente tratare de recopilarlos en un Wiki.

Si has sufrido algún caso similar puedes copiar y pegar esta plantilla para que los recopilemos y el hilo este mas ordenado:

Código de Error: El código completo.
Tipo de consola: Normal, XL o 2DS.
Versión de firmware de la consola: La versión en la que estaba la consola antes de producirse el brick.
Último uso de la consola: Lo último que hiciste con la consola antes de que apareciera el error.
Manipulación: Has abierto alguna vez la consola, sabes si ha sido abierta?
Fecha y lugar de compra de la consola: El día/mes aproximado y el año, y si la compraste a un particular o en una tienda.
Flashcard utilizado: Si utilizabas algún flashcard habitualmente con la consola o no.
Launcher del flashcard: Si tu flashcard es de modo 3DS pon el último launcher.dat utilizado o el firmware de este.
Fecha de compra del flashcard: Fecha aproximada de compra del flashcard.
Golpes recibidos: Algún golpe importante que se llevara la consola o no.


¿A que se debe este error?
Generalmente a que la 3DS no puede reconocer la memoria NAND:
http://3dbrew.org/wiki/Bootloader

Pantallazo del error:
Imagen
Casos de Brick:
EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-urgente_1970377 3DSLink 5/01/2014 - 3DSXL
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s10#p1734844142 3DSLink - 10/01/2014 - 3DSXL
Código de Error:

BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800EF
FFFFFFFF FFFFFFFF
00000008 00000000


Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1, aparentemente todo fue bien, se reinicio la consola y arrancó normalmente en Ver. 4.4, entre en perfil DS y ...
Fecha y lugar de compra de la consola: Enero 2014, en El Corte Inglés, versión XL.
Flashcard utilizado: 3DSLink V3.3
Golpes recibidos: Sin golpes, con pocas horas de uso.

hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s20#p1734844886 3DSLink - 10/01/2014 - 3DSXL
3DSLink v3.0
3DSXL v4.5

BOOTROM 8046
ERRCODE:00F800EF
FFFFFFFFFFFFFFFF
0000000800000000


hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s50#p1734846150 3DSLink - 11/01/2014 - ??
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s100#p1734851340 Brick provocado por un golpe y apagado al actualizar - 11/01/2014 - 2 3DS
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s100#p1734852106 3DSLink - 11/01/2014 - 3DSXL
Simplemente se quedo congelada al tratar de inicir el exploit normalmente y al reiniciar, pantalla azul.
Mi 3ds tirnr firm 4.5.0.1
Emunand 7.1
Launcher 3.2 de 3dsLink



Externos:
http://www.emudesc.com/threads/que-le-paso-a-mi-nintendo-3ds.363531/ Semibrick solucionado quitando batería - 20/12/2013 - ??
http://zonaforo.meristation.com/pantall ... 10174.html Brick reparado en el SAT - 05/07/2013 - 3DSXL
http://gbatemp.net/threads/the-blue-scr ... th.359351/ Brick provocado por un golpe - 18/12/2013 - 3DSXL
http://gbatemp.net/threads/bricked-3ds-xl-help.360464/ Gateway 3DS - 10/01/2014 -3DSXL
http://gbatemp.net/threads/help-with-bl ... nk.360502/ 2 3DSLink 1 R4i Gold 3DS Deluxe Edition - 11/01/2013 - 3 3DSXL
http://gbatemp.net/threads/bricked-3ds- ... st-4881941 2 R4i Gold 3DS Deluxe Edition - 10/01/2013 - 3DSXL y ???

CAUSAS:
  • 7 3DSLink
  • 3 R4i Gold 3DS Deluxe Edition
  • 1 Gateway 3DS
  • 5 Otras causas ajenas a la Scene
TOTAL: 16 BRICKS

Búsqueda en el soporte de Nintendo del código de error:
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... lookup.jsp

Posibles soluciones:
- Enciende la consola y espera a que se agote totalmente la batería.
- Restaurar un respaldo realizado anteriormente a tu memoria NAND. Tutoriales:
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s90#p1734850187
- Mandar la consola al SAT.
Buena idea! a ver si podemos aclarar un poco mas el tema y si es o no provocado por el 3dslink.

EDIT: pongo link de dos casos conocidos:
http://gbatemp.net/threads/the-blue-scr ... th.359351/
hilo_ayuda-urgente_1970377
El primero por una caida, no utilizaba ninguna flashcard y el segundo no se sabe, utilizaba una 3dslink
Unicamente se brickea con el 3dslink? con gateway o r4i gold deluxe edition no?
la gente que lo ha tenido nos ha de confirmar si han tenido la consola en suspension durante mucho tiempo.

He leido por muchas partes que este error se daba ya de hace tiempo con 3ds que les pasaba eso. las dejaban una noche entera en suspension y al volver estaban las pantallas negras , y al reinicior pam ,error.

El dueño del ultimo caso surgido ha admitido que se quedo toda la noche en modo supension ( y ademas para rematar , cambio el loader de la tarjeta sd al 3.2 sin apagar la consola , lo que creo que lo acabo de matar)

Por lo tanto , si hay alguien que deje asiduamente la consola en tal modo con la flashcard i no tenga ese problema que lo comunique , pero no estaria de mas que dejara de hacerlo , por que creo que ese es el problema

Respecto a los demas flashcard , el r4i y el 3dslink son del mismo team absolutamente , y estos dos su firmware es un clon del gateway , asi que creo que es casualidad que aun no haya salido ninguno de esos dos
Egarrote con todo el respeto, creo que este hilo no hací falta
Hay mas casos de pantallla azul solo hay que poner en google 3ds pantalla azul y aparecen. Les hay que dejando consumir toda la bateria después arranca y muchos no tiwnen ni flash card puesta.

http://www.emudesc.com/threads/que-le-p ... ds.363531/

http://zonaforo.meristation.com/pantall ... 10174.html

Un saludo.
Egarrote deberías añadir que modelo de al consola tienen si es la normal o la XL, asi podemos ir eliminando si es por culpa de un modelo u otro de consola [+risas]
creo que los dos de aqui tenian la XL el nuevo de hoy la normal

ED: igual pronto encontramos la causa y la manera de prevenir el error mas rapido de lo esperado

http://gbatemp.net/threads/bricked-3ds-xl-help.360464/

Usando gateway :)
Pues he estado leyendo en otros foros y este error no solo se da solo con las targetas magicas,si no que tambien con cualquier juego original,otros dicen tambien que despues de haber entrado en la e-shop al bajarse algun parche de un juego y zassssss luego pantallazo azul,asi que creo que nos puede pasar a cualquiera,no solo ocurre en las xl tambien en su hermana pequeña.
ya , pero es raro que de repente en tan poco tiempo hayan salido 3 usuarios de 3dslinks y de 1 gateway con este problema..
Quizas hayan entrado en la e-shop via emunand y se hayan bajado algo,un usuario dice que tras bajarse la actualizacion de pokedex tuvo el pantallazo azul luego,casualidad o no ahi esta.
Tampoco hemos tenido en cuanta si las consolas afectadas son Usa porque por lo visto estas tienen menos compatibilidades con los launcher y puede que ese sea el causante de todo [+risas]
no se , las de eol no creo no?

ahora seria gracioso que viniera nintendo y dijera :" hemos detectado un fallo que brickea consolas , para prevenirlo actualiza a la ultima version"

Seria un " JA emunandea ESTO !" , ya que al tener la misma version base el fallo nunca estaria arreglado xD
Pues al parecer está siendo "en masa" esto y con muy poco margen de tiempo así que :
- O bien es una remesa mala de flashcards
- O bien son los últimos loaders

La primera opción la descartaría ya que un compañero víctima, la tenía ya de un mes y medio su flashcard.

Yo me decantaría más por la segunda opción. Teniendo en cuenta que sobre todo es gente nueva con la flashcard que normalmente, introducirán el último loader, el 3.3. Y viendo los fallos que da, no me extrañaría que este fuese uno más xD
pero los de gateway no han sacado ninguna 3.3 :/
Otro caso.

Código de Error:
BOOTROM 8046
ERRCODE: 00F800EF
         FFFFFFFF FFFFFFFF 
         00000008 00000000

Último uso de la consola: Después de actualizar la emuNAND a 7.1, aparentemente todo fue bien, se reinicio la consola y arrancó normalmente en Ver. 4.4, entre en perfil DS y ...
Fecha y lugar de compra de la consola: Enero 2014, en El Corte Inglés, versión XL.
Flashcard utilizado: 3DSLink V3.3
Golpes recibidos: Sin golpes, con pocas horas de uso.
masterzero escribió:pero los de gateway no han sacado ninguna 3.3 :/


Se refiere a los del 3dslink [+risas]
el 3.3 puede tener parte de culpa ya que tiene mas bugs que la madre... pero ya van 4 aunque el tambien fue con emunand


Lo que me va a pasar es qeu cuando tenga mi 3dslink lo use para jugar y ya esta , ni emu nand ni leches ni siquiera entrare en otras cosas de la consola. Ejecutar exploit , poner el cartucho , jugar , guardar , apagar

ED: Ya pero lina... que tambien ha petado un gateway..
Si enviáis las 3DS al sat de nintendo os la devuelven con el último firmware.
parece que casi solo afecta a las XL ? o es que todo el mundo se ha gastado la pasta en esa consola ? [qmparto]
Lina escribió:
masterzero escribió:pero los de gateway no han sacado ninguna 3.3 :/


Se refiere a los del 3dslink [+risas]


Ell 3.3 está basado en 2.0.2b de Gateway, aunque chapuceramente, eso sí.
Y no olvidemos que al que se le ha brickeado por GW se ha metido en una opción de la configuración de la 3ds, de escritura de backup de saves o algo así, por lo que eso podría haberlo desencadenado. Pero en 3dslink parece mas una cuestión de estabilidad general.
Partiendo de la base de que es un error que le puede pasar a cualquier consola como ya se ha comentado, que haya un caso de un usuario con GW puede ser circunstancial, más viendo que es la flashcard más vendida, si fuera debido a la versión 2.0b2 habría habido más casos y se hubieran sabido mucho antes, recordemos que la sacaron el 23/12. Los casos con 3DSLink tienen peor pinta, sobre todo por esa 3.3 tan bugueada que han sacado. Lo suyo sería que quitaran esa versión de su web y pusieran la anterior, si así no caen más consolas pues estará un poco más claro a qué puede ser debido.

De todas formas, yo me pensaría seriamente poner una gran advertencia en el hilo de 3DSLink para que se utilice la 3.2 y así minimizar riesgos.
si para los que no lean en letras grandes xD , a mi con que me digan qeu esta bugeada ya no me bajo la 3.3 XD, pero almenos dos de los casos lo estaban usando
esta claro que el error lo que hace es corromper la nand, y para que se corrompa la nand debe ser por algo que este en uso en ese momento... cuando hablan de que a algunos le ha ocurrido tras salir de suspension, tal vez sea por el tema del salvado de partidas?...como esta sucediendo en un clon del gateway...sera por alguna incompatibilidad al copiar el firmware del gateway mal adaptado?....

El asunto es, tambien hay brick a gente usando desde la emunand? se brickea la emunand o la nand real?.... en todo caso todo el mundo deberia hacer un respaldo y guardarlo hasta que se averigue que pasa.
a todo los de 3dslink les ha sucedido con la 3.3? porque algunos son de unos días y la 3.3 es nuevo

igual lo mejor es volver a la 3.0 que ahí parece que no había riesgo [+risas]
es posible que sea tema de la emunand. Le han contestado esto al tipo que lo puso en gbatemp.

"Seems that the problem is having the original NAND almost empty and attempting to create data for streetpass (etc) from zero in emuNAND overwrites something on the real NAND that causes the System to fail to boot (since it's impossible to boot directly to emuNAND)."

Parece que el problema es tener la nand original casi vacia y intentar crear datos para streetpass ( etc ) desde 0 en la emunand, que sobreescribe algo directamente en la nand real que causa que el sistema no pueda bootear ( ya que es imposible bootear directamente a la emunand
Si esa fuera la causa habría mucho más casos, créeme, lo veo una simple conjetura en base a un solo caso. Si fuera por eso a mí por ejemplo me hubiera pasado, ya que compré mi 3DS al mismo tiempo que la GW y creé la emuNAND sin configurar ni crear nada en la NAND real, excepto los pocos datos personales que pide cuando la enciendes por primera vez, y luego he estado utilizando casi todas las opciones de la consola, streetpass incluido.
Master_100 escribió:Si esa fuera la causa habría mucho más casos, créeme, lo veo una simple conjetura en base a un solo caso. Si fuera por eso a mí por ejemplo me hubiera pasado, ya que compré mi 3DS al mismo tiempo que la GW y creé la emuNAND sin configurar ni crear nada en la NAND real, excepto los pocos datos personales que pide cuando la enciendes por primera vez, y luego he estado utilizando casi todas las opciones de la consola, streetpass incluido.

+1

Pues anda que yo con todos los formateos de nand real y emunand, y sin configurar nada, tendria la consola brikeada hace meses xD
Hola, tengo el mismo problema !! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cómo puedo solucionar este problema?

3DSLink v3.0
3DSXL v4.5

BOOTROM 8046
ERRCODE:00F800EF
FFFFFFFFFFFFFFFF
0000000800000000

manolo
manolo19 escribió:Hola, tengo el mismo problema !! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cómo puedo solucionar este problema?


Madre mía, como está el tema...

Prueba con las recomendaciones de la primera página, enciéndela y espera a que se acabe la batería, sino espero que la tengas en garantía.
manolo19, puedes dar algún dato más?

como si tenías emunand, que estabas haciendo cuando ha fallado...

y yo que acabo de estrenar la mía hoy... estoy por venderme y hacerme con la Gateway, porque con la suerte que tengo [+risas]
manolo19 escribió:Hola, tengo el mismo problema !! [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

cómo puedo solucionar este problema?

3DSLink v3.0
3DSXL v4.5

BOOTROM 8046
ERRCODE:00F800EF
FFFFFFFFFFFFFFFF
0000000800000000

manolo


Hola, ¿te ocurrió hace mucho? ¿Siempre estuviste en 3.0 o subiste en algún momento a otra versión posterior?

Lamento tu pérdida! Por lo pronto la única solución es el SAT
lamentablemente parece que tendrá que llevarlo al SAT, pero como leí unos post atrás, seguramente le entregarán con la última versión de firmware.
nunez escribió:manolo19, puedes dar algún dato más?

como si tenías emunand, que estabas haciendo cuando ha fallado...

y yo que acabo de estrenar la mía hoy... estoy por venderme y hacerme con la Gateway, porque con la suerte que tengo [+risas]


Por cuanto te vendes si sales muy económico te compro siempre me hizo ilu tener un lacayo [+risas]

Coñas aparte, esto ya cada vez empieza a ser alarmante [mad]

Menos mal que yo soy de gateway xD

Y esto es cosas por toquetear lo que no deben como vengo diciendo desde el principio, estos no tienen ni idea de lo que tocan y luego pasa lo que esta pasando ahora [mad]
que mania , que ya ha pasado con un gateway y he dicho ya que en gbatemp se ha confirmado que los firmware de los clones lo unico que cambian contra los del gateway es quitar la palabra gateway por 3dslink o r4i y las imagenes tambien !!

por lo que parece es casi solo tema de la XL
Lina escribió:
nunez escribió:manolo19, puedes dar algún dato más?

como si tenías emunand, que estabas haciendo cuando ha fallado...

y yo que acabo de estrenar la mía hoy... estoy por venderme y hacerme con la Gateway, porque con la suerte que tengo [+risas]


Por cuanto te vendes si sales muy económico te compro siempre me hizo ilu tener un lacayo [+risas]

Coñas aparte, esto ya cada vez empieza a ser alarmante [mad]

Menos mal que yo soy de gateway xD

Y esto es cosas por toquetear lo que no deben como vengo diciendo desde el principio, estos no tienen ni idea de lo que tocan y luego pasa lo que esta pasando ahora [mad]

obviamente me refería a vender el 3dslink, menudo error más tonto [+risas]

yo el fallo de la gateway de gbatemp no se si lo metería en el mismo saco porque el user estaba toqueteando opciones, mientras que aquí parece ser que a veces ocurre solo. Aunque la verdad hay poca información de parte de algunos afectados
masterzero escribió:que mania , que ya ha pasado con un gateway y he dicho ya que en gbatemp se ha confirmado que los firmware de los clones lo unico que cambian contra los del gateway es quitar la palabra gateway por 3dslink o r4i y las imagenes tambien !!


Como te he comentado antes, que haya habido un caso de un usuario con gateway no quiere decir nada, porque este error le puede pasar a cualquiera y está documentado por Nintendo. El problema vendría si hubieran más casos iguales como empieza a ser preocupante con 3DSLink, pero hace ya 20 días que salió la última versión de la gateway y que se haya leído solo ha habido un caso. Y no, los clones no solo cambian unas palabras o imágenes, sino las versiones de GW funcionaría en ellos y viceversa, cosa que no sucede.
masterzero escribió:que mania , que ya ha pasado con un gateway y he dicho ya que en gbatemp se ha confirmado que los firmware de los clones lo unico que cambian contra los del gateway es quitar la palabra gateway por 3dslink o r4i y las imagenes tambien !!


Vamos claro solo eso, si fuera verdad que solo cambian el nombre y las fotos con meter el launcher de la gateway ya os funciona, entonces para que queréis seguir utilizando el launcher de la 3dslink con tantos problemas que os dan si con el del gateway podéis tirar perfectamente, ainsss [carcajad]

Por fuerza tienen que tocar registros para hacer que lea su cartucho y por lo tanto tocan código, sino tienen ni idea la han cagado y se esta demostrando ahora con las nuevas apariciones de afectados de 3dslink frente a un único afectado en gateway y al único que le metió un porrazo a la consola y puede que ni tenga que ver con el gateway en cambio todos los demás afectados con el 3dslink no le han pegado ni un trastazo a la consola porque ni han tenido tiempo para ello en algunos afectados. [chulito]

Ademas que buena afirmacion es esa que dice que lo barato al final sale caro [chulito]
Joder leyendo estas cosas.. llevo 1 dia y medio con el 3dslink y mi 3ds XL llevo ya varias horas jugadas.. estoy por quitar el cartucho y esperar..
Lina escribió:
masterzero escribió:que mania , que ya ha pasado con un gateway y he dicho ya que en gbatemp se ha confirmado que los firmware de los clones lo unico que cambian contra los del gateway es quitar la palabra gateway por 3dslink o r4i y las imagenes tambien !!


Vamos claro solo eso, si fuera verdad que solo cambian el nombre y las fotos con meter el launcher de la gateway ya os funciona, entonces para que queréis seguir utilizando el launcher de la 3dslink con tantos problemas que os dan si con el del gateway podéis tirar perfectamente, ainsss [carcajad]

Por fuerza tienen que tocar registros para hacer que lea su cartucho y por lo tanto tocan código, sino tienen ni idea la han cagado y se esta demostrando ahora con las nuevas apariciones de afectados de 3dslink frente a un único afectado en gateway y al único que le metió un porrazo a la consola y puede que ni tenga que ver con el gateway en cambio todos los demás afectados con el 3dslink no le han pegado ni un trastazo a la consola porque ni han tenido tiempo para ello en algunos afectados. [chulito]

Ademas que buena afirmacion es esa que dice que lo barato al final sale caro [chulito]


No estamos hablando del mismo , el del porrazo ya no lo incluyo por razones obvias , pero hoy ha salido otro en gbatemp que SI que usaba el gateway y cuando se le casco todo entro en una opcion rara estando en la emunand

Y bueno decir lo que querais , pero almenos el r4i y el 3dslink son el mismo archivo ya que los han probado y son completamente intercambiables. Con el de gateway tira pero no detecta el rom nunca

Tambien estaria bien decir en que tienda han comprado sus 3dslink los afectados , ya que no he leido a nadie de los que vi comprar en brandcheapest quejarse por ejemplo
masterzero escribió: si hay alguien que deje asiduamente la consola en tal modo con la flashcard i no tenga ese problema que lo comunique , pero no estaria de mas que dejara de hacerlo , por que creo que ese es el problema

En primer lugar lo dejaré de hacer inmediatamente.

Y he dejado la consola cerrada con Luigis mansion, solo una vez tuve un problema y fue que se me perdió el Save.
Luego lo seguì dejando tambien con luigis, incluso una vez hasta que se estaba agotando la bateria pero no pasó nada.

tambien con bravely default lo he dejado todo el dia, de seguro mas de 24 horas.

Tengo Gateway. Emunand en 4.5 y sysnand en 4.5
masterzero escribió:Y bueno decir lo que querais , pero almenos el r4i y el 3dslink son el mismo archivo ya que los han probado y son completamente intercambiables. Con el de gateway tira pero no detecta el rom nunca


Claro que el de R4 y el de 3DSLink son intercambiables, dado que ambas tarjetas son iguales, los archivos son iguales y las fabrican los mismos, eso ya se sabe desde que salieron. Y la emuNAND funciona con cualquier tarjeta, ya que se puede hacer sin ni siquiera tener una flashcard de 3DS. Para lo único que son necesarias las flashcards son para la carga de roms, nada más, y que el launcher de GW solo funcione en una GW es señal de que para que funcione en otras tarjetas deben tocar el código y ahí pueden empezar los fallos.

Pero bueno, el riesgo de que ocurran estos bricks los corremos todos, al fin y al cabo utilizamos archivos que modifican el comportamiento de la consola y que por muy bien testeados que estén pueden fallar en algún momento. Por lo pronto esperemos que no salgan a la luz más casos...
Master_100 escribió:
masterzero escribió:Y bueno decir lo que querais , pero almenos el r4i y el 3dslink son el mismo archivo ya que los han probado y son completamente intercambiables. Con el de gateway tira pero no detecta el rom nunca


Claro que el de R4 y el de 3DSLink son intercambiables, dado que ambas tarjetas son iguales, los archivos son iguales y las fabrican los mismos, eso ya se sabe desde que salieron. Y la emuNAND funciona con cualquier tarjeta, ya que se puede hacer sin ni siquiera tener una flashcard de 3DS. Para lo único que son necesarias las flashcards son para la carga de roms, nada más, y que el launcher de GW solo funcione en una GW es señal de que para que funcione en otras tarjetas deben tocar el código y ahí pueden empezar los fallos.

Pero bueno, el riesgo de que ocurran estos bricks los corremos todos, al fin y al cabo utilizamos archivos que modifican el comportamiento de la consola y que por muy bien testeados que estén pueden fallar en algún momento. Por lo pronto esperemos que no salgan a la luz más casos...


Y luego se quejan porque no sale la actualización final de la gateway, no sale por estos motivos porque se tiran testeando hasta la saciedad para que luego no pasen estos problemas, que lo que hace el 3dslink es descargarse el archivo trastear y comprobar que ya han conseguido hacer que funcionen su cartucho y ale para fuera sin verificar que dichas modificaciones no afectan a otros sectores de la consola y señores ya lo estamos viendo, y ahora vetes a reclamarles de que su cartucho les ha jodido la consola y a ellos ni les importa, total no verifican nada y lo que les interesa es sacar la mayor tajada del pastel que puedan [+risas], fijo que si les mandas un correo a los de gateway diciendo que su cartucho le ha soltado el pantallazo azul te manda un correo preguntandote un motón de preguntas para saber como se ha producido y tenerlo en cuenta, ya que a estos no les interesa que pro ello pierdan clientela y reputacíon pero a los otros les da igual [chulito]
Me estoy acojonando...Acabo de comprarme el R4i, espero q cuando me llegue sepamos algo mas sobre el tema. Aun así, es bueno disponer de un hilo como este para saber lo q no hay q hacer...seguiremos leyendo e informándonos acerca de los brickeos existentes en todas las flashcard. Nadie esta exento de este problema. Espero q los teams(gateway) tomen cartas en el asunto y solucionen dichos problemas(tanto gateway como clones, jejeje). No creo q se generalice a todas las personas q utilicen flashcard, si no q son casos contados(espero....)y logren solventarlo.
lo que está claro es que cuando a alguien le falla acude a internet a contarlo, pero si le funciona bien no; y eso se ve claramente en que los fallos son reportados por gente que habitualmente no postea porque todo le va bien

por otro lado yo acabo de sacar el 3dslink de la consola y me pensaré si venderlo y coger la gateway (al menos la FC va sin cuelgues), salvo que el team R4/3dslink digan algo sobre el tema o dejen de aparecer casos de error
Dos casos más en gbatemp, ambos con R4i y justo después de ejecutar el exploit al entrar en el Perfil de DS...
pregunta un poco off-topic: para borrar el exploit del modo DS basta con poner un pokemon original de DS y cargarlo?

porque definitivamente vendo la 3dslink (y eso que me va de maravilla después de dos menos esperando) y me haré con la gateway
nunez escribió:pregunta un poco off-topic: para borrar el exploit del modo DS basta con poner un pokemon original de DS y cargarlo?

porque definitivamente vendo la 3dslink (y eso que me va de maravilla después de dos menos esperando) y me haré con la gateway


Conque ejecutes el cartucho azul el exploit desaparece o algún juegos de dsiware en la nand real, pero vamos también con el pokemon mientras sea un juego de ds [sonrisa]

Master_100 escribió:Dos casos más en gbatemp, ambos con R4i y justo después de ejecutar el exploit al entrar en el Perfil de DS...


Esto ya no son casos aislados esto es para preocuparse pero de verdad con este tema [mad]
Lina escribió:
nunez escribió:pregunta un poco off-topic: para borrar el exploit del modo DS basta con poner un pokemon original de DS y cargarlo?

porque definitivamente vendo la 3dslink (y eso que me va de maravilla después de dos menos esperando) y me haré con la gateway


Conque ejecutes el cartucho azul el exploit desaparece o algún juegos de dsiware en la nand real, pero vamos también con el pokemon mientras sea un juego de ds [sonrisa]

hecho, gracias por la confirmación

ahora a crear un hilo en compraventa y buscar una gateway que esté baratilla. Eso si, quien sepa soldar y una copia de la nand no tiene riesgo porque siempre la puede volver a poner

P.D: por lo que se ve en GBAtemp la mayoría tenían emunand y el fallo suele aparecer al volver a encender o ejecutar el launcher; también puede estar relacionado con el streetpass creo yo
buewno ,almenos que se conozca el caso los teams o otros users haran algo para arreglarlo , mejor que no estar 2 o 3 y con la incertidumbre que te pueda pasar a ti por que nadie lo arregla..


Bueno , si llega pronto mi 3dslink creo que seguire jugando los juegos que estaba jugando con mi ds normal con el cartucho azul :-|


ED: Ambos afectados de gbatemp con el R4I afirman que tenian instalada la emu nand ( mas puntos que se lleva la señora)
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