[HO] Bayonetta 2

BigBoss_ escribió:Madre mia, 60€ por el juego. Se han pasado un poco, ¿no?


Bueno, supongo que se amparan en el hecho de que son "2 juegos", aunque espero que de aquí a la fecha de salida bajen precio y se quede sobre los 50€
BigBoss_ escribió:Madre mia, 60€ por el juego. Se han pasado un poco, ¿no?

60€ los 2 juegos.

Creo que se ha confirmado que repiten jugada de Wii U:
  • Venden ambos juegos por separado en digital
  • Sumando el precio base de cada juego, sale una cantidad mayor.
  • Si compras uno, recibes descuento en el otro, de tal forma que el total será 60€

Así que quizás valga 30€ Bayonetta 1, y 40€ el 2; o algo así.
BigBoss_ escribió:
davidDVD escribió:60€ la Ed. Estándar en Amazon, joder como se cuelan últimamente...
Bueno, la reservo y a ver si baja a 50€ como ha venido pasando :-|

Edito: Listo, reservado... Se me queda a 35,90€ de momento ¡y si lo bajan a 50€ me saldrá por 25,90€!
Lo iba a pillar Digital en Sudáfrica pero a este precio cae Físico [looco]

¿Y esto?

Porque en esa región suelen estar más baratos los juegos digitales... Respecto el precio de Amazon, sí, 60 pavos
es una pasada... A ver si GAME y MM listan el juego para reclamar "precio más bajo" a Amazon.

PD: En Fnac está a 54,14€ (Socio) y 56,99€... Les he mandado "precio más bajo" pero aun nada... ¡A seguir luchando!

En GAME estuvo a 54,95€ el día 12, pero lo retiraron...
Buenas, tengo una duda. He estado mirando y no he encontrado la info. Alguien sabe si en la edición clímax japonesa los juegos estan subtitulados al castellano?
Hristoak escribió:Buenas, tengo una duda. He estado mirando y no he encontrado la info. Alguien sabe si en la edición clímax japonesa los juegos estan subtitulados al castellano?


Esa duda la tenemos todos...Depende de quien la distribuya. Si es Nintendo, he leido aquí a varios comentar que el BotW japonés si tenía para ponerlo en español. Si es SEGA, te confirmo que sus juegos edicion japonesa vienen como mucho en inglés.

Yo creo que es Nintendo, pero a saber.
Gracias, pues nada a cruzar los dedos
Hristoak escribió:Gracias, pues nada a cruzar los dedos

Hasta que no lo listen en la Store no se puede saber... A lo mejor le meten un TitleID diferente
al occidental, como el Xenoblade 2 que es de Nintendo, y ese solo lleva Japonés y Chino.

Xenoblade2 (Japones): https://ec.nintendo.com/JP/ja/titles/70010000000847

対応言語: 日本語、中国語
Lenguaje admitido: Japonés, chino
¿Sabéis si en la edición especial, a parte del steelbook, contiene la caja "normal" del bayonetta 2?
Zellet escribió:¿Sabéis si en la edición especial, a parte del steelbook, contiene la caja "normal" del bayonetta 2?


Aquí aparece una caja:

Imagen
Gargorisi escribió:
Zellet escribió:¿Sabéis si en la edición especial, a parte del steelbook, contiene la caja "normal" del bayonetta 2?


Aquí aparece una caja:


Como pone Game Card me ha hecho dudar, pero seguramente venga la caja normal.

Gracias!
Gargorisi escribió:
Zellet escribió:¿Sabéis si en la edición especial, a parte del steelbook, contiene la caja "normal" del bayonetta 2?


Aquí aparece una caja:

Imagen


Una caja con aire muy especial.
Winor escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Winor es raro, anda que no he usado yo veces cupones de 10 euros de reservas previas en nuevas reservas. Ahora mismo estoy esperando un cupón del Xenoblade para hacer algo similar, así que en las próximas horas quizás pueda corroborarlo yo mismo, pero mientras tanto yo contactaría con el servicio de atención de FNAC para que revisen qué pasa con tu cupón.

Mandándoles un mensaje privado a través de Twitter hacen más caso que preguntándoles por email, por ejemplo.



Me había extrañado... Pues voy a hacer lo que dices y voy a preguntarles a ver que pasa, a lo mejor al ser nuevo no lo han activado bien o algo. Si tu haces lo mismo comenta el resultado, por fa! Gracias!


Yo he podido usar el vale de 10€ con Bayonetta 2. También he de decir que hasta esta tarde no salía tampoco la promo que te regalaban 10€ al reservar el juego.
Yo agobiado porque en carrefour no salía nada y hasta febrero no sale el juego
Reservada la edición normal, la especial la cancelé porque lo que ofrece no me aporta nada, si viniera en físico el 1 pues sí, pero para lo que dan, pasando [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es como el resident evil ?


o sea se puede comprar el 1 o el 2 separado ? o tienen q ser los dos juntos ?


Solo quiero el 2.
[bye]
si lo quieres fisico solo hay edicion con los 2 juntos
javitoto escribió:Solo quiero el 2.
[bye]


SI te compras el juego en tienda (físico)...automáticamente tienes código de descarga para el 1. Si lo compras digital ya no sé como irá la cosa.
aunque haya gente que digo lo contrario, el bayonetta de ps3 distribuido por sega en japon venia en castellano, ya que tengo la edicion japonesa, la europea y la australiana y todas vinieron con varios idiomas, con lo cual no descartaria que la edicion japonesa venga en castellano, yo voy a ir a piñon por la japonesa quiero los dos cartuchos en fisico.
@javitoto En digital puedes comprar cada juego individualmente. Físico, es el 2 en cartucho y el 1 en código. Si o si.

Digitales, separados cuestan más caros que el pack físico; pero en cuanto compras 1, el otro tendrá un descuento para que por los dos juegos pagues lo mismo que vale físico oficialmente (60€ creo)
javitoto escribió:Es como el resident evil ?


o sea se puede comprar el 1 o el 2 separado ? o tienen q ser los dos juntos ?


Solo quiero el 2.
[bye]


O pillas solo el 2 digital, o te toca tragar.
@Dr_Neuro Salvo q pilles la version japonesa q son los dos en fisico.
Bien, bien, ¡BIEN! Han bajado el Bayonetta 2+1 en Amazon a 54,90€... ¡Ahora a por los 49,90€ carajo!
Al parecer han actualizado la ficha en la eshop japonesa...y confirmado que tiene multiidioma (español incluido). Así que lo que lo pillemos la coleccionista japonesa, vamos bien servidos xD
Seraphinprincess escribió:Al parecer han actualizado la ficha en la eshop japonesa...y confirmado que tiene multiidioma (español incluido). Así que lo que lo pillemos la coleccionista japonesa, vamos bien servidos xD

Que diferencia hay? Es decir, las dos ediciones de colección llevan lo mismo no?
En caso de que no, donde se puede comprar la japonesa?
@rhipone Es lo mismo excepto que la edicion japonesa viene con el Bayonetta 1 en físico.
(mensaje borrado)
@Seraphinprincess Lo pudiste ver desde la switch?
Esta noche al leerte mire por web y ahi sale el pack pero en la información no pone nada de idiomas.
@davidDVD Todos los juegos de switch que valen 60 euros oficialmente, en amazon están a 50 a la primera semana de salida, osea que va a bajar seguro, no te preocupes. Por lo menos asi me ha pasado a mi con Mario, zelda, Skyrim y Xenoblade, que casi el día de antes lo han bajado a 50 [360º] El único que no costaba de salida 50 euros fue Splatoon, pero a la semana de despues ya lo bajaron, no entiendo porqué :-?
Bayoneta 2 en reserva en ECI por 75€, edición de coleccionista, no se si es más barato que Amazon porque en Amazon ya ni me sale
Hristoak escribió:@Seraphinprincess Lo pudiste ver desde la switch?
Esta noche al leerte mire por web y ahi sale el pack pero en la información no pone nada de idiomas.


Pues lo vi en un tweet en un post que llevaba a Resetera...esta tarde/noche me meto en la Switch para comprobarlo.
@Seraphinprincess Yo he ido mirando vía web en la eshop japonesa y nada aún. Igual que haciendo alguna busqueda por google y nada. Espero que se aclare pronto.
Tengo una duda: si teóricamente la consola es Region Free, por qué en algunos sitios japoneses listan la edición especial con el Bayonetta 1 en físico como "sólo compatible con las consolas japonesas"? :-?
Hollow58 escribió:Tengo una duda: si teóricamente la consola es Region Free, por qué en algunos sitios japoneses listan la edición especial con el Bayonetta 1 en físico como "sólo compatible con las consolas japonesas"? :-?

Las compañías puede elegir si capar o no el juego, es una posibilidad que les da Nintendo...
Dichas webs me imagino que aun no lo sabran y para no pillarse los dedos lo ponen (digo yo).

Edito: Con capar me refiero a bloquear la región a una específica... Por si no se entendió.
@davidDVD Se entiende perfectamente XD Pues no lo sabía, la verdad. A ver si hay suerte y cae alguna reserva de cualquier sitio Japo, para tener el 1 y el 2 en físico XD
Hollow58 escribió:Tengo una duda: si teóricamente la consola es Region Free, por qué en algunos sitios japoneses listan la edición especial con el Bayonetta 1 en físico como "sólo compatible con las consolas japonesas"? :-?


El bloqueo regional puede hacerlo la consola, el juego o incluso ambos. Incluso pueden ser por software (el disco o cartucho entran y conectan con la consola correctamente, pero no va) o por hardware (la entrada de la consola o el cartucho son diferentes fisicamente por región) y también pueden combinarse.

Switch como consola no tiene bloqueo regional ni por hardware ni por software. Esto no impide que los juegos lanzados puedan tenerlo aunque sería bastante raro y lo de este Bayonetta huele a que como no lo saben han preferido no arriesgarse con las reservas.

Otra cosa a tener en cuenta es que aunque no haya bloqueo regional de ningún tipo, esto no implica que los juegos de cada región sean idénticos. Especialmente en el tema de los idiomas y los subtítulos es muy probable que comprarse un juego japonés no traiga casi nunca español y de vez en cuando inglés, pero no siempre.
Hristoak escribió:@Seraphinprincess Yo he ido mirando vía web en la eshop japonesa y nada aún. Igual que haciendo alguna busqueda por google y nada. Espero que se aclare pronto.


Eh, pues lo he estado buscando en la eshop japonesa desde la Switch y no he encontado ficha. Se estarían quedando con la gente. :-?
Bueno, pues a seguir esperando.
Yo personalmente tengo la ed japonesa y pude reservar una europea. Pero en cuanto se confirme el tema de los idiomas me deshago de una.
Hristoak escribió:Bueno, pues a seguir esperando.
Yo personalmente tengo la ed japonesa y pude reservar una europea. Pero en cuanto se confirme el tema de los idiomas me deshago de una.


Lo mismo q yo y a parte la caja jap es mas bonita q la eu.
Algún lugar donde reservar la jap?
Bueno veo ya que voy tarde como siempre con las reservas de Game del juego, ya no dan el poster ni la lámina y no deja reservar por falta de stock, pone: próximamente. Siempre me pasa igual no me entero nunca.
@Sarifor menos mal que aproveche que baje al centro de mi pueblo, el Miércoles pasado, y me dio por reservarlo. Yo imagino que pondrán más stock del juego y que lo habrán quitado temporalmente por el tema de los regalos. Ya que si tendrá un stock más limitado.
Y todavia falta que Carrefour lo ponga
rumor para aumentar el hype de cara al siguiente N. Direct xD.... a ver en que queda la cosa:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... authority/

edit: acabo de caer que tiene más sentido en el hilo del propio juego xD. Ya que lo he puesto lo dejo que imagino también interesará.

edit 07/01/2018: vuelve a tener stock GAME tanto del juego como de los regalos (poster+lamina) @Sarifor
danked escribió:rumor para aumentar el hype de cara al siguiente N. Direct xD.... a ver en que queda la cosa:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... authority/

edit: acabo de caer que tiene más sentido en el hilo del propio juego xD. Ya que lo he puesto lo dejo que imagino también interesará.

edit 07/01/2018: vuelve a tener stock GAME tanto del juego como de los regalos (poster+lamina) @Sarifor

Uy llevaba días sin entrar pero gracias ya lo reservé :) Oye y lo de la lámina sabéis qué es? Una hoja de papel normal con el dibujo ese? Es decir como un poster más?
@Sarifor juraría que es una lámina metalica o eso leí por twitter. Para mi compensa pagar un poquito más que otras webs si me viene un poster a doble cara de cada juego y una lámina metálica.

ImagenImagen

edit: vale, confirmaron que no es metalica. Asi que ni idea xD. A mi me dieron una del Bravely Second que era tamaño A3, tenia una textura como rugosa y el grosor de una cartulina... quizás vayan por ahi los tiros.
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2578453504
Se sabe algo de la fecha del 3??
@javidal

danked escribió:rumor para aumentar el hype de cara al siguiente N. Direct xD.... a ver en que queda la cosa:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... authority/


de todas formas, si se sabe algo lo dirán por aqui:
hilo_bayonetta-3_2262523_s150
o
hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587_s6470
danked escribió:@javidal

danked escribió:rumor para aumentar el hype de cara al siguiente N. Direct xD.... a ver en que queda la cosa:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... authority/


de todas formas, si se sabe algo lo dirán por aqui:
hilo_bayonetta-3_2262523_s150
o
hilo_noticias-y-rumores-de-switch_2211587_s6470



@danked
Gracias crack!
Ale la reserve en game tambien, luego me va a tocar vender alguna q otra, de esta me kedo el poster, la lamina o lo q sea :P.
1584 respuestas