[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

_AsKa_ escribió:
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.



Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos [+risas]

Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.

Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)


Portabilidad no es solo jugar en el metro... hay muchas personas, que por trabajo tenemos que dormir en hoteles prácticamente a diario.

Terminas tu jornada, y estás muy lejos de casa con tu maleta de mano, y tienes unas cuantas horas libres hasta la hora de dormir. El día que la switch se pueda conectar de manera simple a la tv solo por hdmi o con un mini Dock barato ganaremos mucho.

Yo también prefiero juegos nuevos, pero no se si te has percatado, muchas veces utilizan los beneficios de los ports/remasters para financiar los juegos nuevos, o como globos sonda a ver si un producto va a funcionar.

Cada persona tiene sus motivos, y espero haberte abierto la mente mínimamente.


Exacto, yo por ejemplo por trabajo vivo en Francia, (pero bueno justo pegado a la frontera) y bajó cada 2 o 3 semanas a Barcelona a pasar el fin de semana en casa de mis suegros, ese fin de semana me pego el vicio maximo a la Switch. [carcajad] Aparté dentro de mi propia casa la utilizo mas de portatil que de sobremesa, cuando yo juego a la Xbox mi mujer se vicia estirada en el sofa a la Switch, y cuando ella se pone a ver una serie yo sigo viciandome en el sofa. Si estoy solo pues la utilizo en modo Dock en la TV.
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.



Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos [+risas]

Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.

Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)


Yo quiero el Dark Souls para llevármelo a mi piso de la playa
Yo pido apoyo third para que saquen nuevos juegos de forma simultanea con el resto de plataformas como Valkyria Chronicles 4 o juegos hechos para la consola como Mario+Rabbbits.

No voy a comprar en principio nada que ya tenga en otra plataforma. Digo en principio porque relanzan los FF, DQ o KH en Switch y se me va la cabeza [+risas]
Hay demasiado hype por aquí. Relajad la cabeza porque a saber si anuncian el direct para el 11. Ojalá que sí, yo solo pido fecha para Octopath...pero me alegraría saber que Bayonetta 3 (AutoGOTY para mí) sale este año.
@Klarth Ontarian yo creo que fechas para el Octopath Traveler (Nombre definitivo?? aunque me gusta este la verdad) y para el FIre Emblem, vamos a tener este mes. Que no sea el 11?? pues quizás xD.
Creo que las Thirds se han dado cuenta que sacar sus juegos en Switch ha dejado de ser arriesgado.
He empezado el NiOh hace una semana, y con el bebé poco rato juego, y cuando descansa mi hijo, tampoco es plan quitarle la tele a mi mujer. En total, he jugado 2h en 7 días. Si estuviera en Switch ya llevaría unas 10h.
Lo que quiero decir, y con mi caso hay otros dos amigos, es que Switch es una máquina que te facilita la vida para poder jugar. Yo la utilizaba en modo Dock exclusivamente, pero la máquina se ha adaptado a mis circunstancias, y por eso a día de hoy es mi máquina predilecta.
Que ahora deciden sacar el Dragon Ball FighterZ, el Monster Hunter World y el Secret of Mana Remake en Switch, pues lo compraría en la híbrida, y no por la portabilidad en sí, sino porqué se adapta a las condiciones del usuario.
También me gustaría destacar el modo suspensión de la consola, la facilidad de montar una partida multijugador, y la facilidad que tiene para conectarse en cualquier televisión.
En serio, si queréis, abrid un hilo de "Deseos para Switch" o "pajas mentales + Switch" pero este hilo es para publicar noticias, rumores con fuentes y hablar sobre ello.

No sobre lo que os molaría que hubiera, que estáis floodeando el hilo...
@AlexTemina todo este debate se ha originado a raiz de rumores sobre versiones de GTA y RDR para switch y declaraciones sobre que será un año bastante cargado de novedades por parte de las thirds. Pero si, llevas razon que se nos va de las manos más de la cuenta xD.

A ver si anuncian el direct de una vez y nos tranquilizamos.
Si se supone que este jueves es el direct, ¿no deberían haberlo anunciado ya??? No se la verdad con cuanta antelación los suelan anunciar pero, joder con todo lo que vamos hablando tengo unas ganas ya de un direct...
Samcro22 escribió:Si se supone que este jueves es el direct, ¿no deberían haberlo anunciado ya??? No se la verdad con cuanta antelación los suelan anunciar pero, joder con todo lo que vamos hablando tengo unas ganas ya de un direct...


Se ha dicho que 2 o 3 días de antelación, osea a principios de esta semana.
Sigo sin saber de dónde sale que sea este 11 sí o sí... vale que sea en Enero, pero el 11 por qué?
AlexTemina escribió:
Samcro22 escribió:Si se supone que este jueves es el direct, ¿no deberían haberlo anunciado ya??? No se la verdad con cuanta antelación los suelan anunciar pero, joder con todo lo que vamos hablando tengo unas ganas ya de un direct...


Se ha dicho que 2 o 3 días de antelación, osea a principios de esta semana.
Sigo sin saber de dónde sale que sea este 11 sí o sí... vale que sea en Enero, pero el 11 por qué?


Yo creo que lo del 11 lo he visto en alguna web creo recordar, pero vamos que son suposiciones que harán, lo que pasa que con las ganas que muchos tenemos pues nos agarramos a un clavo ardiendo jej
Samcro22 escribió:
AlexTemina escribió:
Samcro22 escribió:Si se supone que este jueves es el direct, ¿no deberían haberlo anunciado ya??? No se la verdad con cuanta antelación los suelan anunciar pero, joder con todo lo que vamos hablando tengo unas ganas ya de un direct...


Se ha dicho que 2 o 3 días de antelación, osea a principios de esta semana.
Sigo sin saber de dónde sale que sea este 11 sí o sí... vale que sea en Enero, pero el 11 por qué?


Yo creo que lo del 11 lo he visto en alguna web creo recordar, pero vamos que son suposiciones que harán, lo que pasa que con las ganas que muchos tenemos pues nos agarramos a un clavo ardiendo jej

Lo del día 11 si mal no recuerdo creo que se le escapó a EA en el planning de algún juego en el que decían que darían más información de dicho juego en su versión de Switch en un Nintendo Direct el día 11 de enero.
Edit: En el planning que menciono, concretamente del juego Fe, no se dice nada del día 11 simplemente menciona un direct en enero.
Pues esta mañanita hablan del nintendo direct el 11 en pocketgamer...

Tiene toda la pinta de que va a ser que si, pero no nos flipemos que no será todo lo que hemos hablado, aunque pinta tremendo! ;)

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Switch/N ... sp?c=76343
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.



Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos [+risas]

Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.

Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)


Y aparte de lo que han dicho de la portabilidad, si juegas al Souls en offline no veo porque no vas a poder poner la consola en reposo y seguir en el mismo punto. Igual que cuando le dabas a guardar en consola y te cargaba la partida en el mismo punto.

Y precisamente Dark Souls no esta en ninguna consola de nueva generacion.
Hoy es festivo en Japón, verdad? Me suena que sí, así que si se anuncia algo, será mañana.
No hay ningún rumor de un remake del Mario Maker? No lo pude jugar en wii u ya que la vendí antes de que saliera y sería brutal poder jugarlo en switch!
natalijo escribió:Hoy es festivo en Japón, verdad? Me suena que sí, así que si se anuncia algo, será mañana.


Si, hoy es fiesta.
rokyle escribió:
pr0styl3 escribió:Esperemos que lo de Dark Souls tenga que ver en esos comentarios de Damon. [angelito] [angelito]
A mi el Hype ya me ha subido solo con leer el titular. [+risas] [+risas]

Un saludo.



Con todo el respeto pero sigo sin entender por qué de esas ganas de que lleven a Switch juegos viejos que se pueden conseguir en 6 plataformas y a precios irrisorios en vez de juegos nuevos [+risas]

Se que contestareis "portabilidad!!" Pero yo sigo sin ver la gracia de jugar un souls en el metro. Joder que los souls no tienen PAUSE, son la antítesis de la portabilidad.

Si tienen que traer juegos thirds para mi switch prefiero juegos nuevos o juegos que se puedan jugar a ratos para llevármelos al bus del trabajo :3 (tengo el sonic mania echando humo ya xD)


Bueno, una de las cosas buenas que tiene Switch para este tipos de juego que no tienen Pause, es el modo sleep, que gracias a eso y a la portabilidad, sumándole que en PC no le llegué a dar enserio al 1, pues si saliese para Switch una recopilación de los 3, ya sea con los 3 juegos juntos en físico cada 1 con su cartucho, por separado o incluso el 1 en cartucho y el 2 y el 3 por descarga (aunque esto haría que me plantease bastante su compra), pues seguramente caerían.
Siempre he querido darle a la saga pero nunca encuentro la motivación, y quizá esa motivación sea Nintendo Switch.

Un saludo. [beer]
Xeno crisis finalmente llega a switch, han conseguido llegar al objetivo de financiación para sacarlo en la consola.
https://twitter.com/ContraNetwork_/stat ... 3074256896
Os recuerdo que un poquito menos de la mitad de los usuarios de Switch la usa en modo dock. Lo digo porque igual a estos les importa tres pepinos que los Souls no se puedan jugar en el bus [carcajad]
AlexTemina escribió:
-Marth- escribió:Llevo tiempo leyendo este post y es el que me ha animado a registrarme en el foro [carcajad] . Me parece que la gente tiene unas expectativas altísimas para el supuesto directo de enero. [+risas]

Creo que se darán fechas de Kirby, Yoshi, Project Octopath Traveler, y algunos indie más.

Enseñarán cosas que ya sabemos como que saldrán los megaman legacy collection, el street fighter 30th aniv, el megaman 11 etc...

Puede que muestren ya algo de gameplay de Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Fire Emblem... y quien sabe si un video (no gameplay) de Pokémon para saber por donde irán los tiros (esto último lo dudo mucho). Puede que también anuncien algún port más de WiiU o hablen de Skyward Sword remaster para Switch.

También espero que se comente ya algo sobre el internet de pago y si se podrá o no la CV debido al cambio de arquitectura como se comenta por aquí, ya que me interesaría poder jugar a los anteriores Xenoblade y a la trilogía de Metroid Prime.


Joder, pues tú tienes muchas más expectativas que nosotros... [carcajad] [carcajad]


Hombre comparado con GTAV, Dark Souls Triolgia, F-Zero y cosas mucho más locas que he leído por aquí, lo mio no es nada del otro mundo. [carcajad] Son todo cosas confirmadas (Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Fire Emblem van a salir, y del este último seguro que hay información ya que no creo que tarden en sacarlo). Que anunciarán indies es algo seguro. Los otros dos puede que den algo de información.

Los Megaman Legacy Collection, junto a la colección de la saga Megaman X y el recopilatorio de Street Fighter también están confirmados.

Sobre ports de WiiU se dijo que los habría a su debido tiempo. El Skyward Sword saldrá seguro viendo lo que han hecho con los anteriores, otra cosa es que se anuncie en el direct.

Información sobre el online: se ha de decir algo ya, 2018 era el año que se ponía de pago. Y la CV es más un deseo.

No veo ninguna locura aquí como Battlefield, CODs, GTAs, nuevo Banjo (cosas que se leen)... es que solo falta gente pidiendo The Last Of Us, MGSV o Halo [carcajad]
Calculinho escribió:Os recuerdo que un poquito menos de la mitad de los usuarios de Switch la usa en modo dock. Lo digo porque igual a estos les importa tres pepinos que los Souls no se puedan jugar en el bus [carcajad]

Yo, en mi caso, no jugaré ni un 10% del total en modo dock... casi siempre portátil.
alaun escribió:
Calculinho escribió:Os recuerdo que un poquito menos de la mitad de los usuarios de Switch la usa en modo dock. Lo digo porque igual a estos les importa tres pepinos que los Souls no se puedan jugar en el bus [carcajad]

Yo, en mi caso, no jugaré ni un 10% del total en modo dock... casi siempre portátil.

Yo ni siquiera tengo el dock instalado. [+risas]
alaun escribió:
Calculinho escribió:Os recuerdo que un poquito menos de la mitad de los usuarios de Switch la usa en modo dock. Lo digo porque igual a estos les importa tres pepinos que los Souls no se puedan jugar en el bus [carcajad]

Yo, en mi caso, no jugaré ni un 10% del total en modo dock... casi siempre portátil.


Yo igual, pero aún así me siguen interesando mucho remakes de juegos que no he jugado, como en este caso los Dark Souls. De hecho, creo que sumarán mucho a un catálogo que tiene pinta que será de lo mejor que se ha visto en años.
Dudo mucho que por sacar juegos como Dark Souls, salga algún jugador de Switch perjudicado, es más, aunque lo hayan jugado es posible que muchos lo vuelvan a comprar, como me ha pasado a mi con Skyrim que lo tengo en PS3 y PC, y la versión de Switch es la que más me ha enganchado de lejos, vaya.

Un saludo. [beer]
A mi lo que me extraña es que le pidais más un juego como Dark Souls a Bandai que un juego que va a salir este año, Code Vein, del mismo género y que pinta muy bien.

Aun así lo entiendo porque yo hay x juegos que caeria seguro y pido varios juegos de wiiU... pero mejor no menciono ninguno que ya bastante esta desvirtuado el hilo [+risas]
Hablando de Bandai Namco, sigue sin saberse nada de ese "Tales of" que se supone lanzarán antes del 31 de marzo. O eso estaba previsto en los plannings de lanzamiento de informe financiero. A estas alturas no se sabe ni cual es, según eso tendré mucho interés o no.

¿Alguien ha leído algo nuevo de cual va a ser?

Son muchas cosas las que deben confirmar y poner fecha, de ahí que si no es esta semana, la que viene tiene que tocar direct. Me interesan especialmente RPGs que ahora mismo una vez exprimido Xenoblade no me queda nada del género a que jugar en Switch. Espero con ganas información de Dragon quest XI, SMT V, ese Fire Emblem prometido o Project Octopath traveler.
Mario galaxy 1 y 2 en full hd por favor...
shevita07 escribió:Mario galaxy 1 y 2 en full hd por favor...


yo apostaría por la consola virtual (lo que más espero que anuncien pronto) para jugarlos en Switch. No me imagino haciendo una version remasterizada... a no ser que se animen con un Galaxy 3 en Switch.
La consola virtual cae fijo, porque la NVIDIA SHIELD ya tiene todos los juegos de NINTENDO Game Cube y WII en 1080p 60fps y
a 8 euros!!!

Está claro que lo mismo cae para switch ademas de wii U.

Es matemático... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=x_kum9aAeBg

https://twitter.com/ZhugeEX/status/9378 ... 18/video/1
danked escribió:
shevita07 escribió:Mario galaxy 1 y 2 en full hd por favor...


yo apostaría por la consola virtual (lo que más espero que anuncien pronto) para jugarlos en Switch. No me imagino haciendo una version remasterizada... a no ser que se animen con un Galaxy 3 en Switch.


A mi también me gustaría jugar a clásicos de nintendo en mi Switch
javidal escribió:
danked escribió:
shevita07 escribió:Mario galaxy 1 y 2 en full hd por favor...


yo apostaría por la consola virtual (lo que más espero que anuncien pronto) para jugarlos en Switch. No me imagino haciendo una version remasterizada... a no ser que se animen con un Galaxy 3 en Switch.


A mi también me gustaría jugar a clásicos de nintendo en mi Switch


+1 y que saquen los 2 en un pack que no intenten colarlo por separado (por pedir que no q uede no? [sonrisa] )
Qué emoción de qué se confirmen algunos rumores.
shevita07 escribió:Mario galaxy 1 y 2 en full hd por favor...

Ojalá, los pillaría de cabeza ya que no los he jugado y aunque tengo la Wii (de la parienta) jugarlo a la resolución del original se me hace muy duro [+risas]
Alguna idea de cuando sale el Worms en físico? 30 en digital me duele mogollón!
quien quiere un port para switch para jugar en modo dock? para eso se pilla uno el juego para cualquier otra plataforma(y si no la tienes te la pagas con lo que te ahorras en esos juegos)XD

Vamos,si sacan algun DS y para que vaya bien ha de estar en el dock pues se queda en la tienda y los sigo jugando en ps3/4,xbox one(+retro 360) y pc
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Como ya adelantó MARCA... :-|
ElGuaperas escribió:Casi confirmado ya GTA V y RDR para switch, pero no RDR2
http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45c1.html
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... ious_ones/


Si sale dirán... "Como ya adelantó Marca" [qmparto] [qmparto]
ElGuaperas escribió:Casi confirmado ya GTA V y RDR para switch, pero no RDR2
http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45c1.html


dice algo la noticia.... como todo lo rumoreado se cumpla, Nintendo va a romper el año antes de empezar.

PD: todo es TODO... Pokemon, Metroid, Bayonetta, Animal, las thirds... recordemos que se filtraron 18 juego en amazon... pufff voy a por un té que tenemos que calmarnos [toctoc]

PD2: La fuente es la misma que hemos estado hablando estos días atrás... solo que recopilados xD
Demasiado hype desatado por una filtración cuando ni siquiera hay Direct confirmado xD
No dudo que va a ser buen Direct porque tienen mucho que anunciar, hay muchos meses que no se sabe que va a salir. Pero Bayo, Pokémon, Metroid, consola virtual... el mismo día? Demasiado.
Recordemos que de esos 18 juegos varios serán ediciones especiales de las ediciones normales.

Vamos que no son 18.
Veo muchos rumores referente a switch y las third parties, y si algo me ha enseñado años de consolas de Nintendo es a no hacerme ilusiones con estos temas...pero puede que al fin con Switch y sus ventas sea diferente.

¿Creeis que al fin las third parties apostaran por Switch sin miramientos?

Por que a mi me da miedo que sea así pero que luego Nintendo la cague de alguna forma...no se como, pero siempre pasa algo.

Ojala esta vez no sea así.
@Tipoduro a dia 8 de enero de 2018... juego que sale en Switch, juego que vende por encima de sus previsiones... no hay más.

edit: bueno menos EA... [sati]
Nintendo Switch eclipses Wii U lifetime sales in Japan: https://www.polygon.com/2018/1/6/168574 ... time-sales

Polygon escribió:It’s already sold more than the Wii U did, in Japan, in its six-year lifetime.
ElGuaperas escribió:Casi confirmado ya GTA V y RDR para switch, pero no RDR2
http://www.marca.com/tiramillas/videoju ... b45c1.html
https://www.reddit.com/r/Kappa/comments ... ious_ones/


El link de reddit es el post de hace una semana que inició todos los rumores. El link de marca es una noticia con ese post como única fuente. Es decir, que seguimos en las mismas
acabo de ver esto https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1238881284

Parece que han lanzado una demo de IMPLOSION. La verdad es que no conocia el juego, asi que habra que echarle un ojo.
danked escribió:acabo de ver esto https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1238881284

Parece que han lanzado una demo de IMPLOSION. La verdad es que no conocia el juego, asi que habra que echarle un ojo.


Es de los primeros q compré, aun no lo he acabado, pero esta bastante bien, por el precio q tiene es buena compra
Vale acabo de leer ester articulo y tiene mucha razón. Presentar en el próximo direct el nuevo juego de Pokemon para Switch, haría sombra al resto de títulos entre la prensa y usuarios. Siendo más recomendable realizar un Pokemon Direct cuando ya estemos bien entrados en el año. Realmente no dice nada extraordinario pero a veces nos dejamos llevar por el hype y los rumores xD.

http://comicbook.com/gaming/2018/01/08/ ... do-direct/
El problema es que medio internet se está volviendo loco con deseos, predicciones y alguna que otra flipada. Entre eso y malas traducciones mucha gente ve rumores y filtraciones donde no hay nada.
14167 respuestas