[HO] Bayonetta 2

Que listos son, han subido de 78 euros que la tenían a 90 hahahaha
mazato escribió:Versión europea en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B077ZKSYYL/

Gracias por el aviso,
Sale a 85€ con los gastos de envio,14€ mas barata que en amazon Francia.
Reservada por si acaso,haber que precio pone en España pero seguro que 89€
mazato escribió:Versión europea en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B077ZKSYYL/



Reservado. Te amo muchito!!!


Veremos si en las tiendas de españa está al mismo precio.
Thetrollmanshow escribió:
mazato escribió:Versión europea en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B077ZKSYYL/



Reservado. Te amo muchito!!!


Veremos si en las tiendas de españa está al mismo precio.

Se puede comprar con la misma cuenta de España allí?
rulinx escribió:
Thetrollmanshow escribió:
mazato escribió:Versión europea en Amazon UK

https://www.amazon.co.uk/dp/B077ZKSYYL/



Reservado. Te amo muchito!!!


Veremos si en las tiendas de españa está al mismo precio.

Se puede comprar con la misma cuenta de España allí?


Sí, pero como si no tuvieras premium.
Canalejo escribió:
rulinx escribió:
Thetrollmanshow escribió:

Reservado. Te amo muchito!!!


Veremos si en las tiendas de españa está al mismo precio.

Se puede comprar con la misma cuenta de España allí?


Sí, pero como si no tuvieras premium.

Muchas gracias, voy a cogerlo allí entonces [oki]
Dejo aquí también un enlace para la tienda de Game en UK donde se puede encontrar la misma edición un pelín más barata incluso.


edito: Por cierto, se sabe si esta versión vendrá con voces en japonés?
Pues he reservado la de Amazon UK por si acaso, a ver si la ponen ya en España... Sabéis si vendrá en español? Acabo de pillar la Switch y no sé muy bien cómo va el tema de idiomas en UK.
Reservada en uk por si acaso.
Yo sigo esperando la Estándar en Amazon España XD

Bueno... Quedan 66 días aprox. para que salga, sin prisa [fumando]
si pillo la coleccionista en amazon uk traera español?
Hola @xeqtor. Sí, en el caso de Nintendo las ediciones especiales son la misma para todo el territorio europeo. Yo tengo la de Zelda y Xenoblade 2, y todo el embalaje me viene en inglés y francés (compradas en españa una en game y otra en fnac), y el contenido del juego viene en castellano (voces bayonetta no tiene en este idioma, así que solo textos).
Para los que vivimos en Japon esto va a ser el chollazo padre. Me estoy planteando seriamente si comprar la collector con el 1 en fisico.
Wiyu escribió:Para los que vivimos en Japon esto va a ser el chollazo padre. Me estoy planteando seriamente si comprar la collector con el 1 en fisico.


Ves a preguntar a ver si sale con idioma español :P.
Satancillo escribió:
Wiyu escribió:Para los que vivimos en Japon esto va a ser el chollazo padre. Me estoy planteando seriamente si comprar la collector con el 1 en fisico.


Ves a preguntar a ver si sale con idioma español :P.


Ya te lo digo yo: No xd
Wiyu escribió:
Satancillo escribió:
Wiyu escribió:Para los que vivimos en Japon esto va a ser el chollazo padre. Me estoy planteando seriamente si comprar la collector con el 1 en fisico.


Ves a preguntar a ver si sale con idioma español :P.


Ya te lo digo yo: No xd


vas a hundir a más de uno XD
Pues yo no estaria tan seguro,he mirado por aqui y por alla,y todas las versiones japos de bayonetta han salido en varios idiomas,no unicamente en japo.
Al parecer el primero voces y subtitulos ingles confirmados,y el segundo en wii u subtitulos ingles confirmados,asi que aparentemente todos multiidiomas,con lo que es bastante probable que estos sigan el mismo camino.

[beer]
@Dark Kaim
Con que tengan el inglés me doy más que satisfecho.
Pues al final la pillé esta mañana en cdjapan, así que he terminado con dos ediciones climax, ésta y la de YesAsia, a los que ya les mandé email para ver si me cancelaban el pedido (ya sé que dicen que no en su web, pero siendo una reserva con tanta antelación... por probar suerte).
aridane1980 escribió:Pues al final la pillé esta mañana en cdjapan, así que he terminado con dos ediciones climax, ésta y la de YesAsia, a los que ya les mandé email para ver si me cancelaban el pedido (ya sé que dicen que no en su web, pero siendo una reserva con tanta antelación... por probar suerte).

¿Volvió a estar disponible para reservar esta mañana en CDJapan? Vaya, me lo perdí [+furioso] .
Segun game,bayonetta 2 fisico con codigo descarga del 1 a 60 euros.
Y la ediccion especial a 80.
Todo proximamente.

[beer]
Dark Kaim escribió:Segun game,bayonetta 2 fisico con codigo descarga del 1 a 60 euros.
Y la ediccion especial a 80.
Todo proximamente.

[beer]


Muchas gracias por el dato
jonafigue escribió:
Dark Kaim escribió:Segun game,bayonetta 2 fisico con codigo descarga del 1 a 60 euros.
Y la ediccion especial a 80.
Todo proximamente.

[beer]


Muchas gracias por el dato


Ya sale (sin foto) tanto en web como app, pero no disponible, aún no la han habilitado o se ha agotado ya?
Yahiko Yagami escribió:
aridane1980 escribió:Pues al final la pillé esta mañana en cdjapan, así que he terminado con dos ediciones climax, ésta y la de YesAsia, a los que ya les mandé email para ver si me cancelaban el pedido (ya sé que dicen que no en su web, pero siendo una reserva con tanta antelación... por probar suerte).

¿Volvió a estar disponible para reservar esta mañana en CDJapan? Vaya, me lo perdí [+furioso] .


El caso es que hice lo del proxy para solicitarles que me consiguiesen la edición climax de la página de Nintendo Japón (hacen de intermediarios a cambio de una pequeña ganancia) y cuando me avisaron que ya podía acceder a la compra del producto me aparecía como agotado.

Así que les mandé email para ver cómo es que ya aparecía algo agotado si no me dio ni la opción de comprarlo y me contestaron a las 6 de la mañana para decirme que habían tenido un error (?!, porque otro forero dice que le apareció disponible) y por eso no pude comprarla. El caso es que al final así fue y accedí a la reserva sin problema. Y tras eso, hala, a seguir durmiendo xD

De todos modos lo he hecho porque suelo comprar bastante en cdjapan, porque entre envío y lo que ellos cobran por el servicio se quedaría más o menos al precio de YesAsia. Ni lo he mirado bien.
Dark Kaim escribió:Pues yo no estaria tan seguro,he mirado por aqui y por alla,y todas las versiones japos de bayonetta han salido en varios idiomas,no unicamente en japo.
Al parecer el primero voces y subtitulos ingles confirmados,y el segundo en wii u subtitulos ingles confirmados,asi que aparentemente todos multiidiomas,con lo que es bastante probable que estos sigan el mismo camino.

[beer]


Eso es lo que dice la logica pero Sega puso la version de PuyoPuyo vs Tetris solo en japones, tanto la edicion fisica como la digital. Solo espero que sea Nintendo quien distribuya el juego.
Arontar escribió:
Dark Kaim escribió:Pues yo no estaria tan seguro,he mirado por aqui y por alla,y todas las versiones japos de bayonetta han salido en varios idiomas,no unicamente en japo.
Al parecer el primero voces y subtitulos ingles confirmados,y el segundo en wii u subtitulos ingles confirmados,asi que aparentemente todos multiidiomas,con lo que es bastante probable que estos sigan el mismo camino.

[beer]


Eso es lo que dice la logica pero Sega puso la version de PuyoPuyo vs Tetris solo en japones, tanto la edicion fisica como la digital. Solo espero que sea Nintendo quien distribuya el juego.

Lo distribuye Nintendo, lo pone en la ficha del juego de la eShop.
Lo han quitado de game.es vaia vaia
@Wiyu pues si sale en japones o ingles, me tocara comprarme aparte la edicion dugital del 2 para poder jugarlo jejeje.
Thetrollmanshow escribió:Lo han quitado de game.es vaia vaia


Algo estaran tramando.... [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Thetrollmanshow escribió:Lo han quitado de game.es vaia vaia


Algo estaran tramando.... [fumando]

[beer]

Por qué parece que sabes más de lo que nos cuentas? ¬_¬
yaxnak escribió:
Dark Kaim escribió:
Thetrollmanshow escribió:Lo han quitado de game.es vaia vaia


Algo estaran tramando.... [fumando]

[beer]

Por qué parece que sabes más de lo que nos cuentas? ¬_¬


Ni idea tengo,pero esta claro que si pusieron las fichas y las han hecho desaparecer alguna historia habra,o se equivocaron en precios,o en contenido o a saber,porque no es habitual que ocurra eso.


Editando....se agoto la especial en amazon co uk.
[beer]
Insinúan que ambos juegos correrán a 720p@60 independientemente del modo elegido para jugar.

http://nintendoeverything.com/bayonetta ... on-switch/

Esperaba 1080p@60 (o 900p) en modo Dock pero bue'...
davidDVD escribió:Insinúan que ambos juegos correrán a 720p@60 independientemente del modo elegido para jugar.

http://nintendoeverything.com/bayonetta ... on-switch/

Esperaba 1080p@60 (o 900p) en modo Dock pero bue'...


Yo no me fiaría demasiado de la información técnica que dice un distribuidor... pero podría ser verdad.

Bayonetta 12 se ejecutan a 720/60-inestables en WiiU. Switch es algo más potente que WiiU, pero no demasiado. Puede que utilizasen esa potencia extra para conseguir 60fps estables. O puede que la resolucion real sea una cifra rara (900p, 850p...) y por eso no lo publiciten. O resolución dinámica.

Ya veremos. Pero no creo que el port de switch vaya a ser inferior al de WiiU, después del cuidado port que hicieron del Bayo1 de X360 a WiiU. Aunque si tienen que comprimir mucho el juego para que quepa en un cartucho de 16GB, a lo mejor sufrimos peores tiempos de carga, como Rayman Legends...
como no vayan ambos titulos a 1080p en modo dock, seria una gran decepción
Pues si, seguro que se puede rascar algo mas como 900p.
Yo he reservado el bayonetta 2 normal en game por si hacen como con metroid legacy y solo dejan upgradear a las primeras reservas.
Si dicen 720p en ambos modos es porque en portátil será resolución dinámica o bien es u corta y pega de la versión WiiU.

En realidad, a mi en este caso me vale. Firmaba ya porque todo corriese a 720p en portátil inamovible independientemente de cómo fuese en el dock.
edonkey2000 escribió:Yo he reservado el bayonetta 2 normal en game por si hacen como con metroid legacy y solo dejan upgradear a las primeras reservas.


Habrás reservado el de WiiU no? No te va a valer de nada, no es ni el mismo sistema ..
Pues todo apunta a que seran meros ports incluso a resolucion en Nintendo Switch los Bayonettas 1 y 2 :/ Hasta Bayonetta 2 ocupa menos que el de Wii U xD Es lo que discutiamos el otro dia, que no se flipe mucho la gente que no son remasters del remaster ni remake, son ports con el modo loco ahora el 2. Lo que son los juegos son lo mismo, espero que el Bayonetta 2 sea mas estable los fps por lo menos...

No deja de ser una gran noticia que salgan, al no ser Nintendo Switch retrocompatible con Wii U, ademas de tener modo portatil.
@Yuluga
No serán totalmente ports. Al menos al Bayonetta 2 le meterán el multijugador local (aunque no en el modo historia), lo que es un pedazo de aliciente poder jugar con un colega como en los antiguos beat'em up.
Fran_Pelayo escribió:@Yuluga
No serán totalmente ports. Al menos al Bayonetta 2 le meterán el multijugador local (aunque no en el modo historia), lo que es un pedazo de aliciente poder jugar con un colega como en los antiguos beat'em up.

pero los juegos son exactamente los mismos, sin ninguna mejora, solo el modo local y a correr ¿que menos, no? xD a ver cuanto le dais al modo local :P la gracia era más online, pero siempre esta bien añadido.
Yuluga escribió:Pues todo apunta a que seran meros ports incluso a resolucion en Nintendo Switch los Bayonettas 1 y 2 :/ Hasta Bayonetta 2 ocupa menos que el de Wii U xD Es lo que discutiamos el otro dia, que no se flipe mucho la gente que no son remasters del remaster ni remake, son ports con el modo loco ahora el 2. Lo que son los juegos son lo mismo, espero que el Bayonetta 2 sea mas estable los fps por lo menos...

No deja de ser una gran noticia que salgan, al no ser Nintendo Switch retrocompatible con Wii U, ademas de tener modo portatil.


Todos juego que salga 1:1 en Switch respecto a wii u, ps3/4 o las xbox debería ocupar menos.

Al tener una velocidad de lectura infinitamente mas alta, tanto des del cartucho como des de la memoria interna, es viable una mayor compresión de datos y texturas.
Razielus escribió:
edonkey2000 escribió:Yo he reservado el bayonetta 2 normal en game por si hacen como con metroid legacy y solo dejan upgradear a las primeras reservas.


Habrás reservado el de WiiU no? No te va a valer de nada, no es ni el mismo sistema ..


No, el de Switch.
edonkey2000 escribió:
Razielus escribió:
edonkey2000 escribió:Yo he reservado el bayonetta 2 normal en game por si hacen como con metroid legacy y solo dejan upgradear a las primeras reservas.


Habrás reservado el de WiiU no? No te va a valer de nada, no es ni el mismo sistema ..


No, el de Switch.

Supongo que te refieres a reserva en tienda, ¿verdad? ¿Ya dejan reservarlo?
A ver si lo ponen en amazon españa
edonkey2000 escribió:
Razielus escribió:
edonkey2000 escribió:Yo he reservado el bayonetta 2 normal en game por si hacen como con metroid legacy y solo dejan upgradear a las primeras reservas.


Habrás reservado el de WiiU no? No te va a valer de nada, no es ni el mismo sistema ..


No, el de Switch.


Ahh vale, como en web no esta, pensaba que te habias liado ..

Entonces la EC no estaba aun ..
@sulamula @Razielus Si, en tienda. Hoy metieron en la base de datos ambas versiones ademas por partes, primero datos y luego completaron con las fotos. Solo pusieron la reserva de la normal del 2 y ni siquiera avisaron por twitter. Supongo que mañana o pasado la pondran para reservar ya que faltan menos de 2 meses para la salida del juego y si ya dejan la normal en tienda...
Acabo de poner el Sonic Forces japonés que tenía y confirmar que no tiene opción a textos en español, pero sí con las voces y textos al inglés.

Para aquellos que se pillen la edición japonesa y les valga en inglés, por lo menos van servidos (Siempre y cuando sea SEGA la que se encargue de eso, que tengo mis dudas xD)
1584 respuestas
14, 5, 6, 7, 832