Bayonetta 3

1, 2, 3, 4, 5, 674
rumor para aumentar el hype de cara al siguiente N. Direct xD.... a ver en que queda la cosa:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... authority/

básicamente confirmaría que saldría este 2018 finalmente y que el siguiente Nintendo Direct va a ser tocho. Teniendo en cuenta las ultimas filtraciones de amazon y demás... yo me lo estoy empezando a creer...
Voy a tener una buena sobredosis de Bayonetta este año. No me extrañaría que esté bastante avanzado. El objetivo de Platinum Games era lanzar un juego por año, y Bayonetta 3 tiene todos los números de ser el de 2018.
ojala todos los rumores del nintendo direct sean ciertos!
¿Y dónde se ha metido el juego este E3? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No tienen hecho ni el menú del juego.

Que cagada hizo Nintendo anunciando este y el MP4 sin tener nada hecho.
Con todo lo que han enseñado hoy, me parece razonable guardarse este y MP4 para otro direct más adelante.
huele a cancelado XD
Han enseñado mas del zelda nuevo(que ha sido practicamente nada) que de bayonetta 3 [facepalm]
Esta mas que claro que teniendo el Astral chain a dos mese y medio de salir no van a enseñar el Bayonetta 3 primero tienen que promocionar ese juego claramente, el cual pinta genial y hace mas amena la espera.



pacman_fan escribió:huele a cancelado XD
Han enseñado mas del zelda nuevo(que ha sido practicamente nada) que de bayonetta 3 [facepalm]


A ti te habria parecio normal que from software empezara a enseñar el Elden Ring a dos meses de salir el Sekiro? no verdad? pues esto es lo mismo cuando salga el astral chain ya enseñaran algo del bayonetta 3 no me extrañaria que fuese en el tokio game show
Menos mal que no tenia prisa con el Bayonetta 3, porque tela con el humo que vendieron en 2017.
Vaya auténtico desastre, para 2020 que se va, no hablar del Bayonetta ha sido la gota que colma para este lamentable E3
PlatinumGames explica la ausencia de Bayonetta 3 en este E3 2019

Como ya dije, Platinum tiene un juego que sale de aquí dos mese y poco mas, es absurdo que enseñaran bayonetta 3 para eclipsar su propio Astral chain, ya una vez salga el Astral y pasen un par de meses ya enseñaran el Bayonetta 3.

Y a los que no parais con que si el E3 es una ruina por no enseñar el Bayo, que si lo han cancelado, que vaya mierda que si vendieron humo...en diciembre de 2017 anunciaron que empezaban el desarrollo del 3, que esperabais? Bayonetta 2 fue revelado durante el Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2012, y salio a la venta 24 de octubre de 2014 ...eso, son dos años...con lo cual hasta diciembre de 2019, el 3 no llevara dos años anunciado, y como han dicho sus desarrolladores este es mucho mas ambicioso que el anterior...con lo cual ni el desarrollo esta siendo eterno como queréis creer ni han vendido humo, pero no, aquí hay mucho desarrollador de videojuegos fustrado que se cree que se tira un peo y le sale un juego de tal calibre del culo...
Venía a poner esa noticia.
Bueno, en el Direct de septiembre espero que den los primeros detalles :)
Bayonetta3 se va a diciembre de 2019....me lo confirma una bruja. [beer]
Hasta la Switch Pro nada [hallow]
SUGUSAPPLE escribió:Bayonetta3 se va a diciembre de 2019....me lo confirma una bruja. [beer]


se va a Diciembre el siguiente trailer... no me extrañaría que volviera a los TGA 2 años después de presentarse.
Pues parece segun he visto, que el primer trailer con gameplay de bayonetta 1 se presentó en el tokyo game show creo que del 2008...luego el primer trailer con gameplay del bayonetta 2 si no voy mal, se presentó por primera vez en un E3(no recuerdo el año)... Así que este bayonetta 3 es probable que se presente en el tokyo game show que se celebra este año del 12 al 15 de septiembre y que puede que nintendo aproveche para hacer su direct... O bien que se presente en los game awards como hicieron con su teaser en diciembre de 2017. Todo depende creo de cuando vaya a salir el juego. Platinum games dijo hace meses que podría estar listo antes de lo que imaginábamos... Así que muchos dieron por supuesto que para dicembre de 2019, pero yo creo que se irá a los primeros 6 meses del 2020, sobretodo siendo un proyecto más ambicioso y la empresa la faena que tiene últimamente jaja. Así que antes de empezar el nuevo año tendremos trailer con gameplay etc y fecha!
A pesar de las ganas que le tenemos todos, si lo piensas, es normal que no lo presentaran en el E3 para no quitarle protagonismo al Astral Chain.

Tiene pinta de que lo presentarán bien en uno de los próximos nintendo direct (diciembre?) y que saldrá a mediados/finales de 2020.

A ver si anuncian también el Wonderful 101 y sobre todo, lo perfecto es que saliera también el Nier Autómata, que yo creo que es muy factible que veamos una versión para switch. El juego ha tenido éxito y tampoco es un juego que pida mucho rendimiento. Ojalá.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Han empezado de 0 , lo sabe hasta mi sobrino de 2 años, que recien me ha ido con el cuento.
javitoto escribió:Han empezado de 0 , lo sabe hasta mi sobrino de 2 años, que recien me ha ido con el cuento.


Dieron a entender que llevaban haciéndolo por lo menos desde 2017 y además en una de las entrevistas ellos dijeron que esperáramos, porque un juego aún mas ambicioso se tarda más tiempo en hacer... Y mínimo suelen ser unos 3 años para un juego bueno. Tengo un amigo que se ha dedicado algún tiempo a trabajar en algunas compañías realizando videojuegos y también me confirma eso... Que un juego que digas: esta wapo y bien.. Minimo 3 años cuesta hacerlo. Ya a partir de ahí se va sumando el tiempo en función de puzzles, historias, etc o cosas extras que le quieras meter(o la cantidad de gente que trabaje en hacer el juego). Platinum ya les hizo bayonetta 2 en exclusiva para wiiu u/y ahora switch... Y no me extrañaría que fueran de los primeros en tener el kit de desarrollo de juegos para switch antes aun ni que saliera la switch, para hacer bayonetta 3...por lo que la cosa de sus inicios podria estar entre finales de 2016/principios de 2017. Por lo que al salir el juego en 2020 harían 3 años o 3 años y medio(depende cuando salga). Me cuadra bastante todo.

Y como he dicho... Tengo más confianza que lo veamos en el Tokyo Game Show de septiembre junto con algún direct que saquen también ese mes, que en diciembre, ya que diciembre me parece muy lejano si por ejemplo el juego lo quisieran lanzar para marzo...

De mientras jugaré al astral chain que pinta juegazo y mecánicas de combate parecidas a bayonetta es muchos aspectos... Me ha gustado lo que he visto!
Que poca actividad tiene el hilo para ser Bayonetta.
GrimFregando escribió:Que poca actividad tiene el hilo para ser Bayonetta.

De que vamos a hablar si no hay mas que un trailer cinemático de hace meses?
Lo único que me alegra del hipotético retraso es que es muy probable que eso nos acerque más a la salida de W101 en Switch [amor]
TheDarknight75 escribió:
GrimFregando escribió:Que poca actividad tiene el hilo para ser Bayonetta.

De que vamos a hablar si no hay mas que un trailer cinemático de hace meses?


También es cierto.
TheDarknight75 escribió:
GrimFregando escribió:Que poca actividad tiene el hilo para ser Bayonetta.

De que vamos a hablar si no hay mas que un trailer cinemático de hace meses?

Hombre, siempre se puede empezar un debate sobre cómo llevará el pelo en esta entrega.
Gynoug escribió:Lo único que me alegra del hipotético retraso es que es muy probable que eso nos acerque más a la salida de W101 en Switch [amor]


Sí tío. Yo pienso que antes o temprano acabará saliendo el The Wonderful en Switch. Cómo relleno en algún mes de la primera mitad del año. Además si sale estoy convencido de que venderá mucho más que en su día. Yo lo flipé como con pocos. Volvería a pagar por él sin dudarlo. Y ya si traen la secuela o la precuela... [tadoramo]
Fran_Pelayo escribió:
Gynoug escribió:Lo único que me alegra del hipotético retraso es que es muy probable que eso nos acerque más a la salida de W101 en Switch [amor]


Sí tío. Yo pienso que antes o temprano acabará saliendo el The Wonderful en Switch. Cómo relleno en algún mes de la primera mitad del año. Además si sale estoy convencido de que venderá mucho más que en su día. Yo lo flipé como con pocos. Volvería a pagar por él sin dudarlo. Y ya si traen la secuela o la precuela... [tadoramo]


Pues imagínat yo QUE NO LO HE JUGADO!!!m [uzi] [facepalm] es lo único junto con aquel rpg de NDS y el Star Fox de WiiU que no he jugado de Platinum... LO NECESITO
Eligius escribió:
TheDarknight75 escribió:
GrimFregando escribió:Que poca actividad tiene el hilo para ser Bayonetta.

De que vamos a hablar si no hay mas que un trailer cinemático de hace meses?

Hombre, siempre se puede empezar un debate sobre cómo llevará el pelo en esta entrega.


Pues siguiendo tu comentario...La compañía dijo que Bayonetta es un personaje que constantemente esta cambiando... Así que seguramente lleve el pelo de otra manera que no hemos visto. Se dice que por ilustraciones que venian en uno de los artbook, se habian echo algunos diseños de Bayonetta con el pelo largo suelto, por lo tanto si saliera Jeanne tendría el pelo recogido(ya que siempre se han visto contrarias).

Viendo el teaser puede dar a entender que esa parte que se ve estaría entre el 1 y el 2(porque lleva el mismo peinado del 1) y algo raro ha pasado entre medio, quizás como comentan, por tantos cambios temporales. Luego claro, no se que pasa con ella, porque parece como si se desintegrara... Que puede ser que se haya teletransportado o que la hayan matado o que le hayan hecho algun maleficio extraño con el tema este temporal. La cuestión es que esa Bayonetta de pelo recogido del 1 no jugaremos en la mayor parte del juego con ella sino con otra que lleve otro peinado(que puede que sea la misma). Al principio se ve como rompen la cinta roja que llevaba atada en el pelo, por lo que quedaría el pelo suelto como se rumorea...
Gynoug escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Gynoug escribió:Lo único que me alegra del hipotético retraso es que es muy probable que eso nos acerque más a la salida de W101 en Switch [amor]


Sí tío. Yo pienso que antes o temprano acabará saliendo el The Wonderful en Switch. Cómo relleno en algún mes de la primera mitad del año. Además si sale estoy convencido de que venderá mucho más que en su día. Yo lo flipé como con pocos. Volvería a pagar por él sin dudarlo. Y ya si traen la secuela o la precuela... [tadoramo]


Pues imagínat yo QUE NO LO HE JUGADO!!!m [uzi] [facepalm] es lo único junto con aquel rpg de NDS y el Star Fox de WiiU que no he jugado de Platinum... LO NECESITO


Foh tío. Me compadezco de ti. Porque si además te mola Platinum... Fuooooh. Para mí es uno de los mejores. Lo tiene todo. Además es muy largo, variado, tiene humor, acción como ningún otro, rejugabilidad... Pero ya verás como tarde o temprano lo catas. ;D

Pues yo me lo pillé con dudas. Y casi medio año después. La última copia del Game de Antequera. Porque la demo pienso yo que no le hizo ningún bien. Todo era demasiado caótico. Y después de jugarla varias veces le empecé a coger el gusto. Y es que luego el juego es así. La primera vuelta vas a recibir hostias. Y casi cuando vas por el final estás deseando empezarlo para ser tú quien las reparta. Y si superas ese aprendizaje tan largo ya entonces estarás completamente enamorado del juego. OBRA MAESTRA
Fran_Pelayo escribió:
Gynoug escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Sí tío. Yo pienso que antes o temprano acabará saliendo el The Wonderful en Switch. Cómo relleno en algún mes de la primera mitad del año. Además si sale estoy convencido de que venderá mucho más que en su día. Yo lo flipé como con pocos. Volvería a pagar por él sin dudarlo. Y ya si traen la secuela o la precuela... [tadoramo]


Pues imagínat yo QUE NO LO HE JUGADO!!!m [uzi] [facepalm] es lo único junto con aquel rpg de NDS y el Star Fox de WiiU que no he jugado de Platinum... LO NECESITO


Foh tío. Me compadezco de ti. Porque si además te mola Platinum... Fuooooh. Para mí es uno de los mejores. Lo tiene todo. Además es muy largo, variado, tiene humor, acción como ningún otro, rejugabilidad... Pero ya verás como tarde o temprano lo catas. ;D

Pues yo me lo pillé con dudas. Y casi medio año después. La última copia del Game de Antequera. Porque la demo pienso yo que no le hizo ningún bien. Todo era demasiado caótico. Y después de jugarla varias veces le empecé a coger el gusto. Y es que luego el juego es así. La primera vuelta vas a recibir hostias. Y casi cuando vas por el final estás deseando empezarlo para ser tú quien las reparta. Y si superas ese aprendizaje tan largo ya entonces estarás completamente enamorado del juego. OBRA MAESTRA


Jo macho, ganazas mil. Switch la pillé en cuanto se anunció B3 y el remaster del 2, era matar 2 pájaros de un tiro. Y cómo lo he gozado con Bayonetta 2.... qué maravilla. Ahora gozo solo con pensar jugar al inminente Astral Chain y como me confirmen W101 para mi esta consola ya está más que amortizada. [beer]
Gynoug escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Gynoug escribió:
Pues imagínat yo QUE NO LO HE JUGADO!!!m [uzi] [facepalm] es lo único junto con aquel rpg de NDS y el Star Fox de WiiU que no he jugado de Platinum... LO NECESITO


Foh tío. Me compadezco de ti. Porque si además te mola Platinum... Fuooooh. Para mí es uno de los mejores. Lo tiene todo. Además es muy largo, variado, tiene humor, acción como ningún otro, rejugabilidad... Pero ya verás como tarde o temprano lo catas. ;D

Pues yo me lo pillé con dudas. Y casi medio año después. La última copia del Game de Antequera. Porque la demo pienso yo que no le hizo ningún bien. Todo era demasiado caótico. Y después de jugarla varias veces le empecé a coger el gusto. Y es que luego el juego es así. La primera vuelta vas a recibir hostias. Y casi cuando vas por el final estás deseando empezarlo para ser tú quien las reparta. Y si superas ese aprendizaje tan largo ya entonces estarás completamente enamorado del juego. OBRA MAESTRA


Jo macho, ganazas mil. Switch la pillé en cuanto se anunció B3 y el remaster del 2, era matar 2 pájaros de un tiro. Y cómo lo he gozado con Bayonetta 2.... qué maravilla. Ahora gozo solo con pensar jugar al inminente Astral Chain y como me confirmen W101 para mi esta consola ya está más que amortizada. [beer]

Yo estoy igual deseando que salga el W101. A ver si tenemos suerte. A mí una con que saquen exclusivos de Nintendo, juegos de Platinum e Indies, me sobra todo lo demás.
Se sabe si presentarán ifno ahora el 20 de Agosto o se sabe algo de info más??

Gracias!
jodo he visto que habia un mensaje y he venido que casi me estrello XD.


Yo lo dudo , quieras que no en dos semanas sale su nuevo trabajo, Astral chain, no van a enseñar algo de Bayo 3 para hacerle sombra al Astral, ya sacado este, quiza en la TGS si se vea algo.
fuji escribió:Joder, puto susto....




tamos todos igual, yo casi me meto en la pantalla jajajajaaj
Eso no se hace copón! XD
cawento

Y yo igual.... cuando he visto que con fecha de hoy había 4 o 5 mensajes he pensado "¡Hoy es el día!... Maldita mala suerte... [snif]

Un saludete,
Puta vida, mamones.

En fin,ojalá se dijera algo mañana pero me parece que va para largo
cawento Quereis que me de un infarto o que!!? [poraki]
SuKiFrEe escribió:Se sabe si presentarán ifno ahora el 20 de Agosto o se sabe algo de info más??

Gracias!

Hasta que no pase el lanzamiento de Astral Chain no veremos nada.
Me atrevo a decir que, hasta el Games Awards, nada.
Es de ser malas personas reflotando el hilo para esto... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La nueva leyenda urbana de Nintendo [burla2] .
Le tengo unas ganas a este juego que no es normal, me pasé hace poco el 1 por primera vez y ahora estoy terminando el 2 y me esta flipando la saga. Que fluidez y que música por favor... [amor]
Ahora que ha salido Astral Chain no me extrañaría ver Bayonetta 3 o bien los Game Awards (poco probable) o bien el el Direct que ocurra en febrero~marzo, o bien en el Direct del E3 en junio.
Que vuelco me da el corazón cuando veo un nuevo mensaje >_<
Joer... ¿otra vez? No deis estos sustos, leñe, que pensaba que teníamos noticias de verdad... [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento

Un saludete,
Y vuelvo a entrar ilusionado tras los 3 comentarios del día de hoy [fiu]
Dejad de contestar que cada vez asusta!

PD: ouch! jjajaj
La verdad es que cuanto antes salga mejor, que me interesa jugarlo cuando este barato, y como salga a finales de vida de la consola mucho no va a bajar de precio.
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que cuanto antes salga mejor, que me interesa jugarlo cuando este barato, y como salga a finales de vida de la consola mucho no va a bajar de precio.


Switch lleva dos años y 6 meses, no creo que si sale llevando 3 años y pico o incluso 4 años sea el final de vida de la consola, a Switch le queda por delante eh, de dos años y 6 meses a unos 6 años todavía queda, y si en 2 años y 6 meses lleva el catálogo que lleva, madre mía lo que puede quedar.
3662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674