[HO] Bayonetta 2

1, 2, 3, 4, 532
En Nintendo Switch el 16 de febrero de 2018.
Que tal era el de WiiU? Tengo ganas de probarlo
minius escribió:Que tal era el de WiiU? Tengo ganas de probarlo


Obra maestra del hack and slash y de los mejores títulos del catálogo sin duda alguna.
Sueño cumplido. Le tenía ganas a los dos primeros que no los he jugado pero se que son juegazos y por fin podré hincarles el diente. Espero que al menos no se pasen con el precio de salida [+risas]
Muy buena noticia, el el 3 exclusivo [plas] oh yeah
Juegazo para quien no lo haya podido disfrutar en su momento.Yo tengo el pack en WiiU asi que optaré por no comprarlo.
Mira por donde ya tengo autoregalo para mi cumpleaños, que cae en febrero también. Este y el primero.
esperemos que todo quede en un susto
Yo pondria el hilo de Bayonetta 1 y 2 juntos, ya que son de la misma edición, asi entre ambos tendrian más páginas.

Por cierto...

Imagen
minius escribió:Que tal era el de WiiU? Tengo ganas de probarlo


El mejor hack'n' Slash junto con ninja gaiden. Con eso está todo dicho.


Saludos
Esa edición es exclusiva de alguna tienda ?
Rocky_horror escribió:Esa edición es exclusiva de alguna tienda ?

no creo que sea exclusiva...

por cierto, ahora mola mas el hilo y mas ordenado :D
Con solo esto el catálogo de Switch gana mucho. Ganazas de rejugarlo.
avisad cuando abran reservas pelases !
Y como no el juego físico por los 60 pavazos de rigor. Madre mía.
Que vergüenza el precio que le han metido, se han pasado tres pueblos.
Por lo que veo en la imagen de la edición especial, el 1 es descargable.y el 2 es el que viene en cartucho.
Esa edicion caera desde el dia 1, eso si, podian haber metido ambos juegos aunque fuers en el mismo cartucho, menudos perros.
Donde veis los precios, no los localizo por ningún lado.
@elherrerodeuru el 1 es solo descargable en cualquier edición y el 2 es el q viene en cartucho.

Saludos
He oido hablar muy bien del 2 pero del 1 ni idea. Que tal es? merecen la pena los 2? Yo no jugue a ninguno pero este tipo de juegos me encanta...eso si, despues de probar dark souls y bloodborne me decanto mas por estos ultimos!! Pero bueno...me alegra que salga en esta consola porque nunca los jugue!! es un no parar!!

sale en Febrero no?? bua no queda nada...cuando acabe xenoblade ya tengo juego!!
ZipiZape escribió:@elherrerodeuru el 1 es solo descargable en cualquier edición y el 2 es el q viene en cartucho.

Saludos


Pues otra cerdada como la de Resident Evil Revelations..uno fisico y otro digital..y esta parece ser la dinamica con Switch.

Por otro lado me llama..porque no he tocado esta saga y me gusta el genero.
Caerá el día uno, aunque no la edición coleccionista, sino la versión normal.
@Yuluga, los dos juegos se podrán comprar por separado en la eShop, no sólo en pack, así que, hablándolo con moderación, hemos decidido dejar dos hilos, uno para el 1 y otro para el 2. No sólo por eso, sino por tener también más accesible la wiki de su respectivo juego en el primer post.

Hay algo de confusión con respecto a cómo van a salir estos juegos. Que el personal sepa que puede comprar sólo el 1 y pasar del 2. Son dos historias distintas, y hay quien sólo compra ediciones digitales, no físicas.

Por lo tanto, así queda:
Hilo del 1: hilo_ho-bayonetta-1_2262551
Hilo del 2: hilo_ho-bayonetta-2_2262550
Hilo del 3: hilo_bayonetta-3_2262523 (En cuanto haya wiki se pondrá en el hilo)

¡Saludos!
Nos hacen un port a una arquitactura totalmente nueva de un juegazo genial que es relativamente nuevo, que no vendió mucho pese a ser una obra maestra, os meten de regalo el primero (que también habrá tenido su trabajo de portear), y os quejais de que puedan sacar el pack con los dos juegos a precio de novedad... Y como estos y el tercero vendan poco olvidaros de Platinum en Switch. Nintendo está poniendo los dineros en esta IP por una cuestión de imagen, ya que beneficios pocos tuvo el juego, y de imagen no se vive. O Platinum y Nintendo empiezan a tener beneficios de verdad con sus proyectos o despedios de Platinum. Kamiya merece nuestro amor y con Wii U no se le dio bastante, ahora es el momento.

Algunos nintenderos no merecen ni Bayo ni Platinum, me conozco más de uno que tiene PS4 y estaría encantado de pagar el precio completo solo por el 2.

EDIT: Las quejas por no oder tener el primero en físico las entiendo más, la verdad me gustaría tener la saga completa para Switch en la estantería...
En la caja metálica pone bayoneta 1 y 2, aunque sea descargable el 1 parece que son todos físicos [carcajad]
Quien no se consuela...
Yo pillaré los dos [beer]
Con este ya sí que no me quedan motivos para pillar en un futuro una Wii U. Sólo quedaría que sacasen el DKC Tropical Freeze y un Smash Bros.
No sería mejor aunar en el hilo el Bayonetta 1 & 2 y no solo el 2?

edit: no he dicho nada, veo que ya se ha decidido con moderación tener uno por cada juego
@Kintama Sensei no esta mal, lo malo que los hilos por separados se vendran mas abajo, pero bueno!
La edición coleccionista por ese precio y el 1 descargable es un timazo. Si la versión normal del 2 incluye el 1 para descargar y sale a bajo precio quizás me lo piense.
@Yuluga habrá menos comentarios en el 1... pero bueno. Estaría bien que cuando la gente lo esté jugando ya, pregunten y comenten en el de cada uno. Eso de preguntar por enemigos, cómo obtener algo, etc, del primer juego en el hilo del 2... sería algo raro.
fuji escribió:primera tienda en listar la edicion japo

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Tambien venden los bonus por separado XD

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html


En Japón sale el 1 en físico? (porque según la página veo que sí). Con Resident Evil he leído que salen tanto el 1 como el 2 en físico, aún queda esperanza en el país nipón, aquí la gente se ha vendido a lo digital.
Heya Byaku San escribió:
fuji escribió:primera tienda en listar la edicion japo

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Tambien venden los bonus por separado XD

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html


En Japón sale el 1 en físico? (porque según la página veo que sí). Con Resident Evil he leído que salen tanto el 1 como el 2 en físico, aún queda esperanza en el país nipón, aquí la gente se ha vendido a lo digital.


La verdad es que no lo se y lo raro es que se ve foto de caja para el 1 por separado.
La edicion de resident evil rev. collection son todas con el 2 en digital y esta mas de lo mismo
Jeanneret escribió:Y como no el juego físico por los 60 pavazos de rigor. Madre mía.


60 por dos juegos? Vaya estafa, deberían poner a 120 el total verdad?
Biologist escribió:
Jeanneret escribió:Y como no el juego físico por los 60 pavazos de rigor. Madre mía.


60 por dos juegos? Vaya estafa, deberían poner a 120 el total verdad?

Te parece barato? El primero en DIGITAL que vale 20 euros en steam, por 30. Y el segundo por 50. Y el pack de uno físico y otro en tarjeta, 60 eurazos.
Defendiendo esta política de precios nunca va a mejorar el asunto.
salvawm escribió:La edicion de resident evil rev. collection son todas con el 2 en digital y esta mas de lo mismo


No, hay gente comprándolas en Playasia porque salen los dos en físico y en español. Si con Bayonetta pasa lo mismo en Japón y salen en español pillaré las de allí.
el 2 viene digital en todas las ediciones, pero vamos si te quieres consolar... capcom no va a usar cartuchos de 32gb xDDD
Pesforever está baneado por "troll"
Con un hilo bastaba. Dejad este y borrad el otro. Thx
Yo veo bien que haya hilo para cada juego. Habrá gente que aún no haya jugado al primero por X razones y podrá hablar en su propio hilo sin riesgo a estropearse algo por leer algo de la segunda entrega. Así como los que ya han jugado al primero podrán hablar abiertamente del primero.

Por otro lado, juegazos muy muy disfrutables. Pero como los tengo para Wii U en un principio los voy a dejar pasar.
fuji escribió:primera tienda en listar la edicion japo

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html

Tambien venden los bonus por separado XD

https://www.nin-nin-game.com/es/nintend ... itch-.html


Son los dos físicos? So!o el dos y el 1 digital? Viene al menos la caja del 1 aunque sea vacía? Cuando llegaría el día de salida o mucho o poco después? Gracias

@Hisomaru yo tengo el 1 en pc, y en ps3 edición coleccionista y aun así caerá jejeje
Yo no he jugado nunca a un Bayonetta pero siendo Hack N Slash y con tantísimas buenas opiniones, ya es un sold para febrero... Vamos a alucinar con Switch estos años con tanto juego bueno que va a ir saliendo...
GRACIAS PG Y NINTENDO por darme una segunda oportunidad de poder jugarlo, compre el pack de los dos en wii u pero nunca llegue a ponerlos, al final los vendi sin jugarlos aunque el primero ya lo jugue en ps3.
Madre mía... no he jugado nunca al bayonetta, lo tenia pendiente por lo bien que se habla de él y me estaba tentando comprar la versión que salió en steam.

Hoy me levanto y resulta que no solo va a salir el primer juego en Switch sino que el 2 y el 3 también en un futuro, flipando me hallo [qmparto]
Los que no habéis jugado nunca a bayonetta 2 no sabéis la suerte que tenéis. Para mí uno de los mejores juegos de la historia.
Día 1, por la bruja lo que sea. Platinum nos tiene agarrados por ahí.
lio92 escribió:Los que no habéis jugado nunca a bayonetta 2 no sabéis la suerte que tenéis. Para mí uno de los mejores juegos de la historia.


Y que lo digas... Justo eso venía a decir. 90 horitas me tomó a mí exprimirlo al máximo para sacar los "logros" y la estatuas de platino en la máxima dificultad. Aunque saqué también algunos "platino puro" pero ya ers mucho vicio. Qué envidia, uno de los mejores juegos de la historia y sin duda el mejor hack and Slash
Pues una gran noticia, yo jugue el primero en 360 y estaba buscando el pack con el segundo barato para WiiU, pero ahora me lo pillo para Switch de salida si o si. Grande Nintendo y PG, ya me anuncian The Worderfull 101 y su continuacion y lo petan...
Cuando abren reservas ?
lio92 escribió:Los que no habéis jugado nunca a bayonetta 2 no sabéis la suerte que tenéis. Para mí uno de los mejores juegos de la historia.

No he jugado ni al 1 ni al 2 pero creo que le voy a dar una oportunidad, ya que la gente habla muy bien. Ya que has jugado te hago una pregunta. La historia de estos juegos que te parece?
1584 respuestas
1, 2, 3, 4, 532