Nos hacen un port a una arquitactura totalmente nueva de un juegazo genial que es relativamente nuevo, que no vendió mucho pese a ser una obra maestra, os meten de regalo el primero (que también habrá tenido su trabajo de portear), y os quejais de que puedan sacar el pack con los dos juegos a precio de novedad... Y como estos y el tercero vendan poco olvidaros de Platinum en Switch. Nintendo está poniendo los dineros en esta IP por una cuestión de imagen, ya que beneficios pocos tuvo el juego, y de imagen no se vive. O Platinum y Nintendo empiezan a tener beneficios de verdad con sus proyectos o despedios de Platinum. Kamiya merece nuestro amor y con Wii U no se le dio bastante, ahora es el momento.
Algunos nintenderos no merecen ni Bayo ni Platinum, me conozco más de uno que tiene PS4 y estaría encantado de pagar el precio completo solo por el 2.
EDIT: Las quejas por no oder tener el primero en físico las entiendo más, la verdad me gustaría tener la saga completa para Switch en la estantería...