[HO] Bayonetta 2

No sé cómo hay gente que esperaba algo más que un port con el Bayonetta 1 y 2...

El anuncio no ha destacado ningún tipo de mejoría técnica ni ha cambiado el título ni nada.

Es, obviamente, un lanzamiento enfocado a quien esté muy interesado en el juego, o quien no tuvo la Wii U. Quien esperase mejoras técnicas, está claro que no es el consumidor a quien va dirigido este producto.
¿En serio nadie se pensaba que podían subirlo a 1080p(@60) nativos? O 900p al menos... Ya sé que
PlatinumGames no son los amos del optimizado pero joder... Se lo podían haber currado esta vez.

Yo solo espero que dicha información sea errónea...

PD: Y nada (de confirmarse la información), si se lo curran así con este, me despido de ver Nier: Automata en Switch,
(si ya en PC va fatal, tiene CERO optimizado... En Switch es que no me lo querría imaginar)

En mi caso salga como salga lo compraré; total me sale a 26€ si Amazon lo oferta a 50€ (si lo listan algún día claro).
Cago en la ostia... esto de estar cada 10 min entrando en páginas para ver si lo han puesto.... porque siempre somos los últimos monos?
Thetrollmanshow escribió:Cago en la ostia... esto de estar cada 10 min entrando en páginas para ver si lo han puesto.... porque siempre somos los últimos monos?


Lo peor es que ayer pusieron las fichas en Game.es, les pregunté y me dijeron que esperase a ver qué pasaba. Tooooda la tarde entrando, para que al final lo quitaran... Y estoy estudiando para ir el jueves al preparador, así que imagina qué tipo de estudio intensivo se puede conseguir así.
No sabemos nada de las reservas ?
javierjudgment escribió:
Thetrollmanshow escribió:Cago en la ostia... esto de estar cada 10 min entrando en páginas para ver si lo han puesto.... porque siempre somos los últimos monos?


Lo peor es que ayer pusieron las fichas en Game.es, les pregunté y me dijeron que esperase a ver qué pasaba. Tooooda la tarde entrando, para que al final lo quitaran... Y estoy estudiando para ir el jueves al preparador, así que imagina qué tipo de estudio intensivo se puede conseguir así.



Si suspendes denuncialos. No se puede jugar así con el futuro de la gente D;
espero que por lo menos ya que va a ir a 720p no tenga ni una caida de fps. en wiiu bajaba de 60 a 30 asi que espero que sean 60 todo el rato.
En amazon aun nada no?
Haciendo el juego de cambiar el dominio de uk a es, veo que tienen el articulo creado, espero que no tarden mucho.

https://www.amazon.es/gp/product/B077ZK ... UTF8&psc=1
Lo que no entiendo es que sea algo generalizado, se han puesto de acuerdo game, amazon, fnac, etc.? Ha sido la distribuidora? Muy raro todo.
Veo a la gente muy revolucionada. Nunca pude jugar a este ni al 1...

Tan buenos son???...

Estoy pensando coger el 1 o el 2... ya que me encantan los dmc y tiene pinta de que es parecido nop?
DieSeL_SaN escribió:Veo a la gente muy revolucionada. Nunca pude jugar a este ni al 1...

Tan buenos son???...

Estoy pensando coger el 1 o el 2... ya que me encantan los dmc y tiene pinta de que es parecido nop?

Van juntos, si compras el 2 para la Switch también tendrás el 1.

Pero siempre puedes mirar PS3, PC y demás para el 1 a secas.
Quizás están aún viendo que Stock corresponde a cada uno. La Climax de la WiiU fue muy limitada (y molaba más que esta la verdad)
Seraphinprincess escribió:@DieSeL_SaN Es Dante en chica :p


Es dante con tetas*
Reservada en fnac a 71. Ya ha volado.
Lo mismo digo. Miedo me dan las otras...

Menos mal que tengo reservada la uk... la española pucas esperanzas de pillarla
La saga Bayonetta está bastante por encima a DMC, por lo menos en cuanto al control del personaje, que en Bayonetta es simplemente insuperable por ningún juego del estilo ( a falta de probar el último DMC, el resto de la saga me encantaba)

No se como lo hacéis, yo ni veo el enlace de la fnac xD
cgv_89 escribió:La saga Bayonetta está bastante por encima a DMC, por lo menos en cuanto al control del personaje, que en Bayonetta es simplemente insuperable por ningún juego del estilo ( a falta de probar el último DMC, el resto de la saga me encantaba)

No se como lo hacéis, yo ni veo el enlace de la fnac xD


La verdad es que no está muy a mano.

Aunque sea tarde, aquí lo tenéis:
DieSeL_SaN escribió:Veo a la gente muy revolucionada. Nunca pude jugar a este ni al 1...

Tan buenos son???...

Estoy pensando coger el 1 o el 2... ya que me encantan los dmc y tiene pinta de que es parecido nop?

Bayonetta 1 es del mismo creador que Devil May Cry. Y, tal y como te han dicho, la protagonista es "Dante en chica": Vacilona, reparte hostias como panes y le gusta seducir.

Si vas a ir a físico, sólo puedes comprar el 2. Te incluyen el 1 digital.
Si vas a digital, apuesto por una oferta similar a Wii U, donde si comprabas los dos juegos digitales, te hacían descuento con el 2º que comprases; para que te costasen juntos lo mismo que el "pack" físico.


No os alarméis por la Ed. Limitada volando de Fnac, ya que casi siempre pasa lo mismo con la web de Fnac:
  • Ponen 10 unidades para reservar vía web
  • Son de los primeros en salir
  • Se agota en minutos
  • En tiendas físicas siguen teniendo durante semanas
  • Sale el juego, y la Ed. Limitada es perfectamente encontrable en tiendas
Lo digo, justo cuando Amazon ha puesto de oferta la Ed. Especial del Xenoblade 2 [qmparto] (Que de Fnac.es, voló también en nada)

Y tampoco la comparéis con la First Print Edition de Wii U, ya que fué EXTREMADAMENTE limitada, al punto de que al anunciarla dijeron unidades (15.300 para toda Europa).
Desde que salio la Switch, es ver cada juego que salga, ser criticado por los mismos personajes por cualquier razon, asi termine siendo una obra maestra, no que el port no anda en 4k y 120FPS.............

En fin, que ansias por Bayonetta, no pude jugar el 2, y acabo de parar de jugar el 1 en XBOX para seguirlo en switch
Esta tarde voy a la peluquería. Me juego el cuello a que en lo que tarde en cortarmelo, la ponen y se agotan.

Obviamente morirá gente
Voy a concretar más, ya que no es problema de dinero sino de acumulación de títulos.

Para mi el Devil May Cry 3 es la cumbre de este tipo de juegos (combos, hack and slash o como queráis llamarlo). Hablo de fanatismo en sacar máximo rango, desbloquear todo y etc.

Merece la pena pillarlo?

Qué tal va de contenido? Me echa un poco para atrás que la prota sea una tía. Dante es mucho Dante.

Desde luego si lo cogería sería en físico, si es al mismo precio al menos. Con la tontería vamos a llenar las sd echando leches.
@DieSeL_SaN

Yo solo te puedo hablar del 1...y la "Prota" es una voragine de personalidad y te echaras unas buenas risas, yo empatice con el personaje al minuto, para mi hay que tenerlos si te gusta el genero
Desde las 10 mirando la web de Game, me estoy bebiendo la bateria del movil [+risas]
¿Por qué tanta ansia por reservarlo YA?
BigBoss_ escribió:¿Por qué tanta ansia por reservarlo YA?


Para evitar que se agote y quedarnos tranquilos hasta febrero? [idea]
Razielus escribió:
BigBoss_ escribió:¿Por qué tanta ansia por reservarlo YA?


Para evitar que se agote y quedarnos tranquilos hasta febrero? [idea]

¿Pero de verdad pensáis que se agotará? Si es edición exclusiva o algo vale, pero si es edición normal no lo creo.
BigBoss_ escribió:
Razielus escribió:
BigBoss_ escribió:¿Por qué tanta ansia por reservarlo YA?


Para evitar que se agote y quedarnos tranquilos hasta febrero? [idea]

¿Pero de verdad pensáis que se agotará? Si es edición exclusiva o algo vale, pero si es edición normal no lo creo.


Se agotará y no lo encontrarás en ninguna parte y después de meses de salir te lo pondrás encontrar en las tiendas como si nada. Estrategia Nintendo xD.
BigBoss_ escribió:
Razielus escribió:
BigBoss_ escribió:¿Por qué tanta ansia por reservarlo YA?


Para evitar que se agote y quedarnos tranquilos hasta febrero? [idea]

¿Pero de verdad pensáis que se agotará? Si es edición exclusiva o algo vale, pero si es edición normal no lo creo.


Precisamente hablamos de la edicion especial, no de la normal [+risas]
¿Puede alguien hacer un hilo de las reservas? Porque aquí no se habla de otra cosa...
He ido a Game y he reservado la edición normal (es la única que les aparece en la base de datos).

Me ha dicho que puede ser que cuando esté la edición especial para reservar nos manden un correo a los primeros que la hemos reservado para cambiar la reserva normal por la especial, pero me ha dicho que mejor si estoy pendiente en cuanto me entere de que sale la especial que les llame por teléfono y me la cambian ellos. Así que a esperar.
En xtralife esta la edición normal para reservar
KalasXhela escribió:¿Puede alguien hacer un hilo de las reservas? Porque aquí no se habla de otra cosa...

hilo_reservas-bayonetta-2-1-edicion-especial_2263327

Ahí lo tienes :)
cgv_89 escribió:La saga Bayonetta está bastante por encima a DMC, por lo menos en cuanto al control del personaje, que en Bayonetta es simplemente insuperable por ningún juego del estilo ( a falta de probar el último DMC, el resto de la saga me encantaba)

No se como lo hacéis, yo ni veo el enlace de la fnac xD

que DMC es normal, que Devil May Cry ya es otra cosa y más aun con su supuesta quinta entrega financiada por Sony :O
Dejo el enlace que han pasado por el otro hilo de reservas

https://www.amazon.es/gp/product/B077ZK ... UTF8&psc=1
Gracias por avisar! Reservada en Amazon España ;)
DieSeL_SaN escribió:Voy a concretar más, ya que no es problema de dinero sino de acumulación de títulos.

Para mi el Devil May Cry 3 es la cumbre de este tipo de juegos (combos, hack and slash o como queráis llamarlo). Hablo de fanatismo en sacar máximo rango, desbloquear todo y etc.

Merece la pena pillarlo?

Qué tal va de contenido? Me echa un poco para atrás que la prota sea una tía. Dante es mucho Dante.

Desde luego si lo cogería sería en físico, si es al mismo precio al menos. Con la tontería vamos a llenar las sd echando leches.


Esto es muy sencillo: Si eres fanático del DMC 3 serás fanático de los Bayonetta. A nivel de combos y profundidad jugable es lo mismo pero evolucionado, más profundo. Los modos fáciles te pueden parecer un poco más sencillos pero ay amigo, en los difíciles esa mayor profundidad se nota y exprimir sus posibilidades al máximo es jugar y practicar mucho.

Sobre la prota femenina no te dejes llevar por los prejuicios, Bayonetta es puro carimsa y es la más baddass. Te encantará.
Reservada en amazon españa. Gracias a todos
60€ la Ed. Estándar en Amazon, joder como se cuelan últimamente...
Bueno, la reservo y a ver si baja a 50€ como ha venido pasando :-|

Edito: Listo, reservado... Se me queda a 35,90€ de momento ¡y si lo bajan a 50€ me saldrá por 25,90€!
Lo iba a pillar Digital en Sudáfrica pero a este precio cae Físico [looco]
se sabe si en carrefour saldra? lo digo porque viendo que el Xenobalde salio mas barato...
En amazon no he podido reservar.,..
reservado en xtralife la normal me quito la espina en parte de haberlo vendido sin jguar en wii u
rhipone escribió:se sabe si en carrefour saldra? lo digo porque viendo que el Xenobalde salio mas barato...
En amazon no he podido reservar.,..

Carrefour recibe todos los juegos que no tengan exclusividad de distribución, o que no tenga una tirada limitadísima.

Yo esyoy seguro que ésta de Bayonetta aparecerá por Carrefour, al igual que la de Xenoblade, Zelda, etc etc
davidDVD escribió:60€ la Ed. Estándar en Amazon, joder como se cuelan últimamente...
Bueno, la reservo y a ver si baja a 50€ como ha venido pasando :-|

Edito: Listo, reservado... Se me queda a 35,90€ de momento ¡y si lo bajan a 50€ me saldrá por 25,90€!
Lo iba a pillar Digital en Sudáfrica pero a este precio cae Físico [looco]

¿Y esto?
Hola;

No se si esta pregunta irá aquí o donde, pero como es sobre la reserva del juego lo pongo aquí.

Estoy intentando reservar el juego normal en fnac España, pero tengo un cupón descuento de un juego que compré anteriormente antes de la salida. El caso es que añado a la cesta el juego, meto el cupón y me dice que ese cupón no es valido para ese juego (lo hago con otro juego que ya está a la venta y si que vale).

¿Es que los cupones descuento de 10 € por compras en preventa anteriores no valen para reservas?? En cuyo caso, ¿Como tengo que hacerlo para poder usarlo con el bayonetta 2??
@Winor es raro, anda que no he usado yo veces cupones de 10 euros de reservas previas en nuevas reservas. Ahora mismo estoy esperando un cupón del Xenoblade para hacer algo similar, así que en las próximas horas quizás pueda corroborarlo yo mismo, pero mientras tanto yo contactaría con el servicio de atención de FNAC para que revisen qué pasa con tu cupón.

Mandándoles un mensaje privado a través de Twitter hacen más caso que preguntándoles por email, por ejemplo.
Yahiko Yagami escribió:@Winor es raro, anda que no he usado yo veces cupones de 10 euros de reservas previas en nuevas reservas. Ahora mismo estoy esperando un cupón del Xenoblade para hacer algo similar, así que en las próximas horas quizás pueda corroborarlo yo mismo, pero mientras tanto yo contactaría con el servicio de atención de FNAC para que revisen qué pasa con tu cupón.

Mandándoles un mensaje privado a través de Twitter hacen más caso que preguntándoles por email, por ejemplo.



Me había extrañado... Pues voy a hacer lo que dices y voy a preguntarles a ver que pasa, a lo mejor al ser nuevo no lo han activado bien o algo. Si tu haces lo mismo comenta el resultado, por fa! Gracias!
Madre mia, 60€ por el juego. Se han pasado un poco, ¿no?
1584 respuestas
15, 6, 7, 8, 932