Me he pillado el juego y me tiene que llegar, el código de Bayonetta 1 está usado,¿ desde el propio juego hay un menú para comprar el primero a precio reducido o esa opción sólo es en la versión digital y hay que pagar los 30€ de rigor?
@Albáfica Hola, si has comprado la versión física, en el cartucho solo viene el Bayonetta 2, y dentro de la caja deberia venir un papel con el código de descarga del Bayonetta 1. Como imagino que lo has comprado de segunda mano y el código ya esta usado (según comentas), tendrás que pillartelo en digital desde la eshop. Que yo sepa no hay descuentos por tener el 2.
@Soul Assassin muchas gracias por tu respuesta, me lo temía. Aprovecharé cuando salga Live A Live y Xenoblade 3 para pillar puntos y ver de paso si baja en las rebajas de verano.
Soul Assassin escribió:@Albáfica Hola, si has comprado la versión física, en el cartucho solo viene el Bayonetta 2, y dentro de la caja deberia venir un papel con el código de descarga del Bayonetta 1. Como imagino que lo has comprado de segunda mano y el código ya esta usado (según comentas), tendrás que pillartelo en digital desde la eshop. Que yo sepa no hay descuentos por tener el 2.
A drisfrutar del juego
Yo creo que sí hay un porcentaje de descuento en el juego que tú quieras por tener el otro (eso sí, sólo para las versiones digitales). A mi por ejemplo al tener el 1 digital (código de la caja del 2) siempre me sale el Bayo 2 con descuento.
Soul Assassin
MegaAdicto!!!
4.324 mensajes desde dic 2009 en Ibiza
Editado 1 vez. Última: 7/06/2022 - 10:06:24 por Soul Assassin.
Pero que ha pasado con este juego?? He estado mirando para pillarlo y los precios oscilan entre 60€ y 70€
Existe alguna manera de pillar este juego sin que te sablen esas burradas? Aunque sea digital, no alcanzo a comprender que ha pasado con esta entrega que con el tiempo que tiene debería estar tirada de precio (en Wii U lo vi a 20 pavos de segunda mano por ejemplo)
Es más, Bayonetta 3 que aún no ha salido lo puedes encontrar mucho más barato en Amazon que el 2
• Se ha corregido un error en la ortografía china (tradicional) del título de un capítulo. • Se han corregido errores en el texto de una escena de evento al inicio del juego en todos los idiomas.
• Se ha corregido un error en la ortografía china (tradicional) del título de un capítulo. • Se han corregido errores en el texto de una escena de evento al inicio del juego en todos los idiomas.
Gracias por la información, me he metido a posta al hilo porque se me acaba de descargar la actualización y me ha extrañado un poco otra actualización con 5 años que lleva...