[HO] Bayonetta 2

Pq tanta prisa en reservar en Game? Suelen tener los juegos 10 euros más caros, y al final siempre hay stock en tiendas como mediamarkt y más barato
@carlonio24 los regalos... vamos que al final lo estás pagando [360º]
@carlonio24 Tengo una edicion coleccionista de japon, una de amazon, y ahora la normal en game, y te dir el por q, la japonesa, por q vienen los dos juegos en fisicio, si de esta vienen ambos juegos en español, vendere la de amazon, y de game por el poster, y luego vendere el juego.
Satancillo escribió:@carlonio24 Tengo una edicion coleccionista de japon, una de amazon, y ahora la normal en game, y te dir el por q, la japonesa, por q vienen los dos juegos en fisicio, si de esta vienen ambos juegos en español, vendere la de amazon, y de game por el poster, y luego vendere el juego.

Mucho jaleo para mí por un triste póster. Pq si le sumas que en Game se vende más caro, y si lo vendes de segunda mano le perderás dinero,.... El póster sale muy caro.
Pero todo va a gustos
Y si en la versión japo los juegos no vienen en español? No sé,... Me hago mayor pq veo demasiado lío.
Cuando salga me voy a mediamarkt y lo compro al mejor precio y me olvido
@carlonio24 yo es lo que estoy esperando, que salga en mediamarkt o Carrefour, que es raro que aún no se sepa nada
@rhipone En MMarkt ya se puede reservar, pero la edición normal y aun no se sabe el precio final ahí.

Edito, ahora en la web de ellos sale el precio, 55.
@carlonio24 al 99% dicen q esta en español, pero si no, me los kedaria y luego jugaria con los del game, y venderia solo el del amazon
Learsiziur escribió:@rhipone En MMarkt ya se puede reservar, pero la edición normal y aun no se sabe el precio final ahí.

Edito, ahora en la web de ellos sale el precio, 55.

y de la version de coleccionista?
Mañana paso cerca de un Carrefour, preguntare en la seccion de videojuegos si saben algo. Yo de Game no compro ni aunque este 100€ mas barato
@rhipone La coleccionista no aparece, pero vamos, que he reservado por web la normal y me la han liado, me ha saltado error, no me envian el mail de reserva pero bien que se han cobrado los 3 euros... A ver mañana en desatención al cliente que me dicen. [+risas]

Idem en Game, aun dejándome que me tangen los 3 euros en el MMartk, fijo que me sale mas barato que con ellos.
quien decia que era a pantalla partida el modo multijugador en el 2 ahora? Sera local y hara falta cada uno un cartucho! Vamos que la novedad que defendian algunos.... Esta bien, pero vamos el modo online es lo que mola y sera más facil para jugar con amigos como siempre.
y con el modo amiibo desbloquearemos de primeras los trajes del juego que tenian de personajes de Nintendo.

https://www.gonintendo.com/stories/2991 ... limax-mode
Buenas. Jugué en su momento al Bayonetta 1, y me moló, había alguna cosa que no me gustaañba pero en general estuvo bien.
He visto que a Bayonetta 2 le ponen unas notazas.

Es mejor que el 1 o es del mismo estilo? Yo soy fan absoluto del God of War, incluido el Ascension. De hecho el God of War 4 no me atrae demasiado por el cambio de perspectiva y jugabilidad.
Es mejor que esta saga?

Gracias
@perrolobbo El 2 sigue más o menos lo mismo, sólo que obviamente más evolucionado. A mí en lo personal, me gustó más el 1, pero el 2 le sigue muy muy de cerca.

A lo mejor si comentas que fue lo que no te moló del primero te decimos si fue a mejor o peor la cosa xD.
Yuluga escribió:quien decia que era a pantalla partida el modo multijugador en el 2 ahora? Sera local y hara falta cada uno un cartucho! Vamos que la novedad que defendian algunos.... Esta bien, pero vamos el modo online es lo que mola y sera más facil para jugar con amigos como siempre.
y con el modo amiibo desbloquearemos de primeras los trajes del juego que tenian de personajes de Nintendo.

https://www.gonintendo.com/stories/2991 ... limax-mode

Entonces el juego tiene online? Emm cada uno un personaje y tal ¿no?
Acabo de hacerme con una switch y estoy informándome de este juego, después de una década alejado de Nintendo estoy algo perdido.
Teniendo como referencia a god of war.
Es más difícil? Largo? Mejor historia? Más roleo?
Adel escribió:
Yuluga escribió:quien decia que era a pantalla partida el modo multijugador en el 2 ahora? Sera local y hara falta cada uno un cartucho! Vamos que la novedad que defendian algunos.... Esta bien, pero vamos el modo online es lo que mola y sera más facil para jugar con amigos como siempre.
y con el modo amiibo desbloquearemos de primeras los trajes del juego que tenian de personajes de Nintendo.

https://www.gonintendo.com/stories/2991 ... limax-mode

Entonces el juego tiene online? Emm cada uno un personaje y tal ¿no?

el juego tiene un modo de misiones, que la gracia era jugarlo online en el original, donde podias elegir a otros personajes a parte de Bayonetta (ahora le han añadido el modo local, cada uno con su cartucho).
La verdad es que el Bayonetta 2 es una autentica pasada. No paras ni un minuto, es un juego super rápido, lleno de acción muy variado y momentos épicos como cuando coges el Star Wing de Starfox.

Es un imprescindible no solo de Wii U, si no de cualquier consola.

Yo no lo comprare porque tengo la First Print de Wii U con el Bayonneta 1 y 2 físico... una edición genial. Me da rabia no cogerlo para Switch pero creo que la edición especial es inferior a la que sacaron en su día en Wii U.
Es que si sacan una edición MEJOR con un relanzamiento que con el juego original, sinceramente, es para colgarlos xD
Han mejorado los dos primeros en el apartado técnico o solo han añadido lo del multiplayer y a rodar?
xD' escribió:Acabo de hacerme con una switch y estoy informándome de este juego, después de una década alejado de Nintendo estoy algo perdido.
Teniendo como referencia a god of war.
Es más difícil? Largo? Mejor historia? Más roleo?


Yo diría que las mecánicas de combate es mejor, está mejor implementada, responde mejor, va muy muy fina y el tiempo de bruja ( una especie de parry que ralentiza el combate) es fantástico y requiere buen timing.

La parte de rol es muy parecida a GoW

Largo diría que es un pelín más corto que los GoW pero depende de cómo lo juegues, al final había unos desafíos que no eran cortos precisamente,
En este apartado no me dio mucho de mi memoria, hace bastante que jugué a ambos.

Y hombre en el apartado historia sí que son muy diferentes, no porque la de Bayonetta sea mala, sino porque GoW tiene un componente épico e histórico muy diferente a este...
Este tiene un componente fantástico-demoniaco que puede recordar más a Devolver Mayor Cry, Darksiders o las historias de Suda 51...

Conclusión, lo que se dice jugando (dándole a los botones XD) yo me lo he pasado mejor con Bayonetta que con GoW y espero con muchas más ansias B3 que el próximo GoW.
He estado mirando y en carrefour no se sabe el precio y en mediamarkt tampoco, en cual saldra mas barato? tengo unas ganas brutales de este juego.
Pues en Amazon 54'90. 52'90 para clientes premiun, dudo que esté más barato por ahí.
Hola!
Espero con mucha ansia jugar a la segunda parte. La primera, ya pasada en ps3 y todo el tema que viene me da bastante igual, así que si alguno le interesa comprarlo para quedarse todo menos el cartucho del 2, que me mande un mp, ya que yo solo quiero el juego en si.
Un saludo y gracias!
En España no se puede comprar el 2 solo?
@troywii Solo en digital. En físico vienen todos con el código del 1.
permag escribió:@troywii Solo en digital. En físico vienen todos con el código del 1.

Joer, habra que tragar pues :/ merci!
En 2 sale a 30 € en digital, si lo quieres en físico son 55 y con el uno en digital de "regalo"
Precomprado en Amazon, que ganas. [360º]

@antinari se sabe precio de ambos en digital??
antinari escribió:En 2 sale a 30 € en digital, si lo quieres en físico son 55 y con el uno en digital de "regalo"

No no... Si solo quieres el Bayonetta 2 sale por 49.99€ y si pillas el 1 luego te sale por 9.99€.

Si pillas el Bayonetta 1 te sale por 29.99€ y si despues se te antoja el 2 este te sale por 29.99€... ;)
antinari escribió:
xD' escribió:Acabo de hacerme con una switch y estoy informándome de este juego, después de una década alejado de Nintendo estoy algo perdido.
Teniendo como referencia a god of war.
Es más difícil? Largo? Mejor historia? Más roleo?


Yo diría que las mecánicas de combate es mejor, está mejor implementada, responde mejor, va muy muy fina y el tiempo de bruja ( una especie de parry que ralentiza el combate) es fantástico y requiere buen timing.

La parte de rol es muy parecida a GoW

Largo diría que es un pelín más corto que los GoW pero depende de cómo lo juegues, al final había unos desafíos que no eran cortos precisamente,
En este apartado no me dio mucho de mi memoria, hace bastante que jugué a ambos.

Y hombre en el apartado historia sí que son muy diferentes, no porque la de Bayonetta sea mala, sino porque GoW tiene un componente épico e histórico muy diferente a este...
Este tiene un componente fantástico-demoniaco que puede recordar más a Devolver Mayor Cry, Darksiders o las historias de Suda 51...

Conclusión, lo que se dice jugando (dándole a los botones XD) yo me lo he pasado mejor con Bayonetta que con GoW y espero con muchas más ansias B3 que el próximo GoW.

Muchas gracias, creo que va a caer cuando salga!!
@davidDVD
Ok, yo me quedé en lo de 30 uno y 30 el otro.

Pues vaya timaco, no? 49,90 en digital.
Y por 52,90 lo tienes en físico y te llevas el 1...
Quién hace la política de precios de Nintendo , un mono?
antinari escribió:@davidDVD
Ok, yo me quedé en lo de 30 uno y 30 el otro.

Pues vaya timaco, no? 49,90 en digital.
Y por 52,90 lo tienes en físico y te llevas el 1...
Quién hace la política de precios de Nintendo , un mono?


como casi nadie ha tenido wiiU y Bayonetta 2 es exclusivo, es lo que la gente quiere jugar ahora en Switch xD... te creerás que Nitnendo es tonta.
Que yo me entere,entonces este juego va a salir en version fisica aqui en España o no?
@Buste básicamente en físico solo sale el Bayonetta 2 y ambos en digital. Lo que pasa es que la versión fisica del 2, te regala el 1 en digital.

Después la versión limitada japonesa, viene con ambos en físico. Para completar la información.
danked escribió:@Buste básicamente en físico solo sale el Bayonetta 2 y ambos en digital. Lo que pasa es que la versión fisica del 2, te regala el 1 en digital.

Después la versión limitada japonesa, viene con ambos en físico. Para completar la información.

Ok muchas gracias.
http://www.nintenderos.com/2018/01/cono ... do-switch/

Buena noticia que entre los dos juegos apenas pesen poco más de 20 gb, lo malo por parte de Nintendo es que no quiera asumir el costo del cartucho de 32Gb, sería mejor para los consumidores.
Lo de que el bayoneta 1 venga digital es una p... Pero es la mejor manera de luchar contra la segundamano
danked escribió:
antinari escribió:@davidDVD
Ok, yo me quedé en lo de 30 uno y 30 el otro.

Pues vaya timaco, no? 49,90 en digital.
Y por 52,90 lo tienes en físico y te llevas el 1...
Quién hace la política de precios de Nintendo , un mono?


como casi nadie ha tenido wiiU y Bayonetta 2 es exclusivo, es lo que la gente quiere jugar ahora en Switch xD... te creerás que Nitnendo es tonta.




la cosa es asi:

Nintendo a los compradores de switch: no quisisteis comprar WIIU? nos tuvimos que comer las copias que no se vendieron del juego? tranquilos, que ahora las vais a pagar y con intereses....

Yo haria lo mismo sin dudarlo wiiU fue una buena consola y con grandes juego,s encima exclusivos pues si en su momento no los compraste no esepres una rebaja en un port que no tuviste.
T-elos escribió:
danked escribió:
antinari escribió:@davidDVD
Ok, yo me quedé en lo de 30 uno y 30 el otro.

Pues vaya timaco, no? 49,90 en digital.
Y por 52,90 lo tienes en físico y te llevas el 1...
Quién hace la política de precios de Nintendo , un mono?


como casi nadie ha tenido wiiU y Bayonetta 2 es exclusivo, es lo que la gente quiere jugar ahora en Switch xD... te creerás que Nitnendo es tonta.




la cosa es asi:

Nintendo a los compradores de switch: no quisisteis comprar WIIU? nos tuvimos que comer las copias que no se vendieron del juego? tranquilos, que ahora las vais a pagar y con intereses....

Yo haria lo mismo sin dudarlo wiiU fue una buena consola y con grandes juego,s encima exclusivos pues si en su momento no los compraste no esepres una rebaja en un port que no tuviste.


Eso está muy bien hasta que te acuerdas de los 4 gatos que sí hemos apoyado a WiiU y con los que Nintendo debería de algún modo estar agradecida. Y ahora no tenemos acceso a estas nuevas ediciones (no son ni remasters) gratuitamente o a un precio reducido. Y tampoco tenemos derecho a utilizar nuestros accesorios en la nueva consola, como el mando pro.
@Bozo hay rumores que con la CV si mirarán más al usuario de WiiU pero con el formato fisico y al cambiar de disco por cartuchos... es más difícil.
Bozo escribió:
T-elos escribió:
como casi nadie ha tenido wiiU y Bayonetta 2 es exclusivo, es lo que la gente quiere jugar ahora en Switch xD... te creerás que Nitnendo es tonta.




la cosa es asi:

Nintendo a los compradores de switch: no quisisteis comprar WIIU? nos tuvimos que comer las copias que no se vendieron del juego? tranquilos, que ahora las vais a pagar y con intereses....

Yo haria lo mismo sin dudarlo wiiU fue una buena consola y con grandes juego,s encima exclusivos pues si en su momento no los compraste no esepres una rebaja en un port que no tuviste.

Eso está muy bien hasta que te acuerdas de los 4 gatos que sí hemos apoyado a WiiU y con los que Nintendo debería de algún modo estar agradecida. Y ahora no tenemos acceso a estas nuevas ediciones (no son ni remasters) gratuitamente o a un precio reducido. Y tampoco tenemos derecho a utilizar nuestros accesorios en la nueva consola, como el mando pro.



Perdon?? acaso el dual shock 2 fue compatible con ps3??? y el de dual shock 3 o el sixasis lo son con ps4?? y el de X360 con ONe? porque nintendo ha de hacer lo que NADIE hace? si los wiimote de wii fueron compatibles con wiiU era por los juegos que necesitaban deteccion de movimiento de wiimote, nada mas, switch tiene esa tecnología en los joy-con entonces crees que te pondrá los wiimote compatibles con switch? no igual que si las demas te venden un nuevo mando por consola ella igual lo contrario seria RIDÍCULO!!

Y otra cosa si te compraste como dices que apoyaste a la wiiU, entiendo te pillaste el bayonetta 2 entonces ya lo tienes y ya lo has jugado con lo cual comprartelo de nuevo solo para poder jugarlo en la calle tiene un nombre, CAPRICHO, y los caprichos se pagan, es que es menos excusa que los que estan en plan "joooo es que yo no tuve wiiU y no pude jugar a ese juego" esos es para darles de comer a parte.
Nunca he jugado a bayonetta asi que me lo comprare en amazon a ver que tal es la experiencia en portatil.
He visto analisis y parece buen juego.
@T-elos se te va de vez en cuando ehh xD. Es normal que le moleste un poco desde su punto de vista.
danked escribió:@T-elos se te va de vez en cuando ehh xD. Es normal que le moleste un poco desde su punto de vista.




No es que se me vaya (bueno, si es que se me fue y no volvio hace años XD) es que es ponerse tambien en el punto de vista de una empresa, no es una hermana de la caridad ni una ONG y si ve que las otras ganan dinero a espuertas dira "coño, y yo encima de puta pongo la cama?? vengaaaa" y se apunte al carro, es mas mucho tardo a meterse al lio de los DLC.

Claro que a mi me jode tambien todo lo que alega el, pero pienso "si yo fuera nintendo, sony o micro, no es que os chupe la sangre es que os saco el alma por los ojos" [sati] [sati] [sati]


pero es lo que tiene tener cerebro de ejecutivo y cuerpo escombro de muerto de hambre, que me lo doy con ajo y agua y se lo que hay.
A ver yo he sido el que ha dicho que es me parece un timaco y que la política de precios la hace un mono, no por el hecho de que me parezca caro o barato para un juego que ya ha salido, o si Nintendo tiene que hacer justicia, vengarse mimar o recompensar a los SI/NO compradores de WiiU...

Si no por la relación de precios entre si:

49.90 Bayonetta 2 en digital sin el Bayonetta 1
52.90 Bayonetta 2 en físico + Bayonetta 1 en digital

Yo no le veo ni pies ni cabeza.
antinari escribió:A ver yo he sido el que ha dicho que es me parece un timaco y que la política de precios la hace un mono, no por el hecho de que me parezca caro o barato para un juego que ya ha salido, o si Nintendo tiene que hacer justicia, vengarse mimar o recompensar a los SI/NO compradores de WiiU...

Si no por la relación de precios entre si:

49.90 Bayonetta 2 en digital sin el Bayonetta 1
52.90 Bayonetta 2 en físico + Bayonetta 1 en digital

Yo no le veo ni pies ni cabeza.



te copio lo que te puso un campa y te explico:

Si solo quieres el Bayonetta 2 sale por 49.99€ y si pillas el 1 luego te sale por 9.99€. total: 59.99 ma o menos.

Si pillas el Bayonetta 1 te sale por 29.99€ y si despues se te antoja el 2 este te sale por 29.99€...total 59.99 ma o menos.

que ceas el fisico mas barato es porque empresas como amazon lo rebajan para que se lo compres a ellos pero son 6 7 euros diferencia pero eo precio de la gran mayoria seria fisico el 2 mas codigo del 1, 59.99


con lo cual la politica de nintendo seria compres donde lo compres o como te los compres al final te valga igual, 59.99 a partie de ahi ya esyan las tiebdas que inflan o rebajan fisico.
Que si, que lo entiendo y se sumar XD

Pero me parece mucho mas flexible y adecuado ponerlo, no ya a 30/30 si no quieres vender el 2 a 30 y perder un mónton de dinero en ventas del 2, sino 40/20.

Hay muchas diferentes situaciones de los jugadores con estos dos juegos y lo mejor como empresa es adaptarte a todos los clientes que puedas, a los que jugaron al 1 y no al 2, a los que jugaron a los 2, a los que quieren el 1 y el 2 solo 1....

Cobras 30 euros por el 1 en digital, pero si compras el 2 en digital te lo ponen a 10 y si lo compras en fisico "telo regalan".

Cobras 50 euros por el 2 en digital en tu e-shop que te ofrece bastante menos que en tienda...

Entiendo que la politica de Nintendo es el que quiera Bayonetta que vaya ahorrando 60 gallifantes, que por delante o por detras te los van a sacar.

Pero me parece que como producto le están pegando un tiro al Bayonetta 1 y a su propia e-shop.
antinari escribió:Que si, que lo entiendo y se sumar XD

Pero me parece mucho mas flexible y adecuado ponerlo, no ya a 30/30 si no quieres vender el 2 a 30 y perder un mónton de dinero en ventas del 2, sino 40/20.

Hay muchas diferentes situaciones de los jugadores con estos dos juegos y lo mejor como empresa es adaptarte a todos los clientes que puedas, a los que jugaron al 1 y no al 2, a los que jugaron a los 2, a los que quieren el 1 y el 2 solo 1....

Cobras 30 euros por el 1 en digital, pero si compras el 2 en digital te lo ponen a 10 y si lo compras en fisico "telo regalan".

Cobras 50 euros por el 2 en digital en tu e-shop que te ofrece bastante menos que en tienda...

Entiendo que la politica de Nintendo es el que quiera Bayonetta que vaya ahorrando 60 gallifantes, que por delante o por detras te los van a sacar.

Pero me parece que como producto le están pegando un tiro al Bayonetta 1 y a su propia e-shop.


Los juegos en digital siempre salen mas caros que en fisico (o casi) para no perjudicar a las plataformas de venta en fisico. Y lo otro de los precios, es simplemente para sacar mas dinero a los que solo quieran un juego. Si solo quieres el uno, con tus precios nintendo se llevaria 20 euros, con sus precios se van a llevar 30. Si solo quieres el dos, con tus precios se van a llevar 40, con sus precios se van a llevar 50.

Asi que desde el punto de vista empresarial y del marketing, honestamente me parece una buena jugada, y si le ponen micropagos por un vestido nuevo mucho mejor [rtfm]
Alguien sabe si se puede comprar de alguna forma la versión Japonesa para tener también el primer juego en físico?

Y mas importante, tendrá idioma en Español aunque lo pida a Japón? (La corriente que veo en juegos de Switch es que traen los idiomas los pilles donde los pilles, pero prefiero asegurarme)
La que lleva el 1 en fisico es la Climax Edition, la edición coleccionista en Japon tambien va el 1 en digital.

La Climax Edition la tienes ahora a 135 euros + gastos de envio [beer]
antinari escribió:Que si, que lo entiendo y se sumar XD

Pero me parece mucho mas flexible y adecuado ponerlo, no ya a 30/30 si no quieres vender el 2 a 30 y perder un mónton de dinero en ventas del 2, sino 40/20.

Hay muchas diferentes situaciones de los jugadores con estos dos juegos y lo mejor como empresa es adaptarte a todos los clientes que puedas, a los que jugaron al 1 y no al 2, a los que jugaron a los 2, a los que quieren el 1 y el 2 solo 1....

Cobras 30 euros por el 1 en digital, pero si compras el 2 en digital te lo ponen a 10 y si lo compras en fisico "telo regalan".

Cobras 50 euros por el 2 en digital en tu e-shop que te ofrece bastante menos que en tienda...

Entiendo que la politica de Nintendo es el que quiera Bayonetta que vaya ahorrando 60 gallifantes, que por delante o por detras te los van a sacar.

Pero me parece que como producto le están pegando un tiro al Bayonetta 1 y a su propia e-shop.



Pues yo lo veo al contrario:

Si solo quieres el 1 te cuesta 30 euros, con lo cual la mayoria piensa "coño que caro por esa pasta ahorro un poco mas y me llevo los dos" y encima el 2 en fisico. y quizas despues lo vende.


Si solo quieres el 2 piensas, por lo que me vale solo el 2, por 9 euros mas (esta demostrado que muchos cliente mentalmente redondean a la baja) tengo el 2 y el 1, y el 2 en fisico.

Para los que lo quieren todo digital es lo mismo el que quiere el 2 acaba pensando que por 9 euros mas tiene ambos. y el que quiere el 1 solamente es quiza el target mas perjudicado pero eso puede animarle a pillar finalmente ambos.

quiza pierda alguna venta de los que unica y exclusivamentr quieren el 1, pero a la larga venderan mas ambos juntos y recuperan.
1584 respuestas