[HO] Bayonetta 1

1, 2, 3, 4, 542
Para el 16 de febrero de 2018.
Habrá que ver que tal está
Hay algo de confusión con cómo se venderán las dos primeras entregas de Bayoneta. Así que, aclaremos:

-En físico saldrá el 2 con código de descarga del primero ("gratuíto" ya va con el precio del 2).
-En digital, tanto el 1 como el 2. Podrán adquirirse por separado en la eShop (con descuento si se adquieren los dos).

Por lo tanto, aquel que quiera comprar sólo uno de los dos, puede hacerlo.
Por esta razón, y para tener visibles las wikis de cada una de las entregas, se deja un hilo oficial para cada juego.

Por lo tanto, así queda:
Hilo del 1: hilo_ho-bayonetta-1_2262551
Hilo del 2: hilo_ho-bayonetta-2_2262550
Hilo del 3: hilo_bayonetta-3_2262523 (En cuanto haya wiki se pondrá en el hilo)

¡Saludos!
Alguien sabe cuánto pesaba el 1 en WiiU? para ir separando un espacio estimado en la memoria XD
No tiene sentido que el 1 en digital cueste 30 euros cuando la version digital de steam cuesta 20...si fuese en fisico podria entender que inflaran el precio,pero en digital? Y encima siendo un juego de 2009.
Pero donde veis los precios de todas las ediciones??
Pues creo que el 2 físico se viene para casa.
Pues uno que va a catar los 3 del tiron.
Sorpreson y ganazas.
devil_boy escribió:No tiene sentido que el 1 en digital cueste 30 euros cuando la version digital de steam cuesta 20...si fuese en fisico podria entender que inflaran el precio,pero en digital? Y encima siendo un juego de 2009.


La misma razon pasa con el doom, esto es jauja y todo vale, :P, en pc siempre suelen ser mas baratos los juegos y encima, sin contar las "keys".
Por esto esperé, y no me pille la versión de PC, por fin a llegado el día del anuncio [looco] versión física claramente y a poder ser la coleccionista XD
Que envidia me da la gente que aun tiene esta maravilla por disfrutar [beer]
devil_boy escribió:No tiene sentido que el 1 en digital cueste 30 euros cuando la version digital de steam cuesta 20...si fuese en fisico podria entender que inflaran el precio,pero en digital? Y encima siendo un juego de 2009.


Cada plataforma es un mundo. No es lo mismo vender un juego en Steam que en la eShop, y cada versión del juego requiere una inversión distinta, de ahí que tengan precios diferentes. Si no, todos los juegos de todas las plataformas estarían tirados de precio siempre, como en PC.

Lo que es seguro es que por ser físico no tiene por que costar más... Al contrario, muchos juegos cuestan menos en tienda que en la eShop XD.
Por Europa parece que nos perdemos esta versión;
http://www.vandal.net/noticia/135070102 ... o-a-japon/
Ambos en físico
Pues seria un puntazo tener los tres con sus cajitas en una estanteria.
Bayonetta 1 comes in at "less than 16GB" on Switch

"Today we’re able to give a rough estimate as Amazon Japan has started taking pre-orders for Bayonetta 1’s digital code. According to the listing the game would require “less than 16GB of space”. This means the Switch version would be at least 1.6GB smaller than its Wii U counterpart (17.6GB)."

No me queda tanto espacio...
Se sabe si irá a 30 o 60 fps?
hugoboss69x escribió:Se sabe si irá a 30 o 60 fps?

No se si te sirva de algo pero ya en la versión de wii u y 360 iba a 60 fps... La única versión que no alcanzó eso fue la de ps3.
Switch debería llegar a los 60 fps sin problemas.
Si si lo dijeron que ambos juegls iba a 60 fps no recuerdo la resolucion pero entiendo que a 720 seguro
fjose1987 escribió:Si si lo dijeron que ambos juegls iba a 60 fps no recuerdo la resolucion pero entiendo que a 720 seguro


Sí, han confirmado que iría a 720 tanto en portátil como en dock.
@skayred2005 ahh vale, guay entonces, es q nunca he jugado a ninguno, y este año estaba apuntito de pillarlo en PC, pero aguante y mira, mejor en switch XD
@Seraphinprincess
No es una confirmación segura, eh! Ha venido de la filial polaca. Pero no se ha dicho de forma oficial. Podemos darle crédito pero no asegurarlo aún.
Una chorrada pero ¿por qué se permiten spoilers en la wiki?

La descripción de Cereza te joroba la experiencia del juego aunque sea algo que "se intuye fácilmente".
http://www.nintenderos.com/2018/01/cono ... do-switch/

Buena noticia que entre los dos juegos apenas pesen poco más de 20 gb, lo malo por parte de Nintendo es que no quiera asumir el costo del cartucho de 32Gb, sería mejor para los consumidores.
josete2k escribió:Una chorrada pero ¿por qué se permiten spoilers en la wiki?

La descripción de Cereza te joroba la experiencia del juego aunque sea algo que "se intuye fácilmente".


Me acuerdo que una vez le dije a un amigo que no soltara spoilers cuando en twitter puso la foto de Bayo diciendo "Mi Cerecita!" y me respondió "Pero si sale en el mismo trailer".

Y es verdad, creo que a estas alturas da igual cuando Nintendo va soltando spoileracos a diestro y siniestro.
Bueno, pues ya se puede usar el codigo del Bayonetta 1. Descargando... Tendré que estrenarlo mañana con lo que me tarda en descargar xD
En digital, ambos salen por 80 euros. Se supone que al pillar uno, tienes descuento en el otro, pero no encuentro la información en la eshop.

Alguien sabe cuánto cuesta pillar ambos en digital??
[comor?]
Scabio escribió:En digital, ambos salen por 80 euros. Se supone que al pillar uno, tienes descuento en el otro, pero no encuentro la información en la eshop.

Alguien sabe cuánto cuesta pillar ambos en digital??
[comor?]

60 por los dos, si pillas el 1, el 2 te lo dejan por 30, y si pillas el 2, el primero se queda en 10 euros, pero en Sudáfrica se te quedarían los dos por unos 45 euros.
Gracias por la respuesta!!

Pues me lo pienso... estándote en Amazon a 45-46 euros, no sé si prefiero seguir comprando Indies con el saldo que tengo...
Consejo: poned la consola a 720p con este juego en vez de 1080p. Al ser 720p nativo se vera mejor, mas nitido. Comprobadlo y vereis.

No he probado con el 2 pero seguro que ocurre lo mismo.
A qué te refieres con cambiar a 720??
Alejapo escribió:A qué te refieres con cambiar a 720??
En la opciones de la consola > Salida de TV > Resolucion de la consola > marcar solo 720p
Joderrrrr! como me está molando!! [amor] que traje habéis elegido? yo pille el de Samus jejeje va un poco rara la Bayonetta de amarillo pero bueno, ya se lo cambiaré, la puta ostia el juego, me alegro de no haberlo jugado antes, la switch va perfecta para este juego XD
@hugoboss69x Q es eso del traje elegido? no puedes tener esos 4? q e visto fotos por hay?.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vienen de regalo esos 4 trajes. [sonrisa]
y yo pense que se necesitaba los amiboo para usarlos jajaja
Satancillo escribió:@hugoboss69x Q es eso del traje elegido? no puedes tener esos 4? q e visto fotos por hay?.

Si creo q si q están los 4 siempre pero digo en plan el primero q hayáis elegido, el mío fue el del METROID pero lo dicho, yo creo q con cualquiera se ve rara, los originales son los buenos XD pero siempre está bien la opción de elegir [plas]
@hugoboss69x Te dan de primeras los 4? asi sin mas, o as de pasarte el juego una y otra vez y eso, por q en el de la ps3 para los trajes eran por logros o pasarte el juego varias veces y tal creo recordar.

@javitoto Pues yo pensaba tambien q eran por los amiibos, alguno a probado a poner los amiibo de bayonetta a ver q dan? en el 1 y 2? o si dan algo.
Satancillo escribió:@hugoboss69x Te dan de primeras los 4? asi sin mas, o as de pasarte el juego una y otra vez y eso, por q en el de la ps3 para los trajes eran por logros o pasarte el juego varias veces y tal creo recordar.

@javitoto Pues yo pensaba tambien q eran por los amiibos, alguno a probado a poner los amiibo de bayonetta a ver q dan? en el 1 y 2? o si dan algo.


Es en el segundo donde se desbloquean los trajes con amiibos. En el primero de Wii U ya venían por defecto, y así lo han dejado en el port.

Además, en Bayonetta 2 también se desbloquean armas como el Chomp Cadenas.
@Squirrol Hostias q lol vi un video jajaja

https://youtu.be/yP6hystXb-w

Hay mas armas raras?
abeis si el juego deja grabar clips?
¿Me podéis decir cuanto ocupa de memoria el Bayonetta 1?

No tengo tarjeta de memoria y el otro día me bajé el FIFA, no sé si me va a caber...
StarHawk escribió:¿Me podéis decir cuanto ocupa de memoria el Bayonetta 1?

No tengo tarjeta de memoria y el otro día me bajé el FIFA, no sé si me va a caber...


8,5 GB
cR- escribió:
StarHawk escribió:¿Me podéis decir cuanto ocupa de memoria el Bayonetta 1?

No tengo tarjeta de memoria y el otro día me bajé el FIFA, no sé si me va a caber...


8,5 GB
y el dos fisico???
@StarHawk Si entras en la eshop te lo pone ;).
¿Dan puntos de oro de forma directa por canjear el código que viene con Bayonetta 2 en la eShop? Porque, de ser así, prefiero esperar un poco a canjearlo por el cambio que habrá en My Nintendo en marzo para acumular más puntos de oro.
Gracias a los dos.

He borrado todo lo borrable y me quedan libres 8. No llego a 8,5.

Pues nada, empezaré por el 2...
carrodeguas escribió:¿Dan puntos de oro de forma directa por canjear el código que viene con Bayonetta 2 en la eShop? Porque, de ser así, prefiero esperar un poco a canjearlo por el cambio que habrá en My Nintendo en marzo para acumular más puntos de oro.


Sí, aunque yo la verdad es que paso de esperar a jugar por unos míseros puntos.
Miyazaki escribió:abeis si el juego deja grabar clips?

Dicen que sí... Pero con muchos peros.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... netta_1_2/
@Lanza Divina ok, ya probaré cuando lo tenga que me dicen para el martes.......envidia sana canallas!!! [beer]
@StarHawk Mira a ver si tienes demos o algo por hay, capturas, videos q ayas exo de esos de duracion poco no se, o pillate una sd normalita de 32g minimo diria ya q pillas y ya esta, o alguna q tengas por casa q veas q no usas, y la usas para eso y cuando te pases el juego formateas y vuelve donde estuviera la tarjeta.
2088 respuestas
1, 2, 3, 4, 542