[HO] Bayonetta 1

1, 2, 3, 4, 542
Satancillo escribió:@StarHawk Mira a ver si tienes demos o algo por hay, capturas, videos q ayas exo de esos de duracion poco no se, o pillate una sd normalita de 32g minimo diria ya q pillas y ya esta, o alguna q tengas por casa q veas q no usas, y la usas para eso y cuando te pases el juego formateas y vuelve donde estuviera la tarjeta.


Gracias, ya había borrado todas las fotos, demos, vídeos...hasta mi querida demo de Octopath he mandado al limbo...pero me quedan solo 8 libres. Supongo que tarde o temprano me tendré que comprar una tarjeta baratita. No me hace ni pizca de gracia, pero es lo que hay. [bye]
@StarHawk Pues si ;), te toca pasar por caja :P.
Bueno ya he jugado el prólogo , en un ratillo, mi primera toma de contacto con Bayonetta y me ha gustado mucho.

Lo he jugado en modo portatil y se ve genial, mañana le meto caña desde el dock a ver que tal.

En cuanto al juego me ha gustado mucho, creo que es el primer Hack n slash de este tipo que juego desde los Devil May Cry en serio y es un vicio, perfecto para partidas rápidas y liberar tensiones .

Eso si, muy frenético todo, no me entero de nada del argumento de momento, jajaja, pasa muchas cosas.
Me acabo de pasar el capítulo 1 y decir que el juego es INCREÍBLE. No me extraña que Famitsu le marcase un 40/40. Había jugado antes a juegos Hack n Slash tipo Devil May Cry, Darksiders, etc... Pero desde luego, este se lleva la palma, he jugado poco pero ya me gusta más que los mencionados antes.
En cuanto a calidad del port, a mi me funciona de maravilla, no veo caídas de FPS en ningún momento (no se si corre a 30 fps o 60) y los gráficos son muy bonitos, juego en portátil siempre pero me dan ganas de probar el juego en el dock, por ver que tal se ve en mi monitor.

Lo que comentáis de los trajes, a mi me ha gustado el de Reino Champiñon, pero de momento la dejo con el traje clásico, que es el que de verdad me encanta.
La historia de momento muy interesante en todo momento, incluso desde el prólogo. Los combos muy impresionantes, al igual que los enemigos tochos, que no se si llamarlos bosses o no, pero me refiero por ejemplo a (dejo en spoiler):
El que encuentras en Vigrid, el primero, Beloved, el "dragón" Fortitudo y el boss del capítulo 1, el del final.


Lo dicho, es un juegazo y lo voy a disfrutar mucho, es uno de los 3 juegos que me hubiesen hecho comprarme una WiiU, menos mal que esperé para poder jugarlo en Switch, por que en portátil se ve de maravilla, y poder jugar a este juego donde te salga de ahí, es una maravilla.

Un saludo.
Que bueno, si cambias de traje las escenas son con esa indumentaria también.
No recordaba que tuviera tantísimo combo [facepalm]
Hay timming en ellos verdad? La verdad que es una gozada tener esto en portátil.
Las escenas estan generadas por el motor del juego, de ahi que salgan los trajes que elijas. Si fuesen pre-grabados solo saldria con el original.
En el modo dock que es donde yo tenía mis dudas, se ve de lujo, este juego en portátil es una reliquia, pedazo de consolón la Switch (lo único que le pongo en contra es el control con los Joycons, se me hacen muy pequeños para tanto combo)
Menudo juegazo. Frenético y divertido a tope. Lo lleva todo al extremo: lo típico que piensas “que flipaos”, pero es la caña. [carcajad]
¿Soy el único al que le parece que de forma predeterminada el juego tiene muy poco brillo? Si no le subo la barra de brillo no veo nada jugando en portátil.
No sabia q la portada del juego era intercambiable, eso me a molado aun mas jejeje.
Yo soy uno que no había jugado al dos y menos al uno, y solo decir que aunque me está gustando, me matan demasiado xddd. Lo estoy jugando en dificultad normal, y aunque me cueste avanzar no quiero bajar la difícultad. Supongo que antes o después le acabaré cogiendo el truquillo a los bichos, bosses etc.

Aún no lo he probado en portátil, pero en la tele se ve genial.

Un saludo!
Muy entretenido la verdad y muy espectacular. La protagonista una reliquia ya jajaja.

Eso sí, hago unas puntuaciones un poco reguleras por ahora jajaja. Lo he jugado solamente en sobremesa y bueno, el juego se nota que es más viejo que la tos, bastante cutrillo.
TheLittleMelo escribió: el juego se nota que es más viejo que la tos, bastante cutrillo.


Mas viejo que la tos? Cutrillo? No se que edad tienes pero esta claro que no has jugado en recreativos y Double Dragon te suena al juego ese de móvil que se compran los viejales.
antinari escribió:
TheLittleMelo escribió: el juego se nota que es más viejo que la tos, bastante cutrillo.


Mas viejo que la tos? Cutrillo? No se que edad tienes pero esta claro que no has jugado en recreativos y Double Dragon te suena al juego ese de móvil que se compran los viejales.


Yo no lo consideraria cutrillo, pero si es verdad que ya cuando salio en 2010 no era ni de lejos un portento tecnico en comparacion a lo que habia por esas fechas y en su mismo genero, asique es logico que en 2018 graficamente no luzca. Eso si, a nivel artistico no ha envejecido practicamente nada
Una pregunta. He comprado el juego en version fisica de USA. Pone que el codgo de bayonetta es solo xa las store de usa, chile, peru, mexico, etc...

Me afecta eso de alguna manera? Puedo con mi cuenta española, ponerme en la store de esos paises y canjearlo no?
hola

es posible ver lista de combos en algun lado?

y...como ew la mejor manera de ganar dinero? veo todo mu caro jejeje

saludos!
cloud21 escribió:hola

es posible ver lista de combos en algun lado?

y...como ew la mejor manera de ganar dinero? veo todo mu caro jejeje

saludos!


Echa un vistazo aquí:


http://bayonetta.wikia.com/wiki/List_of_Combo_Attacks
gracias!!!

x cierto...de premio solo me llevo una piedra...vaya merda no?? saco orow platinos y bronces pero nunca llevo premios grrr....me salen espacios vacios...igual me faltan sitios en los escenarios x visitar??

saludos!!
Soy un paleto con los combos. Mi sistema de juego se basa en aporrear botones sin sentido, y así me pasa, que mer revientan. Vosotros que haceis, memorizaís los combos o como?
Räven escribió:Soy un paleto con los combos. Mi sistema de juego se basa en aporrear botones sin sentido, y así me pasa, que mer revientan. Vosotros que haceis, memorizaís los combos o como?


Claro. Como en cualquier hack n slash.
Yo os recomendaría que juguéis con tranquilidad y sin preocuparos de las puntuaciones, ¿que os matan mucho? Pues a insistir sin bajar la dificultad y tratar de activar el tiempo brujo que acaba siendo lo esencial del combate.

Combinad armas, probad lo que os apetezca y ya veréis como poco a poco las cosas salen solas. Es el juego con la progresión más reconfortante que existe, poco a poco vas jugando mejor y lo vas notando.

Cuando empecéis el 2 vais a alucinar porque al contrario que en otras segundas partes, comienzas con todas las habilidades, combos, transformaciones y demonios del primero. Así que el juego es un festival desde el minuto 1.

Seguramente después querréis rejugarlos en otra dificultad más desafiante o para conseguir platino puro y ahí ya si que debéis poner en marcha todo lo que habéis aprendido y empezar a memorizar combos y estrategias por cada enemigo, es una nueva capa más que se añade y que redondea estas dos obras maestras.
Yo el 1 en la ps3 no lo recuedo difícil para nada, aver si mi hermano me consigue la colec mañana si no a lo mejor lo juego el normal q tengo y ya esta.
Pues voy por el capítulo 5 y no lo había jugado. Lo probé en Wii U pero no me enganchó en ese momento y además vendí la Wii U poco después.

Ahora que me he puesto a darle un buen rato me está gustando mucho aunque me maten cada 2x3 jaja Pero bueno, cuestión de práctica. No soy de los que quieren platinos ni leches así que no me importa.
Bayonetta es un personajazo por cierto ;)

Lo he jugado en sobremesa y a mi personalmente me jode bastante que Nintendo se haya tocado la minga con esta versión. Se nota mucho que es un juego de hace 8 años y comparado con lo actual sale muy mal parado. Si hubieran querido nos podrían haber dado este juegazo con gráficos más cercanos a los actuales en 1080p y sería todavía mejor, pero en vez de eso se han tocado las narices y han ido a por dinero fácil.

Por lo demás juegazo y estoy deseando llegar al 2 porque por lo que sé es más divertido aún por tener todas las habilidades y técnicamente espero que sea bastante mejor también :)
Bueno, hay que tener en cuenta que el juego salio en la epoca donde en muchos juegos lo comun eran los colores grises/sepia, que para mi gusto no han envejecido nada bien. Por suerte, Bayo 2 es mucho mas colorido y vistoso que el primero.
Lanza Divina escribió:Bueno, hay que tener en cuenta que el juego salio en la epoca donde en muchos juegos lo comun eran los colores grises/sepia, que para mi gusto no han envejecido nada bien. Por suerte, Bayo 2 es mucho más colorido y vistoso que el primero.


A mí es lo que menos me gusta del 1 y me causa algo de rechazo, es ese color tan sepia/mierdoso... Es juego es genial pero ni en broma le dediqué tantas horas como al 2 no solo porque el 2 sea mejor en casi todo si no por esa paleta de colores
antinari escribió:
TheLittleMelo escribió: el juego se nota que es más viejo que la tos, bastante cutrillo.


Mas viejo que la tos? Cutrillo? No se que edad tienes pero esta claro que no has jugado en recreativos y Double Dragon te suena al juego ese de móvil que se compran los viejales.


Hombre, me estoy refiriendo a los estándares de Switch xDD. Eso sí, en portátil es un espectáculo. Tengo ganas de enganchar el 2 que en videos se nota una diferencia abismal.
lio92 escribió:Yo os recomendaría que juguéis con tranquilidad y sin preocuparos de las puntuaciones, ¿que os matan mucho? Pues a insistir sin bajar la dificultad y tratar de activar el tiempo brujo que acaba siendo lo esencial del combate.

Combinad armas, probad lo que os apetezca y ya veréis como poco a poco las cosas salen solas. Es el juego con la progresión más reconfortante que existe, poco a poco vas jugando mejor y lo vas notando.

Cuando empecéis el 2 vais a alucinar porque al contrario que en otras segundas partes, comienzas con todas las habilidades, combos, transformaciones y demonios del primero. Así que el juego es un festival desde el minuto 1.

Seguramente después querréis rejugarlos en otra dificultad más desafiante o para conseguir platino puro y ahí ya si que debéis poner en marcha todo lo que habéis aprendido y empezar a memorizar combos y estrategias por cada enemigo, es una nueva capa más que se añade y que redondea estas dos obras maestras.


Yo lo noto mucho en los jefes finales (los grandes de verdad, no los midboss). A la hora de esquivar según qué ataques da una cierta sensación de aletoriedad, por ejemplo:

la segunda divinidad, en la primera parte combate hay veces que hace un golpe cargado que te lanzan a otra plataforma, casi imposible de esquivar, por lo menos para mí, cuando lo he hecho ha sido totalmente sin querer...


Aún así, estoy de acuerdo, no desesperéis porque penaliza mucho los errores pero bonifica mucho también los aciertos. En ese aspecto me recuerda al Ninja Gaiden.
Qué me he vuelto tonto el domingo por la tarde y no encuentro el modo práctica en el 1...
No hay manera de practicar los combos?


P.D.:
Vale me respondo a mí mismo, una vez estás en la pantalla de carga, la de entrar a "The Gates of Hell" por ejemplo... Le das al botón "-" de la Switch y ya te quedas en Modo entrenamiento
Me habia olvidado de los terribles cortes de ritmo que sufre el juego con las cutscenes. Eso, la camara en ciertas ocasiones y los QTE son lo peor del juego.
Lanza Divina escribió:Me habia olvidado de los terribles cortes de ritmo que sufre el juego con las cutscenes. Eso, la camara en ciertas ocasiones y los QTE son lo peor del juego.
Las muertes por QTE injustos son lo peor. Por suerte queda solucionado en el 2, entre otras muchas mejoras.

Aun así es un juegazo, disfrutadlo!
Javi737 escribió:
Lanza Divina escribió:Me habia olvidado de los terribles cortes de ritmo que sufre el juego con las cutscenes. Eso, la camara en ciertas ocasiones y los QTE son lo peor del juego.
Las muertes por QTE injustos son lo peor. Por suerte queda solucionado en el 2, entre otras muchas mejoras.

Aun así es un juegazo, disfrutadlo!


Yo no recordaba el primero tan asqueroso en ese sentido, me esta poniendo muy nervioso el morir varias veces por lo tiquismiquis de un QTE que te crujen en media cutscene

Tampoco recordaba lo chungos que eran los Alfheim, vamos en el 2 no son tan jodidos ni en broma
rheed escribió:
Javi737 escribió:
Lanza Divina escribió:Me habia olvidado de los terribles cortes de ritmo que sufre el juego con las cutscenes. Eso, la camara en ciertas ocasiones y los QTE son lo peor del juego.
Las muertes por QTE injustos son lo peor. Por suerte queda solucionado en el 2, entre otras muchas mejoras.

Aun así es un juegazo, disfrutadlo!


Yo no recordaba el primero tan asqueroso en ese sentido, me esta poniendo muy nervioso el morir varias veces por lo tiquismiquis de un QTE que te crujen en media cutscene

Tampoco recordaba lo chungos que eran los Alfheim, vamos en el 2 no son tan jodidos ni en broma


Yo recuerdo dos o tres Alfheim que me tire HORAS hasta superarlos y eso jugando en normal, en dificil o climax son prácticamente imposibles. En su dia me fundi el 100% de trofeos en ps3 y fue bastante desafiante, unas 40 horas y menos mal que no hacia faltapara el platino
Vencer al padre de Rodin ni superar el nivel secreto que te daban al completar todos los portales, no lo hubiera conseguido ni de broma [carcajad]
Me acuerdo del debate que hubo en el otro hilo de si Bayonetta 1 era mejor o peor que el 2. Yo ya lo tenía claro pero es que rejugando con perspectiva no es que el 2 me parezca mejor, es que me parece mucho mejor.

Me sigue pareciendo un gran juego y lo estoy disfrutando pero es que el 2 pule muchas cosas y para mi mejora mucho la experiencia jugable.
Me he tirado 40 minutos para pasarme un puto Alfheim, joder que manco soy xD
rheed escribió:Me he tirado 40 minutos para pasarme un puto Alfheim, joder que manco soy xD
No lo eres, yo en su día con WiiU igual, HORAS en algunos Alfheim, recuerdo que lo jugaba en la dificultad más alta disponible.

El 2 es mucho más suave y está mejor equilibrado en todo. Aunque siempre recordaré con cariño las Alfheim del 1 a pesar de la extrema dificultad de algunas. Llegas a manejar a Bayonetta a un nivel muy alto gracias a esos retos.
Mira que dejar el juego en 720P, vaya port flojo, qué injusticia. En Xbox One se ve mucho mejor y más nítido. Sigue siendo un juegazo y va muy fluido, eso sí, pero la Switch debe dar más de sí.
He notado que los tiempos de carga se han reducido ostensiblemente. En mi opinión el talón de Aquiles de la Wii U
Llevo jugando dos capitulos y he de decir que estoy maravillado. Jugarlo en portatil te vuela la cabeza. Se ve complicado pero con muchisima profundidad. Me encanta el estilo artistico. Entiendo todas las notas.
rheed escribió:
Javi737 escribió:
Lanza Divina escribió:Me habia olvidado de los terribles cortes de ritmo que sufre el juego con las cutscenes. Eso, la camara en ciertas ocasiones y los QTE son lo peor del juego.
Las muertes por QTE injustos son lo peor. Por suerte queda solucionado en el 2, entre otras muchas mejoras.

Aun así es un juegazo, disfrutadlo!


Yo no recordaba el primero tan asqueroso en ese sentido, me esta poniendo muy nervioso el morir varias veces por lo tiquismiquis de un QTE que te crujen en media cutscene

Tampoco recordaba lo chungos que eran los Alfheim, vamos en el 2 no son tan jodidos ni en broma

Para mi es uno de los mayores fallos del 1. Estás jugando como un puto dios, te cargas un jefe y después del combate te sale una escena con un QTE que te destroza y tienes que volver a hacer el boss. Menos mal que en el 2 no te meten QTE's rastreros, al menos no recuerdo en ningún momento que me jodieran como en el 1.
Yo estoy sudando de las puntuaciones. Vamos saco platinos o platinos puros pero palmo en caídas o qte y saco bronces o platas :(
Yo tengo el Bayonetta 1 en Xbox one (el port de 360 que regalaron con la Gold Anual) y no se ve mejor que el de Switch, de hecho para mi este va mas fluido, a lo mejor sere yo el ciego.

De todas formas deje aparcado el de Xbox en el 3er capitulo cuando anunciaron el de Switch, y vaya juegazo, me duelen los dedos, es un espectáculo de entretenimiento.

Soy medio manco, la mayoría de los capítulos los hago en premio de piedra, perdón por la pregunta tan basica, hay maneras de rejugarlo por capitulos con los que ya llevas recolectado?

Gracias
yo tambien saco piedras y eso q me llevo bastantes oros y platas...no se como hacerlo para sacar mejor score.

Saludos!
ya me lo pase y ahora toca hacer los extras para la ropa y las armas pero volver a sacar las sai-fong es un coñazo no han pudsto ningun truco para esta arma no?
Para volver a jugar en la pantalla de capitulo (Gates/Jugar/Guardar) le das a R para menu secundario y Selección de Capitulo y si le quieres caqmbiar el atuendo [qmparto]

Las variables para la puntuación son 3 ( Tiempo, Combo y Daños) y cada una va puntuada del uno al cinco.

Tiempo: obviamente hacer lo mas rápido posible, evitar Ataques Tortura y hacer combos que acaben con Wicked Weave,el pelico vamos [oki]

Daño: necesitas aqui acabar sin daño para un 5 que es necesario para Platino puro

Combo: quiza el apartado mas complicado, no por el hecho de llegar a los 5 puntos que puede que no sea tan complicado sino por el hecho de mantener el Combometro sin reiniciar en el combate, que requiere un poco de técnica y trabajo (yo estoy trabajando en ello [plas] ), se trata de subir el multiplicador hasta lo que puedas (el max es 9.9) y mantenerlo y no perderlo. Cada vez que pierdes el Combo el Combómetro se reinicia a 1.0 y te puntua bastante menos.

Otro rato hablo un poco mas sobre este estupendo sistema de combate que estoy en un descanso del trabajo... [uzi] [uzi]
Yo lo estoy rejugando para recordar la historia y me pongo con el 2 (es el que nunca he jugado), me da toda la pereza sacar todo otra vez xD
@antinari

Muchas gracias por la información, entonces confirmas que(ya teniendo armas y otros items) puedes rejugar capitulos para mejorar la puntuación¿¿

Todo aporte a los que somos novatos es bienvenido.
Por ejemplo como propicias ataques de castigo, que tipo de combos son mejores, etc.

Es que de verdad me siento un manco, aunque el juego me encanta.
Las pruebas esas de alfarin o como sea, son imposibles [+risas]
Yo ni siquiera recordaba que hubiera tantas y tan difíciles!
esas pruebas dnd estan? yo me meti el otro dia en un sitio que es como una prueba y flipe.

matar a un bicho con limite de patadas y puñetazos y me quede loco porque no se como leches hacerlo.

Stoy por pillarme la katana y que no cuente como puñetazo o patada jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:esas pruebas dnd estan? yo me meti el otro dia en un sitio que es como una prueba y flipe.

matar a un bicho con limite de patadas y puñetazos y me quede loco porque no se como leches hacerlo.

Stoy por pillarme la katana y que no cuente como puñetazo o patada jajaja

Saludos!


No te esfuerces, no puedes engañar al juego de esa manera xD

Ese en concreto es bastante fácil si golpes al enemigo con el ultimo golpe del combo (vamos, el que se convierte en un puño o un pie gigante xD)

Los hay bastante mas complicados, como el de proteger a Cereza de los enemigos o el de usar un determinado numero de ataque tortura con limite de tiempo (con este ultimo estuve prácticamente un día entero hasta que lo logre xD)
ryo hazuki escribió:
cloud21 escribió:esas pruebas dnd estan? yo me meti el otro dia en un sitio que es como una prueba y flipe.

matar a un bicho con limite de patadas y puñetazos y me quede loco porque no se como leches hacerlo.

Stoy por pillarme la katana y que no cuente como puñetazo o patada jajaja

Saludos!


No te esfuerces, no puedes engañar al juego de esa manera xD

Ese en concreto es bastante fácil si golpes al enemigo con el ultimo golpe del combo (vamos, el que se convierte en un puño o un pie gigante xD)

Los hay bastante mas complicados, como el de proteger a Cereza de los enemigos o el de usar un determinado numero de ataque tortura con limite de tiempo (con este ultimo estuve prácticamente un día entero hasta que lo logre xD)


Menudo horror xD, cómo de relevante es pasarse eso para la experiencia de juego?
2088 respuestas
1, 2, 3, 4, 542