[HO] Bayonetta 1

1, 2, 3, 4, 542
Ok gracias por la respuesta!

Lo mirare...ahora que aprendi aqui que en los tiempo de carga te puedes quedar y practicar los combos mirare a ver i prefecciono la tecnica.

ayer descubri que si entre puñetazo o patada apretras al R y luego otra vez patadao puñetazo salen combos guapos

Insisto...ni aprendiendo poco a poco!! jajaja

por cierto a veces se ve por ejemplo punch punch * punch. que es el espacio que esta representado por un punto? Que debo dejar apretado el ultimo punch? O dejar un tiempo?

gracias!
@cloud21
Es una pausa pequeña en el "timing" del combo, hay que pillarle el punto al principio.
El punto es dejar un pequeño tiempo para el siguiente golpe
TheLittleMelo escribió:
ryo hazuki escribió:
cloud21 escribió:esas pruebas dnd estan? yo me meti el otro dia en un sitio que es como una prueba y flipe.

matar a un bicho con limite de patadas y puñetazos y me quede loco porque no se como leches hacerlo.

Stoy por pillarme la katana y que no cuente como puñetazo o patada jajaja

Saludos!


No te esfuerces, no puedes engañar al juego de esa manera xD

Ese en concreto es bastante fácil si golpes al enemigo con el ultimo golpe del combo (vamos, el que se convierte en un puño o un pie gigante xD)

Los hay bastante mas complicados, como el de proteger a Cereza de los enemigos o el de usar un determinado numero de ataque tortura con limite de tiempo (con este ultimo estuve prácticamente un día entero hasta que lo logre xD)


Menudo horror xD, cómo de relevante es pasarse eso para la experiencia de juego?
Depende, si solo juegas por la historia pues no tiene mucha relevancia.

Pero si quieres el objeto desbloqueable de la Alfheim (por ejemplo, el de ampliar la barra de vida o magia) o si quieres sacar un trofeo bueno (saltarse las Alfheim es como saltarse versos, lo que se traduce en una perdida gigante de puntos al final de la pantalla, o sea, piedra jaja) pues es bastante relevante.

La verdad es que son muy muy difíciles algunas, pero en el fondo las recuerdo con cariño, fueron una experiencia de juego buena. Aunque es cierto que las hay muy injustas, como en las que tienes que proteger a Cereza.
TheLittleMelo escribió:
ryo hazuki escribió:
cloud21 escribió:esas pruebas dnd estan? yo me meti el otro dia en un sitio que es como una prueba y flipe.

matar a un bicho con limite de patadas y puñetazos y me quede loco porque no se como leches hacerlo.

Stoy por pillarme la katana y que no cuente como puñetazo o patada jajaja

Saludos!


No te esfuerces, no puedes engañar al juego de esa manera xD

Ese en concreto es bastante fácil si golpes al enemigo con el ultimo golpe del combo (vamos, el que se convierte en un puño o un pie gigante xD)

Los hay bastante mas complicados, como el de proteger a Cereza de los enemigos o el de usar un determinado numero de ataque tortura con limite de tiempo (con este ultimo estuve prácticamente un día entero hasta que lo logre xD)


Menudo horror xD, cómo de relevante es pasarse eso para la experiencia de juego?


Completando los portales te daban objetos para aumentar la vida y la magia y creo recordar (hace años que me lo pase) que si los completabas todos
te daban algun objeto especial y desbloqueabas un modo de juego nuevo que iba de superar oleadas


Relevante no es como tal, pero para los completistas es un buen modo de aumentar la duración del juego. Yo no soy un pro en los H&S y salvo un par de ellos no tuve excesivos problemas para superarlos
Viendo que hay gente que es la primera vez que juega me animo a poner alguna cosa sobre el sistema de lucha. Hace 7 años que no le metia a este juego y estoy un poco oxidado pero me estoy intentando poner en forma.

Primero decir como entrar a la pantalla de PRACTICA, cuando este cargando un capitulo o la entrada a “Las puertas del Infierno” veis el MODO EMTRENAMIENTO, si le dais al botón “-” os podeis quedar ahí todo el tiempo que querais y practicar los Combos.

Segundo, las armas mas adecuadas para empezar a practicar son las Scarborough Fair, que nos dan al principio.

Tercero, practicaremos los Combos mas basicos como es el XAX para coger el Timing. Para enlazar puño no hay problema para patada fijaros en la animación que sale como una centella del personaje cuando podemos meter el siguiente paso.

Cuarto, practica del la pausa, Combos de tres pasos con pausa. Aprender el Timing, os puede servir el punto que aparece abajo en el Modo practica tras pausa (lo sé, dura muy poco, pero enseguida se le pilla el Tempo. Os pongo los 3 Combos basicos de pausa:

XX*X
XX*A
AA*X

Quinto, alargamiento de Combo, si manteneis el boton pulsado en un Combo, Bayonetta hace uso de sus pistolas y nos mantiene el Combo hasta el siguiente paso (no lo mantiene eternamente, aprended el Timing). Practicad el Combo básico XAX con el alargamiento de Combo.

Sexto, Wicked Weaves, son los Combos que acaban con una animacion de Madama Batterfly (las patadas y punetazos de pelo XD). Yo clasifico los combos entre los que tienen WW y los que no, puesto que son bastante potentes y siempre nos dan bastante juego. Os pongo los WW de hasta 5 movimientos:

XAX
XX*X
XX*A
AA*X

XXAX
XXAX (AIRE)
XXX*X

XXXAX
XXXAX (AIRE)
XXAAA
XXAA*A

Séptimo, el Combos Interruptus, me gusta mas el nombre en ingles (Dodge Offset), este suena un poco a método anticonceptivo. Se trata entre cada paso del combo meter un esquive con el botón ZR pero manteniendo el Combo. Se empieza practicando con el básico XAX y viendo cuando meter el el ZR entre paso y paso del Combo.
Este punto es IMPORTANTISIMO y nos dará un salto cualitativo si lo dominamos en combate. Tendremos que jugar con el alargamiento y el esquive durante el Combo.
Es una de las caracteristicas específicas de Bayonetta.

Octavo, se trata de combinar el Combo con el botón de “provocar” pisado, que nos permite multiplicar por 1.5 el Combómetro, funciona parecido al Dodge Offset.

Otro dia sigo, que ahora entro a trabajar :(
@antinari juer q pasada de explicacion.

Me lo guardo!! se agradece la ayuda.

Para hacer los combos de "pelo" hace falta algo especial?

x cierto, el boton R no vale para nda en los combos? yo por ejemplo para que haga una patada y tirar los malos por los aires si que lo uso aunque igual es coincidencia?

Juer me voy a poner a practicar ya que no quiero jugar mucho ahora y reservar los juegos para un viaje que tengo en breve.

Gracias x vuestras respuestas!
Alguien sabe como equipo las armas nuevas que me voy comprado en la tienda? Voy por capítulo 9 y todavía no lo he visto, vale acabo de verlo es al símbolo de menos, madre mía jaja
Yo no sé si cuando era más chico se me daba mejor, porque ahora me matan como si fuera algo normal. [+risas]
plata 7 escribió:Yo no sé si cuando era más chico se me daba mejor, porque ahora me matan como si fuera algo normal. [+risas]
Pues tu eres joven, imaginate los que estamos a +30. :p
plata 7 escribió:Las pruebas esas de alfarin o como sea, son imposibles [+risas]
Yo ni siquiera recordaba que hubiera tantas y tan difíciles!


¿A partir de que capítulo salen las pruebas de Alfheim? Voy a empezar el capítulo 3 y aún no me ha salido ninguna... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo y gracias.
@pr0styl3 pues voy por el 3 y me he topado ya con 3 pruebas de esas.
pr0styl3 escribió:
plata 7 escribió:Las pruebas esas de alfarin o como sea, son imposibles [+risas]
Yo ni siquiera recordaba que hubiera tantas y tan difíciles!


¿A partir de que capítulo salen las pruebas de Alfheim? Voy a empezar el capítulo 3 y aún no me ha salido ninguna... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo y gracias.


Desde el primero de todos (sin contar el prologo) ya salen pero están bastante escondidos y algunos te obligan a retroceder en el mapa para localizarlos. Sin una guia es francamente difícil encontrarlos

Eran 21 me parece
ryo hazuki escribió:
pr0styl3 escribió:
plata 7 escribió:Las pruebas esas de alfarin o como sea, son imposibles [+risas]
Yo ni siquiera recordaba que hubiera tantas y tan difíciles!


¿A partir de que capítulo salen las pruebas de Alfheim? Voy a empezar el capítulo 3 y aún no me ha salido ninguna... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo y gracias.


Desde el primero de todos (sin contar el prologo) ya salen pero están bastante escondidos y algunos te obligan a retroceder en el mapa para localizarlos. Sin una guia es francamente difícil encontrarlos

Eran 21 me parece


Bueno, como se pueden repetir capítulos, iré repitiendo para encontrarlas. A ver si con suerte las encuentro antes de deseperarme y recurrir a una guía, que no me haría gracia alguna. [uzi]

plata 7 escribió:@pr0styl3 pues voy por el 3 y me he topado ya con 3 pruebas de esas.


Pues me tocará repetir capítulos, bueno, así alargo más el juego también. [+risas]

Un saludo y gracias a ambos.
Los veteranos que recomendáis más la shuruba o la durga? Es que la durga me parece muy lenta
me uno a las preguntas...usais armas o vais a leches? la espada me parece mu chula la verdad...no se si seguir con ella..recomendais espada o puños y patadas? en este juego todo quita igual de vida no?

graciaa
Pedazo de juego joder, como lo estoy disfrutando...
@cloud21 igual me equivoco, pero yo al menos notó que quito más con la espada que simplemente a puños y patadas, pero igual me lo imagino jajaja a ver si responden los que saben más, y si, es un maldito juegazo
Estoy en el capítulo 10 y no he comprado absolutamente nada de la tienda.

Qué técnicas y armas recomendáis comprar? Cómo se cambia de arma?
Si quieres pasarte el juego sin más la espada está bastante OP

Pero eso solo es un tanto por ciento muy pequeño de Bayonetta, si queréis practicar y coger el timing a todas las técnicas lo mejor es empezar con las pistolas en mano y pie.
antinari escribió:Si quieres pasarte el juego sin más la espada está bastante OP

Pero eso solo es un tanto por ciento muy pequeño de Bayonetta, si queréis practicar y coger el timing a todas las técnicas lo mejor es empezar con las pistolas en mano y pie.


Pero las pistolas ya las tienes nada más empezar no? No es necesario comprarlas, o estoy equivocado?
herkris escribió:Estoy en el capítulo 10 y no he comprado absolutamente nada de la tienda.

Qué técnicas y armas recomendáis comprar? Cómo se cambia de arma?


Me uno a la pregunta, ¿cómo se cambia de arma? Me dieron una Katana pero ni idea de como se usa ni me sale para comprar en The Gates of Hell. [+furioso]

Un saludo y gracias.
In-game le dais al botón "-" y accedéis a varios menús.

En el de Armas elegís una configuración A y otra Vez dentro de cada Configuración aparece v manos y pies.

Luego peleando con ZL cambiáis de A a B
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
se pueden usar amiibos? me dijeron que en la tienda de rodin, pero no me sale la.opcion...
pr0styl3 escribió:
herkris escribió:Estoy en el capítulo 10 y no he comprado absolutamente nada de la tienda.

Qué técnicas y armas recomendáis comprar? Cómo se cambia de arma?


Me uno a la pregunta, ¿cómo se cambia de arma? Me dieron una Katana pero ni idea de como se usa ni me sale para comprar en The Gates of Hell. [+furioso]

Un saludo y gracias.


De habilidades, me parece imprescindible comprar la de los vampiros. Cambia totalmente el combate.

Lo demás al gusto de cada uno
El Dodge aéreo es imprescindible.
lio92 escribió:
pr0styl3 escribió:
herkris escribió:Estoy en el capítulo 10 y no he comprado absolutamente nada de la tienda.

Qué técnicas y armas recomendáis comprar? Cómo se cambia de arma?


Me uno a la pregunta, ¿cómo se cambia de arma? Me dieron una Katana pero ni idea de como se usa ni me sale para comprar en The Gates of Hell. [+furioso]

Un saludo y gracias.


De habilidades, me parece imprescindible comprar la de los vampiros. Cambia totalmente el combate.

Lo demás al gusto de cada uno


¿La de los vampiros cuál es? Creo que no la tengo aún (creo).

¿Y como me equipo la katana que me dieron? No me sale nada de equipar ni me sale para comprarla en The Gates of Hell. [buuuaaaa]


antinari escribió:El Dodge aéreo es imprescindible.


Esa fue la primera que compré, la verdad es que me ha salvado unas cuantas veces. [+risas]

Un saludo y gracias.
Creo que se desbloquea en la tienda cuando completes el capítulo 6 o el 7, ve mirando de vez en cuando.

El esquive aéreo que dice el compañero es también totalmente imprescindible (ni me acordaba que era una habilidad que había que comprar, pensaba que la tenías de base).

La espada la equipas es el menú, en (-), en la zona de armas.

Un saludo
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
whitedragon escribió:se pueden usar amiibos? me dijeron que en la tienda de rodin, pero no me sale la.opcion...


alguien sabe?
whitedragon escribió:
whitedragon escribió:se pueden usar amiibos? me dijeron que en la tienda de rodin, pero no me sale la.opcion...


alguien sabe?


Sólo en Bayonetta 2.
lio92 escribió:Creo que se desbloquea en la tienda cuando completes el capítulo 6 o el 7, ve mirando de vez en cuando.

El esquive aéreo que dice el compañero es también totalmente imprescindible (ni me acordaba que era una habilidad que había que comprar, pensaba que la tenías de base).

La espada la equipas es el menú, en (-), en la zona de armas.

Un saludo


¡Muchísimas gracias! La próxima partida me la equipo sin dudarlo para probarla, que me quedé con ganas de probarla. [+risas] [+risas]

¡Un saludo! [beer]
Acabo de empezar a jugarlo en la switch y la verdad que se ve super bien. Ya lo habia jugado en wii U, pero no se si es el modo portatil que tapa las deficiencias que en TV destacan... pero me ha parecido que se ve y se juega de lujo [amor]
Y para cambiar un poco me he puesto el traje de peach, me encanta que recojas monedas en vez de aros XD
lio92 escribió:Creo que se desbloquea en la tienda cuando completes el capítulo 6 o el 7, ve mirando de vez en cuando.

El esquive aéreo que dice el compañero es también totalmente imprescindible (ni me acordaba que era una habilidad que había que comprar, pensaba que la tenías de base).

La espada la equipas es el menú, en (-), en la zona de armas.

Un saludo


¿La zona de armas te refieres a The Gates of Hell en la pestaña de armas? Es que por más que le doy al (-) en esa sección, no me sale nada para equipar.

Un saludo y gracias de antemano.
@pr0styl3 No, mientras juegas le das a "-" y te sale el menú como cuando coges las hojas del diario. Desde ahí hay una sección armas donde equiparlas. No tiened que comprarlas previamente. No todas, al menos, por lo poco que llevo.
TitoValle escribió:@pr0styl3 No, mientras juegas le das a "-" y te sale el menú como cuando coges las hojas del diario. Desde ahí hay una sección armas donde equiparlas. No tiened que comprarlas previamente. No todas, al menos, por lo poco que llevo.


Perfecto, no había visto la pestaña de Armas. ¡Muchas gracias!

Un saludo. [beer]
Pese a ser un manco total, lo estoy disfrutando muchísimo.

Eso sí, la cámara hay vece que me vuelve loco... [+risas] :p
Las pruebas esas que comentamos ayer son jodidas de narices...Ayer vi una que tenia que matar solo con armas de angel y siempre me quedo justo al final y me matan! grrrr!!
Como se recupera vida, si estas en una batalla y quieres recuperar la, como se hace
Tomando un chupachups o un Megachups de hierba. Con la cruceta.

También tienes un accesorio que cada vez que provocas al enemigo te da un poco de vida.
@antinari interesante! como se llama el accesorio?

Por cierto, en las pruebas ( no me acuerdo del nombre ) se puede uno tb curar con chupachups? La barra cambia por 3 bolas verdes que se consumen cuando te pegan...si usas chupachips te puedes curar?

Por cierto,...hay opcion luego de jugar partes de un capitulo? O tienes que jugar el capitulo entero?

saludos!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Pues lo habia jugado en ps3 y no me gustó mucho pero ahora lo estoy disfrutando bastante más, quizá es que en ps3 iba como el culo y en switch la mayor parte del tiempo va muy fluido, incluso en modo portátil. Eso sí, a veces pega unos rascones de 3 pares de narices, pero en combate suele ir como la seda. Tengo ganas de terminarlo para ponerme con el 2, que lo he jugado un poco y me tiene mejor pinta, pero seguro que lo acabaré rejugando ya que de momento es el juego(s) que más me gusta de switch y tenerlo en portátil es una gozada. Incluirlo con el 2 ha sido todo un acierto.
El poder de los vampiros no me sale, me pueden decir que debo hacer exactamente?

Gracias
jonafigue escribió:El poder de los vampiros no me sale, me pueden decir que debo hacer exactamente?

Gracias


Pulsar ZR justo cuando te golpean.
@whitedragon tio no se q version jugastes de ps3, pero yo me lo pase en su dia y genial, iba como la seda, al menos para mi, este a ver si saco tiempo y como tu kiero rejugar el 1, para continuar con la historia del 2, pero el de ps3 iba bien, este a ver q tal va, q seguro q para mi ojo cubero ira bien jejeje, algunos creo q teneis ojos vionicos, yo no noto esas cosas jejeje
Satancillo escribió:@whitedragon tio no se q version jugastes de ps3, pero yo me lo pase en su dia y genial, iba como la seda, al menos para mi, este a ver si saco tiempo y como tu kiero rejugar el 1, para continuar con la historia del 2, pero el de ps3 iba bien, este a ver q tal va, q seguro q para mi ojo cubero ira bien jejeje, algunos creo q teneis ojos vionicos, yo no noto esas cosas jejeje

Es que la versión de ps3 era la peor que salió comparada con 360 y wii u. Sufría caídas hasta 20 fps xd. En este tipo de juegos jugar a 60 o 30 fps se nota.

A mi me tiene muy contento la versión de switch en modo portátil, se ve de lujo y va muy bien aunque si he notado alguna rascada puntual. Y en modo dock es donde se nota la poca resolución y ya se ven más defectos y me gusta menos. Lo jugaré en modo portátil siempre que pueda.

Saludos
Satancillo escribió:@whitedragon tio no se q version jugastes de ps3, pero yo me lo pase en su dia y genial, iba como la seda, al menos para mi, este a ver si saco tiempo y como tu kiero rejugar el 1, para continuar con la historia del 2, pero el de ps3 iba bien, este a ver q tal va, q seguro q para mi ojo cubero ira bien jejeje, algunos creo q teneis ojos vionicos, yo no noto esas cosas jejeje
La version PS3, que es la que jugue era un jodido aborto. No solo en frames, tambien de graficos y resolucion. Vamos, que no lo llegue a completar por esto.
Yo me lo pase en ps3 en todas sus dificultades y doy fe de ello tambien, era una version que daba verguenza ajena. No quita que me pareciera un juegazo y hoy por hoy de mis juegos favoritos, pero en ps3 buffff
@Lanza Divina Pues yo o era menos exigente en akel entonces, o me daba igual la verdad jejeje, yo me lo pase y lo disfrute mucho, me kede con ganas de rejugarlo para sacar trajes y tal, pero bueno, a mi me gusto en su dia, si por l oq deciis, en akel entonces era malo, y ahora algo mejor, pues me gustara aun mas :P.
Imagino que lo de que no se vea nítido en modo dock será si juegas en una TV 4K, porque yo en mi FullHD lo veo mejor que el de 360, totalmente nítido (y soy muy tiquismiquis con estas cosas).
Alex-Redfield escribió:Imagino que lo de que no se vea nítido en modo dock será si juegas en una TV 4K, porque yo en mi FullHD lo veo mejor que el de 360, totalmente nítido (y soy muy tiquismiquis con estas cosas).

Yo en modo dock juego en una FullHD. Me gusta mas como se ve en portátil. Es que en modo dock lo noto peor, que es normal ya que la resolución es de 720p. No hubiera pasado nada si se lo hubieran currado un poco mas xD,
2088 respuestas
1, 2, 3, 4, 542