[HO] BATMAN Arkham Knight

PLK1 escribió:@dohc1v al final fui a saco por la historia, lo demás pase bastante... no me interesaba y estaba empezando a aburrirme asi que me centre en la historia principal y fue lo que me hizo terminarlo, muy buena... el juego un poco cansino, repetitivo, demasiado largo... pero bueno, es mas o menos lo que esperaba. Algunas cosas molan pero parece que otras han caido en el olvido.


Yo al final me lo hice al 100%. El final bueno es cuando detienes a enigma y ves lo que pasa después. Pero lo hicieron así para hacerte todas las misiones y coleccionables. Me duró al menos 40h. Pero eso sufriendo cuellos de botella con mi pc y el stuttering por tener 8gb de ram. ratataaaa
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
@Deyembe yo dudo entre este y origins como los peores, en este ultimo el modo detective prácticamente es un adorno, los puzles se evaporaron, los jefes finales... apenas hay gracias al protagonismo excesivo del batmovil y para mi lo único que le salva es la historia pero creo que había cosas que se podrían haber hecho de manera mas directa para no alargarlo tanto porque las mecánicas han hecho que me aburriera jugando cosa que con Assylum no me paso y con City tampoco. Aun así, es un juego ambicioso aunque para mi gusto se inclino demasiado hacia la espectacularidad y perdió esencia Batman y festival de mamporros. El uso de los gadgets... pues casi tb algo anecdotico, quien necesita juguetitos cuando tienes el batmovil que hace todo el trabajo. En fin lo jugué por completar la saga y porque me costo 5 euros, que para las 20 o 22 horas que duro pues no esta mal, la verdad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PLK1 escribió:@Deyembe yo dudo entre este y origins como los peores, en este ultimo el modo detective prácticamente es un adorno, los puzles se evaporaron, los jefes finales... apenas hay gracias al protagonismo excesivo del batmovil y para mi lo único que le salva es la historia pero creo que había cosas que se podrían haber hecho de manera mas directa para no alargarlo tanto porque las mecánicas han hecho que me aburriera jugando cosa que con Assylum no me paso y con City tampoco. Aun así, es un juego ambicioso aunque para mi gusto se inclino demasiado hacia la espectacularidad y perdió esencia Batman y festival de mamporros. El uso de los gadgets... pues casi tb algo anecdotico, quien necesita juguetitos cuando tienes el batmovil que hace todo el trabajo. En fin lo jugué por completar la saga y porque me costo 5 euros, que para las 20 o 22 horas que duro pues no esta mal, la verdad.

Es que jefes finales practicamente ni tiene. La mayoria de gente ni los considera jefes, y con razon. Los mas lamentables de la saga y con muchisima diferencia

El juego abusa una burrada de los combates. Manda al carajo el diseño de niveles (lo mejor de asylum) y se dedica a rellenar escenarios con enemigos.

Aun recuerdo por ejemplo el nivel donde sale harley por primera vez:
- Vas hasta el punto X
- Varios enemigos custodiando la puerta. Pelea
- le das a abrir la puerta y video
- Han salido mas enemigos a la misma puerta. Pelea
- Entras por la puerta
- Sala llena de enemigos. Pelea
- 3 objetivos que cumplir
- Objetivo 1:
- Sala llena de enemigos que matar con sigilo (unos 4-5)
- Una vez eliminados, van y salen otros 4-5 enemigos iguales en la misma sala para eliminar con sigilo (estirar el chicle vergonzosamente)
- Objetivo 2:
- Este tiene un minijuego ciertamente original, gracias a dios
- Objetivo 3:
- Varios enemigos en una sala. Pelea
- Cruzar una puerta y varios enemigos en una sala. Pelea

Y ya no digamos las misiones finales:
- Enfrentate a unos 22 tanques y cuando los destruyes, te mandan a hacer una fase de sigilo RECICLADA en el mismo escenario donde ya hiciste una fase de sigilo
- En la siguiente mision, una BURRADA de vehiculos que destruir (suman 83 en el marcador de enemigos ese). Y encima un boss que consiste en destruir mas vehiculos
@Deyembe por eso me resulto aburrido, por tener que repetir las mismas situaciones una y otra vez para poder avanzar en la historia pero sin mas, podrian haber metido mas variedad de situaciones, puzles, uso de los gadgets, etc, etc, habia momentos soporiferos jugando en plan a ver si termino ya esta zona pq me aburroooooo!!! cosa que en Asylum nunca llego a pasar. Los combates contra los tanques... toooodo el rato igual, los combates cuerpo a cuerpo... mas de lo mismo. El mas espectacular pero sigo pensando que el mejor es Arkham Asylum.
Me paso por aquí y vuelvo con los mismos problemas que el post anteriormente creado...
Tengo bajadas fuertes volando y en el batmobile (estas son normales por lo que veo) y nunca mantengo los 60FPS a 1080P.
Os dejo un vídeo para que lo comprobéis
https://mega.nz/#!2IZVnbiA!P0aDv605Jph7 ... Uh7BHoctlI

Mi config usada es todo al máximo menos las pijerias de Nvidia. Equipo: ryzen 1600-RX 4800-16GB de ram a 3200mhz
petazeta_ escribió:Me paso por aquí y vuelvo con los mismos problemas que el post anteriormente creado...
Tengo bajadas fuertes volando y en el batmobile (estas son normales por lo que veo) y nunca mantengo los 60FPS a 1080P.
Os dejo un vídeo para que lo comprobéis
https://mega.nz/#!2IZVnbiA!P0aDv605Jph7 ... Uh7BHoctlI

Mi config usada es todo al máximo menos las pijerias de Nvidia. Equipo: ryzen 1600-RX 4800-16GB de ram a 3200mhz

No te comas mas la olla. El juego fue parcheado hasta las trancas despues del desproposito que hicieron con el port, pero al final, la base del juego es la que es y no se pueden hacer milagros.
PLK1 escribió:@Deyembe yo dudo entre este y origins como los peores, en este ultimo el modo detective prácticamente es un adorno, los puzles se evaporaron, los jefes finales... apenas hay gracias al protagonismo excesivo del batmovil y para mi lo único que le salva es la historia pero creo que había cosas que se podrían haber hecho de manera mas directa para no alargarlo tanto porque las mecánicas han hecho que me aburriera jugando cosa que con Assylum no me paso y con City tampoco. Aun así, es un juego ambicioso aunque para mi gusto se inclino demasiado hacia la espectacularidad y perdió esencia Batman y festival de mamporros. El uso de los gadgets... pues casi tb algo anecdotico, quien necesita juguetitos cuando tienes el batmovil que hace todo el trabajo. En fin lo jugué por completar la saga y porque me costo 5 euros, que para las 20 o 22 horas que duro pues no esta mal, la verdad.


A mí el origins me pareció el mejor de todos pero de largo
Compre en Fanatical el juego más El pase de temporada a muy buen precio, pero estoy leyendo cosas de que no lleva el dlc del espantapájaros, ¿que puedo hacer? Pensaba que como tal vendría con todo pero por lo visto solo era con los primeros juegos

Pd: Fanatical es tienda oficial
El dlc te lo puedes ahorrar, tienes juego hasta que te aburras para buscar un dlc mierdero que no aporta nada
El dlc que mola es el de batgirl que queda mu mona ella con el trajecito xD
Buenas,
Me pasé el juego base en ps4 y ahora me quiero pasar los dlcs, ahora tengo un pc decente pero he leido que el juego en pc estaba fatal. ¿En qué estado se quedo el juego? Mejor pc o ps4?
enganchao7 escribió:Buenas,
Me pasé el juego base en ps4 y ahora me quiero pasar los dlcs, ahora tengo un pc decente pero he leido que el juego en pc estaba fatal. ¿En qué estado se quedo el juego? Mejor pc o ps4?


Hola! Yo lo tengo (aunque aun no lo he jugado) pero un compañero mío si lo ha jugado recientemente en pc y dice que no es el despropósito que era antes

De todas formas a ver alguien que lo haya jugado directamente lo pone por aquí, es de mis próximos juegos en empezar
baronrojo2 escribió:
enganchao7 escribió:Buenas,
Me pasé el juego base en ps4 y ahora me quiero pasar los dlcs, ahora tengo un pc decente pero he leido que el juego en pc estaba fatal. ¿En qué estado se quedo el juego? Mejor pc o ps4?


Hola! Yo lo tengo (aunque aun no lo he jugado) pero un compañero mío si lo ha jugado recientemente en pc y dice que no es el despropósito que era antes

De todas formas a ver alguien que lo haya jugado directamente lo pone por aquí, es de mis próximos juegos en empezar

Básicamente, lo que comentas. Yo lo empecé de nuevo hace unos meses y estaba bastante apañado, pero seguía teniendo rascadas o parones de allá pa cuando (y eso que yo me lo pasé cuando salio y era una lucha constante el avanzar [+risas] )
enganchao7 escribió:Buenas,
Me pasé el juego base en ps4 y ahora me quiero pasar los dlcs, ahora tengo un pc decente pero he leido que el juego en pc estaba fatal. ¿En qué estado se quedo el juego? Mejor pc o ps4?


Depende de como sea ese "PC decente", pero los 30 frames de PS4 los tienes sólidos si los quieres, solo que con mucho mejores efectos y ya no te cuento si tiras de algun Reshade, que dejan el juego que parece otro.
Despues, dependiendo de lo decente que sea el PC, con frames desbloqueados y si asumes fluctuaciones, se juega muy bien, y por ejemplo con el de mi firma los alrededor de 60 frames suelen ser costantes, excepto cuando entra el escena el batmovil, que pueden caer a 40-45, pero vaya, pasada la rascada "inicial" de cuando aparece, ya se quedan fijos en esa cifra.

Como ha pasado en otros casos, este juego, típico mal port a PC, se ha usado para poner en el disparadero al PC y darle un poquito de aire a las consolas, pero ya no se han molestado en revisitar el juego ni rehacer análisis despues de "repararlo". Eso ya no interesaba. Hoy dia es un juego de PC como cualquiera, y se juega perfectamente, sobre todo si te olvidas de contador de frames, y te dedicas a jugar sin llevarte las manos a la cabeza si da alguna rascada de vez en cuando...Como si en PS4 no las diera, ejem...

[beer]
battman80 escribió:
enganchao7 escribió:Buenas,
Me pasé el juego base en ps4 y ahora me quiero pasar los dlcs, ahora tengo un pc decente pero he leido que el juego en pc estaba fatal. ¿En qué estado se quedo el juego? Mejor pc o ps4?


Depende de como sea ese "PC decente", pero los 30 frames de PS4 los tienes sólidos si los quieres, solo que con mucho mejores efectos y ya no te cuento si tiras de algun Reshade, que dejan el juego que parece otro.
Despues, dependiendo de lo decente que sea el PC, con frames desbloqueados y si asumes fluctuaciones, se juega muy bien, y por ejemplo con el de mi firma los alrededor de 60 frames suelen ser costantes, excepto cuando entra el escena el batmovil, que pueden caer a 40-45, pero vaya, pasada la rascada "inicial" de cuando aparece, ya se quedan fijos en esa cifra.

Como ha pasado en otros casos, este juego, típico mal port a PC, se ha usado para poner en el disparadero al PC y darle un poquito de aire a las consolas, pero ya no se han molestado en revisitar el juego ni rehacer análisis despues de "repararlo". Eso ya no interesaba. Hoy dia es un juego de PC como cualquiera, y se juega perfectamente, sobre todo si te olvidas de contador de frames, y te dedicas a jugar sin llevarte las manos a la cabeza si da alguna rascada de vez en cuando...Como si en PS4 no las diera, ejem...

[beer]


Casi coincido en todo lo que has dicho salvo una cosita: la lluvia. Ni estaba en el lanzamiento ni la arreglaron después. El efecto lluvia es caca en comparación con la ps4.
El juego va bastante bien, salvo en algunos momentos con el Batmovil que pega alguna rascada. Típico cuando se hace una mala optimización de cpu.
El efecto lluvia es superior en pc, tiene un efecto dedicado de gameworks para ello y hasta es facil de modificar a mano la cantidad, habia mods para ellos, así lo me lo pase yo en su tiempo, la memoria me falla pero creo que podias tocar la cantidad de lluvia e incluso el volumen de las gotas hasta ni ver un pimiento si te lo proponias xD

Imagen

Ejemplo del mod que decia o similar:

https://youtu.be/iJ7JTcfMI6c?t=1m9s

A día de hoy es poco tonteria jugarlo en consola cuando es superior en todo la versión de pc, salvo que los componentes no den la talla.
NBRuJaDo escribió:
battman80 escribió:
enganchao7 escribió:Buenas,
Me pasé el juego base en ps4 y ahora me quiero pasar los dlcs, ahora tengo un pc decente pero he leido que el juego en pc estaba fatal. ¿En qué estado se quedo el juego? Mejor pc o ps4?


Depende de como sea ese "PC decente", pero los 30 frames de PS4 los tienes sólidos si los quieres, solo que con mucho mejores efectos y ya no te cuento si tiras de algun Reshade, que dejan el juego que parece otro.
Despues, dependiendo de lo decente que sea el PC, con frames desbloqueados y si asumes fluctuaciones, se juega muy bien, y por ejemplo con el de mi firma los alrededor de 60 frames suelen ser costantes, excepto cuando entra el escena el batmovil, que pueden caer a 40-45, pero vaya, pasada la rascada "inicial" de cuando aparece, ya se quedan fijos en esa cifra.

Como ha pasado en otros casos, este juego, típico mal port a PC, se ha usado para poner en el disparadero al PC y darle un poquito de aire a las consolas, pero ya no se han molestado en revisitar el juego ni rehacer análisis despues de "repararlo". Eso ya no interesaba. Hoy dia es un juego de PC como cualquiera, y se juega perfectamente, sobre todo si te olvidas de contador de frames, y te dedicas a jugar sin llevarte las manos a la cabeza si da alguna rascada de vez en cuando...Como si en PS4 no las diera, ejem...

[beer]


Casi coincido en todo lo que has dicho salvo una cosita: la lluvia. Ni estaba en el lanzamiento ni la arreglaron después. El efecto lluvia es caca en comparación con la ps4.


Revisita el juego compañero, que parece que hace tiempo que no lo ves o la memoria te engaña.
La versión de pc es la mejor que existe a día de hoy, sin mods ni reshade. Con esos añadidos, está bastante lejos de lo que ofrece la experiencia en consolas. Tal vez cuando lancen un "remaster" para ps5...

Pero bueno, suele pasar esto de que la prensa dirigida y mercenaria cree una imagen falseada de la realidad y esta permanezca como verdad absoluta en la mente de quien no tiene por costumbre o interés estar informado. Otro caso claro y de Warner es mk XL, que no sólo es a día de hoy la mejor versión del juego de lejos, sino que encima la inmensa mayoría de usuarios de consola y una gran mayoría de los de PC, siguen pensando, no sólo que funciona mal en Pc, sino tambien que nunca salió el contenido de la versión XL... Y así con unos cuantos juegos más, con los que se vende la moto de que en consola son mejor, para los que quieran comprar la moto claro...

Santa inocencia.
battman80 escribió:Revisita el juego compañero, que parece que hace tiempo que no lo ves o la memoria te engaña.
La versión de pc es la mejor que existe a día de hoy, sin mods ni reshade. Con esos añadidos, está bastante lejos de lo que ofrece la experiencia en consolas. Tal vez cuando lancen un "remaster" para ps5...

Pero bueno, suele pasar esto de que la prensa dirigida y mercenaria cree una imagen falseada de la realidad y esta permanezca como verdad absoluta en la mente de quien no tiene por costumbre o interés estar informado. Otro caso claro y de Warner es mk XL, que no sólo es a día de hoy la mejor versión del juego de lejos, sino que encima la inmensa mayoría de usuarios de consola y una gran mayoría de los de PC, siguen pensando, no sólo que funciona mal en Pc, sino tambien que nunca salió el contenido de la versión XL... Y así con unos cuantos juegos más, con los que se vende la moto de que en consola son mejor, para los que quieran comprar la moto claro...

Santa inocencia.


Lo jugué de salida y una vez lo pasé lo dejé. Pero hasta donde yo ví el efecto lluvia (mejor dicho el efecto mojado sobre el traje/coche en ps4 era muy superior al de pc, hay videos en youtube que los comparan). Y también sufrí la ausencia de sli, los tirones en batmovil, etc. etc. Vamos, que viví la odisea de lanzamiento que hicieron, la retirada de steam y la vuelta a su venta sin muchos arreglos...
NBRuJaDo escribió:Lo jugué de salida y una vez lo pasé lo dejé. Pero hasta donde yo ví el efecto lluvia (mejor dicho el efecto mojado sobre el traje/coche en ps4 era muy superior al de pc, hay videos en youtube que los comparan). Y también sufrí la ausencia de sli, los tirones en batmovil, etc. etc. Vamos, que viví la odisea de lanzamiento que hicieron, la retirada de steam y la vuelta a su venta sin muchos arreglos...

Pues lo que te han dicho, hoy es un juego muy diferente que se puede jugar tranquilamente sin malos rollos stuttering.
Yo lo jugué y terminé en Diciembre 2016 (ha llovido un poco ya vamos) y la versión de PC es muy superior a la de PS4, ese efecto mojado sobre las superficies estaba presente cuando yo lo jugué.
RumbelBoss escribió:
NBRuJaDo escribió:Lo jugué de salida y una vez lo pasé lo dejé. Pero hasta donde yo ví el efecto lluvia (mejor dicho el efecto mojado sobre el traje/coche en ps4 era muy superior al de pc, hay videos en youtube que los comparan). Y también sufrí la ausencia de sli, los tirones en batmovil, etc. etc. Vamos, que viví la odisea de lanzamiento que hicieron, la retirada de steam y la vuelta a su venta sin muchos arreglos...

Pues lo que te han dicho, hoy es un juego muy diferente que se puede jugar tranquilamente sin malos rollos stuttering.
Yo lo jugué y terminé en Diciembre 2016 (ha llovido un poco ya vamos) y la versión de PC es muy superior a la de PS4, ese efecto mojado sobre las superficies estaba presente cuando yo lo jugué.

Presente sí, pero de inferior calidad
@NBRuJaDo Para nada, si no superior, por lo menos idéntico a PS4, mucho más con el efecto de salpicadura de Nvidia (se me va el nombre ahora mismo).
RumbelBoss escribió:@NBRuJaDo Para nada, si no superior, por lo menos idéntico a PS4, mucho más con el efecto de salpicadura de Nvidia (se me va el nombre ahora mismo).

Es cierto, con uno de los parches lo metieron
https://youtu.be/O-UVKHemhyU
Entonces al final sí que lo implementaron. Lástima que fuera tarde para algunos (como es mi caso).
@NBRuJaDo Es lo que tiene comprar juegos de salida, especialmente en PC.
Yo siempre me espero varios meses y estoy al tanto de como va rindiendo el juego en PC.
Sigue teniendo problemas de rendimiento el juego? Tengo un PC que supuestamente debería tirarlo sobradamente y me da bajones de FPS hasta los 30.
@Memnoch92 Yo lo tenia en un 6700k con una 1070 pero con 32 gb de ram e instalado en el ssd y jugaba a 2k, me iba perfecto, creo que este juego tira bastante de ram por que a todo el mundo le va mal con configs parecidas, y la gente que lei que le iba bien tenia 32 como yo. Puede ser por memory leak o algo asi no se.
AlvgarD escribió:@Memnoch92 Yo lo tenia en un 6700k con una 1070 pero con 32 gb de ram e instalado en el ssd y jugaba a 2k, me iba perfecto, creo que este juego tira bastante de ram por que a todo el mundo le va mal con configs parecidas, y la gente que lei que le iba bien tenia 32 como yo. Puede ser por memory leak o algo asi no se.

Ni idea... tengo 16 gb de ram y me consume entre 8 y 9, la verdad es que sí come lo suyo... xD de todos modos he visto en Youtube vídeos con PC's parecidos al mío (el mío es un portátil ASUS GL702VS y los de los vídeos son GL502) y les tira bastante decente, sin bajadas de frames, incluso les comen la mitad de memoria, unos 4-5GB. Que a ver cada PC es un mundo, pero no creo que cambie demasiado la cosa en cuanto a software de uno a otro.

De todos modos he probado a actualizar drivers de la gráfica (ya que los tenia bastante desfasados, pero eran de principios de este año) y a ver qué tal ahora. Tengo todo en Alto, menos los ajustes de Nvidia y el Motion Blur en off.
@Memnoch92 Lo tienes instalado en el ssd?
AlvgarD escribió:@Memnoch92 Lo tienes instalado en el ssd?

Nop, afecta mucho a la estabilidad de frames eso?
PD: Nada, tira exactamente igual en el SSD. Se mantiene más o menos estabe y tiene bajadas cada cierto rato a 40 fps o menos. Que a ver, no tira del todo mal, pero tocan las narices.
@Memnoch92 Hombre, no se decirte cuanto rendimiento puedes ganar, pero se deberia notar, sobre todo en los tiempos de carga.
Me lo acabo de terminar.

Hay algun dlc de historia que merezca realmente la pena? El de Batgirl q tal está?
@Lebroncito Casi todos te los puedes pasar en 15-20 minutos cada uno. El de Batgirl es el único que sí está más currado, y puede rondar la hora o más de juego..

Básicamente, si ya los tienes porque te compraste la versión completa del juego, pues te dan para una tarde entretenida.
Ya no se actualiza este juego no????.

Un saludo.
gratuito en epic temporalmente, parece que dicha versión no tiene denuvo.
¿Habéis podido usar un DS4 en la versión de epic? Soy incapaz de hacerlo funcionar, cuando en otros juegos no me da problemas.

Edito: Aquí está la solución: https://steamcommunity.com/app/208650/d ... 800925440/
Viene con los dlc en la epic store? siempre lo deje pendiente en steam pero si no tiene drm y trajera los dlc pues :cool:
Deivme escribió:Viene con los dlc en la epic store? siempre lo deje pendiente en steam pero si no tiene drm y trajera los dlc pues :cool:


viene la version vanilla,ningun dlc.

saludos :)
Ayer lo probé con el equipo de mi firma hasta hacerle la prueba de fuego con el batmovil. Con el coche me baja de 60 a 57fps pero con el vsync del juego se notan los tirones al bajar. Voy a limitarlo a 90fps y limitarlo a 60fps con el rivatunner y la vsync desde nvidia inspector. Con The Witcher 3 me funcionó este método.
¿No existe ninguna petición para que le quiten Denuvo a la version de Steam?
Estoy pasándome la versión que regalaron en la tienda de Epic y ayer al iniciarlo en vez de estar en español como siempre, se me cambió solo a inglés (tanto textos como audios). ¿A alguien más le ha pasado? ¿Como puedo cambiar el idioma a español de nuevo? Desde las opciones del juego no existe la opción.

He buscado en Google, pero todo lo que encuentro es para jugar en ingles con subs en español y además en los ficheros que tengo que editar no existen las opciones que ellos indican.
Solid B escribió:Estoy pasándome la versión que regalaron en la tienda de Epic y ayer al iniciarlo en vez de estar en español como siempre, se me cambió solo a inglés (tanto textos como audios). ¿A alguien más le ha pasado? ¿Como puedo cambiar el idioma a español de nuevo? Desde las opciones del juego no existe la opción.

He buscado en Google, pero todo lo que encuentro es para jugar en ingles con subs en español y además en los ficheros que tengo que editar no existen las opciones que ellos indican.


A mi me pasa lo mismo a ver si alguien da con la solucion, mirando en las carpetas del juego aparecen carpetas de varios idiomas includa ESN, que me imagino que sera la del idioma español.
Devil Crown escribió:@deivyeire @Solid B

hilo_hilo-oficial-epic-games-store_2313107_s1475

el tercer mensaje empezando desde el ultimo.

Gracias!!!
No se como se me ha cambiado el idioma del juego y no se como ponerlo en expañol otra vez...
¿Donde se cambia?
6295 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126