[HO] BATMAN Arkham Knight

INIS PARA 60 UNCAP DE 60FPS Y MEJORA DE RENDIMIENTO:

Subo 6 archivos de ini distintos, 3 a 30fps, y 3 a 60. Las variaciones consisten en combos de fps+Oclusion ambiental, que de la sopciones tocadas, es de las que mas impacto visual podria tener, asi que a gustos para el que SI la quiera, tambien hay version. Dentro de eso, hay un par, tanto para 30 como para 60, con algo mas de rendimiento aun, viendose practicamente igual que las otras 2, con recortes mas sutiles tipo distancia de dibujado, sombras dinamicas etc...

Batman Arkham Knight desbloqueo Y performance inis: https://www.dropbox.com/s/9cg0mjr9wn691 ... e.rar?dl=0

Imagen
Imagen
Imagen

(Estas son de la version de mas rendimiento)



Recordad tambien que podeis editar ese archivo manualmente para activar y desativar opciones vosotros mismos., esos son solo unos prefijados para lograr rendimiento que he creado yo, nada mas, sino os convence el resultado, sea en cuanto a rendimiento o acabado grafico, toquetead vosotros mismos.
En nada sale un vídeo, a ver qué tal.

Cuando dicen que la ciudad será más grande que la de Arkham City, espero que lo sea más del doble, porque el origins ya era casi el doble me parece y estamos hablando de un juego para las consolas de nueva generación con lo que el mapeado tendría que ser enorme. Por tanto, no digo que tenga que ser cuatro veces el del city o algo así, pero sí más grande que el del origins.

Qué expectación, qué ganas de ver el tráiler.

Añado esta imagen:

Imagen

Fuente de la imagen y de la info:

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/03/04/april-cover-revealed-2014-1039752374.aspx


Edit: ya he visto el video, brutal [buenazo]
Parece que el traje de Origins, formaba parte de la estética de este juego.
menuda pinta el tráiler, el traje increíble como en origin, el batmovil un monstruo, deseando ver algo de gameplay pero ya me imagino que será la hostia

flap,flap,flap,flap,flap,flap,flap,flap,flap,...
Los tráilers cinemáticos de todos los Batman suelen ser muy espectaculares, no es algo nuevo. Habrá que ver con qué nos puede sorprender ahora Rocksteady o si va a dar un paso adelante como el que hubo entre Arkham Asylum y Arkham City. Lo veo difícil, pues ellos mismos se pusieron el listón altísimo, cada vez se les va a exigir más y será complicado que se saquen un conejo de la chistera en cada título. Veremos, de momento se confirma como principal novedad la posibilidad de controlar al Batmóvil, ya es un comienzo.

Me ha sorprendido que no se tenga en cuenta a Arkham Origins dentro de la saga, pues en las notas de prensa que he leído, Rocksteady menciona que están trabajando duramente para "cerrar la trilogía Batman Arkham", obviando al juego de WB, pese a compartir nombre y tratarse de una precuela clara de AA.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Brutalisimo.

Si van a enfocar el juego como en el trailer, espero una ciudad mas abierta yconducir el batmovil.
Por fin rocksteady estos son los que saben hacer juegos de batman a ver si pronto ponen un video gameplay.

Almenos dan explicación porque la ciudad esta vacía, espero que la trama no se base en esos enemigos y sea porque hay un jefe/organización que esta detrás de todo.
Me hallo extasiado pero no puedo evitar cierto pesar por eso de final de trilogía, espero que no acabe definitivamente la relacion batman/rocksteady, me da urticaria sólo de pensarlo.
Zeroku escribió:Por fin rocksteady estos son los que saben hacer juegos de batman

Pq el origins es malo, quieres decir? Para mi son 3 juegazos, y el origins el mejor de los 3 además.
A esperar este como agua de mayo.
Gaiden escribió:
Zeroku escribió:Por fin rocksteady estos son los que saben hacer juegos de batman

Pq el origins es malo, quieres decir? Para mi son 3 juegazos, y el origins el mejor de los 3 además.
A esperar este como agua de mayo.

Me pasa igual que a ti. No entiendo la paliza que se le está dando al Origins. Para mí, en muchos aspectos, es mucho mejor que sus dos predecesores. De hecho, no me importaría que en el 2015, tras el Arkham Knight, saliera una secuela del Origins en el que Batman sigue encontrándose por primera vez a otros de sus enemigos. Un Arkham con su primer encuentro con Dos-Caras estaría genial.
Si hay un superman / rocksteady tampoco me importaría... XD
Pero si ORIGIN es el mejor Batman de la Saga !!!


Vale que Rocksteady sentó las bases, pero vaya se habla como si Origin fuera un mojón, siendo todo lo contrario.
spawn_comando escribió:Pero si ORIGIN es el mejor Batman de la Saga !!!


Vale que Rocksteady sentó las bases, pero vaya se habla como si Origin fuera un mojón, siendo todo lo contrario.


Creo que la gente critica Origins porque no tiene nada(o casi nada) nuevo. Se limitaron a a mejorar el arkham city.
matiasx07 escribió:Fecha de salida

Imagen
El trailer cojonudo. como ver una peli de Batman, pero yo quiero videos de gameplay e igual me apunto a la pre-order.
La mejor noticia del año videojueguil junto con Dishonored.

Y es muy factible que salga en 2014, ya que deben llevar trabajando en ella desde principios de 2012 o quien sabe si desde finales de 2011, por tanto dos años y medio o quizás unos meses más es más que suficiente para un juego que ya tienen todas las mecánicas y el motor desarrollado, de aquí saldrá algo muy gordo.

Pasa a formar parte de los mayores pepinos de este año junto con TW3 y WD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Si se confirma solo para PC y lo que llaman "next gen" cabe esperar un salto gráfico cualitativo. Habrá que ver si siguen con el unreal engine...
XeeSusH escribió:Si se confirma solo para PC y lo que llaman "next gen" cabe esperar un salto gráfico cualitativo. Habrá que ver si siguen con el unreal engine...


Siendo la fecha prevista octubre de este año, casi seguro que usaran el mismo motor gráfico que el city.

Aún así muchas ganas de probarlo, mientras sigo esperando una rebaja en el origins. XD
Una de las mejores noticias de este año. Nuevo Batman y encima para Octubre! GENIAL! Con ansias lo espero.
esduti escribió:
XeeSusH escribió:Si se confirma solo para PC y lo que llaman "next gen" cabe esperar un salto gráfico cualitativo. Habrá que ver si siguen con el unreal engine...


Siendo la fecha prevista octubre de este año, casi seguro que usaran el mismo motor gráfico que el city.

Aún así muchas ganas de probarlo, mientras sigo esperando una rebaja en el origins. XD


Joer pues si en dos años que han tenido no han cambiado de motor y demás pufff
Pinta de p.... madre, ya me estoy viendo en el Batmovil por la ciudad a toda leche, a ver como sale esta especie de 'sandbox'.
Vaya animalada de trailer O_O
Los juegos de Batman son unos juegazos del copon. Pero ¿no se os hace muy pronto el anuncio el anuncio de la nueva entrega?
el problema del origins es que era un copy paste descarado y un rescate de ideas del arkham city. En resumidas cuentas lo que podria ser un dlc ( tocho, como los que hace rockstar) lo sacan como juego a parte. Lo mismo que ocurre con saint row 3 y 4.
Pero es relativamente normal lo ocurrido con Origins. Si tú eres WB y te dicen que vas a hacer un juego de Batman, aprovechando casi todo el material que han desarrollado para Arkham City en Rocksteady, y sabiendo de sobras que el personaje en general y esta saga en particular arrastran un gran base de fans, de forma que hagas lo que hagas las comparaciones serán odiosas... ¿qué harías? Pues lo que finalmente hicieron, un título muy continuista, respetando los pilares de los anteriores y que se limitaba a ofrecer lo mismo pero más grande, con otra historia y potenciando 4 detalles como el sigilo. Me parece totalmente lógico, además que el final de una generación no suele ser el mejor momento para experimentar con fórmulas que han sido probadas como exitosas. Y bueno, podrá gustar más o menos, pero el resultado final fue un Batman muy sólido, con sus virtudes y algún defecto que quizá le reste ante AC, pero un juego que cumple sobradamente en líneas generales.

Respecto a las imágenes de Game Informer, si realmente se acaba viendo así yo me doy por más que satisfecho. A primera vista, la ciudad de Gotham parece muchísimo más detallada, más viva, de enormes proporciones, con más edificios y muchos más juegos de luces, Batman sigue luciendo espectacular y, en general, el diseño de los personajes y enemigos parece que va un paso más allá en detalle y matices, quizá un pelín menos "ciclados" que en los anteriores. Y bueno, el batmóvil parece que será una pieza básica y que tendrá un peso caudal a la hora de solucionar los desafíos de Enigma, permitiéndonos incluso conducir por las paredes.
Es una muy buena noticia la salida de este juego.

No se lo que quedara para 2015, pero 2014 rebosa juegos con calidad. Y algunos "Gatillazos".

Asi que un año con comienzo muy fuerte (Los estamos jugando y jugaremos) y uno hace la lista en la libretita, mira las horas que tiene para ofrecer a los juegos y va quitandoselas a la familia, mujer, niños, bebercio, vacaciones, etc. Este año voy a poner un cartel en la puerta de no molestar, adicto jugando a saco.

Si este nuevo Batman mantiene lo de el anterior sin tantos fallos (A mi solo me salio el del tunel), y encima cumplen con lo que estan diciendo. Va a ser muy bueno. Y como ya comente con otro forero, es verdad que es una de las pocas sagas que no se a transmutado a otra cosa.
Me encanta como trabajan y como piensan los de Rocksteady. Pasan de un multijugador de relleno. Es lo único que no me gustó del Origins, pues lo probé y me pareción un modo de juego forzado, no sé; la jugabilidad me pareció pésima y no le veía sentido ninguno a un multijugador de Batman Arkham. Así que bueno, a seguir esperando noticias e imágenes de este juegazo que está por venir. Entre este, The Withcer 3 y Thief (otro juegazo), este año mi libreta solo la ocupan esos 3.
Este y The witcher 3 son los juegos del año, tiempo al tiempo, además de una supuesta despedida y cierre de cada saga. Luego WD veremos si no sale rana y entra en este trio de misiles digitales.



nogaless escribió:Los juegos de Batman son unos juegazos del copon. Pero ¿no se os hace muy pronto el anuncio el anuncio de la nueva entrega?



No, ten en cuenta que esto ahora está funcionando como las dos empresas que manejan los Assasins Creed, que sale uno cada año, pero realmente llevan dos o tres para cada título, mientras uno saca uno, el otro sigue trabajando desde antes.


Batman arkhan city salió si no recuerdo mál en Octubre de 2011, ponte que se pusieron al momento con el siguiente, y les cedieron todo lo necesario a Warner Bross games para seguir a su rollo con el Origins, mientras tanto Rocksteady a podido estar trabajando en esta entrega, súmale que salga para octubre de este año como dicen...

Estariamos hablando de 2 años y 8 meses de desarrollo, para un juego que ellos ya tienen el motor, las mécánicas, los modelos, edificaciones ect..... tiempo más que suficiente, del Arkham asylum al AC no les llevó tanto , creo que fueron 2 años y ya, y salíó una joya auténtica, con el tiempo empleado en este cierre de la saga han tenido tiempo para hacer el mejor juego de superhéroes, más grande, en mayor dimensión, más sentimental por ser el capítulo que es, y todo maxificado y mejorado.



Además han dicho que el tamaño será 5 veces mayor que la ciudad del CITY pero que eso no será lo importante, si no dar chicha al territorio que es lo importante, osea no dejar extensiones sin aporte, asi que suma todo eso , y quitale el multijugador que no pondrán para centrarse en la campaña, y para mí estamos ante el juego del año junto a TW3, y posiblemente WD.



Estamos ante ROCKSTEADY, una de las 4 o 5 desarrolladoras actuales tocadas por la varita mágica, por creer en lo que hacen....lo que han demostrado que con su franquicia en sus dos primeras entregas han ido de algo realmente bueno a algo genial con el CITY, y luego de por medio unos tios que han sabido hacer un gran juego para la franquicia ( el origins), esta saga será inmortal como lo fue la de Nolan para el cine.

No pueden fallar, por que saben lo que quieren, lo mismo que 4A games con sus metros, lo mismo que CD projket con sus magos...

Hay desarrolladoras que solo pueden ir increscendo. Y lo siento por irrational games por que era otra de ellas.
zaragozano escribió:el problema del origins es que era un copy paste descarado y un rescate de ideas del arkham city. En resumidas cuentas lo que podria ser un dlc ( tocho, como los que hace rockstar) lo sacan como juego a parte. Lo mismo que ocurre con saint row 3 y 4.


Esto es lo que sentí cuando jugué al origins, un par de cosas nuevas pero nada más no era un salto como de Asylum al City y la ciudad de origins era muy sosa comparada con las luces del city y muy raro ya que eran fiestas de navidad que es justo alreves [+risas] sin decir que la trama en el minuto que aparecía X personaje y le escuchabas la voz ya sabias quien era el malo de la obra en cambio en el City ni de lejos tenias idea de quien era el cerebro de toda la operación.

No digo que Origins fuese un mal juego sino que comparado con lo que se esperaba no llego a la altura de innovar lo que fue el City y con decir que se centran en la historia principal y nada de multiplayer que es un bonus ya bastante grande.
Detalles que se han publicado.

–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

–Habrá un villano original hecho por Rocksteady

–Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.

–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.

–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.

–Romper cristales será algo con protagonismo.

–Los 'gadgets' podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.

–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.

–El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.

–El Oráculo jugará un gran papel.

–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.

–Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.

–El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.

–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Batman comenzará con el traje normal.

–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.

–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

–No habrá multijugador.

–El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064839 ... am-knight/
Yo pienso que warner bross interactive continuará con la franquicia después, al menos hará uno más, aunque recordemos también como no se le rconoció el trabajo y la labor a ORIGINS, en algunos medios, espero que tengan fuerzas y no tomen en serio esto, más que a los propios jugadores que todos coincidimos que era un muy buen juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo por mi ya valdria de tantos juegos de Batman y que se dediquen a otra cosa, tanto Warner Bros como Rocksteady. Suficiente con 4 juegos ya, aunque el Origins para mi, el peor de todos.
Pues a ver que tal sale, aunque para muchos el city fue un juego increible y extraordinario a mi no me convencio nada. Despues de disfrutar del asylum y encantarme, pille con ganas el city pero no me convencio, la historia la disfrute y el juego estuvo bien pero cuando acabe la trama principal me quede con cara de ya esta? Ademas llevaba el 55-60% del juego completado nada mas y luego cuando me puse con las secundarias pues no me duro ni una hora mas, no me aportaba nada buscar cositas por el mapa, quiza alguna mision de Enigma estaba bien y nada mas. Asi que me decepciono en ese sentido, mapa mas grande pero sin nada que aportar. Luego el origins ya ni me lo pase, lo jugue un poco y ya me canso, un refrito de un refrito. A ver si este es el juego que yo esperaba que hicieran cuando anunciaron el city, ojala, aunque a mi esto de ir a juego por año, por mucho que el origins fuera de otra desarrolladora( vease COD), no me convence nada, de momento mi hype esta en 0.
A mi Asylum me encantó. Luego con City mantuvo el nivel y había la novedad de la ciudad. El Origins lo tengo aparcado con escasas 4 horas de juego ya que no llama tanto. Y Knight al final tendrá una ciudad como Infamous y GTA que resultará aburrida.

Suerte de los gráficos xD
Si este va a ser el último Batman de Rocksteady, yo creo que pueden pasar dos cosas:

-Que aprovechen las licencias de DC y hagan un juego similar a los Arkham (en calidad me refiero) pero para Superman.

-Que haya llegado Marvel y haya puesto un maletín rebosante de dinero para que estos chicos hagan un juego decente (por fin!) de alguno de sus superhéroes.
Se que es muy temprano para empezar a hablar de requisitos en pc y demases.. Pero ya se sabe que el motor gráfico es el mismo de siempre con algún que otro retoque, así que en teoría (mas allá de la ciudad sin tiempo de carga,etc), ¿los requisitos, respecto al origins/city, no deberían aumentar una barbaridad, no?.
Obafemi escribió:Detalles que se han publicado.

–Será el último juego de Batman para Rocksteady.

Habrá un villano original hecho por Rocksteady

–Podremos llamar al Batmóvil en cualquier moment.

–Podremos correr y saltar por las calles con este vehículo.

–Podemos lanzar el vehículo contra enemigos y saltar para evitar un choque.

–Romper cristales será algo con protagonismo.

–Los 'gadgets' podrán usarse en vuelo y de diferentes modos durante la batalla.

–Las adivinanzas podrían estar relacionadas con el Batmóvil.

–El Batmóvil dispara misles y armas paralizadoras. Destruye todo lo que toca.

El Oráculo jugará un gran papel.

–Gran cantidad de secretos y guiños incluidos.

Vuelven todos los actores de doblaje, al menos en inglés.

–El mapa es cinco veces más grande que el de Arkham City. Está dividido en tres áreas pero sin tiempos de cargas, ni siquiera para entrar en edificios. Rocksteady afirma que no quieren un mundo grande porque sí, sino grande a la vez que rico y denso.

–Un personaje tiene más polígonos que el entorno de Arkham Asylum.

–Batman comenzará con el traje normal.

–El juego funciona en una versión modificada del Unreal Engine.

–Hasta 50 enemigos simultáneos en pantalla.

No habrá multijugador.

El Batmóvil es tan detallado y funcional que en solitario apenas cabría en una Xbox 360, ya que ocupa unos 160MB de memoria.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064839 ... am-knight/


- Miedo me da lo del personaje creado, eso nunca ha funcionado al menos para mi.
- Espero que sea cierto, me encanta el oráculo y merece mas protagonismo.
Tal vez salga como Batgirl? Al fin y al cabo en el cómic se "curó".

- Vuelven todos los actores de doblaje... todos? :-| (Joker... soñar es gratis)
- Me alegro que no tenga multijugador, para mi eso sobraba mucho en el origins, se salia cada dos por tres de la partida. Una chapuza vamos.
- Lo último me ha matado...XD
Que bien se guardan al Joker, o alguien piensa que no saldrá a pesar de...
No entiendo a la gente que dice "ojala sea el ultimo juego de Batman"... Que tiene de malo que sigan saliendo juegos sobre Batman mientras mantengan buenas cotas de calidad???? Para mi seria triste que despues de este juego se deje en el olvido al caballero de la noche.
Sasuke13 escribió:-Que haya llegado Marvel y haya puesto un maletín rebosante de dinero para que estos chicos hagan un juego decente (por fin!) de alguno de sus superhéroes.


No estaría nada mal ver un juego así de Rocksteady con un héroe de Marvel.
Pjroll escribió:
Sasuke13 escribió:-Que haya llegado Marvel y haya puesto un maletín rebosante de dinero para que estos chicos hagan un juego decente (por fin!) de alguno de sus superhéroes.


No estaría nada mal ver un juego así de Rocksteady con un héroe de Marvel.


Yo hace eones que sueño con un título de Spiderman a la altura del personaje, pero bueno, dudo mucho que lo veamos. Rocksteady la veo más por la labor de dar forma al juego de otro personaje de DC o incluso sorprendernos con algo completamente distinto. Además, Marvel pertenece a Disney, así que la cosa está difícil no, lo siguiente.
alexgilmar escribió:No entiendo a la gente que dice "ojala sea el ultimo juego de Batman"... Que tiene de malo que sigan saliendo juegos sobre Batman mientras mantengan buenas cotas de calidad???? Para mi seria triste que despues de este juego se deje en el olvido al caballero de la noche.

Totalmente de acuerdo. Mientras mantengan la calidad yo los seguiría comprando. Sea quien sea la desarrolladora.

En cuanto a Rocksteady me encantaría verlos trabajar en un juego sobre Spawn XD
Obafemi escribió:
Pjroll escribió:
Sasuke13 escribió:-Que haya llegado Marvel y haya puesto un maletín rebosante de dinero para que estos chicos hagan un juego decente (por fin!) de alguno de sus superhéroes.


No estaría nada mal ver un juego así de Rocksteady con un héroe de Marvel.


Yo hace eones que sueño con un título de Spiderman a la altura del personaje, pero bueno, dudo mucho que lo veamos. Rocksteady la veo más por la labor de dar forma al juego de otro personaje de DC o incluso sorprendernos con algo completamente distinto. Además, Marvel pertenece a Disney, así que la cosa está difícil no, lo siguiente.


Solo pensar en un juego de Spiderman con la calidad que le podrían dar los chicos de Rocksteady se me hace el culo pepsicola :D

Pero bueno, sigamos soñando, porque apesta a que el siguiente juego del estudio será uno de Superman o algún otro superhéroe de DC...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
alexgilmar escribió:No entiendo a la gente que dice "ojala sea el ultimo juego de Batman"... Que tiene de malo que sigan saliendo juegos sobre Batman mientras mantengan buenas cotas de calidad???? Para mi seria triste que despues de este juego se deje en el olvido al caballero de la noche.


Pues si dicen que cierran la saga de Batman eso signifca que tendrá un final cerrado y espero que no veamos convertirse a Batman en un Assassin´s Creed por año y vaya perdiendo calidad (Vease la calidad del Origins respecto a los 2 anteriores). Por mi prefiero que le dejen descansar un poco y se dediquen a otra cosa, ya habrá tiempo mas adelante de volver a reinventar a Batman.
hectorevil escribió:
alexgilmar escribió:No entiendo a la gente que dice "ojala sea el ultimo juego de Batman"... Que tiene de malo que sigan saliendo juegos sobre Batman mientras mantengan buenas cotas de calidad???? Para mi seria triste que despues de este juego se deje en el olvido al caballero de la noche.


Pues si dicen que cierran la saga de Batman eso signifca que tendrá un final cerrado y espero que no veamos convertirse a Batman en un Assassin´s Creed por año y vaya perdiendo calidad (Vease la calidad del Origins respecto a los 2 anteriores). Por mi prefiero que le dejen descansar un poco y se dediquen a otra cosa, ya habrá tiempo mas adelante de volver a reinventar a Batman.


Bueno, con respecto al Origins no coincido contigo en que pierda calidad con respecto a los dos anteriores, pero también tengo que decirte que Origins no es de Rocksteady y por lo tanto, si pierde calidad o no, no es culpa de los creadores de los dos primeros. Aún así estoy convencido de que, si estos chicos siguen trabajando siempre de esta manera, aunque sacaran un Batman por año (que no está dentro de sus planes), serían unos juegazos.
Han sacado nuevas screenshots y como siempre es así como recreas gotham city

Imagen

Imagen

Imagen

En el anterior para ser navidad era bastante sosa


Más aquí http://www.3djuegos.com/18666/batman-arkham-knight/#!img-2487839-18666-0-0
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Supongo que las imagenes de Batman luchando o la del Batmóvil sean en tiempo real y el resto CGI's.

De todos modos se ve un upgrade BRUTAL y no entiendo las quejas a que use el UE3. Se ve de LUJO y sin el lastre de las PS360 ese motor aún puede dar muchísimo juego.
Ya se dijo que el juego no tiene cinematicas echas "antes" (es decir, videos con filtros que se ven increibles), es todo in engine.

Espero que la 270x pueda correrlo bien, a 60 fps xD.
6295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5126