[HO] BATMAN Arkham Knight

He jugado durante algunos días (10 horas de juego) sin problemas, pero desde ayer tengo caídas en los fps en picos del juego, juego a 60 fps y en algún segundo cae a 45 conduciendo el Batimóvil.

No tengo problemas de temperatura, uso una rx 590 y un 9400f, juego en alto.

Es normal este comportamiento?
Lo ando jugando y ni un problema en cuanto a rendimiento...Excepto una vez que le dio por petar al haber 20 enemigos y decidir que ya estaba bien, llamo al coche y salida al escritorio. También el fallo de los menús y pantalla negra la primera vez al hacerlo funcionar, bastó abrirlo de nuevo.. En cuanto al juego noto bajón de dificultad en los combates estando en Hard en comparación con los otros Arkham, que alguien jugó demasiado al Burnout y le hace algo así como un homenaje y que han cuidado algo más los acertijos y la parte del Riddler y los hicieron más interesantes. y variados. Lo de descubrir la identidad de Arkham Knight sinceramente no me motiva. A cambio tiene grandes momentos emotivos como lo de Frío que vaya...y la parte de Sombrero Loco en lo del diseño.
@cygni no, normal no es, el porqué.... ni idea, pero lo normal es que funcione bien, yo me lo he pasado dos veces sin notar nada raro y funcionando perfecto.

Un saludo !
Buenas, estuve jugando a este juego en steam no muchas horas, me recomiendan retomarlo en steam o empezar en Epic? No soy de jugar a DLC, ofrece alguna ventaja mas el juego en Epic que en Steam?
Saludos. [beer]
Dustito escribió:Buenas, estuve jugando a este juego en steam no muchas horas, me recomiendan retomarlo en steam o empezar en Epic? No soy de jugar a DLC, ofrece alguna ventaja mas el juego en Epic que en Steam?
Saludos. [beer]

Ni en contenido, ni en rendimiento. Son iguales.
El ejecutable de Epic no lleva denuvo pero se puede copiar a la versión de Steam
Gromber escribió:El ejecutable de Epic no lleva denuvo pero se puede copiar a la versión de Steam

¿Sería legal conseguir de alguna forma ese ejecutable? Tengo el juego en Steam y quiero jugarlo (lo tengo desde hace años y nunca lo jugué más allá de un 14%) y si me ahorro Denuvo mejor que mejor.
lordbox escribió:
Gromber escribió:El ejecutable de Epic no lleva denuvo pero se puede copiar a la versión de Steam

¿Sería legal conseguir de alguna forma ese ejecutable? Tengo el juego en Steam y quiero jugarlo (lo tengo desde hace años y nunca lo jugué más allá de un 14%) y si me ahorro Denuvo mejor que mejor.

En un juego que pida maquinón actualmente, entiendo el no querer el denuvo, pero actualmente... dudo que denuvo te sea alguna prohibición para poderlo jugar ( que te perjudique jugablemente quiero decir ) .

Entiendo la contra del sistema y tal, no lo pongo en duda, pero dentro de todo, veo una tontería en cierta forma ponerte a buscar tanta alternativa o maneras de saltarlo cuando lo han regalado hasta en la sopa el juego.

Un saludo

PD. No te lo tomes como un ataque personal, que es un comentario sin más
La version de Epic que regalaron viene con los dlcs?
Una pregunta a ver si me pueden ayudar. He jugado al Asylum y al City. Tengo el Origins y el Arkham Knight comprados, pero no voy a tener disponible la PS3 en unos meses por problemas logísticos.

¿Pasa algo si paso directamente a jugar al Knight, y el Origins le juego ya el año que viene por ejemplo?

Gracias
Lost Snake escribió:Una pregunta a ver si me pueden ayudar. He jugado al Asylum y al City. Tengo el Origins y el Arkham Knight comprados, pero no voy a tener disponible la PS3 en unos meses por problemas logísticos.

¿Pasa algo si paso directamente a jugar al Knight, y el Origins le juego ya el año que viene por ejemplo?

Gracias

No habría problema, el Origins es como una precuela (asi q si has jugado a los otros dos ya sabes como acaba más o menos) y el knight el final de la historia.
@TitoBill gracias, lo preguntaba por si era como en la saga Metal Gear, que MGS3 es una precuela (como Origins) y es parte importante para luego ponerte con MGS4 que es el final argumental, pero imagino que es distinto en esta saga y que en Knight no hay ninguna referencia a Origins.
que tal se juega a este juego con teclado y ratón? Me refiero a si es muy jugable con teclado y ratón o es el típico juego de jugar con mando
Tambien tengo la misma pregunta, juegue el asylum y el city con teclado y mouse, pero este será mejor con gamepad?
yo acabo de empezarlo y con pad va mejor
Yo lo jugué con mando, me parece lo mejor para estos juegos de acción.
Teclado y ratón casi que los tengo exclusivamente para shooters en 1ra y 3ra persona.
Buenas eolianos, sabeis si hay algun mod o como hacer desde el panel de nvidia para meterle algo de AA al juego? se ven demasiadas sierras en Gotham
6266 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126