[HO] BATMAN Arkham Knight

con la oferta de Steam y los comentarios de la mejora del parchado que dicen que ha mejorado notablemente el rendimiento, me estoy planteando si comprarlo,He mirado una review en steam actualizada, de un chico con mi misma tarjeta R9 270 que le corria bien el juego, pero no me fio...
tengo un i5 a 2500 una r9 270 y 8 de Ram , ¿sera jugable a nivel MEDIO/ALTO, quitando efectos?
El pase de temporda que esta a 6.8€ en gamersgate se puede usar en españa?
MrTorres25 escribió:El pase de temporda que esta a 6.8€ en gamersgate se puede usar en españa?

que siiiiii
Buenas, tengo este juego para pc, alguien sabe como configurarlo para usar el mando dualshock 3?.
Tengo instalado ese mando en el pc pero el juego parece que solo reconoce el dualshok 4...y es una lata. gracias
Hola , antes de que el juego tuviera todos los parches me pasé el juego y pesé a sus fallos me encantó la historia. Ahora que ha pasado tiempo y según leí el rendimiento mejoró decidí pasármelo de nuevo.
Tras instalarlo me ha ocurrido que el juego me peta antes de iniciar.
Es el único juego que no me funciona ahora.
Tengo Windows 10 Aniversary la última actualización .
Mi gráfica actualizada a la última versión(970 nvidia) y 8gb de ram.
¿Es un fallo común que no funcioné en Windows 10 ?
He probado a comprobar la caché del juego en steam, ejecutarlo como administrador, darle a compatibilidad con Windows 8.
Borrar la carpeta con la configuración que tenía el juego.
Ninguna cosa me a funcionado.
Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@deivor a mi si me va en windows 10... Es raro q no te vaya
A mi también me va perfectamente con una 980M... y Windows 10 claro
Hola, gracias por responder.
¿Que actualización de Windows 10 tenéis?
@Makor10 ¿Que driver estás usando en tú nvidia?
Es para ir descartando ya que me lo pasé usando Windows 10, aunque una versión más antigua.
Un saludo
Pues yo con una gtx 1070 a 1080p me da rascadas de 60fps 45..
arispitocles escribió:con la oferta de Steam y los comentarios de la mejora del parchado que dicen que ha mejorado notablemente el rendimiento, me estoy planteando si comprarlo,He mirado una review en steam actualizada, de un chico con mi misma tarjeta R9 270 que le corria bien el juego, pero no me fio...
tengo un i5 a 2500 una r9 270 y 8 de Ram , ¿sera jugable a nivel MEDIO/ALTO, quitando efectos?

Te contesto, yo venia de un FX8350 y una R280 (y 16 de ram) y seguia injugable incluso capandolo a 30, pegue el salto a un I7 skylake, con la misma grafica, y si bien a 30 fps se podia jugar, a 60 era un horror. De hecho hasta que no he metido la 1070 no lo he jugado bien. A fin de cuentas aparte de la mierda de optimizacion del juego, encima lo que fueron arreglando fue para que el juego corriera en las Nvidia por el cheque que les metieron, y aun asi la lluvia sigue sin estar arreglada y por eso se ve mejor en consola
@deivor Me lo estoy pasando ahora mismo con un i7 4790K + 970 + 16GB Ram, y menos un par de opciones de Nvidia (el humo y los papeles), filtro en trilinear y el resto a tope, me va siempre a 60fps, bajandome a 57-55 fps en contadas ocasiones con el coche. Y la ultima version de Windows.
@fonso86 Hola buenas, pues no sé por que me falla. Este fin de semana le meteré un buen formateo al pc haber si vuelve a funcionar.
Ya he probado a eliminar los driver con DDU y todo pero me salta el fallo.
Un saludo
Yo he probado la versión de CPY para ver como iba antes de comprarlo y va fatal con el pc de mi firma,1080p de 60fps a 45,unas rascadas que no veas,alguien que me confirme como va actualmente para comprarlo o no.
pdriko31 escribió:Yo he probado la versión de CPY para ver como iba antes de comprarlo y va fatal con el pc de mi firma,1080p de 60fps a 45,unas rascadas que no veas,alguien que me confirme como va actualmente para comprarlo o no.


si lo comparas con la version de CPY que no esta actualizada, pues te puedo decir que va mucho mejor ahora, yo me lo pille y me salio por 10,19€ en una oferta de steam hace unas 2 semanas.

han bajado las rascadas como dices y tiene un rendimiento mas estable, pero que te quede claro que sigue siendo bastante exigente y puede ser que no te vaya fino, sobretodo cuando llevas el coche.

también te puedo decir que con la version CPY solo podía meterle detalles en medio y muchas rascadas, pero ahora puedo poner todo en alto y apenas tiene bajadas de frames.
Kin escribió:
pdriko31 escribió:Yo he probado la versión de CPY para ver como iba antes de comprarlo y va fatal con el pc de mi firma,1080p de 60fps a 45,unas rascadas que no veas,alguien que me confirme como va actualmente para comprarlo o no.


si lo comparas con la version de CPY que no esta actualizada, pues te puedo decir que va mucho mejor ahora, yo me lo pille y me salio por 10,19€ en una oferta de steam hace unas 2 semanas.

han bajado las rascadas como dices y tiene un rendimiento mas estable, pero que te quede claro que sigue siendo bastante exigente y puede ser que no te vaya fino, sobretodo cuando llevas el coche.

también te puedo decir que con la version CPY solo podía meterle detalles en medio y muchas rascadas, pero ahora puedo poner todo en alto y apenas tiene bajadas de frames.

Bueno,pues al final me lo he pillado la premium edition por 8,39€ en cdkeys,lo instalo y digo,es que por ese precio con todos los dlcs es una ganga!
Un saludo
PD:Ya lo he probado con mi GTX 1070 FTW,bueno,va a 60 fps completamente rocosos,cayendo empicado o con el batmovil,de 60 fps no baja,con todas las configuraciones graficas al maximo,una gozada,menos mal que lo he comprado,ademas de que lo veo hasta mejor graficamente que la version de CPY,juegazoooo!!! [360º]
Esta el seasson pass a 3,59€ en cdkeys. Realmente merece la pena? Hay dlcs interesantes? Habia leido que el de batgirl estaba bien pero no se si hay alguno mas con historia interesante.
Hola compañeros :)

Hoy he comprado este juego y lo he estado probando un poco, he notado el frame rate bastante inestable, oscilando siempre entre 30 y 40/50 fps . Queria pediros consejo por si sabeis que puede hacerse para conseguir unos fps estables ya que desconozco que opciones son las que penalizan mas el rendimiento. En principio lo he activado todo al maximo para poner a prueba al ordenador, el cual es un poco viejo pero tiene una nvidia 1070 nuevecita:

I7 2600K overclockeado a 4,5ghz
16 gigas de memoria ram DDR3 1600 mhz
Geforce 1070 Gigabyte G1
Windows 10 pro

El juego es perfectamente jugable pero me gustaria poder afinar un poco y jugarlo al maximo de frames estables posibles, a ver si podeis darme algún consejillo que lo agradeceria :)

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nanashi quita todos los efectos de nvidia, y bloquea los fps a 30... :D y aun asi igual t baja algo con el batmovil
Nanashi escribió:Hola compañeros :)

Hoy he comprado este juego y lo he estado probando un poco, he notado el frame rate bastante inestable, oscilando siempre entre 30 y 40/50 fps . Queria pediros consejo por si sabeis que puede hacerse para conseguir unos fps estables ya que desconozco que opciones son las que penalizan mas el rendimiento. En principio lo he activado todo al maximo para poner a prueba al ordenador, el cual es un poco viejo pero tiene una nvidia 1070 nuevecita:

I7 2600K overclockeado a 4,5ghz
16 gigas de memoria ram DDR3 1600 mhz
Geforce 1070 Gigabyte G1
Windows 10 pro

El juego es perfectamente jugable pero me gustaria poder afinar un poco y jugarlo al maximo de frames estables posibles, a ver si podeis darme algún consejillo que lo agradeceria :)

Un saludo y muchas gracias de antemano!


Debes de tener cuello de botella o bien algo mal configurado, con una 1070 el juego debería correr a 1080p60fps en ULTRA sin bajadas.
yo me compre tambien la 1070 y sufro cuelges como con mi 7950 tiene que ser cuello de botella de la ram y de procesador, que no esta bien optimizado, porque veo que la cpu no la utiliza totalmente (i7 2600 normal), la ram si, con 8gb al rato se pone torpe el juego, a pesar de que mi grafica puede bien a 2k.... en interiores si va fino.
Gromber escribió:yo me compre tambien la 1070 y sufro cuelges como con mi 7950 tiene que ser cuello de botella de la ram y de procesador, que no esta bien optimizado, porque veo que la cpu no la utiliza totalmente (i7 2600 normal), la ram si, con 8gb al rato se pone torpe el juego, a pesar de que mi grafica puede bien a 2k.... en interiores si va fino.


Tiene que ser cuello de botella, por que yo lo jugué con una TitanX (maxwell), que es más o menos como una 1070 y lo jugué a tope sin bajadas de frames, a 60 fps como rocas.
cuanto tiempo juegas? suele ser al cabo de un tiempo que es cuando empieza el suttering masivo... vamos que no es siempre, hay ratos que juegas sin problemas o suttering minimo y tambien depende de la partida o la zona.
Gromber escribió:cuanto tiempo juegas? suele ser al cabo de un tiempo que es cuando empieza el suttering masivo... vamos que no es siempre, hay ratos que juegas sin problemas o suttering minimo y tambien depende de la partida o la zona.

Si tienes el humo y los papeles interactivos activados quítalos y reinicia, disfruta del juego.
Rivroner escribió:Si tienes el humo y los papeles interactivos activados quítalos y reinicia, disfruta del juego.


Con una 1070 no debería necesitar bajar nada para jugar a 1080p y 60 fps estable. Como ya comenté, yo lo jugué con todo a tope a 1080p y perfecto, incluso a 2k también perfecto (no jugaba a 2k por el imput lag que daba mi tele a esa resolución, luego lo han arreglado con un update y ya puedo jugar por encima de 1080p sin problema), y lo jugué en mi antigua Titan X (maxwell) que es equivalente e incluso un poco inferior que la 1070.

Gromber escribió:cuanto tiempo juegas? suele ser al cabo de un tiempo que es cuando empieza el suttering masivo... vamos que no es siempre, hay ratos que juegas sin problemas o suttering minimo y tambien depende de la partida o la zona.


Ese problema pasaba en los equipos de menos de 16 GB, y era por que saturaba la RAM, con los últimos updates debería estar corregido.

Sobre el problema del compañero @Gromber, puede ser cuello de botella, que el PC necesite un formateo, o bien que el juego no está actualizado a su última versión.
Gracias por las respuestas :)

He estado mirando un poco mas y he encontrado el origen del problema creo. Si activo el vsyinc el fps se descompensa y oscila entre 40 y 50. Si pongo Vsync adaptativo el juego se bloquea a 50 fps...y si desactivo el vsync el juego sube hasta los 60 totalmente estables. Quizas es debido a que me está detectando la tele como si fuera de 50 hz cuando no es el caso, es de 60hz. Volveré a mirar la configuracion de pantalla pero diria que está todo bien activado...a alguien mas le ha pasado?

Un saludo!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Como me ira actualmente con un i5 y una gtx 780?
Me merece la pena comprarlo en pc? O lo compro para ps4? He oido que la unica mejora en consolas es que la lluvia es mejor... pero por lo demas...
No hay ninguna manera de guardar partida manualmente? El sistema de guardado automatico es una pedazo de mierda...
A mi me pasa algo curioso con el juego. Tengo un equipo modestillo, pero con todo medio/bajo juego bien entre 50/60 fps, pero en algunos momentos dados el juego se pone a 20 o menos. Entro en las opciones graficas, cambio algo (lo que sea), lo vuelvo a poner como estaba y ya funciona otra vez bien. Que coño pasa xD es la primera vez que me pasa algo así en un juego.

Por cierto, como juego me parece una pasada, aunque no sorprende tanto como en su momento el city, eso sí graficamente es muy bueno.
Merece la pena comprarlo por 7e?

Tiene arreglados todos los problemas que tuvo?

Un saludo
darkandrew1989 escribió:Como me ira actualmente con un i5 y una gtx 780?
Me merece la pena comprarlo en pc? O lo compro para ps4? He oido que la unica mejora en consolas es que la lluvia es mejor... pero por lo demas...


Yo lo tengo en pc desde que salió, me lo regaló un amigo que se compró una gráfica Nvidia. En su salida era injugable directamente, luego lo probé meses después e iba mejor pero no iba fino del todo, a mi me resultaba muy molesto para jugar. Hoy he visto la versión de ps4 por 14 euros y lo he comprado.

Eso si me ha dado por instalar el juego de steam y por fin parecia que era jugable la versión que tenía.
nanulin escribió:Merece la pena comprarlo por 7e?

Tiene arreglados todos los problemas que tuvo?

Un saludo

Si que merece la pena... Es un juegazo... Lo malo es que no te vaya fino.
I5 6600K + 1060 6GB que tal ira? Se que ahora está barato y tal, pero si va a ir mal, paso de tirar el dinero...
jjuanji escribió:I5 6600K + 1060 6GB que tal ira? Se que ahora está barato y tal, pero si va a ir mal, paso de tirar el dinero...


Tranquilo, con ese pc te deberia de ir bien al maximo menos el gameworks de nvidia activado a 1080p y a 2k todo el rato a 60fps.
Si te gusta algun efectito de los de nvidia puedes ir probando porque aun tienes un poco de margen. Eso si, el humo interactivo lo mas chupon que hay.
Aun sigue pegando bajones de fps que son molestos pero se puede jugar. Por 7€ merece mucho la pena en un juegazo.
@sephy86 bueno quizás lo pille, o me espere a una ofertilla por navidad, tampoco es mucha pasta y tengo ganas de probarlo.... Gracias por la ayuda tio :)
jjuanji escribió:I5 6600K + 1060 6GB que tal ira? Se que ahora está barato y tal, pero si va a ir mal, paso de tirar el dinero...


Teniendo en cuenta que es un port muy malo de consola, con las ultimas actualizaciones debería de irte bien. Yo lo probé anoche con la 970 y parecía que no iba mal, hace unos meses era injugable.
jjuanji escribió:I5 6600K + 1060 6GB que tal ira? Se que ahora está barato y tal, pero si va a ir mal, paso de tirar el dinero...

Yo tengo un i5-6600k y una RX480 y jugando a 2560x1080 va muy bien, lo tengo todo al maximo excepto las mierdas de nvidia y el blur+aberracion cromatica que no me gustan. En algunas cinematicas se pone a 30, y en otras mantiene 60, no termino de entender el motivo, pero en juego de momento ningun tiron y siempre a 60fps. Si lo vas a jugar a 1920x1080 aun con las mierdas de nvidia deberias mantener los 60 estables sin muchos problemas ya que ambas tarjetas estan a la par mas o menos.

En cuanto al juego, pues buenisimo de momento, muy espectacular y muy batman.
Gracias a todos por la ayuda/consejos! Le echaré el guante entonces :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo habia dejado y hoy lo he instalado de nuevo , y la sorpresa es que ahora funciona ESTABLE, ahora si se puede jugar como se debe [beer]
Hola , tengo un problema con este juego , lo tuve hace tiempo (cuando salió) y llegué a jugarlo unas pocas horas desbloqueando varios logros , pero finalmente opté por hacer refund.

Hace unos dias me pillé en humble bundle la edicion premium , pero he observado que no me saltan los logros jugando , por ejemplo los de Enigma , los cuales deberian saltar cada vez que conseguimos una llave y tras llevar 4 conseguidas no me ha saltado ninguno.

Juego siempre conectado online y no he modificado nada ni aplicado ningun mod.

¿A alguien le ha ocurrido? , He contactado con el sporte de Steam y me manda a la desarroladora del Batman , y estos ultimos me devuelven a Steam..... :(
buenas, me lo he pillado hace unos días, y me pasa que si se me apaga el mando de la 360, me quedo sin sonido.

por qué?

uso win10

XD
Que tal irá el juego en un i5 6400 a 2.7 y una gtx 1050 ti a 1400? para jugar en alto/ultra 1080p? lo digo para saber si pillarlo o no XD
elamos escribió:Que tal irá el juego en un i5 6400 a 2.7 y una gtx 1050 ti a 1400? para jugar en alto/ultra 1080p? lo digo para saber si pillarlo o no XD


Quitando las opciones de nvidia y bajando alguna cosa mas deberia irte a 60fps. Aunque mejoro con los parches no funciona como deberia, asi que no esperes gran cosa.
chicos con el pc que tengo indicado abajo, vale la pena pillarse el -Batman: Arkham Knight Premium Edition , por 9,99€?, sobretodo por el rendimiento penoso que dio al principio y con tanto parche [fiu] .
intermartin escribió:chicos con el pc que tengo indicado abajo, vale la pena pillarse el -Batman: Arkham Knight Premium Edition , por 9,99€?, sobretodo por el rendimiento penoso que dio al principio y con tanto parche [fiu] .


Yo con una 980ti que viene a ser lo mismo que la 1070 juego a 1440p ultra sin problemas..pega algunas rascadas pero es normal no está pulido del todo..pero va de lujo a 60 capado
@intermartin Tengo un equipo casi igual que el tuyo, menos por la ram que tengo la misma marca y modelo pero 32gb y anteriormente que tenia una 970gtx, me iba a full todo perfecto, no se si es que tube mucha suerte o que, pero no notaba ni bajadas de frames en los momentos mas exigentes.
PD: lo jugaba a 2k
PD2: Hay alguna manera de pillarse la oferta de 10€ juego mas seasson, que yo me quede con el seasson y un colega con el juego?
intermartin escribió:chicos con el pc que tengo indicado abajo, vale la pena pillarse el -Batman: Arkham Knight Premium Edition , por 9,99€?, sobretodo por el rendimiento penoso que dio al principio y con tanto parche [fiu] .


Vaya troll, tienes un equipo de los más caros y dices que si te funcionará. Pues no, tienes que tener un SLI de 1080ti para poder jugar en 720p con todo en medio y sin filtros.
gracias por vuestras respuestas, al final a caido -Batman: Arkham Knight Premium Edition, veremos como se comporta, ya que tenia miedo de la verción que sacaron para pc :-| . pero se que sacaron muchos parches, asi que le tengo un voto de confianza [oki] .
Ya no van a seguir actualizando no????.

Un saludo.
6295 respuestas