[HO] BATMAN Arkham Knight

El juego no está tan mal, lo juego todo al máximo incluyendo efectos de Nvidia y tal, muy estable, bajones esporádicos y algún que otro corte en el sonido. Podría estar mejor pero es fluido y se juega bien.

Por cierto, menudo nivel de detalle de los personajes, casi que parece una película....
¿Merece la pena la premium edition de Steam, o los DLC no valen la pena?
cdr escribió:¿Merece la pena la premium edition de Steam, o los DLC no valen la pena?



Yo lo e pillado aqui.
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam
El-Gabo escribió:El juego no está tan mal, lo juego todo al máximo incluyendo efectos de Nvidia y tal, muy estable, bajones esporádicos y algún que otro corte en el sonido. Podría estar mejor pero es fluido y se juega bien.

Por cierto, menudo nivel de detalle de los personajes, casi que parece una película....


En cuanto a personajes de lo mejorcito en modelado y si acabas de empezarlo espera a jugar los dlc ( que yo los recomiendo al estar a 4 duros ), el de batgirl es una pasada, esto es su modelado in game:

Imagen
Imagen
Arreglaron el tema de uso desmedido de RAM?

Es decir, consume mas de 8GB (que es lo que tengo)?
Otro que pide consejo. Me falta este Arkham Knight para completar la saga, pero no se como ira en mi GTX 960 de 2 GB de vram.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo acabe ayer y la verdad...que fuera peor que asylum me lo esperaba. Que fuera peor que city me lo esperaba. Que fuera peor que origins...NO. Y que fuera el peor de todos y encima con diferencia no me lo esperaba en absoluto.

Jugablemente me parece bochornoso el juego. Un desproposito. Que las mejores misiones me hayan parecido las secundarias, que encima son de pago, clama al cielo.

Que un personaje tan sublime como enigma haya pasado de darte acertijos a carreras.... [facepalm]

En definitiva, una fachada espectacular para un juego muy mediocre.

ionesteraX escribió:
El-Gabo escribió:El juego no está tan mal, lo juego todo al máximo incluyendo efectos de Nvidia y tal, muy estable, bajones esporádicos y algún que otro corte en el sonido. Podría estar mejor pero es fluido y se juega bien.

Por cierto, menudo nivel de detalle de los personajes, casi que parece una película....


En cuanto a personajes de lo mejorcito en modelado y si acabas de empezarlo espera a jugar los dlc ( que yo los recomiendo al estar a 4 duros ), el de batgirl es una pasada, esto es su modelado in game:

Imagen
Imagen

Pero esas imagenes son ingame o cutscene? Porque e juego usa mejores graficos en cutscenes y eso se nota.
El problema del juego reside en el uso excesivo del batmovil, puzzles que en anteriores entregas lo hacías empleando las típicas herramientas del buen Bruno , aquí requieren el batmovil, hasta para meterlo entre unos ventiladores [+risas] ... Abusa los enfrentamientos contra los tanques, resultando hasta bochornoso e incluso agotador dichas sesiones.

Luego están los jefes o villanos [facepalm] .... Darle caza a luciérnaga por ejemplo es tan mediocre que dan ganas de dejarlo que queme la puta ciudad [qmparto] ... En origins el enfrentamiento ante él es sublime [toctoc] y aquí salen con eso, jajaja. Ya del caballero Arkham ni hablo mejor...

Realmente no me gusta hablar mal de un juego, éste tiene cotas de producción muy altas, hay buenos momentos y entretiene pero.... Pesa más los fallos y carencias que presenta, así como el bajón en términos generales con respecto a entregas anteriores.

Y no olvidar el final eh.... Para tener el verdadero, hay que encontrar los 243 enigmas, así como derrotar al propio acertijo en su secundaria especial y hacer varias secundarias.. Algo muy agotador e injusto. Yo lo mire en Youtube, una mierda que haré todo eso :-|
Yo me pillé el juego hace unos días y la verdad es que si lo llego a saber no lo compro, porque el rendimiento es penoso, parones de 2 o 3 segundos en los que parece que se ha quedado congelado la imagen, caidas de fps, y lo peor es que no es siempre cuando vas con el coche, sino tambien cuando estás planeando por la ciudad, peleando, etc.
Lo unico que se salva son los interiores que más o menos se deja jugar, y no es por mi equipo porque muevo en ultra The witcher 3 y este parece que va a pedales le pongas la configuracion que le pongas.

PD: Hay algo que no entiendo, en la prueba de rendimiento va perfecto, es que ni se congela ni se caen los fps, nada!!
Luego te pones a jugar y parece una presentación de diapositivas en algunos momentos, pensaba que después de tantos meses desde su salida estaria medianamente jugable, pero esto...
A mí me pasa una cosa curiosa compañeros. Quiero jugar a 30 fps estables, pero no puedo. Si lo hago con la opción del juego, tengo stuttering de ése. Si lo hago de forma externa cada cierto tiempo tengo mini congelaciones. Si quito el límite de fps ya no tengo congelaciones, pero el procesador hace cuello de botella a mi i3. Hablo cuando vas con el batmovil por supuesto.

El juego luce bien y por lo que he jugado no está mal. Pero le falta chicha como dicen atrás y el juego se basa en usar el batmovil para casi todo.

Los anteriores no lucían tan bien, pero estaban mejor optimizados y mejor historia. Al menos eso creo.
joder pues a mi me fue de maravilla cuando me lo pasé en enero de 2016, mucho mejor que el watch dogs 2, ese si que pide equipo de narices...
entonces montaba una r9 290, ahora tengo Nvidia, a lo mejor en Nvidia no va muy fino, probaed a desactivar los gameworks (humo y toda esa mierda de físicas) chupa mucho
Deyembe escribió:Yo me lo acabe ayer y la verdad...que fuera peor que asylum me lo esperaba. Que fuera peor que city me lo esperaba. Que fuera peor que origins...NO. Y que fuera el peor de todos y encima con diferencia no me lo esperaba en absoluto.

Jugablemente me parece bochornoso el juego. Un desproposito. Que las mejores misiones me hayan parecido las secundarias, que encima son de pago, clama al cielo.

Que un personaje tan sublime como enigma haya pasado de darte acertijos a carreras.... [facepalm]

En definitiva, una fachada espectacular para un juego muy mediocre.

ionesteraX escribió:
El-Gabo escribió:El juego no está tan mal, lo juego todo al máximo incluyendo efectos de Nvidia y tal, muy estable, bajones esporádicos y algún que otro corte en el sonido. Podría estar mejor pero es fluido y se juega bien.

Por cierto, menudo nivel de detalle de los personajes, casi que parece una película....


En cuanto a personajes de lo mejorcito en modelado y si acabas de empezarlo espera a jugar los dlc ( que yo los recomiendo al estar a 4 duros ), el de batgirl es una pasada, esto es su modelado in game:

Imagen
Imagen

Pero esas imagenes son ingame o cutscene? Porque e juego usa mejores graficos en cutscenes y eso se nota.


Son ingame, el modelado de personajes se sale en este juego y en concreto el de batgirl es de los mejores que he visto en ningun juego.

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El-Gabo escribió:El problema del juego reside en el uso excesivo del batmovil, puzzles que en anteriores entregas lo hacías empleando las típicas herramientas del buen Bruno , aquí requieren el batmovil, hasta para meterlo entre unos ventiladores [+risas] ... Abusa los enfrentamientos contra los tanques, resultando hasta bochornoso e incluso agotador dichas sesiones.

Luego están los jefes o villanos [facepalm] .... Darle caza a luciérnaga por ejemplo es tan mediocre que dan ganas de dejarlo que queme la puta ciudad [qmparto] ... En origins el enfrentamiento ante él es sublime [toctoc] y aquí salen con eso, jajaja. Ya del caballero Arkham ni hablo mejor...

Realmente no me gusta hablar mal de un juego, éste tiene cotas de producción muy altas, hay buenos momentos y entretiene pero.... Pesa más los fallos y carencias que presenta, así como el bajón en términos generales con respecto a entregas anteriores.

Y no olvidar el final eh.... Para tener el verdadero, hay que encontrar los 243 enigmas, así como derrotar al propio acertijo en su secundaria especial y hacer varias secundarias.. Algo muy agotador e injusto. Yo lo mire en Youtube, una mierda que haré todo eso :-|


Para mi el problema es que se abusa del Batmovil, PERO tambien se abusa de todo lo demas. No hay medida alguna. Se abusa un monton de los combates, de las fases de sigilo...

En Asylum habia momentos de calma, momentos de moverse de aqui para alla (backtracking), de explorar un minimo, y luego algun combate con alguna fase de sigilo de 5 enemigos y poco mas. Aqui no. Aqui te meten una sala llena de 20 enemigos, luego la siguiente sala sigilo contra 6, luego otra de sigilo contra 5, luego combate con 15 enemigos, luego combate con 8, luego sigilo con 13...y al acabar, te enfrentas a 20,30,40 tanques.

Hay fases de sigilo que es una sala generica llena de enemigos y al derrotarlos te ponen una cutscene y sacan otra vez mas enemigos en la misma sala.

Se repiten muchisimo.
Yo me lo pillare cuando este al 75% o como máximo 5 euros, por cerrar la trilogía (que en realidad son 4) si es que no siguen sacando juegos. Sin DLC's ni pases de temporada, aburre un poco el tema de las sagas infinitas. Asylum fue bastante revolucionario, City continuista, mejorando ciertas cosas pero no descubre nada nuevo, Origin esta bien pero empieza a dar fatiga y este... veremos a ver, de momento tengo otros juegos en mente pero si lo ponen a precio de costo... [pos eso] [pos eso]
Pues yo debi jugar a otro juego porque a mi si que me gusto, eso si fue con las misiones del season pass que dan esa variedad que necesita el juego base, eso si es verdad que se abusa de muchas cosas pero amigo, como el 95% de los juegos triples A de los ultimos tiempos, con los mundos abiertos, sorprenderte por esto es no gustarte ese genero porque hay casos mas sangrantes que este, lease DAI, los assasins, mad max y un largo etc... Me pregunto si de todos estos juegos quitasen la paja te durarian 15 horas, yo ultimamente disfruto mas con juegos mas lineales tipo GOW4...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Pues yo debi jugar a otro juego porque a mi si que me gusto, eso si fue con las misiones del season pass que dan esa variedad que necesita el juego base, eso si es verdad que se abusa de muchas cosas pero amigo, como el 95% de los juegos triples A de los ultimos tiempos, con los mundos abiertos, sorprenderte por esto es no gustarte ese genero porque hay casos mas sangrantes que este, lease DAI, los assasins, mad max y un largo etc... Me pregunto si de todos estos juegos quitasen la paja te durarian 15 horas, yo ultimamente disfruto mas con juegos mas lineales tipo GOW4...

Que otros lo hagan igual de mal o peor no significa que este lo haga bien.

Arkham city tambien era abierto y le da mil vueltas en desarrollo y diseño de niveles

Ser mundo abierto no significa que tengas que poner 40 tanques juntos. Si pones 10 consigues lo mismo sin ser tan cansino.

Ser mundo abierto no signfiica que tengas que poner X tios en una sala de sigilo y cuando los mates volver a sacar otros 5 iguales.

Ser mundo abierto no significa que tengas que poner una sala con 20 enemigos y a los 2 pasos otra

Ser mundo abierto no significa que tengas que RECICLAR escenarios para lo mismo cuando tienes toda una ciudad. Es tristisimo que reciclen escenarios para misiones de la campaña principal cuando tienes el 80% del mapa sin tocar


Que coño tendra que ver ser mundo abierto con no abusar de las mecanicas hasta la extenuacion
Deyembe escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo debi jugar a otro juego porque a mi si que me gusto, eso si fue con las misiones del season pass que dan esa variedad que necesita el juego base, eso si es verdad que se abusa de muchas cosas pero amigo, como el 95% de los juegos triples A de los ultimos tiempos, con los mundos abiertos, sorprenderte por esto es no gustarte ese genero porque hay casos mas sangrantes que este, lease DAI, los assasins, mad max y un largo etc... Me pregunto si de todos estos juegos quitasen la paja te durarian 15 horas, yo ultimamente disfruto mas con juegos mas lineales tipo GOW4...

Que otros lo hagan igual de mal o peor no significa que este lo haga bien.

Arkham city tambien era abierto y le da mil vueltas en desarrollo y diseño de niveles

Ser mundo abierto no significa que tengas que poner 40 tanques juntos. Si pones 10 consigues lo mismo sin ser tan cansino.

Ser mundo abierto no signfiica que tengas que poner X tios en una sala de sigilo y cuando los mates volver a sacar otros 5 iguales.

Ser mundo abierto no significa que tengas que poner una sala con 20 enemigos y a los 2 pasos otra

Ser mundo abierto no significa que tengas que RECICLAR escenarios para lo mismo cuando tienes toda una ciudad. Es tristisimo que reciclen escenarios para misiones de la campaña principal cuando tienes el 80% del mapa sin tocar


Que coño tendra que ver ser mundo abierto con no abusar de las mecanicas hasta la extenuacion


Como el juego sea así me has quitado hasta las ganas de seguir leyendo sobre este juego xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
squarenix1 escribió:
Como el juego sea así me has quitado hasta las ganas de seguir leyendo sobre este juego xD

Yo te invito a jugarlo y probarlo. Pero desde luego que nada de lo que dije es mentira.

A cuantos vehiculos enemigos nos enfrentaremos en el modo campaña? 100?? 200?? Una verdadera burrada.

Mismamente una de las ultimas misiones que jugue:
Ir a una plaza y enfrentarte a 17 tanques
Una vez muertos, te salen 5 tanques mas
Una vez hecho esto, ir a una zona donde ya hiciste una mision de sigilo a repetir otra mision de sigilo

Y en la mision siguiente a esta (22 tanques), no te enfrentas a menos 50 tanques/vehiculos enemigos.

El juego abusa exageradamente del batmovil y de todo en general, pero especialmente del batmovil. Al principio yo pensaba: no es para tanto y es hasta divertido. Cuando llevas 80 tanques ya no lo ves igual...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me dice alguien la diferencia que hay en jugarlo en ventana sin bordes sin vsync, y en pantalla completa con vsync.... por que en ventana los fps van de puta madre no me baja de 70, con pantalla completa estan en 60 pero con rascadas....
Deyembe escribió:
squarenix1 escribió:
Como el juego sea así me has quitado hasta las ganas de seguir leyendo sobre este juego xD

Yo te invito a jugarlo y probarlo. Pero desde luego que nada de lo que dije es mentira.

A cuantos vehiculos enemigos nos enfrentaremos en el modo campaña? 100?? 200?? Una verdadera burrada.

Mismamente una de las ultimas misiones que jugue:
Ir a una plaza y enfrentarte a 17 tanques
Una vez muertos, te salen 5 tanques mas
Una vez hecho esto, ir a una zona donde ya hiciste una mision de sigilo a repetir otra mision de sigilo

Y en la mision siguiente a esta (22 tanques), no te enfrentas a menos 50 tanques/vehiculos enemigos.

El juego abusa exageradamente del batmovil y de todo en general, pero especialmente del batmovil. Al principio yo pensaba: no es para tanto y es hasta divertido. Cuando llevas 80 tanques ya no lo ves igual...


No si te entiendo perfectamente, porque de hecho he dejado muchos juegos por este tema que se hace de repetitivo. Está guay todo eso de Batman, pero sí, tienes razón. De hecho hace mucho jugué otro Batman y también me dió esa sensación. Que ya al final el sigilo ya ni te apetece ir de sigiloso.
squarenix1 escribió:No si te entiendo perfectamente, porque de hecho he dejado muchos juegos por este tema que se hace de repetitivo. Está guay todo eso de Batman, pero sí, tienes razón. De hecho hace mucho jugué otro Batman y también me dió esa sensación. Que ya al final el sigilo ya ni te apetece ir de sigiloso.

Yo he jugado a todos, y no pocas horas, que también los tuve en consola los dos primeros, pero este le aborrezco, tengo la versión completa y no soy capaz de acabarlo por puro aburrimiento, algún día me dará, lo rejugaré y lo acabaré, pero acabé de batmóvil, y de perseguir tanques hasta los mismísimos, y eso siendo generoso, que es cuestión de gustos?? si, que este se repite el patrón hasta la saciedad, desde luego.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de hecho, que juego TODO en dificil, este lo puse en facil al final a ver si asi duraban menos los tanques porque estaba aburridisimo. Llego un punto en que pense "como despues de matar 40 tanques me maten, no acabo este juego". Y mira que yo acabo todo, pero es que acabe muy aburrido.

Y luego los dlc, que duran como 10-15 minutos, salvo uno que dura 30-40, se me hicieron un tanto rollo. Por que? Porque ya estaba saturadisimo de repetir lo mismo 700 veces.

Al acabar asylum y city me quede con ganas de mas. Al acabar este...no
Bueno pues mejor me decanto por otros juegos que tengo pendientes... jeje
Me lo iba a pillar para completar la coleccion, pero teniendo aun pendiente el Origins y el Blackgate (entre otro centenar de juegos) y al leer vuestros comentarios..... dentro de mucho cuando este a menos de 4 euros ya si eso me lo pillo....si eso... [360º]
Ya que estais hablando del tema, no se que os parecera a vosotros, pero a mi lo peor me parece el sistema de combate, me aburre, muy repetitivo. Me encanta el universo batman, pero despues de tantos juegos me echa un poco para atras.
Yo lo pille hace nada la edicion goty por 5 euros, que sino viendo las opiniones ni lo pillaba..... es mas me queria poner con el pronto, pero me da que ira para largo [+risas]
Yo recomiendo para los indecisos que revisen las páginas del hilo pasadas donde no se hable de rendimiento (ya saben todos las polémicas que hubo por su nula optimización), o si no visitar el hilo de ps4 o one, no es ni mucho menos como se pinta aquí en estas dos últimas páginas, esto han sido la opinión totalmente respetable y aislada de dos o tres personas pero nada representa a lo que la gente opinaba de el juego cuando salió y lo jugó...o que revisen reviews de sus páginas mas fiables...que si que muchos medios se venden bla bla bla... pero no creo que haya una sóla que le haya dado menos de un 8...
A mi me pareció un juegazo, de lo mejor de estos últimos años, todos los juegos tienen sus defectos, pero bueno opinar es gratis. [bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spiderrrboy escribió:Yo recomiendo para los indecisos que revisen las páginas del hilo pasadas donde no se hable de rendimiento (ya saben todos las polémicas que hubo por su nula optimización), o si no visitar el hilo de ps4 o one, no es ni mucho menos como se pinta aquí en estas dos últimas páginas, esto han sido la opinión totalmente respetable y aislada de dos o tres personas pero nada representa a lo que la gente opinaba de el juego cuando salió y lo jugó...o que revisen reviews de sus páginas mas fiables...que si que muchos medios se venden bla bla bla... pero no creo que haya una sóla que le haya dado menos de un 8...

Pues si precisamente opiniones como la mia hablan de todo menos de rendimiento.

Ojala el rendimiento del juego fuera su mayor problema [+risas] Preferiria un juegazo con caidas a 30fps que este juego del monton con minimos de 59

kyl escribió:Me lo iba a pillar para completar la coleccion, pero teniendo aun pendiente el Origins y el Blackgate (entre otro centenar de juegos) y al leer vuestros comentarios..... dentro de mucho cuando este a menos de 4 euros ya si eso me lo pillo....si eso... [360º]


Joder el blackgate. Si puedes con ese puedes con todo. Yo fui incapaz de acabarmelo. No tengo tanto estomago

Barrakux escribió:Ya que estais hablando del tema, no se que os parecera a vosotros, pero a mi lo peor me parece el sistema de combate, me aburre, muy repetitivo. Me encanta el universo batman, pero despues de tantos juegos me echa un poco para atras.


A mi siempre me ha gustado, pero si abusan tanto de el como en este juego, me acaba cansando. En city y asylum no me canso.

Lo que me fastidia sobretodo es tener que tragarme si o si las ayudas casual. El asylum permitia desactivarlas y aqui te las tienes que tragar las quieras o no. Continuamente iconos indicando lo que te van a hacer...
@Deyembe A mi me encanta el gameplay (combate) de los Batman Arkham, aunque debo admitir que el mejor combate tipo Arkham es el de Shadow of Mordor .
Soulsnake escribió:me dice alguien la diferencia que hay en jugarlo en ventana sin bordes sin vsync, y en pantalla completa con vsync.... por que en ventana los fps van de puta madre no me baja de 70, con pantalla completa estan en 60 pero con rascadas....


Pues que en uno no tienes vsync y te llega hasta donde puede (70fps en tu caso), y con vsync activo el capado a 60fps es un autentico truño que produce stuttering en ciertas situaciones. Ademas, el juego sigue sin estar fino. Fijate que yo necesitaba siempre hacer alt-tab y luego volver al juego (en pantalla completa) para que no rascase tanto. El desproposito que hicieron sigue ahi, latente, como una mosca cojonera.
Hace un rato que lo he probado por primera vez ,bajado de steam , con un i5 6400 y una Kfa2 1050 ti, con todo al maximo, pantalla completa, con overclock de serie, con el vsync activo, bloqueado a 60 fps, lluvia mejorada activada, y rayos de luz, anisotropico x16 y 1080p.

Y me va a 60 fps estables, con alguna pequeña bajada a 57,55 con batman y bajadas a 45 en el batmovil, en algunas escenas de video peta y se va a los 30, pero comparado a como me va el unity y el watch dogs en ultra ni punto en comparacion, esto es una joya y encima se ve de infarto XD.

A ver si el rendimiento se mantiene, llevo media hora aprox.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaD3R escribió:
Soulsnake escribió:me dice alguien la diferencia que hay en jugarlo en ventana sin bordes sin vsync, y en pantalla completa con vsync.... por que en ventana los fps van de puta madre no me baja de 70, con pantalla completa estan en 60 pero con rascadas....


Pues que en uno no tienes vsync y te llega hasta donde puede (70fps en tu caso), y con vsync activo el capado a 60fps es un autentico truño que produce stuttering en ciertas situaciones. Ademas, el juego sigue sin estar fino. Fijate que yo necesitaba siempre hacer alt-tab y luego volver al juego (en pantalla completa) para que no rascase tanto. El desproposito que hicieron sigue ahi, latente, como una mosca cojonera.

Si eso lo se, q es por vsync, pero si me va entre 80 y 60 fps en ventana, x q no se juega asi, en lugar de pantalla completa?. Se ve peor? Yo no noto diferencia...
Después de esperar a que se ponga a un precio "decente" me he pillado la versión Premium con miedo en el cuerpo por todo el problema que hubo con el port y teniendo un 3570k @ 4.2, 8GB Ram y la 970 me sorprendió pudiera ponerlo en alto a 90fps con el vsync adaptable (tengo un monitor 120hz) sin embargo tengo micro stuttering con el batmovil que según leí es normal, pero es un sin vivir sumado a los micro parones en el audio

No hay forma de disminuirlo? Y no, usar un SSD y una 980ti/1070 no está en mis planes próximos XD
darklm escribió:Después de esperar a que se ponga a un precio "decente" me he pillado la versión Premium con miedo en el cuerpo por todo el problema que hubo con el port y teniendo un 3570k @ 4.2, 8GB Ram y la 970 me sorprendió pudiera ponerlo en alto a 90fps con el vsync adaptable (tengo un monitor 120hz) sin embargo tengo micro stuttering con el batmovil que según leí es normal, pero es un sin vivir sumado a los micro parones en el audio

No hay forma de disminuirlo? Y no, usar un SSD y una 980ti/1070 no está en mis planes próximos XD

No, no hay manera de disminuirlo, en esos momentos el juego está roto y no lo solucionaron
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no he tenido nada de microstuttering con el batmovil. Y mira que soy sensible a esas cosas
Hola chico he adquirido el batman arkahm knight premium edition y no me sale ninguna opcion de instalar el juego solo me sale los dlc.todo esto comprado en steam.
Lo compré en rebajas y tenia un poco de miedo por el rendimiento con la fama que tenia.....si bien es cierto que a 4k no aguanta los 60fps con una sola 980ti (no funciona el sli) a 2k va finisimo....a 60fps y solo baja alguna vez con el coche o situaciones de mucho lio, ademas tengo activado humo, lluvia etc....y joder a mi me va cojonudo en serio....voy a disfrutarlo :)
Yo lo jugué a principios de año, y el rendimiento genial con una 980Ti.

Tocando ini desbloquee para pasar de los 90fps. Me pareció muy conseguido gráficamente, y en cuanto a historia en general el que más me ha gustado de todos. Si es verdad que ciertas secundarias son un poco aburridas, y el abuso en misiones de batmóvil termina cansando un poco.
leonigsxr1000 escribió:Lo compré en rebajas y tenia un poco de miedo por el rendimiento con la fama que tenia.....si bien es cierto que a 4k no aguanta los 60fps con una sola 980ti (no funciona el sli) a 2k va finisimo....a 60fps y solo baja alguna vez con el coche o situaciones de mucho lio, ademas tengo activado humo, lluvia etc....y joder a mi me va cojonudo en serio....voy a disfrutarlo :)

Me cito solo para decir que MENOS MAL que le di una oportunidad.....dejando los problemas de salida, el juego es una MARAVILLA , no te aburres nunca, para mi está muy equilibrado las misiones.....coche, tejados, peleas, puzzles, infiltracion, secundarias.....y que decir de graficos y ambientacion...sonidos etc....

Para mi una obra maestra, como digo menos mal que lo compre de nuevo :)
Buenas.

Yo también lo compré hace unos meses. Ahora le estoy dando caña y voy por el 108%. La historia es digna de película o trilogía de cine.

Sufrí en si día congelaciones, bajadas a 3fps sin hacer nada y con el batmovil cuando iba a tope....Pufff, pero llegué a la conclusión de que mi disco duro, ya estaba algo tocado y hacia ya mucho ruido. Compre uno nuevo de mayor capacidad y me va perfecto. Todo a tope y 60 fps muy estables. De vez en cuando si bajada pero nada molestos.(opciones de Nvidia desactivadas, aunque ahora tengo puestas y no me afectan en nada...Lluvia y rayos mejorados)

Tengo toda la saga menos Origins que si lo jugué en su versión Sparrow en su día, y que en breve lo compraré para regularlo a todos desde cero.

Mi equipo

- i5 6500 3.2ghz
- AMD 380x xfx XxX OC 4GB
- MSI tomahawk z170
- 8 GB DDR4 G.SKILL 3200MHZ
- 1 Tb w. digital blue edition.7200rpm.

Un saludo
frangp escribió:Buenas.

Yo también lo compré hace unos meses. Ahora le estoy dando caña y voy por el 108%. La historia es digna de película o trilogía de cine.


Un saludo



Doy fe de que está muy bien optimizado. Por fortuna yo no lo sufrí de salida, pero actualmente va muy fino y genial, incluso con equipos que no tienen una gráfica top lo he visto muy pocas veces bajar de 40 fps y cuando iba a 30 nunca me fue con un rascón ni nada.

El final (de la historia principal) me pareció bastante apurado, nunca me gustó cómo

Capucha Roja practicamente desaparece para hacer una aparición de dos segundos en el final con un rifle de francotirador. Esperpéntico y muy flojo. Es cómo si se olvidaran de él.


Pero bueno, lo he disfrutado mucho y, durante gran parte del juego, más que city y asylum.
@Castelvet

Jajajajajaja, casi abro el spoiler, no he visto ningún final de los tres que hay. Estoy haciendo casi todo lo que me encuentro antes de seguir la historia principal.
frangp escribió:@Castelvet

Jajajajajaja, casi abro el spoiler, no he visto ningún final de los tres que hay. Estoy haciendo casi todo lo que me encuentro antes de seguir la historia principal.


Es un destripe del final de la misión principal. Yo tampoco he hecho ningún "knightfall protocol" :P

Va sobre el caballero de arkham
Castelvet escribió:
frangp escribió:Buenas.

Yo también lo compré hace unos meses. Ahora le estoy dando caña y voy por el 108%. La historia es digna de película o trilogía de cine.


Un saludo



Doy fe de que está muy bien optimizado. Por fortuna yo no lo sufrí de salida, pero actualmente va muy fino y genial, incluso con equipos que no tienen una gráfica top lo he visto muy pocas veces bajar de 40 fps y cuando iba a 30 nunca me fue con un rascón ni nada.

El final (de la historia principal) me pareció bastante apurado, nunca me gustó cómo

Capucha Roja practicamente desaparece para hacer una aparición de dos segundos en el final con un rifle de francotirador. Esperpéntico y muy flojo. Es cómo si se olvidaran de él.


Pero bueno, lo he disfrutado mucho y, durante gran parte del juego, más que city y asylum.


¿que esta muy bien optimizado? A ver comparado a como estaba al salir esta claro que es jugable, pero de ahi a decir que el juego esta bien optimizado....cuando estas con el mierda batmovil a veces da asco, es jugable pero vamos lo que hicieron con este juego no lo salva nadie ya y decir que esta bien optimizado es demasiado xd.
erpoka2 escribió:
¿que esta muy bien optimizado? A ver comparado a como estaba al salir esta claro que es jugable, pero de ahi a decir que el juego esta bien optimizado....cuando estas con el mierda batmovil a veces da asco, es jugable pero vamos lo que hicieron con este juego no lo salva nadie ya y decir que esta bien optimizado es demasiado xd.

Pues yo me lo he pasado hace un par de meses y no tuve ningún problema con el juego, con el batmóvil el juego seguía yendo de lujo, con todo en ultra y todos los detalles activados.
k_nelon escribió:
erpoka2 escribió:
¿que esta muy bien optimizado? A ver comparado a como estaba al salir esta claro que es jugable, pero de ahi a decir que el juego esta bien optimizado....cuando estas con el mierda batmovil a veces da asco, es jugable pero vamos lo que hicieron con este juego no lo salva nadie ya y decir que esta bien optimizado es demasiado xd.

Pues yo me lo he pasado hace un par de meses y no tuve ningún problema con el juego, con el batmóvil el juego seguía yendo de lujo, con todo en ultra y todos los detalles activados.


Pues me imagino que tendrás un equipo del copón y que el juego ahora mismo estará optimizado para equipos de gama alta, el mio lo puedo considerar media, juego a todos los juegos actuales que tengo en alto (the witcher 3, doom, por ejemplo) y aunque estoy jugando al batman en condiciones en medio, he de decir que en el batmovil pega tirones mas de vez en cuando de lo que quisiera, asi que para mi no está tan bien optimizado.
erpoka2 escribió:
k_nelon escribió:
erpoka2 escribió:
¿que esta muy bien optimizado? A ver comparado a como estaba al salir esta claro que es jugable, pero de ahi a decir que el juego esta bien optimizado....cuando estas con el mierda batmovil a veces da asco, es jugable pero vamos lo que hicieron con este juego no lo salva nadie ya y decir que esta bien optimizado es demasiado xd.

Pues yo me lo he pasado hace un par de meses y no tuve ningún problema con el juego, con el batmóvil el juego seguía yendo de lujo, con todo en ultra y todos los detalles activados.


Pues me imagino que tendrás un equipo del copón y que el juego ahora mismo estará optimizado para equipos de gama alta, el mio lo puedo considerar media, juego a todos los juegos actuales que tengo en alto (the witcher 3, doom, por ejemplo) y aunque estoy jugando al batman en condiciones en medio, he de decir que en el batmovil pega tirones mas de vez en cuando de lo que quisiera, asi que para mi no está tan bien optimizado.

Pues entonces lo vas a flipar en las misiones finales de los drones, porque salen ciento y la madre a la vez. [mad]
k_nelon escribió:
erpoka2 escribió:
k_nelon escribió:Pues yo me lo he pasado hace un par de meses y no tuve ningún problema con el juego, con el batmóvil el juego seguía yendo de lujo, con todo en ultra y todos los detalles activados.


Pues me imagino que tendrás un equipo del copón y que el juego ahora mismo estará optimizado para equipos de gama alta, el mio lo puedo considerar media, juego a todos los juegos actuales que tengo en alto (the witcher 3, doom, por ejemplo) y aunque estoy jugando al batman en condiciones en medio, he de decir que en el batmovil pega tirones mas de vez en cuando de lo que quisiera, asi que para mi no está tan bien optimizado.

Pues entonces lo vas a flipar en las misiones finales de los drones, porque salen ciento y la madre a la vez. [mad]


Pues es a lo que voy, si estuviese bien optimizado de verdad podría jugar sin problemas como lo hago al the witcher 3 al máximo por ejemplo y no es el caso, aún asi es jugable pero jode un poquito esos tironcitos en el coche.
@erpoka2

Es cierto que el Batman Arkham Knight podría haber sido la panacea y se hubiera esmerado un poquitos desde la propia Rocksteady desde el principio, y no desde un estudio de tercera (no me acuerdo de su nombre) y toda prisa.

Colegas míos si sufrieron esos fallos y no veas...Tuvieron la suerte de poder reclamar la devolución. Era doloroso ver que los 3 anteriores, incluyendo a Arkham Origins fueron bien o casi bien desde sus inicios. Pero, lo que hicieron en Arkham Knight....Madre mía, tengo amigos con ps4, me lo recordaban durante las horas de guardia en mi trabajo. }:/ }:/ }:/ }:/ ratataaaa

Soy fan de Batman desde niño, como muchos, y cuando salió el AK en PC, y ver que a las horas siguientes empezaron a salir vídeos, noticias, reviews sobre los bugs...Pufff menudo bajón. Con todo lo que vino después.
6295 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125, 126