[HO] Epic Games Store

@putojefe Simple y llanamente, vagueza. Simplemente, por no querer subir de nuevo el juego a Steam. El contrato que tuvieran con Denuvo esta ya más que acabado, por lo que no tiene sentido ponerselo de nuevo al subirlo a otra tienda. Para que van a esforzarse en meter de nuevo Denuvo, con los problemas que todos sabemos que acarrea, cuando es un juego que ya tiene sus máximos beneficios obtenidos.

Simplemente han pillado los archivos con los que trabajan, que no llevan Denuvo, y han subido esos a Epic. No se, ¿para que vas a pagar para que quiten Denuvo, cuando la amplia mayoria de personas ni van a enterarse, ni es un extra que estén publicitando? Es decir, no estamos enterando de esto porque la gente que lo esta instalando le ha dado por mirar. Si esto fuese una maniobra de marketing, Tim Sweeney lo habria anunciado en su twitter desde el minuto cero, que todos sabemos como es.

Aparte, en la tienda venden juegos que llevan Denuvo (Anno 1800, por ejemplo). ¿Qué sentido tiene quitar Denuvo a un juiego regalado, y no a juegos que la gente que compra? No se, algunos quereis ver conspiranoias hasta debajo de las piedras...

PD: pues acabo de ver que el For Honor, que regalaron, lleva Denuvo [carcajad]
@darkwick Y yo te regalo a ti esto porque me caes bien.
Imagen


Una puntualización, @fonso86,Control no usa denuvo y está libre de DRM,como la mayoría de títulos de Epic. Eso sí,que nadie espere ver a Bugisoft "regalando" un juego de esa manera,antes prefieren la guillotina.

EDIT: Vale,acabo de ver que has editado, supongo que ha sido un lapsus.

EDIT2:
Estaba editando con la intención de complementar la lista con más info y la he perdido,paso de hacer otro copia y pega porque me tiro media hora ordenando las fechas para para que no se descuadre todo el post,si le interesa a alguien que envíe un MP.
Yo tengo aquí una duda, los usuarios no pueden hacer algo para que el .exe de epic funcioné en steam?
@ElUrce Y no es más fácil jugarlo en Epic?? Si no lo regalasen....Lo puedo entender, no vas a comprarlo dos veces pero teniéndolo gratis en Epic, para que alguien querría molestarse en hacer eso si ya está en Epic gratis?
ElUrce escribió:Yo tengo aquí una duda, los usuarios no pueden hacer algo para que el .exe de epic funcioné en steam?


Añadir un producto -> Activar un producto que no es de Steam -> Seleccionas el ejecutable en el listado que te sale.

Es algo que se hace por comodidad @spiderrrboy, yo lanzo los emuladores desde Steam, sobretodo de lujo cuando me pongo en el sofá con Big Picture.
ivanjmg escribió:
ElUrce escribió:Yo tengo aquí una duda, los usuarios no pueden hacer algo para que el .exe de epic funcioné en steam?


Añadir un producto -> Activar un producto que no es de Steam -> Seleccionas el ejecutable en el listado que te sale.

Es algo que se hace por comodidad @spiderrrboy, yo lanzo los emuladores desde Steam, sobretodo de lujo cuando me pongo en el sofá con Big Picture.

Yo tengo metido algunos juegos de epic en steam también y los muchas veces los inicio desde allí
spiderrrboy escribió:@ElUrce Y no es más fácil jugarlo en Epic?? Si no lo regalasen....Lo puedo entender, no vas a comprarlo dos veces pero teniéndolo gratis en Epic, para que alguien querría molestarse en hacer eso si ya está en Epic gratis?


Yo lo digo por los que ya lo tienen instalado en steam, es mejor descargar 250 mb de un exe que le puedes pedir a alguien que te lo pasé a bajar nuevamente 50 gb
Epic acaba de actualizar Arkham Knight y Batman 3: Beyond Gotham con todos los DLCs. [tadoramo]
El peso total de Arkham Knight ahora es de 65 GB,lo que significa que no es la versión comprimida de Steam,asi que se supone que a la fuerza tiene que ir mejor independientemente de la posible mejora de rendimiento que haya producido la eliminación de Denuvo.

You did it. You crazy son of a bitch, you did it.
Samhain escribió:Epic acaba de actualizar Arkham Knight y Batman 3: Beyond Gotham con todos los DLCs. [tadoramo]
El peso total de Arkham Knight ahora es de 65 GB,lo que significa que no es la versión comprimida de Steam,asi que se supone que a la fuerza tiene que ir mejor independientemente de la posible mejora de rendimiento que haya producido la eliminación de Denuvo.

You did it. You crazy son of a bitch, you did it.

A ver si alguien hace un video comparativo si veo que a mejorado me termino el dlc "la era de la infamia" que lo deje a medias en Steam
Samhain escribió:Epic acaba de actualizar Arkham Knight y Batman 3: Beyond Gotham con todos los DLCs. [tadoramo]
El peso total de Arkham Knight ahora es de 65 GB,lo que significa que no es la versión comprimida de Steam,asi que se supone que a la fuerza tiene que ir mejor independientemente de la posible mejora de rendimiento que haya producido la eliminación de Denuvo.

You did it. You crazy son of a bitch, you did it.


A que te refieres con que la version de Steam esta comprimida?

Hasta donde yo se la version de Epic en los juegos te baja todo lo que hay, es decir, todos los idiomas, de ahi el aumento del tamaño respecto a la version de Steam
Confirmado lo de la tercera entrega del Batman, ahora la version es con los dlcs, por lo que el regalo es cojonudo sobre todo si solo se tenia la version vainilla
Joder esta gente se esta currando unos regalazos del 15, increible... Si ya con el mutant year zero, el celeste e inside flipe... Pero ya esto es increible y con todos los dlc [tadoramo] [tadoramo]
@capboy Dicen que va bastante mejor,yo no tengo ni idea porque lo muevo a base de fuerza bruta. Igualmente me parece un poco injusto comparar ahora las dos copias porque no solo habría que valorar el impacto de Denuvo sino también la probabilidad de merma por compresión. En el hipotético caso de que existiese una mejora con respecto a la versión de Steam sería imposible concluir tajantemente que ésta estuviera ligada a la ausencia de Denuvo ya que ahora contamos con la descomprensión como factor a tener en cuenta. Mi opinión desde la barra de bar es que comprimir de repente más de 20gb,usar DRM y encima meter anti-tramper a un port que ya de por sí era malo tiene que pasar factura de alguna manera.

@putojefe
El peso inicial del título siempre fue de 50-55GB pero los devs le dieron una buena apretujada antes de lanzar los DLCs.
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/594821545175037823/

Aparte,si miras por ahí las copias piratillas de Steam con los DLCs ocupaba eso, 65 ó 67GB,lo mismo que ahora en Epic.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fun Fact: LEGO Batman Trilogy en Steam no lleva DLCs y aquí sin embargo los han regalado.
Samhain escribió:@capboy Dicen que va bastante mejor,yo no tengo ni idea porque lo muevo a base de fuerza bruta. Igualmente me parece un poco injusto comparar ahora las dos copias porque no solo habría que valorar el impacto de Denuvo sino también la probabilidad de merma por compresión. En el hipotético caso de que existiese una mejora con respecto a la versión de Steam sería imposible concluir tajantemente que ésta estuviera ligada a la ausencia de Denuvo ya que ahora contamos con la descomprensión como factor a tener en cuenta. Mi opinión desde la barra de bar es que comprimir de repente más de 20gb,usar DRM y encima meter anti-tramper a un port que ya de por sí era malo tiene que pasar factura de alguna manera.

@putojefe
El peso inicial del título siempre fue de 50-55GB pero los devs le dieron una buena apretujada poco antes de lanzar los DLCs.
https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/594821545175037823/

Aparte,si miras por ahí las copias piratillas de Steam con los DLCs ocupan eso, 65 ó 67GB.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fun Fact: LEGO Batman Trilogy en Steam no lleva DLCs y aquí sin embargo los han regalado.

Pues lo voy a bajar a ver si e verdad [beer]
@capboy Pero vuelve y cuenta que tal xD
Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.

Pero eso es fácil de comprobar; ¿alguno de los que se lo ha instalado puede echar un vistazo?
Samhain escribió:@capboy Pero vuelve y cuenta que tal xD

Claro hombre, ya aviso que tengo una 970 G1, 16 de ram un 6700k y W10 actualizado hasta la ultima versión y los últimos drivers de Nvidia, al descargar va a tope (300 megas) pero veo que en ningún sitio me dice lo que va a tardar en descargar, es la primera vez que uso la aplicación, yo solo pillaba los juegos XD ademas que tengo la versión Goty del juego en Steam.
Kei00 escribió:Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.

Pero eso es fácil de comprobar; ¿alguno de los que se lo ha instalado puede echar un vistazo?


No hace falta que vayas a Reddit,entra a Steam,lo que se comprime,entre otras cosas, son las texturas y el audio.
Samhain escribió:
Kei00 escribió:Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.

Pero eso es fácil de comprobar; ¿alguno de los que se lo ha instalado puede echar un vistazo?


No hace falta que vayas a Reddit,entra a Steam,lo que se comprime,entre otras cosas, son las texturas y el audio.


Pero pon las pruebas, yo ya habia dicho que eran los idiomas, otro usuario te ha dicho lo mismo.

Tan facil como enseñar ese archivo de texturas que dices y mostrar la version de Steam y Epic

Y eso de que no hace falta entrar en reddit... me fio mas de -x- usuarios de reddit que de 1 de aqui. No te lo tomes como algo particular porque no es asi.

Edito: bueno ya he buscado y por fuera de reddit por si acaso, son los idiomas de mas, lo que inicialmente habia dicho y luego el compañero tambien te habia puesto.

Cuando quieras pon capturas con esas compresiones que dices, que a saber de donde te has sacado eso de comprimir, como si esto fuera un dvd o bluray y tienen que meterlo en -x- espacio...
putojefe escribió:
Samhain escribió:
Kei00 escribió:Según dicen en Reddit, al diferencia de peso es porque al principio la versión de Steam bajaba todos los paquetes de audio (casi 2GB por idioma), pero antes de los DLCs lo cambiaron para que solo lo hiciera en el seleccionado.

Pero eso es fácil de comprobar; ¿alguno de los que se lo ha instalado puede echar un vistazo?


No hace falta que vayas a Reddit,entra a Steam,lo que se comprime,entre otras cosas, son las texturas y el audio.


Pero pon las pruebas, yo ya habia dicho que eran los idiomas, otro usuario te ha dicho lo mismo.

Tan facil como enseñar ese archivo de texturas que dices y mostrar la version de Steam y Epic

Y eso de que no hace falta entrar en reddit... me fio mas de -x- usuarios de reddit que de 1 de aqui. No te lo tomes como algo particular porque no es asi.


Pero qué pruebas quieres si lo están diciendo el foro de Steam.

Además si es que me importa un carajo, a mí qué más me da que esté o no comprimido.

Yo te doy a ti la razón y todos felices,no pasa nada.
Samhain escribió:
putojefe escribió:
Samhain escribió:
No hace falta que vayas a Reddit,entra a Steam,lo que se comprime,entre otras cosas, son las texturas y el audio.


Pero pon las pruebas, yo ya habia dicho que eran los idiomas, otro usuario te ha dicho lo mismo.

Tan facil como enseñar ese archivo de texturas que dices y mostrar la version de Steam y Epic

Y eso de que no hace falta entrar en reddit... me fio mas de -x- usuarios de reddit que de 1 de aqui. No te lo tomes como algo particular porque no es asi.


Pero qué pruebas quieres si lo están diciendo el foro de Steam.

Además si es que me importa un carajo, a mí qué más me da que esté o no comprimido.

Yo te doy a ti la razón y todos felices,no pasa nada.


Vaya argumentacion [+risas]

Para la proxima informate o usa mejor el google translate porque no se esta diciendo nada en el foro de steam que comprima texturas ni audios, es que no hay por donde cogerlo.

Con lo bien que hubieras quedado con un; me he equivocado lo siento, pero no, con la tonteria hasta el final sin pruebas cuando los demas ya te decimos lo que es, y encima dices que ni miremos reddit y que te hagamos caso solo a ti...

Ilustranos con un solo hilo que segun tu ,esta todo incendiado los foros de Steam porque esta todo comprido, haznos el favor
Bueno pues una vez probado si que en notado mejoría ¿cuanta? pues la verdad no sabría decir porque no recuerdo exactamente como me iba de bien antes y si puede ser a estas alturas por cosa de los drivers [+risas] lo único que recordaba bien es que si metía los efectos de humo iba mal y sigue igual, por lo demás todo al máximo en 1080p y va a 60 clavados casi todo el tiempo puede bajar a unos 54 pero muy pocas veces o algún tironcillo que no molesta, lo dicho a mi me parece que va mejor, si algún "experto" saca un video en condiciones se sabrá mejor, tampoco e jugado en algún punto donde se sepa que bajaba mucho los fps del juego como en el zeppelin.
A mi me da que la mejoría será mínima, porque estamos hablando que el problema del juego no era Denuvo, sino que el juego estaba roto por muchas partes.

Si no recuerdo mal, el propio juego traía un benchmark. Lo suyo sería comparar ambas versiones ahi.
fonso86 escribió:A mi me da que la mejoría será mínima, porque estamos hablando que el problema del juego no era Denuvo, sino que el juego estaba roto por muchas partes.

Si no recuerdo mal, el propio juego traía un benchmark. Lo suyo sería comparar ambas versiones ahi.

A mi el benchmark menos en los puntos en los que carga otra escena el benchamrk que me baja a 30 el mínimo, me va 59fps de media me marcaba, eso sin el efecto del humo lo demás a máximo.
@putojefe Tanta paz lleves como descanso dejas.
¿alguien sabe si el launcher de epic games reconoce la carpeta de los juegos descargados en D despues de formatear C como steam , origin , uplay y demás? ¿o hay que volver a descargar los juegos?
Titán_Salvaje_ escribió:¿alguien sabe si el launcher de epic games reconoce la carpeta de los juegos descargados en D despues de formatear C como steam , origin , uplay y demás? ¿o hay que volver a descargar los juegos?

Si lo reconoce pero es más lioso.

Pasos:
1- conserve la carpeta del juego tal cual.
2- instale el juego donde lo vas a instalar normal como si lo hicieras desde 0
3- pause la descarga y cierre el launcher
4- puedes hacer cortar y pegar los datos pero OJO, debes copiar en su defecto sólo lo que está dentro de la carpeta, en donde vas a instalar el juego...

Ejemplo --> le distes a instalar en la unidad D, se creo la carpeta que digamos se llama... metro exodus, lo que está dentro de esa carpeta (metro exodus) es lo que puedes copiar/pegar.
Si pegas la carpeta original nombrada metro exodus no lo va aceptar. Entonces sólo copias lo que viene dentro de la misma y listo.

5- la aplicación va a verificar archivos e instalar el juego.
Aquí tenéis una comparación del juego ccon Denuvo y sin Denuvo:



Se resume en mejores tiempos de carga y 3-4fps en algunos puntos.

En cuanto a lo del tamaño extra, ya me han confirmado que instala EN, FR, IT, DE, ES y PL. Si queréis jugarlo en inglés, vais a "Formato regional -> English (World)".

Otra opción es ir a EpicGames\BatmanArkhamCity\BmGame\Config y abrir el "Launcher.ini". los idiomas vienen "desactivados" por comentario (;), simplemente borrad el punto y coma del que queráis usar:

;ForceUseCulture=en ---> ForceUseCulture=en

Y a ver, esto lo preguntaba por simple curiosidad, y por si a algún compañero me hacía el favor porque ahora mismo tengo el HDD petao y no lo podía instalar. [+risas] Me da igual que versión es mejor o peor, porque solo tengo la de EGS... y con el no-Denuvo ya me vale.
Kei00 escribió:Aquí tenéis una comparación del juego ccon Denuvo y sin Denuvo:



Se resume en mejores tiempos de carga y 3-4fps en algunos puntos.

En cuanto a lo del tamaño extra, ya me han confirmado que instala EN, FR, IT, DE, ES y PL. Si queréis jugarlo en inglés, vais a "Formato regional -> English (World)".

Otra opción es ir a EpicGames\BatmanArkhamCity\BmGame\Config y abrir el "Launcher.ini". los idiomas vienen "desactivados" por comentario (;), simplemente borrad el punto y coma del que queráis usar:

;ForceUseCulture=en ---> ForceUseCulture=en

Y a ver, esto lo preguntaba por simple curiosidad, y por si a algún compañero me hacía el favor porque ahora mismo tengo el HDD petao y no lo podía instalar. [+risas] Me da igual que versión es mejor o peor, porque solo tengo la de EGS... y con el no-Denuvo ya me vale.


Gracias por traer el video.

Asi a modo de tonteria te añado que tambien consume entre 100 y 150MB menos de Ram, lo pongo en tonteria porque no creo que eso ayude demasiado pero bueno ahi queda.

Aunque como decia @fonso86 el juego esta tan roto que Denuvo es un problema menor, aun asi hay mejoria, antes del video del benchmark lo que si decia la gente es que ya no tenia stuttering y le iba mas fino con el batmovil cuando iban a toda leche.

Porque lo que tambien estaria bien es una comparativa jugando, porque este benchmark lo hicieron los que hicieron el port, quiero decir, puede que este roto tambien, y ya jugando las diferencias sean mayores, como el stuttering comentado, que ahora que recuerdo, cuando lo jugue creo que tambien lo tenia, y eso que espere a jugarlo hasta que dijeron que ya no iban a arreglarlo mas.

Quizas me anime y lo pruebe

La verdad que el Epic es una chapuza que se ponga a bajar todos los idiomas, y este es un juego "antiguo", los modernos que andan sobre los 100GB con un solo idioma en la epic sera la fiesta.

Lo que hace el Epic es detectarte el idioma que tienes instalado en tu S.O. y lanzarte ese idioma, me imagino que los demas idiomas podran borrarse, aunque es un trajo de chinos, ya que en los juegos no vienen carpetas con su idioma y fin, si no que viene mezclado entre los archivos del juego como por ejemplo; "WorldHousesEn.pac" (el nombre la 1ª tonteria que se me ha ocurrido) pero vamos asi varios archivos y varios idiomas.

Ni Steam, ni Uplay ni Origin hacen la chapuza de ale venga todos los idiomas, coño dame la opcion y si quiero todos los idiomas ya los bajare, ya podrian gastarse un poco de los millones que gastan en exclusivas de juegos en poner un minimo de sentido a la tienda.

Una pregunta, tiene guardado en la nube? porque la ultima noticia que lei es que 4 juegos mal contados contaban con esa caracteristica, no se si ya lo tendran todos o no.

PD: Con el Alan Wake que regalaron he leido que tuvieron problemas y habia que meterse dentro del juego y andar con la consola de comandos seleccionando el idioma, y lo mas inexplicable de todo es que la version que regalaban era la 1.5 cuando la ultima en Steam es la 1.6 :-?

PD2: @Samhain te dira que ni caso, que la hagas caso a el, que no mires por ahi, que es Steam que se pone a comprimir texturas y audio [carcajad] [carcajad] [carcajad] todavia sigue sin reconocer que se equivoco, es increible.

PD3: se que nunca pasara, pero si quitaran el triple DRM que lleva AC Origins todos nos llevariamos las manos a la cabeza, fue el primer juego en proteger Denuvo metiendolo en un Sandbox, tenia los dos tipicos Uplay (sin importancia) + Denuvo + VMProtect para proteger a Denuvo, para al final terminar como terminan todos, ese fue el primer juego en incluir eso, y tambien en ser CPU demandante a niveles absurdos
@putojefe
1.En la primera réplica te puse el link donde se hablaba eso en Steam.
2.En la segunda te di la razón.
3. @Kei00 me conoce desde hace tiempo y yo le conozco a él,hablamos por privado y sabemos lo que hay.

Te pido amablemente que me olvides si vas a seguir dirigiéndote a mí como si hubiera cometido un crimen de lesa humanidad. Si no eres capaz de pasar página ignórame y ya está,pero por mi parte zanjo aquí el tema,este no es el hilo de los malos rollo.

Saludos.
@putojefe para ver si tiene guardado en la nube, con el juego instalado, entra en el meú de opciones del juego en Epic(el icono de la rueda dentada en la portada del juego en tu biblioteca), y ahi debería salirte para activar o desactivar el guardado. Si no te sale esa opción, es que no tiene.

Imagen
@fonso86 Gracias por la info, pero no lo tengo instalado, pero si alguna vez lo instalo ya se como comprobarlo [oki]

Ahora que habia puesto lo de la Ram a modo tonteria me ha hecho recordar que quizas no sea tanta tonteria, mirar este grafico

Imagen

La mejor de largo Uplay, la M$ store ni la cuento, me parece otra chapuza.

Menos mal que no juego ningun juego de Bethesda, mas de medio giga solo el launcher [+risas] [+risas] [+risas]

Edito; @Samhain

1. Me pusiste un link donde se debia de hablar sobre la precarga ya que el juego ni habia salido, mas tarde @Kei00 te puso que era porque antes te bajaba todos los idiomas cosa que corrigieron

2. Me diste la razon como un niño pequeño y NO quiero que me des la razon a mi, si no a la verdad, a los hechos, repito, sigues sin reconocer que estabas equivocado, un mensaje con un; " la lie" "me equivoque" "meti la pata" etc. acompañado o no de emoticonos y aqui no pasaba nada

Y aparte antes de "darme la razon" como a un niño pequeño me dijiste que entrara en Steam porque se hablaba de ello, y vas y me sacas un post del 2015 con la precarga... Si eso es para ti que se esta hablando de ello...

3. Pues si hablas por privado con el y le conoces desde hace tanto tiempo que menos que hacerle caso cuando te dice porque una cosa es asi.

4. Ahora el toque victimista [angelito] , no tengo nada contra ti, te lo puse en mi 2ª replica, donde tu seguias en tu pulpito por encima de los demas diciendo que no mirasemos nada y que te hicieramos caso a ti.

Ire y citare a todo aquel que trate de desinformar y encima no deje informarse por los demas añadiendo el extra; que no hace falta que miremos en ningun sitio, que el lleva la verdad

Y tranquilo que ya estas en ignorados, puedes hacer lo propio, lastima que no podre defender a nadie de tus desinformaciones, quizas si alguien te cita pueda verte predicar alguna de las tuyas...
@putojefe Perfecto compi,apuntado queda.

Saludos.
@putojefe Según la ultima actualización de Agosto https://www.epicgames.com/store/es-ES/n ... ure-update todos los juegos que salgan a futuro y sean compatibles con guardado en la nube lo llevaran de salida. El problema han sido los anteriores de estos 6 meses atras que al no estar diseñado el guardado en la nube deben ponerse en contacto con los desarrolladores y añadirlos, pero ya lo tienen bastantes mas anteriores a esa lista.

¿Por qué no son compatibles con el almacenamiento en la nube todos los juegos?

Estamos trabajando con los desarrolladores de otros juegos para probar si son compatibles con el almacenamiento en la nube, por lo que, con el tiempo, muchos más juegos tendrán esta función. ¡Los próximos juegos que sean compatibles con el almacenamiento en la nube tendrán activada esta función desde su lanzamiento!


Lo siguiente del roadmap si van por orden seria:

  • Ventana de superposición mientras juegas:

    Estamos creando una superposición en el juego. Pasará un tiempo antes de que se realice por completo, pero nuestra primera característica será la capacidad de los juegos de permitir que los jugadores realicen compras utilizando las soluciones de pago de Epic Games.

    https://trello.com/c/j43LN9Tx/119-epic- ... y-checkout

  • Descubrir:

    https://trello.com/c/CTA2O56b/120-storefront-discover

    Vamos a dividir el escaparate existente en dos experiencias diferentes, Descubrir y Navegar. Descubrir será la página de inicio de la tienda y se centrará en ayudar a los usuarios a encontrar nuevos juegos interesantes.

  • Navegar:

    https://trello.com/c/uyQ0urWO/121-storefront-browse

    Vamos a dividir el escaparate existente en dos experiencias diferentes, Descubrir y Navegar. La experiencia de navegación permitirá a los jugadores buscar y filtrar nuestro catálogo completo.

    La integración API adicional requerida con nuestro servicio de catálogo está en revisión de desarrollo. Los componentes del filtro se han construido, revisado y se encuentran en ciclos de prueba visual.

  • Colecciones curadas:

    Vamos a dividir la experiencia de descubrimiento con colecciones seleccionadas a mano.

    https://trello.com/c/MickglVG/122-store ... ollections

  • Tendencias:

    Estamos agregando una categoría de tendencias basada en algoritmos a la tienda.

    https://trello.com/c/LzeSQtoI/123-storefront-trending

  • Proteccion de precio:

    Agregar soporte para reembolsar automáticamente la diferencia de precio de las compras que ocurren poco tiempo antes de que una oferta salga a la venta.

    https://trello.com/c/Oh41VENS/124-price-protection

  • Soporte de Mods en juegos:

    Estamos agregando el soporte para comunidades de modding de juegos. Los jugadores podrán navegar por un catálogo de modificaciones hechas por jugadores y desarrolladores para sus juegos. Los jugadores podrán instalar mods automáticamente en los juegos que poseen, que son administrados por el iniciador de Epic Games o descargar los archivos por separado para otros juegos.

    Actualizacion: Integración de catálogo y presentación de descubrimientos mod completos.

    https://trello.com/c/xqnzVcZz/27-mod-support-for-games

  • Lista de deseados:

    Permite al jugador crear una lista de ofertas de la tienda que desean comprar o regalar.

    https://trello.com/c/f2yq9hLF/21-wishlists

  • Seguimiento de juegos y noticias:

    Permitir a los jugadores seguir los juegos; dándoles más control sobre su suministro de noticias.

    https://trello.com/c/QUC4lhZo/22-newsfe ... provements

  • Carrito de compras:

    Un carrito de compras para la tienda.

    https://trello.com/c/SHhkQphp/31-shopping-cart

  • Reembolsos automatizados:

    Añadir un sistema de reembolso en el lanzador para reducir el tiempo de espera del jugador para los reembolsos.

    https://trello.com/c/aLmfEKsa/34-automated-refunds

  • Regalar juegos

  • Revision social:

    Revisión general de las características sociales (por ejemplo, amigos) para mejorar la velocidad y la estabilidad del servicio.

    https://trello.com/c/Fa3JmwWf/33-social-overhaul

  • Facturación directa al operador:

    Habilitar la posibilidad de comprar juegos con facturación directa del operador.

    https://trello.com/c/r06vtP9P/32-direct-carrier-billing

  • Ajuste dinámico del precio en paquetes de juegos (Bundles)
    Paquetes que ajustan dinámicamente los precios en función de si el jugador ya posee partes de ese paquete.

    https://trello.com/c/b05EceNi/23-price- ... ng-bundles

  • Logros:

    Agregar un servicio de Logros para títulos en la tienda Epic Games.

    https://trello.com/c/apfJsxbA/30-achievements

  • Métodos de pago adicionales:

    Agregar métodos de pago locales adicionales para muchas regiones ( las regiones actualmente están por determinar).

  • Monedas adicionales:

    Implementar el soporte para una variedad de monedas locales.

  • Reseñas de usuarios:

    Los desarrolladores pueden habilitar reseñas de jugadores en las páginas de su juego.

  • Tienda Android.
@JyL Bueno es saberlo [oki]

Pues ya podrian estirarse y meterlo en todos, que en los 6 meses anteriores no es digamos que aquello fuese un rebosar [jaja] , por otra parte sigue sin explicarse porque en Epic tienen una version vieja de Alan Wake o cuando piensan si es que lo van a hacer, lo de bajarte solo el idioma que te interese.

Bueno me he bajado la version de Steam y he estado haciendo pruebas y buenas noticias a los que tengais la de Epic, los idiomas no vienen como suelen venir como ya he puesto antes, desperdigados entre archivos, si no que tienen sus propias carpetas, ahora ya es cosa de los que tengais esa version si quitando los idiomas arranca (yo diria que si, ya que como digo Epic detecta el idioma del S.O. y arranca ese) de todos modos podeis simplemente sacarlos al escritorio u otra carpeta, la que querais, y si veis que no arranca los volveis a poner y asunto arreglado, y si arranca pues todos esos GBs que os ahorrais [beer] (recomiendo dejar al menos la de ingles, que es digamos la de por defecto)

Otro tema mas a comentar, y que ocurre en la version Steam ( no se como funciona Epic aqui) imagino que ya todos sabreis que al iniciar un juego por 1ª vez en Steam te instala que si Directx, los redistibutables, en fin todo.

En los juegos que usen Physx tambien lo instala, pero en ESTE juego en particular no, yo siempre instalo los drivers limpios sin nada, (ya que los Physx hasta donde se ya no se usan, y desde que lei una noticia de un Assassin's Creed que estropeaba el juego porque el efecto del humo era exagerado impidiendote ver nada nunca lo he activado) me he puesto el test de rendimiento y no me cuadraba nada el rendimiento, me ha dado por bajarme los Physx por mi cuenta y todo en orden.

En este juego no se menciona en ninguna parte Physx y todo se engloba dentro del apartado Gameworks.

Total que al final me he puesto a ver los Physx implantados aqui y molan bastante, un ejemplo del Arkham Asylum; https://www.youtube.com/watch?v=aN_5dPRHs_k el 0:30 donde destroza las telas es bastante impresionante la verdad.

PD: ahora el nuevo "Physx" es el Raytracing, que tienen a un ejercito de personas puliendolo todo para que brille [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estos Batman de DRM-free como yo lo conozco tienen poquito, si eliminas el cliente te los manda a la mierda todos a la vez sin avisar si quiera... mayormente va para los que tarden siglos en descargarlos
Lazebrazul escribió:Estos Batman de DRM-free como yo lo conozco tienen poquito, si eliminas el cliente te los manda a la mierda todos a la vez sin avisar si quiera... mayormente va para los que tarden siglos en descargarlos


Buenas Laze, ¿te refieres al cliente de Epic?
Si es así lo único que tienes que hacer es mover la carpeta del juego a otro sitio antes de desinstalar el launcher.
He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game + cawento

Me ha dado por buscar y esta todo lleno de quejas desde que salio el juego, que desidia, que les costaria poner un boton de reset al new game +

Ahora si quiero empezar el juego de nuevo lo empiezo de 0, con sus torres sin limpiar, con sus bomberos por rescatar y toda la morralla de los mundos abiertos...

Y lo peor es que el juego tiene 3 finales dependiendo del % que hayas completado.

Por no hablas que con el New game + tambien tienes un comienzo distinto (que esto ultimo no lo sabia y vaya susto me lleve xD)
A ver si le meten logros a esta store aunque me da que esto ya no lo levanta nadie
putojefe escribió:He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game + cawento

Me ha dado por buscar y esta todo lleno de quejas desde que salio el juego, que desidia, que les costaria poner un boton de reset al new game +

Ahora si quiero empezar el juego de nuevo lo empiezo de 0, con sus torres sin limpiar, con sus bomberos por rescatar y toda la morralla de los mundos abiertos...

Y lo peor es que el juego tiene 3 finales dependiendo del % que hayas completado.

Por no hablas que con el New game + tambien tienes un comienzo distinto (que esto ultimo no lo sabia y vaya susto me lleve xD)

Y si no te gusta el juego, que encima lo has jugado anteriormente, para que lo vuelves a instalar y vienes aquí a quejarte? En fin.. Ver para creer..
@Samhain Eso es un poco una guarrería

Por cierto, ya tenemos el "nuevo" Batman que me supuse que iban a sacar, en fin...

https://www.youtube.com/watch?v=un-K1UVijYw
https://www.youtube.com/watch?v=VXnly1EetRw
@Lazebrazul Lo de las skins ya se sabía, pero esto sí que tiene pinta de Batman nuevo:



Se filtraron hace tiempo diseños de un nuevo Batman sobre The Court of Owls (La Corte de los Búhos), y por una respuesta de Scott Snyder a este twit (que ya ha borrado), todo apunta a que se trata de eso.
@Lazebrazul El problema es que en la desinstalación del cliente también te llevas por delante todos los juegos que se encuentren en la ruta de instalación por defecto.Yo espero que se solucione pronto a través de algún update,supongo que fue idea del mismo hinjeniero que implementó el playtime.
Kanijo1 escribió:
putojefe escribió:He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game + cawento

Me ha dado por buscar y esta todo lleno de quejas desde que salio el juego, que desidia, que les costaria poner un boton de reset al new game +

Ahora si quiero empezar el juego de nuevo lo empiezo de 0, con sus torres sin limpiar, con sus bomberos por rescatar y toda la morralla de los mundos abiertos...

Y lo peor es que el juego tiene 3 finales dependiendo del % que hayas completado.

Por no hablas que con el New game + tambien tienes un comienzo distinto (que esto ultimo no lo sabia y vaya susto me lleve xD)

Y si no te gusta el juego, que encima lo has jugado anteriormente, para que lo vuelves a instalar y vienes aquí a quejarte? En fin.. Ver para creer..


Me explicas como no puede gustarme un juego que me lo paso una vez y luego otra en nueva partida +?

Si no entiendes de lo que me quejo no es mi problema, ya que puesto esta
Para los amantes, escépticos y demandantes de las cifras:

https://ir.take2games.com/news-releases ... date_value



La ultima entrega de la serie que define el género shooter-looter, vendió más de 5 millones de unidades dentro de los primeros cinco días de lanzamiento lo que hace que Borderlands 3 sea el título más vendido en la historia de 2K y el título más vendido para PC.

Dentro de sus primeros cinco días de lanzamiento, un 50 por ciento más de consumidores compraron Borderlands 3 en comparación con las ventas de su predecesor, Borderlands 2 , lo que hace que el título sea el más vendido en la historia de 2K, así como el título más vendido para la etiqueta PC en un ventana de cinco días. Además, Borderlands 3 ha vendido más de 5 millones de unidades en sus primeros cinco días, lo que lleva a la franquicia de Borderlands a generar más de 1 mil millones $ en Net Bookings y convirtiéndose en la segunda franquicia en la historia de 2K en lograr este hito.

Y ha conseguido otros récords, como ser el título multiplataforma que más porcentaje de ventas digital ha conseguido, con más del 70% de los consumidores que lo compraron de manera digital. También es el título más reservado de 2K hasta el momento y ha batido récords de reservas en la Epic Games Store.

Borderlands 3 ya ha generado más de 14 millones de horas de contenido visto en Twitch, más de la mitad de la audiencia que Borderlands 2 generó en sus siete años de vida.

Esto ya no lo levanta nadie.
putojefe escribió:
Kanijo1 escribió:Y si no te gusta el juego, que encima lo has jugado anteriormente, para que lo vuelves a instalar y vienes aquí a quejarte? En fin.. Ver para creer..


Me explicas como no puede gustarme un juego que me lo paso una vez y luego otra en nueva partida +?

Si no entiendes de lo que me quejo no es mi problema, ya que puesto esta


Pues explícate mejor porque esto es una queja del juego en sí, en fin..:

putojefe escribió:He mirado de empezar el Arkham Knight y dios mio que pereza, resulta que ya me lo pase en su dia y mas tarde con el new game + con todo, es decir con todas las mierdecillas de los mundos abiertos, que si despeja estos puestos de control, vete a estas cordenadas, buscalas (todavia recuerdo el ir mirando por internet las cordenadas y buscarlo para hacerlas que suplicio) y lo gordo es que no tiene un boton de reset para new game + cawento

[...]

Ahora si quiero empezar el juego de nuevo lo empiezo de 0, con sus torres sin limpiar, con sus bomberos por rescatar y toda la morralla de los mundos abiertos...

Y lo peor es que el juego tiene 3 finales dependiendo del % que hayas completado.


[...]


@JyL "Una pena" que se haya vendido tanto, aunque con el bombo que le han dado los streamers no me extraña, aunque a saber cuanto han pagado y si realmente les ha salido rentable, aunque viendo las cifras supongo que si que les ha salido bien el tema.. Yo lo quiero jugar pero me resistiré hasta que se les acabe la exclusividad.
Si a alguien le interesa lo del tuit que puse antes sobre el nuevo Batman: Al desplazar el vídeo el vídeo con el cursor aparecen 4 símbolos:

Algunos reconocen los de Ra's al Ghul y la liga de asesinos, y otros apuntan a la Court of Owls.

Fuente

Con lo del tema de los juegos gratis de esta semana y las skins del Fornite, doy por hecho que será exclusivo de EGS.

Edito para añadir un nuevo tuit:



--

@JyL "Vender un 50% más que su predecesor en los 5 primeros días" no me parece mejor dato que tener un pico de casi el doble de jugadores que Borderlands 2. (150% vs 200%) Siendo una secuela un 200% en vetas me cuadraría más. Y los "escépticos" siguen sin tener números con los que comparar. Eso de escépticos me suena a dogma de fé. [+risas]
Por un juego como Control pagaron casi 10M de mortadelos, por Borderlands literalmente han debido de pagar la mitad del desarrollo y les va a compensar, realmente Epic aún regalando juegos no está tirando dolar alguno por la cloaca como se pretende pensar
@JyL Y para los amantes de las cifras reales, de esas que no pasan por el departamento de marketing, ¿cuál ha sido el número de ventas en la EGS? ¿Esos 5 millones que resaltas con negrita?
Lazebrazul escribió:Por un juego como Control pagaron casi 10M de mortadelos, por Borderlands literalmente han debido de pagar la mitad del desarrollo y les va a compensar, realmente Epic aún regalando juegos no está tirando dolar alguno por la cloaca como se pretende pensar


Coincido. No dudo que las ventas que Epic les haya garantizado por contrato les compensen de largo, y menos con una exclusividad corta. Tampoco dudo que a la larga venda muchísimo más que sus predecesores, y más si aprovechan para sacar una "remasterización" para las nuevas consolas de Sony y Microsoft que están a la vuelta de la esquina. O una eventual Switch Pro.

También creo que la versión completa venderá mucho más, por gente como yo que no tiene ahora mismo prisa y que está un poco quemada con 2K por vender más baratas las ediciones completas de sus juegos que los DLCs sueltos para los que compraron el juego base desde un principio.
5219 respuestas