[HO] BATMAN Arkham Knight

Lo compré hoy y la verdad lo llegué a jugar en la salida de manera sparrow para ahorrarme el cabreo padre y lo han mejorado bastante desde entonces, pero ahora tengo un par de dudas.

La primera es si se puede jugar a más de 90 fps y la segunda es que parece ser que el g-sync no se activa correctamente y se ve como se parte la imagen en dos al desactivar el v-sync. Espero que alguien pueda echarme un cable con estas dos cosillas. Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
@indomitus88

Buenas.

La v-sync siempre la llevo desactivadam(creo recordar que el AK, no iba muy fino). Y por más que pongo 90fps, no me pasa de 60. Ni poniéndolo a tope o al mínimo. Y lo de la imagen en dos......Ni idea.
Hola

He comprado todos los juegos de batman ayer por algo menos de 9 euros. Aún no he jugado a ninguno, debería empezar por este o me recomendais que empieze por algún otro?
costman escribió:Hola

He comprado todos los juegos de batman ayer por algo menos de 9 euros. Aún no he jugado a ninguno, debería empezar por este o me recomendais que empieze por algún otro?

Empieza por el primero no por el ultimo xD
kepsa escribió:
costman escribió:Hola

He comprado todos los juegos de batman ayer por algo menos de 9 euros. Aún no he jugado a ninguno, debería empezar por este o me recomendais que empieze por algún otro?

Empieza por el primero no por el ultimo xD


Es que no sé si tiene realmente algo que ver unos con los otros, y este era el más me llamaba la atención.
costman escribió:
kepsa escribió:
costman escribió:Hola

He comprado todos los juegos de batman ayer por algo menos de 9 euros. Aún no he jugado a ninguno, debería empezar por este o me recomendais que empieze por algún otro?

Empieza por el primero no por el ultimo xD


Es que no sé si tiene realmente algo que ver unos con los otros, y este era el más me llamaba la atención.

Claro es la secuela de los anteriores (arkham asylum y arkham knight, arkham origins es una precuela) Pero vamos juegatelos en orden de salida, porque luego te van a chirriar mas, si te pasas el ultimo primero.
kepsa escribió:
costman escribió:
kepsa escribió:Empieza por el primero no por el ultimo xD


Es que no sé si tiene realmente algo que ver unos con los otros, y este era el más me llamaba la atención.

Claro es la secuela de los anteriores (arkham asylum y arkham knight, arkham origins es una precuela) Pero vamos juegatelos en orden de salida, porque luego te van a chirriar mas, si te pasas el ultimo primero.


Eso haré entonces, muchas gracias!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@costman que empiece por el origins mejor aunq saliera luego
Soulsnake escribió:@costman que empiece por el origins mejor aunq saliera luego

Y luego jugar al asylum? Bufff no se, yo no lo veo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kepsa por historia seria asi, asi ve de donde sale todo, no hay tanta diferencia entre eso si lo compramos con el ultimo... pero bueno cada uno lo que vea :D
Soulsnake escribió:@kepsa por historia seria asi, asi ve de donde sale todo, no hay tanta diferencia entre eso si lo compramos con el ultimo... pero bueno cada uno lo que vea :D

Se que por historia no, pero no se el asylum es algo mas simple tanto en espacio, como en mecanicas (que no mucho), Bueno ya esta todo dicho, que cada uno decida :)
Acabo de instalar el juego a través de steam y al abrirlo me saltan pantallazos negros constantes (no puedo quitarlo a no ser que haga reset en el PC). Alguna solución?
@costman

El orden como te dicen.

Origins, asylum, city y knight. yo te recomiendo este orden que es el original de la saga, pero no de salida al mercado.
Wenas.
He empezado el juego y va relativamente bien en el PC, pero si juego con el Steam link, hay un ligero delay con el sonido muy molesto que no me pasa con el resto de juegos. A alguien le pasa igual?
A mi se me esta haciendo muy pesado el juego, el batmovil se utiliza demasiado y acaba cansando, muy chorra tantas batallas con el, lo utiliza hasta para cagar, en historia es el que mas interes me esta levantando de los anteriores pero en jugabilidad y optimizacion es el peor sin duda, estoy deseando pasarmelo para finiquitarlo y eso no es algo bueno, me va quedar mal sabor al final creo yo.
al principio da esa sensacion, luego ya es menos y cuando pillas el truco ya ni lo notas.

por mecanicas mejor jugarlos por orden de salida.
Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan XD

Vengo a por un par de ayuditas:

Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?

Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces XD
Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan XD

Vengo a por un par de ayuditas:

Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?

Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces XD


Lo de los bomberos te hablo de memoria que me lo pase hace mil años pero puede ser que te digan donde paran por la radio?
(mensaje borrado)
Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan XD

Vengo a por un par de ayuditas:

Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?

Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces XD

Si no recuerdo mal, tienes que ir como dice el compañero a la zona que te dicen por la radio y cuando estas mas o menos cerca, empiezas a escuchar los mensajes de socorro...
gegio escribió:
Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan XD

Vengo a por un par de ayuditas:

Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?

Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces XD

Si no recuerdo mal, tienes que ir como dice el compañero a la zona que te dicen por la radio y cuando estas mas o menos cerca, empiezas a escuchar los mensajes de socorro...


Pues es algo así sí. Aunque yo al final me estoy guiando más por poner el modo detective y si veo gente rodeando a uno es que es ahi [qmparto]
Sonikero escribió:
gegio escribió:
Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan XD

Vengo a por un par de ayuditas:

Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?

Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces XD

Si no recuerdo mal, tienes que ir como dice el compañero a la zona que te dicen por la radio y cuando estas mas o menos cerca, empiezas a escuchar los mensajes de socorro...


Pues es algo así sí. Aunque yo al final me estoy guiando más por poner el modo detective y si veo gente rodeando a uno es que es ahi [qmparto]

Yo no me complicaría ahora con eso, a lo largo del juego vas a dar muuuchas vueltas por la ciudad y poco a poco irás descubriendo los lugares donde hay bomberos mientras haces otras misiones.
k_nelon escribió:
Sonikero escribió:
gegio escribió:Yo no me complicaría ahora con eso, a lo largo del juego vas a dar muuuchas vueltas por la ciudad y poco a poco irás descubriendo los lugares donde hay bomberos mientras haces otras misiones.


Exacto
Acabo de "pasarme" el juego porque tengo unas dudas.

Una vez vences al Espantapajaros Bruce le dice a Alfred de activar el codigo "knight fall". Entiendo que hay que tener todo el juego al 100% para verl el final del juego? A mí es que me quedan los trofeos sueltos por el mapa de Enigma y me da mucha pereza [qmparto]
Sonikero escribió:Acabo de "pasarme" el juego porque tengo unas dudas.

Una vez vences al Espantapajaros Bruce le dice a Alfred de activar el codigo "knight fall". Entiendo que hay que tener todo el juego al 100% para verl el final del juego? A mí es que me quedan los trofeos sueltos por el mapa de Enigma y me da mucha pereza [qmparto]


Nope, solo que hay dos pero muy similares, tira de youtube y acabas antes.

Ademas si haces un ng+ hay cosas sutiles que cambian, el inicio por ejemplo segun recuerdo.
A mi este arkham knight me pareció un mojon pero de largo, hablo del tema historia.

Lo que si, tiene un par de puntos y detalles muy chulos que no diré para no entrar en spoilers (imagino que ya todos sabrán de lo que hablo) pero el resto es decepcionante, ademas que al tema jefes y batmobil, es para darle de comer aparte.

Para mi los mejores de la saga son Asylum y Origins y a años luz de resto, ahora con sus cagadas y tal, todos me parecen juegos sobresalientes.
Pues yo opino todo lo contrario. Es de los mejores batmans que hay en la saga muy a la par con el city. Me gusto mucho la historia con algunos temas muy interesantes, las nuevas mejoras, secundarias y el batmovil que me parece la caña. Lo malo? pues que despues de 3 juegos arrastrando una jugabilidad identica en cada uno... llegas un poco cansado en el knight. Son 4 juegos en muy poco tiempo con las mismas mecanicas. Pero quitando esto me parecio un buen cierre.
Yo la historia la veo bien sin ser nada del otro mundo, los boses a mi se me hacian aburridos en el resto de la saga y al jugabilidad pues la vi bastante mejor que el resto al ser en una ciudad de verdad, a mi el juego me encanto pero tambien por ser yo algo putilla grafica y este juego es brutal en ese aspecto, algunos modelados de personajes son de los mejores que puedes encontrar hoy día.
ionesteraX escribió:
Sonikero escribió:Acabo de "pasarme" el juego porque tengo unas dudas.

Una vez vences al Espantapajaros Bruce le dice a Alfred de activar el codigo "knight fall". Entiendo que hay que tener todo el juego al 100% para verl el final del juego? A mí es que me quedan los trofeos sueltos por el mapa de Enigma y me da mucha pereza [qmparto]


Nope, solo que hay dos pero muy similares, tira de youtube y acabas antes.

Ademas si haces un ng+ hay cosas sutiles que cambian, el inicio por ejemplo segun recuerdo.


El tema es que veo que hay que activar el final en la torre de la comisaría, pero a mí no me sale nada de activarlo. Ni acercándome para darle al botón ni nada.
Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor

Este funciona bien ya?
vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor

Este funciona bien ya?


Tengo la misma gráfica y un i5 6600 y no he tenido ni un solo problema de rendimiento.
Sonikero escribió:
vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor

Este funciona bien ya?


Tengo la misma gráfica y un i5 6600 y no he tenido ni un solo problema de rendimiento.


Perfecto. Gracias
Sonikero escribió:
vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor

Este funciona bien ya?


Tengo la misma gráfica y un i5 6600 y no he tenido ni un solo problema de rendimiento.


Con cuanta memoria ram? creo que el problema de este va más a quienes tienen 8gb, la gente con 16gb no suelen tener tantos problemas de rendimiento
Fanzelda escribió:
Sonikero escribió:
vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor

Este funciona bien ya?


Tengo la misma gráfica y un i5 6600 y no he tenido ni un solo problema de rendimiento.


Con cuanta memoria ram? creo que el problema de este va más a quienes tienen 8gb, la gente con 16gb no suelen tener tantos problemas de rendimiento


16gb

Desconozco lo de los 8gb XD
¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.

Un saludo!


Que procesador y gráfica tienes?
erpoka2 escribió:
petazeta_ escribió:¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.

Un saludo!


Que procesador y gráfica tienes?


Una APU A10 7850K a 4,3ghz con una RX 480 de 8GB.

Un saludo y gracias!
petazeta_ escribió:
erpoka2 escribió:
petazeta_ escribió:¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.

Un saludo!


Que procesador y gráfica tienes?


Una APU A10 7850K a 4,3ghz con una RX 480 de 8GB.

Un saludo y gracias!


El juego en determinadas zonas y sobretodo en el batmovil suele tener bajones de fps, ¿lo tienes capado a 30 o lo tienes a 60? Tienes que buscarle la configuracion que mejor pueda ir con tu equipo, no todos son iguales, a mi con un i5 4460 , una hd7970 de 3 gigas y 8 gigas de ram al principio me iba peor hasta que di con una configuracion idonea, pero bajones en el batmovil lo vas a seguir teniendo si o si porque el juego no lo solucionaron al completo aunque comparado con sus inicios mejoró bastante la optimización.
erpoka2 escribió:
petazeta_ escribió:
erpoka2 escribió:
Que procesador y gráfica tienes?


Una APU A10 7850K a 4,3ghz con una RX 480 de 8GB.

Un saludo y gracias!


El juego en determinadas zonas y sobretodo en el batmovil suele tener bajones de fps, ¿lo tienes capado a 30 o lo tienes a 60? Tienes que buscarle la configuracion que mejor pueda ir con tu equipo, no todos son iguales, a mi con un i5 4460 , una hd7970 de 3 gigas y 8 gigas de ram al principio me iba peor hasta que di con una configuracion idonea, pero bajones en el batmovil lo vas a seguir teniendo si o si porque el juego no lo solucionaron al completo aunque comparado con sus inicios mejoró bastante la optimización.


Lo tengo capado a 60fps y suele rondar los 60-45 y donde mas se notan las caídas es en el coche que se queda por debajo de 20.
Con mi equipo (un i3 + gtx 1050) no va muy fino. Ni todo al mínimo. Mucho peor que los anteriores. Mirando vídeos sólo va medio bien con un i5 no muy viejos y gráficas tipo gtx 970 o rx 470 o así. Por debajo de eso juegas peor que en los anteriores.

El capado de 30 fps es inútil. Tanto el del juego como el de los drivers fructúa demasiado el frametime. No son 30 fps como en consola. Con el riva tunner sí que se puede poner a 30 fps fijos, pero no va del todo fino. Además que en escenas rápidas hay como pequeños mini tirorones de un segundo a veces que estropea la experiencia. Instalado en ssd por supuesto. No está optimizado para obetener un buen frametime dicho juego.

Aparte se bebe la memoria. Empieza consumiendo 6gb de ram, para al cabo de 2 horas tener ocupados casi 8gb. Por lo que veo stuttering famoso y mini tirones por falta de ram.. Al final la solución es salir del juego y volver a entrar. El juego no libera la memoria sin usar. Al final acaba crasheando el juego por falta de ram. [facepalm]
El juego no está nada fino para según qué equipos. Actualmente está como muchos juegos de salida que le faltan parches posteriores. No me quiero imaginar compañeros cómo sería en su salida.

Ahora voy a hablar sobre el juego en sí. Pienso que se han pasado con las famosas pruebas enigma. Algunas mucho más difíciles que en anteriores juegos. Tengo una de llegar a 1km en 40s y me da que a ver cómo lo hago.
La peor fue la que estaba debajo de los estudios panessa que tienes que lanzar el lanzacabos en el aire y me costó lo suyo porque no lo lanzaba ni queriendo.

Te obligan a usar el batmovil para casi todo y es como peor va el juego. Luego hay muchas secundarias y trofeos que te piden ciertas armas o actualizaciones. Es decir, que tienes que tener casi todo el juego principal completado para poder hacer secundarias. No me gusta eso. Recuerdo la misión del cocodrilo que no podía avanzar porque necesitaba la bomba congelante que se cogía en tu guarida. Lo han hecho mucho más enrevesado que anteriores. Para mí, las secundarias y trofeos están mejor organizadas en el origins.
De oferta al 75% en indie gala, 5 €... he jugado los 3 títulos anteriores y aunque mi entusiasmo por la saga ha ido decreciendo tengo ganas de jugarlo aunque también escepticismo. Creo que llega el momento de enfundarse el traje de murciélago y ponerse a repartir mantecados a diestro y siniestro y ver con mis propios ojos que ha pasado con el caballero de Arkham y toda la polémica que arrastra desde su salida. Tengo un i5 y una 970, espero que vaya bien.
PLK1 escribió:De oferta al 75% en indie gala, 5 €... he jugado los 3 títulos anteriores y aunque mi entusiasmo por la saga ha ido decreciendo tengo ganas de jugarlo aunque también escepticismo. Creo que llega el momento de enfundarse el traje de murciélago y ponerse a repartir mantecados a diestro y siniestro y ver con mis propios ojos que ha pasado con el caballero de Arkham y toda la polémica que arrastra desde su salida. Tengo un i5 y una 970, espero que vaya bien.


Si te gustaron los anteriores, este lo vas a disfrutar mucho. Libérate de ideas preconcebidas y de historias que hubo y punto, a disfrutarlo. Yo lo jugué con un i5 y una 970 y lo jugué muy bien.

Saludos!
@spoveman no tengo ninguna idea preconcebida ni expectativa pero tampoco vamos a obviar todos los problemas que tuvo el juego en su lanzamiento y toda la polémica que supongo que a día de hoy ya estará todo lo arreglado y optimizado que se podía hacer. Me gustaron los anteriores aunque con cada nueva entrega iba decreciendo mi interes por la saga pese a ser muy buenos juegos... me cansa un poco que se exploten de esta manera los juegos.
Duendeverde escribió:Con mi equipo (un i3 + gtx 1050) no va muy fino. Ni todo al mínimo. Mucho peor que los anteriores. Mirando vídeos sólo va medio bien con un i5 no muy viejos y gráficas tipo gtx 970 o rx 470 o así. Por debajo de eso juegas peor que en los anteriores.

El capado de 30 fps es inútil. Tanto el del juego como el de los drivers fructúa demasiado el frametime. No son 30 fps como en consola. Con el riva tunner sí que se puede poner a 30 fps fijos, pero no va del todo fino. Además que en escenas rápidas hay como pequeños mini tirorones de un segundo a veces que estropea la experiencia. Instalado en ssd por supuesto. No está optimizado para obetener un buen frametime dicho juego.

Aparte se bebe la memoria. Empieza consumiendo 6gb de ram, para al cabo de 2 horas tener ocupados casi 8gb. Por lo que veo stuttering famoso y mini tirones por falta de ram.. Al final la solución es salir del juego y volver a entrar. El juego no libera la memoria sin usar. Al final acaba crasheando el juego por falta de ram. [facepalm]
El juego no está nada fino para según qué equipos. Actualmente está como muchos juegos de salida que le faltan parches posteriores. No me quiero imaginar compañeros cómo sería en su salida.

Ahora voy a hablar sobre el juego en sí. Pienso que se han pasado con las famosas pruebas enigma. Algunas mucho más difíciles que en anteriores juegos. Tengo una de llegar a 1km en 40s y me da que a ver cómo lo hago.
La peor fue la que estaba debajo de los estudios panessa que tienes que lanzar el lanzacabos en el aire y me costó lo suyo porque no lo lanzaba ni queriendo.

Te obligan a usar el batmovil para casi todo y es como peor va el juego. Luego hay muchas secundarias y trofeos que te piden ciertas armas o actualizaciones. Es decir, que tienes que tener casi todo el juego principal completado para poder hacer secundarias. No me gusta eso. Recuerdo la misión del cocodrilo que no podía avanzar porque necesitaba la bomba congelante que se cogía en tu guarida. Lo han hecho mucho más enrevesado que anteriores. Para mí, las secundarias y trofeos están mejor organizadas en el origins.



Yo no se si es cosa de mi procesador o también tiene que ver el juego, pero yo tengo una A10 7850K a 4,3ghz + RX 480 y es subirse al batmobil y correr algo con el coche... uff y cada 2x3 tengo parones de 1 segundo como si el juego se colgarse [+furioso]
Espero que cuando actualice el procesador no me siga pasando..

Un saludo!
Juego terminado. 42h para completar todas las misiones secundarias. Sólo me quedan los dlc de los personajes con sus mini historias. El juego me ha gustado bastante, pero no me ha gustado el abuso del batmóvil y los trofeos de riddler. En el city me quejaba porque eran más de 400. Los hice como un reto. Pero en éste, aunque hay menos de habilidad planeando, algunos han costado demasiado. He tenido que usar de guia como nunca para cogerlos y descifrarlos.

Lo peor ha sido que para algunos necesitabas mejoras de los gadgets o volver a antiguas salas de las historia para recogerlos y tardabas el triple de lo normal. Los 2 últimos sólo los pude desbloquear al acabar la mision del crimen perfecto, porque si no, no podía entrar en esa casa.

Otra cosa que no me gustó es que no te marcan en el mapa las misiones secundarias. Por ejemplo la de los bomberos, crimen perfecto o Azharel o como se llame. Tuve que tirar de guía, porque no te marcan las localizaciones. En algunos casos están bastante escondidos como para detectarlos sin más.

Resumen. Me ha gustado la historia. Negativo:

Uso excesivo del batmovil, trofeos de riddler excesivos y necesidad de acabar misiones o mejorar a batman para acceder a otras.



petazeta_ escribió:
Duendeverde escribió:Con mi equipo (un i3 + gtx 1050) no va muy fino. Ni todo al mínimo. Mucho peor que los anteriores. Mirando vídeos sólo va medio bien con un i5 no muy viejos y gráficas tipo gtx 970 o rx 470 o así. Por debajo de eso juegas peor que en los anteriores.

El capado de 30 fps es inútil. Tanto el del juego como el de los drivers fructúa demasiado el frametime. No son 30 fps como en consola. Con el riva tunner sí que se puede poner a 30 fps fijos, pero no va del todo fino. Además que en escenas rápidas hay como pequeños mini tirorones de un segundo a veces que estropea la experiencia. Instalado en ssd por supuesto. No está optimizado para obetener un buen frametime dicho juego.

Aparte se bebe la memoria. Empieza consumiendo 6gb de ram, para al cabo de 2 horas tener ocupados casi 8gb. Por lo que veo stuttering famoso y mini tirones por falta de ram.. Al final la solución es salir del juego y volver a entrar. El juego no libera la memoria sin usar. Al final acaba crasheando el juego por falta de ram. [facepalm]
El juego no está nada fino para según qué equipos. Actualmente está como muchos juegos de salida que le faltan parches posteriores. No me quiero imaginar compañeros cómo sería en su salida.

Ahora voy a hablar sobre el juego en sí. Pienso que se han pasado con las famosas pruebas enigma. Algunas mucho más difíciles que en anteriores juegos. Tengo una de llegar a 1km en 40s y me da que a ver cómo lo hago.
La peor fue la que estaba debajo de los estudios panessa que tienes que lanzar el lanzacabos en el aire y me costó lo suyo porque no lo lanzaba ni queriendo.

Te obligan a usar el batmovil para casi todo y es como peor va el juego. Luego hay muchas secundarias y trofeos que te piden ciertas armas o actualizaciones. Es decir, que tienes que tener casi todo el juego principal completado para poder hacer secundarias. No me gusta eso. Recuerdo la misión del cocodrilo que no podía avanzar porque necesitaba la bomba congelante que se cogía en tu guarida. Lo han hecho mucho más enrevesado que anteriores. Para mí, las secundarias y trofeos están mejor organizadas en el origins.



Yo no se si es cosa de mi procesador o también tiene que ver el juego, pero yo tengo una A10 7850K a 4,3ghz + RX 480 y es subirse al batmobil y correr algo con el coche... uff y cada 2x3 tengo parones de 1 segundo como si el juego se colgarse [+furioso]
Espero que cuando actualice el procesador no me siga pasando..

Un saludo!


Con el batmóvil es muy exigente. Pone los 4 hilos de mi i3 a tope. Con un AMD y más siendo de pocos hilos te pasa eso y a otros con equipos cojos lo mismo. Supongo que con un i5 potente irá la cosa mejor. Pero no va bien en equipos incluso mejores que una consola.
Yo tb he notado microparones repentinos y bajadas de frames con el batmovil... pensaba que tras toda la polemica de la salida del port a dia de hoy estarian solucionados la mayor parte de los problemas del juego... habra que buscar la mejor configuracion posible.
PLK1 escribió:De oferta al 75% en indie gala, 5 €... he jugado los 3 títulos anteriores y aunque mi entusiasmo por la saga ha ido decreciendo tengo ganas de jugarlo aunque también escepticismo. Creo que llega el momento de enfundarse el traje de murciélago y ponerse a repartir mantecados a diestro y siniestro y ver con mis propios ojos que ha pasado con el caballero de Arkham y toda la polémica que arrastra desde su salida. Tengo un i5 y una 970, espero que vaya bien.


7 euretes en amazon, a ver que tal corre este juego...que parece ser que esta medianamente reparado.
trae dvd e instala muy poco de cada uno, tardando una eternidad, para terminar descargando 25gb poso sentido tiene esto
@dohc1v al final fui a saco por la historia, lo demás pase bastante... no me interesaba y estaba empezando a aburrirme asi que me centre en la historia principal y fue lo que me hizo terminarlo, muy buena... el juego un poco cansino, repetitivo, demasiado largo... pero bueno, es mas o menos lo que esperaba. Algunas cosas molan pero parece que otras han caido en el olvido.
PLK1 escribió:@dohc1v al final fui a saco por la historia, lo demás pase bastante... no me interesaba y estaba empezando a aburrirme asi que me centre en la historia principal y fue lo que me hizo terminarlo, muy buena... el juego un poco cansino, repetitivo, demasiado largo... pero bueno, es mas o menos lo que esperaba. Algunas cosas molan pero parece que otras han caido en el olvido.

yo voy a intercalar desde el city con los mass effect a ver si no se me hace tedioso, un saludo compañero
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tuve 0 problemas, me iba como la seda. Con esto quiero decir, que si me parecio el peor de todos no fue precisamente por sus problemas tecnicos
6295 respuestas
1122, 123, 124, 125, 126