costman escribió:Hola
He comprado todos los juegos de batman ayer por algo menos de 9 euros. Aún no he jugado a ninguno, debería empezar por este o me recomendais que empieze por algún otro?
kepsa escribió:costman escribió:Hola
He comprado todos los juegos de batman ayer por algo menos de 9 euros. Aún no he jugado a ninguno, debería empezar por este o me recomendais que empieze por algún otro?
Empieza por el primero no por el ultimo xD
costman escribió:kepsa escribió:costman escribió:Hola
Empieza por el primero no por el ultimo xD
Es que no sé si tiene realmente algo que ver unos con los otros, y este era el más me llamaba la atención.
kepsa escribió:costman escribió:kepsa escribió:Empieza por el primero no por el ultimo xD
Es que no sé si tiene realmente algo que ver unos con los otros, y este era el más me llamaba la atención.
Claro es la secuela de los anteriores (arkham asylum y arkham knight, arkham origins es una precuela) Pero vamos juegatelos en orden de salida, porque luego te van a chirriar mas, si te pasas el ultimo primero.
Soulsnake escribió:@costman que empiece por el origins mejor aunq saliera luego
Soulsnake escribió:@kepsa por historia seria asi, asi ve de donde sale todo, no hay tanta diferencia entre eso si lo compramos con el ultimo... pero bueno cada uno lo que vea
Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan![]()
Vengo a por un par de ayuditas:
Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?
Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces
Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan![]()
Me ha salido la secundaria de salvar bomberos pero desde que he salvado al primero, no me sale en el radar los siguientes. Eso es así o como?
Alguna manera de poner los subtitulos decentes? No es normal que aparte de ser enanos, haya 4 lineas de subs a la vez algunas veces
gegio escribió:Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan![]()
Si no recuerdo mal, tienes que ir como dice el compañero a la zona que te dicen por la radio y cuando estas mas o menos cerca, empiezas a escuchar los mensajes de socorro...
Sonikero escribió:gegio escribió:Sonikero escribió:Acabo de empezarlo (2 horitas he jugado) y joer me han soltado como si me acordara de los controles de los tres anteriores y esas cosas se olvidan![]()
Si no recuerdo mal, tienes que ir como dice el compañero a la zona que te dicen por la radio y cuando estas mas o menos cerca, empiezas a escuchar los mensajes de socorro...
Pues es algo así sí. Aunque yo al final me estoy guiando más por poner el modo detective y si veo gente rodeando a uno es que es ahi
k_nelon escribió:Sonikero escribió:gegio escribió:Yo no me complicaría ahora con eso, a lo largo del juego vas a dar muuuchas vueltas por la ciudad y poco a poco irás descubriendo los lugares donde hay bomberos mientras haces otras misiones.
Una vez vences al Espantapajaros Bruce le dice a Alfred de activar el codigo "knight fall". Entiendo que hay que tener todo el juego al 100% para verl el final del juego? A mí es que me quedan los trofeos sueltos por el mapa de Enigma y me da mucha pereza
Sonikero escribió:Acabo de "pasarme" el juego porque tengo unas dudas.Una vez vences al Espantapajaros Bruce le dice a Alfred de activar el codigo "knight fall". Entiendo que hay que tener todo el juego al 100% para verl el final del juego? A mí es que me quedan los trofeos sueltos por el mapa de Enigma y me da mucha pereza
ionesteraX escribió:Sonikero escribió:Acabo de "pasarme" el juego porque tengo unas dudas.Una vez vences al Espantapajaros Bruce le dice a Alfred de activar el codigo "knight fall". Entiendo que hay que tener todo el juego al 100% para verl el final del juego? A mí es que me quedan los trofeos sueltos por el mapa de Enigma y me da mucha pereza
Nope, solo que hay dos pero muy similares, tira de youtube y acabas antes.
Ademas si haces un ng+ hay cosas sutiles que cambian, el inicio por ejemplo segun recuerdo.
El tema es que veo que hay que activar el final en la torre de la comisaría, pero a mí no me sale nada de activarlo. Ni acercándome para darle al botón ni nada.
vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor
Este funciona bien ya?
Sonikero escribió:vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor
Este funciona bien ya?
Tengo la misma gráfica y un i5 6600 y no he tenido ni un solo problema de rendimiento.
Sonikero escribió:vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor
Este funciona bien ya?
Tengo la misma gráfica y un i5 6600 y no he tenido ni un solo problema de rendimiento.
Fanzelda escribió:Sonikero escribió:vicyuste1 escribió:Estaba pensando empezar este juego, a nivel de rendimiento que tal va? Tengo una 1070 y el origins me va de puta pena, con bajadas a 15 fps sin que el uso de la gpu o cpu pase de 50%, da igual la calidad que ponga, ba a 60fps, luego baja a 18, vuelve a 60, baja a 40... Aun no he jugado un juego que vaya peor
Este funciona bien ya?
Con cuanta memoria ram? creo que el problema de este va más a quienes tienen 8gb, la gente con 16gb no suelen tener tantos problemas de rendimiento
petazeta_ escribió:¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.
Un saludo!
erpoka2 escribió:petazeta_ escribió:¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.
Un saludo!
Que procesador y gráfica tienes?
petazeta_ escribió:erpoka2 escribió:petazeta_ escribió:¿Tenéis caída de fps conduciendo el batmobile? es bestial las caídas que tengo que el juego parece que va a cámara lenta, pero no estoy seguro si es por cuello de botella por culpa del procesador.
Un saludo!
Una APU A10 7850K a 4,3ghz con una RX 480 de 8GB.
Un saludo y gracias!
erpoka2 escribió:petazeta_ escribió:erpoka2 escribió:
Una APU A10 7850K a 4,3ghz con una RX 480 de 8GB.
Un saludo y gracias!
El juego en determinadas zonas y sobretodo en el batmovil suele tener bajones de fps, ¿lo tienes capado a 30 o lo tienes a 60? Tienes que buscarle la configuracion que mejor pueda ir con tu equipo, no todos son iguales, a mi con un i5 4460 , una hd7970 de 3 gigas y 8 gigas de ram al principio me iba peor hasta que di con una configuracion idonea, pero bajones en el batmovil lo vas a seguir teniendo si o si porque el juego no lo solucionaron al completo aunque comparado con sus inicios mejoró bastante la optimización.
PLK1 escribió:De oferta al 75% en indie gala, 5 €... he jugado los 3 títulos anteriores y aunque mi entusiasmo por la saga ha ido decreciendo tengo ganas de jugarlo aunque también escepticismo. Creo que llega el momento de enfundarse el traje de murciélago y ponerse a repartir mantecados a diestro y siniestro y ver con mis propios ojos que ha pasado con el caballero de Arkham y toda la polémica que arrastra desde su salida. Tengo un i5 y una 970, espero que vaya bien.
Duendeverde escribió:Con mi equipo (un i3 + gtx 1050) no va muy fino. Ni todo al mínimo. Mucho peor que los anteriores. Mirando vídeos sólo va medio bien con un i5 no muy viejos y gráficas tipo gtx 970 o rx 470 o así. Por debajo de eso juegas peor que en los anteriores.
El capado de 30 fps es inútil. Tanto el del juego como el de los drivers fructúa demasiado el frametime. No son 30 fps como en consola. Con el riva tunner sí que se puede poner a 30 fps fijos, pero no va del todo fino. Además que en escenas rápidas hay como pequeños mini tirorones de un segundo a veces que estropea la experiencia. Instalado en ssd por supuesto. No está optimizado para obetener un buen frametime dicho juego.
Aparte se bebe la memoria. Empieza consumiendo 6gb de ram, para al cabo de 2 horas tener ocupados casi 8gb. Por lo que veo stuttering famoso y mini tirones por falta de ram.. Al final la solución es salir del juego y volver a entrar. El juego no libera la memoria sin usar. Al final acaba crasheando el juego por falta de ram.![]()
El juego no está nada fino para según qué equipos. Actualmente está como muchos juegos de salida que le faltan parches posteriores. No me quiero imaginar compañeros cómo sería en su salida.
Ahora voy a hablar sobre el juego en sí. Pienso que se han pasado con las famosas pruebas enigma. Algunas mucho más difíciles que en anteriores juegos. Tengo una de llegar a 1km en 40s y me da que a ver cómo lo hago.
La peor fue la que estaba debajo de los estudios panessa que tienes que lanzar el lanzacabos en el aire y me costó lo suyo porque no lo lanzaba ni queriendo.
Te obligan a usar el batmovil para casi todo y es como peor va el juego. Luego hay muchas secundarias y trofeos que te piden ciertas armas o actualizaciones. Es decir, que tienes que tener casi todo el juego principal completado para poder hacer secundarias. No me gusta eso. Recuerdo la misión del cocodrilo que no podía avanzar porque necesitaba la bomba congelante que se cogía en tu guarida. Lo han hecho mucho más enrevesado que anteriores. Para mí, las secundarias y trofeos están mejor organizadas en el origins.
petazeta_ escribió:Duendeverde escribió:Con mi equipo (un i3 + gtx 1050) no va muy fino. Ni todo al mínimo. Mucho peor que los anteriores. Mirando vídeos sólo va medio bien con un i5 no muy viejos y gráficas tipo gtx 970 o rx 470 o así. Por debajo de eso juegas peor que en los anteriores.
El capado de 30 fps es inútil. Tanto el del juego como el de los drivers fructúa demasiado el frametime. No son 30 fps como en consola. Con el riva tunner sí que se puede poner a 30 fps fijos, pero no va del todo fino. Además que en escenas rápidas hay como pequeños mini tirorones de un segundo a veces que estropea la experiencia. Instalado en ssd por supuesto. No está optimizado para obetener un buen frametime dicho juego.
Aparte se bebe la memoria. Empieza consumiendo 6gb de ram, para al cabo de 2 horas tener ocupados casi 8gb. Por lo que veo stuttering famoso y mini tirones por falta de ram.. Al final la solución es salir del juego y volver a entrar. El juego no libera la memoria sin usar. Al final acaba crasheando el juego por falta de ram.![]()
El juego no está nada fino para según qué equipos. Actualmente está como muchos juegos de salida que le faltan parches posteriores. No me quiero imaginar compañeros cómo sería en su salida.
Ahora voy a hablar sobre el juego en sí. Pienso que se han pasado con las famosas pruebas enigma. Algunas mucho más difíciles que en anteriores juegos. Tengo una de llegar a 1km en 40s y me da que a ver cómo lo hago.
La peor fue la que estaba debajo de los estudios panessa que tienes que lanzar el lanzacabos en el aire y me costó lo suyo porque no lo lanzaba ni queriendo.
Te obligan a usar el batmovil para casi todo y es como peor va el juego. Luego hay muchas secundarias y trofeos que te piden ciertas armas o actualizaciones. Es decir, que tienes que tener casi todo el juego principal completado para poder hacer secundarias. No me gusta eso. Recuerdo la misión del cocodrilo que no podía avanzar porque necesitaba la bomba congelante que se cogía en tu guarida. Lo han hecho mucho más enrevesado que anteriores. Para mí, las secundarias y trofeos están mejor organizadas en el origins.
Yo no se si es cosa de mi procesador o también tiene que ver el juego, pero yo tengo una A10 7850K a 4,3ghz + RX 480 y es subirse al batmobil y correr algo con el coche... uff y cada 2x3 tengo parones de 1 segundo como si el juego se colgarse![]()
Espero que cuando actualice el procesador no me siga pasando..
Un saludo!
PLK1 escribió:De oferta al 75% en indie gala, 5 €... he jugado los 3 títulos anteriores y aunque mi entusiasmo por la saga ha ido decreciendo tengo ganas de jugarlo aunque también escepticismo. Creo que llega el momento de enfundarse el traje de murciélago y ponerse a repartir mantecados a diestro y siniestro y ver con mis propios ojos que ha pasado con el caballero de Arkham y toda la polémica que arrastra desde su salida. Tengo un i5 y una 970, espero que vaya bien.
PLK1 escribió:@dohc1v al final fui a saco por la historia, lo demás pase bastante... no me interesaba y estaba empezando a aburrirme asi que me centre en la historia principal y fue lo que me hizo terminarlo, muy buena... el juego un poco cansino, repetitivo, demasiado largo... pero bueno, es mas o menos lo que esperaba. Algunas cosas molan pero parece que otras han caido en el olvido.