Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Lo único que hay confirmado oficialmente hasta ahora es que las Asus traerán Windows 11.
Alizee escribió:Entonces, ¿qué es exactamente lo que buscas? Porque por lo que dices, tampoco estás interesado en jugar en un PC tradicional ni en un “PC consolizado”. ¿Cómo juegas actualmente o qué tipo de experiencia te resulta ideal?

PD: Tampoco juegas en PS5 y si me dices que en Xbox me caigo muerto ahora mismo [qmparto]

Ya te lo he dicho, si quiero jugar en PC buscaré un PC montado a mi gusto antes que a irme un PC consolizado con sus limitaciones.
Ahora resultará que los PCs consolizados los quiere todo el mundo porque patata, a saber por qué extraña razón no arrasan en ventas los que ya hay ¬_¬

@EMAIRXEN, disculpa, no sabía que hablábamos en base a como tú querrías que fuera, aunque ya te adelanto que eso ya existe desde hace años (GOG galaxy), y no es que haya cambiado nada, ni nada hace indicar que esto vaya a ser diferente (si es que realmente es como dices).

Ho!
@Sabio Por lo que veo te cierras en banda y mira que la pregunta era sencilla. Estupendo.
@Sabio Actualmente no hay ni un solo Pc de sobremesa consolidado, lo más parecido fueron las SteamMachines hace 10 años que salieron antes de tiempo (tanto por concepto como por saber aplicarlo de manera acertada), algo parecido a lo que pasó a Sony con la PsP GO y el only digital.

@Alizee A mi todavía no me queda claro que plataforma usa para jugar o si simplemente juega a algo. [carcajad]
Alizee escribió:@Sabio ¿Y si tu PS5 tuviera exactamente todo lo que ofrece ahora, pero además incluyera una pestaña que dijera "Steam" y pudieras jugar ahí a todos los juegos que ya tienes en esa plataforma?
¿Eso te parecería un paso atrás? ¿Preferirías quedarte solo con la PS Store?

Tampoco seamos más papistas que el papa, un “PC consolizado” sigue siendo, al final, un PC, y con ello arrastra tanto su flexibilidad como sus complejidades

Si quieres una consola para no preocuparte con optimizaciones, ni ajustes gráficos, ni conflictos de drivers, ni problemas de compatibilidad, ni verificar si el juego va fluido en tu configuración concreta, tener la certeza de que el juego que compres va a funcionar 100% en tu hardware, o simplemente para conseguir un hardware "barato" o "subvencionado" por la empresa detrás de la consola, pues un PC consolizado no te vale

Por algo todas las portátiles PC consolizadas son de nicho y Switch 2 es un fin de semana ha vendido más que todas estas en los últimos 5 años, la única duda es si estando detrás una marca como Xbox logran que deje de ser de nicho, pero me cuesta creerlo mucho
Hostia conflicto de drivers, creo que llevo sin ver eso desde 2007 mas o menos...
@Rokzo Hay muchos factores para intuir pq no triunfan y pasan de un mercado nicho, y no se debe solo al precio o facilidad de compra.

SteamOs: No puedes jugar a los, probablemente, juegos más populares del mercado como son Fornite, CoD y Fifa.

Windows 11: Un engorro a la hora de usarlos, es como manejar un Pc de escritorio, pero en una pantalla de 7" y el mando no sirve para desplazarte por dicho escritorio.
Painkiller666 escribió:Hostia conflicto de drivers, creo que llevo sin ver eso desde 2007 mas o menos...

Pues literalmente el último Doom tuvo un montón de problemas con las nuevas gráficas de Nvidia [qmparto]

Milik escribió:@Rokzo Hay muchos factores para intuir pq no triunfan y pasan de un mercado nicho, y no se debe solo al precio o facilidad de compra.

SteamOs: No puedes jugar a los, probablemente, juegos más populares del mercado como son Fornite, CoD y Fifa.

Windows 11: Un engorro a la hora de usarlos, es como manejar un Pc de escritorio, pero en una pantalla de 7" y el mando no sirve para desplazarte por dicho escritorio.

El fallo es creer que la mayoría de público que mueve las consolas es gente que sabe siquiera qué significa SteamOS, la mayoría le quitas los cuatro juegos conocidos y están perdidísimos, los frikis del foro somos una minoría
no es mas fácil esperarse a que salgan la next gen y luego se debate todo esto?

no se ,creo que estos dias de calor afectan a todos, pero no empecemos la casa por le tejado. [beer]
@Rokzo Hace 15 años los que jugaban en Pc tb eran 4 frikis, y mira ahora, este mercado le ha comido por completo la tostada al de las consolas.
Milik escribió:@Rokzo Hace 15 años los que jugaban en Pc tb eran 4 frikis, y mira ahora.

De hecho la mayoría de gente que juega en PC apenas juega 1 o 2 juegos al año (y la mayoría juegos free2play o como servicio)

Y esto es info directamente de Steam https://www.youtube.com/watch?v=G41sdTw4pEM

Por eso digo, solemos tener un sesgo enorme los que estamos en este tipo de foros (porque nosotros por norma general sí que consumismos más videojuegos)
@Rokzo Entonces, ¿esta Xbox que han anunciado va a tener todos esos problemas de drivers, configuraciones y dudas sobre si los juegos funcionarán al 100%? ¿Problemas de compatibilidad, en definitiva?

Porque por lo que veo, si solo se puede usar como consola tradicional, nadie la quiere. Y si es una consola en la que además puedes tener varias tiendas como podría ser Steam, tampoco interesa a nadie.

Suena complicado sacar un producto así cuando, hagas lo que hagas, parece que no va a convencer a nadie.
Alizee escribió:@Rokzo Entonces, ¿esta Xbox que han anunciado va a tener todos esos problemas de drivers, configuraciones y dudas sobre si los juegos funcionarán al 100%? ¿Problemas de compatibilidad, en definitiva?

Porque por lo que veo, si solo se puede usar como consola tradicional, nadie la quiere. Y si es una consola en la que además puedes tener varias tiendas o funcionar como un "PC consolizado", tampoco interesa a nadie.

Suena complicado sacar un producto así cuando, hagas lo que hagas, parece que no va a convencer a nadie.

Yo doy por hecho que los estudios internos optimizarán su configuración para esta consola

De hecho para mí lo inteligente sería que Xbox intentara fomentar a las compañías la optimización al hardware de este supuesto PC consolizado, una etiqueta de "optimized for xbox" o algo así, la verdad es que tengo mucha curiosidad en cómo llevarán esto en los próximos años

Porque tienes la tarea de comunicar correctamente qué estás vendiendo con este equipo, sin lograr perder la identidad que has creado, la siguiente generación va a ser un hito solo por los cambios tan bestias que se vienen en el modelo tradicional de consolas

También doy por hecho varios modelos con diferentes precios, lo vería estúpido no hacerlo visto que Series S ha funcionado bien y ahora es más "fácil" que nunca siendo ahora PCs

Pero todo esto son suposiciones claro
Alizee escribió:@Sabio Por lo que veo te cierras en banda y mira que la pregunta era sencilla. Estupendo.

Fíjate si es sencilla que primero me has preguntado si me parecería mejor si PS5 fuera un PC consolizado (como si mi falta de interés por los PCs consolizados viniera de ahora, o fuera a cambiar según el logo que lleve), te he dicho que no, y te he repetido que para eso prefiero un PC, y como no era la respuesta que esperabas me empiezas a preguntar que qué busco como si eso fuera a cambiar mi respuesta.
A ti no te interesa lo que yo busque o deje de buscar, lo que te interesa es abogar por ese modelo porque es lo que “te toca” ahora, y no puede ser que haya gente a la que no le interese.

@Milik, de verdad, no sé de qué me hablas cuando me mencionas y me explicas temas de los que yo no estaba hablando.

Ho!
@Sabio Sigues confirmando lo que he dicho. Hablas de tu libro cuando te he preguntado en que juegas actualmente y cual verías tu como modelo perfecto para jugar (algo que has omitido en 2 ocasiones de manera deliberada contestar). Tus motivos tendras.

No hace falta que me contestes ya se que no me tragas [qmparto]

Pero si Sabio, tu tienes razón. Aunque la única conclusión que saco de tus respuestas es que no juegas en ninguna plataforma ni tienes nada para jugar.

PD: @Milik únicamente comenta que aun preguntándote yo por tus preferencias o que usas para jugar, decides no dar esos datos. No lo tomes como si estuviera en tu contra ni nada por el estilo.

Parece que te lo has tomado a lo personal y has contestado como luego nos decís a los demás que no hagamos.
Milik escribió:@Rokzo Hace 15 años los que jugaban en Pc tb eran 4 frikis, y mira ahora, este mercado le ha comido por completo la tostada al de las consolas.

PS5 vendiendo lo mismo o más que PS4 y Switch 2 batiendo todos los récords en tan solo 3 días, mientras Steam Deck, la consola referente en PCs consolizados, apenas ha vendido entre 4-6 millones desde que salió (spoiler: cifra que Switch 2 ha batido en solo unos días).

Más que la tostada, yo creo que lo que están comiendo es otra cosa... [qmparto]
Alizee escribió:@Sabio Sigues confirmando lo que he dicho. Hablas de tu libro cuando te he preguntado en que juegas actualmente y cual verías tu como modelo perfecto para jugar (algo que has omitido en 2 ocasiones de manera deliberada contestar). Tus motivos tendras.

Pero si Sabio, tu tienes razón. Aunque la única conclusión que saco de tus respuestas es que no juegas en ninguna plataforma ni tienes nada para jugar.

En relación al tema que se está tratando ya te he respondido varias veces (antes que un PC consolizado prefiero un PC).
Al resto no te respondo porque este hilo no va sobre ello, y sé de sobras que no me preguntarías nada de esto si mi respuesta hubiese sido la contraria, pero si realmente tanto interés tienes, ahí tienes el botón de enviarme un privado.

Ho!
Sabio escribió:@EMAIRXEN, disculpa, no sabía que hablábamos en base a como tú querrías que fuera, aunque ya te adelanto que eso ya existe desde hace años (GOG galaxy), y no es que haya cambiado nada, ni nada hace indicar que esto vaya a ser diferente (si es que realmente es como dices).

También tengo GOG Galaxy y varias tiendas no conectan, algunas incluso ya no funciona la extensión, si tengo que elegir un lanzador para mi el mejor es Heroic con bastante diferencia respecto a los demás, pero con un lanzador no suples todo lo demás, no tienes retrocompatibilidad con tus juegos de consola, ni un sistema operativo gaming, y si eso para ti no es suficiente cambio, no hay mucho mas que pueda decir, pero yo si lo considero un cambio sustancial todo lo que trae consigo Xbox PC...

Es que si hablamos de consolas de sobremesa, a mi me parece que poder jugar a juegos de otras tiendas y no estar atado a una sola, es uno de los anuncios más tochos que se ha hecho en años, que además solo beneficia al jugador, a nadie le puede parecer mal esto, y claro que es algo absolutamente diferencial...

Saludos.
Sabio escribió:
Alizee escribió:@Sabio Sigues confirmando lo que he dicho. Hablas de tu libro cuando te he preguntado en que juegas actualmente y cual verías tu como modelo perfecto para jugar (algo que has omitido en 2 ocasiones de manera deliberada contestar). Tus motivos tendras.

En relación al tema que se está tratando ya te he respondido varias veces (antes que un PC consolizado prefiero un PC).
Al resto no te respondo porque este hilo no va sobre ello, y sé de sobras que no me preguntarías nada de esto si mi respuesta hubiese sido la contraria, pero si realmente tanto interés tienes, ahí tienes el botón de enviarme un privado.

Ho!

Creo que entender qué es lo ideal para cada usuario a la hora de jugar está bastante relacionado con el debate que estamos teniendo, especialmente cuando no te gusta nada la propuesta que Xbox ha presentado. Al fin y al cabo, estamos en un hilo sobre Xbox.

Obviamente, si hubieras dicho que te gusta esta propuesta, no te habría preguntado qué es lo que buscas, ya que me lo estarías dejando claro. Mi error fue preguntar eso mismo cuando no estás conforme con la propuesta presentada.

Pero no te preocupes, no volveré a preguntarte por tus preferencias para entender qué es lo que querrías ni nada por el estilo.
joshicko escribió:no es mas fácil esperarse a que salgan la next gen y luego se debate todo esto?

no se ,creo que estos dias de calor afectan a todos, pero no empecemos la casa por le tejado. [beer]

Necesitan su dosis de guerra de consolas
@Abrams Mira, te pongo un dato, a ver si tu me pones otro que lo contradiga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780794/capcom-sigue-conquistando-el-pc-venden-mas-juegos-digitales-de-ordenador-que-nunca-incluso-mas-que-en-consolas/

Siendo un poco más específicos Capcom ha vendido en su año fiscal 2025 un total de 46,976 millones de juegos digitales, de los cuales 28,211 millones ha sido en Pc y 18,517 en consolas.

Y para que no me salgas con el comodín del físico.

Si sumamos también los juegos vendidos en físico, (5,416 millones en 2025).

Ahora quiero ver tus datos en donde se diga que se genera más dinero en venta de juegos (la base de este negocio) en consolas más que en Pc.
Alizee escribió:Creo que entender qué es lo ideal para cada usuario a la hora de jugar está bastante relacionado con el debate que estamos teniendo, especialmente cuando no te gusta nada la propuesta que Xbox ha presentado. Al fin y al cabo, estamos en un hilo sobre Xbox.

Tal vez primero deberías entender lo que dice la otra persona (o leer todo lo que dice), porque yo en ningún momento he dicho que no me guste nada la difusa propuesta que Xbox ha “presentado” (no sé si puede llamar presentación a esto). Lo primero qué he dicho es que si es lo que creo tengo curiosidad por ver cómo lo enfoca y cómo le va, y después he respondido a otro usuario que me vendía este concepto como la “máquina gaming definitiva”, diciendo que yo de momento prefiero un PC al uso antes que un PC consolizado.

Ho!
Sabio escribió:
Alizee escribió:Creo que entender qué es lo ideal para cada usuario a la hora de jugar está bastante relacionado con el debate que estamos teniendo, especialmente cuando no te gusta nada la propuesta que Xbox ha presentado. Al fin y al cabo, estamos en un hilo sobre Xbox.

Tal vez primero deberías entender lo que dice la otra persona (o leer todo lo que dice), porque yo en ningún momento he dicho que no me guste nada la difusa propuesta que Xbox ha “presentado” (no sé si puede llamar presentación a esto). Lo primero qué he dicho es que si es lo que creo tengo curiosidad por ver cómo lo enfoca y cómo le va, y después he respondido a otro usuario que me vendía este concepto como la “máquina gaming definitiva”, diciendo que yo de momento prefiero un PC al uso antes que un PC consolizado.

Ho!

Ya van 2 o tres veces que enfatizas en lo de difusa propuesta de Xbox. ¿Qué es lo difuso exactamente que tiene lo presentado?
O Dae_soo escribió:Ya van 2 o tres veces que enfatizas en lo de difusa propuesta de Xbox. ¿Qué es lo difuso exactamente que tiene lo presentado?

Todo. Sólo tienes que leer cómo cada uno ha interpretado lo que ha querido.

Ho!
Bueno, en cualquier caso la Xbox Ally está a la vuelta de la esquina. Pronto sabremos más de ese Windows consolizado etc
Sabio escribió:
O Dae_soo escribió:Ya van 2 o tres veces que enfatizas en lo de difusa propuesta de Xbox. ¿Qué es lo difuso exactamente que tiene lo presentado?

Todo. Sólo tienes que leer cómo cada uno ha interpretado lo que ha querido.

Ho!

Pues en el apartado de noticias lo explicáis muy bien , al menos yo y la mayoría de usuarios ha entendido muy bien los puntos clave de la presentación de ayer, por eso me parece sorprendente tu insistencia en calificar al anuncio de ayer como "difuso".

Sarah Bond, presidenta de Xbox, ha anunciado una ampliación multianual de la colaboración que mantienen con AMD, la compañía responsable de fabricar y diseñar los chips personalizados de las consolas Xbox. Esta asociación significa, entre otras cosas, que tenemos en camino varios dispositivos Xbox y que la biblioteca de juegos existente será compatible con los sistemas de próxima generación. En esta ecuación también entra Windows, que promete ser la mejor plataforma gaming, y el compromiso de no atarse a una sola tienda.

Aún no sabemos cómo será la próxima generación de Xbox, pero hoy Bond ha confirmado que se presentará como una nueva línea de hardware compuesta por consolas, dispositivos portátiles, PC, la nube y accesorios. La compañía responsable de diseñar junto a los ingenieros de Microsoft el chip que encontraremos en las consolas y dispositivos portátiles Xbox será AMD, una elección obvia si tenemos en cuenta que uno de los principales objetivos es que la biblioteca de juegos siga al jugador cuando adquiera un dispositivo de nueva generación.

Bond asegura que la próxima generación dará vida a título con una mayor factura gráfica, más calidad visual y una experiencia de juego más inmersiva y mejorada con "el poder de la IA". Todo ello manteniendo la compatibilidad con la biblioteca de juegos de Xbox actual.

"Se trata de crear una plataforma de juego que siempre esté contigo, para que puedas jugar a los juegos que quieras desde cualquier dispositivo y lugar, ofreciendo una experiencia que no se limite a una sola tienda ni esté atada a un solo dispositivo", dice Sarah Bond. "Es por eso que estamos trabajando codo con codo con el equipo de Windows para asegurarnos de que Windows sea la plataforma gaming número uno. La próxima generación de Xbox va tomando forma y esto es solo el principio".

Con esta asociación y declaraciones Xbox no solo lanza a los jugadores un compromiso con el hardware de próxima generación de sobremesa y portátil, sino que también avanza mejoras para que Windows sea un sistema más orientado a los juegos y dibuja un futuro en el que las tiendas no serán tan importantes. Aquí debería jugar un papel muy importante Xbox Play Anywhere, una función que estuvo muy presente en el Xbox Games Showcase 2025 y que permite adquirir un juego y jugarlo en cualquier dispositivo del ecosistema Xbox.

La próxima generación de consolas estará dominada una vez más por AMD. La compañía dirigida por Su Lisa seguirá trabajando con Microsoft y Xbox, y a la vez mantiene una alianza con Sony para crear una arquitectura mediante un proyecto conjunto llamado Amethyst.

Fuente: noticias/consolas/xbox-amd-colaboracion
Yo no tengo tan claro qué es lo que quieren ofrecer, ni si es lo que algunos dan por sentado o lo que dan otros.

Ho!
Milik escribió:@Abrams Mira, te pongo un dato, a ver si tu me pones otro que lo contradiga.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350780794/capcom-sigue-conquistando-el-pc-venden-mas-juegos-digitales-de-ordenador-que-nunca-incluso-mas-que-en-consolas/

Siendo un poco más específicos Capcom ha vendido en su año fiscal 2025 un total de 46,976 millones de juegos digitales, de los cuales 28,211 millones ha sido en Pc y 18,517 en consolas.

Y para que no me salgas con el comodín del físico.

Si sumamos también los juegos vendidos en físico, (5,416 millones en 2025).

Ahora quiero ver tus datos en donde se diga que se genera más dinero en venta de juegos (la base de este negocio) en consolas más que en Pc.

Hombre, si nos ponemos con el comodín de "los datos". Para empezar Capcom no es sinónimo de toda la industria, y la mayoría ni siquiera dan cifras de ventas por plataforma. Es que te has ido a lo fácil y lo que más se ajusta a tu relato, que aquí todos sabemos lo que te encanta darle la vuelta a las cosas solo para decirle al otro que se equivoca.

Pero eso no quita el hecho de que has soltado como quien no quiere la cosa la afirmación de que el PC le está comiendo la tostada a las consolas, cuando tienes ahí literalmente dos consolas que están siendo de las más vendidas de la historia. Tan mal se debe vender en consolas que el GTA 6 va a salir solo para ellas de lanzamiento, claro que sí.
Sabio escribió:Yo no tengo tan claro qué es lo que quieren ofrecer, ni si es lo que algunos dan por sentado o lo que dan otros.

Ho!

Yo lo veo simplemente como un acuerdo publicitario:

- AMD le da a MS modelos de PC, Portátiles y Consolas, que ayudan a MS a publicitar los juegos y el GamePass en sistemas "Xbox"
- MS le da a AMD el logo Xbox y diferentes ventajas y exclusividades, que ayudan a AMD a vender más PC, Portátiles, y consolas.
Sabio escribió:Yo no tengo tan claro qué es lo que quieren ofrecer, ni si es lo que algunos dan por sentado o lo que dan otros.

Ho!

A mí me queda claro que :
-Microsoft seguirá haciendo consolas a futuro (hace 2 Telediarios se dudaba de ello)
-Estas consolas llevarán la última tecnología de AMD
-Me seguirá sirviendo toda mi biblioteca de Xbox en el futuro (hace 2 Telediarios en este mismo hilo se dudaba de ello)
-Estas consolas también incorporarán mejoras basadas en la IA
-Estas consolas llevarán Windows pero consolizado para que sea tipo "arrancar y jugar"
-Podré jugar también a otros juegos de otras stores de Pc , Steam, etc...
-Podré jugar mis juegos de Xbox en otros dispositivos como la nueva Handheld que MS está haciendo con ASUS

No sé, ¿qué se me escapa para que sea difuso esto? Lo digo totalmente en serio.
Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.

Es un puto coñazo.
KaLiDEM escribió:Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.

Es un puto coñazo.

Yo lo tengo y he conseguido que funcione bien.
O Dae_soo escribió:A mí me queda claro que :
-Microsoft seguirá haciendo consolas a futuro (hace 2 Telediarios se dudaba de ello)
-Estas consolas llevarán la última tecnología de AMD
-Me seguirá sirviendo toda mi biblioteca de Xbox en el futuro (hace 2 Telediarios en este mismo hilo se dudaba de ello)
-Estas consolas también incorporarán mejoras basadas en la IA
-Estas consolas llevarán Windows pero consolizado para que sea tipo "arrancar y jugar"
-Podré jugar también a otros juegos de otras stores de Pc , Steam, etc...
-Podré jugar mis juegos de Xbox en otros dispositivos como la nueva Handheld que MS está haciendo con ASUS

No sé, ¿qué se me escapa para que sea difuso esto? Lo digo totalmente en serio.

Tú mismo, pero para mí hay puntos de tu lista que se contradicen con otros, y hay cosas que no tengo tan claras como tú, y por eso esperaré a que Microsoft explique mejor lo que pretende ofrecer.

Ho!
Espero que Sony haga algo a la altura la siguiente generación para poder competir con esto. Porque como pretenda copiar lo que hizo con PS5 pero en PS6 y vivir de remasters y de una consola estilo años 90, lo va a tener mucho más difícil la siguiente generación. Ya que no va a aportar absolutamente nada nuevo al mercado más que una forma de negocio muy antigua y destinada a morir.
KaLiDEM escribió:Los que no veis lo bueno que es lo que está proponiendo Microsoft con el Xbox-PC, es que nunca habéis tenido un pc conectado a la TV como si fuese una consola e intentar hacerlo funcionar con un mando.

Es un puto coñazo.

Yo juego cada dia y no podía ser más facil usando Apollo server y moonlight en la xbox o en la tv directamente.
Ya estamos teniendo que instalar que si Apollo no sé que en la Xbox o en la TV.

Micha gente quiere la comodidad de tumbarse en el sofá, encender el mando y en 3" seguir la partida en el mismo punto que la dejó.

Si a eso le sumas poder comprar en diferentes tiendas digitales, lo cuál conlleva poder jugar a los juegos de PlayStation, no tener un armatoste en el mueble del salón con luces y que haga algo de ruido, que si falla el punto mando inalámbrico al conectarlo al pc, que si tener que arrancar Windows, abrirl el launcher (con el ratón), que si ahora compilar shaders y pollas en vinagre, futura xbox-pc, con su ecosistema playanywhere, pudiendo seguir la partida en el móvil, tablet, consola portátil, etc. Pues que le den morcillas a un PC tradicional para jugar.

Tengo tanto Series X, como PlayStation 5 y un pc gaming con la 5080 (conectada a una oled de 65"). La experiencia en consola para mí es muy superior en cuando a calidad de vida.
yopmoi escribió:

Es un puto coñazo.

Yo juego cada dia y no podía ser más facil usando Apollo server y moonlight en la xbox o en la tv directamente.

Pues justo lo que he dicho, es un coñazo.

Yo hablo de arrancar el pc con el mando , elegir juego y jugar, no instalar el Apollo server con moonlight, arrancar el juego en el pc, ir a la consola a conectar y demás parafernalia, y si quieres jugar a otra cosa vuelta a empezar.

No se, yo eso no lo veo nada cómodo, eso lo hacemos los que nos gusta trastear y sabemos muy mucho de cómo manejarnos con PC.
¿Os acordáis del famoso titular de ciertas webs de "¿para qué quieres una Xbox si lo puedes jugar en PC?".
Creo que va a envejecer muy muy mal y se pretenderá enterrarlo bajo llave no vaya a ser que genere otras ideas sobre otras marcas
Yo creo que la fuente de desinformación son los mismos foros, Micro nunca ha dicho nada al menos cercano de dejar de hacer consolas, eso lo inventaron los analistas de foro y ahora queremos que Micro aclare lo que nosotros mismos nos inventamos [qmparto]
4538 respuestas
187, 88, 89, 90, 91