Abrams escribió:Alizee escribió:Pero si el 95.45% de gente que juega en Steam lo hace con Windows. Si eso no es dominar....
Pero aproximadamente el 80% de la gente que juega en Windows lo hace en Steam. Si eso no es dominar...
No entiendo muy bien que tiene que ver. Se dice que MS jamás ha querido al jugador de PC y ya ni en PC dominan, que ha tenido que llegar Valve con SteamOS para ponerles a trabajar. Yo solo digo que el 95% de la gente que juega, al menos en Steam, lo hace bajo el SO de Windows.
SteamOS estará cojonudo para las handheldsPC pero para ordenadores de sobremesa no parece que vaya a quitar a Windows de un plumazo.
Cabe destacar que en PC hay bastantes mas plataformas que lo que seria Nintendo, PS y Xbox. Battle.net, GoG, Steam, Ubisoft Connect, EA app, Epic, Amazon Games, Rockstar Games, Riot...
Y es bastante probable que la inmensa mayoria de los clientes de todas esas plataformas hagan lo mismo que con Steam y jueguen bajo el SO de Windows.
De ahí mi mensaje de que Windows, aunque aquí no guste, domina en PC ya que se esta hablando de SO con Windows y SteamOS. Steam domina como plataforma digital de distribución para PC, no como SO.
PD: Creo que has querido llevar el debate por otros derroteros porque no tiene sentido hablar de Steam como plataforma si se esta hablando de sistemas operativos.