Hilo sobre el futuro multiplataforma de Xbox

Rokzo escribió:
yopmoi escribió:
KaLiDEM escribió:
Pues justo lo que he dicho, es un coñazo.

Yo hablo de arrancar el pc con el mando , elegir juego y jugar, no instalar el Apollo server con moonlight, arrancar el juego en el pc, ir a la consola a conectar y demás parafernalia, y si quieres jugar a otra cosa vuelta a empezar.

No se, yo eso no lo veo nada cómodo, eso lo hacemos los que nos gusta trastear y sabemos muy mucho de cómo manejarnos con PC.

Yo enciendo la xbox con el mando, abro moonlight como si fuera un juego mas, elijo steam y cargo el juego que quiero, todo con mando. Tardo lo mismo que encender la consola y poner un juego. Instalar apollo server lo haces 1 vez en tu pc y ya. El pc lo tengo en el primer piso y la consola en el sotano, pero vaya, que puedes jugar directamente en firestick o una tele samsung o lg. En serio, es sencillisimo y funciona de escandalo.

Yo en mi caso tengo Steam que se abre automáticamente al iniciar en modo BigPicture, así que se abre y es como SteamOs en cuanto a manejarlo con el mando, más fácil imposible

He probado el streaming y a mí personalmente no me gusta nada, no es ni parecido a jugar directamente, y lo del bigpicture está de lujo pero sigue siendo un coñazo si utilizas diferentes stores, también he probado otros launchers y no se suelen manejar bien con el mando o de repente me dicen que tengo que hacer login de nuevo y toca buscar un teclado y ratón, no se , lo veo demasiado complicado para un usuario normal que quiere solo jugar.
KaLiDEM escribió:
Rokzo escribió:
yopmoi escribió:Yo enciendo la xbox con el mando, abro moonlight como si fuera un juego mas, elijo steam y cargo el juego que quiero, todo con mando. Tardo lo mismo que encender la consola y poner un juego. Instalar apollo server lo haces 1 vez en tu pc y ya. El pc lo tengo en el primer piso y la consola en el sotano, pero vaya, que puedes jugar directamente en firestick o una tele samsung o lg. En serio, es sencillisimo y funciona de escandalo.

Yo en mi caso tengo Steam que se abre automáticamente al iniciar en modo BigPicture, así que se abre y es como SteamOs en cuanto a manejarlo con el mando, más fácil imposible

He probado el streaming y a mí personalmente no me gusta nada, no es ni parecido a jugar directamente, y lo del bigpicture está de lujo pero sigue siendo un coñazo si utilizas diferentes stores, también he probado otros launchers y no se suelen manejar bien con el mando o de repente me dicen que tengo que hacer login de nuevo y toca buscar un teclado y ratón, no se , lo veo demasiado complicado para un usuario normal que quiere solo jugar.

Eso sí, yo 100% Steam, con más stores si que puede ser más coñazo
Esta generación , 2020- 2025, habrá tenido momentos mejores y peores, pero en general el gamepass ha estado muy muy bien. (Muy bien != perfecto)

No ver eso si que es fanatismo.

Otra cosa es que por circunstancias personales prefieras comprar juegos, o jugar solo f2p, o solo te gustan los juegos de playstation, o ...
(mensaje borrado)
Si MS se decidiera a promocionar Xbox y sobre todo GamePass como lo hacen Sony o Nintendo, probablemente otro gallo cantaría.

No sé en otros países pero aquí la falta de visibilidad es total.

A mí también me parece que GamePass es una locura de servicio, sobre todo si tiras de Rewards para abaratarlo o directamente pagarlo.
KaLiDEM escribió:
Rokzo escribió:
yopmoi escribió:Yo enciendo la xbox con el mando, abro moonlight como si fuera un juego mas, elijo steam y cargo el juego que quiero, todo con mando. Tardo lo mismo que encender la consola y poner un juego. Instalar apollo server lo haces 1 vez en tu pc y ya. El pc lo tengo en el primer piso y la consola en el sotano, pero vaya, que puedes jugar directamente en firestick o una tele samsung o lg. En serio, es sencillisimo y funciona de escandalo.

Consola y pc conectados por cable y no hay ninguna diferencia a jugar directamente en frente del pc.
En lugar de cargar steam, puedes cargar el windows y abrir el launcher que quieras o incluso cargar Playnite.
Si aprietas start+select en el mando cambias a modo raton y mueves el cursor por la pantalla en caso que lo necesites y con el boton Y sacas el teclado virtual.
Echale un vistazo a este video: https://youtu.be/H0jmqVIhwIA?si=aMMwZTGLn6NezddZ

En serio, es hiper comodo y funciona de maravilla. Yo juego a 4k 120fps con HDR en la xbox directamente cuando no quiero estar en frente del PC.
@yopmoi gracias por el vídeo, voy a darle un tiento a ver cómo va la cosa.
mocolostrocolos escribió:

El problema es que la info viene del extasis, la cogeria con pinzas. Iba a poner la noticia hace un rato pero cuando he visto que la fuente era el he pasado, no me fio mucho. Si al final es cierto pues buena noticia

Pd- en wccftech dicen que seria para consolas actuales, pc y Gamepass y con mejoras. Aunque tambien en la que has posteado lo dicen
silenius escribió:

El problema es que la info viene del extasis, la cogeria con pinzas. Iba a poner la noticia hace un rato pero cuando he visto que la fuente era el he pasado, no me fio mucho. Si al final es cierto pues buena noticia

Pd- en wccftech dicen que seria para consolas actuales, pc y Gamepass y con mejoras. Aunque tambien en la que has posteado lo dicen

Últimamente no tengo mucho tiempo de leer con detenimiento y de haberlo sabido no lo hubiese puesto.

Gracias por el aviso.
silenius escribió:

Últimamente no tengo mucho tiempo de leer con detenimiento y de haberlo sabido no lo hubiese puesto.

Gracias por el aviso.

de todas formas, el extasis este, que nivel de credibilidad/acierto tiene? se que suelta mucha info pero no se si acierta mucho o poco
silenius escribió:
silenius escribió:El problema es que la info viene del extasis, la cogeria con pinzas. Iba a poner la noticia hace un rato pero cuando he visto que la fuente era el he pasado, no me fio mucho. Si al final es cierto pues buena noticia

Gracias por el aviso.

de todas formas, el extasis este, que nivel de credibilidad/acierto tiene? se que suelta mucha info pero no se si acierta mucho o poco

Ha vivido de lo que sueltan otros, y cuando la info viene directamente de él solían ser disparos al aire.

Durante muchísimo tiempo se tiró unos triples que no veas. Como decidí dejar de tomarle en serio hace años no sé qué méritos habrá hecho para que Henderson le haya contratado.
@mocolostrocolos Es un triplazo, con base, pq yo tb pensaba que por ahí van a ir los tiros, pero no deja de ser una idea, no información.

PD: Hasta donde yo se, la única fuente de info fiable que tiene actualmente es la que le proporciona Xbox España (antes si era amiguito de Snitch, o Corden, pero filtró info confidencial que esta persona le había compartido entre unos cuentos, pero era para uso privado, como el famoso video de Overdose. Estos le han cortado por completo el grifo). No me extrañaría que la purga que ha realizado Xbox con todos sus medios en Europa se deba a que filtran cosas que no deben a estos "insiders".
@Milik Es que lo de la emulación de juegos de 360 en PC me lo creo porque lo he visto con mis propios ojos. Y anda que no hace años de esto.
@mocolostrocolos
Extasis es el fake insider patrio de Xbox, es un copia-pega de toda la vida , un tiratriples muy activo, un opinador de llamas y sirenas
Pues yo me rejugaba muy ricamente el Fable 2 a 60fps. Ojala sea cierto.
4567 respuestas
188, 89, 90, 91, 92