O Dae_soo escribió:Lo digo porque dudo que la nueva Xbox cueste más que un PC gaming que ofrezca la misma calidad gráfica.
Además la nueva Xbox ofrecerá un acceso a las bibliotecas y a los juegos más cómoda y directa, optimizando recursos y ofeciendo una experiencia "consolizada".
Así que si hablamos de precios habrá que calibrar lo que ofrece y cuánto cuesta algo que se pueda asemejar
1000 euros no va a costar ni de coña, pienso yo.
Lo que se ha filtrado es que tanto ps6 como la nueva xbox, en especificaciones, la gráfica va a dar solo un 20 % más de potencia bruta que la de series x (que es poco), que van a centrarse mucho en el tema de la ia y de los reescalados, y lo que si que mejorará bastante (me imagino yo) será la cpu que es lo que más falta hacía, junto al tema de introducir re-escalados en condiciones como fs4.
Una máquina como la que van a lanzar al mercado cuesta 600-650 euros máximo. Que es el precio que yo creo que le van a poner.
No van a ser tan tontos siendo una de las empresas más ricas del planeta, de sacar un hardware que vendan a ganancias y que luego debido a que es caro, la gente prefiera gastarse un poco más en un pc, que posiblemente les quite más rentabilidad porque la gente prefiera comprarse los juegos en steam. O mismamente una ps6 si es más barata. Y tampoco van a ser tan tontos de lanzar un simple pc a palo seco dentro de una caja en la que ponga xbox, como se lee mucho por internet.
El dinero lo sacan de vender juegos en otras plataformas y sobre todo del gamepass, y si la máquina es cara o no es lo suficientemente atractiva a nivel de comodidad, etc, la gente no la compra, por tanto menos suscripciones de gamepass...
Veo más probable que vuelvan a subir de precio el gamepass, antes que el tema de que la consola nueva sea cara...
Además, todos los que se compren la consola para jugar juegos de steam, yo creo que de una manera o de otra, van a acabar picando con el gamepass, como mínimo algún mes suelto.
De todos modos, yo no descartaría que volviese a haber dos versiones de lanzamiento. Una s y una x. Osea, una cara y otra barata, que además si ya no están desarrollando la portátil, vendría a ser lo lógico financieramente, que hiciesen ese movimiento.