[hilo seguimiento] PS5 en GAME

victorsullivan escribió:Yo decir que ha sido bastante rapido ayer por la tarde la compre con el email y ahora a las 13 ya me ha llegado eso si ojala tengais más suerte lo que la recogeis en tienda porque a los de la web nos han soplado 680 + 10 de gastos de envio (500 euros de la ps5 + 80 cada juego + 20 de saldo + 10 envio)
en la factura viene todo separado igual puedo devolver un juego acogiendome al derecho a desestimiento al pedirlo por web una pregunta, alguién sabe si aunque el pedido haya sido por web puedo devolverlo en una tienda física acogiendome a ese derecho porque lo compre online o a la fuerza tengo que hacerlo por la web.
Gracias y un saludo.


En la Condiciones generales de compra (https://www.game.es/condiciones-de-venta) pone que el desistimiento se puede hacer de dos formas:

1. Correo postal, cumplimentando este PDF
2. A través del formulario web

Y las condiciones que rigen a dicho desistimiento son estas:

GAME aceptará sin demora la devolución de cualquier Producto, siempre que esté en perfectas condiciones, y completo (embalajes, manual de instrucciones) y que el derecho de desistimiento se haya ejercitado de conformidad con los términos y condiciones mencionados anteriormente, y reembolsará todas las cantidades pagadas en el plazo más breve posible dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones. En el caso de videojuegos (nuevos), para poder ejercitar el derecho de desistimiento será necesario devolver el Producto dentro de su embalaje original todavía precintado. El cliente solo será responsable de la disminución de valor que, una manipulación indebida del producto, ocasione al producto objeto de devolución

Los productos nuevos pueden en algún caso carecer del embalaje original. Si tras la adquisición del producto quieres ejercer tu derecho de desistimiento debes devolver dicho producto "tal cual" lo recibiste, no se admitirá ningún desistimiento de compra cuando el producto no esté en las mismas condiciones en el que fue vendido.

No se aceptará la devolución de ningún producto cuya activación sea on-line. Todos los productos comercializados por GAME cumplen con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

No obstante, el citado derecho a desistir del contrato no será aplicable en el caso de venta de productos cuyo soporte sean ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.


Yo porque le estoy haciendo una gestión a otra persona pero si la consola fuera para mi... les daría (con razón) toda la batalla para devolver los juegos.

Ya lo he comentado varias veces en este hilo, o en alguno otro de reservas: en mi opinión, lo de "No mira, es que es un pack cerrado" es un brindis al sol que te hacen por la cara y que no encuentra respaldo alguno en la ley del consumidor, que es al fin y al cabo, la que rigue para estas cosas.
Ami me ha llegado el sms esta tarde me acerco,pero en mi caso eran 640 lo que me dijeron,si me suben el precio hay se queda la consola,paso de pagar más sobreprecio
Pues por ahora nada de SMS. Reservada en tienda el viernes, en St Cugat (Barcelona). A ver si hay suerte...
Si alguien del hilo es de madrid, y al final no quiere la reserva por lo que sea, que me avise por si me puede interesar, la intento pillar si sueltan en amazon, pero por si acaso
Para dejarla en la tienda y que se la lleve un especulador.....
A mí me dejaron bien claro que los 50€ se descuentan del precio final, en mi caso PS5 con lector + Ghost of tsushima + Ratchet + 20€ por 639 en tienda.

Lo de devolver juegos me interesaría saberlo, pero lo veo... Imposible.
Tu estás aceptando un pack aunque no estés de acuerdo porque quieres la PS5. Desde el principio te lo han anunciado y tu has aceptado. Puede que sea injusto, pero es legal.
Por ejemplo a nadie se le ocurriría reclamar en Digital Plus que te quiten el canal #0 por que no lo quieres y que te bajen 5€ la mensualidad, porque es lo que te han anunciado y vendido.

Dicho esto, yo quisiera devolvelo y me gustaría saber si alguien lo ha reclamado y hecho.
Joder a mi me gustaría cambiar el rachet por el demon souls pero no creo que dejen
Bueno pues me acaba de llegar el mail para comprarla. Con dos juegos a 80 pavos cada uno más la tarjeta psn de 20€ más el envío. Total casi 700 pavazos. No se que hacer la verdad. Menudo sobreprecio.
jerodeloschicho escribió:Bueno pues me acaba de llegar el mail para comprarla. Con dos juegos a 80 pavos cada uno más la tarjeta psn de 20€ más el envío. Total casi 700 pavazos. No se que hacer la verdad. Menudo sobreprecio.


Y realmente vas a pagar casi 200 euros más por algo que te imponen? yo lo tendría claro.
DeathWalk escribió:Desde el principio te lo han anunciado y tu has aceptado. Puede que sea injusto, pero es legal.


Discrepo XD

Que inicialmente aceptes los términos en una compraventa a distancia, para nada invalida el posterior derecho al desistimiento. Y la justificación que hasta ahora ha esgrimido GAME para no aceptar la devolución, no figura ni en el art. 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) ni en las condiciones de su propia página web.

DeathWalk escribió:Por ejemplo a nadie se le ocurriría reclamar en Digital Plus que te quiten el canal #0 por que no lo quieres y que te bajen 5€ la mensualidad, porque es lo que te han anunciado y vendido.


No lo veo comparable :)

DeathWalk escribió:Lo de devolver juegos me interesaría saberlo, pero lo veo... Imposible.


Aquí desgraciadamente te tengo que dar la razón :(

Tal y como están las cosas, es bastante complicado avanzar. Nadie se va a tomar las molestias y como las tiendas lo saben, se aprovechan.
A la reclamacion inicial que se haga, van a contestar que nanai, que es un pack. Todo o nada.
Al posterior email recordando que se están vulnerando el derecho de desistimiento regulado en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios es probable que ni contesten.
Lo siguiente sería inteponer una reclamación telemática en la Dirección General de Consumo de la respectiva comunuidad autónoma. Les llegará una notificación del organismo competente, trasladándoles la reclamación, para que den "su versión" en un plazo determinado. Y después el organismo emitirá una resolución. El problema es que incluso en el mejor de los casos (una resolución a favor del consumidor) GAME no está suscrito al sistema arbitral de Consumo, por lo que para ellos no es vinculante.

Lo que deja como única forma de "torcerles"... el Juzgado. Y aunque estoy seguro (deformación profesional) de que acabarían dando la razón al consumidor... no creo que nadie vaya a tomarse tantas molestias. Que tenemos todos problemas más importantes en la vida que una consola con tres juegos. Y como digo arriba: las tiendas lo saben y se aprovechan.

De todas formas, parece que la situación de escasez va para largo y que la fórmula de consola + juego + tele + silla + auriculares + 2 mandos + 3 juegos va a ser la tónica durante el próximo par de años y querrán mantener el chiringuito todo lo que puedan. La mala publicidad (además del peligroso precedente) que supondría que alguien llegue hasta el final y les deje en bragas no es buena para el negocio. Si algún friki (en el buen sentido de la palabra ;) ) les empieza a tocar las narices con reclamaciones, resoluciones de consumo, etc... tampoco sería raro que den su brazo a torcer.
rezejoke escribió:
DeathWalk escribió:Desde el principio te lo han anunciado y tu has aceptado. Puede que sea injusto, pero es legal.


Discrepo XD

Que inicialmente aceptes los términos en una compraventa a distancia, para nada invalida el posterior derecho al desistimiento. Y la justificación que hasta ahora ha esgrimido GAME para no aceptar la devolución, no figura ni en el art. 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) ni en las condiciones de su propia página web.

Si yo no digo que pierdas el derecho a desistir, digo que no vas a poder devolver parte del pack, o devuelves todo o nada.

rezejoke escribió:
DeathWalk escribió:Por ejemplo a nadie se le ocurriría reclamar en Digital Plus que te quiten el canal #0 por que no lo quieres y que te bajen 5€ la mensualidad, porque es lo que te han anunciado y vendido.


No lo veo comparable :)

Por qué no? Los dos son packs y tu decides desistir de parte del pack, en un caso o te lo quedas todo o lo devuelves todo, en el otro o te das de baja o sigues de alta connlo estipulado.
Otro por aquí que ha pillado en Game online la PS5 + Tarjeta 20€ + Demons Soul + Ghost of Tsushima

Lo que realmente mas me jode es que te claven 10€ por los gastos de envío...el resto, bueno, si lo aceptas lo aceptas pero no me jodas, que compras cualquier mierda en tiendas y a poco que llegues a 100€ o incluso menos tienes gastos de envío gratis...
DeathWalk escribió:
rezejoke escribió:
DeathWalk escribió:Por ejemplo a nadie se le ocurriría reclamar en Digital Plus que te quiten el canal #0 por que no lo quieres y que te bajen 5€ la mensualidad, porque es lo que te han anunciado y vendido.


No lo veo comparable :)

Por qué no? Los dos son packs y tu decides desistir de parte del pack, en un caso o te lo quedas todo o lo devuelves todo, en el otro o te das de baja o sigues de alta connlo estipulado.


No son comparables porque son bienes de distinta naturaleza. No tiene nada que ver con la "etiqueta" pack.

Las consolas y los juegos son productos físicos.En el ejemplo del Digital Plus que has puesto estamos hablando de productos/servicios digitales. Las excepciones al derecho de desistimiento de uno y otro, son distintas.

Art. 103. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

DeathWalk escribió:
rezejoke escribió:
DeathWalk escribió:Desde el principio te lo han anunciado y tu has aceptado. Puede que sea injusto, pero es legal.


Discrepo XD

Que inicialmente aceptes los términos en una compraventa a distancia, para nada invalida el posterior derecho al desistimiento. Y la justificación que hasta ahora ha esgrimido GAME para no aceptar la devolución, no figura ni en el art. 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) ni en las condiciones de su propia página web.

Si yo no digo que pierdas el derecho a desistir, digo que no vas a poder devolver parte del pack, o devuelves todo o nada.


Venga. Te lo acepto. No se puede devolver un juego, aunque en la factura aparezca como un producto separado y con su precio individual, porque "forma parte del pack". ¿En qué apartado de las Condiciones Generales de Venta de GAME aparece esa limitación al derecho de desistimiento? Pregunta retórica: en ninguna XD

A veces es fácil olvidar que cada vez que compramos online en Amazon, MediaMarkt o GAME... estamos formalizando un contrato de compraventa (a distancia) y lo hacemos bajo el paraguas que regula la Ley General de Consumidores.

Reconozco que está muy bien pensando. Hay escasez de consolas, mucha ansia, y la gente está más dispuesta de lo habitual para pasar por el aro. Pero por más apariencia de veracidad y lógica que tenga, el argumento de "Es que es un pack" es una frase hecha. Nada más. En mi opinión, claro :-|

------------------------------------------

Para los que queréis devolver los juegos: [rtfm]

hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s24800#p1752137003
rezejoke escribió:
DeathWalk escribió:
rezejoke escribió:

No lo veo comparable :)

Por qué no? Los dos son packs y tu decides desistir de parte del pack, en un caso o te lo quedas todo o lo devuelves todo, en el otro o te das de baja o sigues de alta connlo estipulado.


No son comparables porque son bienes de distinta naturaleza. No tiene nada que ver con la "etiqueta" pack.

Las consolas y los juegos son productos físicos.En el ejemplo del Digital Plus que has puesto estamos hablando de productos/servicios digitales. Las excepciones al derecho de desistimiento de uno y otro, son distintas.

Art. 103. m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

DeathWalk escribió:
rezejoke escribió:
Discrepo XD

Que inicialmente aceptes los términos en una compraventa a distancia, para nada invalida el posterior derecho al desistimiento. Y la justificación que hasta ahora ha esgrimido GAME para no aceptar la devolución, no figura ni en el art. 103 (Excepciones al derecho de desistimiento) ni en las condiciones de su propia página web.

Si yo no digo que pierdas el derecho a desistir, digo que no vas a poder devolver parte del pack, o devuelves todo o nada.


Venga. Te lo acepto. No se puede devolver un juego, aunque en la factura aparezca como un producto separado y con su precio individual, porque "forma parte del pack". ¿En qué apartado de las Condiciones Generales de Venta de GAME aparece esa limitación al derecho de desistimiento? Pregunta retórica: en ninguna XD

A veces es fácil olvidar que cada vez que compramos online en Amazon, MediaMarkt o GAME... estamos formalizando un contrato de compraventa (a distancia) y lo hacemos bajo el paraguas que regula la Ley General de Consumidores.

Reconozco que está muy bien pensando. Hay escasez de consolas, mucha ansia, y la gente está más dispuesta de lo habitual para pasar por el aro. Pero por más apariencia de veracidad y lógica que tenga, el argumento de "Es que es un pack" es una frase hecha. Nada más. En mi opinión, claro :-|

------------------------------------------

Para los que queréis devolver los juegos: [rtfm]

hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s24800#p1752137003

Tranqui.... No sé, solo estoy comentando.

Si en la factura te lo meten por separado, entonces si puedes reclamar la devolución. Si te venden un oack y el precio unitario es el del pack, nada que hacer (o sí y me gustaría saberlo para reclamarlo) si en el ticket va desglosado, entonces si que deberías poder reclamarlo.
La comparación del servicio de suscripción y el pack es una semejanza por el hecho de ser un todo en uno indivisible si así consta en la factura, si va desglosado, podrías tratar de reclamarlo.
@DeathWalk

Estoy tranqui :) y si he dado otra impresión, no era mi intención.

El tema de la devolución ya lo estuvimos comentando hace un par de semanas cuando varios compañeros subieron fotos de los tickets/facturas, y se vio que aparecerían por separado. Si entre tanto mensaje alguien se lo perdió, las dejo en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


Cierro off-topic ya. El que quiera intentar devolverlo ya sabe el camino, los obstáculos y sus derechos "sobre el papel"

A ver si hay suerte con el Raffle de xtralife o mañana en Amazon [beer]
Alguien que la reservo en tienda la recogió ? .
Alguien que la reservo el sábado a recibido el mensaje ? .
De qué ciudad son los que recibieron el mensaje ( por ver si es cuestión de que sea la ciudad con el almacén central , y el resto a esperar que llegue a cada ciudad o no tiene nada que ver ) .
nanoxxl escribió:Alguien que la reservo en tienda la recogió ? .
Alguien que la reservo el sábado a recibido el mensaje ? .
De qué ciudad son los que recibieron el mensaje ( por ver si es cuestión de que sea la ciudad con el almacén central , y el resto a esperar que llegue a cada ciudad o no tiene nada que ver ) .

De Barcelona y estoy igual que tu reserva del sabado y ningun mensaje
mangui escribió:
nanoxxl escribió:Alguien que la reservo en tienda la recogió ? .
Alguien que la reservo el sábado a recibido el mensaje ? .
De qué ciudad son los que recibieron el mensaje ( por ver si es cuestión de que sea la ciudad con el almacén central , y el resto a esperar que llegue a cada ciudad o no tiene nada que ver ) .

De Barcelona y estoy igual que tu reserva del sabado y ningun mensaje


Otro de barcelona igual reservada tb el sabado..y sin nada…

Sobre los compis que iban ayer a buscarla, como acabo lo del precio de la reserva???
mavtibu escribió:
mangui escribió:
nanoxxl escribió:Alguien que la reservo en tienda la recogió ? .
Alguien que la reservo el sábado a recibido el mensaje ? .
De qué ciudad son los que recibieron el mensaje ( por ver si es cuestión de que sea la ciudad con el almacén central , y el resto a esperar que llegue a cada ciudad o no tiene nada que ver ) .

De Barcelona y estoy igual que tu reserva del sabado y ningun mensaje


Otro de barcelona igual reservada tb el sabado..y sin nada…

Sobre los compis que iban ayer a buscarla, como acabo lo del precio de la reserva???

Otro de Bcn por aquí, pase por la tienda ayer y las tenían pero les faltaba los Ghost para poder entregarlas... Pudieron entregar tres con Demons que tenían en stock pero el resto a esperar a que les lleguen los juegos. Me parece extraño que Sony mandé las consolas y no los juegos en el mismo envío pero bueno, un par de días me dijeron.

Y me confirmaron que sí, que los 50 euros se descuentan de los 640 del pack.

Tocará esperar un poco más compañeros.
arlo escribió:
mavtibu escribió:
mangui escribió:De Barcelona y estoy igual que tu reserva del sabado y ningun mensaje


Otro de barcelona igual reservada tb el sabado..y sin nada…

Sobre los compis que iban ayer a buscarla, como acabo lo del precio de la reserva???

Otro de Bcn por aquí, pase por la tienda ayer y las tenían pero les faltaba los Ghost para poder entregarlas... Pudieron entregar tres con Demons que tenían en stock pero el resto a esperar a que les lleguen los juegos. Me parece extraño que Sony mandé las consolas y no los juegos en el mismo envío pero bueno, un par de días me dijeron.

Y me confirmaron que sí, que los 50 euros se descuentan de los 640 del pack.

Tocará esperar un poco más compañeros.


Muu bien lo del precio…

A ver si avisan hoy…

Gracias..
Reservado el viernes (Barcelona) con señal de 50€ el pack de PS5 con lector, Ratchet & Clank, Ghost of Tsushima y tarjeta de 20E de PSN. Me dijero que el total era de 640€. Ayer al mediodía recibí el sms y por la tarde fui a buscarla.Me intentaron colar un seguro pero les dije que no. Al final pagué los 590€ que faltaban y para casa con ella.
@Esquimal
a disfurtarla,yo reserve en tienda el sabado por la mañana, me imagino que mañana quiza ya me llamen, o hoy si hay suerte.... por curiosidad, cuanto te querian sablar por el seguro ese? cuando fui yo a reservar el chico que me atendio,ya intentaba meterme el seguro, como algo imprescindible por la situacion de escasez etc.... [beer]
Creo que eran unos 35-40€ aproximadamente
los de bcn que reservasteis en tienda, de bcn ciudad?Yo en st cugat y todsvia nada.
Alguien pillada en Zaragoza?
Comprada online ayer y recibida ahora mismo, esta vez no puedo ponerle ninguna pega a Game
arlo escribió:Me parece extraño que Sony mandé las consolas y no los juegos en el mismo envío pero bueno, un par de días me dijeron.

Por qué te parece extraño ? , los pack no son oficiales , son un timo el Game ( como otras tiendas ) para vender juegos de forma obligada , si lo quieres bien y si no ya lo comprara otro y ellos se aseguran más ventas , no tiene nada que ver con sony .
nanoxxl escribió:
arlo escribió:Me parece extraño que Sony mandé las consolas y no los juegos en el mismo envío pero bueno, un par de días me dijeron.

Por qué te parece extraño ? , los pack no son oficiales , son un timo el Game ( como otras tiendas ) para vender juegos de forma obligada , si lo quieres bien y si no ya lo comprara otro y ellos se aseguran más ventas , no tiene nada que ver con sony .


Se ha repetido varias veces ya, son packs impuestos por Sony, varios trabajadores de diferentes cadenas los han comentado por el foro, si te fijas los juegos o los accesorios suelen ser productos de Sony también que viendo que pierden dinero por cada máquina vendida y sumado a la escasez aprovechan para colar un par de juegos de los que si tienen más margen de ganancia.

En cualquier caso si me parece extraño que sabiendo la cantidad de pack que pretendían vender esta semana no sumarán las unidades de los juegos que necesitan para poder entregar esos packs...
@arlo @nanoxxl

Yo creo que tenéis razón los dos.

Por un lado, no son packs oficiales. Un pack "oficial" es esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Aquí sí que es un todo o nada: O te quedas con la consola y el juego de turno... o lo devuelves todo.

Por otro, sí que parece que Sony ha "indicado" amablemente a las tiendas que intenten colocar todo lo que puedan junto a las consolas XD Cosa que por otro lado, a las tiendas les viene de perlas (y no es descartable que, con "imposición" de Sony o no, lo hubieran hecho igualmente). Es un win-win para los dos: tiendas y Sony.

Ya depende de la sinvergonzonería de cada establecimiento lo que aprietan. Por vamos, lo de meterte una silla gaming (Liberbank) o una Oled de 2.000€ (ECI)... hay que tener la cara de cemento armado [facepalm]
@rezejoke En la tv si que me suena que era orden de sony tambien, si fuese de la tienda, intentarian colocar cualquier tv de sony, aqui modelo concreto.
Pero eso de colar cosas viene de lejos ya
rezejoke escribió:@arlo @nanoxxl

Yo creo que tenéis razón los dos.

Por un lado, no son packs oficiales. Un pack "oficial" es esto:

Imagen
Imagen
Imagen


Aquí sí que es un todo o nada: O te quedas con la consola y el juego de turno... o lo devuelves todo.

Por otro, sí que parece que Sony ha "indicado" amablemente a las tiendas que intenten colocar todo lo que puedan junto a las consolas XD Cosa que por otro lado, a las tiendas les viene de perlas (y no es descartable que, con "imposición" de Sony o no, lo hubieran hecho igualmente). Es un win-win para los dos: tiendas y Sony.

Ya depende de la sinvergonzonería de cada establecimiento lo que aprietan. Por vamos, lo de meterte una silla gaming (Liberbank) o una Oled de 2.000€ (ECI)... hay que tener la cara de cemento armado [facepalm]


Correcto, no son oficiales, son impuestos por Sony.

Por otro lado lo que podéis hacer es comprobar las disponibilidad de los títulos que vienen en el pack desde la web y en el caso de que tengan no creo que tarden mucho en mandar el sms.

En mi caso del Ghost en Gavá no tienen por tanto a esperar a mañana.

Saludos
A riesgo de ganarme algún que otro enemigo, sinceramente a veces leo cosas en el foro que no me caben en la cabeza. Estamos como locos para pillar una consola que vale 500€ pelada y luego lloramos porque nos cuelan dos juegos que no nos gustan. Si es lo que hay ahora mismo, es lo que hay, ¿No lo quieres? Pues no la pilles, así de fácil, el mundo no se acaba. ¿Se están aprovechando? Claro, pero tampoco te están poniendo una pistola en la cabeza para pillarla. No hablamos de primeras necesidades. El que quiera intentar devolver los juegos, adelante, y el que no, pues también adelante! Todos tan amigos
Bueno una reserva del Sabado en bcn, y nada de sms…

Esperemos la tengamos para el viernes por lo menos…
@arlo Eso de que son impuestos por Sony me suena a que la gente es tonta y si le decimos que lo impone sony nos quitamos el muerto de encima , y no , si fuera Sony los pack serían los mismo en todas las tiendas y no es a sin , depende la tienda ( Game , Amazon , Carrefour ..... ) los pack son distinto , no cuela eso de que Sony imponga , otra cosa son los pack que hace Sony oficial o el pack tv y consola .
Es muy fácil para la tienda decir que es culpa de Sony por qué Sony no saldrá a desmentir lo .
nanoxxl escribió:@arlo Eso de que son impuestos por Sony me suena a que la gente es tonta y si le decimos que lo impone sony nos quitamos el muerto de encima , y no , si fuera Sony los pack serían los mismo en todas las tiendas y no es a sin , depende la tienda ( Game , Amazon , Carrefour ..... ) los pack son distinto , no cuela eso de que Sony imponga , otra cosa son los pack que hace Sony oficial o el pack tv y consola .
Es muy fácil para la tienda decir que es culpa de Sony por qué Sony no saldrá a desmentir lo .


Puede ser también, nunca lo sabremos a ciencia cierta. Por mi parte estoy muy contento con el pack que he conseguido, si me hubiese tocado con el mando de TV o el cargador de mandos me jodería más.

Saludos compañero.
Msm recibido , esta tarde me paso a comprar la , la reserve el sábado .
nanoxxl escribió:Msm recibido , esta tarde me paso a comprar la , la reserve el sábado .


Qué efectividad. En qué Game la reservaste y con qué pack?
Cuando habláis de reservar, no significa de apuntarse a la lista de la tienda verdad?
No. Es pagar 50€ de reserva. Se supone que esta semana nos tienen que ir llegando
Mr.Threepwood escribió:
nanoxxl escribió:Msm recibido , esta tarde me paso a comprar la , la reserve el sábado .


Qué efectividad. En qué Game la reservaste y con qué pack?

En Malaga , el de Carrefour rosaleda , el único que tenían , con el Ratchet & Clank y el demon + 20€ .

@TxikiCelso si , en tienda el sábado por la tarde .
Editado que lo entendí mal [+risas]
.
Emperatore escribió:No. Es pagar 50€ de reserva. Se supone que esta semana nos tienen que ir llegando

ah vale a eso me refería, que yo me apunte con la novia el sábado a la lista [qmparto]
TxikiCelso escribió:
Emperatore escribió:No. Es pagar 50€ de reserva. Se supone que esta semana nos tienen que ir llegando

ah vale a eso me refería, que yo me apunte con la novia el sábado a la lista [qmparto]

Yo también el sábado pagando 50€ y este medio día me llegó el msm , dice que tengo 7 días para recoger la o me quedo sin consola [mad]
@er_piltrafilla Te han dicho algo??
A mi no me ha llegado nada aún, parece que llegan a cuenta gotas a las tiendas.
Nos vamos avisando a los de Bcn y cercanias...
@nanoxxl Pero yo no pague, simplemente me apunte en la lista. ¿Tu ya estabas en la lista no?
@TxikiCelso apuntarse a una lista y pagar una reserva es distitnto
atilarey escribió:@er_piltrafilla Te han dicho algo??
A mi no me ha llegado nada aún, parece que llegan a cuenta gotas a las tiendas.
Nos vamos avisando a los de Bcn y cercanias...

nada de nada....si me llega algo aviso,pero pinta a que cuando avisen a uno,vamos todos seguidos
atilarey escribió:@er_piltrafilla Te han dicho algo??
A mi no me ha llegado nada aún, parece que llegan a cuenta gotas a las tiendas.
Nos vamos avisando a los de Bcn y cercanias...


Yo de bcn, tampoco nada..
Emptyh1 escribió:@TxikiCelso apuntarse a una lista y pagar una reserva es distitnto

Me imaginaba [beer]
TxikiCelso escribió:@nanoxxl Pero yo no pague, simplemente me apunte en la lista. ¿Tu ya estabas en la lista no?

A ver , según me dijo para tener la seguro tenía que pagar 50€ , supongo que es una cosa distinta .
nanoxxl escribió:
TxikiCelso escribió:@nanoxxl Pero yo no pague, simplemente me apunte en la lista. ¿Tu ya estabas en la lista no?

A ver , según me dijo para tener la seguro tenía que pagar 50€ , supongo que es una cosa distinta .

Ya, esque yo fui y lo primero que me dijo es que el primer paso es apuntarte en la lista.
Ya la recogió , a ver si llego a casa , lo malo es que se me estropeó la tele de jugar , tengo que comprar una 4k y tenido dudas y poco presupuesto [buuuaaaa]
En el Game tenía una 5 o 6 caja con 2 ps5 por caja .
8983 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179, 180