[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@nanoxxl

Muu bien.. Enhorabuena…

El precio el pactado?? Jeje
mavtibu escribió:@nanoxxl

Muu bien.. Enhorabuena…

El precio el pactado?? Jeje

Si , en mi caso 629€
Eso sí , 20 veces le tuve que decir que no quería el seguro y el tío insistía , pero lo conoces [qmparto]
nanoxxl escribió:
mavtibu escribió:@nanoxxl

Muu bien.. Enhorabuena…

El precio el pactado?? Jeje

Si , en mi caso 629€
Eso sí , 20 veces le tuve que decir que no quería el seguro y el tío insistía , pero lo conoces [qmparto]


Perfecto.. si es mi precio tb..

A ver si mañana tenemos suerte.., sino llamaremos.. a ver que dicen, que hay que preparar otro regalo jejej!!
Acabo de pillar una en amazon. Ps5 lector +RyC+ mando negro extra 607€. Voy a cancelar la reserva de game
@Emperatore
suerte has tenido.... [beer]
no esta mal el con un mando y un juego...
yo a esperar que en valencia abra la veda game.... [sati]
yo la he tenido en la cesta,a un click...pero me interesa mas en Game pq tengo cash ahi...A ver si me llega hoy el sms...
er_piltrafilla escribió:yo la he tenido en la cesta,a un click...pero me interesa mas en Game pq tengo cash ahi...A ver si me llega hoy el sms...


Puedes comprar saldo de Amazon en Game con tus puntos o monedero, yo lo he hecho varias veces.
Reservada el ssbado en Game Eroski Cornella y msn para ir a buscarla hoy
Sms recibido.. esta tarde a por ella.

He tenido en la cesta, la de Amazon, pero mañana no podria recogerla..

Unicamente me hubiera gustado mas la de Amazon por la garantia..
mavtibu escribió:Sms recibido.. esta tarde a por ella.

He tenido en la cesta, la de Amazon, pero mañana no podria recogerla..

Unicamente me hubiera gustado mas la de Amazon por la garantia..

A mi me estan dejando para ser el ultimo y hacerme sufrir,jajajaja.
er_piltrafilla escribió:
mavtibu escribió:Sms recibido.. esta tarde a por ella.

He tenido en la cesta, la de Amazon, pero mañana no podria recogerla..

Unicamente me hubiera gustado mas la de Amazon por la garantia..

A mi me estan dejando para ser el ultimo y hacerme sufrir,jajajaja.

Si te sirve de algo yo la reservé el viernes y sigo esperando. Aunque bueno, yo soy de Mallorca, así que es normal que llegue más tarde supongo. A ver si mañana suena la flauta.
Jasoes escribió:
er_piltrafilla escribió:
mavtibu escribió:Sms recibido.. esta tarde a por ella.

He tenido en la cesta, la de Amazon, pero mañana no podria recogerla..

Unicamente me hubiera gustado mas la de Amazon por la garantia..

A mi me estan dejando para ser el ultimo y hacerme sufrir,jajajaja.

Si te sirve de algo yo la reservé el viernes y sigo esperando. Aunque bueno, yo soy de Mallorca, así que es normal que llegue más tarde supongo. A ver si mañana suena la flauta.

yo tb el viernes. A ver si tenemos suerte y mañana nos avisan.
A mí me han llamado y me han dicho lo mismo que ya me dijeron, están a la espera de recibir las unidades del Ghost que tenían que recibir hoy y no han recibido. Me ha dicho el muchacho que las consolas ya las tienen y que cree que si para mañana no han recibido los juegos espera que desde central autoricen a dar lo que tienen y más tarde el juego.

Así que hasta mañana nada...
Creéis que aún se podría reservar en tienda con los 50 euros de la reserva?
bbbbio escribió:Creéis que aún se podría reservar en tienda con los 50 euros de la reserva?


Puedes apuntarte a la lista y cuando te llamen podrás reservar pagando los 50 euros.
Si hay alguien de zaragoza mañana igual teneis una en la tienda. Me ha llegado el sms pero iré mañana a cancelar la reserva en que me llegue la ps5 que he cogido hoy en Amazon.
Consola recogida, sin problemas.. todo precintado y perfecto.. eso si los 39€ del seguro.. te los querian meter..

Ahora a esperar al 25.. y que salga sin problemas…

Animo a los que os falta.. ya mismo la teneis, se las llevaban a capazos, del Game y del MM.. jejej!!!
Que lento se esta haciendo esto...
A ver si dicen algo hoy.
Aunque seguramente hasta la semana que viene no la recogería. Hoy va a estar a full!!!!!
Ademàs quiero vender mi ps4 antes para que así me salga más barata...
A ver si hoy tenemos suerte y ya nos avisan!!
atilarey escribió:Que lento se esta haciendo esto...
A ver si dicen algo hoy.
Aunque seguramente hasta la semana que viene no la recogería. Hoy va a estar a full!!!!!
Ademàs quiero vender mi ps4 antes para que así me salga más barata...
A ver si hoy tenemos suerte y ya nos avisan!!

a mi me ha llegado el sms a las 10,00.
He ido para St Cugat, con mi One X para venderla...y me han hecho volver para casa pq la quieren con mi sesion iniciada para comprobar que este todo bien, pq alli no tienen internet para hacerlo...
en casa wstoy en ello,y ahora me vuelvo a st cugat...gastando gasolina...
Sms recibido en BCN. Menuda odisea esta generación...
er_piltrafilla escribió:
atilarey escribió:Que lento se esta haciendo esto...
A ver si dicen algo hoy.
Aunque seguramente hasta la semana que viene no la recogería. Hoy va a estar a full!!!!!
Ademàs quiero vender mi ps4 antes para que así me salga más barata...
A ver si hoy tenemos suerte y ya nos avisan!!

a mi me ha llegado el sms a las 10,00.
He ido para St Cugat, con mi One X para venderla...y me han hecho volver para casa pq la quieren con mi sesion iniciada para comprobar que este todo bien, pq alli no tienen internet para hacerlo...
en casa wstoy en ello,y ahora me vuelvo a st cugat...gastando gasolina...

Y no te hubiese sido mejor darle internet a la consola desde el móvil [+risas] .
Yo creo que hasta el lunes o martes nada. Cosas malas de vivir en las islas supongo 🤣.
Ya la tengo. Me he pillado el seguro al final, pq como me "ahorraba" dinero al vender la One X y el cash que ya tenia en Game...
Me ha salido con el seguro por 398, el pack Ps5 lector+Demons Souls+Ratchet+20 euros psn.
er_piltrafilla escribió:Ya la tengo. Me he pillado el seguro al final, pq como me "ahorraba" dinero al vender la One X y el cash que ya tenia en Game...
Me ha salido con el seguro por 398, el pack Ps5 lector+Demons Souls+Ratchet+20 euros psn.

Estupendo!!!
A mi también me ha llegado, pero me espero hasta el lunes para ir con la ps4 y venderla.
Porque debe estar ahora a full de gente!!!
Te han hecho rápido el cambio?? Alguna pega??

Gracias y felices fiestas a todos!!!
atilarey escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya la tengo. Me he pillado el seguro al final, pq como me "ahorraba" dinero al vender la One X y el cash que ya tenia en Game...
Me ha salido con el seguro por 398, el pack Ps5 lector+Demons Souls+Ratchet+20 euros psn.

Estupendo!!!
A mi también me ha llegado, pero me espero hasta el lunes para ir con la ps4 y venderla.
Porque debe estar ahora a full de gente!!!
Te han hecho rápido el cambio?? Alguna pega??

Gracias y felices fiestas a todos!!!

si, llenisimo todo.
Pegas ninguna, aunke tardan un rato en mirarte bien la consola que vendes.
sms recibido a las 11:00 , ya en casa. Game el manar en valencia. reservada el sabado pasado, he ido sobre las 1600 y casi no habia nadie. ale, se acabo el buscar y demas.... lector con demon souls y ratchet mas el saldo, por 578€(mas los 50 de la reserva)
Ya la tengo en casa, me ha llegado hoy. Me ha costado 630€ con el pack del Ratchet y el Demon's. A disfrutar!
Yo la he ido a buscar esta mañana al Game. Todo perfecto vendida mi ps4 pro y comprada la nueva ps5.
Ya la estamos disfrutando mi hijo y yo!!!
Saludos a todos!!
Si hay alguien de Tenerife, recién comprada en el Game del Meridiano, me llegó el mensaje hoy...
529, quitando los 50 euros, 579 al final, la consola paso a 449 cuando la puso en el lector...
Osea los del Game aquí en Canarias de precio genial..
Al vicio, con el demon, ratchet y los 20 euros y aparte ya tenía el returnal de un regalo yeahh
Hola, ¿alguien sabe a qué ritmo van las reservas estos días en game? ¿cuántos días suelen pasar desde que te apuntas gratuitamente en la lista (de media) hasta que te llaman?

Si alguien tiene información más concreta del estado de los Games de Las Palmas de Gran Canaria o Canarias también me sirve de ayuda. ¡Muchas gracias!
Lo que es acojonante es como se ha dado la vuelta a la tortilla.

Antes una empresa daba palmas con las orejas si conseguía colocar un producto. Ahora somos los consumidores los que mendigamos "la opción" de acceder a su mercancía.

Exclusividad y elitismo siempre ha habido, pero joder, no en consolas de 500 cochinos euros. Me lo dicen hace años y no me lo creo; claro que, viendo que la gente hoy en día especula hasta con cajas de cerillas.......
Brandon Heat escribió:Lo que es acojonante es como se ha dado la vuelta a la tortilla.

Antes una empresa daba palmas con las orejas si conseguía colocar un producto. Ahora somos los consumidores los que mendigamos "la opción" de acceder a su mercancía.

Exclusividad y elitismo siempre ha habido, pero joder, no en consolas de 500 cochinos euros. Me lo dicen hace años y no me lo creo; claro que, viendo que la gente hoy en día especula hasta con cajas de cerillas.......


Y con tests de antígenos...
Brandon Heat escribió:
Exclusividad y elitismo siempre ha habido, pero joder, no en consolas de 500 cochinos euros. Me lo dicen hace años y no me lo creo; claro que, viendo que la gente hoy en día especula hasta con cajas de cerillas.......


Éste es el problema , si realmente comprásemos las consolas los que de verdad las queremos para jugar no habría listas de espera tan largas [decaio]

Por otro lado: me he apuntado a la lista del game de camas y tengo por delante cerca de 200 personas, una locura [+risas] . Yo que estaba un poco al margen de ps5 y después de ahorrar con las horas extras trabajadas en navidad me veo que no puedo comprarla ¬_¬ , es que es acojonante hasta donde hemos llegado con el tema de la falta de suministros. La quería para GT7 y alguno más pero tendré que esperar,que le vamos a hacer?. Menos mal que no soy un ansías que si no… [carcajad]
jorge1414 escribió:
Brandon Heat escribió:
Exclusividad y elitismo siempre ha habido, pero joder, no en consolas de 500 cochinos euros. Me lo dicen hace años y no me lo creo; claro que, viendo que la gente hoy en día especula hasta con cajas de cerillas.......


Éste es el problema , si realmente comprásemos las consolas los que de verdad las queremos para jugar no habría listas de espera tan largas [decaio]

Por otro lado: me he apuntado a la lista del game de camas y tengo por delante cerca de 200 personas, una locura [+risas] . Yo que estaba un poco al margen de ps5 y después de ahorrar con las horas extras trabajadas en navidad me veo que no puedo comprarla ¬_¬ , es que es acojonante hasta donde hemos llegado con el tema de la falta de suministros. La quería para GT7 y alguno más pero tendré que esperar,que le vamos a hacer?. Menos mal que no soy un ansías que si no… [carcajad]


yo igual, aqui en Murcia me he apuntado en las listas de 3 tiendas game distintas (ya que cada una lleva su libreta xD) no soy un ansias y me parece excesivo los packs que venden de casi 800€ y concuerdo contigo...estamos en un momento que el 75% de la gente que la compra cuando hay stock es para especular ( como con las rtx founder edition cuando hay stock de vez en cuando...que a los pocos dias salen a wallapop xD)
javigil86 escribió:
jorge1414 escribió:
Brandon Heat escribió:
Exclusividad y elitismo siempre ha habido, pero joder, no en consolas de 500 cochinos euros. Me lo dicen hace años y no me lo creo; claro que, viendo que la gente hoy en día especula hasta con cajas de cerillas.......


Éste es el problema , si realmente comprásemos las consolas los que de verdad las queremos para jugar no habría listas de espera tan largas [decaio]

Por otro lado: me he apuntado a la lista del game de camas y tengo por delante cerca de 200 personas, una locura [+risas] . Yo que estaba un poco al margen de ps5 y después de ahorrar con las horas extras trabajadas en navidad me veo que no puedo comprarla ¬_¬ , es que es acojonante hasta donde hemos llegado con el tema de la falta de suministros. La quería para GT7 y alguno más pero tendré que esperar,que le vamos a hacer?. Menos mal que no soy un ansías que si no… [carcajad]


yo igual, aqui en Murcia me he apuntado en las listas de 3 tiendas game distintas (ya que cada una lleva su libreta xD) no soy un ansias y me parece excesivo los packs que venden de casi 800€ y concuerdo contigo...estamos en un momento que el 75% de la gente que la compra cuando hay stock es para especular ( como con las rtx founder edition cuando hay stock de vez en cuando...que a los pocos dias salen a wallapop xD)


Yo por mi parte no van a ver ni un duro los especuladores, así te lo digo, si me tengo que quedar sin PS5 me quedo, pero no voy a alimentar el monstruo de la especulación. Tengo ps4, series x y Switch , sin jugar no me voy a quedar por mucho que la quiera. Pero es triste lo que estamos viviendo, ya no solo por la falta de suministros, si no por los especuladores.
@jorge1414 opino lo mismo. Ya llegará, con la serie X y la switch estoy servido hasta que pueda pillar una.
Pues acabo de hacer reserva en Game de Xanadú - Madrid y pago de 50. quedaban plazas por si a alguien le interesa.
Ps5 lector + mando + piderman ultimate + rachet y no me han metido a su madre de milagro
La broma sale por 720

¿Qué tal funciona el tema de las reservas?
FRHM escribió:Pues acabo de hacer reserva en Game de Xanadú - Madrid y pago de 50. quedaban plazas por si a alguien le interesa.
Ps5 lector + mando + piderman ultimate + rachet y no me han metido a su madre de milagro
La broma sale por 720

¿Qué tal funciona el tema de las reservas?

Los juegos te los dieron a elegir o te dieron esos dos directamente? Y en esos 720 incluyen seguro? Gracias
No pienso pasar por el aro de los packs. Me da que me voy a quedar sin ps5 hasta dentro de dos años como poco. Es demencial los palos que están pegando a la gente obligando a pagar pvps de juegos que ya cuestan realmente la mitad.
FRHM escribió:Pues acabo de hacer reserva en Game de Xanadú - Madrid y pago de 50. quedaban plazas por si a alguien le interesa.
Ps5 lector + mando + piderman ultimate + rachet y no me han metido a su madre de milagro
La broma sale por 720

¿Qué tal funciona el tema de las reservas?


Pero hombre como vas a pagar ese pastizal?? 220 euros de más sobre el precio base por un mando extra que rondan los 55 euros y dos juegos que ya están infravalorados. Sin mando ese pack se ha visto miles de veces sobre 620/630 euros. Me parece un abuso.
bbbbio escribió:
FRHM escribió:Pues acabo de hacer reserva en Game de Xanadú - Madrid y pago de 50. quedaban plazas por si a alguien le interesa.
Ps5 lector + mando + piderman ultimate + rachet y no me han metido a su madre de milagro
La broma sale por 720

¿Qué tal funciona el tema de las reservas?


Pero hombre como vas a pagar ese pastizal?? 220 euros de más sobre el precio base por un mando extra que rondan los 55 euros y dos juegos que ya están infravalorados. Sin mando ese pack se ha visto miles de veces sobre 620/630 euros. Me parece un abuso.

A mi también me parece caro, pague yo hace unos días en Amazon 606, por la ps5 con lector + mando extra negro + ratchet...
Que especulen 4 muertos de hambre para ir rapiñando hoy día en muchos casos 50/100 euros bueh... Pero que lo hagan empresas debería ser denunciable. No es admisible como meten toda la garbage habida y por haber que les va sobrando, a sabiendas de que mucha gente pasará por el aro, subiendo el precio total en más de 100 euros, hasta las 200 o 300.

Flipante.
Ps5 con lector, Spider-Man y mando negro por 650€ eso pagué yo.
ps_vitero escribió:No pienso pasar por el aro de los packs. Me da que me voy a quedar sin ps5 hasta dentro de dos años como poco. Es demencial los palos que están pegando a la gente obligando a pagar pvps de juegos que ya cuestan realmente la mitad.

Yo lo he intentado en varias ocasiones y tiene pinta de que para cuando la pueda pillar ya habrá modelo pro
¿Cuál fue el último pack y precio que pusieron con la digital en la última reserva?
581,33€ acabo de pagar por el pack que han sacado para los que. nos hemos apuntado: Auriculares Inalámbricos Blanco PULSE 3D, Mando Inalámbrico DualSense Midnight Black, Estación de Recarga de DualSense y PlayStation 5 Edición Digital Chassis B. La recogeré en tienda. ¿Sabéis cuántos días suele tardar en llegar a la tienda?
@manuneux que te llega un correo?,la página estuvo caída y cuando me dejo entrar me apunté lo más rápido que pude pero me da que me he quedado fuera de nuevo,es desesperante comprar una [+furioso]
Sí. Me apunté y hoy me llegó el correo para comprarla eso de las 3 de la tarde.
El pack sale por 589,90€ Supongo que tendrías puntos game @manuneux
- PlayStation 5 Edición Digital 399,95€
- Auriculares Inalámbricos Blanco PULSE 3D 99,95€
- Mando Inalámbrico DualSense Midnight Black 59,95€
- Estación de Recarga de DualSense 29,95€

El mail me lo enviaron ayer sobre las 15:00 y te dan hasta el día 30 a las 23:59 para comprar el pack.

Pero en el tiempo transcurrido entre que me apunté a la lista y ayer que me enviaron el mail, he conseguido una PS5 con lector en otra tienda [360º]
A los que se apuntaron en la lista online el jueves, si no ha llegado ya el correo para comprarla ¿No hay ninguna posibilidad de que llegue días más tarde? ¿Tendrían que apuntarse a una nueva lista otra vez?
8983 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180