[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Dediquemos este hilo solo a seguimientos en GAME

EN LA MADRUGADA DEL MARTES AL MIERCOLES HAN EMPEZADO A GESTIONAR LOS ENVIOS.

Todas las incidencias que mandéis ponedsela al comunity manager de GAME en el ultimo mensaje de la cuenta twitter que haya mandado para que las escale.
GAME Online, a lunes 9 todavía no me han enviado los accesorios, salen en preparación. La reserva de PS5 esta ahí pero todavía no se puede pagar (pago manual).

A ver si esta semana envian los accesorios y nos dejan pagar la consola al menos XD
Magix escribió:GAME Online, a lunes 9 todavía no me han enviado los accesorios, salen en preparación. La reserva de PS5 esta ahí pero todavía no se puede pagar (pago manual).

A ver si esta semana envian los accesorios y nos dejan pagar la consola al menos XD

estoy en tu misma situación. Accesorios en preparacion... y la consola aun no he podido asignarle direccion de envio y pago (tenia todas las reservas previas en tienda fisica ahora cerrada, asi que espero que para jueves viernes ya podamos pagar la consola)
Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?
Esta semana deberíamos de recibir el correo de game para cobrarnos no?
Gran idea la de este hilo. En el foro de Xbox Series lo veo necesario.

Yo la tengo reservada, la consola, y nada a esperar a pagarla, un tanto cagado ando, confieso.
Matao0035 escribió:Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?

En mi caso el miercoles pasado ya me salió en la web para pagar los accesorios (no tengo ningun juego, pero se que mas gente tb le aparecieron los juegos que salen el 12). contacta con atencion al cliente a ver que te dicen
https://www.game.es/atencion-al-cliente
Matao0035 escribió:Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?


El pago del Spiderman en GAME está desde finales de la semana pasada.
Buenas revisando el mail de confirmacion de los Pulse en Game en direccion de envio pone esto:

No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y debajo mi direccion correcta, es normal? Los cambie a domicilio y no me cobran gastos de envio.
Texto sacado del foro xbox series x Game User Akira2000

" A mi me cobraron los 450 euros restantes de la consola en GAME (envío a domicilio hace 9 días (el 29 de octubre) por la mañana.

Desde entonces ha pasado de la sección web MIS RESERVAS a MIS COMPRAS con el estado EN PROCESO todo el rato.

Me extrañó que se cobrara con tantos días pero es un misterio lo que está pasando.

También reservé el 9 de septiembre la Game & Watch de Mario y sigue en MIS RESERVAS sin cobrarse, cuando un amigo hace unos días que se la cobraron completa "

El punto es que apartir de hoy o mañana ya pueden llegar mails o sms para pagar la consola, si a alguno le

llega el dichoso msg avisar en este hilo porfavor.
Matao0035 escribió:Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?

Yo tengo 3 juegos en reserva (Demon's, Spider-man y Assassin's) y aún no he recibido email para pagar el Demon's, los otros dos pagados y en proceso, igual que los Pulse 3D. Consola aún nada.
Cruzando los dedos para que llegue el mensaje de pago. Posiblemente a mediados o finales de semana ya debería estar.
owenkz escribió:Buenas revisando el mail de confirmacion de los Pulse en Game en direccion de envio pone esto:

No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y debajo mi direccion correcta, es normal? Los cambie a domicilio y no me cobran gastos de envio.

Si es correcto, esta es la factura de mis accesorios
Imagen
Gomamu escribió:
Matao0035 escribió:Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?

Yo tengo 3 juegos en reserva (Demon's, Spider-man y Assassin's) y aún no he recibido email para pagar el Demon's, los otros dos pagados y en preparacion, igual que los Pulse 3D. Consola aún nada.


"En preparación" te refieres "en proceso" ¿no?
Pillo sitio. A ver si tenemos suerte, que los compis de XBOX que han cambiado de tienda a WEB están teniendo problemas. De hecho a UN DÍA para el lanzamiento aún no han podio pagar la consola....
Heisemberg_ escribió:Pillo sitio. A ver si tenemos suerte, que los compis de XBOX que han cambiado de tienda a WEB están teniendo problemas. De hecho a UN DÍA para el lanzamiento aún no han podio pagar la consola....


Es que no todos cambiaron de forma manual a web, sino que esperaron a ultimo dia y el bot de game

se los cambio automaticamente y de seguro el pago quedo a tienda.
AlienwareX escribió:
Heisemberg_ escribió:Pillo sitio. A ver si tenemos suerte, que los compis de XBOX que han cambiado de tienda a WEB están teniendo problemas. De hecho a UN DÍA para el lanzamiento aún no han podio pagar la consola....


Es que no todos cambiaron de forma manual a web, sino que esperaron a ultimo dia y el bot de game

se los cambio automaticamente y de seguro el pago quedo a tienda.


Si es así me dejas más tranquilo, porque yo lo cambié a web hace unas dos semanas.
neoryu escribió:
owenkz escribió:Buenas revisando el mail de confirmacion de los Pulse en Game en direccion de envio pone esto:

No aplicable al servicio Reservar en tienda

Y debajo mi direccion correcta, es normal? Los cambie a domicilio y no me cobran gastos de envio.

Si es correcto, esta es la factura de mis accesorios
Imagen


Muchas gracias estaba un poco mosca con eso. Ya no queda nada gente.
Hola

Yo también cambié a web hace un par de semanas, pero el campo "confirmación" me sale vacío, no pone ni automática ni manual ¿os sale igual?

gracias
John_Dilinger escribió:
Gomamu escribió:
Matao0035 escribió:Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?

Yo tengo 3 juegos en reserva (Demon's, Spider-man y Assassin's) y aún no he recibido email para pagar el Demon's, los otros dos pagados y en preparacion, igual que los Pulse 3D. Consola aún nada.


"En preparación" te refieres "en proceso" ¿no?

Correcto, perdón. En la zona de mis compras, en proceso.
@danir si..lo tenemos igual..ahi que esperar a que game mande el aviso de pago [oki]
danir escribió:Hola

Yo también cambié a web hace un par de semanas, pero el campo "confirmación" me sale vacío, no pone ni automática ni manual ¿os sale igual?

gracias


Es lo normal en unos dias te mandaran un mail para confirmar el pago.
danir escribió:Hola

Yo también cambié a web hace un par de semanas, pero el campo "confirmación" me sale vacío, no pone ni automática ni manual ¿os sale igual?

gracias



Imagen
Gomamu escribió:
Matao0035 escribió:Spiderman mm en reserva y aun no he recibido email para pagar.
De la.reserva de ps5 entiendo que tardara algo mas todavia,pero el juego sale el 12.
Alguno aun que no ha recibido mail.de pago de algun juego en reserva?

Yo tengo 3 juegos en reserva (Demon's, Spider-man y Assassin's) y aún no he recibido email para pagar el Demon's, los otros dos pagados y en proceso, igual que los Pulse 3D. Consola aún nada.


Gomamu, yo estoy exactamente como tú. La semana pasada he pagado los auriculares y mando extra pero el Demon's aún no he recibido nada y de la PS5 tampoco. Ambos salen como pedido Web y columna de confirmación en blanco (que es lo mismo que pago manual). En mi caso tenía todo para recoger en tienda (abierta) y los pulse y mando los cambió game automáticamente para online. Al final lo cambié todo online la semana pasada para evitar problemas de recogida en tienda pero me estoy empezando a arrepentir porque la falta de información no hace más que generarme una inquietud del copón viendo lo que le está pasando a algunos usuarios con la XBOX....
Solo espero que toda esta situación no venga provocada por una falta de stock y que no sea porque no haya consolas para todos los que la teníamos reservada y haya usuarios con problemas de no poder pagar la consola a un día del lanzamiento sin contestación para no admitirlo y escudarse en que están desbordados (que también puede ser).
Yo la tengo para recoger en tienda y ya he elegido en el horario que voy a ir. Pero del pago nada de nada, a ver si lo abren ya....

Salu2
@batrako yo igual, lo cambie de tienda a web. Preocupado.
Espero que podamos tener todo para el 19...
DAVER_7 escribió:Yo la tengo para recoger en tienda y ya he elegido en el horario que voy a ir. Pero del pago nada de nada, a ver si lo abren ya....

Salu2

El pago en ese caso se hace en la tienda cuando vayas a recogerla
DAVER_7 escribió:Yo la tengo para recoger en tienda y ya he elegido en el horario que voy a ir. Pero del pago nada de nada, a ver si lo abren ya....

Salu2

Si es para recoger en tienda,lo tendrás que pagar en tienda......... [facepalm]
danir escribió:Hola

Yo también cambié a web hace un par de semanas, pero el campo "confirmación" me sale vacío, no pone ni automática ni manual ¿os sale igual?

gracias


Si,ésta semana habilitarán el pago.
ah ok, pensaba que se podia hacer via web tambien.....
@neoryu
Veo que eres de Badalona, yo también, en que game la tenias?
Yo la tenia en game de montigala y estaba esperando por si acaso finalmente podian abrir, pero nose como esta la situación [carcajad]
seil escribió:@neoryu
Veo que eres de Badalona, yo también, en que game la tenias?
Yo la tenia en game de montigala y estaba esperando por si acaso finalmente podian abrir, pero nose como esta la situación [carcajad]

en el del magic... con recogida el dia 19, a las 10:30 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A lo que cerraron el magic la pase directamente a envio online... (ya tengo "en proceso" confirmado el pago y envio de accesorios, falta solo la consola)
@neoryu
A vale, yo lo tengo recogida a las 18.30 cuando plegue, y no me lo han cambiado a domicilio, en cambio el demon souls automáticamente me cambio a domicilio, esperare esta semana para ver que dicen los de Game y si no tocara cambiarla a domicilio si no lo hacen automáticamente
Gracias
seil escribió:@neoryu
A vale, yo lo tengo recogida a las 18.30 cuando plegue, y no me lo han cambiado a domicilio, en cambio el demon souls automáticamente me cambio a domicilio, esperare esta semana para ver que dicen los de Game y si no tocara cambiarla a domicilio si no lo hacen automáticamente
Gracias

Si lo cambias tu mismo a domicilio irá mas rapido... hay gente que aun estan esperando que la SeriesX pase automaticamente a domicilio... no han podido ni pagarla ni seleccionar direccion... y sale mañana
Buenas,

Aquí otro con los accesorios pagados y esperando el mail/sms para Demon's y la PS5.

Saludos.
Arganboy escribió:Buenas,

Aquí otro con los accesorios pagados y esperando el mail/sms para Demon's y la PS5.

Saludos.


Raro lo del Demons no? Ya debería dejar pagarlo..
AlienwareX escribió:
danir escribió:Hola

Yo también cambié a web hace un par de semanas, pero el campo "confirmación" me sale vacío, no pone ni automática ni manual ¿os sale igual?

gracias



Imagen


@neoryu podrías anclar esta imagen en el primer post. Se trata de una duda recurrente.

Esperemos que entre hoy y mañana nos lleguen los correos para finalizar los pagos.

Animo a todos, ya queda menos.
Heisemberg_ escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Aquí otro con los accesorios pagados y esperando el mail/sms para Demon's y la PS5.

Saludos.


Raro lo del Demons no? Ya debería dejar pagarlo..

Sí, me tiene mosca, pero no soy el único. He mandado consulta a att. el cliente de game, a ver qué contestan.

Saludos.
Arganboy escribió:
Heisemberg_ escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Aquí otro con los accesorios pagados y esperando el mail/sms para Demon's y la PS5.

Saludos.


Raro lo del Demons no? Ya debería dejar pagarlo..

Sí, me tiene mosca, pero no soy el único. He mandado consulta a att. el cliente de game, a ver qué contestan.

Saludos.


También hay un teléfono, pero es un 902... Yo llamé para otra cuestión y la verdad es que me atendieron superbien
Heisemberg_ escribió:
También hay un teléfono, pero es un 902... Yo llamé para otra cuestión y la verdad es que me atendieron superbien


Mientras me indiquen que se tramita el pago del DS, ya me esta bien. Hay margen hasta que llegue la consola el 19. Pero me da que esta gente está desbordada con tanto pedido entre las series X, juegos y ps5 a la vuelta de la esquina...

Si veo que no contestan hoy ni mañana llamaré a ver si dan noticias.

Saludos.
Ya están los mandicos en game !!!
oso^Yonki escribió:Ya están los mandicos en game !!!

te han enviado sms? si es asi di de cual tienda... a ver si algun otro eoliano puede ir a pillarlos tb
neoryu escribió:
oso^Yonki escribió:Ya están los mandicos en game !!!

te han enviado sms? si es asi di de cual tienda... a ver si algun otro eoliano puede ir a pillarlos tb


No tengo idea de si se venden aún , se que están en las tiendas por un amigo que trabaja en una, lógicamente no puedo decir cual.
JGonz91 escribió:
AlienwareX escribió:
danir escribió:Hola

Yo también cambié a web hace un par de semanas, pero el campo "confirmación" me sale vacío, no pone ni automática ni manual ¿os sale igual?

gracias



Imagen


@neoryu podrías anclar esta imagen en el primer post. Se trata de una duda recurrente.

Esperemos que entre hoy y mañana nos lleguen los correos para finalizar los pagos.

Animo a todos, ya queda menos.



@JGvonz91Si a mí también me sale así. Yo pregunté en atención al cliente y me dijeron que si la columna de confirmación sale vacía es porque es manual y que recibiría una notificación SMS o por correo cuando se habilitase el pago para que lo confirme. En principio lo tienes bien . Yo lo único que me mosquea es que con la Xbox hay mucha gente que se está quejando de que un día antes de la salida aún no le han habilitado el pago. Por twitter la semana pasada Game indicó en alguna respuesta a lo que preguntamos todos, que los pagos de PS5 se habilitarían durante esta semana. Si el jueves/viernes no está habilitado yo abriré incidencia. Hasta ahora los tickets que he abierto la semana pasada me atendieron rápido y super bien. A mí lo que me causa desconfianza es ver lo que les está pasando a los de XBOX y no se pronuncian al respecto. Con lo fácil que es escribir un comunicado para tranquilizar a la gente...
batrako escribió:Con lo fácil que es escribir un comunicado para tranquilizar a la gente...

Lamentablemente me temo que el comunicado que pudieran dar... llebaría mas a cancelaciones masivas y que la gente se buscara las castañas en otro lado... que a tranquilizar a nadie.


Hace unos dias puso el comunity manager de game en twitter como que estaba hasta arriba de mensajes... y que iban a celebrar que pasara de una vez el 19... me temo que lo peor para ellos esta por llegar despues del 19... ahora la gente esta nerviosa... no enfadada...
Yo por ahora mantengo lo de recojer en tienda, reverse para ir de 10 a 10 30 de la mañana. El jueves me pasare a por los juegos y accesorios y dejar pagada la consola, si me dejan. [carcajad]
onerayron escribió:Yo por ahora mantengo lo de recojer en tienda, reverse para ir de 10 a 10 30 de la mañana. El jueves me pasare a por los juegos y accesorios y dejar pagada la consola, si me dejan. [carcajad]


Suerte y avisanos, yo cargue el total del valor de la ps5 en monedero en el mismo local Game de mi ciudad,

ya que no me dejaron pagar la consola con la excusa de que hasta que no esten en el almacen no pueden

cobrarla, a diferencia que el empleado me dijo que el 18 podria pagarla y atencion al cliente me dijo

unos dias antes..... ni ellos saben [agggtt]
Yo tengo los cascos para recoger en tienda y hace unos días me avisaron para pagarla online así que supongo que con ps5... pasará lo mismo puede ser. Aunque normalmente se paga en tienda.
Yo también me pasé por si acaso la semana pasada a meter el dinero en el monedero. Eso sí, sigo manteniendo lo de recoger en tienda, espero que no me la líen.
8983 respuestas
1, 2, 3, 4, 5180