[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Juanjo_1981 escribió:Ya están enviando sms de entrega para las PS5 reservadas la semana pasada así que ojito.

Recibida ayer, comprada en al última apertura, todo correcto, pero quiero intentar devolver uno de los juegos o al menos cambiarlo por un mando
Yo le voy a dar una oportunidad al Ratchet, no conozco la saga. Y eso que también necesito un segundo mando :)
ED: me han dicho en GAME que dan 24€ por un DualShock 4 en buen estado.
Ostia... ¡No me lo creo! , me acaba de llegar email de GAME para comprar la PS5, pack Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition + Sackboy A Big Adventure!.

Pago efectuado ya.
Todopc-WII escribió:Ostia... ¡No me lo creo! , me acaba de llegar email de GAME para comprar la PS5, pack Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition + Sackboy A Big Adventure!.

Pago efectuado ya.

Precio?
Todopc-WII escribió:Ostia... ¡No me lo creo! , me acaba de llegar email de GAME para comprar la PS5, pack Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition + Sackboy A Big Adventure!.

Pago efectuado ya.

Enhorabuena compañero! Ahora a disfrutarla!!!
cardoso escribió:
Todopc-WII escribió:Ostia... ¡No me lo creo! , me acaba de llegar email de GAME para comprar la PS5, pack Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition + Sackboy A Big Adventure!.

Pago efectuado ya.

Precio?


659 € , mejor que lo de la caixa es.
Joder como conseguísteis entrar porque me deje el dedo con el f5!!!!
Todopc-WII escribió:Ostia... ¡No me lo creo! , me acaba de llegar email de GAME para comprar la PS5, pack Marvel's Spider-Man Miles Morales Ultimate Edition + Sackboy A Big Adventure!.

Pago efectuado ya.


Pues nos das esperanza a los que al final entramos y no tenemos email ni se le espera!

Gracias por el aviso!
Yo también la he comprado.

Hace hoy una semana entré finalmente a las 23:23 y el mail para comprarla estaba en mi buzón tal cual he leído un aviso en Telegram.

Comprada, aunque he dudado, pero intentaré sacar un poquito por los juegos para sentirme menos mal xD

Pero he concluido que el sobreprecio me compensaba el tiempo (¿meses?) que podía haber estado pendiente de webs, cestas, telegrams y leds de mi móvil xD
A mi me a llegado el correo para comprarla pero por ese pack no paso(sackboy y spiderman por 649euros) , la consola y un mando podría haber pasado por el aro, pero con esto no..
El tema es que consola+mando extra o similar ni veo ni lo espero en meses, por eso me he decido yo personalmente, por mi salud mental y no invertir más tiempo xD

Eso sí, me parece de MISERABLES que quisieran cobrar 10 euros de envío. He puesto que recojo e tienda y ya me pasaré a por ella.
HERU escribió:A mi me a llegado el correo para comprarla pero por ese pack no paso(sackboy y spiderman por 649euros) , la consola y un mando podría haber pasado por el aro, pero con esto no..

Otro que le ha llegado para comprar el pack pero no entiendo por qué tengo que comprar unos juegos que no quiero....
Que diferencia hay con los especuladores si tengo que pagar 150€ por 2 juegos que puedo comprar de 2 mano por 50??
Un abuso que te obliguen a comprar algo que no quieres
Creo que ya que obligan a comprar pack, deberian ser flexibles, es decir, por ej PS5+accesorio+juego, que te dieran la posibilidad de montarte el pack como quisieras, eligiendo por ej los cascos o la base de carga y un juego que te guste de verdad
Según me dijo un amigo que curra en carrefour, los packs no los hacen ellos por gusto, viene impuesto por Sony. Entiendo que en game pasará similar.

Vamos q no es como los hijos de mil p... de wallapop. Es parecido, xo impuesto. De los q no me fío es de los bancos. Para esos los de wallapop son aprendices.
Dana92 escribió:Según me dijo un amigo que curra en carrefour, los packs no los hacen ellos por gusto, viene impuesto por Sony. Entiendo que en game pasará similar.

Vamos q no es como los hijos de mil p... de wallapop. Es parecido, xo impuesto. De los q no me fío es de los bancos. Para esos los de wallapop son aprendices.

No estarán tan a disgusto con los packs cuando los comercios los están vendiendo gustosamente, de hecho hay hasta hostias por comprar packs de la consola con añadidos que la gente no quiere. Lo que está claro es que dentro de la cadena Sony - vendedores - revendedores hay alguien que se está embolsando pasta de más.

Por mi parte me he ido apuntando a reservas y tal y por ahora nadie ha cumplido cuando ha habido stock: ofrecer una PS5, no una PS5 + juego que no quiero + accesorios que no quiero + una muñeca chochona. Yo me rindo de seguir buscando máquina, cuando quieran vender consolas que avisen y las vendan de verdad, pero que no me intenten estafar.
Lo preocupante de esto es que se está viendo que es muy lucrativo. Que los usuarios llega un punto que compran sí o sí, por desesperación más que por otra cosa. Y que les puedes endosar una tele, una cuenta con satan o mil mierdas que realmente no quieren ni necesitan. Todo aderezado por la realidad de que o es esa, o a saber cuándo llega, si llega.

Estas cosas dan miedo, xq pueden sentar precedentes. Y en una sociedad conformista donde una minoría defiende realmente sus derechos, el resto hace memes en redes sociales y todos nos reímos; pues es bastante posible que vuelva a pasar.
Todos han aprendido de Nintendo y sus productos exclusivos rollo NES Mini, que hubo hostias y especulación a tope. Si nos meten el miedo de que no hay (y obviamente no niego la escasez de semiconductores) al final consiguen que entremos por el aro con mil mierdas variadas
Ya dije mi teoría hace unos días, ojo es una teoría nada más: trabajo con venta de producto tecnológico, nada que ver con consolas, pero..... hace un mes un fabricante con los que trabajamos me comentó que los precios en China de la mayoría de los componentes electrónicos, debido a la escasez se habían multiplicado hasta por 10 en algunos casos.

Yo creo que eso es lo que le pasa a Sony, debido a la escasez de semiconductores si ya antes vendía la consola a pérdidas o sin apenas ganancia, ahora le está pasando más todavía. Y por consiguiente exige a los comercios (tanto mayoristas como minoristas) que solo se vendan en pack para recuperar algo de dinero o ganar algo a través de los juegos, en la mayoria de los comercios dichos juegos son siempre de Sony.

No solamente es el problema de los chips, también hay que sumar el encarecimiento de los transportes desde China....

Así que en mi humilde opinión tardaremos al menos un año más en ver unidades sueltas sin pack. No hay más que ver que incluso la PS4 está agotada y con un precio de 299 € el modelo de 500gb, demencial. Cuando esa misma la compré en oferta hace 3 años a 199 € por estas fechas.
Acabo de salir de un Game , me a dicho que si pago 50€ tengo asegurada una ps5 , pero en pack con dos juegos y tarjeta de 20€ , cuando le dije que no quiero pack me soltó que en todos los lados es con pack , poca vergüenza .
nanoxxl escribió:Acabo de salir de un Game , me a dicho que si pago 50€ tengo asegurada una ps5 , pero en pack con dos juegos y tarjeta de 20€ , cuando le dije que no quiero pack me soltó que en todos los lados es con pack , poca vergüenza .

Por cuanto?
Cliforjose escribió:
nanoxxl escribió:Acabo de salir de un Game , me a dicho que si pago 50€ tengo asegurada una ps5 , pero en pack con dos juegos y tarjeta de 20€ , cuando le dije que no quiero pack me soltó que en todos los lados es con pack , poca vergüenza .

Por cuanto?

670/680€ creo recordar , la verdad es que no recuerdo bien , pero ya le metían una tarjeta de 20€ más , y la inscripción del otro día nada de nada , no lo entiendo de qué sirve estar más de 1 hora intentando inscribirte para que no te cojan y en la tienda te digan que si .
Y yo fui de los que recibió el correo para confirmar la entrada a la lista de reservas , y no me mandaron el segundo para confirma la compra .
Tras varias consultas con Game, via formulario web, indicando que quiero devolver los 2 juegos que figuran en la factura del "pack" de Ps5, me derivan al formulario de desistimiento, sin aclararme si lo aceptan o no.
No se que hacer, si lo envio y luego me deniegan la devolución, los juegos van estar dando vueltas 2 semanas.
¿cuanto pagan por ellos en game usados? No tengo la app para tasarlos
Son Ratchet y returnal.
Otra posibilidad es quedarmelos y venderlos a posteriori usados, el returnal si que lo quería, el ratchet de las narices...
Pues eso, el tema es intentar devolver partes del pack ps5
nanoxxl escribió:
Cliforjose escribió:
nanoxxl escribió:Acabo de salir de un Game , me a dicho que si pago 50€ tengo asegurada una ps5 , pero en pack con dos juegos y tarjeta de 20€ , cuando le dije que no quiero pack me soltó que en todos los lados es con pack , poca vergüenza .

Por cuanto?

670/680€ creo recordar , la verdad es que no recuerdo bien , pero ya le metían una tarjeta de 20€ más , y la inscripción del otro día nada de nada , no lo entiendo de qué sirve estar más de 1 hora intentando inscribirte para que no te cojan y en la tienda te digan que si .
Y yo fui de los que recibió el correo para confirmar la entrada a la lista de reservas , y no me mandaron el segundo para confirma la compra .

Es que a mi el otro día me llamaron y me ofrecieron rachet + ghost + tarjeta de 20 por 639,85 y visto lo que están cobrando al resto no me cuadra xD
Recién registrado para comentaros que yo también estaba en la lista de reservas de Game y también había perdido la esperanza, y recibí esta mañana el correo para comprarla. Mi correo de confirmación lo recibí a las 23:28, si bien es cierto que ellos tardaron cinco minutos en envisrmelo al Gmail.

El pack que ya han comentado Ps5 chasis B + Morales edición gorda + sackboy 650€...puro PVP actual. Al menos en Game me llevo 16€ en puntos y gasto de los que ya tenía, pero es un robo a mano armada, más que nada por no poder ni elegir los juegos. La parte buena de meter el sackboy es que son 10€ menos de pvp, pero peor pa revenderlo.

Me lo he pensado unos minutos, pero no te queda otra que bajarse los pantalones si la quieres ahora. De aquí a unos cuantos meses las condiciones van a seguir siendo abusivas respecto al consumidor.

Un saludo a todos.
@kintawolves

Me da cierta esperanza lo que comentas.

Aquí servidor apuntado a las 23:27 y recibido el email de confirmación a las 23:29
Me acaba de llamar mi mujer que se ha pasado por el Game de St Cugat y que hs reservado la consola con el demons souls (cree, pq ella no sabe que juego era..."demoo sul" ssgun ella) por 600 y pico, y le han pwdido 50 euros para reservar...slguien sabe que pack puede ser?pq por 600 y algo sera el demons con algo mas no?
Si no quiero el pack, devuelven los 50 euros?
er_piltrafilla escribió:Me acaba de llamar mi mujer que se ha pasado por el Game de St Cugat y que hs reservado la consola con el demons souls (cree, pq ella no sabe que juego era..."demoo sul" ssgun ella) por 600 y pico, y le han pwdido 50 euros para reservar...slguien sabe que pack puede ser?pq por 600 y algo sera el demons con algo mas no?
Si no quiero el pack, devuelven los 50 euros?

A mí me dijeron que era la consola con dos juegos y una tarjeta de 20€ para el store , la verdad es que ni pregunte por que juegos eran .
nanoxxl escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acaba de llamar mi mujer que se ha pasado por el Game de St Cugat y que hs reservado la consola con el demons souls (cree, pq ella no sabe que juego era..."demoo sul" ssgun ella) por 600 y pico, y le han pwdido 50 euros para reservar...slguien sabe que pack puede ser?pq por 600 y algo sera el demons con algo mas no?
Si no quiero el pack, devuelven los 50 euros?

A mí me dijeron que era la consola con dos juegos y una tarjeta de 20€ para el store , la verdad es que ni pregunte por que juegos eran .

Pues hasta que no me llamen para ir a por ella la semana que viene (por lo que le han dicho) no lo sabre...Lo malo es que si no me convence, los 50 euros los perdemos digo yo....bueno, los ha puesto mi mujer...jajajajaja.
Es que no estoy muy convencido, pq ya tengo series <X desde hace dos semanas, y pc, y switch, y VR...y con poc tiempo, y por ahora tampoco es que haya esxclusivos que me muera por jugarlos....Vamos, que me podria esperar sin traumas pero por otra, tb es una motivacion, un hobbie, para desfogarte del dia a dia,etc...No se, cuando llamen (si llaman) ya veremos....
er_piltrafilla escribió:
nanoxxl escribió:
er_piltrafilla escribió:Me acaba de llamar mi mujer que se ha pasado por el Game de St Cugat y que hs reservado la consola con el demons souls (cree, pq ella no sabe que juego era..."demoo sul" ssgun ella) por 600 y pico, y le han pwdido 50 euros para reservar...slguien sabe que pack puede ser?pq por 600 y algo sera el demons con algo mas no?
Si no quiero el pack, devuelven los 50 euros?

A mí me dijeron que era la consola con dos juegos y una tarjeta de 20€ para el store , la verdad es que ni pregunte por que juegos eran .

Pues hasta que no me llamen para ir a por ella la semana que viene (por lo que le han dicho) no lo sabre...Lo malo es que si no me convence, los 50 euros los perdemos digo yo....bueno, los ha puesto mi mujer...jajajajaja.
Es que no estoy muy convencido, pq ya tengo series <X desde hace dos semanas, y pc, y switch, y VR...y con poc tiempo, y por ahora tampoco es que haya esxclusivos que me muera por jugarlos....Vamos, que me podria esperar sin traumas pero por otra, tb es una motivacion, un hobbie, para desfogarte del dia a dia,etc...No se, cuando llamen (si llaman) ya veremos....

los 50 euros nose pierden se restan de lo que cueste la consola hombre jaja, aunque si que es verdad que nos hacen pasar por el aro de los juegos que ellos quieran, pero bueno si queremos tener ps5 la cosa esta asi.
psyco752 escribió:
er_piltrafilla escribió:
nanoxxl escribió:A mí me dijeron que era la consola con dos juegos y una tarjeta de 20€ para el store , la verdad es que ni pregunte por que juegos eran .

Pues hasta que no me llamen para ir a por ella la semana que viene (por lo que le han dicho) no lo sabre...Lo malo es que si no me convence, los 50 euros los perdemos digo yo....bueno, los ha puesto mi mujer...jajajajaja.
Es que no estoy muy convencido, pq ya tengo series <X desde hace dos semanas, y pc, y switch, y VR...y con poc tiempo, y por ahora tampoco es que haya esxclusivos que me muera por jugarlos....Vamos, que me podria esperar sin traumas pero por otra, tb es una motivacion, un hobbie, para desfogarte del dia a dia,etc...No se, cuando llamen (si llaman) ya veremos....

los 50 euros nose pierden se restan de lo que cueste la consola hombre jaja, aunque si que es verdad que nos hacen pasar por el aro de los juegos que ellos quieran, pero bueno si queremos tener ps5 la cosa esta asi.

me referia a que se pierden si al final no quiero la consola. No se si me devolverian el dinero
Dana92 escribió:Lo preocupante de esto es que se está viendo que es muy lucrativo. Que los usuarios llega un punto que compran sí o sí, por desesperación más que por otra cosa. Y que les puedes endosar una tele, una cuenta con satan o mil mierdas que realmente no quieren ni necesitan. Todo aderezado por la realidad de que o es esa, o a saber cuándo llega, si llega.

Estas cosas dan miedo, xq pueden sentar precedentes. Y en una sociedad conformista donde una minoría defiende realmente sus derechos, el resto hace memes en redes sociales y todos nos reímos; pues es bastante posible que vuelva a pasar.

Lo preocupante es que todos los compradores de packs de estos últimos meses están de acuerdo con eso.
Bueno. Ahora mismo es lo que hay. Me he acercado a la tienda en Zaragoza y tienen reservas abiertas. Con lector 2 packs:
Demon Souls + rachet + mando tipo tv 630€
Ghost of thushima + rachet + 20€ psn 640€

Tambien hay pack digital por 500 y pico. Habia una en la tienda.

En 10 días máximo se se pueden recoger.
Todo esto dejando 50€ de reserva
ya tengo el ticket de la reserva y es el de ps5+ratchet+demons+20 euros psn. El precio no lo pone pero supongo que 640 o 660. Supongo que venderia el demons, pq anque me gustan los souls, son juegos que me absorven, que necesitan tiempo y jugar sin dejarlo, y ahora no puedo con dos crios pekeños....Cambiar un juego por otro no me dejaran no?Pq cambiaria el demons por el Miles Morales, que aunque lo jugaria yo, mi hijo de 3 años le encanta Spiderman.
Arkhan escribió:
Dana92 escribió:Lo preocupante de esto es que se está viendo que es muy lucrativo. Que los usuarios llega un punto que compran sí o sí, por desesperación más que por otra cosa. Y que les puedes endosar una tele, una cuenta con satan o mil mierdas que realmente no quieren ni necesitan. Todo aderezado por la realidad de que o es esa, o a saber cuándo llega, si llega.

Estas cosas dan miedo, xq pueden sentar precedentes. Y en una sociedad conformista donde una minoría defiende realmente sus derechos, el resto hace memes en redes sociales y todos nos reímos; pues es bastante posible que vuelva a pasar.

Lo preocupante es que todos los compradores de packs de estos últimos meses están de acuerdo con eso.

Estoy de acuerdo con el pack que compré y disfrutando de mi consola cada día, siento no ser un ser superior de luz como algun@s foreros de por aquí.
@er_piltrafilla
No sabes lo que te agradece mi hijo el aviso.Me he pasado a la tarde por el GAME de Sant Cugat y sin problema reserva hecha!!!
Me he pillado el pack de ratched y el Ghost, pero ha dado igual la verdad...lo que me den!!! jajajajaaaaa.
Ya venderé los juegos y me pillarè los auricules o la base de carga o lo que sea.
Eso si a mi me han dicho que 10-15 dias de entrega...que tampoco me importa y a mi hijo menos con tal de tenerla
Un placer como siempre compartir tiempo en este foro!!!
Han ido rápidos los de GAME, ya la tengo en casa desde esta tarde, el Lunes con tranquilidad la probaré, lo primero que hice fue mirar que estuviera todo y nada abierto.
er_piltrafilla escribió:
psyco752 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues hasta que no me llamen para ir a por ella la semana que viene (por lo que le han dicho) no lo sabre...Lo malo es que si no me convence, los 50 euros los perdemos digo yo....bueno, los ha puesto mi mujer...jajajajaja.
Es que no estoy muy convencido, pq ya tengo series <X desde hace dos semanas, y pc, y switch, y VR...y con poc tiempo, y por ahora tampoco es que haya esxclusivos que me muera por jugarlos....Vamos, que me podria esperar sin traumas pero por otra, tb es una motivacion, un hobbie, para desfogarte del dia a dia,etc...No se, cuando llamen (si llaman) ya veremos....

los 50 euros nose pierden se restan de lo que cueste la consola hombre jaja, aunque si que es verdad que nos hacen pasar por el aro de los juegos que ellos quieran, pero bueno si queremos tener ps5 la cosa esta asi.

me referia a que se pierden si al final no quiero la consola. No se si me devolverian el dinero

He preguntado en tienda hoy, ya que tengo una reservada con 50 euros y me dicen que sin problemas me devuelven el dinero de la reserva si no la quisiera finalmente.
me alegro que el aviso sobre el game de st cugat haya servido a mas gente. Lo malo es que si hubiese ido yo, hubiese preguntado sobre los packs que habia, e igual en vez del demons, pillar uno con el ghost, o slguno con otro mando, no se. No creo que dejen cambiar de pack, una vez te llamen para recogerlo. Aun asi, dentro de la mierda esta de los packs, al menos no son de loa que te meten el destructiom derby, un seguro o los de xtralife.
Que es una vwrguenza como esta el tema ahora?esta claro. Pero si la quieres ahora, por capricho o para regalo para tu hijo,es lo que hay.
Y como.dijo el compañero aqui o en el otro hilo (no me.acuerdo) esto va para largo. Y segun escuche a Nate Gentile, hay una "guerra" entre Taiwan y China (y como no, Estados Unidos) que puede ir a mas. Entre eso y el.Covid,mal vamos...
Ayer en el GAME de Islazul (Madrid) me preguntaron si no conocía a alguien que quisiera una PS5, porque tienen lista y stock. Me imagino que tienen otro pack, si a alguien le interesa...
atilarey escribió:@er_piltrafilla
No sabes lo que te agradece mi hijo el aviso.Me he pasado a la tarde por el GAME de Sant Cugat y sin problema reserva hecha!!!
Me he pillado el pack de ratched y el Ghost, pero ha dado igual la verdad...lo que me den!!! jajajajaaaaa.
Ya venderé los juegos y me pillarè los auricules o la base de carga o lo que sea.
Eso si a mi me han dicho que 10-15 dias de entrega...que tampoco me importa y a mi hijo menos con tal de tenerla
Un placer como siempre compartir tiempo en este foro!!!

por cierto, sabes el precio del pack?Que mi mujer no se acuerda
Juanjo_1981 escribió:Ayer en el GAME de Islazul (Madrid) me preguntaron si no conocía a alguien que quisiera una PS5, porque tienen lista y stock. Me imagino que tienen otro pack, si a alguien le interesa...

Que bien , y los que nos apuntamos a la lista en la web no nos manda ningún mensaje para comprar la , esta gente es patética , 1:30 esperando a que funcionara , confirmar que quieres una y cuando tienen pasan de ti , solo a unos pocos por la web , y en las tiendas locos por vender las que le llega [buaaj] .
nanoxxl escribió:Que bien , y los que nos apuntamos a la lista en la web no nos manda ningún mensaje para comprar la , esta gente es patética , 1:30 esperando a que funcionara , confirmar que quieres una y cuando tienen pasan de ti , solo a unos pocos por la web , y en las tiendas locos por vender las que le llega [buaaj] .

Yo fui de esos afortunados. Mail de apunte en lista el jueves a las 23:30, confirmación el viernes a las 13:30, y recogí el martes. Todo funcionando correctamente.
Fui ayer a preguntar por los packs entregando la PS4 y me preguntaron si conozco a alguien interesado...
nanoxxl escribió:
Juanjo_1981 escribió:Ayer en el GAME de Islazul (Madrid) me preguntaron si no conocía a alguien que quisiera una PS5, porque tienen lista y stock. Me imagino que tienen otro pack, si a alguien le interesa...

Que bien , y los que nos apuntamos a la lista en la web no nos manda ningún mensaje para comprar la , esta gente es patética , 1:30 esperando a que funcionara , confirmar que quieres una y cuando tienen pasan de ti , solo a unos pocos por la web , y en las tiendas locos por vender las que le llega [buaaj] .

Para mi es más grave que los packs de reserva en tienda de ahora son mejores y más económicos.
Ayer pillé pack de PS5 + Demon + Ratchet + tarjeta PSN 20€ por 630€ de reserva en tienda GAME. Bastante bien el precio la verdad.
Jasoes escribió:Ayer pillé pack de PS5 + Demon + Ratchet + tarjeta PSN 20€ por 630€ de reserva en tienda GAME. Bastante bien el precio la verdad.


Este precio ya es mas asumible y muy bueno.... pero los juegos a 55€… que curioso, cuando en su web vale 80€ cada uno..
El chaval que iba a intentar devolver los juegos, se sabe algo?

el pack de 630€ me parece una cosa normal, quiere decir esto que se viene mucho stock?
Apuntado desde una semana y media en famosa libreta game y hoy me llaman para selecionar pack..
ps5+ghost+ratchet y tarjeta 20€
cardoso escribió:El chaval que iba a intentar devolver los juegos, se sabe algo?

el pack de 630€ me parece una cosa normal, quiere decir esto que se viene mucho stock?


En Vandal se comenta que del 20 al 23 de Diciembre habrá mucho stock en tiendas.
Bueno , al final 630€ con dos juegos + 20€ del atore , no pude aguantar más , en tienda , la de la web todavía estoy esperando .
yo creo que al final me quedare con los dos juegos, el ratched y el demons. El demons ya lo jugare cuando tenga tiempo.
8983 respuestas