[hilo seguimiento] PS5 en GAME

@villlaverde te compraba yo la digital y te quedabas tú con el resto de morralla para la tuya de disco😂😬
villlaverde escribió:El pack sale por 589,90€ Supongo que tendrías puntos game @manuneux
- PlayStation 5 Edición Digital 399,95€
- Auriculares Inalámbricos Blanco PULSE 3D 99,95€
- Mando Inalámbrico DualSense Midnight Black 59,95€
- Estación de Recarga de DualSense 29,95€

El mail me lo enviaron ayer sobre las 15:00 y te dan hasta el día 30 a las 23:59 para comprar el pack.

Pero en el tiempo transcurrido entre que me apunté a la lista y ayer que me enviaron el mail, he conseguido una PS5 con lector en otra tienda [360º]

¿A qué hora fue más o menos cuando te apuntaste?
La página estaba caída y cuando me dejo a mí sería las 11:15 creo más o menos,para hacerme una idea de si podria llegarme el turno de una cancelación porque me da que si no me han enviado ya el mail nai nai de la china
@Ellacopter aún no he respondido al mail de Game. Lo suyo sería que alguien quisiera el pack completo y la tienda se la enviará directamente a esa persona. Si tengo que recibirla y enviar las cosas por separado supondría un coste extra de gastos de envío. Teniendo en cuenta que, como mucho, me interesaría la base de carga

@Tombi88 me inscribí justo cuando se recuperó la web. Lo intenté desde las 22:30 sin conseguirlo hasta esa hora que dices aproximadamente. Ya pensé que no lo conseguiría
villlaverde escribió:@Ellacopter aún no he respondido al mail de Game. Lo suyo sería que alguien quisiera el pack completo y la tienda se la enviará directamente a esa persona. Si tengo que recibirla y enviar las cosas por separado supondría un coste extra de gastos de envío. Teniendo en cuenta que, como mucho, me interesaría la base de carga

@Tombi88 me inscribí justo cuando se recuperó la web. Lo intenté desde las 22:30 sin conseguirlo hasta esa hora que dices aproximadamente. Ya pensé que no lo conseguiría


Hombre, pagaría yo los gastos, no soy un miserias :D

No hay problema. ;D
@Tombi88 Hoy han vuelto a enviar el mail con enlace y con tiempo para comprarla hasta el 2 de febrero a las 23:59.
Quizás sea porque ayer por la tarde no funcionaba el enlace para comprar la consola y que caducaba anoche a las 23:59.
No se si han enviado el mail a gente que no recibió el primero
@villlaverde Que va,no me ha llegado ningún correo mas,no entiendo la verdad,tengo el correo que te enviaban para confirmar a las 23:15,no espere nada de tiempo a ir al enlace,me habré quedao fuera por poco entiendo [facepalm]
@Tombi88 Tengo to el. Correo de confirmación a las 23:13 y tampoco me llegó ningún correo más, la forma de reservar en game es lamentable,.
Hasta que no abasteciesen a todos los que se inscribieron no tendrían que hacer otra lista
A alguno de los que os apuntasteis en papel os han llamado?
Buenas, hice una reserva en GAME hace unas semanas y en la opción de entrega me pone ONLINE sabe alguien que es eso? Un saludo
Compré el 18 de marzo (hace casi 1 año) en GAME la ps5 con recogida en tienda. Tengo problema de drifting con el mando.

¿Sabéis si la garantía al comprar la ps5 online (porque solo se puede así) se tiene que tramitar online o en la tienda de recogida? Por no hacer el viaje en balde. Gracias
v3sTi4 escribió:Compré el 18 de marzo (hace casi 1 año) en GAME la ps5 con recogida en tienda. Tengo problema de drifting con el mando.

¿Sabéis si la garantía al comprar la ps5 online (porque solo se puede así) se tiene que tramitar online o en la tienda de recogida? Por no hacer el viaje en balde. Gracias

Te voy ahorrar el viaje, GAME se desentiende del asunto pasados los 14 días iniciales, te mandan a Sony directamente...

Igualmente te digo que lllames corriendo a Sony, por que hay muchas quejas de usuarios diciendo que solo es 1 año de garantía en accesorios... ya nos contarás, suerte
davidcup escribió:
v3sTi4 escribió:Compré el 18 de marzo (hace casi 1 año) en GAME la ps5 con recogida en tienda. Tengo problema de drifting con el mando.

¿Sabéis si la garantía al comprar la ps5 online (porque solo se puede así) se tiene que tramitar online o en la tienda de recogida? Por no hacer el viaje en balde. Gracias

Te voy ahorrar el viaje, GAME se desentiende del asunto pasados los 14 días iniciales, te mandan a Sony directamente...

Igualmente te digo que lllames corriendo a Sony, por que hay muchas quejas de usuarios diciendo que solo es 1 año de garantía en accesorios... ya nos contarás, suerte


Voy a llamar a Sony a ver, la cosa es que la confirmación de compra es del 12 de marzo pero la recepción del 18. Por lo que estaría en plazo del año...


EDITO: Desde la web de Sony he hecho los pasos de resetearlo con clip, restaurar ajustes de ps5 y por supuesto tener el mando bien cargado: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=connect

Como pese a todo ello no funcionaba bien, he hecho hasta video, he llamado a Sony, me han hecho escanear el QR q tiene el Dualsense y me cambian (o reparan no lo sé) el mando. No tengo que enviarles factura. Lo tengo que llevar a Correos con la etiqueta que me han dado y en unos 15 días desde su recepción me envían uno (o el mismo). Cuando lo reciba, miraré el QR para ver si es el mismo número de serie u otro.

He tenido suerte porque el plazo del año se cuenta desde la recogida en tienda. Menos mal. Por los pelos.
v3sTi4 escribió:
davidcup escribió:
v3sTi4 escribió:Compré el 18 de marzo (hace casi 1 año) en GAME la ps5 con recogida en tienda. Tengo problema de drifting con el mando.

¿Sabéis si la garantía al comprar la ps5 online (porque solo se puede así) se tiene que tramitar online o en la tienda de recogida? Por no hacer el viaje en balde. Gracias

Te voy ahorrar el viaje, GAME se desentiende del asunto pasados los 14 días iniciales, te mandan a Sony directamente...

Igualmente te digo que lllames corriendo a Sony, por que hay muchas quejas de usuarios diciendo que solo es 1 año de garantía en accesorios... ya nos contarás, suerte


Voy a llamar a Sony a ver, la cosa es que la confirmación de compra es del 12 de marzo pero la recepción del 18. Por lo que estaría en plazo del año...


EDITO: Desde la web de Sony he hecho los pasos de resetearlo con clip, restaurar ajustes de ps5 y por supuesto tener el mando bien cargado: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=connect

Como pese a todo ello no funcionaba bien, he hecho hasta video, he llamado a Sony, me han hecho escanear el QR q tiene el Dualsense y me cambian (o reparan no lo sé) el mando. No tengo que enviarles factura. Lo tengo que llevar a Correos con la etiqueta que me han dado y en unos 15 días desde su recepción me envían uno (o el mismo). Cuando lo reciba, miraré el QR para ver si es el mismo número de serie u otro.

He tenido suerte porque el plazo del año se cuenta desde la recogida en tienda. Menos mal. Por los pelos.

Con suerte te mandan uno nuevo! [beer]
Me apunté a la lista de GAME el 9 de diciembre, a las 23:27... y como a muchos por aquí, nada de nada. Al final hubo suerte y a finales de mes pude pillar un pack en Amazon.

Pues nada, hace un rato email de GAME. Que me dan la enhorabuena y soy "de los primeros" [qmparto]

789 machantes: Mando extra, 12 meses del Plus, Horizon y GT7 [facepalm]

Imagen
Imagen


Si queda alguno de aquella hornada que se registrase un poco después de la hora que he comentando, que sepa que correrá el turno porque no voy a hacer la compra.
A mi también me ha llegado ¿Al final alguien ha podido devolver algo de estos "Inventpack"?
rezejoke escribió:Me apunté a la lista de GAME el 9 de diciembre, a las 23:27... y como a muchos por aquí, nada de nada. Al final hubo suerte y a finales de mes pude pillar un pack en Amazon.

Pues nada, hace un rato email de GAME. Que me dan la enhorabuena y soy "de los primeros" [qmparto]

789 machantes: Mando extra, 12 meses del Plus, Horizon y GT7 [facepalm]

Imagen
Imagen


Si queda alguno de aquella hornada que se registrase un poco después de la hora que he comentando, que sepa que correrá el turno porque no voy a hacer la compra.


A mí esto de las ofertas vinculantes me parece un timo la verdad y más al nivel de la imagen que has puesto.

Yo la compré en GAME pero solo tenía que coger un mando extra o un juego entre varios que daban a elegir, lo cual bueno, aunque no era lo ideal, no me pareció mal. Al final al menos un juego de cd iba a coger. Pero eso de imponerrte 2 juegos, el plus y mando es, en mi opinión, un abuso.

Y lo están haciendo, en mayor o menor medida, todas las tiendas. No se hasta que punto esto no es una conducta "colusoria" de las del artículo 1 y 2 de la ley de defensa de la competencia y tendría que investigar la CNMC (Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia).
@v3sTi4
Yo tambien pille la Ps5 con un juego (demons souls) hace un año en el Game, entonces se decia que era un timo tener que coger la consola con un juego, (a mi no me parecia un timo ya que me iba a comprar el demons).
Lo que si me parece un timo es que te hagan pagar casi 800€ por añadidos que te ponen ellos sin poder elegir.
rezejoke escribió:Me apunté a la lista de GAME el 9 de diciembre, a las 23:27... y como a muchos por aquí, nada de nada. Al final hubo suerte y a finales de mes pude pillar un pack en Amazon.

Pues nada, hace un rato email de GAME. Que me dan la enhorabuena y soy "de los primeros" [qmparto]

789 machantes: Mando extra, 12 meses del Plus, Horizon y GT7 [facepalm]

Imagen
Imagen


Si queda alguno de aquella hornada que se registrase un poco después de la hora que he comentando, que sepa que correrá el turno porque no voy a hacer la compra.

Yo me pase por el game, me apuntaron en una libreta y me dijo que era informativa...
Después de ignorar el primer email, con la fecha límite 16 de marzo a las 23:59h... me han vuelto a enviar dos emails más, con nueva fecha para confirmar la compra [facepalm]

Imagen

Cualquiera diría que buscan compradores :-|

Ojalá se acaben comiendo estos "Packs" con patatas [poraki]
rezejoke escribió:Después de ignorar el primer email, con la fecha límite 16 de marzo a las 23:59h... me han vuelto a enviar dos emails más, con nueva fecha para confirmar la compra [facepalm]

Imagen

Cualquiera diría que buscan compradores :-|

Ojalá se acaben comiendo estos "Packs" con patatas [poraki]


Es que es una vergüenza... y pensar que yo lo cogí en carrefour por 629€ con un mando extra y el spiderma miles versión final... y pensaba que me estaban timando... veo esto de Game... y es un atraco...
Buenas, acabo de conseguir un pack online. Al comprarlo solo me dejaba si cogía todos los extras, pero ahora que lo tengo comprado me pone cada articulo por separado con su precio.
¿Podría devolver por ejemplo los pulse y la estación de carga de los mandos o tendría que devolver el pack completo?
ioco5 escribió:Buenas, acabo de conseguir un pack online. Al comprarlo solo me dejaba si cogía todos los extras, pero ahora que lo tengo comprado me pone cada articulo por separado con su precio.
¿Podría devolver por ejemplo los pulse y la estación de carga de los mandos o tendría que devolver el pack completo?

buena pregunta no estaria mal que alguien le diera luz al asunto
¿Os han seguido llegando correos de GAME? Yo me apunté, pero no me ha llegado nada.
Esta tarde me ha llegado correo de Game con el siguiente pack:

PS5 Digital + Estación de carga + Auriculares Pulse = 530€

Me estaba resistiendo a muerte caer en estos packs, pero como todavía te compran la PS4 Pro por unos posibles 200€ y que luego puedo o no quedarme la Estación de carga y los Auriculares, al final la he pillado.

Viniendo de Game estoy sorprendido de que hayan bajando tanto el precio del pack sin incluir mil historias más, puede que la situación empiece a mejorar próximamente o puede que sea algo puntual.
Hoy he estado en GAME de Bonaire Valencia y me ha dicho que no aceptan reservas. No me puedo apuntar a ninguna lista. Una vez tengan tienes que ir físicamente a la tienda, pagar 10€ por la reserva y esperar a que te llamen.
Schencho escribió:Esta tarde me ha llegado correo de Game con el siguiente pack:

PS5 Digital + Estación de carga + Auriculares Pulse = 530€

Me estaba resistiendo a muerte caer en estos packs, pero como todavía te compran la PS4 Pro por unos posibles 200€ y que luego puedo o no quedarme la Estación de carga y los Auriculares, al final la he pillado.

Viniendo de Game estoy sorprendido de que hayan bajando tanto el precio del pack sin incluir mil historias más, puede que la situación empiece a mejorar próximamente o puede que sea algo puntual.


Como que puedes elegir no quedarte la estación de carga y los auriculares?
LilJEiK escribió:Como que puedes elegir no quedarte la estación de carga y los auriculares?

Vendiendo los accesorios. De hecho, mi plan inicial es preguntar directamente al Game una vez me lo entreguen. Va a ser un movimiento ridículo pero es lo que hay cuando te obligan con los packs. Y si no me cuadra lo que me ofrezcan preguntaré en cualquier subforo de compra-venta que siempre hay alguien a quién le puede interesar los accesorios con una rebaja. Si de los 140€, puedo recuperar una parte, menos da una piedra tal y como están las cosas. Por otro lado, ya veremos si me llegan a dar los 200€ por la PS4 Pro o qué llevándola impoluta, lo comentaré por aquí.
Hay stock en la tienda Wivai de Caixabank, pero sólo de un pack que incluye un segundo mando, el Horizon, el Gran Turismo, los auriculares y una tarjeta con 50 euros.
Todo por el "módico" precio de 880 euros, financiado a 10 meses sin intereses.
En GAME Jerez Norte tienen 7 Monster en el escaparate, por si a alguien le interesa
Pasad de game y sus Monster packs.
En MM, carrefour, fnac y el CI ponen todas las semanas pack de la digital con mando extra, cascos y 50€ psncard por 619€. De momento sin la subida de lod 50€ de la consola.
Es el pack menos doloros y quizás el mas justo para los que buscamos la digital.
Te comes el pvp de los accesorios pero si le doy utilidad real a todo.
PapaGamer75 escribió:Pasad de game y sus Monster packs.
En MM, carrefour, fnac y el CI ponen todas las semanas pack de la digital con mando extra, cascos y 50€ psncard por 619€. De momento sin la subida de lod 50€ de la consola.
Es el pack menos doloros y quizás el mas justo para los que buscamos la digital.
Te comes el pvp de los accesorios pero si le doy utilidad real a todo.

En Carrefour ya han aplicado la subida y ese pack que dices justamente lo venden por 669€.
LilJEiK escribió:
PapaGamer75 escribió:Pasad de game y sus Monster packs.
En MM, carrefour, fnac y el CI ponen todas las semanas pack de la digital con mando extra, cascos y 50€ psncard por 619€. De momento sin la subida de lod 50€ de la consola.
Es el pack menos doloros y quizás el mas justo para los que buscamos la digital.
Te comes el pvp de los accesorios pero si le doy utilidad real a todo.

En Carrefour ya han aplicado la subida y ese pack que dices justamente lo venden por 669€.

Pillé el mio por 619€ el jueves pasado en MM a 619€.
No he visto pack más económico que el del Game para la Digital.

PS5 + Auriculares + Estación de recarga por 530€, sin estar aplicada la subida de 50€. Respecto a la promo que tienen actualmente donde te compran la PS4, me dieron 185€ PS4 Pro + 25€ DualShock y además en efectivo, así que ya hice el cambio de una por otra.

Para los que todavía tengan una PS4 y no quieran complicarse con la venta, creo que es la mejor opción. Yo he estado apuntándome estos meses a la lista que han ido abriendo para la Digital hasta que ha llegado un correo con un pack algo "interesante".

Con la versión de disco se flipan, delante mío una chica se llevó un pack de 780€ con tropecientos juegos, que además te la entregan como enmarcada en una caja especial. Una locura.
Schencho escribió:No he visto pack más económico que el del Game para la Digital.

PS5 + Auriculares + Estación de recarga por 530€, sin estar aplicada la subida de 50€. Respecto a la promo que tienen actualmente donde te compran la PS4, me dieron 185€ PS4 Pro + 25€ DualShock y además en efectivo, así que ya hice el cambio de una por otra.

Para los que todavía tengan una PS4 y no quieran complicarse con la venta, creo que es la mejor opción. Yo he estado apuntándome estos meses a la lista que han ido abriendo para la Digital hasta que ha llegado un correo con un pack algo "interesante".

Con la versión de disco se flipan, delante mío una chica se llevó un pack de 780€ con tropecientos juegos, que además te la entregan como enmarcada en una caja especial. Una locura.

Pero sigue vigente hoy día ese precio de GAME? Ayer se empezaron a ver mini monsters packs de la digital a 650/680. Con lo ratas que son en Gueim me suena a chino que vayan a vender la digital a ese precio mientras otros meten el +50, meten más morralla y te clavan casi 700 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero sigue vigente hoy día ese precio de GAME? Ayer se empezaron a ver mini monsters packs de la digital a 650/680. Con lo ratas que son en Gueim me suena a chino que vayan a vender la digital a ese precio mientras otros meten el +50, meten más morralla y te clavan casi 700 euros.

Correo de Game el viernes, pagada ese mismo viernes y recogida ayer lunes. Al menos en mi caso ha servido de algo el tema de la lista, claro que he ido saltándome packs de 600€ y 700€ en los últimos meses hasta que ha llegado uno decente. Si tenéis muchas dudas más tarde subo tickets de la operación pero vamos, es tal cual lo he ido comentando.
Schencho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero sigue vigente hoy día ese precio de GAME? Ayer se empezaron a ver mini monsters packs de la digital a 650/680. Con lo ratas que son en Gueim me suena a chino que vayan a vender la digital a ese precio mientras otros meten el +50, meten más morralla y te clavan casi 700 euros.

Correo de Game el viernes, pagada ese mismo viernes y recogida ayer lunes. Al menos en mi caso ha servido de algo el tema de la lista, claro que he ido saltándome packs de 600€ y 700€ en los últimos meses hasta que ha llegado uno decente. Si tenéis muchas dudas más tarde subo tickets de la operación pero vamos, es tal cual lo he ido comentando.

No no, te creo.

Pues a ver cuando abren listas para la digital de nuevo. A ver qué precios tienen hoy día ya que desde ayer han empezado a hacer mini monsters packs.
ayer me llamaron para recoger una reserva de 10€ que hice hace ni me acuerdo por una digital en GAME

digital horizon + pulse 3d 550€, la verdad que ni tan mal!
He vuelto a recibir correo de Game para la Digital + Auriculares + Carga por 530€. Debe de ser que se les quedó pillado mi correo de otras veces...

Para que le de igual si Digital o con Disco, creo que la lista de Game es el camino seguro ahora mismo. Luego el extra de los accesorios, siempre se les puede dar salida en el mercado de segunda mano si no te interesan.
La semana pasada (lunes) fui a Game y pregunté como era el tema de reservar una PS5 con lector.

El chico me dijo que ya no están apuntando a nadie en una lista como hace un año, ya que eran listas a nivel nacional, de ahí a que conseguir una era imposible casi.

Ahora pagas 10€ y te da derecho al 100% de conseguirla según les lleguen. Una vez la tengan te avisan con un SMS al móvil. Por lo visto están tardando entre menos de un mes y mes y medio en llegarles.

Al final la reservé. A ver si me llega para antes del God of War.
@Galon_2000 Sí, a mi tardaron en avisarme eso más o menos. También te puedes apuntar a las listas que salen por la app o web, ya que parece que son independientes aunque se trate de los mismos packs. Lo único malo son los packs que salen, de 780€ no bajan.
Anticitizen96 escribió:@Galon_2000 Sí, a mi tardaron en avisarme eso más o menos. También te puedes apuntar a las listas que salen por la app o web, ya que parece que son independientes aunque se trate de los mismos packs. Lo único malo son los packs que salen, de 780€ no bajan.


Ya, es el problema, pero si se quiere conseguir una, no queda otra.

Por web lo pensé, pero es estar atento y no puedo estar delante del pc o del móvil siempre. Por eso preferí hacerlo a través de tienda y me desentiendo.

Ya veremos cuanto tarda.
Galon_2000 escribió:Por web lo pensé, pero es estar atento y no puedo estar delante del pc o del móvil siempre.


No es como en los canales de telegram. Si tienes la app instalada, es esperar a que llegué una notificación, como cuando hacen ofertas, e inscribirte con un correo. Pasados unos días, te llegará un correo y tu ya decides si compras o no.
@Anticitizen96 Ni idea. Yo sé que me dio la opción de reservarla en tienda pagando los 10€ y que a partir de ahí ya me garantizaba al 100% tener una y no me lo pensé.

Ahora a ver cuanto tarda. Esperemos que no mucho más.
Galon_2000 escribió:@Anticitizen96 Ni idea. Yo sé que me dio la opción de reservarla en tienda pagando los 10€ y que a partir de ahí ya me garantizaba al 100% tener una y no me lo pensé.

Ahora a ver cuanto tarda. Esperemos que no mucho más.


Hay algo que no entiendo, cuando te cobran 10€ por la reserva entiendo que dicen que pack va a llegar y a que precio, ¿cierto?
Porque si no no deberían cobrar nada ya que te estarían pidiendo dinero por reservar algo que no sabes que va a ser ni a que precio, supongo que al menos si cuando llegue el pack no te interesa te reembolsaran los 10€ sin poner pegas.
Fumeles escribió:
Galon_2000 escribió:@Anticitizen96 Ni idea. Yo sé que me dio la opción de reservarla en tienda pagando los 10€ y que a partir de ahí ya me garantizaba al 100% tener una y no me lo pensé.

Ahora a ver cuanto tarda. Esperemos que no mucho más.


Hay algo que no entiendo, cuando te cobran 10€ por la reserva entiendo que dicen que pack va a llegar y a que precio, ¿cierto?
Porque si no no deberían cobrar nada ya que te estarían pidiendo dinero por reservar algo que no sabes que va a ser ni a que precio, supongo que al menos si cuando llegue el pack no te interesa te reembolsaran los 10€ sin poner pegas.


Sí, es así. De hecho, te mandan un correo y sms para informarte de que el pack ya está en tienda pero hasta que no llegas no sabes ni precio ni qué lleva el pack. En caso de que no te interese, puedes pedir que te devuelvan los 10€.
Fumeles escribió:
Galon_2000 escribió:@Anticitizen96 Ni idea. Yo sé que me dio la opción de reservarla en tienda pagando los 10€ y que a partir de ahí ya me garantizaba al 100% tener una y no me lo pensé.

Ahora a ver cuanto tarda. Esperemos que no mucho más.


Hay algo que no entiendo, cuando te cobran 10€ por la reserva entiendo que dicen que pack va a llegar y a que precio, ¿cierto?
Porque si no no deberían cobrar nada ya que te estarían pidiendo dinero por reservar algo que no sabes que va a ser ni a que precio, supongo que al menos si cuando llegue el pack no te interesa te reembolsaran los 10€ sin poner pegas.


Bueno, cuando reservé si que me dijeron que pack y a que precio. Depende del que te atienda, si está de humor o no, pero vamos, yo reservé sabiendo precio y pack en concreto.

De todas formas siempre puedes cancelarlo cuando llegue y eso. Por eso no hay problema. Es más, me comentó que si el pack no te interesa y prefieres otro, te abre otra reserva con los 10€ por si en el futuro llega otro.
Ok ok, en ese caso esta bien. Pensaba que te hacian pagar señal sin siquiera saber que leches reservabas XD
Asi esta bien.
El tema de la puta Play 5 es taaaaan de traca que ya se me acaban los calificativos. Tiendas vendiendo packs de más de 800€, especuladores por doquier, stocks que se agotan en segundos…y todo eso año y medio después de que saliese la maquinita. Acojonante.
Yuu Matsura escribió:El tema de la puta Play 5 es taaaaan de traca que ya se me acaban los calificativos. Tiendas vendiendo packs de más de 800€, especuladores por doquier, stocks que se agotan en segundos…y todo eso año y medio después de que saliese la maquinita. Acojonante.

Esto va a seguir igual lo que queda de año ya, esperemos que en 2023 la cosa se estabilice ya
davidcup escribió:
Yuu Matsura escribió:El tema de la puta Play 5 es taaaaan de traca que ya se me acaban los calificativos. Tiendas vendiendo packs de más de 800€, especuladores por doquier, stocks que se agotan en segundos…y todo eso año y medio después de que saliese la maquinita. Acojonante.

Esto va a seguir igual lo que queda de año ya, esperemos que en 2023 la cosa se estabilice ya


Pues no sé donde leí que el año que viene no se esperaba gran mejoría.

Si encuentro la noticia la pongo.

Pero si, es de traca esto ya. Al principio lo aceptas porque con el tema de la pandemia todo se paró y era normal, pero casi dos años después, que todo siga más o menos igual? Nadie se lo esperaba.

Es cierto que hay más movimiento y es más fácil conseguir una PS5 ahora que hace un año, pero los precios son una pasada.

Xtralife lleva con stock de PS5 con lector en packs desde hace 3 semanas casi, lo nunca visto.
8983 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180