Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
TxikiCelso escribió:@CharlyDog Si la has pagado no te van a quitar nada.

Pero solo pague los 50 de reserva, no el precio completo. Perdón por mi paranoia pero es que ya tanta espera cansa.
CharlyDog escribió:
TxikiCelso escribió:@CharlyDog Si la has pagado no te van a quitar nada.

Pero solo pague los 50 de reserva, no el precio completo. Perdón por mi paranoia pero es que ya tanta espera cansa.

Tranquilo, cuando la tengan en tienda te llamaran y pagaras el resto.
Consola reservada el viernes presencialmente en Game Finestrelles y pagados los 50€ de reserva.
Me acaba de llegar el sms de que ya puedo ir a recogerla
Esquimal escribió:Consola reservada el viernes presencialmente en Game Finestrelles y pagados los 50€ de reserva.
Me acaba de llegar el sms de que ya puedo ir a recogerla

Mi chica se metió en la lista el sábado pero le dijeron que ya le llamarían [qmparto] , había una lista del copón.
Yo fui porque me dijeron que estaban admitiendo reservas para ya. Directamente me dijeron que esta semana la tenía.
Esquimal escribió:Yo fui porque me dijeron que estaban admitiendo reservas para ya. Directamente me dijeron que esta semana la tenía.


Jodo. A pelo o con algún pack guarro? Yo estoy al lado del Finestrelles [fiu]
Play 5 con lector, tarjeta 20€ PSN, Ratchet and Clank y juego a elegir, con Demons Souls por 630€ y con el Ghost of Tsushima por 640€. Viendo los packs que hay por ahí ni tan mal
Ndios pues no. Quizá me acerco a preguntar [fiu]
Bueno, hace un rato que ya la tengo en casa.
En Amazon abren esta semana 100%, seguramente mañana.
https://www.amazon.es/gp/product/B09JWX ... =UTF8&th=1

Ya pone: " Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 24 de Diciembre de 2021"
TxikiCelso escribió:En Amazon abren esta semana 100%, seguramente mañana.
https://www.amazon.es/gp/product/B09JWX ... =UTF8&th=1

Ya pone: " Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 24 de Diciembre de 2021"


Amazon Italia lo hizo esta mañana, aunque daba error al procesar el pago y rápidamente "no disponible". Me gustaría regalarle una a mi hermano, pero va a estar difícil.
Kogoro Dormente escribió:
TxikiCelso escribió:En Amazon abren esta semana 100%, seguramente mañana.
https://www.amazon.es/gp/product/B09JWX ... =UTF8&th=1

Ya pone: " Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 24 de Diciembre de 2021"


Amazon Italia lo hizo esta mañana, aunque daba error al procesar el pago y rápidamente "no disponible". Me gustaría regalarle una a mi hermano, pero va a estar difícil.

El día 1 de diciembre hicieron lo mismo y salió.
Según están comentando, mañana por la mañana abrirán las ventas en Amazon. Veremos si suena la flauta...
Fredy_ES escribió:Según están comentando, mañana por la mañana abrirán las ventas en Amazon. Veremos si suena la flauta...


Gracias por la info, sabes si serán únicamente de packs o también consola sola?

PD: dejo links de diferentes tiendas en tanto que en Vandal dicen que varias recibirán stock:

https://www.worten.es/productos/consola ... gb-7196053

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

https://www.xtralife.com/producto/ps5-c ... ndar/62204

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183224
@Kogoro Dormente

Parece que Amazon seguirá la línea de todos. Packs con mando, juegos, etc. Comentan que puede ser se venda la Digital a palo seco, 400€. Si sale esa mañana, seguramente iré a por ella.
Fredy_ES escribió:@Kogoro Dormente

Parece que Amazon seguirá la línea de todos. Packs con mando, juegos, etc. Comentan que puede ser se venda la Digital a palo seco, 400€. Si sale esa mañana, seguramente iré a por ella.

De todos modos, si compras un pack, con Amazon puedes devolver el "extra" y quedarte con la consola.
El dia 1/12 un compañero compro la en Amazon con mando extra mas rachet y devolvió el mando y el rachet y le dieron los 120€.
TxikiCelso escribió:
Fredy_ES escribió:@Kogoro Dormente

Parece que Amazon seguirá la línea de todos. Packs con mando, juegos, etc. Comentan que puede ser se venda la Digital a palo seco, 400€. Si sale esa mañana, seguramente iré a por ella.

De todos modos, si compras un pack, con Amazon puedes devolver el "extra" y quedarte con la consola.
El dia 1/12 un compañero compro la en Amazon con mando extra mas rachet y devolvió el mando y el rachet y le dieron los 120€.


Me alegro de leer que alguien lo ha hecho [oki]

Tengo la sospecha de que GAME y compañía quizás se puedan hacer un poco más los remolones (aunque está por ver, no conozco a nadie que haya hecho uso del formulario web que tienen) pero es que es de toda lógica.

Pack "no oficial" de productos arrejuntadaos, devolución de los extras y listo. Desistimiento 1-o-1
Ya han llegado los correos del Raffle de Xtralife, en pocas horas en teoría dicen los ganadores, suerte a todos y comentar si os llega algún correo!
Mendy14 escribió:Ya han llegado los correos del Raffle de Xtralife, en pocas horas en teoría dicen los ganadores, suerte a todos y comentar si os llega algún correo!

A un amigo le acaba de llegar y ha sido seleccionado! Los mandan de golpe todos o poco a poco?
Fredy_ES escribió:
Mendy14 escribió:Ya han llegado los correos del Raffle de Xtralife, en pocas horas en teoría dicen los ganadores, suerte a todos y comentar si os llega algún correo!

A un amigo le acaba de llegar y ha sido seleccionado! Los mandan de golpe todos o poco a poco?


Supongo que los habrán mandado todos ya, yo me apunté para un colega y no me han mandado nada más, así que supongo que no me habrán seleccionado!
@Mendy14

Yo igual [qmparto]

Mi amigo el pobre está súper contento pero le sabe mal que no me haya tocado y más cuando fuí yo quién lo introdujo en el Raffle... Cosas que tiene la vida [+risas]
Hola
Sabeis una vez te llega el aviso de GAME cuanto tiempo tienes para recogerla?
La idea es sobre el 27/12 para vender la ps4 y así pillar la Ps5...
La intento conseguir para mi mejor amigo que esta el pobre con depresión desde hace años y nada, bueno seguiré por aquí XD a ver si la próxima tenemos suerte
Tifon_humanoide escribió:La intento conseguir para mi mejor amigo que esta el pobre con depresión desde hace años y nada, bueno seguiré por aquí XD a ver si la próxima tenemos suerte

Mañana estate atento a Amazon de buena mañana.
Atentos, atentos, atentos, atentos a Amazon [qmparto] [qmparto]
TxikiCelso escribió:Atentos, atentos, atentos, atentos a Amazon [qmparto] [qmparto]


Imagen
No parece que suene la flauta hoy tampoco...
Mr.Threepwood escribió:No parece que suene la flauta hoy tampoco...

Si, se hacen de rogar los capullos [qmparto]
Acaba de salir la Series X y la he podido tramitar sin problemas, veremos si pasa la mismo la PS5, estad atentos.
Pues mira, de casualidad ayer se me paso por la cabeza la ps5 y veo que hoy lo mismo sale stock.
Estare atento y lo mismo cae una.

El pack este amazon de PS5 + mando + Ratchet deberia de salir por unos 630€ mas o menos no?
Kogoro Dormente escribió:Acaba de salir la Series X y la he podido tramitar sin problemas, veremos si pasa la mismo la PS5, estad atentos.

De hecho esta durando...aun sigue en venta. Con la ps5 no va a pasar lo mismo [qmparto]

@pinoprod2 la ultima vez (1 diciembre) ese pack por 620€
    Editado por [erick]. Razón: console wars
    Pues se esta acabando la esperanza poco a poco para hoy :(
    Esto de estar atento quema [qmparto] , y encima la quiero para los sobrinos... si no chao [fiu]
    Ojalá salga sin pack con lector.
    Ojalá salga. Algo, lo que sea.
    86148 ya salió el gordo...

    A ver Amazon con las consolas si también cumple.
    josete2k escribió:86148 ya salió el gordo...

    A ver Amazon con las consolas si también cumple.

    Hoy dificil que salga ya, veremos mañana o incluso el viernes [rtfm]
    Apuntáos a lista de tienda en game, es lo mejor que se puede hacer.
    CharlyDog escribió:Apuntáos a lista de tienda en game, es lo mejor que se puede hacer.


    Fui el otro día al Game del Splau en Cornellá, les dije si tenían alguna lista para apuntarme y me dijeron que no, que no tenían previsión de llegada, no fueron muy proactivos... Me dijeron que me olvidase básicamente.
    Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento :(
    FuNkAdR0 escribió:Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento :(

    Era la Digital Chasis 2 diría yo.
    Doriandal escribió:
    FuNkAdR0 escribió:Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento :(

    Era la Digital Chasis 2 diría yo.


    Ponía "Sony PlayStation 5 Chassis B + Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte PS5".

    No ponía nada de digital. Además la foto era la del modelo con lector.
    usuariopc escribió:No ponía nada de digital. Además la foto era la del modelo con lector.

    Cierto, estaba mirando otra oferta.

    Bueno, por lo menos parece que hay bastante movimiento de stock estos dos últimos días. Hay esperanzas hasta navidad.
    usuariopc escribió:
    Doriandal escribió:
    FuNkAdR0 escribió:Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento :(

    Era la Digital Chasis 2 diría yo.


    Ponía "Sony PlayStation 5 Chassis B + Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte PS5".

    No ponía nada de digital. Además la foto era la del modelo con lector.


    Yo en la cesta he tenido la que va con lector y el Ratchet, después la opción ha desaparecido entre lo que ofrece PcComponentes (ahora quedan los enlaces de las dos digitales y las reacondicionadas).

    Lo que me extraña es que llevo unos días siguiendo la pista a esta tienda y esta mañana únicamente había un enlace para la digital, ahora hay dos y diría que el nuevo es el que pone Digital de Chasis B. No se si ha existido la posibilidad de comprar la digital esta tarde o si han dejado ahí el segundo enlace de cara a futuro/mañana.
    Ya he visto en link. Edito.
    (mensaje borrado)
    Homelander está baneado por "Troll"
    Recibida por parte de aristel a través de aliexpress. Ni 24 horas, un diez. Si tenias alguna dua, cuando haya, podéis cogerla sin problema.
    ¿Qué pasara hoy? ¿Saldrá en Amazon España? [qmparto]
    De momento ha salido en Amazon Uk y en MM (solo la digital y a durado 2 min)
    Joer vaya packs de mierda, + 2 mandos y headset Oooh Ah no, 2 con el incluído, está bien.
    [C] escribió:Joer vaya packs de mierda, + 2 mandos y headset Oooh Ah no, 2 con el incluído, está bien.

    En Amazon se pueden devolver después, es decir, te puedes quedar solo la consola y devolver el extra del pack que no te interese.
    27656 respuestas