[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....

Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....

Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...
He pasado por un game a buscar el Mario golf de rebaja de la y he preguntado y bingo..

Solo les quedaba el pack del daemon y el Rachet + 20€ por 630, esto es un precio ya mas razonable.. como he comentado te cobran los juegos a 55€.

segun me han dicho esta semana estaran..

Ya esta se acaba la busqueda, ya tengo el trio, ha sido puro consumismo de navidad.. porque tengo para la Series X un monton que jugar.. [carcajad] [carcajad]

Ahora q todo llegue bien, y sin problemas…
drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....

Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....

Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...

Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣
El pack que comento yo es con lector. El precio esta muy bien, dos juegos a 55€ no esta nada mal. También me ofrecieron el Ghost of Tsushima en lugar del Demon's Soul por 10€ más (640€ el pack).
Creo que lo más fácil si se quiere conseguir es apuntarse en tiendas físicas, yo me apunté hace un mes aproximadamente.
Jasoes escribió:El pack que comento yo es con lector. El precio esta muy bien, dos juegos a 55€ no esta nada mal. También me ofrecieron el Ghost of Tsushima en lugar del Demon's Soul por 10€ más (640€ el pack).
Creo que lo más fácil si se quiere conseguir es apuntarse en tiendas físicas, yo me apunté hace un mes aproximadamente.

Ok gracias lo haré así, en verdad me interesa la ps5 pa después de estas fiestas, solo me llama el gran turismo 7 y sale en marzo, pero me iré apuntando en tienda .
HERU escribió:
drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....

Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....

Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...

Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣


si si, le pregunte, y las cajas que tenian con las ofertas era la del lector.., el precio esta super bien, si la consola son 499 hasta los 579 es el precio de un juego casi, te regalan el otro y los 20 euros...
si lo haces online es precio de la peninsula, aqui en la tienda siempre es mucho mas barato todo..., no tenia pensado pillarmela pero por ese precio con la misma vamos, asi juegoi a todos los exclusivos jejeje, sobre todo el returnal es el que mas queria jugar...
drneo escribió:
HERU escribió:
drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....

Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....

Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...

Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣


si si, le pregunte, y las cajas que tenian con las ofertas era la del lector.., el precio esta super bien, si la consola son 499 hasta los 579 es el precio de un juego casi, te regalan el otro y los 20 euros...
si lo haces online es precio de la peninsula, aqui en la tienda siempre es mucho mas barato todo..., no tenia pensado pillarmela pero por ese precio con la misma vamos, asi juegoi a todos los exclusivos jejeje, sobre todo el returnal es el que mas queria jugar...

Ok gracias 👏🏾
drneo escribió:
HERU escribió:
drneo escribió:Pues viendo los mensajes de aquí me fui al Game y ya tengo la reserva, espero no tener q esperar tanto..., Que si la semana q viene llegan bastantes como he visto en páginas y eso, ojalá....

Me pille el del ratchet y demon souls q era los que quería jugar.., cuando la tenga me pillaré el returnal también.., q era el otro que quiero catar yeah....

Por cierto aquí en Canarias más barato., El pack con los 2 juegos y los 20 euros pa la store 579, ni tan mal...

Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣


si si, le pregunte, y las cajas que tenian con las ofertas era la del lector.., el precio esta super bien, si la consola son 499 hasta los 579 es el precio de un juego casi, te regalan el otro y los 20 euros...
si lo haces online es precio de la peninsula, aqui en la tienda siempre es mucho mas barato todo..., no tenia pensado pillarmela pero por ese precio con la misma vamos, asi juegoi a todos los exclusivos jejeje, sobre todo el returnal es el que mas queria jugar...


No regalan nada. Pagas los extras bien pagados. La consola con lector pelada en Canarias no será 499 sino menos.
bbbbio escribió:
drneo escribió:
HERU escribió:Pero la digital? 🤔 A mi me llegó el correo de reserva de game y por menos de 649 con sackboy y spiderman ps5 con lector no bajaba , obviamente la rechaze, yo también soy de Canarias pero no me ha dado por preguntar en game en tienda física la verdad. Pero ese precio si es con lector sería bastante interesante 🤣


si si, le pregunte, y las cajas que tenian con las ofertas era la del lector.., el precio esta super bien, si la consola son 499 hasta los 579 es el precio de un juego casi, te regalan el otro y los 20 euros...
si lo haces online es precio de la peninsula, aqui en la tienda siempre es mucho mas barato todo..., no tenia pensado pillarmela pero por ese precio con la misma vamos, asi juegoi a todos los exclusivos jejeje, sobre todo el returnal es el que mas queria jugar...


No regalan nada. Pagas los extras bien pagados. La consola con lector pelada en Canarias no será 499 sino menos.


esta claro q no regalan nada, pero el pack este del game de 630€, aunque sigue siendo una putada q te obliguen al pack, esta mas que bien, he estado en un centro donde estaban todas, MM, Fnac, la propia game, y tanto el rachet como el daemon no bajaban de 70€ minimo.. aqui te los estan vendiendo a 55€, cada uno.. es mejor q dias atras.. que te los metian a 80€ cada uno habia llegado a ver..

Pero claro esta es mi opinion, repitiendo q me joden los packs, pero por ese precio lo he aceptado..
@mavtibu

estoy igual, he ido el game esta mañana a reservar el modelo de lector con el demon.
el demon, me lo iba a comprar el dia e tener la ps5, asi que no me molesta, los 20 euros de saldo igual.
lo unico que no me mola es el ratchet, nunca me gustaron esos juegos, seguramente el mismo dia lo venda alli mismo, y junto a los puntos que tengo me compre otro juego, aunque aun no se cual.... [beer]
claro tener que pagarlo todo junto es un pelin duro para la cartera [tomaaa] (suerte de la paga de navidad [fiu] )

lo de los packs es una faena, pero en mi caso, con el curro que tengo, intentar pillarla online es una quimera.... asi que ni tan mal, por lo menos me incluyen el demo souls(mi jugeo fetiche desde que salio en ps3)

espero que la semana que viene que entra stock, haya para todas las reservas.... estaba sin preocuparme de la consola(por la imposibilidad de tenerla [sati] ) ahora que ya se atisba su llegada, me entran las prisas por tenerla.... [plas] [qmparto]
una duda, cogeriais el seguro del game? o es algo totalmente innecesario? lo digo por la fiabilidad de la consola(jamas he tenido problemas con las anteriores,...)
Lo que yo no entiendo es que los que la hemos conseguido a través de la reserva online nos comamos un mojón de pack y más caro que los que la reservan esta semana en tienda, porque al final la vamos a recoger a la vez y a la misma empresa.

Al final son unos 50€ que no te sacan de pobre, pero se te queda cara de imbecil y una sensación agridulce conseguirla así. Después de tanto perseguirla, se te presenta la oportunidad y la agarras, aunque sepas que estás sobrepagando. Ahora bien, de haber sabido que a los cinco días iba a haber consolas pars todos en tienda y a mejor precio, no habríamos pasado por el aro ninguno. Game eran los primeros en saberlo y nos la han metido doblada hasta el fondo a los que la conseguimos con la lista online.

Supongo que lo importante era conseguirla...Enhorabuena a los que la podremos disfrutar en breves.
@kintawolves

yo no he seguido el tema de reservas, por que, como era imposible casi de reservarla online, mi unica opcion era las listas de resevas de game, estaba apuntado desde principios de diciembre, una aventura lo de los packs. el que me ha tocado es el menos malo para mis gustos personales(ese rachet no llega a casa [qmparto] )
pero viendo las burradas que te intentan colar en tiendas online, ya estoy contento con esta oferta del game. y con los puntos y tal algo mas pillare....

es lo que dices, por tenerla, cuando esta disponible lo pillas, aunque los juegos que lleva no te molen, hemos llegado a un punto en que lo vemos como un sobreprecio aceptable [uzi] por tener la consola y poder huir de los infrahumanos de wallapop y cex y sus precios subidos un 40% sobre su precio oficial.... [fiu]
er_piltrafilla escribió:
atilarey escribió:@er_piltrafilla
No sabes lo que te agradece mi hijo el aviso.Me he pasado a la tarde por el GAME de Sant Cugat y sin problema reserva hecha!!!
Me he pillado el pack de ratched y el Ghost, pero ha dado igual la verdad...lo que me den!!! jajajajaaaaa.
Ya venderé los juegos y me pillarè los auricules o la base de carga o lo que sea.
Eso si a mi me han dicho que 10-15 dias de entrega...que tampoco me importa y a mi hijo menos con tal de tenerla
Un placer como siempre compartir tiempo en este foro!!!

por cierto, sabes el precio del pack?Que mi mujer no se acuerda

JAjajajja ni lo pregunté. Pero por lo que comentan los compas por aquí, unos 640€..
atilarey escribió:
er_piltrafilla escribió:
atilarey escribió:@er_piltrafilla
No sabes lo que te agradece mi hijo el aviso.Me he pasado a la tarde por el GAME de Sant Cugat y sin problema reserva hecha!!!
Me he pillado el pack de ratched y el Ghost, pero ha dado igual la verdad...lo que me den!!! jajajajaaaaa.
Ya venderé los juegos y me pillarè los auricules o la base de carga o lo que sea.
Eso si a mi me han dicho que 10-15 dias de entrega...que tampoco me importa y a mi hijo menos con tal de tenerla
Un placer como siempre compartir tiempo en este foro!!!

por cierto, sabes el precio del pack?Que mi mujer no se acuerda

JAjajajja ni lo pregunté. Pero por lo que comentan los compas por aquí, unos 640€..


Va depende del pack, a mi solo me ofrecieron el del Rachet, Demon y los 20€ por 628,95ponia el papel que me enseño, 630 redondeando, los otro packs se habian acabado, luego si cambian el Demon souls por el Ghost subia a 640, pero ese a mi ya ni me lo dijeron.

Supongo que es mas goloso el Ghost que el Demon..
kintawolves escribió:Lo que yo no entiendo es que los que la hemos conseguido a través de la reserva online nos comamos un mojón de pack y más caro que los que la reservan esta semana en tienda, porque al final la vamos a recoger a la vez y a la misma empresa.

Al final son unos 50€ que no te sacan de pobre, pero se te queda cara de imbecil y una sensación agridulce conseguirla así. Después de tanto perseguirla, se te presenta la oportunidad y la agarras, aunque sepas que estás sobrepagando. Ahora bien, de haber sabido que a los cinco días iba a haber consolas pars todos en tienda y a mejor precio, no habríamos pasado por el aro ninguno. Game eran los primeros en saberlo y nos la han metido doblada hasta el fondo a los que la conseguimos con la lista online.

Supongo que lo importante era conseguirla...Enhorabuena a los que la podremos disfrutar en breves.

Lo más gracioso es que bloquearon las reserva por tienda ( casi 2 meses ) y te decían en la tienda solo por web , mucho como yo que lo pedimos por la web después de 1:30 intentándolo , nos mandaron el correo para confirmar que entraba en la lista pero que tendría que llegar otro mensaje de si estabas dentro o no de la oleada , y nunca llegó el mensaje , ahora nos obligan a comprar la en la tienda ( abierta las reservas por sorpresa , yo me enteré de casualidad por que comprando un amiibo le pregunté esperando que me dijera que no , solo web ) por que por la web no quieren ( supongo que reservaron x% para la web y x% para las tiendas ) , si pudieran comprar la en otra tienda el Game sería la última en elegir , pero es la única que pude hacer la reserva , a ver la semana que viene , que mi cumpleaños es el 31 y ese es mi regalo [qmparto] .
@nanoxxl
31 tu cumple, jur.... 29 el mio, y en el mismo plan.... [beer] a ver si la tenemos sta semana, que se suponen entran bastantes, cuando ya hemos pagado la reserva hay esperanzas no? no se como va esto....
senji escribió:@nanoxxl
31 tu cumple, jur.... 29 el mio, y en el mismo plan.... [beer] a ver si la tenemos sta semana, que se suponen entran bastantes, cuando ya hemos pagado la reserva hay esperanzas no? no se como va esto....

Eso espero que se adelante el regalo , según me dijo al pagar !os 50€ la tenemos asegurada , me dijo una semana , yo la reserve el sábado , espero que para el sábado la tenga o el lunes .
nanoxxl escribió:
senji escribió:@nanoxxl
31 tu cumple, jur.... 29 el mio, y en el mismo plan.... [beer] a ver si la tenemos sta semana, que se suponen entran bastantes, cuando ya hemos pagado la reserva hay esperanzas no? no se como va esto....

Eso espero que se adelante el regalo , según me dijo al pagar !os 50€ la tenemos asegurada , me dijo una semana , yo la reserve el sábado , espero que para el sábado la tenga o el lunes .


pues a dejarnos los muñones [fiu]
mola eso, despues de no contar con tener la consola hasta que se normalizara un poco esto, me ha venido de sorpresa y todo, me apunte por que fui a comprarme un portatil en bfriday.... [rtfm]
nanoxxl escribió:
kintawolves escribió:Lo que yo no entiendo es que los que la hemos conseguido a través de la reserva online nos comamos un mojón de pack y más caro que los que la reservan esta semana en tienda, porque al final la vamos a recoger a la vez y a la misma empresa.

Al final son unos 50€ que no te sacan de pobre, pero se te queda cara de imbecil y una sensación agridulce conseguirla así. Después de tanto perseguirla, se te presenta la oportunidad y la agarras, aunque sepas que estás sobrepagando. Ahora bien, de haber sabido que a los cinco días iba a haber consolas pars todos en tienda y a mejor precio, no habríamos pasado por el aro ninguno. Game eran los primeros en saberlo y nos la han metido doblada hasta el fondo a los que la conseguimos con la lista online.

Supongo que lo importante era conseguirla...Enhorabuena a los que la podremos disfrutar en breves.

Lo más gracioso es que bloquearon las reserva por tienda ( casi 2 meses ) y te decían en la tienda solo por web , mucho como yo que lo pedimos por la web después de 1:30 intentándolo , nos mandaron el correo para confirmar que entraba en la lista pero que tendría que llegar otro mensaje de si estabas dentro o no de la oleada , y nunca llegó el mensaje , ahora nos obligan a comprar la en la tienda ( abierta las reservas por sorpresa , yo me enteré de casualidad por que comprando un amiibo le pregunté esperando que me dijera que no , solo web ) por que por la web no quieren ( supongo que reservaron x% para la web y x% para las tiendas ) , si pudieran comprar la en otra tienda el Game sería la última en elegir , pero es la única que pude hacer la reserva , a ver la semana que viene , que mi cumpleaños es el 31 y ese es mi regalo [qmparto] .


Pues si, toca un poco los huevos, que estando en lista, manden tantas a tiendas hasta que le sobren y todo, según he leido por ahi...
Yo antes que me llamen, quiero ir a vender mi One X, que el dia que me llamen para ir a por la ps5, como me toque el vendedor tontin,me dice que no puedo venderla para pillar la ps5...
Yo tb la reserve el Sabado, y me dijeron, que como ya no habia la huelga de transportes, que casi seguro q para navidad estaba..
(mensaje borrado)
Bueno yo al final tenia ganas de pasar a la nueva gen y he caído aunque intentaré devolver alguno de los juegos porque en total la broma son 680 por si a alguien le sirve de referencia el correo de cuando me apunte a la lista lo valide a las 23:25.

Por cierto también por si le sirve a alguien. no me dejaba añadir un metodo de pago y así he estado media hora hasta que he puesto la direccion de envio a mano y no la que estaba guardada que es la misma pero no dejaba y entraba en bucle lo comento por si a alguien le pasa ya que nunca antes habia comprado por la web de game siempre habia sido en tienda y a veces me lo enviaban y la dirección la tenian de ahi.

Un saludo.
isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector

-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
-Un juego a elegir entre: Ratchet, Spiderman, ghos of tsunima o Returnal

Todo por 679,85 +10€ de envio que creo que cobran los de game.
Saldría todo por 689,85€.

Yo no lo voy a coger ya que he conseguido hace poco en Mediamarkt Si alguien quiere se lo puedo comprar y enviarlo a donde quiera eso si pagándomelo por Bizum por adelantado. Si alguien está interesado que envie un mp.

Un saludo y suerte


Dioss casi 700 euros, creo que es de los precios más altos que he llegado a ver hasta la fecha.
isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector

-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
-Un juego a elegir entre: Ratchet, Spiderman, ghos of tsunima o Returnal

Todo por 679,85 +10€ de envio que creo que cobran los de game.
Saldría todo por 689,85€.

Yo no lo voy a coger ya que he conseguido hace poco en Mediamarkt Si alguien quiere se lo puedo comprar y enviarlo a donde quiera eso si pagándomelo por Bizum por adelantado. Si alguien está interesado que envie un mp.

Un saludo y suerte


Esto no lo entiendo.. como puede ser que ese pack en tienda con el Demon + Rachet +20€ valga 630€??

Se aprovechanen la web? o el precio de las tiendas lo tienen mal??

Porque no me cuadra... Miedo me da... Porque en el ticket de reserva no sale el precio total..
Todo era mejor cuando eran centros MAIL…
Como va eso de devolver juegos???
Te viene en el pack y lo devuelves por separado???? lo vendes? te lo aceptan así sin mas?
mavtibu escribió:
isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector

-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
-Un juego a elegir entre: Ratchet, Spiderman, ghos of tsunima o Returnal

Todo por 679,85 +10€ de envio que creo que cobran los de game.
Saldría todo por 689,85€.

Yo no lo voy a coger ya que he conseguido hace poco en Mediamarkt Si alguien quiere se lo puedo comprar y enviarlo a donde quiera eso si pagándomelo por Bizum por adelantado. Si alguien está interesado que envie un mp.

Un saludo y suerte


Esto no lo entiendo.. como puede ser que ese pack en tienda con el Demon + Rachet +20€ valga 630€??

Se aprovechanen la web? o el precio de las tiendas lo tienen mal??

Porque no me cuadra... Miedo me da... Porque en el ticket de reserva no sale el precio total..


Cuando me llamen para ir a recogerla os cuento. En el ticket que me dieron no pone el precio, así que a lo mejor me la han jugado y el pack son 630€ + 50€ de la reserva.
Jasoes escribió:
mavtibu escribió:
isli escribió:Me ha llegado mail de gsme para la compra de ps5 con lector

-ps5 con lector
-Saldo 20€ para psn
-Daemon souls
-Un juego a elegir entre: Ratchet, Spiderman, ghos of tsunima o Returnal

Todo por 679,85 +10€ de envio que creo que cobran los de game.
Saldría todo por 689,85€.

Yo no lo voy a coger ya que he conseguido hace poco en Mediamarkt Si alguien quiere se lo puedo comprar y enviarlo a donde quiera eso si pagándomelo por Bizum por adelantado. Si alguien está interesado que envie un mp.

Un saludo y suerte


Esto no lo entiendo.. como puede ser que ese pack en tienda con el Demon + Rachet +20€ valga 630€??

Se aprovechanen la web? o el precio de las tiendas lo tienen mal??

Porque no me cuadra... Miedo me da... Porque en el ticket de reserva no sale el precio total..


Cuando me llamen para ir a recogerla os cuento. En el ticket que me dieron no pone el precio, así que a lo mejor me la han jugado y el pack son 630€ + 50€ de la reserva.


A mi lo enseñaron q lo tenian escrito en un papel.. y lego me cobraron los 50€.. pero si tb he pensado eso… veremos a ver… en teoria esta semana llamaran..
A mí me dijeron 630€ y tenía que dar 50€ para la reserva , y siempre en el Game esa reserva se descuenta del precio final , en ningún momento me dijeron 630€ + 50€ , yo compro poco pero las reservas se descuentan , no son aparte .
Siempre que se reserva algo tienes que pagar algo , como mínimo 1€ , pero no hacen reservas gratis .
victorsullivan escribió:Bueno yo al final tenia ganas de pasar a la nueva gen y he caído aunque intentaré devolver alguno de los juegos porque en total la broma son 680 por si a alguien le sirve de referencia el correo de cuando me apunte a la lista lo valide a las 23:25.

Yo a las 23:25 escribí en este hilo después de validar me que puede apuntar y validar el correo que te mandaban , es decir que mini o 23:24 o 23:23 lo valide y nada de nada .
hilo_hilo-seguimiento-ps5-en-game_2400836_s8500#p1752092255
Pero al final la pillé en la tienda .
Chavalada, revisad el mail los que os conseguisteis apuntar en la lista de Game en su momento aunque no os llegara la confirmación. Yo me apunté el día 9, ya daba el tema por perdido. Tanto es así que ya la cogí en MM... Pues me acaban de mandar confirmación de compra 😱

680 pavarros, eso sí, con Daemons Souls, + 1 juego a elegir (entre Spiderman, Tshushima y Ratchet) y 20€ psn

Suerte a todos!!!
Richmond18 escribió:Chavalada, revisad el mail los que os conseguisteis apuntar en la lista de Game en su momento aunque no os llegara la confirmación. Yo me apunté el día 9, ya daba el tema por perdido. Tanto es así que ya la cogí en MM... Pues me acaban de mandar confirmación de compra 😱

680 pavarros, eso sí, con Daemons Souls, + 1 juego a elegir (entre Spiderman, Tshushima y Ratchet) y 20€ psn

Suerte a todos!!!


me parece raro que los que reservamos en tienda esta semana, nos dijerna de precio 630(pack demon y ratchet) dando 50 euros de reserva, y a los de web, son 680.... o a los de tienda no nos dijeron que el precio completo es 680, o a los de web no les descuentan los 50 de reserva... normalmente en reservas, lo que das de señal, se descuenta... en fin cuando nos llamen a unos y otros para tenerla, ya saldremos de dudas.... [beer]
Me ha llegado esta mañana a las 8:50 el correo para reservar la ps5, confirmé mi reserva sobre las 23:30 el día que las abrieron, si pudísteís confirmar la reserva seguramente os llegue el mail, parece que hay bastantes unidades disponibles.
Viendo las horas que comentáis los que habéis recibido el email... y también los que no, sinceramente, no sé que fórmula utiliza GAME para enviar los correos.

Yo logré apuntarme a las 23:27, recibí el email a las 23:29 (que confirmé al instante) y todavía nada de nada

:-?
Otro por aquí que logró apuntarse en lo de Game a las 23:30 y recibido correo para comprarla hoy a las 9:25. Tiene pinta que esta semana van a estar enviando confirmaciones de compra a saco, así que estad atentos.

PD: Dan posibilidad de recogerla en tienda.
refugio101 escribió:Otro por aquí que logró apuntarse en lo de Game a las 23:30 y recibido correo para comprarla hoy a las 9:25. Tiene pinta que esta semana van a estar enviando confirmaciones de compra a saco, así que estad atentos.

PD: Dan posibilidad de recogerla en tienda.


Que pack están ofreciendo??
A mi me acaban de enviar el SMS Game para recoger la consola, a ver si alguien la recoge antes y comenta el precio final, si son 639€ + la reserva de 50€ o 639€ con la reserva de los 50€ ( el Pack con PS5 + Ratchet&Clank + Tsushima + 20€ PSN )
@Alocao de siempre ha sido que los 50 los quitan del precio total y suele salir lo que resta a pagar
Emptyh1 escribió:@Alocao de siempre ha sido que los 50 los quitan del precio total y suele salir lo que resta a pagar


Perfect! Supongo que será así, pero como hay packs con lo mismo por valor de 680€, me tenía en dudas.
Alocao escribió:A mi me acaban de enviar el SMS Game para recoger la consola, a ver si alguien la recoge antes y comenta el precio final, si son 639€ + la reserva de 50€ o 639€ con la reserva de los 50€ ( el Pack con PS5 + Ratchet&Clank + Tsushima + 20€ PSN )


Pues vas a ser la prueba jejej… yo aun no he recibido SMS, pero si tu ya lo has recibido, se abre la veda de que vayan llegando..

Que yo entiendo q tienen que descontar de los 639, o 629 en el caso con el Demon..
@Alocao En la reserva, el ticket, te lo tiene que poner, te sale por ejemplo 100€ y abajo pondra -50€ reserva, y te saldra lo que resta
Ojo , estan comentando en grupos de telegram que Game esta subiendo 30€ los precios del pack a los que la reservamos en tienda el pasado viernes, es decir, un chico que tenia reservado el pack del Demon’s, como es mi caso, en lugar de pagar 580€ descontados ya los 50€ de reserva, ha tenido que abonar 610€, es decir un precio final de 660€.

Por favor podeis confirmar los que vayais recogiendola, y ver si es un bulo o es verdad? A mi todavia me aparece sin stock.
Emptyh1 escribió:@Alocao En la reserva, el ticket, te lo tiene que poner, te sale por ejemplo 100€ y abajo pondra -50€ reserva, y te saldra lo que resta


No, tan solo sale que por la reserva he abonado 50€, pero no pone ni precio del pack, ni precio final ni nada... ojito... jaja que creo que doblada esa subida.

Yo hasta las 17:30h no podré recogerla, a ver si alguien puede antes.
En mi caso fui a recoger ayer la de la lista online y estuve comentando lo de la diferencia de precios con los packs en tienda y me confirmaba que en tienda estaban haciendo packs "de oferta" rebajando el pvp y las online son puro pvp.

Me decía que habían tenido un pack en tienda que salía bastante bien por 630€, que es el que estamos comentando por aquí. Obviamente, no son 630 + 50 de señal.

Pregunté, ya no por la devolución sino por el cambio de los juegos del pack, por si colaba, aunque la respuesta fue la que me imaginaba...son packs cerrados, así que ya están puestos el Morales Ultimate y el Sackboy en Wallapop.



En otro Game de Gijon comenté que tal iba el stock y comentó que ayer por la mañana habían llamado a 18 afortunados y que tenían previsto que les entrasen más esta semana, y es una tienda relativamente pequeña.


Viendo el pack de 680€, el mio de 650€ me vuelve a parecer decente...como se pasan...y que diferencias de pack ofrecidos a personas de la misma lista en tres semanas diferentes.
eduvgarcia escribió:Ojo , estan comentando en grupos de telegram que Game esta subiendo 30€ los precios del pack a los que la reservamos en tienda el pasado viernes, es decir, un chico que tenia reservado el pack del Demon’s, como es mi caso, en lugar de pagar 580€ descontados ya los 50€ de reserva, ha tenido que abonar 610€, es decir un precio final de 660€.

Por favor podeis confirmar los que vayais recogiendola, y ver si es un bulo o es verdad? A mi todavia me aparece sin stock.


Si eso es asi.. que me devuelvan la paga y señal y ya la pillare a otra gente…
Solo nos queda esperar y que los compañeros que empiecen a recogerlas nos confirmen, a mi como me pidan 30€ mas se la quedan, ya estoy hasta alli de tener que comprar un pack, con dos juegos que no me interesan y tener que malvenderlos como para que cambien los precios de una semana a otra de reservas cerradas.

Pero en fin nosotros tenemos la culpa de resevar y que no nos den por escrito el precio de lo que estamos reservando.
Consola reservada el viernes presencialmente en Game y pagados los 50€ de reserva. Me acaba de llegar el sms de que ya puedo ir a recogerla. Esta tarde a las 18:30 me paso a por ella y comento
cardoso escribió:
refugio101 escribió:Otro por aquí que logró apuntarse en lo de Game a las 23:30 y recibido correo para comprarla hoy a las 9:25. Tiene pinta que esta semana van a estar enviando confirmaciones de compra a saco, así que estad atentos.

PD: Dan posibilidad de recogerla en tienda.


Que pack están ofreciendo??


Consola (con lector en mi caso) + 20€ de saldo en la store + Demon Souls + Juego a elegir (Ratchet, Returnal, Spiderman ultimate, Tsushima Directors y no se si me dejo alguno) por 680€
Yo decir que ha sido bastante rapido ayer por la tarde la compre con el email y ahora a las 13 ya me ha llegado eso si ojala tengais más suerte lo que la recogeis en tienda porque a los de la web nos han soplado 680 + 10 de gastos de envio (500 euros de la ps5 + 80 cada juego + 20 de saldo + 10 envio)
en la factura viene todo separado igual puedo devolver un juego acogiendome al derecho a desestimiento al pedirlo por web una pregunta, alguién sabe si aunque el pedido haya sido por web puedo devolverlo en una tienda física acogiendome a ese derecho porque lo compre online o a la fuerza tengo que hacerlo por la web.
Gracias y un saludo.
@Esquimal a ver si hay suerte y jo nos llevamos la sorpresa
8983 respuestas