[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Galon_2000 escribió:Xtralife lleva con stock de PS5 con lector en packs desde hace 3 semanas casi, lo nunca visto.


Pero a que precios, si las tuvieran a 499€ se las quitarían de las manos.
Epethe Khan escribió:
Galon_2000 escribió:Xtralife lleva con stock de PS5 con lector en packs desde hace 3 semanas casi, lo nunca visto.


Pero a que precios, si las tuvieran a 499€ se las quitarían de las manos.


A eso me refería. Si llegan a ser peladas sería otra historia.

A lo que me refiero es que la gente está cada más más hasta los huevos de esto, aunque me temo que en navidades los packs volarán, de eso no me cabe duda.
Ahora en Game las Playstation 5 tienen 2 años de garantía real en todas las ps5 compradas desde este año gracias al cambio en la ley de garantías.

En la antigua eran 2 años de garantía pero pasados 6 meses el vendedor podía pedir peritaje. Como Sony da un año el segundo el tocaba a Game y se acogía al derecho de pedir peritaje y daban excusas tan chorra como que la ps4/5 eran juguetes (cuando los juguetes son bienes de consumo con la misma garantía) o que sony les obligaba a pedirlo y todo eran problemas.

En la nueva ley son 3 años pero pasados 2 años el vendedor puede pedir el peritaje, así que en caso el de Game eso se traduce que son 2 años de garantía sí o sí. Tenedlo en cuanta por si os intentan encasquetar un seguro de extensión de garantía.
Me ha llegado un correo de Game para comprar el pack de ps5 con fifa 23, gt7, ratchet y mando por 827 euros. Ya ni recordaba que estaba apuntado en las reservas.
racort escribió:Me ha llegado un correo de Game para comprar el pack de ps5 con fifa 23, gt7, ratchet y mando por 827 euros. Ya ni recordaba que estaba apuntado en las reservas.

A mí igual, es flipante como se aprovechan de la gente, yo paso, para ellos.
Pues lo mismo a mi, me acaba de entrar el correo de Game con ese Pack, lo curioso de mi caso es que yo ya compre la PS5 el año pasado con un Pack con el Morales y otro de coches que nunca llegue a jugar, me compre luego el Fifa 22 y a los pocos meses de tenerla la vendí a precio de coste, como ya comente en su día me decepcionó bastante la consola y los pocos juegos nuevos que me atraían, incluso ahora me estoy planteando adquirir la serie X, pero vamos al ver el mensaje de Game queda claro que se lo siguen enviando a todos a ver quien la compra, pero mas de 800€ y con esos juegos no lo veo razonable, a mi me sobra el mando extra y los juegos, de momento me espero a navidad a ver que hago.
Justo acababa de ponerlo en el hilo de reservas. A mí y a un amigo también nos ha llegado. Yo la compré en GAME hace 2 años y mi amigo hace menos de 1.

Se les habrá colado, supongo. Pero dejaba comprarla, no es el típico error de falsa disponibilidad.

Mi pack era de 855€, FIFA, Ratchet, GT7 y mando. Una pasada, cómo se aprovechan de la gente
A ver, el pack del Game que comentais atendiendo a sus precios no esta mal en el sentido de que si compras todo eso por separado te cuesta 850 €, ellos piden 827 € por lo que te estas ahorrando dinero que es lo que pide en un pack.
El problema es si no te guste el contenido, bueno eso pasa muchas veces que quieres una consola y ningun pack acaba de convencerte por lo que lleva y luego tienes que andar vendiendo cosas por separado. Lo ideal sería poder hacer un pack al gusto pero eso lamentablemente no se puede.

Otra cosa es que Game tenga los precios altos, en eso no hay discusion porque esto mismo lo compras por separado en Amazon y te sale por 800 €
Eso es un clasico de Game que siempre le mete 10 o 20€ de mas a las cosas porque si. Pero que si eres de comprar en Game, que aunque parezca mentira hay mucha gente que lo es, el pack cumple.
Claro que el precio es correcto si lo cuentas así, pero queda claro que lo que comentamos es que te obligan a comprar juegos que no quieres y otro mando, yo ya pase por esto y intente por todos los medios vender los juegos sueltos y precintados y nadie los quería, otra cosa seria que te dejaran escoger los juegos, ese ya seria muy diferente, veremos si para Navidad hay stock y hacen un Pack con un solo juego, en mi opinión el mejor Pack que salió a la venta era el de otro mando y los cascos, tampoco era mucho mas del precio de la consola y son cosas que es mas facil que llegues a usar, no juegos que no los quiere ni el tato.
A mi me parece una puta verguenza el tema de los packs. El consumidor es quien debe decidir, no la tienda. Se están aprovechando de la coyuntura porque pueden
A mi también me lo mandaron y eso que me apunté hace casi un año o así... Yo creo que es la señal que ya no las estan vendiendo como churros...
Seguramente para el año que viene ya se empezara a ver stock de solo la consola, lo que ha pasado con la PS5 es vergüenza para una compañía como Sony.
zdv80 escribió:A mi también me lo mandaron y eso que me apunté hace casi un año o así... Yo creo que es la señal que ya no las estan vendiendo como churros...


Pues yo tenía reserva en una tienda game y supuestamente era el quinto de la lista, y no me han avisado.

Así que parece que a pesar del precio sigue vendiendo.
Yo me apunte hace un mes y ya me an avisado en 3 ocasiones... y esta última vez a 879 estoy pensando en pillarla cuando me digan 1200 xddd
zdv80 escribió:A mi también me lo mandaron y eso que me apunté hace casi un año o así... Yo creo que es la señal que ya no las estan vendiendo como churros...


Justo eso me ha pasado.

Además, yo ya pillé una sin pack al principio y por ende no me tocaba ya ninguna reserva al ser una por socio.

Me apunté hace más de una año si mal no recuerdo y jamás me escribieron.

Ahí se les pudran.
Ayer me llego el mensaje de game para poder pillsr el pack ya que me apunte en su dia, pero al final voy a pasar ya que son 829€ con mando y 2 juegos me parece mucha tela.
La duda que tengo es que hace Game luego con esas PS5 que está rechazando la gente a través de web.

Las mandan a tienda, o las dejan pasado un tiempo a la venta libre en su web? Porque visto lo visto van a sobrar unas cuantas. Mientras que en tienda se agotan.

No entiendo nada.
La suerte que van a tener es que las fechas que vienen se van a vender las consolas a cientos, pero después de que pase reyes, como ha dicho otro compi antes, el bajón en ventas va a ser brutal, y dudo mucho que sigan con los packs
Galon_2000 escribió:La duda que tengo es que hace Game luego con esas PS5 que está rechazando la gente a través de web.

Las mandan a tienda, o las dejan pasado un tiempo a la venta libre en su web? Porque visto lo visto van a sobrar unas cuantas. Mientras que en tienda se agotan.

No entiendo nada.

No creo que lleguen a pisar una tienda si no es para que alguien las recoja, al final acaban colándolas aunque ahora les cueste un poco más.
¡Buenas a todos!

Os voy a dejar por aquí mi desagradable experiencia con GAME y la garantía de mi PS5 de salida, tanto por vuestros consejos como para que os andéis con ojo con esta empresa.

Día 1 de Septiembre:
Enciendo la PS5 como siempre, pongo música en el Spotify para jugar al GT7 y en el cambio de aplicación entre Spotify y el juego comienzan a saltarme avisos de "DEMASIADOS USB CONECTADOS". Me saltan todas las alarmas, ya que yo no tengo nada conectado por USB a la consola (de hecho, ni cargo los mandos con ella, sino que lo hago en un cargador aparte). La apago, la enciendo... La reinicio varias veces... Nada, el mensaje sigue ahí, saltando sin parar e impidiendo que la consola haga nada (no puedes ni moverte por los menús), ningún puerto de USB funciona en este momento.
En ese momento empiezo a indagar por internet a ver si a alguien más le había pasado lo mismo, pero no encuentro más casos en PS5 (sí en PS4), así que deduzco que simplemente se ha estropeado el controlador de USB y que va a tocar pasar por el SAT sí o sí. Llamo a SONY para preguntar, ya que en el formulario que tienen en la web no encontraba el problema mío en concreto y no estaba seguro de si iba a meter la pata si introducía un problema diferente al que realmente tiene la consola. El chico que me atendió al teléfono después de 30 minutos de espera me dijo que reseteara la consola de fábrica. Lo hice a regañadientes sabiendo lo que iba a pasar y lo que pasó: Al resetearla tienes que enlazar un mando por USB, si el USB no funciona, no puedes enlazar ningún mando, así que la consola queda inutilizable.
Con la incidencia abierta en SONY (es obligatorio por lo visto tener un número de incidencia con SONY para tramitar la garantía con GAME, o eso me dijeron en GAME almenos) llamo a los chicos del GAME que me pilla más cerca (donde hice la reserva de la consola) y aquí empieza la odisea...

El chico me dice que es Jueves, y que si a Viernes no se ha tramitado la incidencia, la consola iba a pasar una semana allí parada, ya que sólo se hacen envíos al SAT los Lunes, por lo que íbamos muy justos de tiempo. Les dejé la consola y la incidencia para el SAT creada, ya sólo podía esperar acontecimientos.

Día 3 de Septiembre:
Me llega un correo de confirmación de GAME SAT de que la consola va a salir hacia el SAT. Me extrañó que llegase en Sábado, pero pensé que mejor, que así seguro que saldría el Lunes día 5 y que había ganado una semana de tiempo.

Día 5 de Septiembre:
El estado pasa a "Orden de reparación en transito desde la tienda hacia el CRC". La consola había salido ese Lunes. Según la web de GAME, el tiempo medio de las reparacioens entre que van y vienen son 10 días, así que me imaginaba que a mitad de mes más o menos tendría la consola de vuelta.

Día 13 de Septiembre:
El estado no se ha movido. Sigue en tránsito. Desde donde vivo hasta Madrid (donde está el SAT) las cartas llegan en un día, era IMPOSIBLE que no hubiese llegado la consola aun. Me acerco a otro GAME que hay en la ciudad porque pasé por la puerta y me dije: "voy a preguntar a ver si es normal esto". La chica que me atiende me dice que posiblemente sea que están hasta arriba de trabajo por tema de las vacaciones que se han ido cogiendo y tal, pero que ella no puede ver las órdenes de reparaciones que se han hecho desde otra tienda, así que lo mejor que podía hacer era ir a la tienda donde la había dejado y preguntar allí... Y que alguna vez se ha perdido algo por el camino al SAT y que tampoco podía garantizarme que no hubiese nada de eso, porque ella ya ha visto de todo con el tema del SAT (ya me dejó tranquilo del todo...).
Cuando llegué a casa le mandé un mensaje a atención al cliente por medio de la web de GAME (no te dan otra forma de comunicación, les tienes que dejar un mensajito y ya te responderán ellos cuando quieran) y me contestaron a las horas diciéndome que mi consola aun no se había recepcionado, podía estar allí pero van cogiendo las cosas por orden de llegada, así que nada, a esperar.

Día 18 de Septiembre:
El estado sigue sin moverse. Me acerco a la tienda donde la deposité y el chaval que me atendió es el mismo al que le dejé la consola (lo cual me vino muy bien para no tener que volver a contar toda la película). Revisa hasta donde puede llegar (tampoco tienen mucha más visión del estado que los usuarios) y me dice que mi consola aun no la han ni mirado, pero que en el mismo paquete que iba mi consola iba un móvil de un amigo suyo y que su amigo ya tiene el móvil de vuelta, que les va a mandar un mensaje a ver qué pasa con la consola.

Día 19 de Septiembre:
No sé si debido al mensaje o qué, pero el estado cambia a "Registro de llegada al CRC en espera de presupuesto". Sólo han pasado 18 días hasta que han decidido mirar la consola... Pero bueno, al menos ya están con ella, me digo. Teniendo en cuenta que el fallo que da tiene poco que mirar, me imagino que estará poco tiempo en ese estado...

Día 30 de Septiembre:
POR FIN terminan de "Elaborar presupuesto". Desglose del presupuesto:

    1xManipulación - 10€
    4xMano de Obra (15 min) - 40€
    4xReparación Electrónica - 39.80€

Como la consola está en garantía, no me lo van a cobrar... Pero si lees entre líneas, se han pegado 11 días para estar 1 hora con la consola y ver que no la pueden arreglar. Acompañan con este texto:

"Estado general de producto en la entrada de SAT: Con marcas de uso. - Fallo que presenta: No enciende - Operación a realizarse: Consola irreparable, sustitución consola, nuevo numero de serie F11############ Garantía Sony 2 año - Contacto con cliente: No. - Disco dentro: no"

Lo de con marcas de uso es bastante reseñable, ya que la consola estaba PERFECTA, soy MUY cuidadoso con esas cosas y como mucho podría tener algo de polvo en el ventilador, pero os garantizo que no tenía ningún tipo de marca, ya que me da pánico que se arañase la parte negra de la consola y por ese motivo JAMÁS puse un USB por delante. Además, quedáos con este detalle de "CON MARCAS DE USO", porque lo que viene después es de traca.

Parecía que la pesadilla estaba llegando a su fin, pero...

Día 4 de Octubre:
El estado pasa a "En tránsito desde el CRC hasta la tienda de destino". ¿Por qué han esperado 4 días para mandarla? Buena pregunta, pero bueno, ya viene de camino...


Día 6 de Octubre:
"Equipo recepcionado en destino y listo para recoger". Al fin. Parecía que ya había terminado la película, pero todo esto sólo había sido el preámbulo.
Recojo la consola en GAME, lo primero que me llama la atención es que viene en una caja TAL CUAL, sin ningún tipo de embalaje, por lo que se habrá dado mil hostias por el camino...
La saco, y está la tapadera del lector medio quitada (la mitad de las "púas" que sujetan la carcasa no están en su agujero, dios sabe si por algún golpe o porque no las han puesto bien siquiera en el CRC de GAME). La parte negra de la consola es una vidriera de arañazos y marcas alrededor de los USB frontales. Quito la tapa para colocarla bien y veo que el sello de garantía de la consola está quitado y tienen puesto un sello de GAME. Vamos, que era otra consola que había mandado alguien al SAT. Ya tuve una experiencia previa MUY negativa con el SAT de GAME con un monitor, así que me temo lo peor.

Enciendo la consola. No enlaza el mando, el USB frontal no funciona bien, lo pongo en el trasero y consigo enlazar el mando. Intento meter mi usuario en la configuración y la consola se apaga sola. Vuelvo a encender, sale el mensaje de reconstruyendo la base de datos (¿¿??), se vuelve a apagar. El mando no la enciende, tengo que pulsar físicamente 3 veces el botón para que encienda... Se enciende, vuelve a darme la bienvenida, consigo iniciar la sesión usando la app del móvil, llega a la pantalla inicial, pongo a descargar 20 juegos de golpe para testear, quiero probar que el SSD esté bien. Descarga el Spiderman, cuando va a aplicar la actualización, se vuelve a apagar la consola, vuelta a tener que encenderla con el botón, reconstruyendo la base de datos, llego y no hay nada en cola ni ningún juego instalado, vuelvo a ponerlos a descargar. Fallo en todas las descargas. Apago y enciendo a ver si se le pasa la pájara. No arranca, error de software, me pide enviar reporte a SONY, lo hago, vuelve a dar otro error de software, y otro, y otro... Después de mandar como 10 reportes, consigue llegar al menú inicial. Pongo a descargar otro juego más pequeño, se descarga y puedo jugar, parece que la consola ha pasado la crisis... Hasta que intento poner a descargar otro juego. Vuelta a empezar. Errores de software, reportes a SONY, etc.

Desesperado, me descargo el firmware en un USB y pongo el pendrive en un puerto trasero para resetear la consola desde el modo seguro, en el puerto delantero da error y no deja instalar, lo pongo en el trasero y consigo dejarla "de fábrica". Vuelvo a poner con mucho esfuerzo mi perfil (mismo problema que antes) y al entrar en la consola los juegos que descargué antes están instalados (¿¿??). Continúan los errores reiterados de software y los apagones. Lo grabo todo en vídeo, tengo fotos y vídeos de todo lo que he descrito antes. Escribo a atención al cliente de GAME y les describo todo lo que le pasa a la consola. Nadie me contesta ese Jueves, la consola no se puede utilizar.


Día 7 de Octubre:
Ya es Viernes, y veo que siguen sin contestar. Al final de toda la explicación de lo que le pasaba a al consola, de forma muy diplomática y correcta les pregunto varias cosas, como que cuánto tiempo tengo para probar la consola para ver si consigo que funcione o que qué soluciones me proponen que no sea volver a quedarme más de un mes sin consola. Como no contestan, escribo por Twitter a GAME SAC, con el número de incidencia que me aparece en la web al mandar el mensaje, para que por favor me den respuesta cuanto antes, porque me veía que llegaba el fin de semana y que estaban pasando de mi.
Es importante reseñar que SOLO TRABAJAN hasta las 17:00, por lo que llegada esa hora, hasta el Lunes te quedas colgado, y es importante recordar que ellos me pusieron que mi consola tenía marcas de uso. Tenedlo en mente que es importante.

Me contestan desde el SAC a las 16:58 minutos:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado cliente:

Nos indican lo siguiente desde SAT:
Se le ha sustituido por una unidad completamente nueva

Siempre que lo necesite, estaremos encantados de atenderle nuevamente desde Atención al Cliente.

Gracias por confiar en GAME
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿UNIDAD COMPLETAMENTE NUEVA? A LAS 16:58? Les contesto y claro, ya no me han vuelto a responder porque ya no están trabajando.
Con las mismas cojo la consola y me voy a la tienda. Les he puesto una hoja de reclamaciones y ahora estoy esperando la respuesta. Fin de la película DE MOMENTO.
Por favor, tened MUCHO cuidado con las cosas que compréis en GAME, ya me han intentado colar varias veces cosas USADAS como NUEVAS.


¡Un saludo!
@angelvilu Madre mía que **************, espero que te lo solucionen pronto.
lo peor q le ponen q es una consola nueva jaja mensaje automatico claramente, espero q te lo puedan solucionar, yo la tengo tambien comprada en game y el sat de game no me fio ni de coña ( es donde la mandan supongo ), lo malo q al poner pegatina de garantia de game ahora el sat de sony no te la quiera pillar.
WGP Kakashii escribió:lo peor q le ponen q es una consola nueva jaja mensaje automatico claramente, espero q te lo puedan solucionar, yo la tengo tambien comprada en game y el sat de game no me fio ni de coña ( es donde la mandan supongo ), lo malo q al poner pegatina de garantia de game ahora el sat de sony no te la quiera pillar.


Los del SAT de SONY son otros que tal bailan, porque de entrada, son 270€ enviarles la consola para que te la arreglen (AKA que te envíen otra que ellos han reparado). Espero que con la nueva ley esto haya cambiado, pero las compradas antes del 2022 ya te digo yo que tienes que pagar los 270 euros esté o no esté en garantía, al haber pasado el tiempo que SONY decide que es el que te da soporte (ahora mismo no recuerdo si eran 6 meses o un año).

No es un mensaje automático, está escrito a sabiendas. [facepalm]

[bye]
@TRoPeZoiDe 1 año, a partir del año la tienda.
Grodenauer escribió:@TRoPeZoiDe 1 año, a partir del año la tienda.


Siento discrepar.
La garantía la debe cumplir EL VENDEDOR. Lo demás son mandangas.
Hay que leer (en este caso la ley de garantías).
Otra cosa es que el fabricante quiera cogertela directamente para ahorra intermediarios.

Cito a @ferdopa. Aún así, recomiendo leer la ley.

Jur...

Bueno, he hecho un mensaje en plan "anillo único" que solventa cualquier duda sobre la garantía de PS5, los mandos, y demás

Garantía de PS5

Consola y perifericos comprados antes del 1 de enero de 2022

- En España, la garantía es de dos años (garantía legal) frente a un producto defectuoso o que no funciona según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- En España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los los seis primeros meses transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba").

A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.


Consola y perifericos comprados después del 1 de enero de 2022

- En España, la garantía es de tres años (garantía legal) frente a un producto defectuoso o que no funciona según lo anunciado.

- Si el producto vendido resulta ser defectuoso (o no ser o funcionar según lo anunciado) dentro del plazo de la garantía legal, la responsabilidad recae en el vendedor.

- En España el vendedor es el responsable, incluso en las compras realizadas en una plataforma de internet. Sin embargo, puede ser que la plataforma haya acordado actuar como intermediaria. Por eso conviene leer las condiciones.

- En algunos países, la responsabilidad puede recaer también en el fabricante o el importador.

- En España el vendedor debe demostrar que el producto no era defectuoso en los dos primeros años (24 meses) transcurridos tras su entrega ("inversión de la carga de la prueba").

A partir de entonces, el consumidor debe probar que el producto era defectuoso. El consumidor puede solicitar a cualquier taller de reparación un dictamen pericial, pero el vendedor podría no admitirlo.

Un saludo.
Sabeis si las reservas que haces en la tienda es el mismo estafa pack que te ofrecen al hacerlo por internet en su web? Gracias
hadoken escribió:Sabeis si las reservas que haces en la tienda es el mismo estafa pack que te ofrecen al hacerlo por internet en su web? Gracias

El mismo
Me acaba de llegar otro mensaje de Game para adquirir la PS5 con Nba23, Rachet, GT7 y dual sense por 829€, asi que para los interesados y apuntados tendrán otra oportunidad.
xavieuropa1973 escribió:Me acaba de llegar otro mensaje de Game para adquirir la PS5 con Nba23, Rachet, GT7 y dual sense por 829€, asi que para los interesados y apuntados tendrán otra oportunidad.

A mi no se la cantidad de mensajes que me han mandadonya también, estando apuntado de hace 1 año o más, están como locos por meterle los pack a quien sea, la suerte que tienen es que estamos en buenas fechas
davidcup escribió:
xavieuropa1973 escribió:Me acaba de llegar otro mensaje de Game para adquirir la PS5 con Nba23, Rachet, GT7 y dual sense por 829€, asi que para los interesados y apuntados tendrán otra oportunidad.

A mi no se la cantidad de mensajes que me han mandadonya también, estando apuntado de hace 1 año o más, están como locos por meterle los pack a quien sea, la suerte que tienen es que estamos en buenas fechas



Ya comente en el mensaje del anterior con el pack fifa 23 que en mi caso yo ya la compre en su dia estando apuntado a lo del Game y tras 3 meses de uso la vendí, si sale solo consola con lector quizás me lo piense, pero esto de pagar mas de 800 es una tomadura de pelo.
Otro mensaje de Game con otro Pack que hemos preparado para ti: consola PlayStation 5 + FIFA 23 + Gran Turismo 7 + Ratchet and Clank: una dimensión aparte + Mando Inalámbrico DualSense a elegir, 769€
Yo finalmente me he decantado por la Serie X, esta semana voy a comprarla en tienda Game si tienen, si no la comprare via Amazon.
Luego una consulta alguien sabe por que nadie coge el telefono en tienda Game, llevo llamando desde ayer por que quiero pagar en metalico, de ahi que si no contacto y no esta disponible la comprare en Amazon.
xavieuropa1973 escribió:Otro mensaje de Game con otro Pack que hemos preparado para ti: consola PlayStation 5 + FIFA 23 + Gran Turismo 7 + Ratchet and Clank: una dimensión aparte + Mando Inalámbrico DualSense a elegir, 769€
Yo finalmente me he decantado por la Serie X, esta semana voy a comprarla en tienda Game si tienen, si no la comprare via Amazon.
Luego una consulta alguien sabe por que nadie coge el telefono en tienda Game, llevo llamando desde ayer por que quiero pagar en metalico,
de ahi que si no contacto y no esta disponible la comprare en Amazon.

Porque están trabajando con clientes en la tienda y lo priorizan. Tienes que tener la suerte de que la tienda este vacía. Prueba a llamar en horas de comida
xavieuropa1973 escribió:Otro mensaje de Game con otro Pack que hemos preparado para ti: consola PlayStation 5 + FIFA 23 + Gran Turismo 7 + Ratchet and Clank: una dimensión aparte + Mando Inalámbrico DualSense a elegir, 769€
Yo finalmente me he decantado por la Serie X, esta semana voy a comprarla en tienda Game si tienen, si no la comprare via Amazon.
Luego una consulta alguien sabe por que nadie coge el telefono en tienda Game, llevo llamando desde ayer por que quiero pagar en metalico, de ahi que si no contacto y no esta disponible la comprare en Amazon.


Están hasta arriba con el lanzamiento de Pokemon, yo estuve ayer a preguntar una cosa y me tuve que comer una fila de 40 minutos. Es normal que no atiendan el teléfono.
Ami me llego otro mensaje dia 18 para consola digital mas cascos "obligatorios" nose si eran 680 o algo de eso no lo mire bien ya aue paso de gastar en pack.
8983 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180