[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Los juegos del hambre...
Ya lo veo venir… dos juegos de hace un año, un mando abierto y 750€ de nada…
yo lo voy a intentar por 1a vez...sabeis cuanto tardan en darte la oportunidaf de comprarla desde que accedes a la lista?Pq acabo de conseguir una XBX y no me iria mal que fuese ya para Enero,jeje
er_piltrafilla escribió:yo lo voy a intentar por 1a vez...sabeis cuanto tardan en darte la oportunidaf de comprarla desde que accedes a la lista?Pq acabo de conseguir una XBX y no me iria mal que fuese ya para Enero,jeje

Si accedes a la lista antes del lunes ya has podido comprarla... y para la semana que viene en casa [bye]
Cuando abren reservas también te puede tocar una Ps5 sin ningún tipo de pack o todas vienen con pack?

Es q no me interesa ningún pack y parece q debido a la falta de stock solo meten packs porque van a volar igual.
Kyross escribió:Cuando abren reservas también te puede tocar una Ps5 sin ningún tipo de pack o todas vienen con pack?

Es q no me interesa ningún pack y parece q debido a la falta de stock solo meten packs porque van a volar igual.

Solo packs, son unos sin... pero así es, la ley de da demanda y la oferta
isli escribió:
Kyross escribió:Cuando abren reservas también te puede tocar una Ps5 sin ningún tipo de pack o todas vienen con pack?

Es q no me interesa ningún pack y parece q debido a la falta de stock solo meten packs porque van a volar igual.

Solo packs, son unos sin... pero así es, la ley de da demanda y la oferta

Gracias, me parece una vergüenza q se aprovechen así de la gente, yo de todas maneras creo q me apuntaré y depende el pack ya veré si la pillo o no, pero me jode pagar sobreprecio por algo q no quiero, en fin.
Kyross escribió:
isli escribió:
Kyross escribió:Cuando abren reservas también te puede tocar una Ps5 sin ningún tipo de pack o todas vienen con pack?

Es q no me interesa ningún pack y parece q debido a la falta de stock solo meten packs porque van a volar igual.

Solo packs, son unos sin... pero así es, la ley de da demanda y la oferta

Gracias, me parece una vergüenza q se aprovechen así de la gente, yo de todas maneras creo q me apuntaré y depende el pack ya veré si la pillo o no, pero me jode pagar sobreprecio por algo q no quiero, en fin.

Debería de ser ilegal y es a todas luces amoral. Obligar a comprar algo que no se quiere aprovechándose de la escasez de un producto
Una pregunta sobre los "packs" de PS5 en GAME por ejemplo, supongo que en la factura o en el ticket pone que tu pagas por la consola mas X cosas ¿no se puede devolver lo que no te interese del pack?, entiendo que para llevarte la consola tienes que aceptar pulpo, pero mientras no desprecintes los artículos tienes derecho a devolverlos y que se los coman, no?
Galimatazo escribió:Una pregunta sobre los "packs" de PS5 en GAME por ejemplo, supongo que en la factura o en el ticket pone que tu pagas por la consola mas X cosas ¿no se puede devolver lo que no te interese del pack?, entiendo que para llevarte la consola tienes que aceptar pulpo, pero mientras no desprecintes los artículos tienes derecho a devolverlos y que se los coman, no?


El problema es ese, que te desprecintan los artículos, por lo menos, los mandos, con la excusa de que tienen que apuntar cualquier mierda.
De todas formas, no, no te dejan devolver.
@Gladiator Los q te envían a casa también vienen desprecintados? Porque eso tiene q ser ilegal, tu no ves como lo desprecintan y como para fiarte si es nuevo o no.
@Kyross De forma online dudo mucho que te venga con los accesorios abiertos... a mi por lo menos cuando la conseguí al principio venía todo totalmente precintado
Os funciona? A mi ni me carga xD
Yo estoy con el F5. Y probando con los www2 y www3.
trincha está baneado del subforo hasta el 19/5/2024 10:14 por "SPAM"
Cliforjose escribió:Os funciona? A mi ni me carga xD

ajaja está fundida... es que a ver... Game no es que tenga el mejor servicio hosting del mundo... la verdad... es bastante lamentable, entre que te abren los artículos nuevos y ya te los llevas de segunda mano aunque pagues como de primera... son la bomba... como dije, para mi GAME = todo segunda mano!
A ver si reinician el servidor apache dónde está subida la web ajaja porque ajaja están hundiendo de peticiones el servidor ajaja les va a salir caro esto... verás tú...

ajaj justo mientras escribía... error 404!! me encanta!!! ajajaja
EDIT: A esto se le llama hacerse un auto DDoS ajajaja ataque involuntario que te ataca a tu propio servicio!!! :(

Saludos!
No hay manera, desde las 22 h intentando entrar y nada.
El link es este, no?

https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva

A ver si estoy haciendo el canelo.
Christian Troy escribió:Yo estoy con el F5. Y probando con los www2 y www3.

No conocía ese truco, a mi en la página normal no hay manera q me cargue, he probado con el www3 y asi si carga, pero dice q está temporalmente cerrado, supongo q ya lo cerraron de nuevo.

Yo no se si iba a pillar o no porque me jode q me metan un pack porque si, pero quería probar y ha sido imposible xD
lo damos ya por perdido? yo es que no he podido ni cargar
Dudo yo mucho que se haya abierto si la web no iba a las diez... una vergüenza.
cardoso escribió:lo damos ya por perdido? yo es que no he podido ni cargar

Yo no podia cargar tampoco y eso q estaba ya logueado y en la pagina antes de las 22:00 y cuando me ha cargado, dice q están cerradas, a veces me salido la pagina a medio cargar con lo de apuntarse, pero no me dejaba escribir nada.
Kyross escribió:
cardoso escribió:lo damos ya por perdido? yo es que no he podido ni cargar

Yo no podia cargar tampoco y eso q estaba ya logueado y en la pagina antes de las 22:00 y cuando me ha cargado, dice q están cerradas, a veces me salido la pagina a medio cargar con lo de apuntarse, pero no me dejaba escribir nada.

a mi igual no me dejaba escribir
trincha escribió:
Cliforjose escribió:Os funciona? A mi ni me carga xD

ajaja está fundida... es que a ver... Game no es que tenga el mejor servicio hosting del mundo... la verdad... es bastante lamentable, entre que te abren los artículos nuevos y ya te los llevas de segunda mano aunque pagues como de primera... son la bomba... como dije, para mi GAME = todo segunda mano!
A ver si reinician el servidor apache dónde está subida la web ajaja porque ajaja están hundiendo de peticiones el servidor ajaja les va a salir caro esto... verás tú...

ajaj justo mientras escribía... error 404!! me encanta!!! ajajaja
EDIT: A esto se le llama hacerse un auto DDoS ajajaja ataque involuntario que te ataca a tu propio servicio!!! :(

Saludos!

Realmente eso me importa poco, pero menuda cara tienen, anunciar que a las 22 abren reservas y desde antes estar logeado, llega las 21,59 y ya no va y sigue sin ir, UNOS GRANDES ratataaaa
El amanecer de los bots

La película

Y mira que es UNA POR CLIENTE...
Sí, de hecho yo me iba a meter a ver si la conseguía reservar para un amigo (que está como vosotros, un año detrás de ella y nada, y se acerca el Horizon y quiere jugarlo) y me he dado cuenta que pone una por cliente [+risas]

Y me parece bien, pero yo creo que lo de las reservas online, visto los bots, no debería existir en estos casos de poca oferta y mucha demanda. Deberían obligar a asistir presencialmente a un centro GAME para apuntarse a la lista, y no una reserva por cliente sino una por domicilio (para evitar reservas de padre e hijo y similares)

Pero bueno, eso sería pensar que van a hacer algo bien y... es pensar mucho
Una por cliente si, pero un misma persona se logara con la cuenta de su padre y la reservara, despues se logara con la cuenta de su hijo y la reservara.
Me conozco a alguno que asi ha logrado comprar 3 xbox series x halo edition, y de las normales ni os cuento
Ahora a cargado y sigue poniendo lo mismo de siempre, estos no han abierto nada.
seia escribió:Una por cliente si, pero un misma persona se logara con la cuenta de su padre y la reservara, despues se logara con la cuenta de su hijo y la reservara.
Me conozco a alguno que asi ha logrado comprar 3 xbox series x halo edition, y de las normales ni os cuento


Por eso digo que debería ser presencial y por domicilio. Se reduciría mucho eso de que alguien haga cuenta con su madre, su padre, sus hermanos y él y reserven 4 consolas
yo todavía sigo sin creeme como conseguí reservar la PS5 con la basura de web de GAME
@Marcos2014____ Yo tampoco me lo creo, fue por el puente también, el año pasado. Hice el combo incluso de reservar una tarjeta gráfica para el PC... también te digo que fueron muchos días durante semanas desde las 8 de la mañana refrescando páginas de todas las tiendas... no me gustaría volver a repetirlo
Christian Troy escribió:Significa eso que no se han cerrado las reservas?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9372197892

No parece... Aunque se explican como el culo.
Christian Troy escribió:Significa eso que no se han cerrado las reservas?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9372197892


Ni han abierto... , vamos, como digan que ya no hay, para matarlos.
Vamos a ver, la web cargar carga, pero pone lo de "Temporalmente cerrado. Permanece atento".
Muy cabrones serian si ponen eso para decir que ya se han acabado... yo entiendo que estaba petado y cuando se resuelva lo abren...
Espero que mo digan que ya están todas reservadas y que abran en un rato.
hay un tweet de un usuario que ha logrado reservarla asi que pinta feo xD
vaya tongazo. Como se han reido de todos los de GAME...visto los precios que alcanzan en reventa, no me extrañaria que todas hubieran acabado entre los empleados.
Una vergüenza esto de GAME... me tocará apuntarme en tienda para ver si suena la flauta algún día... la madre que los pario.
hadoken escribió:hay un tweet de un usuario que ha logrado reservarla asi que pinta feo xD

Pues entonces a dormir todos. Habrían 20 unidades y ha sido como respirar una vez... 2 segundos.
Fredy_ES escribió:
hadoken escribió:hay un tweet de un usuario que ha logrado reservarla asi que pinta feo xD

Pues entonces a dormir todos. Habrían 20 unidades y ha sido como respirar una vez... 2 segundos.

para los dueños de las tiendas GAME y poco más.
ya podéis iros a dormir me parece.. lmao con las reservas :-|
Me acaba de dejar. Tras 1 hora con F5. Probad
Otro al que le dejo , me mandaron un correo para verificar que quería .
Me acaba de salir en la página para meter mi correo electrónico y darle a enviar, le ha dado y ahora me pone "Te hemos enviado una confirmación a la dirección de correo que nos has indicado". Era esto? El correo aún no me ha llegado.
Me sale "este usuario ya existe" , pqer que coño!!!!!!!!!!
Confirmo. Me han mandado el correo y he podido activar la reserva. Me pone operacion registrada correctamente
8983 respuestas